Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Vie Jul 12, 2019 4:57 pm

wepiojero escribió:
charlipirata escribió:Celebro que se vaya faltando un mes para el inicio. Ahora a buscar un 5 que sume en todo.

Traidor? No. Poco ético? Si.


poco etico? en que falto a la etica! jaja[/quite]

El chabon dijo que quería jugar en SL. Hasta ahi respetable. Se enojó cuando no aceptamos el insulto de oferta de Nuls, no le creo al GPS de Genesoni, pero casualmente todos marcaban que caminaba en los entrenamientos, si el se quería ir es lógico que no se quiera lesionar, pero, poco profesional ya que nada aseguraba que se fuera. Y el broche era que ya se había anunciado que mañana no jugaba porque tenía una lesión. Justo no?

El flaco se comporta así, lo hizo para conseguir la compra de su pase. Es su personalidad, que convive con la de un animal que se corre todo. El problema es que cada 6 meses hace algo así...

Para mí no es etico.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Vie Jul 12, 2019 5:14 pm

charlipirata escribió:
wepiojero escribió:
charlipirata escribió:Celebro que se vaya faltando un mes para el inicio. Ahora a buscar un 5 que sume en todo.

Traidor? No. Poco ético? Si.


poco etico? en que falto a la etica! jaja[/quite]

El chabon dijo que quería jugar en SL. Hasta ahi respetable. Se enojó cuando no aceptamos el insulto de oferta de Nuls, no le creo al GPS de Genesoni, pero casualmente todos marcaban que caminaba en los entrenamientos, si el se quería ir es lógico que no se quiera lesionar, pero, poco profesional ya que nada aseguraba que se fuera. Y el broche era que ya se había anunciado que mañana no jugaba porque tenía una lesión. Justo no?

El flaco se comporta así, lo hizo para conseguir la compra de su pase. Es su personalidad, que convive con la de un animal que se corre todo. El problema es que cada 6 meses hace algo así...

Para mí no es etico.


sentencias algo por supuestos y teorias, todo lo que decis puede ser rebatido con un simple "no lo sabes". no sabes si se enojo por lo ñuls, no sabes si caminaba o no, no sabes si esta lesionado o no. VOS estas eligiendo suponer lo peor en cada situacion para tomar una postura sobre la etica de lertora y no solo eso sino que ademas sos taxativo ante eso.
Yo no digo que es un lord, de la data QUE VI, porque lo vi jugar y de las declaraciones QUE ESCUCHE, porque las vi y escuche, no sale nada de esos supuestos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor La bestia del hardcore » Vie Jul 12, 2019 5:23 pm

akaceleste escribió:Ta bien te cité a vos y dije eso, no pensé que se iba a tomar tan literal ni tampoco me refería sólo por lo que dijiste vos, disculpa no era personal. Lo digo en general, algunos se ofenden como si Lertora se hubiera movido a su vieja. Lertora no es Cuero, que varios lo corearon al fantasma ese. Lertora estuvo un tiempo, se ganó cierto cariño del hincha y supongo que él también tiene algún cariño por el club y la hinchada, pero fuera de joda que me da la impresión que los jugadores tienen que ser más papistas que el papa, tienen que ser más hincha que todos los hinchas juntos, sino, siempre va a ser un culiado.

No estoy entendiendo qué tiene de malo que alguien coree a Lertora, que alguien se sienta identificado con él o que alguien lo considere un ídolo, reitero, lo corearon al negro fantasma que no hizo un ocote, no se va a poder idolatrar a Lertora? Como sucedió con Turus, cómo hacemos para determinar si un jugador es ídolo o no? Farre, por ejemplo, también se fue del club y nadie le cae a él o la política es si el club lo echa o si el jugador se va o se quiere ir ?

Hay que bajar un cambio un poco, estamos hablando de un jugador que siempre estuvo y cuando se quiso ir, avisó con tiempo y dejó al club manejar la salida. Ojalá todos los jugadores que se quieran ir de Belgrano se manejaran como lo hizo lertora.

Por otro lado... dicen que la oferta de Colón es puro humo.



Todo más que bien. No tengo nada en contra de los que se identifiquen con tal o cual jugador. Me parece lógico, mi crítica es que a veces se los sube a pedestales muy altos y cualquier cosa que uno dice sobre ese jugador se lo ya toma como una ofensa.
Para mi no es un traidor ni nada por el estilo. Es un jugador que dejó todo, que mete y corre, eso no lo discuto para nada, está a la vista. No tiene buen primer pase? y no, de tenerlo tal vez estaría jugando en Europa. Solamente le reprocho lo de la Copa Argentina con Platense, y también se lo reprocho a la directiva por dejarlo ir o darle licencia.
Como dije antes, si le toca irse le deseo la mejor de la suerte para su carrera. Si se queda le haré el aguante como a cualquiera que se ponga la de Belgrano.
Saludos!
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor flakofer » Vie Jul 12, 2019 5:29 pm

Vamos a parar de estar viendo si tenemos jugadores mercenarios/éticos/interesados/peseteros/lindos/etc, vamos a ver que refuerzos tenemos al alcance y lo que perdemos con los que se van. Futbolisticamente, necesitamos un 5 que se la banque, pero que juegue, Lertora se la bancaba, pero aportaba muy poco en juego, me gustaría un Vismara o Mercier (al estilo, uno que de ese tipo, que aguante jugar en la B), a Rivadero está claro que no le da para ser el 5 de Belgrano, todos nos quedamos con la imagen de los partidos en que no "desentono" en primera, pero no brillo ni en equipos menores, una pena, seria muy bueno si estuviera a la altura, desde el Gringo Bolatti que no sacamos un 5 que esté a la altura, y casualmente la rompió cuando estábamos en la B, será la vez de Longo?, Dios quiera.
Yo traería un zaguero más, uno de esos que son rueda de auxilio, tipo Pier Barrios....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Vie Jul 12, 2019 6:02 pm

Alguien puede contar que tal juega Longo?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Orgaz510 » Vie Jul 12, 2019 6:33 pm

Fútbol Argento
@FutbolArgnto01
·
1h
CONFIRMADO: Lucas Acosta será nuevo jugador de #Colon, llega procedente de #Belgrano

En la misma página dan por hecho lo de Lertora a Colon también. Habrá que esperar confirmación oficial, porque hace unas semanas Lertora era jugador de Newells
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor La bestia del hardcore » Vie Jul 12, 2019 6:42 pm

Otra cosa, celebró que acá se discuta reflexivamente y con respeto el tema Lértora. Si leyeran la catarata de insultos y boludeces que se encuentran en Twitter. Dan ganas de no buscar más info del club por esos lares.
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Vie Jul 12, 2019 6:56 pm

Que Raro, porque hasta las 15 hs más o menos no había ofertas teóricamente, por Acosta ( y ahora ya está cerrado?) y por Lertora se rechazo la de Colón, es insuficiente y todavía estamos pagando el pase nosotros.
__________

otra cosa más, hoy Lertora y Noir se entrenaron con normalidad y van a estar en el amistoso de mañana.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Vie Jul 12, 2019 8:09 pm

Vuelvo a repetirlo, pase lo que pase con lertora, no creen que deberiamos tener un buen 5 ahi? a mi lertora me gusta, pero como dije muchas veces (y se que hay usuarios que disienten en esto) es muy pata dura, tampoco gana mucho de cabeza, corre y mete y en el ultimo torneo metio un par de goles, compensa con voluntad sus limitaciones, pero ante la quiza salida y sabiendo que no tenemos nada mas estaria bueno traer un buen 5 que le pelee la titularidad.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Vie Jul 12, 2019 8:24 pm

Por mi lertora que se haga mover. Vamos a Ser Belgrano con él o sin él. Lo que me duele sabiendo el final hubiera traído un 5 como mercier. Ahora que irá aparecer.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Orgaz510 » Vie Jul 12, 2019 8:43 pm

#Belgrano | Maxi Molina en #SucesosDeportivos: "Al 'Celeste' le ofrecieron a Federico Castro, delantero de #IndependienteRivadavia"

Alguien que tenga info de este jugador, en Twitter varios dicen que es bueno.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor La bestia del hardcore » Vie Jul 12, 2019 8:49 pm

Fede Álvarez declarando que el club le faltó el respeto y no le dió oportunidades.
No jugó entero el último torneo con Zielinski?
Tengo entendido que era volante por izquierda más que lateral pero bueno...
Admito que me gusta mucho el mercado de fichajes y los rumores y todo eso, pero ya cansa que cualquiera quiera armar puterio.
Qué arranque rápido el torneo y que Belgrano sea protagonista desde el principio así dejamos todo esto atrás.
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Vie Jul 12, 2019 9:17 pm

La bestia del hardcore escribió:Fede Álvarez declarando que el club le faltó el respeto y no le dió oportunidades.
No jugó entero el último torneo con Zielinski?
Tengo entendido que era volante por izquierda más que lateral pero bueno...
Admito que me gusta mucho el mercado de fichajes y los rumores y todo eso, pero ya cansa que cualquiera quiera armar puterio.
Qué arranque rápido el torneo y que Belgrano sea protagonista desde el principio así dejamos todo esto atrás.



Vamos a agregar que Fede Álvarez acaba de firmar por un año, su vuelta a Quilmes.

También que en Quilmes están chochos los hinchas con que vuelve. ( por los comentarios que estuve viendo de los hinchas).
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Jul 12, 2019 10:33 pm

Bien por fede . Lo digo con respeto , que se quede en Quilmes nomas . Lo de Acosta excelente , no te sirve un tipo así en el plantel y si se quedaba iba a tapar a rufineti que seguro tiene ganas de jugar en el club , me parece correcto que lo hayan vendido o como sea que lo hayan dado . Vizmara me encanta , viejo y todo es un gran jugador . No sé su presente así que solo hablo de lo que vi antes de el .necesitamos un 5 de marca si o si ya que se va a ir lertora y plata hay
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor markuty » Vie Jul 12, 2019 10:34 pm

No puedo creer que el tres de belgrano vaya a ser nuevamente Quiroga!!
No aprendimos nada

Porque no lo traen de nuevo a Aguirre que en central no creo que juegue. Para la b nacional está muy bien

Faltan 6 refuerzos mínimo


Lertora a Colón
Meli a Santiago del estero

Lo que te cuesta el descenso que un jugador decida ir a Santiago del estero a pelear el descenso
Colón nos compra un jugador si nos compra
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Sab Jul 13, 2019 12:05 am

La bestia del hardcore escribió:Fede Álvarez declarando que el club le faltó el respeto y no le dió oportunidades.
No jugó entero el último torneo con Zielinski?
Tengo entendido que era volante por izquierda más que lateral pero bueno...
Admito que me gusta mucho el mercado de fichajes y los rumores y todo eso, pero ya cansa que cualquiera quiera armar puterio.
Qué arranque rápido el torneo y que Belgrano sea protagonista desde el principio así dejamos todo esto atrás.


el que pateo un penal como si fuera en la canchita de 5?.
hay muchos jugadores que creen que belgrano es club de barrio. Belgrano estuvo durante un par de años (un par, no mas) de los 8 años que estuvo en primera, en la elite del futbol argentino, lo que implica dentro de las mejores ligas del mundo. Fede tiene que agradecernos que salio en el pes y en el fifa gracias a nosotros, jugador mediocre si los hay.


Alexis10 escribió:Vamos a agregar que Fede Álvarez acaba de firmar por un año, su vuelta a Quilmes.

También que en Quilmes están chochos los hinchas con que vuelve. ( por los comentarios que estuve viendo de los hinchas).


y aca estamos quemados por lertora, pregunta en quilmes que opinan y quiza les chupe un huevo, la dif es que nosotros venimos de jugar 8 años en primera.

no perdamos tiempo en jugadores que deberian como mucho ser suplentes de cualquier equipo que aspira A LO QUE SEA.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Sab Jul 13, 2019 12:10 am

Me parece que varios de están confundiendo a Fede Álvarez (lateral izquierdo mediopelo) con Gastón Álvarez (volante izquierdo mediopelo).
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Sab Jul 13, 2019 1:29 am

pitucoelperro escribió:Me parece que varios de están confundiendo a Fede Álvarez (lateral izquierdo mediopelo) con Gastón Álvarez (volante izquierdo mediopelo).


yo no los confundo eh, pero si me decian lo mismo de gaston, decía lo mismo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Sab Jul 13, 2019 2:03 am

wepiojero escribió:
pitucoelperro escribió:Me parece que varios de están confundiendo a Fede Álvarez (lateral izquierdo mediopelo) con Gastón Álvarez (volante izquierdo mediopelo).


yo no los confundo eh, pero si me decian lo mismo de gaston, decía lo mismo.


Pero me parece que el que pateó el penal vs Coritiba fue Gastón!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Sab Jul 13, 2019 2:06 am

Si Colón pone la que belgrano quiere, que lertora se vaya en remis si quiere. No me interesa si puso huevos y lloró o si trotó la cancha y tiró rabonas, acá se trata de lo que le sirve al club.
O resulta que a los jugadores huevudos los ponemos de hot sale por los litros de transpiración?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados