Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor MAMELLI » Jue Jul 11, 2019 7:03 pm

Orgaz510 escribió:https://www.instagram.com/p/Bzyl03ogSkH/


En que puesto juega Salas?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Jue Jul 11, 2019 7:13 pm

Juega de 4
Y hablando del 4, quiero creer que si no firmó Navas es porque Morgantini no está descartado, sino no veo por qué tan difícil traer a un 4 que está en libertad de acción
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Jue Jul 11, 2019 8:27 pm

pitucoelperro escribió:Los casos como el de acosta son uno de nuestros puntos débiles sin solución desde que nos volvimos "exportadores de jugadores".
Desde el pulga ríos para este lado, siempre ha habido jugadores que nos hacen la jugarreta de presionar para irse. Las armas usadas son de lo más variadas: amenaza de no renovar y quedar libre, caminar la cancha adrede, calentarle la cabeza a otros jugadores (en general a los más pibes), etc.

Creo que éste tipo de problemas requieren de una solución tajante, no podemos ser tibios en éste sentido.
Cada jugador del club debe saber que a partir del momento en el que pasan por el cajero todos los meses a retirar la guita que Belgrano les pone para que estén minimamente a disposición, son EMPLEADOS por el tiempo estipulado en su contrato. Y que la única forma de que eso cambie es que Belgrano decida no contratarlos más, venderlos o que ellos decidan no ser más jugadores de la institución.

Cada una de estas opciones tiene sus condiciones legales y sus respectivas consecuencias.
Ésta vez, considero que estamos excepcionalmente en condiciones de mandar un msj al resto del club. BELGRANO DECIDE.

Si acosta amenaza que (de la forma que sea), las salidas son dos: lo tasamos y vendemos en un monto que creamos justo, o aprovechamos el buen pasar económico que tenemos e "invertimos" en lo que decía arriba. Que se quede un año trotando en villa paez. Me chupa un huevo la plata que me puedan dar por ese gordo mugriento, pero que los que se quedan sepan que acá el que manda es el club.

Cada vez que un jugador "nos mete el pecho" de la forma que sea, estamos enviando un msj a los que se quedan y, sobretodo, a los que vienen de abajo. Hoy podemos dar una lección firme, no perdamos la oportunidad.

en mi experiencia como RRHH en la industria aprendi que nunca viene mal cortar un par de cabezas para mantener el orden, aunque signifique un costo economico termina acomodando varias cosas. por ejemplo hay trabajadores que les dicen a sus compañeros que produzcan menos para estar mas ajustados con los plazos y que los dueños de la empresa les den mas horas extras para cumplirlos. de este modo los trabajadores que fueron para atras se aseguran esas horas extras para cobrar mas a fin de mes y les importa un carajo la institución que les da laburo. que se hace en ese caso? se echa a la mierda a las manzanas podridas, aunque sea despido sin causa y salga plata a la larga termina siendo lo mejor. que haria con acosta? a entrenar con la reserva un año hasta que quede libre y ya este devaluado! perdemos plata? si!!! pero marcas antecedente de que al que se hace el pelotudo con Belgrano se le caga la carrera. actitudes como la de acosta, si le sale bien al pendejo, se propagan dentro de una organizacion como la peste. hay que cortar con eso de raiz, no nos pueden seguir pasando estas pelotudeces, yya van demasiadas veces, imperdonable en un club serio
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Jue Jul 11, 2019 8:29 pm

MAMELLI escribió:
Orgaz510 escribió:https://www.instagram.com/p/Bzyl03ogSkH/


En que puesto juega Salas?


Escuché que está jugando muy bien y Berti quedó gratamente sorprendido con el. Quizás eso haga frenar todo lo que sea la llegada de un 4 ya que también lo tiene en cuenta a Luna
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belgrano686 » Jue Jul 11, 2019 8:45 pm

Si Berti,lo tiene en cuenta a Luna, entonces ya estamos en problemas¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Jue Jul 11, 2019 8:52 pm

belgrano686 escribió:Si Berti,lo tiene en cuenta a Luna, entonces ya estamos en problemas¡¡¡¡


Todo lo que quieras, pero Luna tiene algo que a muchos le falta: Actitud

En el equipo de Méndez era el UNICO que ponía la cara en esa defensa, hasta que se lesionó para mí era el mejor. Después le costó volver y cuando lo hizo le tocó siempre por izquierda y la verdad que no desentonaba.

Para mí en la B puede ser de mucha ayuda alguien que puede jugar en los dos lados e incluso dar una mano de 8
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor CarlosPazCeleste » Jue Jul 11, 2019 9:40 pm

Alexis10 escribió:
Turco07 escribió:Comparto casi todo lo que decís hermano con una salvedad , algunos de los que nombraste no fue que jugaron mal por tener un bajón de rendimiento , jugaron como el orto por órdenes de sus representantes como estrategia para apurar la salida de los mismos ya que los tenían ubicados de ante mano en otros clubes . Me consta en el caso de Lorenzo y algunos foristas supieron decirlo del cuti y la verdad no me extrañaría. El cuti dio asco el último tiempo y o casualidad se va de acá y ya no lo expulsan , no se manda más cagadas y termina en Juventus. Genoa es el comprador de jugadores oculto de la Juve. No es ni la primera ni la ultina vez que vamos a ver maniobras así. Pero si comparto mucho lo que decís.



El Cuti Romero le sacaron 11 amarillas y 3 Rojas en 27 partidos con el Genoa. (deberían dejar de hablar sin saber).

Comparto que muchos han hecho algún tipo de presión ( pero Cuti no fue uno de ellos).



No son esos los datos, pero si lo fueran son lo que llevaron a un equipito como la Juventus a poner unas migajas ...
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor CarlosPazCeleste » Jue Jul 11, 2019 9:56 pm

Veintipico de palos les salió, qué salames estos de la Juve y acá criticaban a Olave ... Jugadorazo y gran persona (aunque tuvo 3 rojas jaja, que solo recuerdo una en el calcio, pero bue todo bien si así fuere), lo tienen re en cuenta y aunque se barajó la posibilidad de prestarlo, en principio queda (si se suma De Ligt quizás quede sin puesto, que nombres no para un jugador de 2 palos y tantas rojas ...)
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gsa_seba » Jue Jul 11, 2019 10:04 pm

polaco92 escribió:
pitucoelperro escribió:Los casos como el de acosta son uno de nuestros puntos débiles sin solución desde que nos volvimos "exportadores de jugadores".
Desde el pulga ríos para este lado, siempre ha habido jugadores que nos hacen la jugarreta de presionar para irse. Las armas usadas son de lo más variadas: amenaza de no renovar y quedar libre, caminar la cancha adrede, calentarle la cabeza a otros jugadores (en general a los más pibes), etc.

Creo que éste tipo de problemas requieren de una solución tajante, no podemos ser tibios en éste sentido.
Cada jugador del club debe saber que a partir del momento en el que pasan por el cajero todos los meses a retirar la guita que Belgrano les pone para que estén minimamente a disposición, son EMPLEADOS por el tiempo estipulado en su contrato. Y que la única forma de que eso cambie es que Belgrano decida no contratarlos más, venderlos o que ellos decidan no ser más jugadores de la institución.

Cada una de estas opciones tiene sus condiciones legales y sus respectivas consecuencias.
Ésta vez, considero que estamos excepcionalmente en condiciones de mandar un msj al resto del club. BELGRANO DECIDE.

Si acosta amenaza que (de la forma que sea), las salidas son dos: lo tasamos y vendemos en un monto que creamos justo, o aprovechamos el buen pasar económico que tenemos e "invertimos" en lo que decía arriba. Que se quede un año trotando en villa paez. Me chupa un huevo la plata que me puedan dar por ese gordo mugriento, pero que los que se quedan sepan que acá el que manda es el club.

Cada vez que un jugador "nos mete el pecho" de la forma que sea, estamos enviando un msj a los que se quedan y, sobretodo, a los que vienen de abajo. Hoy podemos dar una lección firme, no perdamos la oportunidad.

en mi experiencia como RRHH en la industria aprendi que nunca viene mal cortar un par de cabezas para mantener el orden, aunque signifique un costo economico termina acomodando varias cosas. por ejemplo hay trabajadores que les dicen a sus compañeros que produzcan menos para estar mas ajustados con los plazos y que los dueños de la empresa les den mas horas extras para cumplirlos. de este modo los trabajadores que fueron para atras se aseguran esas horas extras para cobrar mas a fin de mes y les importa un carajo la institución que les da laburo. que se hace en ese caso? se echa a la mierda a las manzanas podridas, aunque sea despido sin causa y salga plata a la larga termina siendo lo mejor. que haria con acosta? a entrenar con la reserva un año hasta que quede libre y ya este devaluado! perdemos plata? si!!! pero marcas antecedente de que al que se hace el pelotudo con Belgrano se le caga la carrera. actitudes como la de acosta, si le sale bien al pendejo, se propagan dentro de una organizacion como la peste. hay que cortar con eso de raiz, no nos pueden seguir pasando estas pelotudeces, yya van demasiadas veces, imperdonable en un club serio


Si un trabajador no da lo que puede, lo primero es tener los mecanismos para identificar esa situacion, encontrar las causas, tener procedimientos para evitarlo (guiarlo, formarlo, capacitarlo, controlarlo, motivarlo) y la ultima opcion "cortar cabeza". Es viejo, caro y poco creativo pensar que a base de latigo o mano dura se solucionan las cosas, y esto no significa no tener firmeza. El que trabaja en recursos humanos y no evalua otra herramienta esta yendo a lo facil, le sale mas caro a la empresa igual que el empleado que trabaja menos adrede.

Se aplica a lo de Acosta. No pidan ir a lo facil.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 720
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Jue Jul 11, 2019 10:27 pm

charlipirata escribió:
belgrano686 escribió:Si Berti,lo tiene en cuenta a Luna, entonces ya estamos en problemas¡¡¡¡


Todo lo que quieras, pero Luna tiene algo que a muchos le falta: Actitud

En el equipo de Méndez era el UNICO que ponía la cara en esa defensa, hasta que se lesionó para mí era el mejor. Después le costó volver y cuando lo hizo le tocó siempre por izquierda y la verdad que no desentonaba.

Para mí en la B puede ser de mucha ayuda alguien que puede jugar en los dos lados e incluso dar una mano de 8


Luna es el jugador fetiche, la mejor forma de representar la frase hazte la fama y échate a dormir. Luna nunca fue el mejor pero nunca fue el peor, siempre estuvo y por poco más no lo ponen a barrer la cancha. Dudé muchas veces de su nivel, más que nada por sus inactividades pero la verdad es que siempre fue una buena rueda de auxilio.

Y encima, ahora estamos en la B, prefiero que traigan un 4, que juegue el pendejo, pero no me extrañaría que cuenten con Berti, además no hay que ser hipócrita, porque es hasta gracioso, como quieren contratar a un tipo que los haga jugar como el Barcelona, aplauden todas las decisiones que toma, pero no va que elige algo que a ese pibe no le gusta y ya es el peor del mundo. Seamos un poquito coherentes, si Berti es un capo (pongámole) y confía en Luna, no le dan el beneficio de la duda?

gsa_seba escribió:Si un trabajador no da lo que puede, lo primero es tener los mecanismos para identificar esa situacion, encontrar las causas, tener procedimientos para evitarlo (guiarlo, formarlo, capacitarlo, controlarlo, motivarlo) y la ultima opcion "cortar cabeza". Es viejo, caro y poco creativo pensar que a base de latigo o mano dura se solucionan las cosas, y esto no significa no tener firmeza. El que trabaja en recursos humanos y no evalua otra herramienta esta yendo a lo facil, le sale mas caro a la empresa igual que el empleado que trabaja menos adrede.

Se aplica a lo de Acosta. No pidan ir a lo facil.


Al menos yo entendí a donde iba, me parece que fue una explicación corta de cómo funciona el sector privado, donde te pagan por laburar. El que tiene trabajo y es responsable identifica muy fácil quienes son los que no laburan porque "no los dejan", falta de elementos, falta de capacitación y demás, los que no laburan por falta de iniciativa y los que laburan a menos por que les chupa un huevo el laburo.

Los 2 primeros, se pueden corregir, el último tiene que ir al matadero.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alguien » Jue Jul 11, 2019 11:06 pm

polaco92 escribió:
pitucoelperro escribió:Los casos como el de acosta son uno de nuestros puntos débiles sin solución desde que nos volvimos "exportadores de jugadores".
Desde el pulga ríos para este lado, siempre ha habido jugadores que nos hacen la jugarreta de presionar para irse. Las armas usadas son de lo más variadas: amenaza de no renovar y quedar libre, caminar la cancha adrede, calentarle la cabeza a otros jugadores (en general a los más pibes), etc.

Creo que éste tipo de problemas requieren de una solución tajante, no podemos ser tibios en éste sentido.
Cada jugador del club debe saber que a partir del momento en el que pasan por el cajero todos los meses a retirar la guita que Belgrano les pone para que estén minimamente a disposición, son EMPLEADOS por el tiempo estipulado en su contrato. Y que la única forma de que eso cambie es que Belgrano decida no contratarlos más, venderlos o que ellos decidan no ser más jugadores de la institución.

Cada una de estas opciones tiene sus condiciones legales y sus respectivas consecuencias.
Ésta vez, considero que estamos excepcionalmente en condiciones de mandar un msj al resto del club. BELGRANO DECIDE.

Si acosta amenaza que (de la forma que sea), las salidas son dos: lo tasamos y vendemos en un monto que creamos justo, o aprovechamos el buen pasar económico que tenemos e "invertimos" en lo que decía arriba. Que se quede un año trotando en villa paez. Me chupa un huevo la plata que me puedan dar por ese gordo mugriento, pero que los que se quedan sepan que acá el que manda es el club.

Cada vez que un jugador "nos mete el pecho" de la forma que sea, estamos enviando un msj a los que se quedan y, sobretodo, a los que vienen de abajo. Hoy podemos dar una lección firme, no perdamos la oportunidad.

en mi experiencia como RRHH en la industria aprendi que nunca viene mal cortar un par de cabezas para mantener el orden, aunque signifique un costo economico termina acomodando varias cosas. por ejemplo hay trabajadores que les dicen a sus compañeros que produzcan menos para estar mas ajustados con los plazos y que los dueños de la empresa les den mas horas extras para cumplirlos. de este modo los trabajadores que fueron para atras se aseguran esas horas extras para cobrar mas a fin de mes y les importa un carajo la institución que les da laburo. que se hace en ese caso? se echa a la mierda a las manzanas podridas, aunque sea despido sin causa y salga plata a la larga termina siendo lo mejor. que haria con acosta? a entrenar con la reserva un año hasta que quede libre y ya este devaluado! perdemos plata? si!!! pero marcas antecedente de que al que se hace el pelotudo con Belgrano se le caga la carrera. actitudes como la de acosta, si le sale bien al pendejo, se propagan dentro de una organizacion como la peste. hay que cortar con eso de raiz, no nos pueden seguir pasando estas pelotudeces, yya van demasiadas veces, imperdonable en un club serio


Apoyo con toda violencia.

Ir al 0:35 del video.

25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Jue Jul 11, 2019 11:21 pm

Se esta generando una voragine molesta con respecto a Lertora y Acosta, por lo cual, dejo una ultima opinión para nunca mas volver a hablar sobre ellos:

Lertora: Es un gran 5 defensivo y un líder de la mitad para atrás, garantía de garra y entrega. Tiene contrato con Belgrano por lo que me parece que lo que esta haciendo el club esta bien. Ademas, ya estaba hablado con el jugador: "La oferta debía conformar a ambas partes" Encima, hay muchos dimes y diretes, los periodistas decían que nos odiaba y se iba a ir corriendo para allá, parece que no era tan así...
Acosta: Era un pibe que empezó muy bien pero después se mando varias cagadas que le hicieron perder la titularidad (la de Temperley fue la mas recordamos, pero no fue la única) No es un arquero cuya debilidad es el juego con los pies, mi tía en ojotas le pega mejor, cada pase al arquero terminaba en una pelota regalada al rival. Me importa un carajo lo que haga con su carrera, me parece que es un pendejo humiento alimentado por HDRMP de Oller que, francamente, me parece que hay que buscarle una solución.

:arrow: Ahora hablando de lo que viene y de lo que no viene:
Roman Martinez: Últimamente ando con pocas pulgas y, para evitar pelearme con nadie, me había reservado la opinión hasta ahora. Es un alivio para mi que no venga, es un acuerdo perder-perder con jugadores así, dijo desde el principio que se quería quedar en BsAs y en Superliga, para convencerlo había que pagarlo mas de lo que vale y con la edad que tiene, todos los números puestos para ser otro viejo choto que viene a choriar. Encima, si en verano le aparecía media oferta de un club de BsAs, nos dejaba a pata.
Luna: Yo se que no era para hacerle contrato por tanto tiempo como se le hizo en un principio, pero no me parece tan malo como muchos opinan para mi, no es espectacular pero es un 4 pasable y mucho mas para 2da división. Ademas, si el DT ve a un pibe de inferiores capaz de hacer el puesto, Luna basta y sobra para cubrir el banco.
Para mi, no hacen falta mas delanteros: Lujan-Noir-Sequeira* por derecha, Techera-Sequeira*-Barbero por izquierda, Vegetti-Lencina-Garnerone de 9. Creo que traer mas es tapar las pocas chances que puede tener un pibe para tener oportunidad de mostrarse.
Creo que hacen falta al menos 2 volantes con juego: Parece que el de moron es bueno, me gustaría que venga y uno mas. Yo cuento a Lugo como volante con juego y no veo ninguno mas, ponele el pibe Tomasetti, pero no sumo muchos minutos y no lo tengo visto. Uno para ser titular y otro para el banco, salvo que el DT vea que Tomasetti y los demás pibes pueden cubrir el banco. Me sorprende que no haya tenido en cuenta a Rikemberg...
Creo que con los centrales estamos completos: Erramuspe me parece bueno como voz de mando experimentada y le pongo fe a Novillo en la dupla. Pardo y Amione como reserva.
No se de que juega Rivero: Es 5 de marca, o volante mixto con juego? Escucho opiniones..
No subieron ni Altamirano ni Rivadero, hace falta un 5 de marca? Con respecto a la pregunta anterior, en caso que Lertora no jugara, Rivero puede cubrir el puesto?
Si sigue Rigamonti, con Ruffinetti para el banco esta bien.

Con esto, si no se va nadie, yo no traería nada mas...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 805
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Vie Jul 12, 2019 12:39 am

Juan Carlos Salas firmó su primer contrato con Belgrano de Córdoba hasta junio del 2022. El juvenil es categoría 1999 y se desempeña como lateral derecho.



El club anunció que Juan Carlos Salas firmó su primer contrato con Belgrano, el mismo se extenderá hasta junio de 2022. El lateral derecho fue subido por Alfredo Berti y realizó la pretemporada en Salsipuedes junto al plantel superior. El jugador llegó en 2010 al Pirata y en el 2018 se consagró campeón con la cuarta división.
Cocay habló con Radio Sucesos de Córdoba donde no ocultó su emoción por este momento: "Estoy muy contento porque se dio todo junto, hasta hace tres semanas estaba entrenando en 4ta, Berti estuvo viendo inferiores y me pidió". Y agregó: "Se murió mi viejo hace poco y pensé en dejar el fútbol. Después me acordé que una vez me dijo que cuando yo llegue a primera iba a ser el tipo más feliz del mundo".
Vale destacar que Cocay tiene abierta una escuelita de fútbol en la canchita de Las Moras, en el humilde barrio Español de Villa Allende.
El otro juvenil que también podría firmar primer contrato es Santiago Longo, quien viajó se sumó a la pretemmporada ante la posiblidad que Federico Lértora deje Belgrano. El juvenil mostró un buen nivel y se consolida como alternativa en el mediocampo.
En tanto se esperan novedades sobre la situación de Lucas Acosta, ya que el representante del arquero manifestó que no renovará en Belgrano.
Por otro lado, el plantel mañana volverá a los entrenamientos en horario matutino en el predio de Villa Esquiú y el sábado desde las 9.30 jugará el amistoso ante Central Córdoba de Santiago del Estero, con quien habrá dos partidos y cada uno tendrá una duración de 30 minutos cada tiempo. El acceso será sólo para prensa. Restará saber si el técnico contará con Federico Lértora y Ricardo Noir, quienes hoy hicieron diferenciado; el recién llegado Rodrigo Erramuspe y Joaquín Novillo afectado a la selección Sub 23 que se entrena en Ezeiza para los Juegos Panamericanos de Lima.
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Vie Jul 12, 2019 6:27 am

A todo esto SANTIAGO GIORDANA, se fue a prestamo por 1 año a Alvarado, ojalá le valla muy bien.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor paolo » Vie Jul 12, 2019 10:44 am

Che si el chico salas es muy bueno. Como puede ser que recien a los 20 años firme contrato con el club ?
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor juancito_cab » Vie Jul 12, 2019 11:12 am

Che con respecto a Amione, molina en la sucesos hablaba de que esta la oferta del Genoa por 5 Millones de euros por Amione, y que el club la estaría analizando,teniendo el mundial en un par de meses, es una idiotez venderlo ahora, espero que la diligencia no cometa el error de venderlo.
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor MAMELLI » Vie Jul 12, 2019 11:25 am

Acabo de leer las declaraciones de Salas en un articulo de La Voz y realmente es lo que me gustaria leer de todos los jugadores que se pongan la camiseta de BELGRANO.
Me alegró el día.
Le deseo lo mejor y que triunfe en el futbol y en la vida.-

Ahora esperar el "OLE OLE OLE OLE COCAY COCAY" !!!

Con respecto a la posible venta de Amione, sin haberlo visto mas que en los partidos de la Selección, creo que lo unico que justificaria una transferencia tan temprana, seria si se va a utilizar ese dinero para TERMINAR la infraestructura del Gigante. Similar a lo que fue hace mucho tiempo la venta de Enrique Omar Sivori a Italia para cerrar el monumental de Nuñez.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Vie Jul 12, 2019 11:44 am

Faurlin quedo libre del mallorca .. seria mas que interesante, es justo el mediocampista con buen pase para el juego de Berti
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Vie Jul 12, 2019 12:06 pm

tofranquiCAB escribió:Faurlin quedo libre del mallorca .. seria mas que interesante, es justo el mediocampista con buen pase para el juego de Berti


Sería un pedazo de refuerzo. De todas maneras me parece que buscan a un jugador que pueda jugar de "interior derecho" cómo le gusta decir a los periodistas de ahora.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Vie Jul 12, 2019 12:33 pm

paolo escribió:Che si el chico salas es muy bueno. Como puede ser que recien a los 20 años firme contrato con el club ?


algunos jugadores logran alcanzar el nivel necesario a esa edad! creo que simplemente eso.

alguno tiene las declaraciones del pibe, esas que dice mamelli?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados