Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Picante 7 » Jue Jul 18, 2019 11:41 am

No va a venir ningun 4. Con este equipo en los primeros 10 partidos ya nos vamos a dar cuenta que no vamos a ascender, y espero que no sea peor. Que dira martincito ahora??? Aparece Martín, o ahora ya no te quedan argumentos para justificar la inutilidad, el choreo, la burla y el desinteres por parte de tu amada CD
Picante 7
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:25 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Jue Jul 18, 2019 11:46 am

Picante 7 escribió:No va a venir ningun 4. Con este equipo en los primeros 10 partidos ya nos vamos a dar cuenta que no vamos a ascender, y espero que no sea peor. Que dira martincito ahora??? Aparece Martín, o ahora ya no te quedan argumentos para justificar la inutilidad, el choreo, la burla y el desinteres por parte de tu amada CD


No sé si Martín defiende la inutilidad o lo que sea, pero plantear una hipótesis, tomarlo como la verdad absoluta y sacar una conclusión de eso, no es ni útil ni coherente.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Jue Jul 18, 2019 11:47 am

A ver resulta dificil entender que no venga ningun 4. Mas que todo entendiendo que firmaron dos 4 de inferiores y se recupera luna , que a mi entender va a estar mas avocado a ser 8 que 4. Si fuese ese el caso, traeria a navas de una buena vez.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Jue Jul 18, 2019 11:58 am

Traigan un cuatro manga de inútiles !!
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gonzago » Jue Jul 18, 2019 12:09 pm

Lo q me preocupa es q no hay ni humo de posibles refuerzos... Siempre lo mismo, no aprendemos más.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Diega » Jue Jul 18, 2019 12:20 pm

No quiero que se quede Acosta por mas que arregle su continuidad.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor La bestia del hardcore » Jue Jul 18, 2019 12:28 pm

Se sabe del nivel de los pibes de inferiores que juegan de marcador de punta por derecha y están en el plantel? Sería un golazo sacar otro buen 4 después de Saravia (que se fue puteado) y Guidara (que se fue aplaudido)
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor josrur » Jue Jul 18, 2019 12:29 pm

Visto lo de Lertora, me parece q es mas importante un 5 que un 4. No he visto a Salas, sí a Barinaga (y le vi buena pasta), pero a mí me parece q la de volante central de marca es hoy la posición más relevante a asegurar antes q tengamos q ir or un plan B o C o Z sobre la hora.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor miguelito65 » Jue Jul 18, 2019 12:35 pm

Todavía no esta definido que Lertora vaya a Newells, ya que Colon ha vuelto a la carga por Lertora,
copio y pego información periodística santafesina :
Tras varios idas y vueltas, irrupciones de intermediarios, dirigentes, representantes y demás, el volante central de Belgrano llegaría al Sabalero que le compraría la totalidad del pase.

Este miércoles se conoció que Christian Bragarnik había tomado la decisión de llevar a su jugador, Federico Lértora, a Newell’s en lugar de Colón, a pesar de que ya había acuerdo entre el jugador y el club y entre Belgrano de Córdoba (club donde se encuentra el volante) y el Sabalero. Pero una reunión producida este jueves habría cambiado nuevamente el destino del volante central surgido en Ferro.


José Néstor Vignatti, presidente de Colón, se reunió en Buenos Aires con el propio Bragarnik para “limar asperezas” y encaminar la llegada de Lértora a Colón. La situación del pase ahora es “viable” nuevamente. Lo que el mandamás Sabalero le habría ofrecido al empresario del fútbol es que su representado gane más, oferta que sedujo al representante y que, por ahora, parece encaminar otra vez la llegada del volante a Santa Fe.
Además, Colón se haría con la totalidad del pase de Lértora en un millón de dólares. De no mediar más sorpresas, el Sabalero sumaría en los próximos días a su cuarto refuerzo en este mercado de pases. Gastón Díaz, Lucas Acevedo y Rodrigo Aliendro fueron los primeros en un período de transferencias en los que llegarán algunos más, de acuerdo a declaraciones de Vignatti.

https://www.airedesantafe.com.ar/notici ... gar-colon/
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor La bestia del hardcore » Jue Jul 18, 2019 12:55 pm

josrur escribió:Visto lo de Lertora, me parece q es mas importante un 5 que un 4. No he visto a Salas, sí a Barinaga (y le vi buena pasta), pero a mí me parece q la de volante central de marca es hoy la posición más relevante a asegurar antes q tengamos q ir or un plan B o C o Z sobre la hora.


Gracias por la respuesta. Ya había leído otros comentarios positivos sobre Barinaga. Pienso parecido en el tema del 5. Me parece más urgente traer un reemplazo confiable de Lértora que capaz un lateral por derecha, puesto este donde capaz se lo podés dejar a uno de los chicos que nombraste.
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Jue Jul 18, 2019 1:06 pm

No hay que elegir entre traer un cinco o traer un cuatro. Hay que cubrir los dos puestos.

Si siempre se quiso traer un cuatro, que se traiga uno. Con la plata que entro por Lertora que esa plata vaya destinada a cubrir el puesto de volante central.

Es contradictorio decir que ahora como se fue lertora no vas a poder traer un cuatro, no tiene nada que ver.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor La bestia del hardcore » Jue Jul 18, 2019 1:22 pm

cesarasd escribió:No hay que elegir entre traer un cinco o traer un cuatro. Hay que cubrir los dos puestos.

Si siempre se quiso traer un cuatro, que se traiga uno. Con la plata que entro por Lertora que esa plata vaya destinada a cubrir el puesto de volante central.

Es contradictorio decir que ahora como se fue lertora no vas a poder traer un cuatro, no tiene nada que ver.


Pero eso lo estás planteando vos. Yo en ningún momento digo que no haya que traer un 4. Digo que me parece más urgente un buen 5 porque creo que es parte de la columna vertebral del equipo. Digo que viendo los antecedentes sobre laterales derechos de inferiores tal vez no es para tirarse los pelos, pero no planteó que no se deba traer un cuatro. No sé de dónde sacas que no se pueda traer un cuatro por lo de Lértora.
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Jul 18, 2019 1:38 pm

SUPUESTAMENTE lo del 5 de contencion esta casi cerrado y viene de primera
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tribu_cab » Jue Jul 18, 2019 1:55 pm

Picante 7 escribió:No va a venir ningun 4. Con este equipo en los primeros 10 partidos ya nos vamos a dar cuenta que no vamos a ascender, y espero que no sea peor. Que dira martincito ahora??? Aparece Martín, o ahora ya no te quedan argumentos para justificar la inutilidad, el choreo, la burla y el desinteres por parte de tu amada CD


Ah bueno pero con este pesimismo hermano mejor ni opines. Todavía no está ni armado el equipo y ya estás diciendo que nos vamos a ir al descenso. Paremos un poco la mano.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Jue Jul 18, 2019 2:20 pm

Hasta ahora me viene gustando berti como Dt, no he visto los amistosos , si me refiero a su perfil como profesional . Por lo que leí se lo ve un tipo perfil bajo , trabajador y con buen ojo para las inferiores . Minpreocupacion pasa ( y espero equivocarme ) es que esta CD que tantos Dolores de cabeza nos da y nos va a seguir dando , es que se confíen de ese buen ojo y no traigan los refuerzos de calidad que se necesitan . Esta entrando plata al club pero no se esta viendo plasmada en los refuerzos . El de morón ojalá que la rompa , le deseo lo mejor. Pero me preocupa que el caudal de guita que está entrando se vaya a los bolsillos de Pérez y cía. No hay relación entre la guita que entra y lo que se gasta en refuerzos. Me preocupa mucho el saqueo del club que está gente viene haciendo y lo hace desde hace rato .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lucasmed » Jue Jul 18, 2019 2:29 pm

Sería imposible traer al torito Rodríguez en independiente lo ofrecieron y becasese lo descarto de entrada.. dicen que lo quería Banfield. Pero por lo menos intentarloo.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Jue Jul 18, 2019 2:48 pm

Yo no creo que haga falta un 4.

Si un 5 ! y otros puestos.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alguien » Jue Jul 18, 2019 3:18 pm

Una de guapos y ventajeros

En una noche entre cartas de poker en un departamento de Puerto Madero. En un almuerzo en un hotel porteño. En un café en otro hotel frente a las oficinas de la Superliga. Y vaya a saber en cuántas oportunidades más... Desde abril para acá, un grupo de clubes de Primera viene juntándose con un propósito definido: cambiar el sistema de descensos. Muchos de ellos son tradicionales de la máxima categoría del fútbol argentino que ahora, como la soga les aprieta el cuello, quieren cambiar las reglas del juego en lo inmediato. Ya mismo. Pero cuando hace un año los ahogados eran otros, como Belgrano, Tigre y San Martín de San Juan, miraron hacia otro lado y no dijeron nada.

Jugaron fuerte. Primero, fueron por abolir los promedios. Y hay voluntad para sacarlos -en el Ascenso ya no se usan-; pero que sea de manera paulatina y ordenada. Luego, quisieron bajar la cantidad: de cuatro a dos o tres. Y se olvidaron de que la cifra estaba acordada para corregir el despropósito del torneo de 30 equipos y llegar a 22 a partir de la 20/21. Lo gritaron a viva voz y lo daban por aprobado. Aunque a la hora de levantar la mano, muchos la dejaron abajo por convencimiento y porque la televisión amenazó con romper el contrato si incumplían lo firmado -¿algo lógico, no?- y y no les alcanzó.

El último manotazo fue proponer un sistema mixto: dos descensos por promedio y dos por puntos en la tabla general de la temporada. Otra vez creyeron tener los votos (13 sobre 24), pero terminaron siendo 11. Y en vez de ir a una reunión, en el marco oficial y legal de un Comité Ejecutivo, y consensuar una decisión, hicieron rancho aparte, a menos de 200 metros.

Son los mismos dirigentes a los que les iría mejor si gastaran el tiempo en armar mejores planteles, en ordenar sus números y en no echar técnicos cuando los resultados no aparecen en vez de dársela de guapos y ventajeros. Si no cambiamos eso, nos hundimos más...


Imagen

Y por nuestro lado, cada año la B va a estar mas complicada... asi que hay que reforzar todos los puestos donde haya dudas y no dejar cabos sueltos. Despues la pelota decidira.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tribu_cab » Jue Jul 18, 2019 4:47 pm

Turco07 escribió:Hasta ahora me viene gustando berti como Dt, no he visto los amistosos , si me refiero a su perfil como profesional . Por lo que leí se lo ve un tipo perfil bajo , trabajador y con buen ojo para las inferiores . Minpreocupacion pasa ( y espero equivocarme ) es que esta CD que tantos Dolores de cabeza nos da y nos va a seguir dando , es que se confíen de ese buen ojo y no traigan los refuerzos de calidad que se necesitan . Esta entrando plata al club pero no se esta viendo plasmada en los refuerzos . El de morón ojalá que la rompa , le deseo lo mejor. Pero me preocupa que el caudal de guita que está entrando se vaya a los bolsillos de Pérez y cía. No hay relación entre la guita que entra y lo que se gasta en refuerzos. Me preocupa mucho el saqueo del club que está gente viene haciendo y lo hace desde hace rato .



Yo creo que lo que muchos no están viendo es que Belgrano no es más un club de primera y se han perdido muchísimos en ingresos por esa razón pero se ha mantenido la misma estructura en el club lo cual conlleva costos fijos altos. Mucha de la plata que ingresa es para soportar esa estructura de este año y seguramente pensando en el año siguiente. No podemos gastar todo ahora con el riesgo de quedarnos sin el pan y sin la torta y pasar diez años jugando el Nacional.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor flakofer » Jue Jul 18, 2019 6:02 pm

tribu_cab escribió:
Turco07 escribió:Hasta ahora me viene gustando berti como Dt, no he visto los amistosos , si me refiero a su perfil como profesional . Por lo que leí se lo ve un tipo perfil bajo , trabajador y con buen ojo para las inferiores . Minpreocupacion pasa ( y espero equivocarme ) es que esta CD que tantos Dolores de cabeza nos da y nos va a seguir dando , es que se confíen de ese buen ojo y no traigan los refuerzos de calidad que se necesitan . Esta entrando plata al club pero no se esta viendo plasmada en los refuerzos . El de morón ojalá que la rompa , le deseo lo mejor. Pero me preocupa que el caudal de guita que está entrando se vaya a los bolsillos de Pérez y cía. No hay relación entre la guita que entra y lo que se gasta en refuerzos. Me preocupa mucho el saqueo del club que está gente viene haciendo y lo hace desde hace rato .



Yo creo que lo que muchos no están viendo es que Belgrano no es más un club de primera y se han perdido muchísimos en ingresos por esa razón pero se ha mantenido la misma estructura en el club lo cual conlleva costos fijos altos. Mucha de la plata que ingresa es para soportar esa estructura de este año y seguramente pensando en el año siguiente. No podemos gastar todo ahora con el riesgo de quedarnos sin el pan y sin la torta y pasar diez años jugando el Nacional.

Ojala que el año que viene nos quedemos sin la Torta, no lo aguanto más al dolape...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados