Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Sab Jun 08, 2019 1:34 am

Aka.. estas mezclando y en parte tbm es cierto, lo q decis de las opciones ..

Pero si estas potenciando a novillo, q le cuesta la salida de abajo, pero es fuerte en el mano a mano y en elbjuego aereo, lo tenes a quiroga o almeida q tampoco son dotados en la salida.. No busques a un berti y si lo queres a berti no le renoves a quiroga, no lo potencies a novillo, no le ofrezcas renovacion a pardo ... necesitas un romero, un amione, un fernandez.. necesitas un alanis ( si un alanis ) de carrilero q lo acabas de vender..

Si queres un berti olvidate de lertora y meli buscate un menossi un mac allister un bolatti de joven..

Necesitas extremos rapido y con gol ponele q andaria techeira .. dsp tenes q salir a buscar

Necesitas un enganche o media punta q el unico es brunetta q tbm es una incógnita..

Podes apostar x berti pero sale caro..

A este plantel con un defelippe, un lavallen, un costantin, un russo. etc .. le pones unos cuantos refuerzos y tenes un equipo competitivo y si los refuerzos o el tecnico es de calidad y vas a twner una alta cjance de campeonar..

Buscate un dt mixto, dsp ves la calidad, la experiencia, los laureles. Etc

Si en el deposito tenes un monton de caramelos no te pongas una ferreteria ponete un kiosco..

Pero estos se ponen la ferreteria x q al de la esquina le fue bien con la ferreteria

Pasa q buscan chapa ..

Y asi te traen al crack de suarez lo ponen de nueve a bajar bochasos y dsp lo regalan x q no rinde
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belga2004 » Sab Jun 08, 2019 4:21 am

Leo q algunos no les gusta Berti. No les gusta Rivas. Preguntan para qué dos 9??...


A Berti le pongo unos porotos. Lo poco que he visto de sus equipos son los q van al frente pero sin descuidarse atrás...

Tenemos que tener un equipo muy bien preparado físicamente. Ya nos cansamos de ver que nuestros equipos se caen, arrastran los pies en los segundos tiempos.

Trabajar muy bien en la parte psicológica . Vimos en este ultimo campeonato a un Belgrano descendido, sin alma, le hacían un gol y se caía psicológicamente...

Acaso no pedíamos ser protagonistas?

Aparte no hay mucho para elegir en el mercado de Dts. Y QUE QUIERAN VENIR A BELGRANO.

NO DEJEMOS QUE DTS Y JUGADORES MEDIO PELO NOS SIGAN FORREANDO. No conocen la grandeza de Belgrano y la grandeza de sus hinchas.

Hay que traerles buenos refuerzos al DT que venga...no errar. No ser mezquinos...

Delfino a pesar de que siempre está en etapas finales me parece horrible como juegan sus equipos.

Pero gustos son gustos y todos son respetables.

Todos queremos lo mejor para Belgrano.

Con respecto a lo de Rivas. Me parece perfecto que venga. Ojala rinda y recupere su nivel y sus goles. Y si no viene particularmente prefiero los 9 rapiditos y movedizos... estilo Picante Pereyra.

Ya es hora de tener un plantel competitivo y con variantes en todas las líneas.

En este mercado de pases no se le puede errar ni ser mezquinos.

Recuerden que cuando venga el receso solo se pueden hacer de 2 a 3 refuerzos. Ya no estamos en la Superliga donde se podía traer todos los refuerzos que quisiéramos .

Hay q formar un equipo competitivo y con variantes, sobre todo ofensivas...

Basta de decir ... "qué querés si en el banco no tenemos nada"

Basta de pensar en chiquito...

Les guste o no... Somos el equipo más importante de la categoría...

Tenemos que ser protagonistas en todos lados.

Por pensar en chiquito terminamos en esta categoría de m.... que es muy difícil. Por eso necesitamos armar un equipo competitivo, protagonista y con variantes.

No comentamos errores pasados

Siempre quedamos rengos en los mercados de pases.

Siempre quedamos sin cubrir algunos puestos.

Siempre nos faltó puestos por cubrir o mal cubiertos

Tenemos que volver sí o sí ya que se nos va a complicar deportiva y económicamente.

Espero que tengamos un equipo con gol ... con gol...con gol....

Espero que tengamos volantes que lleguen al área contraria, que jueguen bien al fútbol y que se le den redonda a los delanteros.

Creo que si entra el dinero de las ventas que se comentan no tendremos perdón si no armamos un equipo competitivo.

A no aflojar.
Hay que meter presión a la CD para que no cometan errores pasados como:

1. Traer malos jugadores

2. Traer pocos jugadores dejando puestos sin cubrir.

3. Si traen buenos jugadores... generás expectativa, entusiasmo en el hincha. Venimos muy golpeados. Necesitamos un golpe de efecto para recobrar la esperanza...

A REMAR A LO BELGRANO...

ESTE AÑO HAY QUE ASCENDER.... SÍ o SÍ...
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor presacanario22 » Sab Jun 08, 2019 11:05 am

A estas horas no hay noticias, rumires, humo?
No hay nada?
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Sab Jun 08, 2019 11:48 am

A riesgo de quedar muy burro, me cuentan que onda berti? No lo tengo visto ni un poco.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belga2004 » Sab Jun 08, 2019 12:00 pm

Habemus DT



Acaba de decir M.Molina que Berti es DT de Belgrano.

Lo anuncian en las próximas horas.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Sab Jun 08, 2019 12:08 pm

wepiojero escribió:A riesgo de quedar muy burro, me cuentan que onda berti? No lo tengo visto ni un poco.



Es bien bielsista, onda dario franco, sus equipos juegan lindo, salen jugando, juega con tres delanteros, uno centro y dos extremos, laterales q pasan al ataque ..

Como contrapartida no le da bola a la pelota parada y es de los tecnicos q piensa q el jugador se debe adaptar al tecnico y no el tecnico a los jugadores, en una frase muere con la suya..

Es buen tecnico, la pregunta es si hoy tenemos los jugadore adecuados para berti ..

Necesitas minimamente centrales con buena salida, laterales de buen recorrido un cinco de despligue y buen pase y vision dos extremos con gol y un delantero centro
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Sab Jun 08, 2019 12:14 pm

wepiojero escribió:A riesgo de quedar muy burro, me cuentan que onda berti? No lo tengo visto ni un poco.


Hola Wepiojero... no creo ser el indicado. Pero intentaré dar mi opinión
No tiene muchos pergaminos
No dirige desde fines del año pasado
No duró mucho tiempo y no tuvo procesos largos en donde dirigía

Algunos lo emparentan con la escuela Bielsista y de hecho formó parte del cuerpo Técnico de Bielsa cuando dirigió la Selección de Chile

Otros dicen que Carlos Bianchi influyó y mucho en su forma de ver y analizar el fútbol. Esto en su paso por Boca. Y luego en una muy buena relación con El Virrey.

Suele intentar hacer jugar a sus equipos. Salidas rápidas. Proyección de laterales.
Volantes asociados en ataque y apareciendo por sorpresa...
Poco afecto al revoleo y pelotazos sin ton ni son.
Más bien intenta mantener la pelota bajo control....

En su paso por Argentinos ese equipo jugaba bien....
:oops: PERO SIN EFECTIVIDAD Y POCO RESULTADO...y eso estaría siendo su punto débil

LE CUESTIONAN FALTA DE PRAGMATISMO
Y Usted sabe... en fútbol los resultados mandan

Me parece muy interesante opción PERO PARA BANCAR UN PROYECTO Y PROCESO MÁS LARGO sin la urgencia de resultados y objetivos de corto plazo
Y si se banca ese proyecto y proceso sin histeria colectiva.... PUEDE SER QUIÉN NOS AYUDE A ENCONTRAR UN BELGRANO CON MÁS FÚTBOL Y MÁS JUEGO

ES JODIDO ESTAR EN LA DESICION
Por que NECESITAS un equipo protagonista.... pero también con resultados favorables inmediatamente... Y MUCHO PRAGMATISMO

Y en el otro extremo del hilo está un Técnico con más experiencia en la categoría y más resultados Y MUY PRÁCTICO Y PRAGMÁTICO

Y todos saben que si el hilo es Del Fino .... suele cortarse por lo más fino

Y nadie ni nada está asegurado hasta que firmen... en esta picadora de carne que es el fútbol

Abrazo... y el LUNES tendremos Técnico...

Ojalá Belgrano encuentre el camino...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Sab Jun 08, 2019 12:25 pm

Deben estar chochos con nosotros los cafeteros de Cali y nuestros primos de Alta Cba , que pirateadon le pegamos con Vegetti y Berti. Si se termina de confirmar... a mi sinceramente me la fuma si hay q cambiar el sistema de juego o si hay q enseñarle a jugar mejor por el piso a Novillo, no se quien nombro a Quiroga pero en la B para mi es suplente de Almeida, y el q dijo q Meli no tiene buen pie o juego , mamita, no se a quien pretende , a Jong? Y un 5 como Lertora lejos seria el mejor de la categoria, el Mascherano de la B.

Si Berti, como yo creo, juega con 4 2 3 1, del medio hacia adelante pueden jugar Lertora y Meli; Sequeria o Lujan o refuerzo, refuerzo o Lujan, Techera; Vegetti/Ribas.

Quien dijo q no hay material para jugar asi? No seamos necios, con lo poco q tenemos ya somos mucho mas q un 80 por ciento de los planteles de la B.

Y seguramente vendran un par mas.

Hay q buscar si o si la continuidad de Patiño y Meli, son fundamentales para q mi argumento se sotenga.

Si se va Acosta, Rigamonti se tiene q quedar. Sino anoto a Sara y Bologna.

Si se va Guidara, entre Morgantini y Chimino q esta libre ahora.

Si se cae Patiño, Gabriel Diaz de Ferro por favor. Es el mas parecido a Lema en todo sentido lejos el mejor central de la categoria.

Lertora por lo q pude averiguar por un amigo en comun, se va a quedar a pelearla y me paro y lo aplaudo pero en el caso q no, Piovi y Calello son buenas alternativas. Un Mercier q debe ser caro pero q con 39 años viene con continuidad. Farre solo como recambio de Lertora.

La figurita mas diificil, MELI si o si. Sino un Pato Toranzo q acaba de quedar libre en Huracan seria un refuerzo estrella para la B mas alla de su edad. Esta vigente y jugo la mayoria de los partidos.

Si se va Sequeira, Cucchi/burrito Martinez/Melo.

Y el 9 q falta q dicen seria Ribas q no salga entre el y Enzo Diaz de Ferro, alternativa Gabriel Avalos q no va a ser tenido en cuenta en Godoy Cruz y ante la inminente venta de Brunetta podria entrar en la negociacion tambien.

Con Brunetta con un pie afuera, como dijo Belga, DROOPY GOMEZ. Puede jugar por ambas bandas, de enganche y con buena pegada igual q Juan, pero con mas jerarquia , velocidad y picardia
Última edición por lucas27cab el Sab Jun 08, 2019 12:36 pm, editado 5 veces en total
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tooj6 » Sab Jun 08, 2019 12:26 pm

KING escribió:
wepiojero escribió:A riesgo de quedar muy burro, me cuentan que onda berti? No lo tengo visto ni un poco.


Hola Wepiojero... no creo ser el indicado. Pero intentaré dar mi opinión
No tiene muchos pergaminos
No dirige desde fines del año pasado
No duró mucho tiempo y no tuvo procesos largos en donde dirigía

Algunos lo emparentan con la escuela Bielsista y de hecho formó parte del cuerpo Técnico de Bielsa cuando dirigió la Selección de Chile

Otros dicen que Carlos Bianchi influyó y mucho en su forma de ver y analizar el fútbol. Esto en su paso por Boca. Y luego en una muy buena relación con El Virrey.

Suele intentar hacer jugar a sus equipos. Salidas rápidas. Proyección de laterales.
Volantes asociados en ataque y apareciendo por sorpresa...
Poco afecto al revoleo y pelotazos sin ton ni son.
Más bien intenta mantener la pelota bajo control....

En su paso por Argentinos ese equipo jugaba bien....
:oops: PERO SIN EFECTIVIDAD Y POCO RESULTADO...y eso estaría siendo su punto débil

LE CUESTIONAN FALTA DE PRAGMATISMO
Y Usted sabe... en fútbol los resultados mandan

Me parece muy interesante opción PERO PARA BANCAR UN PROYECTO Y PROCESO MÁS LARGO sin la urgencia de resultados y objetivos de corto plazo
Y si se banca ese proyecto y proceso sin histeria colectiva.... PUEDE SER QUIÉN NOS AYUDE A ENCONTRAR UN BELGRANO CON MÁS FÚTBOL Y MÁS JUEGO

ES JODIDO ESTAR EN LA DESICION
Por que NECESITAS un equipo protagonista.... pero también con resultados favorables inmediatamente... Y MUCHO PRAGMATISMO

Y en el otro extremo del hilo está un Técnico con más experiencia en la categoría y más resultados Y MUY PRÁCTICO Y PRAGMÁTICO

Y todos saben que si el hilo es Del Fino .... suele cortarse por lo más fino

Y nadie ni nada está asegurado hasta que firmen... en esta picadora de carne que es el fútbol

Abrazo... y el LUNES tendremos Técnico...

Ojalá Belgrano encuentre el camino...

si esta descripcion de berti es la real, compro ya, nadie garantiza resultados, pero me encantaria ir a la cancha y ver jugadores de belgrano dandosela a otro de belgrano( y para los bolud, no digo q seamos el barcelona, pero esta bueno q algo de futbol lindo se vea cada tanto)
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor MATUNGOCELESTE » Sab Jun 08, 2019 12:31 pm

Qué diferencia hay entre Bernardi, Osela, Giovanolli (me fui lejos), Delfino, etc? Muy poco, nada diría.
Me gusta Berti, es, como dice King, para un proyecto, para darle tiempo y cambiar la cabeza de termo de que Belgrano es solo sacrificio, también se puede jugar al fútbol.
Una buena... ahora hay tiempo hasta que empiece el campeonato, y a este técnico le gusta armar el equipo con pibes de las inferiores, y acá hay muchos pidiendo pista.
La verdad, me renueva la ilusión...espero que sea para el bien de Belgrano.
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Sab Jun 08, 2019 1:04 pm

4 3 3

4 2 3 1
Adjuntos
Screenshot_20190608-130319.png
Screenshot_20190608-130319.png (157.85 KiB) Visto 2464 veces
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Sab Jun 08, 2019 1:18 pm

Tengo q tirar una primicia de muy buena fuente: el 80% del pase de Guidara a Velez por 2.500.000 dolares Es casi un hecho.
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Sab Jun 08, 2019 1:25 pm

lucas27cab escribió:Deben estar chochos con nosotros los cafeteros de Cali y nuestros primos de Alta Cba , que pirateadon le pegamos con Vegetti y Berti. Si se termina de confirmar... a mi sinceramente me la fuma si hay q cambiar el sistema de juego o si hay q enseñarle a jugar mejor por el piso a Novillo, no se quien nombro a Quiroga pero en la B para mi es suplente de Almeida, y el q dijo q Meli no tiene buen pie o juego , mamita, no se a quien pretende , a Jong? Y un 5 como Lertora lejos seria el mejor de la categoria, el Mascherano de la B.

Si Berti, como yo creo, juega con 4 2 3 1, del medio hacia adelante pueden jugar Lertora y Meli; Sequeria o Lujan o refuerzo, refuerzo o Lujan, Techera; Vegetti/Ribas.

Quien dijo q no hay material para jugar asi? No seamos necios, con lo poco q tenemos ya somos mucho mas q un 80 por ciento de los planteles de la B.

Y seguramente vendran un par mas.

Hay q buscar si o si la continuidad de Patiño y Meli, son fundamentales para q mi argumento se sotenga.

Si se va Acosta, Rigamonti se tiene q quedar. Sino anoto a Sara y Bologna.

Si se va Guidara, entre Morgantini y Chimino q esta libre ahora.

Si se cae Patiño, Gabriel Diaz de Ferro por favor. Es el mas parecido a Lema en todo sentido lejos el mejor central de la categoria.

Lertora por lo q pude averiguar por un amigo en comun, se va a quedar a pelearla y me paro y lo aplaudo pero en el caso q no, Piovi y Calello son buenas alternativas. Un Mercier q debe ser caro pero q con 39 años viene con continuidad. Farre solo como recambio de Lertora.

La figurita mas diificil, MELI si o si. Sino un Pato Toranzo q acaba de quedar libre en Huracan seria un refuerzo estrella para la B mas alla de su edad. Esta vigente y jugo la mayoria de los partidos.

Si se va Sequeira, Cucchi/burrito Martinez/Melo.

Y el 9 q falta q dicen seria Ribas q no salga entre el y Enzo Diaz de Ferro, alternativa Gabriel Avalos q no va a ser tenido en cuenta en Godoy Cruz y ante la inminente venta de Brunetta podria entrar en la negociacion tambien.

Con Brunetta con un pie afuera, como dijo Belga, DROOPY GOMEZ. Puede jugar por ambas bandas, de enganche y con buena pegada igual q Juan, pero con mas jerarquia , velocidad y picardia


Vuelvo a lo mismo no busques un panadero para atender una ferreteria ..

Para que vas a traer un segunda punta como cucchi o el burrito martinez si berti juega con EXTREMOS y un delantero centro..

Son buenos jugadores pero rendirian mejor con constantin ponele

Meli es crack.. pero no es un cinco de juego, q lo pueda hacer y seguri lo va a hacer relativamente bien x q para la b le sobra categoria, pero no lo estas explotando y vas a gastar un monton de guita al pedo
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Sab Jun 08, 2019 1:33 pm

tofranquiCAB escribió:
Es bien bielsista, onda dario franco, sus equipos juegan lindo, salen jugando, juega con tres delanteros, uno centro y dos extremos, laterales q pasan al ataque ..

Como contrapartida no le da bola a la pelota parada y es de los tecnicos q piensa q el jugador se debe adaptar al tecnico y no el tecnico a los jugadores, en una frase muere con la suya..

Es buen tecnico, la pregunta es si hoy tenemos los jugadore adecuados para berti ..

Necesitas minimamente centrales con buena salida, laterales de buen recorrido un cinco de despligue y buen pase y vision dos extremos con gol y un delantero centro


KING escribió:
Hola Wepiojero... no creo ser el indicado. Pero intentaré dar mi opinión
No tiene muchos pergaminos
No dirige desde fines del año pasado
No duró mucho tiempo y no tuvo procesos largos en donde dirigía


gracias por responder chicos. a priori me gusta lo que describen en el modo de juego, pero bueno, muchos quisieron ser guardiola y fracasaron.
me jode esto que dicen de que muere con la suya, venimos de descender por un tipo como osella que moria con la suya y nunca se animo a sacar a mendoza siquiera.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Sab Jun 08, 2019 1:36 pm

1.8 millones de euros le quedarian a Belgrano aprox.
Adjuntos
Screenshot_20190608-133433.png
Screenshot_20190608-133433.png (152.23 KiB) Visto 2423 veces
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Sab Jun 08, 2019 1:40 pm

2 millones de U$S aprox por Saravia
1 millon por Brunetta
2.5 millones por Guidara.


Muchachos en los proximos dias vamos a tener ingresos aproximados a un poco mas de 5 millones de dolares...

Ya no hay necesidad de vender a nadie mas, salvo el canje de Acosta por Ribas

Y si no retenemos a Meli/Patiño con eso.... si no armamos un plantel competitivo con eso...


Estemos alertas a los numeros, nos fuimos a la B y vamos a tener semejantes ingresos, no hay nigun tipo de excusa
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Sab Jun 08, 2019 1:43 pm

No cuento los 350.000 q entraron por Alanis porque con eso se compro a Vegetti.
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab Jun 08, 2019 2:34 pm

lucas27cab escribió:2 millones de U$S aprox por Saravia
1 millon por Brunetta
2.5 millones por Guidara.


Muchachos en los proximos dias vamos a tener ingresos aproximados a un poco mas de 5 millones de dolares...

Ya no hay necesidad de vender a nadie mas, salvo el canje de Acosta por Ribas

Y si no retenemos a Meli/Patiño con eso.... si no armamos un plantel competitivo con eso...


Estemos alertas a los numeros, nos fuimos a la B y vamos a tener semejantes ingresos, no hay nigun tipo de excusa


Ojo, que no toda esa plata viene de contado, además de que parte de esa plata, también va para pagar el día a día del club, más ahora que estamos en la B.

Por cierto, que pasó con lo del Cuti Romero? Se vende al final ?

Sobre Berti:
https://twitter.com/leoniofacundo/statu ... 4791231489

@leoniofacundo
Seguir Seguir a @leoniofacundo
Más facundo Retwitteó Info Celeste
Muy buena elección la de Belgrano. Buen técnico que falla en lo físico pero aporta y mucho en lo futbolístico. Bien por #Belgrano en esta. A mi querido #AAAJ lo clasificó a la Sudamericana.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jun 08, 2019 4:52 pm

lucas27cab escribió:2 millones de U$S aprox por Saravia
1 millon por Brunetta
2.5 millones por Guidara


No contemos los pollitos antes de tener los huevos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor presacanario22 » Sab Jun 08, 2019 5:29 pm

Y si subimos nuestras expectativas de una vez x todas?
Adjuntos
Screenshot_20190608-172720_Twitter.jpg
Screenshot_20190608-172720_Twitter.jpg (481.83 KiB) Visto 2148 veces
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados