Logueate con tu cuenta de:

[COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Partidos del Nacional B

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor tofranquiCAB » Sab Jul 27, 2019 3:49 pm

Pero macho q hablan ..

Salas, q debuto les recuerdo, jugo mucho mejor que almeida q tiene un larga cantidad de partidos mas q Salas..

Yo q me estaba ilusionado con Berti, el planteo fue horrible, no podes salir a jugar sin 5 de marca y Sequeira de media punta ??..

El mono no puede jugar mas, todo mal hizo

Mal los cambios.. si vas a conservar el esquema.. noir x lujan y longo x sequiera era el cambio y parabas ..

Barbero para nada fue pecho frio, al contrario macho corria todo.. el problema q estaba desubicado tacticamente..

Vegetti me gusto, mas alla de la expulsion.

Ostchega tiene q ser el 3
Espero q bernadello venga bien ..
San roman habria q traer de 4

Lo mas importante falta un creativo.. gonzalez no lo es.. falta un enganche q sea variante, ESTE ES EL PUESTO CLAVE


................Longo......
Techera.. rivero .. lugo.. lujan
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor peressotti » Sab Jul 27, 2019 3:50 pm

KING escribió:Coincido con Ud PERESSOTTI... y se me pianta un lagrimon
Hoy los menos culpables son los pibes que recién empiezan a ser protagonistas y profesionales

QUE SE HAGAN CARGO LOS PROFESIONALES
LOS DIRIGENTES
EL PREPARADOR FÍSICO
EL ENTRENADOR

Y nosotros los que a pesar de todo y de todos.... LES SEGUIMOS DANDO VIDAS


Calculo q Ud vió a esos cracks en cancha King? La chacha, el tato, jose luis? Y algunos mas! A chaparro lo vio!? A j j lopez, al lado de villita? Blazon? Que placer para mis ojos! Por favor, me siento mal por los piratas q no pudieron verlos en cancha! Siempre tenias la sensacion q Belgrano ganaba el partido, no importaba el resultado, incluso si perdian sentias orgullo por ellos, por la forma de entregarse, con sus virtudes y limitaciones, siempre entregaban todo! Ahora, desde hace ya varios años, siempre me queda la sensacion q se guardan algo! No se para q? No se porque? Pero esa sensacion se me viene desde un buen tiempo para aca!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor tofranquiCAB » Sab Jul 27, 2019 3:51 pm

tofranquiCAB escribió:Pero macho q hablan ..

Salas, q debuto les recuerdo, jugo mucho mejor que almeida q tiene un larga cantidad de partidos mas q Salas..

Yo q me estaba ilusionado con Berti, el planteo fue horrible, no podes salir a jugar sin 5 de marca y Sequeira de media punta ??..

El mono no puede jugar mas, todo mal hizo

Mal los cambios.. si vas a conservar el esquema.. noir x lujan y longo x sequiera era el cambio y parabas a:

............longo........
Techera... Rivero... lugo.. lujan

Barbero para nada fue pecho frio, al contrario macho corria todo.. el problema q estaba desubicado tacticamente..

Vegetti me gusto, mas alla de la expulsion.

Ostchega tiene q ser el 3
Espero q bernadello venga bien ..
San roman habria q traer de 4

Lo mas importante falta un creativo.. gonzalez no lo es.. falta un enganche q sea variante, ESTE ES EL PUESTO CLAVE


...........
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor pirata_lacalera » Sab Jul 27, 2019 3:52 pm

Urgente que re ordene el equipo.
Rigamonti
Un 4 Erramuspe novillo un 3
Cualquiera bernardello González
Luján vegetti techera
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor claudito82 » Sab Jul 27, 2019 3:56 pm

Lo mejor que nos pudo pasar , perder ahora , para que los dirigentes se den cuenta que si con este plantel queremos volver en un año es imposible. Ahora si la estrategia es foguear pibes para ascender en cuatro años, también lo podría digerir , pero se que a esos pibes los venden por el primer peso que aparece por ahi. Entonces dirigentes ? Para cuando la verdad ? Porque no hacen una conferencia de prensa y cuentan el proyecto ? Plata entra, por las ventas que hicimos, ya sea contado, financiado o promesa de pago , pero guita entra. A ver busquemos cuatro tipos mas que valgan la pena, de los cuales dos que armen juego, pero que armeeeennn, sino transformaremos a Vegetti en otro mendoza, es inevitable. Y los jugadores , doble turno papi, compensemos corriendo lo burros que somos. Es un trabajo, a laburar en serio. Basta de joda en Belgrano, dirigentes, jugadores , cuerpo técnico, y nosotros a putear y presionar un poco mas. Se ve que por las buenas no va la cosa.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor peressotti » Sab Jul 27, 2019 4:00 pm

josrur escribió:Sigo poco inferiores pero recuerdo haber visto en reserva a Barbero de 9, aveces tirado al costado en cuarta a Salas de 2. No sé si esos fueron casualidades. De 4 vi a Barinaga en reserva dos partidos.
Que alguien me aclare si estoy o no en lo cierto.

Estas en lo cierto compañero!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor Wolfgang » Sab Jul 27, 2019 4:19 pm

Eso de "menos mal que perdimos ahora porque el DT/dirigencia se va a dar cuenta que..." hace rato que lo escuchamos y siempre termina en lo mismo. Papelón tras papelón. Nunca se aprende nada.
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor momas » Sab Jul 27, 2019 4:21 pm

Eto no e la SuperLiga papi. No.. No. Y lo que viene por más que romanticen con " primera nacional" es la mismísima b nacional de siempre y más difícil aún.
Te van a cargar palos en todas las canchas. Que van a ser un desastre la mayoría, no pudieron tirar un centro decente y eso que la cancha Safaba.
El medio campo es el mayor problema hace rato. Se fue el Lértora que era el único que podía jugar ahí y desde el marciano Ortiz que no sale bien jugada una pelota del medio ( Rivero y Lugo) ojalá este partido lo hubieran jugado antes de la renovación.
Desde Márquez y suarez que no tiran una triangulación en ataque. No sé juegan a nada. Cada vez peor.
Espero que el DT despierte o la cosa va cuesta abajo.
momas
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor peressotti » Sab Jul 27, 2019 4:33 pm

momas escribió:Eto no e la SuperLiga papi. No.. No. Y lo que viene por más que romanticen con " primera nacional" es la mismísima b nacional de siempre y más difícil aún.
Te van a cargar palos en todas las canchas. Que van a ser un desastre la mayoría, no pudieron tirar un centro decente y eso que la cancha Safaba.
El medio campo es el mayor problema hace rato. Se fue el Lértora que era el único que podía jugar ahí y desde el marciano Ortiz que no sale bien jugada una pelota del medio ( Rivero y Lugo) ojalá este partido lo hubieran jugado antes de la renovación.
Desde Márquez y suarez que no tiran una triangulación en ataque. No sé juegan a nada. Cada vez peor.
Espero que el DT despierte o la cosa va cuesta abajo.


Exactamente. Por eso mismo, yo levantaria el pasto de todas las canchas donde entrene la primera y los pongo a hacer futbol contra algun combinado de la lcf, que los caguen bien a patadas y sin arbitros, para q despierten!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor Lemar » Sab Jul 27, 2019 4:37 pm

Peressotti veo q somos de la misma época por los jugadores q nombró antes pero hoy siquiera tenemos un Paolo q haga jugar, un negro Ávalos q empuje con huevos, hemos perdido esa mística q era nuestra de dar todo hasta el final, hace un tiempo somos muy tibios y esto no es para tibios y los incluyo a los dirigentes
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor markuty » Sab Jul 27, 2019 4:45 pm

Es la peor derrota d la historia de belgrano y están buscando justificativos
Hoy fuimos un equipo peor que uno de la lifi
Cinco fechas a Berti como mucho
Lo q hizo Hoy no tiene nombre
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor akaceleste » Sab Jul 27, 2019 4:50 pm

tofranquiCAB escribió:Pero macho q hablan ..

Salas, q debuto les recuerdo, jugo mucho mejor que almeida q tiene un larga cantidad de partidos mas q Salas..

Yo q me estaba ilusionado con Berti, el planteo fue horrible, no podes salir a jugar sin 5 de marca y Sequeira de media punta ??..

El mono no puede jugar mas, todo mal hizo

Mal los cambios.. si vas a conservar el esquema.. noir x lujan y longo x sequiera era el cambio y parabas ..

Barbero para nada fue pecho frio, al contrario macho corria todo.. el problema q estaba desubicado tacticamente..

Vegetti me gusto, mas alla de la expulsion.

Ostchega tiene q ser el 3
Espero q bernadello venga bien ..
San roman habria q traer de 4

Lo mas importante falta un creativo.. gonzalez no lo es.. falta un enganche q sea variante, ESTE ES EL PUESTO CLAVE


................Longo......
Techera.. rivero .. lugo.. lujan


Que hablan? Hablan que perdimos, nada más. Hace 1 semana: "Berti es un gran DT, tiene buen idea de juego." "Miren, el banco de suplente es 100% made in Alberdi.". Perdes el partido, los pibes son pecho frío, hay algún que otro que pide que Berti renuncie o lo echen. En fin, cada uno está libre de pensar lo que quiera, pero no sean cara rotas cuando dicen que una cosa y cambian de idea porque perdiste un partido.

El partido fue bueno? No, en ningún momento. Por algunos pasajes pareciera que Belgrano quiso meterle el pecho a Real Pilar, pero hasta ahí nomás, faltó bastante. Tenía muchísima más ilusión, pero no deja de ser el primer partido a falta de 1 mes que comience el torneo (una muestra más que en este país es todo una murga). Pero de ahí a caerles a todos...

Por eso antes dije que se tranquilicen todos un poco, como consejo no fue una orden, obviamente. Pero de en serio, si van a ser tan histéricos ahora, lo hubieran sido siempre, se quejan de que no hay procesos, pero pierden un partido y quieren prender fuego todo. Lamentablemente, nadie tiene bola de cristal y hace 1 semana todos estaban muy conformes en el foro con lo que se tiene y con lo que falta, entonces tranquilidad y dejar que el proyecto este tenga tiempo, porque disculpen si les tiro un spoiller, pero se vaya Berti y venga Simeone o Pep Guardiola, ninguno va a durar ni 2 partidos, porque si llega a perder el primero ya le van a encontrar la 9na pata al gato para criticarlo.

Mal planteo? Para mí, sí. Mal partido? Para mí, pésimo. Pero es el primer partido oficial, estaba conforme con Berti antes, no voy a cambiar por UN SOLO PARTIDO, si me gustaron cosas de él, le voy a dar algunos partidos más para ver si me confundí o no, porque tranquilamente lo podemos echar como dijo uno ahí y quién viene? Y ese te garantiza algo? El spoiller: No, para nada.

Pero claro, hoy dice que hay que echarlo a Berti antes que sea tarde, para que después, si le va mal (que seguro rezará por eso) después diga: "Vieron? Se lo dije".
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor Turco07 » Sab Jul 27, 2019 5:04 pm

Muchachos creo que tenemos que tener un poco de paciencia. Con esto no quiero decir osecuencia . Creo que la gran mayoría del foro vemos los lugares flojos y donde hay que traer si o si . El mono o va de 3 o no juega . Almeida nunca me gustó, es muy desordenado y pierde siempre los mano a mano , capaz podría jugar de volante por izquierda pero no de 3 . El debut de salas me pareció correcto , no es dañino Alves, tampoco lo era Tomi en sus inicios y con el tiempo (para mi ) guidara es de los mejores 4 del fútbol argentino , con mucho por aprender obvio . Rivero la verdad que me sorprendió para mal , es un 5 tibio , no es de juego , no es de marca , es lento , la verdad que no me gusto . Lugo estaba con la cabeza metida en el medio del culo , es un tipo que me para mi puede ser muy útil pero mepa que no es para los 90 minutos. Barbaro fue ub debut malo pobre pibe , hay que bancar los pero a gusto propio no me gustó mucho . Lo vi lento , impreciso y flojito para la categoría
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor peressotti » Sab Jul 27, 2019 5:04 pm

Lemar escribió:Peressotti veo q somos de la misma época por los jugadores q nombró antes pero hoy siquiera tenemos un Paolo q haga jugar, un negro Ávalos q empuje con huevos, hemos perdido esa mística q era nuestra de dar todo hasta el final, hace un tiempo somos muy tibios y esto no es para tibios y los incluyo a los dirigentes


Exactamente! No veo reaccion! Amor propio! Ganas! Revancha! Llamalo como quieras! Es cierto q es el primer partido. Es cierto q la mayoria estabamos conformes con el tecnico y en teoria hasta con el plantel (detalles de q uno si o el otro no)! Pero el problema me parece esta mas alla del planteo o de los jugadores! Aca hay q creersela un poquito y actuar en consecuencia! O sea, lo encaro al 4 del rival, se q soy mejor, pero lo tengo q pasar! Y para eso hay q esforzarse! Hay q sacrificarse! Hay q ponerle ganas! No hay q guardarse nada! Y eso comienza en el entrenamiento!
Doble turno si es necesario! No se! Seguro hay gente que sabe mas q yo en el club y deberia poder lograrlo!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor aguscordoba » Sab Jul 27, 2019 5:06 pm

- La prueba de Quiroga de central (toda la pretemp) hoy mostró que fue un espanto
- Poner a Lugo junto a Rivero fue horrible y nisiquiera da garantía a futuro
- Longo practicó siempre con el "hipotético titular" y hoy no estuvo ¿que pasó?
- En lugar de Longo terminó jugando Noir, que jugó por una banda
- Barbero quemado por jugar hasta casi de cinco y dando una mano bien desde atras
- Voy a dejar de lado el poner a Sequeira de falso 9, pero el st debió jugar por derecha a ver si le salía una
- Se guardó el último cambio para cuando recién se fue expulsado el 9

Menos mal que Berti es su primer partido porque lo de hoy fue IMPRESENTABLE, clásico partido que te quedas sin laburo

Lo mismo para Vegetti, no le pusieron una pelota eso no lo exonera en su primer partido tenga una expulsión infantil como si fuese 9 de la ucfa caliente porque lo molestan los troncos defensores, una vergüenza.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor belga2004 » Sab Jul 27, 2019 5:10 pm

peressotti escribió:
Lemar escribió:Peressotti veo q somos de la misma época por los jugadores q nombró antes pero hoy siquiera tenemos un Paolo q haga jugar, un negro Ávalos q empuje con huevos, hemos perdido esa mística q era nuestra de dar todo hasta el final, hace un tiempo somos muy tibios y esto no es para tibios y los incluyo a los dirigentes


Exactamente! No veo reaccion! Amor propio! Ganas! Revancha! Llamalo como quieras! Es cierto q es el primer partido. Es cierto q la mayoria estabamos conformes con el tecnico y en teoria hasta con el plantel (detalles de q uno si o el otro no)! Pero el problema me parece esta mas alla del planteo o de los jugadores! Aca hay q creersela un poquito y actuar en consecuencia! O sea, lo encaro al 4 del rival, se q soy mejor, pero lo tengo q pasar! Y para eso hay q esforzarse! Hay q sacrificarse! Hay q ponerle ganas! No hay q guardarse nada! Y eso comienza en el entrenamiento!
Doble turno si es necesario! No se! Seguro hay gente que sabe mas q yo en el club y deberia poder lograrlo!



Estimados piratas.Coincido...

Pero a quien vamos a pedir reacción, amor propio, etc...

A Rivero...

A Lugo...

A Francesqui...


Esta CD se ha cansado de fracasar con la cantidad y calidad de los refuerzos... Sin embargo insisten...

Acaso nos quieren llevar al Argentino???
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor Turco07 » Sab Jul 27, 2019 5:11 pm

Capaz es como dijeron más arriba que barbero juega de otra cosa . Ojalá así sea .m igual hay que bancar a estos chicos porque nmson los que están dando la cara cuando muchos se fueron . Noir me pareció un ratito interesante hasta que vi que siempre hacía la misma , me recordó a Barbieri, no me gustó mucho , 3w más bien suplenton. Lujan me sorprendió, una lástima que no sea muy profesional porque condiciones le sobran . Vegetti me encantó, las pide y pelea a todas . Techera me gusta pero hoy no fue el mejor dia. Lencina me encanta , movedizo , molesto , con explosión y buena técnica. Erramuspe cumplió el flaco , creo que con novillo al lado va a afirmarse más.
Lo que no me gustó fue el planteo , muy malo y desprolijo . Mi humilde opinión es que en la b hay que ser más prácticos, es el clásico 442 con un cinco de juego y uno raspero.
Yo pararía
Salas .erramuspe. novillo.quiroga
González. Bernardello . Lugo . Techera
Vegetti. Sequeira

A dupla de delanteros puede ser esa y después entrar lencina o lujan I algún refuerzo que llegue. A noir no lo tengo mucho dentro de mis jugadores pero bueno está en el plantel .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor peressotti » Sab Jul 27, 2019 5:25 pm

belga2004 escribió:
peressotti escribió:
Lemar escribió:Peressotti veo q somos de la misma época por los jugadores q nombró antes pero hoy siquiera tenemos un Paolo q haga jugar, un negro Ávalos q empuje con huevos, hemos perdido esa mística q era nuestra de dar todo hasta el final, hace un tiempo somos muy tibios y esto no es para tibios y los incluyo a los dirigentes


Exactamente! No veo reaccion! Amor propio! Ganas! Revancha! Llamalo como quieras! Es cierto q es el primer partido. Es cierto q la mayoria estabamos conformes con el tecnico y en teoria hasta con el plantel (detalles de q uno si o el otro no)! Pero el problema me parece esta mas alla del planteo o de los jugadores! Aca hay q creersela un poquito y actuar en consecuencia! O sea, lo encaro al 4 del rival, se q soy mejor, pero lo tengo q pasar! Y para eso hay q esforzarse! Hay q sacrificarse! Hay q ponerle ganas! No hay q guardarse nada! Y eso comienza en el entrenamiento!
Doble turno si es necesario! No se! Seguro hay gente que sabe mas q yo en el club y deberia poder lograrlo!



Estimados piratas.Coincido...

Pero a quien vamos a pedir reacción, amor propio, etc...

A Rivero...

A Lugo...

A Francesqui...


Esta CD se ha cansado de fracasar con la cantidad y calidad de los refuerzos... Sin embargo insisten...

Acaso nos quieren llevar al Argentino???


Tenes razon con lo de los jugadores! Veo dificil q esos jugadores nos lleven a buen puerto. Por eso tengo la esperanza q aparezcan algunos pibes atrevidos q rompan los esquemas (lencina? Garnerone? Longo? Novillo? Amione? Ostchega?) o q por una vez le peguen a algun refuerzo!! Mi viejo siempre me cuenta de la delantera cordobesa mas temible de todos los tiempos (cos, quiroga, heredia). Campeones en belgrano y no tenian ni 20 años. Se los llevo central y tambien salieron campeones! Y a dosde ellos (cos y heredia) se los llevo barcelona y jugaban de laderos de cruyff, para q se imaginen es como q luis suarez y coutinho hubieran salido de belgrano y se fueron a juhar con messi. Se podra dar algo asi? Aunque sea en menor grado!
Y lo de la dirigencia! Creo q no saben! No creo q nos quieran llevar al argentino! Solo no saben nada de futbol! Francesqui jamas toco un futbol en su vida! Q posibilidades hay q sepa de futbol? Cuando eramos pendejos y armabamos equipo buscabamos al pata dura q jugaba al rugby o al grandote q jugaba al basquet para nuestro equipo? Por lo menos yo no. Pero bue, ahora nos equivocamos y lo elegimos para q presida nuestro club! Habra q elegir mejor!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor peressotti » Sab Jul 27, 2019 5:32 pm

Turco07 escribió:Capaz es como dijeron más arriba que barbero juega de otra cosa . Ojalá así sea .m igual hay que bancar a estos chicos porque nmson los que están dando la cara cuando muchos se fueron . Noir me pareció un ratito interesante hasta que vi que siempre hacía la misma , me recordó a Barbieri, no me gustó mucho , 3w más bien suplenton. Lujan me sorprendió, una lástima que no sea muy profesional porque condiciones le sobran . Vegetti me encantó, las pide y pelea a todas . Techera me gusta pero hoy no fue el mejor dia. Lencina me encanta , movedizo , molesto , con explosión y buena técnica. Erramuspe cumplió el flaco , creo que con novillo al lado va a afirmarse más.
Lo que no me gustó fue el planteo , muy malo y desprolijo . Mi humilde opinión es que en la b hay que ser más prácticos, es el clásico 442 con un cinco de juego y uno raspero.
Yo pararía
Salas .erramuspe. novillo.quiroga
González. Bernardello . Lugo . Techera
Vegetti. Sequeira

A dupla de delanteros puede ser esa y después entrar lencina o lujan I algún refuerzo que llegue. A noir no lo tengo mucho dentro de mis jugadores pero bueno está en el plantel .


Yo iria con lencina por sequeira y longo por lugo para q sea el raspador. Bernardello tiene buen pie, podria ser el q ponga buenos pases o q le pegue al arco de afuera del area. Habria q probar. Pero todo el mundo 100% actitud, sino afuera!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor horatio » Sab Jul 27, 2019 5:35 pm

A VER , ESTABAN PREOCUPADOS POR LOS 90 PALOS QUE NO ENTRAN DE LA TV...... TIENEN 6,5 PALOS VERDES,,,,,, MAS O MENOS 240 PALOS..... Y TRAEN REFUERZOS DE CUARTA NOIR? ES DE CUARTA...... SE LOS DJO EL LUIFA EN LA SAMBLEA..... HAY QUE TRAER REFUERZOS DEL NACIONAL B ... NO REFUERZOS DE PRIMERA QUE HACE UN AÑO NO JUEGAN ... ASI NO VA ... ASI NO PELEAMOS NADA .... Y HAY QUE ACORDARSE QUE SON 4 DESCENSOS OJO !!!
horatio
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 22, 2016 5:05 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron