Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pirata_lacalera » Lun May 20, 2019 7:31 pm

Descartenlo al Diego. Va a seguir en dorados en México. Ya está su abogado Matías Morla arreglando el contrato
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun May 20, 2019 8:29 pm

pirata_lacalera escribió:Descartenlo al Diego. Va a seguir en dorados en México. Ya está su abogado Matías Morla arreglando el contrato


:arrow: Por ahora NO ES OPCIÓN... pero hubo una movida "¿detectivesca o DirecTVesca?...
¿habré escuchado mal?... CREO QUE TIENE QUE VER CON ESTOS COMENTARIOS


wepiojero escribió:ya lo dije antes, el diego tiene buenos números, una cuestión anímica muy importante y en lo que es sponsors y convencer a un tipo a que venga nada lo supera. va, un guardiola o un simeone quizá.


:arrow: esa es la cuestión... entre otras cuestiones

Lemar escribió:Será humo o no,y por más q el Diego siempre presuponga un kilombos, q lindo sería verlo un rato en el banco, ya lo ví una vez con la celeste en el chateau(erro un penal el culiadaso) sin duda no pondría en primera plana en el mundo con todo lo q eso implica sponsor, guita y kilombos, eso sí seguro pide a Centurión, Brian Fernández y algún otro caravanero más...si total hace rato somos un circo, por lo menos q nos reditúe algo...


Quizás en otro momento... nunca se sabe cuando OTROS pondrán los morlacos :roll: :shock:

:D Y AMPLIANDO... comparto otros rumores

Radio Sucesos / @RadioSucesos
:?: #Belgrano | Maxi Molina en #SucesosDeportivos: "Desde Belgrano van a buscar a Vegetti"

#Belgrano | Maxi Molina en #SucesosDeportivos:
:?: "Zielinski no, Rondina no, por De Felippe va a tener que esperar unos días más, y el otro técnico que la dirigencia está esperando es Gorosito"
Adjuntos
A1 D7CuI7SWsAAsNGL.png
A1 D7CuI7SWsAAsNGL.png (245.5 KiB) Visto 4028 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Lun May 20, 2019 8:48 pm

Si va a ser Constantin el elegido lo deberían confirmar ya para ir armando el equipo.

Al pedo estirar los tiempos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun May 20, 2019 8:55 pm

charlipirata escribió:Si va a ser Constantin el elegido lo deberían confirmar ya para ir armando el equipo.

Al pedo estirar los tiempos


Hola Charly, en este momento están asistiendo a "otra" reunión directiva... algo más informal
Y LOS TIEMPOS SE ACORTAN RÁPIDAMENTE... y es decisión de los dirigentes, No estirarla demasiado

COMPARTO (esto aclara un poco el criterio de busqueda)

:arrow: De Felippe y Gorosito, los técnicos que quiere Belgrano

:arrow: El presidente Jorge Franceschi explicó los criterios de selección para elegirlo.
Opciones, Constantín y tres nombres más. Pérez no participa por ahora.


Publicado por Jorge Nahúm - 20/05/2019

:idea: Jorge Franceschi dio precisiones sobre el armado del plantel para la B Nacional, y explicó cuáles son los criterios de selección para elegir al técnico y a los refuerzos.

:idea: De los cuatro candidatos en los que habían pensado quedan en pie Omar De Felippe y Néstor Gorosito (hoy, en competencia por la Copa de la Superliga), por quien habrá competencia desde la Superliga. Pipo fue uno de los primeros ofrecidos en Alberdi.

Los otros dos técnicos que interesaban en Belgrano eran Ricardo Zielinski y Sergio Rondina, y seguirán en sus respectivos clubes.

:idea: Franceschi anticipó que dentro de los próximos 10 días debería estar designado el nuevo entrenador, y que a fin de mes debería ser anunciado.

:arrow: Explicó que analizan a los candidatos a partir de premisas, por ejemplo el estilo de juego, que estén acostumbrados a jugar en equipos con mucho acompañamiento de hinchas, y que tengan en cuenta a los juveniles. Y que hayan conseguido ascensos.
:arrow: Quieren un técnico con una propuesta ofensiva, con un promedio de 1,5 goles por partido, el porcentaje de los equipos que ascendieron de la B Nacional.

:idea: Si no hay acuerdo con De Felippe o Gorosito, hay otra lista de cuatro entrenadores entre los que aparecen Julio Constantín, y ya no estaría Pedro Troglio pero si podrían tener en cuenta a Juan Manuel Azconzábal y a Iván Delfino.

:arrow: Franceschi remarcó además ​que será más participativo en las decisiones futbolísticas, y que cuenta con asesores.
Reconoció por ejemplo que mantiene charlas con Luis Ernesto Sosa.
Y que Armando Pérez no toma parte en las tratativas, :oops: al menos por ahora.


NOTA COMPLETA EN ESTE LINK

https://viapais.com.ar/cordoba/1034688- ... -belgrano/

:shock: PD: Lo de Gorosito "ERA antes de la goleada", cuando lo ofrecieron por estos lados

Pero ahora que seguramente Tigre juega la final, lo veo dificil. Y eso "le abre" muchas otras puertas
Suena en San Lorenzo y otros equipos de la Superliga. Son negocios. Y a veces se llega a tiempo, y otras veces se llega tarde [/b]
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Lun May 20, 2019 9:55 pm

Porque Gorosito vendría a dirigir en la b a nosotros y no a tigre ? Club con el que está muy identificado .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 20, 2019 10:17 pm

Maradona dirigio equipos falopas en todos lados en donde la guita sobraba, lo vieron jugar al equipo de Dorados?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lemar » Mar May 21, 2019 5:44 am

Avisenle a Franchesqui q el promedio de gol de un equipo se lo dan los delanteros, podés traer a Guardiola pero si tenés de 9 a Mendoza o Uribe o Cuero q le pegaba con el diario mojado va a ser difícil, si quiere 1,5 goles por partido q traiga 2 puntas con gol , un armador de juego y algún volante con llegada, sino difícil...
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar May 21, 2019 1:27 pm

Tigre por mas que gane la copa no va poder jugar la libertadores.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor markuty » Mar May 21, 2019 1:27 pm

Que redondo le salió todo a Suárez
En 4 meses de jugar por el descenso
Se fue a river, es titular, hace goles
Y convocado a la copa América
No se puede creer realmente

Y Saravia de ser puteado porque salía de caravana a ser el 4 de la selección
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mar May 21, 2019 1:39 pm

Como me cago de risa de esos que se cansaron de hablar al pedo...

Se cansaron de pedir que se vaya, se fue y putearon que se fue. Armaron un hilo diciendo que era un problema y termino en la seleccion.

10 mangos aparte como se fue, hablo como jugador, algunos piden a Maradona, deberia venir para decirles... la tienen adentro y que la sigan chupando.

A ver si lo de Suarez les sirve a algun que otro pela gato a que aprendan a ver futbol y dejen de tratar como problema al que es la solucion.

Lo de Saravia, tambien. Esto es como la vida, el resentido busca echarle la culpa a los otros, el que quiere progresar toma nota y aprende.

De que lado esta el hincha de Belgrano? Tomaremos nota o seguiremos tratando a los Vázquez, Suarez y Saravia de muertos?


Reitero, hablo de la calidad de jugador, no de como se fue y demas que acá hicieron un hilo diciendo que Suarez es el problema 1 año antes de que se fuera.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar May 21, 2019 1:58 pm

Como lo cago la Conmebol a Tigre, mas allá que puede ser beneficioso para nosotros porque la motivación de los jugadores para quedarse en Tigre no va ser la misma.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Mar May 21, 2019 2:15 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Como lo cago la Conmebol a Tigre, mas allá que puede ser beneficioso para nosotros porque la motivación de los jugadores para quedarse en Tigre no va ser la misma.


Posta. Indirectamente no beneficia esto.

Me animo a decir que más de 4 titulares se le van a ir.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mar May 21, 2019 2:31 pm

cesarasd escribió:Porque Gorosito vendría a dirigir en la b a nosotros y no a tigre ? Club con el que está muy identificado .

Porque no va a jugar libertadores, porque belgrano es un club ostensiblemente mas grande y porque... bue, por la plata baila el mono.

akaceleste escribió:Como me cago de risa de esos que se cansaron de hablar al pedo...

Se cansaron de pedir que se vaya, se fue y putearon que se fue. Armaron un hilo diciendo que era un problema y termino en la seleccion.

10 mangos aparte como se fue, hablo como jugador, algunos piden a Maradona, deberia venir para decirles... la tienen adentro y que la sigan chupando.

A ver si lo de Suarez les sirve a algun que otro pela gato a que aprendan a ver futbol y dejen de tratar como problema al que es la solucion.

Lo de Saravia, tambien. Esto es como la vida, el resentido busca echarle la culpa a los otros, el que quiere progresar toma nota y aprende.

De que lado esta el hincha de Belgrano? Tomaremos nota o seguiremos tratando a los Vázquez, Suarez y Saravia de muertos?


Reitero, hablo de la calidad de jugador, no de como se fue y demas que acá hicieron un hilo diciendo que Suarez es el problema 1 año antes de que se fuera.


uuh pero que denso flaco. claramente estas muy dolido por como te abandono tu idolo, pero el problema es con el, entendes? anda a ver a river, o cuando los goles que mete en river cuenten tambien en belgrano hacete un post, dale?.
dios mio.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mar May 21, 2019 2:44 pm

Yo estoy dolido? Jaja el dolido parece que sos vos. Yo solo invito a que algunos hagan autocritica, vos incluido, en vez de agarrartela conmigo, hacelo con vos y fijate para la proxima si el "problema" es el distinto o los que lo rodean.

No segui ni 1 partido de River, ni de ningun otro club que no sea Belgrano, asique no cuento ni grito goles de otros clubes. Si te pica, rascate, abrazo.

Yo estoy contento porque el semillero de Belgrano metio 2 jugadores mas a una competencia oficial, nada mas que eso.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mar May 21, 2019 2:47 pm

akaceleste escribió:Yo estoy dolido? Jaja el dolido parece que sos vos. Yo solo invito a que algunos hagan autocritica, vos incluido, en vez de agarrartela conmigo, hacelo con vos y fijate para la proxima si el "problema" es el distinto o los que lo rodean.

No segui ni 1 partido de River, ni de ningun otro club que no sea Belgrano, asique no cuento ni grito goles de otros clubes. Si te pica, rascate, abrazo.

Yo estoy contento porque el semillero de Belgrano metio 2 jugadores mas a una competencia oficial, nada mas que eso.


5 meses y seguis hablando de este tipo, en un tema que nada que ver y contandonos los goles que hace en otro equipo. masticas el agua?. ya esta, solta viejo, te traiciono tu idolo, fue.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mar May 21, 2019 3:16 pm

parece que san lorenzo iria por gorosito, asi que descartado.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar May 21, 2019 3:19 pm

Pero es un tema para que discutan en su foro los hinchas de river, club del cual es hincha Suarez, si querés abrí un tema y discutimos la desastrosa convocatoria de Scaloni.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor MATUNGOCELESTE » Mar May 21, 2019 4:26 pm

Me gusta mucho como dirige Alfredo Berti, no se porque no está en la consideración como técnico de Belgrano, tiene logros y antecedentes en muy poco tiempo, hizo jugar muy bien al futbol a Argentinos Jr, lo ascendió y promovió un montón de chicos. Una lástima, pero bue…una mas…
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Mar May 21, 2019 5:34 pm

Hasta cuando lo esperan a de Felipe para que conteste?
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mar May 21, 2019 6:03 pm

MATUNGOCELESTE escribió:Me gusta mucho como dirige Alfredo Berti, no se porque no está en la consideración como técnico de Belgrano, tiene logros y antecedentes en muy poco tiempo, hizo jugar muy bien al futbol a Argentinos Jr, lo ascendió y promovió un montón de chicos. Una lástima, pero bue…una mas…


Error, el dt de Argentinos en el ascenso fue Heinze, no Berti. Esto no quita que es un dt interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados