Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belga2004 » Lun Jun 10, 2019 10:36 am

ReveldeCAB escribió:
Alexis10 escribió:Habemus DT ! ya está todo listo ! Bienvenido Berti !!!

Ojalá sea lo mejor para el club.!


Ahora a esperar refuerzos y ver jugar al equipo.






Informan en radio Impacto que se cayó lo de Rivas...
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Jun 10, 2019 11:01 am

negocien a acosta con racing por patiño y meli y a la bosta
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cuifa » Lun Jun 10, 2019 11:11 am

Chicas, para poner un poco los pies sobre la tierra. Lo de Patiño y Meli no viene por el lado de acordar con Racing, si no de acordar con ellos.

Son tipos que venían ganando 40/50 mil dólares por mes en primera. En la B, por más buenas ventas que hagas, son sueldos impagables. Por eso se demoran las noticias sobre eventuales renovaciones.

Yo creo que lamentablemente no vamos a contar con ninguno de los dos en la próxima B nacional.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor MAMELLI » Lun Jun 10, 2019 11:29 am

cuifa escribió:Chicas, para poner un poco los pies sobre la tierra. Lo de Patiño y Meli no viene por el lado de acordar con Racing, si no de acordar con ellos.

Son tipos que venían ganando 40/50 mil dólares por mes en primera. En la B, por más buenas ventas que hagas, son sueldos impagables. Por eso se demoran las noticias sobre eventuales renovaciones.

Yo creo que lamentablemente no vamos a contar con ninguno de los dos en la próxima B nacional.

Sdos.


Gracias Cuifa. Despues se enojan con lo que dijo Claudio Bieler o Pedro Marchetta.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Jun 10, 2019 11:33 am

Marchetta dijo que belgrano tiene la hinchada mas cagona asique debes pensar asi que bueno mira vos
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor MAMELLI » Lun Jun 10, 2019 11:37 am

Mudovazquesmasdiez escribió:Marchetta dijo que belgrano tiene la hinchada mas cagona asique debes pensar asi que bueno mira vos


Dijo la mas boluda concretamente. Tratemos de no confirmarlo con nuestra opiniones.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 10, 2019 11:41 am

MAMELLI escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Marchetta dijo que belgrano tiene la hinchada mas cagona asique debes pensar asi que bueno mira vos


Dijo la mas boluda concretamente. Tratemos de no confirmarlo con nuestra opiniones.


Ningún jugador o Dt que opine de "la hinchada" puede ser tomado en serio. Van 30.000 tipos a una cancha y te vas a guiar por el murmullo de unos cuantos?.

Marchetta es una negro mala leche resentido y de honor dudoso.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Lun Jun 10, 2019 12:11 pm

cuifa escribió:Chicas, para poner un poco los pies sobre la tierra. Lo de Patiño y Meli no viene por el lado de acordar con Racing, si no de acordar con ellos.

Son tipos que venían ganando 40/50 mil dólares por mes en primera. En la B, por más buenas ventas que hagas, son sueldos impagables. Por eso se demoran las noticias sobre eventuales renovaciones.

Yo creo que lamentablemente no vamos a contar con ninguno de los dos en la próxima B nacional.

Sdos.


Totalmente, me encantan los dos, pero no podes poner toda la (poca) guita que te da la Tv en solo dos jugadores que encima no sabes si se van a adaptar a la B Nacional que es otro torneo totalmente diferente.

Mancinelli no me desagrada, creo que puede ser mucho mas una solución que un problema y como dicen por ahí arriba, solo necesitas arreglar el sueldo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Jun 10, 2019 12:19 pm

Me gusta Mancinelli.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Lun Jun 10, 2019 12:33 pm

No puedo creer que vayamos a buscar a Marchetta.
Esto ya se va a la mierda
:? :shock:
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Lun Jun 10, 2019 12:53 pm

Me parece una buen noticia lo de ribas. Por más que me digan que hay que tener recambio, los dos son jugadores con cierto "cartel" y difícilmente alguno acepte ir al banco de buena gana.
Por otro lado, vegetti no debe haber venido por dos mangos. Ribas, aún cuando sea permuta de acosta, exigiría un muy buen sueldo.

Yo preferiría, como dijeron otros, negociarlo para cubrir otro puesto. Hasta me pregunto si no sería factible y conveniente negociar a rigamontti y quedarnos con acosta que es más joven (obviamente que debería haber una buena lavada de coco).
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor MMP » Lun Jun 10, 2019 1:16 pm

MAMELLI escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Marchetta dijo que belgrano tiene la hinchada mas cagona asique debes pensar asi que bueno mira vos


Dijo la mas boluda concretamente. Tratemos de no confirmarlo con nuestra opiniones.

No, dijo la más cagona del fútbol argentino.

https://www.youtube.com/watch?v=sKBQXsEK6bo
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piratamauri » Lun Jun 10, 2019 1:19 pm

Realmente hay comentarios que no entiendo. muchos se creen que con la gente y armando un equipo con jugadores de primera esto va ser fácil. no se olviden que river ascendió en la ultima fecha , y ese equipo si que tenia jerarquía en jugadores y técnico.
mi humilde opinión sino mezclamos jugadores de la categoría con hambre de gloria y jugadores que sientan que el club no debe estar en esta división (me refiero a los del club con sentido de pertenencia) que ya casi no tenemos , la realidad nos puede llegar a golpear.
si seguimos con la base de los últimos jugadores que nunca pusieron el pecho en las malas cuando había que dejar el alma, nos va ir mal.

Acá todos opinamos creyendo que pagando fortuna y entrenando en instalaciones de primer se va ganar , se van a matar por la camiseta .... olvidense, olvídense que se van a matar , acá varios de los que vinieron en el ultimo plazo del club, vinieron de vacaciones , y saben porque , porque encontraron un equipo que no genera presión en eñ contexto , un equipo sin lidere de grupo , y una derigencia nefasta. RESUMEN. combinación perfecta para pasar unas hermosas vacaciones.

PD. simplemente pido que el jugador que venga tenga los huevos necesarios para matarse por la camiseta. si es de 5 puntos todos los partidos y corre y mete dámelo. si es de 6 puntos todos los partidos , dámelo también , y si es de 8 puntos que no venga a cancherear , y subestimar porque la parada no es fácil.
DIRIGENTES. pongan las pelotitas sobre la mesa y háganse cargo. sino saben o les queda grande el saco , asesorense, y traten de cometer el menor error posible, porque la gente apoya, pero bajen el margen de error, busquen lo q se merece el club en esta división y si lo mejor es no escuchar al hincha no hay problema , hoy no hay que equivocarse.
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jun 10, 2019 3:25 pm

Hay que tener 2 nueves de categoría porque si el jugador A se lesiona y no tenés jugador B para reemplazarlo todo se va al carajo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Lun Jun 10, 2019 3:46 pm

Estaba leyendo que Brunetta ya arrancó a entrenar con Godoy Cruz hoy...
O la info de Los Andes de Mendoza esta mal, o en Belgrano se olvidaron de anunciar la venta, (o yo no la vi)
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Lun Jun 10, 2019 4:18 pm

MAMELLI escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Marchetta dijo que belgrano tiene la hinchada mas cagona asique debes pensar asi que bueno mira vos


Dijo la mas boluda concretamente. Tratemos de no confirmarlo con nuestra opiniones.


no negro, literalmente dijo que somos cagones de verdad y que es la hinchada mas cagona del futbol argentino.

Coincido con que a veces el hincha de belgrano o algunos hinchas realmente creen que somos mucho mas, entiendo el porque, porque en los papeles deberiamos ser mucho mas, pero la realidad es otra y si no la vemos con claridad nos pegamos estos tremendos tropezones.
En la epoca de altas y bajas es cuando mas se ve lo a veces fantasiosos que son algunos, ojo, todos alguna vez tiramos algun delirio, peor hay otros que se enojan y putean si la comision no trae a 11 jugadores titulares de los mejores equipos de argentina a jugar en la b. en belgrano. ahi es cuando se nota que muchos pierden el sentido.
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEro, bieler y marchetta son dos pelotudos a pedal, que bieler nos diga que nos creemos el barcelona... mamita mia. el tiempo me demostro que algo de razon tiene, pero no deja de ser BIELER hablando de un club como belgrano, hay que tener cara.

dejo link del marchoto bardeando: https://youtu.be/sKBQXsEK6bo
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belgrano686 » Lun Jun 10, 2019 4:22 pm

Ya está Veghetti y parece que llegaría Rivas.
Y el 10¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Lun Jun 10, 2019 4:24 pm

belgrano686 escribió:Ya está Veghetti y parece que llegaría Rivas.
Y el 10¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hoy decían en impactó que se cayó lo de Rivas porque quiere ir a Europa.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Lun Jun 10, 2019 4:38 pm

si coincido en eso de que varios hinchas tienen que bajar las pretensiones ahora que estamos en la B y darse cuenta de que nuestra realidad ahora es que somos un equipo de segunda categoria de un pais pobre. algunos menospreciaban por ejemplo a ribas y ese tipo para la B es un jugadorazo!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor flakofer » Lun Jun 10, 2019 5:26 pm

filialchiquiperez escribió:
belgrano686 escribió:Ya está Veghetti y parece que llegaría Rivas.
Y el 10¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hoy decían en impactó que se cayó lo de Rivas porque quiere ir a Europa.

Dejen que vaya a Europa, mientras las vacaciones por allá no duren mas 15 dias lo esperamos :lol: :lol: :lol: :lol:
Espero que el 10 sea Toranzo, por mas que esté con 37 años, aportaria un salto de calidad y jerarquizaria nuestro plantel, seguro que no debe ser facil, porque cualquiera de la B, más algunos de primera les gustaria contar con el, así que $$$$$$$$
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados