Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Dom May 26, 2019 12:30 am

Martin_pirataycallejero escribió:Alguno leyo la tremenda pelotudez que puso el hermano de Alanis y despues cerro la centa por el boludeo que se comio.

Imagen


Mira la foto que tiene como esta vestido, que podes esperar de un burro mas que patadas.....
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Dom May 26, 2019 11:16 am

cesarasd escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Alguno leyo la tremenda pelotudez que puso el hermano de Alanis y despues cerro la centa por el boludeo que se comio.

Imagen


Mira la foto que tiene como esta vestido, que podes esperar de un burro mas que patadas.....



Criticar a alguien por como está vestido ? nose quien es más burro acá...


Hay algunos comentarios acá que me dan lástima o vergüenza...
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor MAMELLI » Dom May 26, 2019 11:59 am

Alexis10 escribió:
cesarasd escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Alguno leyo la tremenda pelotudez que puso el hermano de Alanis y despues cerro la centa por el boludeo que se comio.

Imagen


Mira la foto que tiene como esta vestido, que podes esperar de un burro mas que patadas.....



Criticar a alguien por como está vestido ? nose quien es más burro acá...


Hay algunos comentarios acá que me dan lástima o vergüenza...


Tal cual
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Dom May 26, 2019 12:05 pm

Aclaro antes que me salten los moralistas del foro.

Considero que el hermano de Alaniz tiene mal gusto para vestirse, no pasa por una cuestión de plata o no (ya me van a tildar de discriminador), dicho sea de paso pareciera que ha gastado mucho en su indumentaria.

Aclarado el tema sigamos a los temas importantes como que seguimos sin dt.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Dom May 26, 2019 12:21 pm

Mundo d mufa ?

Por suerte nosotros aqui en el foro lo tenemos al Sr. King. Juegue maestro, tráiganos las ultimas novedades con respecto al tema dt.

Edición impresa de mundo d de ayer:
Bella Vista, el invicto cordobés que va por el récord de Talleres
Este humilde club de la Primera B de la Liga Cordobesa lleva más de un año sin perder. Suma 39 partidos invicto y se ilusiona con el ascenso. Con un plantel joven y surgido de su cantera, va por más. Esto es Bella Vista por dentro.


Sabado a la tarde: Bella Vista pierde el invicto.
Se terminó el invicto de Bella Vista en Liga Cordobesa
El Albiverde cayó 1 a 0 ante Independiente de Carlos Paz y su gran invicto quedó en 39 partidos.

Bella Vista, que llevaba un largo invicto en la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol que mereció una nota en Mundo D, fue derrotado este sábado 1 a 0, de visitante, ante Independiente de Carlos Paz.

De esta manera, su largo invicto de 39 partidos y más de un año sin derrotas concluyó en Carlos Paz.

Avellaneda, que marchaba puntero junto a Bella Vista, empató 1-1 ante Deportivo Norte.


Mundo d de ayer:
Rondina y el interés de Belgrano: "Si no arreglo con Arsenal, agarro mis petates y me voy a Córdoba"
El entrenador todavía no tiene sellada su continuidad con el Viaducto y Belgrano asoma como la segunda prioridad.

Sergio Rondina aún no arregló su continuidad en Arsenal y como anticipó Mundo D, Belgrano asoma en el horizonte como un importante candidato.

"A uno lo pone muy contento el interés de un club como Belgrano. Entre hoy y mañana tienen que cerrar unas cosas mi representante porque uno necesita definir su futuro", aseguró en Impacto Deportivo.

Igualmente, afirmó que su deseo principal está en quedarse a dirigir primera y en Buenos Aires, pero para nada descarta al Pirata. "El tema se dilató por distintos temas y no pudimos concretar la reunión", con la dirigencia del club de Sarandí.


Mundo d hoy : Rondina arreglo con arsenal.
A Belgrano le cuesta encontrar DT

Quedó descartado Rondina y sigue la búsqueda para liderar al Pirata.

ergio Rondina habría llegado a un acuerdo con los dirigentes de Arsenal para dirigir el equipo en la Superliga y de esta forma no iniciará conversaciones con Belgrano para ser su entrenador.

Ahora, los responsables del Pirata empezarán a buscar en el “copón 2”, donde se encuentran las alternativas de los nombres elegidos en primera instancia y con quienes no pudieron llegar a un acuerdo.

El plantel regresa a los entrenamientos el 10 de junio próximo y es intención en el Celeste que el nuevo DT los reciba en el predio Armando Pérez.

Sin Gorosito, Rondina, Delfino, Zielinski y De Felippe, los ojos se van posicionando hacia otro sector y la búsqueda se hace más intensa. Hay varias charlas iniciadas y en esta lista también se encuentra Julio Constantin, DT de la cuarta de AFA y que fue interino durante la Copa Superliga y la Copa Argentina.


Esperar a Delfino? Si sarmiento pierde la final para mi se viene a belgrano, si gana sigue en sarmiento. Faltarían dos semanas nomas.

Asconzabal?

Costantin no por favor.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Dom May 26, 2019 3:59 pm

Esta jugando bien Luján ,tiene que volver sí o sí, aunque sea para ser suplente , buena alternativa .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gracias_paolo » Dom May 26, 2019 4:23 pm

Alexis10 escribió:Mucho Bla Bla Bla.

Ahora en lo futbolistico, yo a NOVARETTI Y BOLATTI los traigo y listo desde ya para que vallan poniéndose a punto.

Por cosas muy simples, no tenemos identidad ni jugadores con experiencia, no tenemos juego !

pueden decir cualquier cosa, pero en estos 10 partidos que fueron los que terminaron de consolidar irnos a la B.

hubiera preferido tener a BOLATTI que a los muertasos de Rivero ( no toca un futbol ni con la mano 0 visión de juego) o Lugo ( aguanta 20 minutos jugando físicamente y todo futbol que le llegaba se la sacaba de ensima con desprecio) y acá piden que se queden, hoy en día no tenemos jugadores con sus características. Meli ( que si me gusta, es casi una utopía retenerlo).

NO JUGO EN ESTE 2019 ( 10 PARTIDOS TENÍA ESTE CAMPEONATO)

Y NOVARETTI es un jugador que juega, es capitán y está en buen nivel en México. ( experiencia, capitán, sabe lo que es Belgrano).


En cuestión de DT de todos los que suenan el que más me gusta es De Felipe.




Me parece que hay que empezar que para TODO el mundo el fútbol es un negocio/trabajo menos para los hinchas y a partir de allí entender que dirigentes, técnicos, jugadores, representantes etc no sienten y por ende no van a actuar no decidir cómo quisiéramos o lo haríamos nosotros.

Personalmente no comparto para nada eso de nombrar a un jugador persona no grata, que hacemos entonces con estos dirígetes? También los deberíamos nombrar no gratos???. Y a Mendoza???.
En todos los clubes pasan cosas, hay intereses políticos, económicos, oportunistas, hay un Oller, un Ciro, un Bragarnik...No es consuelo pero es algo imposible de evitar.
Pasaron muchos años de la idea de Novaretti. Errores sin dudas hubo de ambas partes, pero acá se juzgó a una. Ahora cuantos jugadores se fueron mal durante todos estos años???. Empiecen a sumar, no es casualidad sino causalidad de un accionar. Como dije pasaron muchos años pero dijo mal recuerdo había un tema contractual, se vencía el contrato, el partido era posterior al vencimiento, para jugar tenis que renovar el contrato y eso implicaba que Belgrano lo iba a querer vender de no firmar se iba obviamente con el pase en su poder. Parecido a lo de Lema en cierta forma no?, digo por eso de las causalidades. No vayamos tan lejos si tenemos a caso de Pardo. Que entenderán estos dirigentes por renovación de contratos?. Después se quejan cuando la gente empieza a pensar en negociados.

Creo que sería interesante traer a Novaretti si le sumas retener a Patiño le dejas a dos buenos ejemplos a Novillo, Pardo.

Me parece que siempre está bueno teniendo jugadores con experiencia en un grupo en tanto y en cuanto realmente vengan a sumar y conscientes que no tienen asegurado un lugar. Se ajusten a un salario acorde a la división y su presente. Creo que ambos pueden sumar desde adentro como fuera de la cancha. De Bolatti se dijeron muchas cosas, de problemas de vestuario. Yo no le creo.

El Dr todo un tema, pero son las reglas del juego. Hay clubes de primera que van a jugar copas y no tienen Dt. La mayoría de los Dt buscan plata primero y proyecto futbolísticos después, igual que los jugadores. Personalmente, ya que aparentemente no hay plata para poner, prefirió esperar antes que traer los pernos que trajimos antes como Gil Romero, Rivero y toda esa manada de mulas.

Antes que Constantin lo pongo al Betito Fernández.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Dom May 26, 2019 4:56 pm

akaceleste escribió:
charlipirata escribió:Bolatti se fue al descenso en BU!

Antes que a Bolatti lo prefiero a Farré, daltónico y todo ponía en la cancha lo que había que poner

Yo la verdad, 0 memoria, lo digo por wikipedia y promiedos...

Ultimos pasos del gringo segun wiki...
Belgrano 2015 - 2017 23 6
Boca Unidos 2017 - 2018 7 1

Y encima buscando en promiedos, no me sale cuando descendió BU, en fin... creo que eso ya es anecdótico en definitiva.


Tras el descenso consumado, y la confirmación de Mayor al frente del equipo, Boca Unidos empezó a delinear lo que será su participación en el Torneo Federal A. En este contexto, varios de los jugadores importantes se alejarán del club, algunos por bajo rendimmiento y otros por el presupuesto.

Los jugadores que no continuarán en Boca Unidos son: Hilario Navarro, Osmar Malevo Ferreyra, Mario Bolatti, Ricardo Martínez, Germán Rodríguez Rojas, Tomás Charles, Mauricio Carrasco y Gabriel Morales


:arrow: http://www.corrienteshoy.com/noticias/view/195297

Ahi está. Su último partido fue en 1 de Mayo de 2018. Bolatti es un ex jugador.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Dom May 26, 2019 5:02 pm

gracias_paolo escribió:
Alexis10 escribió:Mucho Bla Bla Bla.

Ahora en lo futbolistico, yo a NOVARETTI Y BOLATTI los traigo y listo desde ya para que vallan poniéndose a punto.

Por cosas muy simples, no tenemos identidad ni jugadores con experiencia, no tenemos juego !

pueden decir cualquier cosa, pero en estos 10 partidos que fueron los que terminaron de consolidar irnos a la B.

hubiera preferido tener a BOLATTI que a los muertasos de Rivero ( no toca un futbol ni con la mano 0 visión de juego) o Lugo ( aguanta 20 minutos jugando físicamente y todo futbol que le llegaba se la sacaba de ensima con desprecio) y acá piden que se queden, hoy en día no tenemos jugadores con sus características. Meli ( que si me gusta, es casi una utopía retenerlo).

NO JUGO EN ESTE 2019 ( 10 PARTIDOS TENÍA ESTE CAMPEONATO)

Y NOVARETTI es un jugador que juega, es capitán y está en buen nivel en México. ( experiencia, capitán, sabe lo que es Belgrano).


En cuestión de DT de todos los que suenan el que más me gusta es De Felipe.




Me parece que hay que empezar que para TODO el mundo el fútbol es un negocio/trabajo menos para los hinchas y a partir de allí entender que dirigentes, técnicos, jugadores, representantes etc no sienten y por ende no van a actuar no decidir cómo quisiéramos o lo haríamos nosotros.

Personalmente no comparto para nada eso de nombrar a un jugador persona no grata, que hacemos entonces con estos dirígetes? También los deberíamos nombrar no gratos???. Y a Mendoza???.
En todos los clubes pasan cosas, hay intereses políticos, económicos, oportunistas, hay un Oller, un Ciro, un Bragarnik...No es consuelo pero es algo imposible de evitar.
Pasaron muchos años de la idea de Novaretti. Errores sin dudas hubo de ambas partes, pero acá se juzgó a una. Ahora cuantos jugadores se fueron mal durante todos estos años???. Empiecen a sumar, no es casualidad sino causalidad de un accionar. Como dije pasaron muchos años pero dijo mal recuerdo había un tema contractual, se vencía el contrato, el partido era posterior al vencimiento, para jugar tenis que renovar el contrato y eso implicaba que Belgrano lo iba a querer vender de no firmar se iba obviamente con el pase en su poder. Parecido a lo de Lema en cierta forma no?, digo por eso de las causalidades. No vayamos tan lejos si tenemos a caso de Pardo. Que entenderán estos dirigentes por renovación de contratos?. Después se quejan cuando la gente empieza a pensar en negociados.

Creo que sería interesante traer a Novaretti si le sumas retener a Patiño le dejas a dos buenos ejemplos a Novillo, Pardo.

Me parece que siempre está bueno teniendo jugadores con experiencia en un grupo en tanto y en cuanto realmente vengan a sumar y conscientes que no tienen asegurado un lugar. Se ajusten a un salario acorde a la división y su presente. Creo que ambos pueden sumar desde adentro como fuera de la cancha. De Bolatti se dijeron muchas cosas, de problemas de vestuario. Yo no le creo.

El Dr todo un tema, pero son las reglas del juego. Hay clubes de primera que van a jugar copas y no tienen Dt. La mayoría de los Dt buscan plata primero y proyecto futbolísticos después, igual que los jugadores. Personalmente, ya que aparentemente no hay plata para poner, prefirió esperar antes que traer los pernos que trajimos antes como Gil Romero, Rivero y toda esa manada de mulas.

Antes que Constantin lo pongo al Betito Fernández.



Es Básicamente lo que dice gracias_ Paolo !


*Acá un jugador se va sin renovar contrato y es el malo el jugador y no los dirigentes que tenían que haber hecho su trabajo hace 6 meses mínimo.

* acá se cree que si el jugador no pone el pie fuerte es un muerto ( caso Mudo , Rigoni, etc).




*critican a todos los jugadores que quieren volver porque tienen más de 30 ? ( Los clubes grandes siempre traen a sus jugadores veteranos a que se retiren en el club)

PORQUE : PORQUE TE DAN EXPERIENCIA, IDENTIDAD, SUMA A TUS INFERIORES QUE UN NOMBRE IMPORTANTE VUELVA Y LE DE UN PAR DE CONSEJOS A LOS CHICOS, TE DAN MAS POSIBILIDAD DE FUTURO.

JUGADORES CON BUENAS TRAYECTORIAS TE DAN MAS POSIBILIDADES CUANDO SE RETIREN SI TRABAJAN EN EL CLUB DE PODER TENER UN MANAGER O DT O OJEADOR CON MAS CONTACTOS O MEJOR VISTOS AFUERA.

Les voy a dar un Ej: Boca está buscando a Matías Silvestre (35 años en breve), en su momento si fue un defensor terrible, pero hoy en día, obviamente no es el de antes, puede que rinda o no pero Boca lo trae para que sea la salvación o el títular ? Noooo ni a palos Boca tiene a Lisandro López, Goltz, el sicario Alonso, izquierdoz y seguramente 200 pendejos que deben ser crack, Entonces si no lo necesita porque lo trae ? siempre, experiencia, aporte, puede ser un ejemplo, enseñar a los más jovenes, cuando lo pongas seguro rinde y en un futuro si se retira seguramente va a ser de ayuda porque jugo en varios clubes de Italia jugo en la selección, seguro debe tener muchos contactos para negociar.


Ahora voy a Bolatti y Novaretti : como primero nadie dice que sean las salvación o que vengan a ser titulares, ellos mismos dicen que quieren sumar y que no son la salvación.

pero en un futuro: quién es el que puede enseñar más, jugadores de mierda como Lugo o Rivero : o Bolatti o Novaretti.

Para un futuro, quién tiene más chances de ser un buen OJEADOR o Manager o si los mandas a negociar a quien le van a dar más bola? ( el Mono Quiroga , que no salió de Argentina o estos que estuvieron en la Selección jugo un mundial jugaron en , Italia , Brasil México).

acá se cree que el futbol, es solo el partido que sigue y para crecer hay que ver qué es mucho más que eso.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 26, 2019 5:13 pm

Esperemos que no les enseñe a correr en el parque mientras se hacen las estrellitas esperando una llamada internacional.
Sin tener en cuenta que tiene 34 años y hace 13 meses que no juega, no tiene 20 años y 15 días de inactividad.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Dom May 26, 2019 5:19 pm

Yo los traería a los dos y les hago un contrato por partido jugado . Si no juegan no nos sale nada .

Si aceptan esa modalidad es porque de verdad tienen ganas de venir .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lemar » Dom May 26, 2019 8:04 pm

Dios mío, no deberíamos estar ni debatiendo este tema, después hablamos de crecer , de ser un club serio, de pelear cosas, de volver rápido...
Martínez venía de ser capitan en México y dió asco, muy pocos jugadores que volvieron de allá al fútbol argentino safaron, pregunta rápida, cuántos jugadores venden a Europa los mejicanos? Por dios es solo un paraíso fiscal en el q van ajubilarse y capaz hagan bien pero no digamos q jugar en Méjico es garantía de rendir acá
Novaretti se partió una gamba en dos hace poco, de q ejemplo hacia los chicos hablan? De pirarse por atrás, o de entrenar solo creyéndose el más y nunca lo vino a buscar nadie, curioso no? Cuando se fue de Belgrano no lo quiso nadie, ni el Huracán q tanto quiere el, son ex jugadores muchachos, sino pongamos al chiche y al luifa a correr y vemos si pueden jugar, crezcamos como hinchas mi dios
Después nos quejamos de los refuerzos falopa
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Dom May 26, 2019 8:23 pm

Yo entiendo que el fútbol es su trabajo y lo comparto, lo que no entiendo o no sé qué clase de personas son, los que por decir que es su laburo justifican actos como los de Lema o Novareti (y a Suarez lo dejo afuera ya que él CON EL CLUB/SU EMPLEADOR se manejó bien).

Pero es que por más que haya plata de por medio y por más que se jueguen su vida, al menos YO considero que uno debe ser humilde, saber de donde viene y qué pasó en su camino. Suarez le dijo a su jefe "che me quiero ir a la mierda" y se negoció. Ahora lo del resto, es un tema totalmente distinto. Yo entiendo que busquen su beneficio económico, pero al menos yo, no me manejo así. Siempre tuve/tengo ofertas de trabajo, algunas mejores y otras peores, pero siempre con coherencia y honestidad, tengo memoria, se quiénes apostaron por mí en momentos donde otras empresas no. Se donde me han tratado bien y me han tenido paciencia con algunas cosas, donde otras empresas no. Simplemente eso.

A Novareti lo traería por cuestiones 100% futbolísticas, si el tipo está en un mal nivel, ni lo pienso, honestamente no lo vi, eso se lo delego a la secretaría técnica. Ahora, si la situación de Belgrano fuera otra, no sé si lo consideraría. Bolatti es hasta peor que Novareti, yo no sé que todo lo que se habla será verdad o no, yo lo que sí se, es que el tipo en su carrera, podría haber vuelto en buen nivel a Belgrano y no lo hizo, prefirió el dinero, porque un par de clubes le pagaron para comer banco y, cuando nadie lo quiso, tampoco nos eligió a nosotros, prefirió correr solito en el parque, después de que tocó fondo, nos vino a buscar.

Como dije antes, cada uno sabrá cómo se maneja en la vida. Yo no le pido sacrificio a ningún jugador y no pido más de lo que yo haría y considero que es lo correcto.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Dom May 26, 2019 10:08 pm

A novaretti si esta en un nivel bueno lo traigo

A bollati no, lo prefiero diez veces a Farre

En todo plantel algun q otro viejito te hace falta y nosotros tenemos un plantel joven
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Dom May 26, 2019 11:16 pm

:ugeek: EL RUSO SIGUE EN ATLETICO TUCUMAN

COMPARTO (con parte de lo que adelantamos por estos lados)

:arrow: Se desvanece la ilusión de Belgrano por Zielinski: seguirá en Atlético Tucumán

Este lunes oficializan su continuidad. Descartado como Rondina y Gorosito. Lo de De Felippe, frío.
:idea: Crece la chance de Constantín... ¿junto al Bicho Flotta?

Publicado por Redacción de Vía Córdoba - 26/05/2019

Quedaba una llamita de esperanza en Belgrano por Ricardo Zielinski, pero se apagó. El Ruso continuará por un año más en Atlético Tucumán y el Pirata sigue con la búsqueda de nuevo DT.

Más allá de que era casi imposible el regreso del Ruso, en Alberdi se siguió lo que fue la reunión entre el entrenador y la dirigencia del Atlético. Y este lunes oficializan su continuidad en una conferencia de prensa.

El sábado ya había llegado la confirmación de que Sergio Rondina, otro de los técnicos en carpeta, se queda en Arsenal. Como ya se sabía lo de Néstor Gorosito en Tigre.

Y como se enfrió lo de Omar De Felippe, ninguno de los cuatro técnicos en carpeta como primeras alternativas queda en pie.

:idea: Del segundo lote aparece cada vez con más chances Julio Constantín, quien tomó el equipo como interino.
Y hasta se habla de un “refuerzo” en su cuerpo técnico: el Bicho Rubén Flotta, ex ayudante de campo de Zielinski.


Otras alternativas son Juan Manuel Azconzábal e Iván Delfino, quien disputará una nueva chance de ascenso a Primera con Sarmiento, ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

En las últimos días fueron ofrecidos Walter Coyette, el uruguayo Paolo Montero y el ex delantero Martín Cardetti, quien viene de dirigir en Costa Rica.

https://viapais.com.ar/cordoba/1046432- ... o-tucuman/

PD: Con la continuidad de "El Ruso" en Atlético // Y Newell¨s arreglando con Kudelka
Y si en Huracán y Unión tendrían acordado algo con "otros" Técnicos
Con menos opciones ¿donde irá De felippe?
:arrow: algo dije: "cuidado con quedarse sin el pan y sin la torta" // ¿lo seguirán esperando?


¿¿HACE FALTA QUE TE LO EXPLIQUE??
con qué ganas los mandaría a pasear; y que aprendan que Belgrano estará en la "B"... pero no es opción B
Adjuntos
AHORA JULIO descarga.jpg
AHORA JULIO descarga.jpg (45.87 KiB) Visto 3282 veces
ARREGLANDO TODO 20190527004002_37812917_0_body.jpg
ARREGLANDO TODO 20190527004002_37812917_0_body.jpg (46.88 KiB) Visto 3313 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Lun May 27, 2019 7:45 am

A rigoni aca se lo critica, a saravia, a suarez, a lema, acosta, alanis, figueroa, etc etc. Cuando hubo argumentos la critica fue valida, el resto del tiempo son tipos que viven de poner giladas sobre como belgrano es suyo o nuestro y que todos estan de paso bla bla bla... Lo toxico que son y lo ofendidos que estan sin pensar ni por un momento que las relaciones con los jugadores y la dirigencia no siempre es buena y al final la culpa es del jugador y no de la dirigencia.
A novaretti lo quiero como profesional con la celeste. Si al tema novaretti la dirigencia lo resolvia mejor, otro era el drama. Mismo con lema, cuando el jugador tiene un año de contrato habria que renovar, si es parte fundamental del equipo. y asi.
A mi dame lo mejor para belgrano, y si alguien nos quiere ayudar ahora, veamos como se puede y que ayude. Resentido es al pedo estar en este momento.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Chichardi » Lun May 27, 2019 9:11 am

cesarasd escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Alguno leyo la tremenda pelotudez que puso el hermano de Alanis y despues cerro la centa por el boludeo que se comio.

Imagen


Mira la foto que tiene como esta vestido, que podes esperar de un burro mas que patadas.....


En vez de criticar con argumentos lo que dice el hermano, te fijas en cómo está vestido.
Fijate, le estás dando la razón.
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gracias_paolo » Lun May 27, 2019 10:31 am

Lamentablemente mucha gente que va a la cancha es bastante pelotuda e históricamente en esta provincia siempre se tomó como regla que lo que viene de afuera es mejor que lo local. De allí que siempre se les tuvo poca paciencia a los juveniles y se les exigió un rendimiento desde el arranque. Pasó , pasa y debía cambiar. Pasa en todos los clubes de Córdoba.

Alanis tuvo mil oportunidades, lamentablemente le faltó el carácter para jugar en este club. No es fácil jugar en Alberdi y menos cuando las cosas no salen.

Hay muchos hinchas de Belgrano que me parece a mi humilde forma de ver están equivocados y están mezclando/confundiendo lo que es la ideología de Belgrano. Que Belgrano esté asociado a la lucha, la humildad, la entrega no significa que sea solo huevo huevo. Belgrano tuvo grandes jugadores de fútbol por algo ganó tantos títulos de nuestra Liga Cordobesa y el primer club en jugar los nacionales y enfrentar a los grandes de Bs. As., llegó si con humildad y sacrificio pero jugando al fútbol.

Este pibe está equivocado, obviamente reacciona desde el dolor que como hermano debe sentir al ver lo que en las redes sociales con tan simple liviandad se descalifica a la gente. Si un jugador no tiene autocrítica seguramente no crecerá, como le pasó a esta dirigencia que no aprendió de sus errores y descendió pero también es un llamado a nosotros como hinchas que si no empezamos a darnos cuenta que para ser protagonistas hay que pensar como tales y actuar como tales y que al fútbol se gana, casi siempre, jugando bien al fútbol, que como todo sin entrega ni esfuerzo no se logra.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Lun May 27, 2019 10:32 am

Una pregunta; lo del bicho flota es como aimar en su momento o hay algo de verdad? Hace desde que se fue el ruso que cada vez que nos quedamos sin dt suena el bicho en dupla, como ayudante, como manager, como primera voz, etc. Si es una fantasía o deseo, deberían aclararlo porque después sabemos como terminan esas confusiones acá...

Por los de los "ex" que suenan/inventan/ofrecen, no me gusta ninguno. Espero que después de todo lo que pasamos hayamos aprendido algunas cosas. Entre ellas, a no confundir "experimentado" con "veterano sin ganas de jubilarse".
Una de las cosas que podríamos hacer desde la b nacional, es FORMAR un equipo que, en caso de lograr el ascenso, sea capaz que de afrontar la superliga sin necesidad de traer 11 jugadores.

Son muchos los ejemplos de equipos que lograron ese mix de juveniles, incorporaciones y un par de viejitos funcionales, ascendieron y a partir de ahí, con dos o tres refuerzos, se afianzaron rápidamente (el mismo Belgrano del 2011, sin ir más lejos).

Me resulta medio sonso armar un equipo que sabés que si ascendés lo tenés que desmembrar porque no es apto para primera.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Lun May 27, 2019 10:46 am

pitucoelperro escribió:Una pregunta; lo del bicho flota es como aimar en su momento o hay algo de verdad? Hace desde que se fue el ruso que cada vez que nos quedamos sin dt suena el bicho en dupla, como ayudante, como manager, como primera voz, etc. Si es una fantasía o deseo, deberían aclararlo porque después sabemos como terminan esas confusiones acá...

Por los de los "ex" que suenan/inventan/ofrecen, no me gusta ninguno. Espero que después de todo lo que pasamos hayamos aprendido algunas cosas. Entre ellas, a no confundir "experimentado" con "veterano sin ganas de jubilarse".
Una de las cosas que podríamos hacer desde la b nacional, es FORMAR un equipo que, en caso de lograr el ascenso, sea capaz que de afrontar la superliga sin necesidad de traer 11 jugadores.

Son muchos los ejemplos de equipos que lograron ese mix de juveniles, incorporaciones y un par de viejitos funcionales, ascendieron y a partir de ahí, con dos o tres refuerzos, se afianzaron rápidamente (el mismo Belgrano del 2011, sin ir más lejos).

Me resulta medio sonso armar un equipo que sabés que si ascendés lo tenés que desmembrar porque no es apto para primera.


Es exactamente esto lo que hay que planificar...
que juveniles con contrato y sin forman parte del corto y largo plazo...
que jugadores a prestamos son funcionales a nuestras aspiraciones y deseos.
que refuerzos aportaran mayor profundidad y opciones a la plantilla...
que ex jugadores que quieren formar parte estan en condiciones y cuales son las condiciones en las que quieren venir...
Lo de martinez no es norma general, puede venir guille con 38 y rendir y puede venir chavarria con 31 y no hacerlo...
los contextos y las personas hacen a los equipos y creo que hacer un excelente plantel preprado para un recambio pensando en ascender, y con muchos juveniles... es dificilisimo armar un plantel asi, pero es momento de jugarsela con una bala de plata... si constantin es la mejor opcion que lo sea... pero hay que trabajar... traer 8 refuerzos es desperdiciar trabajo de inferiores y dinero...
quiero ver quienes estan a la altura y ilusionarme de nuevo...
que rikemberg este, tomasetti, barbero, attis, garnerone, novillo,lencina, acosta, barinaga, amione, giordana, lujan, etc etc... mira si no tendremos potencial a explotar ahi...
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados