Logueate con tu cuenta de:

La Dirigencia de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor polaco92 » Vie May 24, 2019 12:29 pm

a mi no me entusiasma para nada el luifa, no tiene preparacion ni experiencia para un cargo asi. por mas honesto y buena gente que seas si no estas capacitado para el puesto el resultado va a ser malo. es como cuando en una empresa tenes a un empleado que es un garca y a otro que es un inutil, los tenes que echar a los dos a la mierda por igual porque para no tener perdidas tenes que tener gente honesta y apta, las cosas a medias no sirven. distinto seria si luifa se rodeara de gente idonea, pero en caso contrario seria mas de lo mismo, otro olave mas, otro turus mas
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor KING » Vie May 24, 2019 4:00 pm

:ugeek: NADA ES COMO PARECE
Y los que están... mamadera... No los veo muy capacitados para manejar al Club

En realidad, algunas cosas les salieron bien de casualidad; Y VIENEN ESCAPÁNDOLE A COSAS MUY MAL HECHAS
solamente por que la Inmensa mayoría de los socios, les dimos las llaves de Belgrano...
Y NOS OLVIDAMOS QUE EL CLUB... "es de los Socios"


Comparto

:arrow: ¿Contrato en negro?
Un delantero de River y la Selección, en problemas con la AFIP


A Matías Suárez le iniciaron un expediente por no declarar la compra de un camión. Además, el organismo fiscal habría constatado que tenía un contrato ilegal cuando jugó en Belgrano.

Matías Suárez tiene un "problema de papeles" y es investigado por la AFIP en Córdoba. (Foto: AFP/Heuler Andrey).
24/05/2019 - 10:34 Clarín.com Deportes Fútbol River Plate

El delantero de River y la Selección Argentina que disputará la Copa América, Matías Suárez, está otra vez con problemas en Córdoba.
Esta vez con la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos).

El organismo oficial le inició un expediente después de que el futbolista comprara un camión y no pudiera determinar de dónde sacó el dinero, ni tampoco por qué no hizo el depósito correspondiente en la AFIP.
:arrow: Por ello, se le inició "un pedido de fiscalización" a Suárez, al club Belgrano (su anterior club) y a la empresa donde adquirió el camión.

:shock: Además, la AFIP habría detectado que el goleador y el club cordobés tenían un contrato en negro, de manera ilegal, y otro -con montos mucho menores- registrado en la AFA cuando estaba jugando en Córdoba.

:? De comprobarse esto, el club del Barrio Alberdi sería sancionado por el ente recaudador por no haber cumplido como agente de retención. Suárez también será multado por haber firmado dos contratos, de los cuales uno de ellos no fue declarado en AFIP.

:?: Suárez, por otro lado, se debe reunir con los directivos del Pirata cordobés porque todavía no se sabe como se abonarán el 1.200.000 euros por la sanción que le aplicó el TAS a Belgrano por el pase del jugador desde el Anderlecht de Bélgica.

:?: La FIFA determinó que los cordobeses debían indemnizar a la institución belga con 600 mil euros, pero el Anderlecht apeló al TAS y el organismo europeo le dio la razón.
:arrow: :oops: Belgrano pretende que los belgas acepten el dinero que adeuda River por el total del pase, que fueron documentados hasta diciembre 2019. Todavía no hubo respuesta.

:o Desde Alberdi se informó que Matías Suárez iba a ser solidario con el club cordobés.
Por eso están aguardando esta reunión con el jugador de River y la Selección Nacional para darle un corte definitivo a este asunto.


En Córdoba, el delantero es más noticia por las causas extra futbolísticas porque los hinchas no le perdonan haberse ido de Belgrano cuando el club estaba peleando el descenso.
Y en los medios locales comparan el tema con el de Mauro Zárate y su salida de Vélez a Boca. Zárate fue tildado de "traidor" y la entidad de Liniers lo expulsó como socio del club.

https://www.clarin.com/deportes/futbol/ ... ef=twitter

PD ¿quién miente?... si... si... claro... seguro que miente Clarín.. y la AFIP...
:? y seguramente en el balance no hay nada dibujado... y lo que informan en la página del Club es real :roll:

"sigamos creyendo y confiando" // PERO RECUERDEN: "todavía puede ser peor"
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor wepiojero » Vie May 24, 2019 8:54 pm

para mi lo ideal seria la actual gestion para lo economico y la parte deportiva manejada por montoya y su equipo, de presidente ahi no me joderia un luifa, porque se que estaria solo para dar la cara.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor wepiojero » Sab May 25, 2019 4:39 pm

Lo que puse antes quedo bastante para el culo la verdad. ahora toy con el cel pero despues me explayo mejor.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor pitucoelperro » Jue May 30, 2019 1:43 pm

Aún no hay fecha para la próxima asamblea?
Ya pasó más de un mes. No existe un plazo legal para hacerla?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor KING » Dom Jun 02, 2019 12:54 pm

:D Casi me sacuden... pero por suerte para los que deciden :shock: "todavía siguen poniendo algunas fichas"... en el olfato de un "don nadie"

A veces no alcanza solo con sospechas y olfato
A veces ésas sospechas necesitan un empujón... o un pedido
ES COMO EL GOLEADOR PARADO EN EL PUNTO DEL PENAL :mrgreen: a veces un buen centro hace la diferencia.... Y DOY GRACIAS A TODOS LOS QUE TODAVÍA SIGUEN Y SEGUIMOS VIVOS SOÑANDO Y TIRANDO BUENOS CENTROS

Por @portalceleste siempre llegan buenos centros... :mrgreen: usted lo tira al punto exacto... Y usted lo tiene...

COMPARTO

"A Media Voz "

Cuando el silencio dice más que mil palabras al viento

El dirigente tragó saliva. Se acomodó. Ajustó sus lentes. Y miró casi resignado y preocupado la pantalla del teléfono celular...

La secreta reunión. Y fueron varias. Ésas reuniones secretas que mantenía para lograr cerrar la llegada del atacante y goleador.... SE HABÍAN FILTRADO
Y se le reprochaban eso y otras gestiones secretas
Incluso del otro lado de la línea me sugerían y hasta lo acusaban de que había sido Él quien filtró esa información... o en un descuido permitió que se supiera

Y hasta le reprochaban seguir insistiendo con eso. Intentando algo con em riesgo de generar malestar en los hinchas si no lograba el objetivo....
Pero hace tiempo cuando todo comenzó.... No lograron hacer que desistiera... MENOS AHORA TENIÉNDOLO TAN CERCA...

Este dirigente desconocía más acusaciones
Pero le dolió mucho enfrentar esos reproches
¿¿Qué pasó. Porque tantos reproches?? Acaso por celos... acaso por temor
Y PENSÓ... ¿ ACASO NO VALE LA PENA INTENTARLO??

Y dicen que en silencio se aguantó lo que escuchaba del otro lado de la línea
Y en ese silencio... RECORDÓ... algo que un "don nadie" alguna vez escribió
"NO HAY PEOR GESTIÓN QUE LA QUE NO SE HACE "

:mrgreen: Pero el café ... "con tu suerte, se enfría en mi mesa fría"... se escuchó decir

Y con el correr del día la tensión fue bajando.... y la ilusión creciendo
Y EL TRABAJO FINO DE VARIOS MESES EMPEZÓ A FUNCIONAR

Y de repente quiénes le reprochaban ésas gestiones secretas... ahora empezaron a observar que el objetivo fijado está cercano

Su tarea fina se fue cumpliendo y ahora el objetivo está cerca... A un paso de hacerse realidad y de que el jugador finalmente llegue al Pirata y a vestir La Celeste con un contrato de tres años....

Y AHORA RESULTA QUE QUIÉN PIDE CALMA AL RESTO DE LA COMISIÓN DIRECTIVA... ES JUSTAMENTE EL.... Si Él.... que soportó las acusaciones y reproches de sus padres

Ahora sabe que empezó sólo... y es probable que sí sus gestiones no llegan a buen puerto.... LO DEJARAN SÓLO.... pero no le importa... porque entendió todo
"No hay peor gestión que la que no se hace "....

COMPARTO LINK

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... fH&ampcf=1

PD... Lo que no está allí... corre por mi cuenta.... "todo paper necesita ser adaptado" :mrgreen: Y HAY ESPERANZA.... LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

Sea cual sea el desenlace... lo mejor está por venir Sérgio....
Y EL BALANCE SERÁ APROBADO... Por qué los Socios tendremos la altura y hombría de bien que se necesita para salir de esta situación.... Y APROBAR EL BALANCE ES NECESARIO.... aunque no estemos todos de acuerdo... perooooo ya habrá tiempo para cambiar ésas cuestiones

Abrazo

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor polaco92 » Jue Jun 06, 2019 1:43 pm

vieron que habia que putear a la dirigencia? avalancha de insultos en la asamblea y por fin tenemos un 9 decente y eso que estamos en la B, desde campodonico que no se veia algo asi, y ribas al caer!
parece que por fin aprendieron estos burros que sin delanteros no le ganas a nadie porque el futbol se gana con goles. ahora esperemos no se desarme mucho la base y no vengan muertos a tapar pibes, que por un vez en la puta vida haya un proyecto real de inferiores
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor akaceleste » Vie Jun 07, 2019 9:50 pm

Creo que decir que porque putearon a la CD algunos ahora hacen cosas, es muy básico, no voy a caer en esa, porque después señalamos con el dedo y decimos "no nos escuchan" y cuando lo hacen es porque putearon, poca autocrítica como socio, me parece.

Como se criticó a la CD en algunas cosas, hay que ser coherente y felicitar en las cosas que tomaron nota y actuaron. Te puede gustar o no Vegetti, pero Belgrano trajo al goleador del torneo cuando todavía ni empezó la pretemporada, esto es la nada misma si no siguen con el DT y el resto del plantel, está claro, pero me parece que es un acierto y hay que celebraro.

Respecto al boletín hay un par de cosas interesantes, pareciera que leyeron mi mente, yo tenía dudas con la tienda/kappa y parece que acá aclaran algo, no sé si mucho, pero algo. Un socio tomó el micrófono y dijo, palabras más o palabras menos: "El club hizo una tienda muy linda, abrió otra sucursal, muy linda, pero al socio le sigue saliendo la remera igual que a cualquier hijo del vecino". En el boletín trajeron una primicia de que habrá promociones para el socio, también informan de que hay un stock de $ 7millones DE COSTO, que seguramente se traduce al doble en ingreso, sería un golaso (haciendo cuentas rápidas) que las tiendas se mantengan con las compras de los socios y que los perejiles que no son socios la pongan entera y de ahí se saque la ganancia. Que quiero decir? Si la remera de Belgrano tiene un costo de $ 700 para el club, al socio cobrasela $ 1000 y al hijo del vecino $ 2000.

Tiene 3 secciones:
Imagen
PABLO VEGETTI ES EL PRIMER REFUERZO DE BELGRANO

Pablo Vegetti es nuevo refuerzo de Belgrano. El jugador firmó esta semana un contrato que lo ligará con nuestra institución hasta junio del 2022.

Vegetti, delantero de 30 años, fue el goleador de la anterior edición del Nacional B con 15 tantos convertidos. Siendo una de las principales prioridades para conformar el próximo plantel, se trata de una excelente novedad para la comunidad celeste. ¡Bienvenido!

Imagen
DIRECTV, NUEVO SPONSOR PARA LA PASIÓN MÁS GRANDE DE CÓRDOBA

La buena noticia en el ámbito comercial es la incorporación de Directv como sponsor oficial del Club Atlético Belgrano. El acuerdo con esta empresa líder en televisión satelital se rubricará en los próximos días, otorgándole grandes beneficios a la institución y a los socios.

Directv se suma a la camiseta de La Pasión Más Grande De Córdoba. ¡Bienvenidos!

Imagen
ACUERDO CON KAPPA Y REPÚBLICA DE ALBERDI

En 2017, Belgrano logró un significativo acuerdo con el sponsor Kappa, valuado en alrededor de 65 millones de pesos, cifra ostensiblemente mayor al contrato con el anterior proveedor de indumentaria.

Misma situación se alcanzó con la apertura de su propia cadena de tiendas oficiales, que le dio al CAB ingresos mucho más grandes que cuando se le otorgaba la licencia a un privado.

En 2018, se instalaron tres locales de atención en República de Alberdi, que tuvieron una facturación cercana a los 25 millones de pesos, con una ganancia superior a los 5 millones y un stock por vender que ronda los 7 millones de costo (cifra que podría hasta duplicarse en futuras ventas). Y esto en apenas un año de desarrollo, para un negocio propio del Club que sin dudas irá creciendo a través de los años, posicionando nuestra propia marca y productos en el mercado.

En los próximos días, será anunciado un beneficio importante para los socios del Club. Porque ser socio de Belgrano, es ser socio de República de Alberdi.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Jun 07, 2019 9:59 pm

En Republica de Alberdi solo ponen promociones cuando 1905 saca alguna sino jamas lo hacen por iniciativa propia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor akaceleste » Vie Jun 07, 2019 11:27 pm

Esas promociones no son para los socios, por lo que dice el boletín, se vienen promociones especialmente para los socios. "porque los socios de Belgrano son socios de Rep de Alberdi".
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor polaco92 » Lun Jun 10, 2019 4:11 pm

de verdad piensan que la lluvia de puteadas no influyo en la cd? no pegaban un refuerzo, no comunicaban nada, no dejaban participar a la oposición, etc y de un momento a otro se ponen a laburar en serio. en argentina es asi, si no rompes las bolas las cosas no se hacen en tiempo y forma y estos tipos estaban aburguesados y nos comimos el descenso mas boludo de la historia por su culpa, ya era hora de que se pusieran a trabajar como lo que son, dirigentes del cub mas grande de Cordoba.
y espero desde ahora se haga un buen trabajo tambien en las demas disciplinas, porque por ejemplo ayer estuve participando de un torneo de futbol a beneficio del equipo de hockey para que puedan comprar su indumentaria, mucho republica de alberdi, kappa, etc. pero no tienen ni para vestirse los deportistas del club
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor akaceleste » Lun Jun 10, 2019 6:18 pm

polaco92 escribió:de verdad piensan que la lluvia de puteadas no influyo en la cd?


Sí, de hecho, me parece que no tiene ni sentido ya que en enero se laburó mucho mejor en el tema refuerzos y eso fue antes de la asamblea. Pensar que porque puteaste se solucionó algo es como el que le pegaba al televisor para que se vea bien, no macho, no te creas erudito, no lo estás arreglando. Además, tengo para retrucarte el mismo argumento tuyo y es que nunca antes se plantearon dudas como hicieron algunos socios, nunca antes plantearon ideas/sugerencias/críticas constructivas como esta última asamblea.

Es más, si tengo que decir algo, las puteadas no sólo que no hicieron nada positivo, sino que fueron sumamente negativas, porque culpa de eso, no se pudo escuchar cosas importantes de la asamblea, no respetaron los tiempos ni las formas y, supongamos que no te interesa lo que tenga la CD para decir (que eso ya estaría mal porque era el objetivo de la asamblea) tampoco dejaste escuchar a otra gente que podía aportar algo, como Montoya, que para mí, es un pelotudaso pero por ahí podía decir algo que sumara y sirviera para discutir.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jun 11, 2019 12:35 pm

Una buena para el socio, igual otra no les quedaba.

Desde mañana, #Belgrano venderá abonos semestrales, según su sistema de prioridades y con importantes beneficios:

✔ No habrá aumento de precios respecto al torneo anterior.
✔ Mantendremos los precios de la cuota social.
✔ Se eliminará el cobro del Día del Club.
✔ El regreso del ABONO FAMILIAR, donde cada familia pagará un único abono a precio promocional, que le permitirá ingresar a todos sus integrantes a Platea Cuellar Alta, Platea Heredia o Preferencia Escuti.
✔ A partir de junio, cada socio tendrá un 20% de descuento todos los lunes en República De Alberdi, la tienda oficial del Club.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor akaceleste » Mar Jun 11, 2019 5:54 pm

Está bueno para el tema plata para el socio, pero es muy de populismo endulzar con el dinero, la plata tiene que estar, no hay magia, en Argentina todo aumenta lo cuál es lógico que el abono / cuota social aumente. Pero reitero, la plata, el club la necesita, asique...

Si no sale del abono del socio, va a salir de otro lado, después preguntan porque el club está desesperado por vender, no? Bueno, acá tenes una respuesta, si bien los 30mil abonos vendidos a un promedio de 1750 son 52 palos y aumentarlo en 100 o 200 no es que te salva el año, es una diferencia y esa diferencia de algún lado se va a tomar o menor presupuesto para los jugadores o venta de jugadores... Pero algo está claro y tenemos que ser todos conscientes e inteligentes en este tema.

Nadie regala plata a nadie, si te cobran menos a vos, es menos plata que recauda el club lo que significa menos presupuesto para invertir.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Jun 11, 2019 6:40 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Una buena para el socio, igual otra no les quedaba.

Desde mañana, #Belgrano venderá abonos semestrales, según su sistema de prioridades y con importantes beneficios:

✔ No habrá aumento de precios respecto al torneo anterior.
✔ Mantendremos los precios de la cuota social.
✔ Se eliminará el cobro del Día del Club.
✔ El regreso del ABONO FAMILIAR, donde cada familia pagará un único abono a precio promocional, que le permitirá ingresar a todos sus integrantes a Platea Cuellar Alta, Platea Heredia o Preferencia Escuti.
✔ A partir de junio, cada socio tendrá un 20% de descuento todos los lunes en República De Alberdi, la tienda oficial del Club.



Detesto la demagogia. Hacia falta "eliminar" el día del club? simplemente con no cobrarlo alcanzaba. La gente siempre lleno el gigante con o sin día del club. si había que eliminar algo no era eso. }
Impresentables.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jun 11, 2019 7:44 pm

Se "elimino" o solo no se va cobrar este semestre?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 11, 2019 8:01 pm

Se eliminó por el semestre. No se cobra. No se pongan tan semanticos.

Si los hinchas vamos a vivir cargando toda decisión por la bronca que tenemos por el descenso pelotudo que nos hicieron comer estos ineptos se va a complicar. Hay que dejar atras el pagado y ya habrá elecciones. Ahora hay que ponerle buena actitud porque nos espera un año terrible.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jun 11, 2019 8:36 pm

Hay que decir las cosas claras para evitar confusiones a futuro porque despues cuando en 6 meses te quieren cobrar el dia del club van a saltar todos con que lo habian eliminado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor akaceleste » Mar Jun 11, 2019 8:50 pm

Entiendo que el día del club está en el estatuto, entonces no se puede eliminar así como así. Lo que sí, yo no reniego de esta decisión por el descenso, es básicamente lo que dije antes, es muy fácil hacer campaña con la plata de otros sin explicar de fondo las medidas que se toman.

Desde la última campaña a esta hubo devaluación, inflación y demás. Supongamos que el abono no se modifica porque la inflación "se come" lo que debería bajar el hecho de jugar una liga inferior, pero la cuota social?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor cuifa » Mié Jun 12, 2019 1:02 am

No entiendo el malestar de muchos hinchas. Noble están buscando la quinta pata al gato sino que le están buscando escamas, cuernos y trompa.

No se tocan los precios en un contexto de más de 40 por ciento de inflación, no se cobra el Día del Club (no sean tan literales con que se elimina, por Dio), tenés un enorme descuento por comprar en la tienda oficial y de tapa pusieron unos preciazos para la familia.

Nos quejamos de que la dirigencia nunca un centro al socio pero cuando viene el centro no lo queremos cabecear.

En buena hora que reaccionen y tomen medidas como las que están tomando. Hubiera sido mejor que no se hundieran en la soberbia en el campeonato pasado pero lo pasado pisado, y creo que ahora vamos con un paso un poco más firme.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados