Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue May 23, 2019 1:44 pm

MAMELLI escribió:
Si clasifica con Boca a la final, directamente a la Libertadores y además jugaria la Sudamericana.


No se pueden jugar ambos torneos a la vez, solo podes ir a la Sudamericana si te eliminan en fase de grupo y sos uno de los mejores terceros.

No se que les sorprende que los técnicos no quieran confirmar, todos están esperando a que termine la copa de la superliga.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Picante 7 » Jue May 23, 2019 2:11 pm

ReveldeCAB escribió:Muchachos lo que juega este tigre es hermoso y digno de ver, pero no es posible que se repita.
Muhos de esos jugadores no rindieron asi antes en su carrera y hoy la causa los potencia, pero lejos de ser su nivel promedio.
La gran mayoria sigue en primera, ni locos juegan en la b. Y gorosito suena en san lorenzo.
Sigo creyendo que las opciones son reducidas y lo importante es tener una idea de juego presente y jugadores para esa idea.
Tenemos un buen plantel que debemos mantener y reforzar. Se van a ir muchos y muchos van a qureer volver.
Lo importante es hacerlo convencidos. Si la idea es constantin, que sea clara la posicion que ocupa en prioridades, por que si esta defelippe, gorosito y despues ver quien mas anda por ahi antes que constantin, es a mi entender seguir improvisando.
Hay que tener cintura y cconviccion para seguir promoviendo juveniles y trayendo refuerzos.
traer 8 refuerzos es un desproposito tremendo. Hay buenos valores en el club y si no es mejor o diferente no traer al pedo.

Podes poner 2 o 3 del club como mucho porque al resto no les da. Pero para tener aspiraciones a algo tenes que armar un plantel competitivo y ademas se van a ir todos. Con que pensas armar el plantel si no traes 8 refuerzos??
Picante 7
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:25 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alguien » Jue May 23, 2019 2:18 pm

No se supone que Tigre como minimo ya juega la Sudamericana por llegar a la final? Y si se clasifica Boca supongo que ira directamente a la Libertadores y Argentinos a la Sudamericana.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Jue May 23, 2019 2:24 pm

Creo que sea lo que pase con tigre a nosotros nos sirve. Si van a copa tienen doble competencia, gastos, viajes y si pierden tienen el bajon emocional que es un factor. Si no entran se desmantelan.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Jue May 23, 2019 3:41 pm

culiado hablan de tigre como si fuera riber cuando descendio, a que le tienen miedo? se les va a ir medio plantel al igual que a nosotros con la diferencia de que ellos no tienen la estructura, inferiores y masa societaria que tenemos nosotros, si arrancamos teniendole miedo a tigre empezamos mal!
a mi mas que tigre me preocupa belgrano
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor marcoskovak » Jue May 23, 2019 4:09 pm

de donde salio el luifa galesio? alguien lo juna?
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Jue May 23, 2019 4:23 pm

marcoskovak escribió:de donde salio el luifa galesio? alguien lo juna?

De gran hermano.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue May 23, 2019 4:33 pm

:evil: vamos aclarando el panorama
TODAVÍA NO HAY NADA.... pero De Felippe pidió más tiempo
Y eso incomoda por estos lados... ENTONCES ES HORA DE ACTIVAR OTRAS OPCIONES
Y como dijimos... cuidado Omar... te podés quedar sin el Pan :P Y SIN LA TORTA

:mrgreen: y tanto se asoma el cántaro a la fuente QUE QUIZÁS LOGRE CRUZAR EL CHARCO... :mrgreen: y la verdad que me encantaría volver a escuchar las anécdotas que cuenta El Chengue

PD. ES UN VIEeeeeeJO ANHELO PERSONAL... y supimos intentar hacer de Celestina mediante amigotes en común.... allá lejos en el tiempo
Épocas en que venían con El Patrón a La.Docta...
Pero en ese tiempo la soberbia por estos lados... no los dejaba escuchar

VAMOS A SEGUIR LLEVANDO EL CÁNTARO A LA FUENTE
Y ojalá esta oportunidad sea aprovechada

:mrgreen: siempre tengo agua a punto y el equipo de mate a mano
Nunca se sabe... y ahora que llega el invierno también tengo gorros y boinas listas
Última edición por KING el Jue May 23, 2019 4:35 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Jue May 23, 2019 4:35 pm

De Felipe pidió más tiempo, que se haga mover.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue May 23, 2019 4:37 pm

filialchiquiperez escribió:De Felipe pidió más tiempo, que se haga mover.


:lol: :!: :evil: mejor... mejor... mejor
Ese se queda sin el pan y sin la TORTA

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR :mrgreen:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Jue May 23, 2019 4:44 pm

marcoskovak escribió:de donde salio el luifa galesio? alguien lo juna?

es el gran idolo de nuestra barra brava, campeon de gran hermano y actualmente jugador en la serie D de italia, da a la talla de los refuerzos que trae nuestra dirigencia
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Jue May 23, 2019 5:34 pm

KING escribió::evil: vamos aclarando el panorama
TODAVÍA NO HAY NADA.... pero De Felippe pidió más tiempo
Y eso incomoda por estos lados... ENTONCES ES HORA DE ACTIVAR OTRAS OPCIONES
Y como dijimos... cuidado Omar... te podés quedar sin el Pan :P Y SIN LA TORTA

:mrgreen: y tanto se asoma el cántaro a la fuente QUE QUIZÁS LOGRE CRUZAR EL CHARCO... :mrgreen: y la verdad que me encantaría volver a escuchar las anécdotas que cuenta El Chengue

PD. ES UN VIEeeeeeJO ANHELO PERSONAL... y supimos intentar hacer de Celestina mediante amigotes en común.... allá lejos en el tiempo
Épocas en que venían con El Patrón a La.Docta...
Pero en ese tiempo la soberbia por estos lados... no los dejaba escuchar

VAMOS A SEGUIR LLEVANDO EL CÁNTARO A LA FUENTE
Y ojalá esta oportunidad sea aprovechada

:mrgreen: siempre tengo agua a punto y el equipo de mate a mano
Nunca se sabe... y ahora que llega el invierno también tengo gorros y boinas listas


Paolo es un dt que me encanta, pero tengo miedo al karma futbolístico, ese que te hace pagar cuando tenes decisiones fuleras. Se porto mal con Colón y así le fue en Central.
Pero fuera de eso, es un dt que me encantá. Ojo, no tiene mucho que ver con lo que está en el cuestionario de la dirigencia, no tiene ascensos, no tiene mucha trayectoria (como dt) y esta muuuuy lejos de tener perfil bajo. Todo lo contrario diría yo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Wolfgang » Jue May 23, 2019 6:12 pm

polaco92 escribió:culiado hablan de tigre como si fuera riber cuando descendio, a que le tienen miedo? se les va a ir medio plantel al igual que a nosotros con la diferencia de que ellos no tienen la estructura, inferiores y masa societaria que tenemos nosotros, si arrancamos teniendole miedo a tigre empezamos mal!
a mi mas que tigre me preocupa belgrano


Totalmente de acuerdo
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Orgaz510 » Jue May 23, 2019 6:16 pm

Acaban de decir en la sucesos que parece que sacan los promedios en primera también para la próxima temporada...estuvimos a 3 puntos de que sea un notición. Abrazo grande para toda la dirigencia y allegados.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor verongodoy » Jue May 23, 2019 6:52 pm

Justo ahora sacan los promedios
No nos hubiésemos ido..que culiau!
Se iban:
San Lorenzo
Colon
San Martin
Argentinos
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
verongodoy
Amigo
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:10 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Jue May 23, 2019 7:05 pm

Mientras tanto, Montillo anunció su continuidad en Tigre. Si mantiene el nivel, van a tener al mejor jugador de la categoría.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Garfio23 » Jue May 23, 2019 8:29 pm

Porque no se hacen hinchas de tigre? Claaaaaa loco.nosotros nos tenemos que enfocar los de más me la chupan....
Garfio23
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 05, 2017 8:44 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor mtiasncastillo » Jue May 23, 2019 9:09 pm

Que Gorosito y Montillo salgan a hablar y decir que se quedan, porque creen el proyecto de ascender en un año puede hacer que nuestros queridos dirigentes estén mas atentos a la hora de armar el equipo. Para aquellos que dicen que Tigre va enfocarse en la copa, no es asi, tienen un proyecto de volver en un año y la copa la jugarían recién en Enero.

Hoy surgió un rumor que Belgrano ofreció comprarle el pase a Pablo Vegetti. Instituto le hizo una oferta formal de compra el pase en dos cuotas: 100 mil dolares ahora y 150mil dolares en 2019, con un buen sueldo.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor mtiasncastillo » Jue May 23, 2019 9:21 pm

Segun Rodriguez de Cadena 3

@grodriguezfe

#Belgrano. La CD tomará contacto hoy de manera oficial con el representante de Enzo Diaz, goleador de Ferro, para conocer condiciones.

El jugador tiene contrato con Ferro hasta Diciembre con clausula de compra de U$180 mil por el 50%.

Se debería pagar la rescicion y comprar una parte del pase.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor mtiasncastillo » Jue May 23, 2019 9:23 pm

mtiasncastillo escribió:Que Gorosito y Montillo salgan a hablar y decir que se quedan, porque creen el proyecto de ascender en un año puede hacer que nuestros queridos dirigentes estén mas atentos a la hora de armar el equipo. Para aquellos que dicen que Tigre va enfocarse en la copa, no es asi, tienen un proyecto de volver en un año y la copa la jugarían recién en Enero.

Hoy surgió un rumor que Belgrano ofreció comprarle el pase a Pablo Vegetti. Instituto le hizo una oferta formal de compra el pase en dos cuotas: 100 mil dolares ahora y 150mil dolares en 2019, con un buen sueldo.


Es que en Alberdi estarían dispuestos a duplicar la oferta que hizo Instituto para retener al goleador de la B Nacional. Y además, comprar el pase prácticamente al contado, y a un valor que rondaría los 300 mil dólares.

https://viapais.com.ar/cordoba/1042152- ... a-vegetti/
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados