Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Vie Jun 14, 2019 11:53 am

piratahualfi escribió:Altamirano estaba donde estaba porque era amigo de Olave

Bojanich otro que no sigue en Argeninos..Ya llamaron a Piaculichi?


Osea que auspiciamos de conocedores de vinculos de profesionales ahora?

javier_pirata escribió:- Los hinchas: Hay que pensar en mediano-largo plazo. Volver a armar una buena base
- Dirigencia de CAB: Busquemos jóvenes promesas. Mancinelli, Toranzo, Pisculichi. Bazán Vera sigue jugando, che?


Para compensar la falta de experiencia se traen jugadores capaces de no solo acompañar en el desarrollo de juveniles, si no enseñarle caracteristicas del puesto y servir de espejo como profesional.
Es natural tener experiencia si los planteles van a armar una base de juveniles para mechar. No digo con esto que tengamos que traer a todos los refuerzos del pami. Pero en particular esos nombres son muy buenos para la categoria.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Vie Jun 14, 2019 12:37 pm

A mi dame a Pisculichi y Toranzo siempre q esten en plenitud fisica. Tipos q saben jugar al futbol en serio, para la categoria serian refuerzos de renombre. Lo mismo para Mancinelli. Si se depura el plantel y quedan todos chicos sub 23 del club, necesitas experiencia si o si, y q mejor q estos "viejos" con extensa trayectoria en grandes equipos de Primera y no estoy yendo tan lejos con los años eh. Pisculichi figura y campeon de Libertadores del River de Gallardo en 2015. Toranzo el generador de juego de un Huracan de Alfaro con grandes resultados.
Sabes que, a los Tomasetti, Rikemberg, Lencina, Garnerone, Novillo, Amione, Barinaga... le pones tipos asi al lado .. lo q aprenderian y como jerarquizarian un plantel con tanta falta de caudillos/referentes..

Los 3 estan bien fisicamente y no es como antes q a los 35 estaban rotos y no jugaban mas.. el futbol ha cambiado y el profesionalismo se ha extendido mas alla de 90 minutos de un partido.

Nereo Fernandez no renueva en Union, basicamente lo limpiaron. Por eso suena aca. Lo dirigio Berti en Argentinos o me equivoco?

Lo de Altamirano disculpenme muchachos pero para mi si fue asi que se ausento sin aviso, merece una limpiada ya mismo. Prestalo a Estudiantes de Rio Cuarto para q gane rodaje y entienda q ser profesional en Belgrano no es opcion, es obligacion. Una falta total de respeto para todos aquellos jugadores q se presentaron a entrenar como corresponde el miercoles.
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Vie Jun 14, 2019 1:09 pm

Solo voy a decir algo, para lo que no quieren a los jugadores veteranos.

hace poquito limpiamos a todos los veteranos, no hace falta nombrar a Farre , Olave ni a ningún otro, jugamos con un plantel sin experiencia los últimos años y nos fuimos a la "B".

Fin del comunicado.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor paolo » Vie Jun 14, 2019 1:58 pm

Que difícil es pensar, y ver un poco mas allá de la caja. Me incluyo en lo que le cuesta pensar, un Belgrano ideal con esta dirigencia, y la "clase" de hinchas que tenemos.
Basta de ser "mediocres", basta de pensar eso que nos implantaron desde el perismo. Porque asi nos fue, asi descendimos y asi perdimos parte de una identidad de juego.

No se si Viejos si, Viejos no. River cuando estuvo en la B, había varios veteranos. Indenpendiente ascendió con todos jóvenes. Entonces es dificil, decir si o no. Es dependiendo el estado que se encuentren.

De todas maneras muchachos, no nos podemos comparar con Central Cordoba, o Sarmiento, que ridicules es esa. Tenemos que dar vuelta una pagina, sacarse la remera del perismo, y pensar en grande. Si queremos ser campeones, pensemos como campeones.

No me gusta, los refuerzos que se nombra. Mas alla de la edad, no me gusta su juego. Salvo Piscu, pero me suena a humo. Creo que nuestro mejor refuerzo es retener a Lertora, Meli y Lugo.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor GatoJuan » Vie Jun 14, 2019 1:59 pm

[quote="piratahualfi"]Altamirano estaba donde estaba porque era amigo de Olave/quote]

No se de donde tenes la data, però si bien El loco no cumplio con lo minimo esperable en estate situacion -avisaaaa culeaooo-, no soy partidario de automaticamente exiliarlo a Rio IV. Quien no la ha flaiado de pendejo nomas. Ojala se pueda resolver internamente, generar animosidad publica x Este tipo de cosaas me parece un desperdicio de recursos, friamente hablando
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor GatoJuan » Vie Jun 14, 2019 2:00 pm

La san concha del formatting q rompi
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Vie Jun 14, 2019 2:14 pm

Yo si falto al laburo sin avisar automaticamente me echan a la mierda hermano. Esto es lo mismo. Al pibe le hicieron contrato hasta 2022 no creo q la dirigencia le haya hecho firmar solo por ser "amigo de" si es q es asi, no porque haya jugado 6 meses en Las Palmas tiene q tener vinculo directo con Olave.
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Vie Jun 14, 2019 2:40 pm

javier_pirata escribió:- Los hinchas: Hay que pensar en mediano-largo plazo. Volver a armar una buena base
- Dirigencia de CAB: Busquemos jóvenes promesas. Mancinelli, Toranzo, Pisculichi. Bazán Vera sigue jugando, che?


El hincha: hay que pensar en el mediano plazo.
Also el hincha: Hay que ascender este año si o si.

De cualquier forma, tenemos un plantel sin viejos, salvo Quiroga, tanto lio por los rumores de un par?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Vie Jun 14, 2019 4:07 pm

Mas q viejo o no viejo.. hay q apuntar a jugadores con buen estado físico

incluso tambien hay q tener en cuenta que tienen 2 meses para ponerse fisicamente a tono que es una barbaridad..

Lo ideal es q sea un mix, x ejemplo, si jugas con doble cinco lo ideal seria un veterano y el otro q corra x el veterano..

Si tenes a novillo estaria bueno q el compañero de zaga tenga buenas batallas en el lomo, es decir q tenga jerarquia ..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Marian00000 » Vie Jun 14, 2019 5:11 pm

Coincido en que no hay que pensar demasiado en el tema edad sino en la continuidad que tuvo el campeonato pasado.. Sobran casi dos meses para ponerse a punto! Para mi con un experimentado por linea que influya para bien en los mas jovenes y con algunos refuerzos con proyeccion, estamos. El doble 5 y la dupla defensiva central, son las mas importantes, hay que poner bien el ojo ahí!!

Por el DT, que mas puedo pedir. Miren esa pinta!! Nada puede malir sal con este cientifico loco!

Abrazo pirata!
Adjuntos
QuickMemo+_2019-06-13-10-11-42.png
QuickMemo+_2019-06-13-10-11-42.png (474.25 KiB) Visto 3348 veces
Marian00000
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Feb 17, 2018 3:11 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Vie Jun 14, 2019 5:37 pm

si o si tenes que tener un hibrido porque la realidad marca que no tenemos la espalda para bancar a guidara siquiera, menos podemos bancar a un 9 goleador de 22 años o a un 5 crack de 25. si queremos alguien con calidad, acentado y que sepamos que rinda tenemos que aspirar a los mayores de 30, es asi, y bien que sea asi.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie Jun 14, 2019 5:50 pm

:shock: ¿tamos ansiosos... o me parece?

Esto viene lento, pero Berti está trabajando a pleno
Y como todo entrenador: TIENE SUS PREFERENCIAS Y SUS LISTAS (que todavía No están listas)

su modus operandi vendría a ser: MAS VALE MOVERSE DESPACIO PARA CONSEGUIR ALGUNOS QUE RINDAN
:mrgreen: Que andar corriendo sin ton ni son, haciendo cosas rápido, pero llenandote de aparatos y futuros pernos... (más allá de edades... que al fin y al cabo No te aseguran nada, hasta que están en cancha)


Me parece lógico tantear el terreno Y VER CON QUE CUENTA
Necesitamos jugadores que lleguen, jueguen y rindan esta temporada

suena lindo y simple... pero es algo que hace mucho NO LIGAMOS POR AQUÍ
Por eso creo que Berti"ginosamente" se analizarán las opciones, antes de decidir


Mientras tanto, a esperar.... MIS CONTACTOS ME TIENEN DESCUIDADO
O yo no estoy muy convincente
O será que estoy muy ocupado con historias de cowboys... fuertes... apaches... y sargentos

Abrazo...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Vie Jun 14, 2019 5:55 pm

Es de buena fuente , Altamirano se gano su lugar gracias a Olave

Urgente retener a Sequeira Lertora Luján .. cada vez la base se achica..
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Vie Jun 14, 2019 8:01 pm

coincido con lo que plantea king, movernos tranquilos, aprovechar el tiempo que tenemos para traer cosas pulidas, despues puede fallar todo, pero al menos no te apuraste. un ejemplo de apurarse que salio mal fue las contrataciones con bernardi!. Berti dejo claro que quiere evaluar que hace falta y esta bueno esperarlo, a la larga es aferrarse al proyecto eso.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gracias_paolo » Vie Jun 14, 2019 9:07 pm

Entiendo que no puedan retener a Patiño y a Meli, ya que no son del club y que Belgrano necesite vender pero al paso que vamos y esa filosofía pelotuda de que no le cortan la carrera a nadie se están por quedar sin base.

A Meli y Patiño se pueden sumar Riga, Acosta, Guidara, Pardo (?), Lertora, Sequeira que son todos propios!!!! Tanto necesitan vender?. Recordemos que se vendió a Suárez, ahora Saravia, Alanis y Brunetta.

Súmale que no saben que pasa con Almeida, Techera y Lugo.

Son muchos jugadores y me parece que están cometiendo un grave error. El club como institución que se cague!!!! Ya dejaron ir al perrito faldero cuida concha a cumplir su sueño a River y nos fuimos a la B, porque con Suárez hasta dando pena no nos íbamos. Alguno de los 15 goles que erró Mendoza hacia.

Esta gente no puede conducir ni el tráfico de una pista de escalextric
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Rorrro » Sab Jun 15, 2019 4:47 am

No volvemos más. Hasta. Hasta cuando vamos a bancar estos delincuentes?
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lemar » Sab Jun 15, 2019 5:41 am

Lamentablemente me parece que va a ser un año de transición, sobre la venta de jugadores hay algunos q declararon q se quieren ir caso Guidara, y otros q tenés q vender obligado caso Acosta porque ya dijo q no va a renovar, sobre Lugo la única forma q se quede es comprando el pase,ya tiene 2 prestamos acá y el reglamento te obliga a comprarlo y me parece que no da
Ojala me tapen la boca pero de los q poco hicieron poco se esperan poco están haciendo, son lentos ,hay equipos que ya han incorporado varios jugadores, te entiendo q haya alguno con cierta chapa q quiera esperar pero la base la podés armar, no creo q vayan a traer 6 figuras...
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor elchepirata » Sab Jun 15, 2019 9:54 am

KING escribió::shock: ¿tamos ansiosos... o me parece?

Esto viene lento, pero Berti está trabajando a pleno
Y como todo entrenador: TIENE SUS PREFERENCIAS Y SUS LISTAS (que todavía No están listas)

su modus operandi vendría a ser: MAS VALE MOVERSE DESPACIO PARA CONSEGUIR ALGUNOS QUE RINDAN
:mrgreen: Que andar corriendo sin ton ni son, haciendo cosas rápido, pero llenandote de aparatos y futuros pernos... (más allá de edades... que al fin y al cabo No te aseguran nada, hasta que están en cancha)


Me parece lógico tantear el terreno Y VER CON QUE CUENTA
Necesitamos jugadores que lleguen, jueguen y rindan esta temporada

suena lindo y simple... pero es algo que hace mucho NO LIGAMOS POR AQUÍ
Por eso creo que Berti"ginosamente" se analizarán las opciones, antes de decidir


Mientras tanto, a esperar.... MIS CONTACTOS ME TIENEN DESCUIDADO
O yo no estoy muy convincente
O será que estoy muy ocupado con historias de cowboys... fuertes... apaches... y sargentos

Abrazo...


Thiago Almada, de Fuerte Apache y de Vélez?
Carlos Tévez?
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor markuty » Sab Jun 15, 2019 10:42 am

gracias_paolo escribió:Entiendo que no puedan retener a Patiño y a Meli, ya que no son del club y que Belgrano necesite vender pero al paso que vamos y esa filosofía pelotuda de que no le cortan la carrera a nadie se están por quedar sin base.

A Meli y Patiño se pueden sumar Riga, Acosta, Guidara, Pardo (?), Lertora, Sequeira que son todos propios!!!! Tanto necesitan vender?. Recordemos que se vendió a Suárez, ahora Saravia, Alanis y Brunetta.

Súmale que no saben que pasa con Almeida, Techera y Lugo.

Son muchos jugadores y me parece que están cometiendo un grave error. El club como institución que se cague!!!! Ya dejaron ir al perrito faldero cuida concha a cumplir su sueño a River y nos fuimos a la B, porque con Suárez hasta dando pena no nos íbamos. Alguno de los 15 goles que erró Mendoza hacia.

Esta gente no puede conducir ni el tráfico de una pista de escalextric


van a desarmar lo poco que habia, y la torta una vez mas no va a poder cumplir con lo que dice, con lo que dijo en la asamblea. que se iban a quedar todos
que iban a hacer el esfuerzo por meli patiño
tienen que armar un equipo casi de primera, y por ahora nada
como dicen ahi, sera un torneo de transición, donde Berti pondrá muchos pibes, y veremos quien rinde
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Sab Jun 15, 2019 11:29 am

NOVILLO PRE-SELECCIONADO SUB 23 PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS 2019
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados