Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Sab Jun 15, 2019 12:21 pm

Es casi imposible mantener el mismo equipo que jugó en la primera si te fuiste al descenso.
A ver, si te fuiste por burro, la limpieza es automática, el famoso "que se vayan todos" se activa automáticamente.
Si te vas jugando más o menos bien, de a uno te los vienen a buscar, es lógico que Guidara se quiera ir. Profesionalmente el salto es ahora. Después esta en nosotros.
Mas alla que todos digan que quieren quedarse, nada les asegura ascender en un año. Si no es ahora quizás después te cueste mucho llegar nuevamente a primera. Entonces quizás podremos entender porque Berti fue el elegido, el flaco dejo una base en Argentinos, con jugadores de experiencia pero con muchos sacados desde abajo. Novillo es un buen ejemplo de que el único jugador que tuvo chances reales de jugar termino como titular en todo el torneo y ahora con una llamada a la pre selección.


El que no entiendo es el caso de Rigamonti, que si yo fuera él me quedo a pelear por algo. Salvo en Velez, donde termino colgado, en los otros equipos que jugo se fue al descenso. No era su culpa, pero es bueno empezar a despegar tu nombre en equipos que pelean siempre por no descender, necesitas ganar algo.

Para mi los únicos que se pueden llegar a quedar son Almeida y el venezolano, de la base dudo que llegue alguno a debutar en la B
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pelucba » Sab Jun 15, 2019 1:12 pm

pelucba
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Rorrro » Sab Jun 15, 2019 1:17 pm

Se dan cuenta que estamos en la B y se van todos? No volvemos más. 15 añitos de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Nicolas belgrano » Sab Jun 15, 2019 2:01 pm

Hola piratas! Vengo a traer ciertos datos que me parecen muy interesantes el tema de Guidara a velez por 1.8 millones de dolares por el 80% (en mi caso hubiera negociado el 50% a 1.5 millones como se hablaba) y te queda mas porcentaje de una futura venta que sabemos que va pasar porque es un gran lateral. Caso Saravia Racing pasó los números oficiales que se vendió en 5.5 millones de euros brutos, que equivale a 4.1 millones de euros netos el 50% le corresponde a Belgrano serian poco mas de 2 millones de euros y a esto se le descuentan 400 mil dolares por los cargos de las cesiones de Patiño y Meli acordado en enero de este año.
Creería que con estos números estaríamos mas que bien para ser el mejor en la B nacional, hay que ser inteligentes con los refuerzos y confió mucho en Berti, no se algo me dice que es Berti el gran entrenador que necesitamos para crecer.
Nicolas belgrano
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 15, 2019 1:51 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab Jun 15, 2019 3:14 pm

Creo que a Guidara no lo podes vender por más del 50%, imposible. Toda oferta en donde un club de Argentina quiera comprar el pase de un jugador nuestro por más del 50% es un error (salvo que paguen una torta de guita).

Comparando 2 jugadores de la misma posición:
SI no me equivoco, en su momento Saravia se vendió en U$S 1M, el pase entero, en ese momento, se cotizó en U$S 2M.

La oferta de Velez (remarco esto, porque no se dijo nada si Belgrano la aceptaría), es de U$S 1,8M por el 80%, lo que sería U$S 2,25M el 100%.
Si Guidara se fuera, entonces estaríamos tazando a Guidara en U$S 250.000 más que Saravia, para mí, hay una abismal diferencia entre Guidara y Saravia y vuelvo a remarcar el error de vender más del 50% del pase.

Ahora yendo a los números finales (considerando los 2M de euros que seguro es un poco menos), Belgrano cambiaría el 100% del pase de Saravia por U$S 1M + U$S 2,24 M = U$S 3,24M.

Si voy a la oferta de Guidara, de los U$S 1,8M por el 80%, Velez en un futuro debería vender a Guidara en más de U$S 7M para que nosotros podamos sacarle el mismo monto al pase de Guidara respecto al de Saravia. Si bien, considero que Guidara es más que Saravia, sigue teniendo que ser una GRAN venta de Velez para nosotros "recuperar" lo que nos da Saravia.

No voy a ir en el valor "sentimental" que le daría a Guidara, voy a un hecho en la comparación Saravia-Guidara. Otro tema a tener en cuenta, es que Saravia es vendido después de ser titular indiscutido en RACING campeón. Nosotros estaríamos vendiendo a Guidara a un Velez intrascendente que posiblemente no salga campeón en mucho tiempo y, aunque así lo hiciera, sigue siendo un equipo de segundo pelotón que no hace que sus jugadores valgan más como puede ser River, Boca, Racing, etc.

Si el valor de Guidara es de U$S 3M (poco para mí), Belgrano debería contraofertarle a Velez que por los 1.8M, le damos el 50%.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Sab Jun 15, 2019 5:10 pm

Como se están reforzando los otros equipos?
Por lo que lei san martín tuc quiere a mercier y salinas (sale tmb pretendido por Belgrano)
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Sab Jun 15, 2019 5:18 pm

elchepirata escribió:
KING escribió::shock: ¿tamos ansiosos... o me parece?

Esto viene lento, pero Berti está trabajando a pleno
Y como todo entrenador: TIENE SUS PREFERENCIAS Y SUS LISTAS (que todavía No están listas)

su modus operandi vendría a ser: MAS VALE MOVERSE DESPACIO PARA CONSEGUIR ALGUNOS QUE RINDAN
:mrgreen: Que andar corriendo sin ton ni son, haciendo cosas rápido, pero llenandote de aparatos y futuros pernos... (más allá de edades... que al fin y al cabo No te aseguran nada, hasta que están en cancha)


Me parece lógico tantear el terreno Y VER CON QUE CUENTA
Necesitamos jugadores que lleguen, jueguen y rindan esta temporada

suena lindo y simple... pero es algo que hace mucho NO LIGAMOS POR AQUÍ
Por eso creo que Berti"ginosamente" se analizarán las opciones, antes de decidir


Mientras tanto, a esperar.... MIS CONTACTOS ME TIENEN DESCUIDADO
O yo no estoy muy convincente
O será que estoy muy ocupado con historias de cowboys... fuertes... apaches... y sargentos

Abrazo...


Thiago Almada, de Fuerte Apache y de Vélez?
Carlos Tévez?


Vamos aclarando el panorama... porque no se puede mezclar placeres y pasiones con trabajo

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 0629696110
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Sab Jun 15, 2019 6:40 pm

Meli no se queda, se reunieron hoy y no hubo acuerdo. Aparentemente rigamontti se va a central.
Con éste panorama, Acosta se queda y listo. Tan difícil es? Acosta no quiere ser el arquero titular de belgrano? Déjense de joder.
No entiendo la idea de vender todo y salir a buscarlo de nuevo. Sobretodo porque lo que tenemos es muy bueno, lo vendemos barato con la excusa de que descendimos y con esa misma guita traemos algo que ni se le parece.
En éste momento, lo único que sobra es guita, para qué vender?
Belgrano va a ser el millonario de b, no tengan ninguna duda. Tiene más infraestructura, más socios y ha vendido por millones de dólares (quizás sólo tigre logre superarnos en ese sentido, pero desarmandose).
No pido que retengamos a Meli y Patiño porque es algo que no depende de nosotros, pero no regalemos lo nuestro. Guidara vale mínimo 4 palos y muy pocos equipos pagarían eso en nuestro país. Entonces que se quede.
Acosta vale mínimo dos palos y seguramente nadie nos va a querer pagar eso. Que de quede y sea el arquero titular.
Basta de aceptarnos como inferiores!!! Nos metieron eso en la cabeza pero es mentira!!!
Parecemos mujeres golpeadas al lado del golpeador porque "dentro de todo es bueno y nos compra ropa"
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Sab Jun 15, 2019 6:49 pm

Acosta ya aviso q no renueva..

Es venderlo o venderlo
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Sab Jun 15, 2019 7:12 pm

tofranquiCAB escribió:Acosta ya aviso q no renueva..

Es venderlo o venderlo



Todavía le queda un año de contrato, si se va Rigamonti, hay que ponerlo a Acosta de Titular y listo, no vamos a andar renegado con traer un arquero que capas da asco.

y en 6 meses vemos si cambio de opinión y renueva o se vende.

En 6 meses para un futbolista pueden pasar muchas cosas.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Sab Jun 15, 2019 7:22 pm

Saravia :

Lateral titular de Argentina en la copa América

Titular del equipo campeón de la superliga

Lateral puesto que no abunda

No sé vendió muy barato a cuatro millones de euros o nos durmieron de nuevo ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Sab Jun 15, 2019 7:53 pm

Alexis10 escribió:
tofranquiCAB escribió:Acosta ya aviso q no renueva..

Es venderlo o venderlo



Todavía le queda un año de contrato, si se va Rigamonti, hay que ponerlo a Acosta de Titular y listo, no vamos a andar renegado con traer un arquero que capas da asco.

y en 6 meses vemos si cambio de opinión y renueva o se vende.

En 6 meses para un futbolista pueden pasar muchas cosas.


Yo lo cuelgo, que Oller se lo meta en el orto o lo haga laburar de trolo.

Busco otro arquero y listo. Ah, y de paso sirve como amenaza si algún otro jugador lo busca al otario ese cómo representante.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Sab Jun 15, 2019 8:04 pm

Que hubiera pasado si Acosta no regalaba ese gol a Temperley ?

Hubiéramos jugado sudamericana

Hubiera seguido lavallen ?

Hubiera seguido lema y Godoy ? Nos hubiéramos reforzado mejor ?

Yo creo que esa noche fue clave, cómo lo fue el partido de Banfield .

Ojo que esto no exime de responsabilidad a los inútiles de dirigentes que tenemos , la mayor responsabilidad es de ellos .

Hoy estaba viendo peru y lo escuché a Britos de TyC transmitiendo pensando que este impresentable e insoportable nos va a transmitir ahora en la b ,gracias franchesqui pelotudo inútil te deseo lo peor.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Sab Jun 15, 2019 9:00 pm

charlipirata escribió:
Alexis10 escribió:
tofranquiCAB escribió:Acosta ya aviso q no renueva..

Es venderlo o venderlo



Todavía le queda un año de contrato, si se va Rigamonti, hay que ponerlo a Acosta de Titular y listo, no vamos a andar renegado con traer un arquero que capas da asco.

y en 6 meses vemos si cambio de opinión y renueva o se vende.

En 6 meses para un futbolista pueden pasar muchas cosas.


Yo lo cuelgo, que Oller se lo meta en el orto o lo haga laburar de trolo.

Busco otro arquero y listo. Ah, y de paso sirve como amenaza si algún otro jugador lo busca al otario ese cómo representante.


Clarito como el agua, el pendejo de mierda se cree Goyco y el único torneo que jugó no pudo meter una sola volea adentro de la cancha.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lucasmed » Sab Jun 15, 2019 9:05 pm

Hace un rato lo escuchaba a Luján en la radio. Dice q ir nadie lo llamo de Belgrano para decirle si quiere. Q siga o se vaya. Y dio a entender que tampoco lo llamaron para ir a la pretemporada. Que él ya está listo para empezar a entrenar. Desde la dirigencia dicen que le dieron unos días porque recién termina de jugar.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Sab Jun 15, 2019 9:09 pm

El quid pasa x q nadie es mas importante que Belgrano,

Acosta al no querer renovar le importa poco Belgrano, entonces o venta ahora o a correr con la reserva..

Ya nos paso con lema .. q no nos vuelva a pasar
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Dom Jun 16, 2019 9:19 pm

a acosta lo haria jugar pero con alguna clausula de porcentaje o algo, no se, viene bien tener arquero y no tener qu epensar o invertir en eso, tenemos que pensar en belgrano. si haciamos lo mismo con lema nos perdiamos de tener alguna esperanza ese torneo que salio goleador, porque le quedaban 6 meses y no habia renovado ni demostraba tener intenciones de hacerlo.
O lo vendo ahora y me quedo un porcentaje o me lo quedo y que juegue, tenerlo pagandole un sueldo al pedo en la reserva porque "queremos demostrar algo" me parece una boludez, alguien duda que belgrano es mas grande que este muerto? tenemos que ser inteligentes, no mas caprichosos.

o de ultima que siga como lo que es, el arquero suplente! traemos a uno bueno de titular y listo, pero usemoslo todo lo que podamos, mucha guita se pone en los proyectos para ofendernos cuando quieren irse y pagarles por correr en el predio.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Cuervo_Pirata » Lun Jun 17, 2019 11:25 am

nada de informacion? solo hablamos de Acosta que se vaya a la mierda! no hay rumores de posibles refuerzos? ya nos tendriamos que estar moviendo, muchos de la categoria ya incorporaron varios jugadores!
Cuervo_Pirata
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 16, 2016 12:33 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Lun Jun 17, 2019 12:18 pm

Mi primer miedo era que quede el Dt interino como fijo ya quedo solucionado . Pero ahora me preocupa que vegetti vaya a ser una de las pocas incorporaciones y que se trate de llenar todo el plantel con las inferiores . Creo que hay material para trabajar , pero si la intención es volver rápido no se si la via rápido sean los pibes del club . Aplaudo que tengan su chance por que sin jugo olivares con la celeste es obvio que se la merecen nuestros chicos . Sin embargo me aterra la idea de que se roben la guita que ingrese de las ventas que ya se hicieron y de las futuras y quedemos en pelotas , la verdad que me preocupa y mucho
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belga2004 » Lun Jun 17, 2019 2:04 pm

Cuervo_Pirata escribió:nada de informacion? solo hablamos de Acosta que se vaya a la mierda! no hay rumores de posibles refuerzos? ya nos tendriamos que estar moviendo, muchos de la categoria ya incorporaron varios jugadores!



San Martín de San Juan lleva 8 refuerzos.

El Centro Vecinal de Alta Cba lleva 6 refuerzos.

Y nosotros desmantelando el plantel y como siempre llegaremos tarde al mercado de pases, eligiendo entre las sobras....

Ahora con las ventas sobran recursos económicos para armar un plantel competitivo q nos lleve a primera división...

Una vez más nos mienten en la cara...
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados