Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Jun 12, 2019 5:17 pm

gracias_paolo escribió:
coronelsa84 escribió:
gracias_paolo escribió:Me parece que todos los nombres y demás que salgan estos días es más inventos y especulaciones de la prensa más rumores por intereses de empresarios que información real.

De donde sacan que Bertí no quiere a Sequeira?.


Si no se de donde lo sacaron, lo que yo quise decir es que no me extrañaría que no lo quiera...dio asco todo el torneo, después veremos xq fue y demás, pero no jugó a nada cada vez que entró!


El rendimiento de Sequeira, al igual que el de muchos incluido Suarez, fue malo. Ahora a donde lo hicieron jugar a Sequeira?. Me parece que Sequeira tiene condiciones para mejorar pero si comete el error de varios futbolistas de aceptar jugar de cualquier cosa pasa esto. Sequeira es delantero por fuera, no tiene el físico ni el conocimiento del puesto para hacer lo que trato Osella que haga.

Acá son todos malos y pechos frios pero los quieren de todos lados. Me parece que acá nos cansamos de ver inventos en cancha de varios DT ante la falta de un plantel equilibrado.


es asi. de hecho me sorprende que varios siguen nombrando a sequeira como volante por derecha. sequeira fue y es delantero y cuando jugo ahi mojo e hizo mojar, por eso se lo trajo y por no hacerlo jugar de eso, no rindio. aun asi fue de los que mas cosas genero dentro de este miserable equipo. Yo no se que otros grandes volantes por derecha o delanteros vieron algunos este año de belgrano como para caerle a sequeira.

sequeira y techera son delanteros por afuera, no volantes, ninguno de los dos, si queres armar un buen equipo 4 4 2 traeme a un volante por izq, uno por der y poneme a sequeira o techera acompañando a vegetti y listo, ahi tenes bien armada una delantera.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Mié Jun 12, 2019 5:28 pm

Sin Vegetti, los jugadores presentes en la práctica de Belgrano
El goleador todavía no rescindió su vínculo con Instituto, pero se sumaría en los próximos días.



Belgrano inició este miércoles los trabajos de pretemporada con el DT Alfredo Berti.
Pero no estuvo presente su refuerzo rutilante para la próxima B Nacional:
Pablo Vegetti.

¿La razón? El goleador aún no rescindió su contrato con Instituto. Este vínculo vence el 30 de junio, pero la intención era dejarlo sin efecto para que pueda sumarse lo más pronto posible a las prácticas del Celeste.


La lista de los jugadores que estuvieron este miércoles en Villa Esquiú:

Arqueros:
Lucas Acosta
Cesar Rigamontti
Agustín Rufinetti

Defensores:
Juan Barinaga
Tomás Guidara
Franco Pardo
Joaquín Novillo
Cristian Almeida
Juan Quiroga

Mediocampistas:
Marcelo Meli
Federico Lertora
Joaquín Rikemberg
Gerónimo Tomasetti
Martín Rivero
Marcos Rivadero
Gabriel Gudiño
Maximiliano Lugo

Delanteros:
Azarias Molina
Leonardo Sequeira
Antony Uribe
Martin Garnerone
Gonzalo Lencina
Tomás Attis
Valentin Barbero
Cristian Techera
Santiago Giordana

Sebastián Luna y Bruno Amione, se encuentran realizando ejercicios en el gimnasio.

No estuvieron presentes el defensor
Juan Patiño (seguiría su carrera en el fútbol del exterior) y Juan Brunetta , que será transferido a Godoy Cruz de Mendoza.


-------------------

PD: Entre los ofrecidos, Mauro Rosales se ofreció nuevamente, afirmando que está perfecto en lo físico.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor markuty » Mié Jun 12, 2019 5:44 pm

Interesante que estén Gudiño y meli
Ojalá se queden más Patiño
Y ni hablar de lertora

Espero que esté dt no sea de lo que especula de visitante que juegue en todas las canchas iguales
Y q quiera ser protagonista en serio y no que quede en la conferencia de prensa
Tuvimos muchos de esos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Mié Jun 12, 2019 7:00 pm

A mi en lo personal la lista venía de 10, hasta que vi a gudiño. Hasta cuando tiene contrato?
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Mié Jun 12, 2019 7:05 pm

Le caen a Sequeira por 3 meses malos, impresionante. No jugo medio torneo nunca de titular siempre entrando de suplente y cuando fue titular y delantero desequilibro en PRIMERA. Ahora en la b y con superioridad fisica, lo quieren vender a cualquier precio... JUA JUA, menos mal que no se dedican al futbol.
Sequeira es titular en la mayoria de los equipos de primera aun mas en la b. Encima es jugador a potenciar, por que tenemos el 70% de la ficha, si a ustedes les gusta regalar plata, alla ustedes belgrano no tiene por que hacerlo.
En mi cabeza el equipo que va a salir en cancha va a tener un segunda punta o enganche, abriendo la cancha explotando las bandas y generando superioridad en el medio. Como jugaba argentinos. Lo de meli entrenando hoy es un guiño para negociar su continuidad, si no haria la de patiño y se iria.
Gudiño no sigue en belgrano, la opcion es altisima.
Creo que hacer uso de la opcion de techera a mitad del torneo seria (analizando rendimientos) un golazo.
Que siga rivero nos garantiza jerarquia en la b.
Yo honestamente no se que vieron muchos de aca. Rivero demostro movilidad y criterio , lamentablemente se lesiono. Y despues no tuvo la continuidad deseada, pero sigue siendo de jerarquia en lab. Realmente si consolidamos esa base vamos a tener un tremendo plantel para la b.
Con algunos refuerzos muy especificos tenemos un muy buen plantel para la b y la transicion a primera.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belga2004 » Mié Jun 12, 2019 8:52 pm

markuty escribió:Interesante que estén Gudiño y meli
Ojalá se queden más Patiño
Y ni hablar de lertora

Espero que esté dt no sea de lo que especula de visitante que juegue en todas las canchas iguales
Y q quiera ser protagonista en serio y no que quede en la conferencia de prensa
Tuvimos muchos de esos



Acaba de decir Genesoni en A lo Belgrano...

Se puede hacer lo de Guidara a Vélez...

Desmiente lo de Salinas...

NO SE QUEDA MELI...

Estas bestias de la CD están desarmando el equipo porque según ellos necesitaban plata.

Y buscan viejos más 37? El club de los viejos becados...

Le renovamos a Quiroga.... 38 años

Quieren a....

1) Farré... ex jugador 38 años. No aguanta los 90 minutos, juega entre los dos centrales.... No aprendimos lo que nos pasó con Miguel Martinez?

Seamos coherentes y dejemos de vivir de recuerdos

2)Toranzo 37 años... tiene 3 dedos menos en un pie..

3) Mancinelli... 37 años....


Pobre Belgrano.. Con el inútil de presidente que tenemos, si sigue así el Federal nos espera..

Que se vaya por Dios... que le deje de hacer daño a Belgrano
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Mié Jun 12, 2019 9:06 pm

Que ganas de paranoiquear ah?
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor paolo » Mié Jun 12, 2019 9:34 pm

paolo escribió:Que bien nos vino la B nacional. Parece que estrellarse contra la pared, endereza varias neuronas.
Solo paso a decir, que hace bastante, no tenia tanto optimismo como este mercado de pases, y el plantel que se esta armando.

Me alegra el pernazo que nos sacamos con Brunetta. Y alanis, me gustaba para la B nacional. Pero que lindo que los tombas, nos lleven altos clavos.

Sequeira, solo corre. Me parece que deberíamos venderlo ante la primer oferta. Aceptar lo que sea. Muchos pibes de las inferiores quieren comerse la cancha. Que se vaya a su pueblo, que ellos van a jugar una categoría mas alta que la nuestra. Solo un año, mas de eso, no van aguantar. Es algo que va quedar para los libros.

Ayer me confirmaban de Bs as, que Guidara se va a Velez, compran el 50% del pase. Sumado a la venta de Saravia, tenemos suficiente caja, como para afrontar un plantel "candidato" mas alla del nombre que siempre va ser del peloton de arriba.

Otra cosa, si se confirma que Belgrano le tiene que desembolsar plata a Union de San Viciente. Cosa que legalmente tiene logica. Tenemos que mandar urgente, para que en la proxima asamblea, se la considere una persona no grata en la republica de Alberdi. Basta de pelotudeces.

PD: Vegetti, me da olor a Hector Cuevas. Que mal negociamos. Como le vas a "sanar" la vida a un jugador de 30 años. Con el sueldo, y el pase, ya puede vivir tranquilamente el resto de su vida.



Se va Meli y el presi sale a decir que "necesitamos plata". Saco todo lo dicho, mercado de pases, igual que los ultimos 4 años. UNA VERGA !! UNA VERGA
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Mié Jun 12, 2019 9:40 pm

Si no se queda Meli y Patiño que pinchila están negociando con Racing?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Mié Jun 12, 2019 9:41 pm

No entiendo los que no quieren a Sequeira.. va hacer la diferencia en la B.. que no se vaya !!!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor mtiasncastillo » Mié Jun 12, 2019 9:47 pm

belga2004 escribió:
markuty escribió:Interesante que estén Gudiño y meli
Ojalá se queden más Patiño
Y ni hablar de lertora

Espero que esté dt no sea de lo que especula de visitante que juegue en todas las canchas iguales
Y q quiera ser protagonista en serio y no que quede en la conferencia de prensa
Tuvimos muchos de esos



Acaba de decir Genesoni en A lo Belgrano...

Se puede hacer lo de Guidara a Vélez...

Desmiente lo de Salinas...

NO SE QUEDA MELI...

Estas bestias de la CD están desarmando el equipo porque según ellos necesitaban plata.

Y buscan viejos más 37? El club de los viejos becados...

Le renovamos a Quiroga.... 38 años

Quieren a....

1) Farré... ex jugador 38 años. No aguanta los 90 minutos, juega entre los dos centrales.... No aprendimos lo que nos pasó con Miguel Martinez?

Seamos coherentes y dejemos de vivir de recuerdos

2)Toranzo 37 años... tiene 3 dedos menos en un pie..

3) Mancinelli... 37 años....


Pobre Belgrano.. Con el inútil de presidente que tenemos, si sigue así el Federal nos espera..

Que se vaya por Dios... que le deje de hacer daño a Belgrano


No veo mal tener un par de jugadores de experiencia. Estube viendo partidos definitorios de esta B y todos los que estubieron arriba tienen gente de experiencia en la zona defensiva. Para mi es super importante, son jugadores que ya saben todas las mañas y vivezas. Tambien muy importantes para hablar con lo arbitros.

Central Cordoba: Alexis Ferrero 40 años y capitan.

Arsenal: Emiliano Papa 37 años

Sarmiento: Garnier 36 años. Landa y Capelli 33 años, Olivera 32 años. Tres defensores titulares en todo el torneo con experiencia y por lejos fue el equipo menos goleado del torneo y sumalo a Farre.

Almagro : Garcia 34 años.

Mancinelli, capitan de Huracan que ha ganado titulos, la chapa de haber jugado en Bs As en la categoria pesa, ojala este bien fisicamente y con ganas de venir.
Última edición por mtiasncastillo el Mié Jun 12, 2019 9:57 pm, editado 1 vez en total
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor La bestia del hardcore » Mié Jun 12, 2019 9:56 pm

Avisenlé al que anda catando la edad de los posibles refuerzos que Central Córdoba ascendió con un central de 40 años, un volante de 35 y el bicho Rossi de goleador con 36. Ya no estamos más en 1950 cuando los jugadores de fútbol no jugaban más allá de los 30 años. Alimentación, profesionalismo y demás ventajas actuales estiran la carrera varios años.
Aparte que en Nacional B si o si necesitas un par de veteranos curtidos para batallar. Pero bueno, tirar caca es gratis.
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Mié Jun 12, 2019 10:02 pm

Traigan a quien quieran de viejos pero basta de Farre
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belga2004 » Mié Jun 12, 2019 10:30 pm

Ahora con las ventas hay recursos económicos.

Desarmar un plantel y gastar plata en viejos +37....?

Compararse con Central Córdoba o Arsenal?


Mamita... Con razón estamos como estamos...

Qué mal nos hizo el Perismo...

Siempre pensando en chiquito

Siempre siendo mediocres...

Quieren seguir con el lema...DIFÍCIL DESDE LO ECONÓMICO?

No se dan cuenta de la grandeza de Belgrano.

Algunos siguen siendo mediocres y pensando en chiquito en el Nacional B...

Qué esperan para reaccionar? Estar en el Federal?
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Jun 13, 2019 1:48 am

Nos estamos moviendo lento creo
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Rorrro » Jue Jun 13, 2019 4:30 am

Cada vez que entro me indigno. Se piensan que con Vegetti y unos viejos vamos a andar bien. Hijos de re mil puta. Otra vez se la van a llevar a toda.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Jue Jun 13, 2019 7:30 am

Instituto suma a Melo, ese loco me gustava para que acompañe adelante.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Jue Jun 13, 2019 7:50 am

muchachos son negociaciones dificiles. Que quieren que les diga, ,as que por el precio, por la voluntad de ambos jugadores de irse.
Sera un buen momento de buscar un jugador en buena edad y nivel para traer. Si se queda rivero es un golazo, repito.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Jue Jun 13, 2019 8:51 am

ReveldeCAB escribió:muchachos son negociaciones dificiles. Que quieren que les diga, ,as que por el precio, por la voluntad de ambos jugadores de irse.
Sera un buen momento de buscar un jugador en buena edad y nivel para traer. Si se queda rivero es un golazo, repito.

Esperando que king nos traiga humo del bueno, del sano, del rico.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gringoCAB37 » Jue Jun 13, 2019 9:07 am

HUmo 2019/20
..........................................RIGAMONTI...........................................
......BARINAGA...........MANCINELLI..............NOVILLO..........ALMEIDA............
.................................MELI.................LERTORA................................
...............SEQUEIRA...............PISCUDIOS...................LUJAN..................
...........................................VEGETTI.............................................
:lol:
El patito TORANZO en la gatera!!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados