Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar May 21, 2019 6:37 pm

filialchiquiperez escribió:Hasta cuando lo esperan a de Felipe para que conteste?

Se supone que hasta hoy.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Mar May 21, 2019 7:29 pm

Le hize caso a King y me puse a leer de sus fuentes y encontré esto
"Nadie del club se comunicó conmigo, hay que esperar porque es muy pronto en el mercado de pases, ya que hay clubes jugando. Me sorprendió cuando me lo dijiste, la verdad que está muy bueno que Belgrano se fije en mí, es un orgullo y una recompensa del esfuerzo de esta temporada los años anteriores"
He visto poca B Nacional pero éste jugador y Melo de Chicago los traería, repito vi pocos partidos de la b nacional
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar May 21, 2019 11:40 pm

Instituto ya tiene un refuerzo



Sin palabras
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Chichardi » Mié May 22, 2019 10:31 am

Vean éstos puntos para elegir un tecnico que tienen los primos.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/que- ... n-talleres



Preparación conceptual y técnica. "No basta con haber sido jugador profesional".
Personalidad. "Indispensable".
Manejo de grupo. "Debe ser un gran referente".
Aplicación de la tecnología. "Para todo se aplica".
Análisis de partidos y de rivales.
Cómo hacer crecer al jugador. "Si el DT recibió un jugador en seis puntos, debe entregarlo en siete".
Saber responder en la adversidad.
Transmisión clara del pensamiento. "Los jugadores se dan cuenta en el acto si el DT está preparado o no".
Promoción de juveniles. Este año fueron siete.
Real conciencia sobre su rol en el club. "Es a quien se le confía el patrimonio más importante del club, que son los jugadores".
Objetivo, identidad y resultado.

Realmente el equipo de trabajo que tiene Fassi es digno de copiar o adaptarlo a belgrano.
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Mié May 22, 2019 11:03 am

[quote="Chichardi"]Vean éstos puntos para elegir un tecnico que tienen los primos.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/que- ... n-talleres

Es relativo..

Recordemos que a Zamora se lo eligió por una carpeta con bastante similitud de los puntos mencionado..

O analizando objetivamente bernardi cumple con cada punto, en cambio si fuera x ello al ruso o ramaccioti no habría q tenemos en cuenta
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor misael » Mié May 22, 2019 1:17 pm

Hay cosas que aveces te muestran si efectivamente hubo o no un aprendizaje.

Alguna vez usé las palabras "protocolo", "sistema". "proyecto" para especificar o definir lo que NO habia en Belgrano. Pero que esa palabra ahora este presente, o que incluso cumplas con en apariencia todas las formas de un protocolo, sistema o proyecto como (objetivos, formas, mecanismos, personas que integran, capacidades que se buscan etc) casi como si fueses un gerente general, o una consultora empresarial diagramando un proyecto empresarial, AUN ASI, puede que ese boceto no sea mas que un rejunte de palabras.

VEAMOS que publica la voz del interior:


"Algunas de las condiciones que debe cumplir quien asuma el cargo son: experiencia en la Primera B Nacional, al menos un ascenso al círculo superior, contar con un preparador físico de trayectoria, en tecnología aplicada al rendimiento deportivo, liderazgo positivo, simpleza en la comunicación y ser gestión proclive a la inserción de valores juveniles"


En este paso por el club, tuvimos preparadores fisicos de trayectoria, tuvimos gestion en tecnologia aplicada, al menos mas que patronato, quizas falto simpleza en la comunicacion, y trajimos gente proclive a insertar valores juveniles, como tete, IGUAL CHOCASTE.Y TE FUISTE A LA B.

¿Que pasa? Es muy simple. NO HAY UNA PALABRA DE "ESTILO DE JUEGO", DE "FUTBOL", DE "CARACTERISTICAS DEL EQUIPO QUE BUSCAS ARMAR", Y NO ME REFIERO A "LUCHA" "AGUERRIDO" "CON CARACTER" PELOTUDECES DE ESAS, ME REFIERO A FUTBOL.

Alvares suarez pateo el penal mas importante del equipo que ascendio mientras traiamos a rivero, puteamos a marquez que era suplente y trajimos a ramis, nunca tuvimos un suplente decente, y pier barrios juega de eso en el quinto equipo con mas puntos de primera. alanis lo busca godoy cruz. y brunetta suena con irse del club.
Busquemos chicos como mendoza, que en la estadistica deportiva da que corrieron 13 kilometros, pero no puede devolver de primera ni descargar bien. Busquemos a bandiera de suplente, (si vino cuando estabamos en primera que se piensan que van a traer como suplente de techera?) y denostemos a alanis.

Saben que pasa? que pasan los dt, y la gestion de futbol se acaba, se cambia, y viene otro que le gusta jugar con otro tipo de jugador, y vas probando, y como ninguno en la dirigencia sabe de futbol entonces HOY TE VENDEN A ALANIS, y antes porque lo trajeron? no hay respuesta, een el fondo no hay una respuesta futbolistica a la venta de alanis, ni al fichaje de el mismo hace un año, se improviso, nadie sabe que puede dar alanis, entienden? no se habla de futbol se habla de "tiene contrato" "es del club" "le damos otra ooportunidad" yo no pido alanis porque sea del club, me chupa un huevo el mote, si es del club, si tiene caracter, si tiene compromiso, si esta encariñado, etc, yo quiero A Alanis porque lo vi tres partidos y me di cuenta que [u]entiende como hay que jugar, devuelve de primera rapido, juega a un toque, esta verde en algunas cosas, es cierto, pero ataca el espacio, levanta la cabeza, y en la b creo que me sirve.[/u] (TE PUEDO DAR UNA CHARLA FUTBOLISTICA QUE ES LO QUE DETERMINA MI POSICION, LA DIRIGENCIA NO, LEAN EL PARRAFO ANTERIOR PUBLICADO POR LA VOZ, ESTADISTICA, COMUNICACION, EXPERIENCIA, BLA BLA BLA)

putiamos a andrizzi, y jugo 45 minutos claves en el monumental, en enero de 2010 todos pediamos que se vaya, incluido yo, zielinski nos tapo el orto, porque cuando las papas queman, los jugadores que ENTIENDEN, te salvan, no los corredores, con esos no podes aspirar a nada.
Y esta conversacion, FUTBOLISTICA, mas que futbolistica NETAMENTE FUTBOLISTICA, de caracteristicas, no se hace, no se hizo, y parece que no se va hacer. Asi que lamento informarles es probable que cualquier equipito que pare un equipo logico con jugadores que entiendan de que se trata (FUTBOLISTICAMENTE), y con VARIANTES como alanis, alvares suarez, pier barrios, marquez, andrizzi, y todos esos que aca puteamos, NOS GANE, Y ASCIENDA, MIENTRAS NOSOTROS MIRAMOS COMO LA DIRIGENCIA PARECE EMPEZINADA EN DIRIGIR AL RITMO DE LA GENTE TRAYENDO AL NEGRO RAMIS QUE BOQUEARA QUE QUIERE SALIR CAMPEON, DESPIERTEN INGENUOS!...

#ElImbecilMarquez #PierMoqueaBarrios #Alanis, y alvarez suarez los saludan desde arriba, desde la primera division. Saludos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié May 22, 2019 2:49 pm

El penal mas importante de Arsenal lo pateo Garate en la final y no lo pateo Alvarez Suarez precisamente porque venia de errar uno igual que cuando pateo uno de los penales mas importante de la historia internacional de Belgrano como si jugara en el barrio con los amigos, Barrios se harto de hacerse echar y que esos partidos te costaran puntos, Alanis cuantas chances tuvo y desaprovecho siendo intrascendente en casi todos los partidos que jugo?.
Con tu criterio se podría decir que Barrios, Alanis y Alvarez se cansaron de ser saludados desde primera mientras jugaban en la B.
Como dijeron por ahí capaz son jugadores para jugar en clubes con 20 hinchas donde nadie les mete presión.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pirataprocer » Mié May 22, 2019 3:56 pm

Piden carpetas, entrevistas ..y descendimos... honestamente me da verguenza ajena esta dirigencia, tambien lei algo del preparador fisico...hace a;os que veo a Belgrano muy mal fisicamente...es mas les diria que estaba a una velocidad menos que el resto de los equipos en primera...me parece que a Armando Perez le falta un ba;o de humildad, de realidad, hoy estamos descendidos, estamos esperando a De Felipe como si fuera Guardiola, por mi que se vaya bien a la mierda...todos especulan, los jugadores que se golpeaban el pecho diciendo que se querian quedar hoy no saben.....creo que aca tenemos que tener claro algo BELGRANO TIENE QUE ESTAR POR ARRIBA DE CUALQUIER NOMBRE...sea dirigente..jugador..exjugador del club y poner una fecha limite, si no me aseguras tu continuidad andate...si no queres venir a dirigir al club andate..me parece que hoy a Belgrano le hace falta alguien que este identificado con el club, para venir y probar con un tecnico de afuera prefiero que siga Constantin pero eso si que le traigan jugadores, estos inutiles siguen haciendo marketing con Belgrano....no hay que ser tan rebuscado para armar un equipo solo tenes que ver futbol algo que dudo que hagan estos impresentables
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor leancab10 » Mié May 22, 2019 4:53 pm

HABLANDO DEL TEMA. ME PARECE INTERESANTE LA NOTA...

https://www.foxsports.com.bo/videos/152 ... ue-se-cree

Pipo Gorosito: "El fútbol es muy simple, esto es más fácil de lo que se cree"
leancab10
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 05, 2018 3:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié May 22, 2019 6:44 pm

:evil: CONMEBOLas.... modificó extraordinariamente su resolución
TIGRE SI PODRÁ JUGAR en esta oportunidad .... si sale campeón Juega Libertadores

Para futuros casos :P habrá que esperar y charlar de nuevo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor mtiasncastillo » Mié May 22, 2019 7:34 pm

Se trajieron refuerzos falopa pero no quita que Alvarez Suarez, Pier Barrios y Alanis son de la misma camada.

Alvarez Suarez tuvo la suerte de que Arsenal ascendio, si no pasaba de equipo a equipo en esta B. Si tienen alguna duda veanlo ahora en primera, si es que va a quedar.

Pier Barrios se le termina el contrato y lo echan de perro de vuelta a la B. Le debe una fortuna que el Ruso lo haya llamado.

Alanis debuto hace 5 años y todavia lo estamos esperando.

Estan simple el futbol que con solo ir a la cancha te das cuenta que jugadores tienen condiciones y cuales no, tanto como juveniles y refuerzos.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié May 22, 2019 8:40 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Instituto ya tiene un refuerzo



Sin palabras


Un cordobes hincha fanatico de instituto... hablas del arquero, no? Tampoco exageremos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor MAMELLI » Mié May 22, 2019 8:58 pm

Pensar que cuando jugamos contra Tigre en Alberdi, ellos estaban descendidos.

Que pedazo de lección están dando al fútbol en general.

Si clasifica con Boca a la final, directamente a la Libertadores y además jugaria la Sudamericana.

¿Será una buena noticia para Belgrano la resolución que adoptó la Conmebol?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mié May 22, 2019 9:04 pm

MAMELLI escribió:Pensar que cuando jugamos contra Tigre en Alberdi, ellos estaban descendidos.

Que pedazo de lección están dando al fútbol en general.

Si clasifica con Boca a la final, directamente a la Libertadores y además jugaria la Sudamericana.

¿Será una buena noticia para Belgrano la resolución que adoptó la Conmebol?



Porque sería una buena noticia? :|
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Mié May 22, 2019 9:07 pm

Cuál sería la buena noticia ? Lo único que se me ocurre es que si ganamos la copa Argentina podemos jugar la libertadores . Sería una utopía .

Nos conviene que el plantel de tigre se desmantele , si juegan la libertadores tienen más chances de mantener el plantel actual por la plata que les va a entrar .

Al que dijo que instituto ya tiene un refuerzo , le digo que el año pasado faltaba un mes para que empieze el torneo y ya teníamos a Olivares menose Denis Rivero Gil romero entrenando . De qué nos sirvió ?
Última edición por cesarasd el Mié May 22, 2019 9:08 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor MAMELLI » Mié May 22, 2019 9:08 pm

charlipirata escribió:
MAMELLI escribió:Pensar que cuando jugamos contra Tigre en Alberdi, ellos estaban descendidos.

Que pedazo de lección están dando al fútbol en general.

Si clasifica con Boca a la final, directamente a la Libertadores y además jugaria la Sudamericana.

¿Será una buena noticia para Belgrano la resolución que adoptó la Conmebol?



Porque sería una buena noticia? :|


Por aquello que "el que mucho abarca poco aprieta" Charli
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor kris-Misiones » Jue May 23, 2019 10:33 am

akaceleste escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Instituto ya tiene un refuerzo



Sin palabras


Un cordobes hincha fanatico de instituto... hablas del arquero, no? Tampoco exageremos.


Claro, no es cuestión de traer por traer tampoco. Instituto claramente con ese refuerzo no esta por pelear el ascenso ni nada parecido, simplemente ha traído un arquero desconocido para muchos que justamente es hincha de dicho club. Ojo, capaz es el mejor del mundo este arquero, pero si es por traer bagallos se mueren cientos o miles por venir a Belgrano, podríamos tener a esta altura unos 50 refuerzos pero prefiero que sea mas lento pero que se traiga para ascender no para rellenar.

MAMELLI escribió:
charlipirata escribió:
MAMELLI escribió:Pensar que cuando jugamos contra Tigre en Alberdi, ellos estaban descendidos.

Que pedazo de lección están dando al fútbol en general.

Si clasifica con Boca a la final, directamente a la Libertadores y además jugaria la Sudamericana.

¿Será una buena noticia para Belgrano la resolución que adoptó la Conmebol?



Porque sería una buena noticia? :|


Por aquello que "el que mucho abarca poco aprieta" Charli


Exacto, uno estima que jugando dos competiciones se hace todo mas cuesta arriba.
Aunque pensando desde otro punto de vista en 4 fechas Tigre puede quedar eliminado de la Copa (ya que indudablemente va a disputarla con equipos mejores en su mayoria) lo que haria que con un buen equipo, que seguramente es lo que armaria para jugar la copa, en un par de fechas te gane todo en la B y trepe incesantemente hacia los primeros puestos, aunque con un plantel largo como el que tendria para jugar ambas competiciones, tranquilamente puede pelear desde la fecha 1 en la B. Aunque tambien si llegan a salir campeones varios jugadores van a tener ofertas importantes de equipos grandes, ahi se vendrá la definición de si te vas o te quedas a jugar la Libertadores con el equipo del pueblo de moda que encima va a tener repercusión mundial por jugar el mayor torneo internacional de américa y la B nacional en su pais.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Jue May 23, 2019 12:07 pm

Muchachos lo que juega este tigre es hermoso y digno de ver, pero no es posible que se repita.
Muhos de esos jugadores no rindieron asi antes en su carrera y hoy la causa los potencia, pero lejos de ser su nivel promedio.
La gran mayoria sigue en primera, ni locos juegan en la b. Y gorosito suena en san lorenzo.
Sigo creyendo que las opciones son reducidas y lo importante es tener una idea de juego presente y jugadores para esa idea.
Tenemos un buen plantel que debemos mantener y reforzar. Se van a ir muchos y muchos van a qureer volver.
Lo importante es hacerlo convencidos. Si la idea es constantin, que sea clara la posicion que ocupa en prioridades, por que si esta defelippe, gorosito y despues ver quien mas anda por ahi antes que constantin, es a mi entender seguir improvisando.
Hay que tener cintura y cconviccion para seguir promoviendo juveniles y trayendo refuerzos.
traer 8 refuerzos es un desproposito tremendo. Hay buenos valores en el club y si no es mejor o diferente no traer al pedo.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Jue May 23, 2019 1:22 pm

segun radio impacto a de felippe lo esperan hasta el mes que viene juju!! alanis supuestamente se iria al tomba por 350 mil verdes en un 50% del pase, un negocion para nosotros sacarle 16 millones de pesos a un tipo que seguramente no iba a ser muy tenido en cuenta y ademas nos queda la mitad del pase por si llega a explotar de una puta vez, hasta ahora lo mejor que hizo bernardi por belgrano pedir a este chico para su plantel
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Jue May 23, 2019 1:42 pm

Si lo esperan a de Felipe supongo que será porque hay chances concretas .

No será que de Felipe está esperando a ver qué resuelve el ruso en Tucumán ? Ya que se Felipe sonaba allí si se llegaba a ir el ruso .

Si hay muchas posibilidades que venga de Felipe yo lo esperaría total una semana más no te cambia la ecuación . Nisiquiera hay un plan B por ahora tampoco .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados