Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Vie May 17, 2019 1:45 pm

wepiojero escribió:que importante se volvieron para este foro los goleadores de la b! cuando el goleador era nuestro parecia que la b nacional era igual que jugar un torneito en las canchas de la unc y ahora es el torneo mas duro del mundo donde sus goleadores son la elite de la elite. que loco el temple del pirata promedio, nos merecemos lo que tenemos.


Capaz que sea porque ahora ESTAMOS EN LA B!

:D
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Vie May 17, 2019 2:17 pm

Disculpenme muchachos pero dejen de hinchar los huevos con Figueroa y Suarez, dos jugadores que no estuvieron a la altura de Belgrano por distintos motivos. Y si wepiojero, tene en cuenta que ya no estamos en Primera, q estamos en la B, q algunos q tienen buenos numeros en segunda no les da el cuero para repetirlo en una categoria superior, que hay jugadores hechos para una deteminada forma de jugar y q a veces tambien se ven perjudicados por eso. Si miramos el presente, hay q traer lo mejor q se pueda q este en vigencia y los q estan vigentes y a nuestro alcance son los ultimos goleadores de la B Nacional. Vegetti, Cucchi, Enzo Diaz, Tarragona.. con una edad y momento ideales y determinadas formas de moverse en la cancha q a mi particularmente me gustan y q son compatibles con un torneo de ascenso. Si vamos a comparar, para mi todos los q acabo de nombrar tienen mejores recursos tecnicos q Figueroa. Pero basta de hablar de ellos por favor, no puedo entender q sigan queriendo defender a jugadores q en Belgrano dejaron y demostraron poco y nada.
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie May 17, 2019 2:51 pm

Los plazos apuran en Alberdi
Por: Juan Manuel Sponton

Descartados Rondina (renovó con Arsenal) y Troglio (seguirá en el exterior)
:shock: No extraña la posibilidad que Julio Constantín siga en forma definitiva
El entrenador suma votos, conoce al plantel y tiene buena aceptación entre la gente y dirigentes.

Saben que De Felippe suena en Unión de Santa Fe, si en las próximas horas sale Leonardo Madelón a Huracán

:?: Por eso, la opción B es Iván Delfino, pero este último está en competencia con Sarmiento de Junín, en el reducido de la B Nacional por un ascenso a la Superliga

ESTA TARDE NOCHE: en Belgrano la CD se reúne a evaluar nombres y plazos de espera, aunque nadie se anima a descartar a Julio Constantín, como DT interino

Candidatos: De Felippe y Delfino

Pero esta noche en reunión de Comisión Directiva, se pondrá plazo a la respuesta de Omar de Felippe,se estima que para no más allá de lunes o martes.

Por el lado de los jugadores:
Juan Patiño está en boca de varios clubes, pero ninguno realizó ofertas.
En las últimas horas se sumó Patronato de Paraná, a los posibles interesados.

Mientras tanto, los dirigentes negocian la posible continuidad del defensor paraguayo que cada día que pasa es más difícil que siga.

Otro que tiene complicada su continuidad es Marcelo Meli, ya que su representante está en Alemania buscándole club.

FUENTE: :roll: :mrgreen: QUE RECOMIENDO SEGUIR...

http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/ ... n-tecnicos
Adjuntos
AHORA constantint-905x509.jpg
AHORA constantint-905x509.jpg (41.61 KiB) Visto 3091 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Vie May 17, 2019 2:58 pm

Costantin??

Que experiencia tiene de haber dirigido la primera de algún equipo ?

Federal allá vamos de la mano del pelotudo de franchesqui.

Lo que tiene esta dirigencia inútil que no sabe nada de fútbol es que le da importancia a determinados hechos que no se los tiene que dar , ejemplo el año pasado en julio le ganamos el amistoso a talleres hicieron la plancha con el tema refuerzos y no trajeron más a nadie, ahora le ganamos a Riestra un plantel de la primera b metropolitana y ya lo quieren dejar a contastin .
Cuál es el próximo paso que sigue ? Jugar el torneo con la reserva ?

Patiño a patronato ? Les sorprendería que a esta dirigencia le sople un jugador patronato que nos mandó al descenso ?

Esta dirigencia manejando el fútbol son más peligrosos que un mono con una navaja . Firmo no descender .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor CABTEAMO22XB » Vie May 17, 2019 7:11 pm

Pense qe la tormenta muy fuerte y sufrida iba a ser el descenso inminente.... me acabo de dar cuenta qe lo peor no empezo todavia vamos en caida libre
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie May 17, 2019 7:17 pm

Derechito al federal


Fijar tweet
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Vie May 17, 2019 7:58 pm

Hay que ponerle fichas a independiente Rivadavia que eliminé a sarmiento .

Porque si sarmiento asciende a primera Delfino va a seguir ahí.

No me quiero ni imaginar a costantin dirigiendo , cero experiencia en primera, falta de conocimiento de la categoría , con esta comisión directiva que no sabe nada de fútbol eligiendo los jugadores . Un técnico bien títeres como esos que le encantan al ratón Pérez.

Que venga Delfino y que Eliga los refuerzos el que conoce la categoría , que no se metan los inútiles de la dirigencia .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor misael » Vie May 17, 2019 8:33 pm

pitucoelperro escribió:
wepiojero escribió:que importante se volvieron para este foro los goleadores de la b! cuando el goleador era nuestro parecia que la b nacional era igual que jugar un torneito en las canchas de la unc y ahora es el torneo mas duro del mundo donde sus goleadores son la elite de la elite. que loco el temple del pirata promedio, nos merecemos lo que tenemos.


Capaz que sea porque ahora ESTAMOS EN LA B!

:D


El hincha de futbol no sabe nada.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Vie May 17, 2019 9:04 pm

Yo no se ustedes pero no me parece descabellado ir por perazzo.
Tuvo un olimpo que rindio y salvo del descenso en su momento.
Entro al reducido. Si bien su equipo juega a nada, no tiene suficiente material.
Deberia ser opcion b en caso de que felippe no venga. Delfino quizas asciende con sarmiento.
Con perazzo ascendemos y jugamos bien. Pongo una fichiita...
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Vie May 17, 2019 9:38 pm

misael escribió:
pitucoelperro escribió:
wepiojero escribió:que importante se volvieron para este foro los goleadores de la b! cuando el goleador era nuestro parecia que la b nacional era igual que jugar un torneito en las canchas de la unc y ahora es el torneo mas duro del mundo donde sus goleadores son la elite de la elite. que loco el temple del pirata promedio, nos merecemos lo que tenemos.


Capaz que sea porque ahora ESTAMOS EN LA B!

:D


El hincha de futbol no sabe nada.



Es increíble, los veo ahora rasgarse las vestiduras por Delfino, D E L F I N O mamita, que a Instituto vino a fracasar y que a Sarmiento fue con la intención de dejarlo en la mitad y por vaya a saber qué termino en el reducido.
IACC que está en una situación bastante más bochornosa, entrevista a Berti, que nosotros no lo pudimos ni seducir en primera.
Que se yo, entre la pésima dirigencia y el hincha que por que ve fútbol piensa que entiende sobre el juego, déjame con Constantín y vemos cuando ascendemos.
Prefiero volver a la época de Nacional B y ver las mismas caras todos los findes que esta ola new age que corea a Cuero y le cuelga banderas a Jonás Aguirre
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Vie May 17, 2019 10:51 pm

Delfino conoce la categoría ,necesitamos alguien que conozca a los jugadores de la categoría para armar el plantel .

Si sige Constantin le van a imponer el equipo la dirigencia .

Y laBestone no podés decir qué preferís volver a la época de la b nacional , ni en joda .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Vie May 17, 2019 11:00 pm

cesarasd escribió:Y laBestone no podés decir qué preferís volver a la época de la b nacional , ni en joda .


No se refiere a la categoria sino a la epoca.
A mi me pasa igual, mis mejores momentos y recuerdos en alberdi eran en la hualfin y estabamos en la b. Y ojo, coreabamos a casierra... pero bue, el negro era tribunero y cuando metio su gol la sonrisa no se le borraba de la cara jaja.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Vie May 17, 2019 11:37 pm

Belgrano es ese club, donde los hinchas dicen que quieren una cosa y dicen que hagan lo opuesto.

Pedir que la gente nueva no vaya a la cancha? Pedir a Constantin? Dejense de joder. Belgrano es grande, al que no le gusta que se junte con sus amigos en las palmas u otro club, ya se llega a leer cualq cosa.

Lo unico que se habla ahora son rumores y por un rumor uno ya quiere que se vayan los hinchas porque "son nueva ola"? Quiiii? Acuerdense que todos alguna vez fuimos parte de la "nueva ola".

Reitero, Belgrano es GRANDE y los nuevos y los viejos tienen que estar.

Yo pase lindos momentos en la B, tiene hasta un condimento que te puede dar hasta mas emocion que primera... pero no jodamos, tenemos que ascender lo antes posible.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Sab May 18, 2019 1:04 am

Aparte ojalá seamos muchos así sean exitistas .

Necesitamos llegar a treinta mil socios .

No sé olviden que antes en la b teníamos quince mil nomás
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Sab May 18, 2019 1:56 am

Ojo con pedir q al equipo lo arme el Dr de turno ..

Tengamos memoria ni Méndez, ni lavallen, ni bernardi, ni madelon, trajeron buenos jugadores..

El medianamente decente fue osella y tmb trajo sus bagayos

Incluso la dirigencia eligió mejor q los mencionados supra
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab May 18, 2019 9:47 am

Yo había leído que también se lo iba a buscar a azconzabal , en lo personal me hubiese gustado mucho pero teniendo en cuenta que nos dirige un cocainomano desvergonzado que ni siquiera tiene la decenciade ponerse unas gotitas en los ojos antes de salir en la tele para que no sigamos siendo motivos de burlas, está claro que 3l dt va a ser julio . Ojalá pase un milagro y se adelanten las elecciones por el motivo que sea . Más que volver a primera para mi la prioridad es sacarnos de encima a estos buitres de la Comisión sino vamos derechito a que nuestro clásico sea juniors
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Sab May 18, 2019 10:59 am

Para mí el problema no pasa por la elección de jugadores.. sino por el porcentaje de plata que usarían estos dirigentes para salir a elegir jugadores
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Sab May 18, 2019 11:32 am

cesarasd escribió:Aparte ojalá seamos muchos así sean exitistas .

Necesitamos llegar a treinta mil socios .

No sé olviden que antes en la b teníamos quince mil nomás


15 mil? jaja no negro, antes del ascenso eramos 9 mil abonados. y el partido donde estabamos ultimos en la b eramos 6 mil en la cancha.

La masa societaria de belgrano crecio, y si de algo sirvio esta epoca de vacas gordas es que se genero una base mas grande, no hay duda que no vamos a ser 30 mil pero tampoco que no vamos a volver a esos 9 mil, creo que la base de belgrano ahora, le vaya como le vaya, debe ser 20 mil.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Sab May 18, 2019 12:20 pm

Yo tengo fe de que vamos a juntar 25 mil socios.

Espero no equivocarme , ojalá sean más .

San Martin de Tucumán después debe ser el que más socios tiene después de nosotros . Y después lejos le debe seguir instituto que tiene cinco mil creo .

Hay que aprovechar eso , que esa diferencia se tradusca futbolísticamente .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab May 18, 2019 3:35 pm

Contra River, que fue cuando el club volvió a los socios, Belgrano lleno el gigante con socios. Habrán sido 14mil? 15mil? 16 mil?

Yo creo que más o menos, la cantidad de socios fue aumentando año a año, pero con los ascensos se potenció. Antes del ascenso del 2006, creo que eramos entre 4 o 5 mil socios. Ascendimos y llegamos a los 10 aprox y cuando volvimos a la B, esa cantidad no disminuyó, se mantuvo un poco. Hasta el 2011 que con la vuelta al club se potenció bastante.

Con lo de jugar sólo en alberdi, llegamos al piso de 20mil y de ahí estuvimos para arriba. El descenso y el descontento (mal) con la dirigencia va hacer disminuir un poco.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados