Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié May 15, 2019 8:45 pm

wepiojero escribió:creer que el ruso tiene alguna chance de venir es ridiculo, no comamos vidrio.
que godoy quiera a alanis me hace pensar que tan bueno sera y que no estamos viendo jaja


Coincido...

PERO PONGÁMOSLE ALGO DE SUSPENSO... porque la espera viene larga

:mrgreen: Perooooo, Estimado, ¿a Usted le gusta el suspenso? // ¿o prefiere jugarla cortita y al pie?

1) Coincido con su comentario: lo del Ruso es solo "un sueño", pero nunca se sabe (y eso solo depende de Él)

2) Pero como Ricardo todavía No define OFICIALMENTE si sigue o no sigue en Tucumán :arrow: ESO RETRASA TODO EN ALBERDI
¿por qué?.. por que aquí y allá, TAMBIÉN tienen en cuenta como opción a OMAR DE FELIPPE (alias "La Momia Blanca")

3) Además dicen que Richard, habló muy bien de Omar de Felippe... Y SE CONOCEN DESDE HACE MUCHOS AÑOS
Por que fue su ayudante cuando era DT en San Telmo allá por el año 1998 :arrow: ¿ahora me entiende?

http://imborrabletelmo.blogspot.com/201 ... n-san.html

4) Y sabiendo todo eso, el ex entrenador de Newell's Old Boys de Rosario PIDIÓ UNA SEMANA DE TIEMPO
Necesita pensar y esperar a ver qué opciones le salen al encuentro
Y podría tener alguna chance en la Superliga, ya que en las últimas horas suena como opción en caso que se vaya Leonardo Carol Madelón de Unión de Santa Fe... ¿a donde iría Carol?... BINGO... a huracán (que quería al Ruso) :lol:

5) EN RESUMEN: Ricardo Zielinski está en Tucumán.. PERO AFECTA DECISIONES EN VARIOS LADOS
:D un aleteo del Ruso... puede ocasionar terremotos en muchos lados (por ejemplo en Nuñez)

En Atlético: no saben si sigue o los deja... y manejan la opcion de De Felippe
En Belgrano: sueñan con que venga... pero escucharon su opinión con respecto a De Felippe
En varios lados... COMO ES EL TÉCNICO DE MODA.. tomaron nota de la opinión del Ruso con respecto a Omar
En Huracán: como se les pinchó el globo, y no pudieron convencerlo al Richard, ahora van por Leo Madelón ¿le suena?
En Unión: si no logran retener a Carol... pusieron sus ojos en Omar De Felippe

y mejor no hablar de varios que luego de lo del monumental: ESTÁN DESPERTANDO "Santos"...
Y EN CUALQUIER MOMENTO TAMBIÉN EMÌEZAN A BAILAR Y SOÑAR....


La dirigencia de Belgrano sigue en busca del técnico para la próxima temporada en la B Nacional.
La opción de Pedro Troglio está casi caída, incluso incursionará en la política en el kirchnerismo de la mano de la diputada Florencia Saintout, el ex entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata participará trabajando en deportes y no se descarta que integre una lista para las próximas elecciones.

Bajo este panorama nadie se atreve descartar en forma definitiva a Julio Constantín, quien se desempeñó como interino en la Copa Argentina y de la Superliga... QUE VENDRÍA A SER EL PLAN ZETA (cómodas cuotas y a esperar que salga bien)

:mrgreen: espero no haberte mareado... pero es imposible hacer de este culebrón: ALGO CORTITO Y AL PIÉ

Abrazo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Garfio23 » Mié May 15, 2019 9:12 pm

Consulta usted DON KING me imagino que de chico jugaba al fútbol y lo imagino como un 5 de distribución pases cortitos y al pie o cuando era necesario raspaba felicitaciones por sus mensajes . A todo esto porque no le hacen un llamadito al bicho flota digo de pronto me parece que puede andar bien y conoce el club!!!
Garfio23
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 05, 2017 8:44 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Mié May 15, 2019 9:17 pm

wepiojero escribió:creer que el ruso tiene alguna chance de venir es ridiculo, no comamos vidrio.
que godoy quiera a alanis me hace pensar que tan bueno sera y que no estamos viendo jaja


El DT de Godoy Cruz es Bernardi, mismo que trajo por pedido explícito a Olivarez y Rodríguez. Alanis siempre fue titular con él, creo
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié May 15, 2019 9:37 pm

laBestone escribió:
wepiojero escribió:creer que el ruso tiene alguna chance de venir es ridiculo, no comamos vidrio.
que godoy quiera a alanis me hace pensar que tan bueno sera y que no estamos viendo jaja


El DT de Godoy Cruz es Bernardi, mismo que trajo por pedido explícito a Olivarez y Rodríguez. Alanis siempre fue titular con él, creo


Claro, pero su dirigencia no es como la nuestra, no los veo comprando a un tipo que consideren pesimo solo por expreso pedido del tipo este. CREO, sino, estamos a tiempo de soltar un poco de amor y decirle a los mendocinos que no cometan nuestros errores.

Por lo del ruso, si queremos empezar a ser serios deberiamos ya definir otro tecnico y listo, no podemos esperar a alguien que MUY MUY MUY MUY seguramente no va a venir, menos ahora jugando semis de copa y toda la cosa.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor MAMELLI » Mié May 15, 2019 9:57 pm

Me quede enganchado en aquella nota de Ocampo donde daba a AP como comandante supremo de la nueva comisión de futbol.

Sus pretensiones de volver a conducir el club a partir del año próximo, fueron declaradas y declamadas en cada oportunidad cuanto tuvo un micrófono por delante.

No se me ocurre que pueda presentarse a las elecciones sin tener algo importante para mostrar en su campaña previa.

Entonces, cual será su aporte en la conformación de un plantel con pretensiones de ascenso? será su amplio desconocimiento futbolistico? será su alicaida economia empresarial? serán sus contactos? habrá aprendido la lección?

No tengo respuesta a ninguna de esas cuestiones.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié May 15, 2019 10:00 pm

laBestone escribió:
wepiojero escribió:creer que el ruso tiene alguna chance de venir es ridiculo, no comamos vidrio.
que godoy quiera a alanis me hace pensar que tan bueno sera y que no estamos viendo jaja


El DT de Godoy Cruz es Bernardi, mismo que trajo por pedido explícito a Olivarez y Rodríguez. Alanis siempre fue titular con él, creo


Debe haber sido la opción E de lo que pidió y se tuvo que conformar con eso. Alanís no es mal jugador, tampoco es un crack, pero acá se le tuvo muy poca paciencia en un equipo que jugaba muy mal, los primeros partidos, cuando el equipo parecía prometer mucho, Alanís jugó bien. Pero como son algunos hinchas de Belgrano....
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié May 15, 2019 10:17 pm

MAMELLI escribió:Me quede enganchado en aquella nota de Ocampo donde daba a AP como comandante supremo de la nueva comisión de fútbol.

Sus pretensiones de volver a conducir el club a partir del año próximo, fueron declaradas y declamadas en cada oportunidad cuanto tuvo un micrófono por delante.

No se me ocurre que pueda presentarse a las elecciones sin tener algo importante para mostrar en su campaña previa.

Entonces, cuál será su aporte en la conformación de un plantel con pretensiones de ascenso? será su amplio desconocimiento futbolístico? será su alicaída economía empresarial? serán sus contactos? habrá aprendido la lección?

No tengo respuesta a ninguna de esas cuestiones.-


HOLA ESTIMADO... Usted la deja picando, el zorro sabe por zorro... ¿y el viejo?
Antes de armar este rompecabezas... o "intentar" abrir algunas Mamushkas Rusas
:idea: HAY QUE OBSERVAR "ATENTAMENTE" TODAS LAS PIEZAS, para evitar sorpresas
Porque sorpresas te suele dar la vida :mrgreen: "cuando no se controlan las ambiciones"

Y cuidado con "automedicarse"... por las contraindicaciones y efectos secundarios ¿Vio MAMELLI? :shock:
Adjuntos
ALETEANDO descarga.jpg
ALETEANDO descarga.jpg (35.66 KiB) Visto 2924 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié May 15, 2019 11:19 pm

Que dirigencia lenta que tenemos por dios. Para choriar bien que es rapida.
Ni parece que descendimos a la b, mirs agropecuario rafaela entrwnan a estos le dieron un mes de licencia.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Jue May 16, 2019 2:48 am

Tengo mi lista

Traería a Boggino de Temperley o el central de indep rivadavia como suplente , intentaría retener a Patiño
Que siga Meli
Techera ídem
Vegetti y Cucci ( sino Burrito Martínez )
Antonio de instituto
Arreguí
Jacobo Mansilla
Valenzuela (el 8 de barracas , préstamo de racing )
Traigo de nuevo a Brener
Y vería la situación de Luján

Acosta
Guidara Novillo Patiño Almeida
Valenzuela o Brener ,Meli o Brunetta arregui ,techera
Sequeira vegetti

Dt
Troglio . Esmerado , De Felippe
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Jue May 16, 2019 8:17 am

La espera por el DT, es igual que la espera del 9 en todas las temporadas, que ya llega la opción A, después ya llega la opción B o C, y al final se hizo lo posible pero arreglamos con el enigmático que era la opción F.
Yo dejaría de vender humo con el ruso.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Jue May 16, 2019 10:20 am

Hasta el día 30 de junio que se vencen la mayoría de los contratos y se terminan los torneos, no se sabrá nada.
Si tienen ganas de matar el tiempo escribiendo o leyendo boludeces, haganló. Pero sabiendo que son (justamente) eso, boludeces.

Son muy pocos los jugadores y dts que arreglan con tanta anticipación y con contrato vigente. La mayoría espera que finalicen los términos legales y luego de eso especulan con sacar el mayor rédito a sus decisiones.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Jue May 16, 2019 10:47 am

pitucoelperro escribió:Hasta el día 30 de junio que se vencen la mayoría de los contratos y se terminan los torneos, no se sabrá nada.
Si tienen ganas de matar el tiempo escribiendo o leyendo boludeces, haganló. Pero sabiendo que son (justamente) eso, boludeces.

Son muy pocos los jugadores y dts que arreglan con tanta anticipación y con contrato vigente. La mayoría espera que finalicen los términos legales y luego de eso especulan con sacar el mayor rédito a sus decisiones.


este comentario es bastante sensato. podemos jugar a imaginar o desear que queremos pero a no ser que se busque un dt libre, que ahora abrochemos a uno con contrato no seria lo normal.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gracias_paolo » Jue May 16, 2019 11:07 am

El problema no es el DT, ojala fuera solo eso sino que a la falta de tacto futbolístico de quienes eligen hay que sumarle que para mi perdieron el rumbo si es que alguna vez lo tuvieron realmente, por momento pareció que si pero por muchos otros no. Hoy ya con ese rumor de una comisión de fútbol encabezada por Perez nos dice todo.

Como ya hicieron mal las cosas, como desde hace 3 años, hoy tienen a medio plantel que se les va y un montón de chicos (que ya no son chicos) postergados por Herreras, Lunas, Mendozas y demás burros.

Ni hablar que no tienen un peso para armar un plantel para ascender.

Aca hace falta un proyecto integral que encima debe contemplar un plan para subir cuanto antes. Pero subir para bajar como antes al año o muchos equipos como San Martín no sirve por lo que hay que armar una columna de primera y dejar de tapar jugadores propios, que al menos sean opcion porque si las opciones por encima de ellos son los Luna, Herrera, Nani, Rivero, Gil Romero, Mendoza, Uribe etc etc dejemos de "invertir" en inferiores porque damos asco sino podemos sacar un Luna o un Mendoza.

Belgrano debe recuperar su identidad y respetar su historia que a diferencia de lo que muchos creen no es solo huevo huevo.

Yo no me apuraría a contratar primero porque hay tiempo de sobra y segundo hay que tener en cuenta que en este fútbol gobernado por cabezas de termo tenemos un campeonato que ya terminó hace más de un mes pero con contratos vigentes por casi un mes más. Y si antes no querían pisar la tierra y entender que Córdoba es la última opción en primera, imaginense para la B Nacional.

Hay que ser inteligentes y pacientes. Ni hablar que nuestros jugadores y sus representantes entiendan que se acabó la ONG de antes, por no cortarle la carrera a nadie de acá se iban todos y por dos pesos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Jue May 16, 2019 11:56 am

Mientras fabulamos con el dominó del Ruso, el ajedrez de Defelippe y los naipes de Troglio todos en nuestro interior ya sabemos y estamos esperando que en los próximos días empiece a sonar y esté en carpeta algun Dt onda Bernardi.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor mtiasncastillo » Jue May 16, 2019 12:58 pm

@Futgol970AM
"La gente de #Belgrano me dijo que quieren contar conmigo, pero lo veo difícil, creo que #Racing me quiere vender" Juan Patiño #970AM

Ayer lo decían en Radio Sucesos, hoy lo dice el mismo jugador. También decían lo mismo de Melli.

Dos piezas claves.

Queda claro que no hay un peso para armar un plantel, no lo hubo antes, menos ahora en el nacional B.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Jue May 16, 2019 1:11 pm

Si no tenemos un peso nosotros que queda para los demas clubes de la b que ninguno tiene los socios que tenemos nosotros, sponsors e ingreso por venta de jugadores.

Tenemos a unos intiles y pelotudo de dirigentes, pero no nos minimizemos como club diciendo que no hay plata, pareciera que repiten el discurso de los dirigentes.

Que no se le pueda comprar el pase a meli o patiño no significa que no haya plata.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor mtiasncastillo » Jue May 16, 2019 2:06 pm

cesarasd escribió:Si no tenemos un peso nosotros que queda para los demas clubes de la b que ninguno tiene los socios que tenemos nosotros, sponsors e ingreso por venta de jugadores.

Tenemos a unos intiles y pelotudo de dirigentes, pero no nos minimizemos como club diciendo que no hay plata, pareciera que repiten el discurso de los dirigentes.

Que no se le pueda comprar el pase a meli o patiño no significa que no haya plata.


Si tenes razón, repetí el discurso de ellos.

Meli y Patiño llegaron sin cargo y con opción de compra por el 50% de U$ 800.000 c/u

Gastaron en préstamo: U$100.000 Almeida
U$100.000 Cuero
U$ 150.000 Gudiño
U$ 50.000 Herrera
U$ 20.000 Lugo

Total U$420.000 solo se gastaron para incorporar en el ultimo mercado de pases

Ventas: U$ 500.000 Figueroa
U$ 3.000.000 Suarez

Fallo del TAS U$ 1.300.000

Con una simple suma y resta quedan: U$ 1.780.000

Si no vamos un mercado anterior

Prestamo U$ 84.000 Rivero
Prestamo U$ 40.000 Rodriguez
Compra U$400.000 Balboa
Compra U$ 350.000 Sequeira

Ventas: U$ 1.500.000 Romero
U$ 600.000 Marquez
U$ 1.000.000 Saravia

Con una simple suma y resta quedan: 2.226.000

Si lo sumamos son : U$4.006.000 Es lo que genero Belgrano en el ultimo año en la suma y resta entre ventas e incorporaciones.

Estos números son los que informo el propio Club.

Si queres llevarlo a peso con un valor de $44 tenes $176 millones de pesos.

De cuanto es el presupuesto en fútbol?

Solo falta restar la compra del 50% restante del pase de Lertora que no fue informado oficialmente.

La verdad que no conosco nada de economia, pero me llama la atención que no tengamos U$800 mil dolares para comprar a Meli o Patiño.

Muchos ponen ejemplo de Godoy Cruz, pero ellos van y compran jugadores baratos para despues vender, se habla de Alanis ahora y en su momento compraron al delantero de las gallinas Ramis en U$ 850.000. Este año compraron el 50% de tres jugadores: Arena, Smith y Merentiel.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belga2004 » Jue May 16, 2019 2:21 pm

Pstiño el La Mesa del Futbol


1. Le dijo a los compañeros que quiere quedarse.

2. Se encuentra en Córdoba con la familia.

3. Que está muy a gusto en Belgrano

4. Que tiene ofertas de afuera

5. Que nadie lo habló de Olimpia.

6. Que no cree que Racing lo preste.

7.Que tiene contrato x 1 año más a Racing
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor mtiasncastillo » Jue May 16, 2019 2:30 pm

belga2004 escribió:Pstiño el La Mesa del Futbol


1. Le dijo a los compañeros que quiere quedarse.

2. Se encuentra en Córdoba con la familia.

3. Que está muy a gusto en Belgrano

4. Que tiene ofertas de afuera

5. Que nadie lo habló de Olimpia.

6. Que no cree que Racing lo preste.

7.Que tiene contrato x 1 año más a Racing


Me parece que el problema es que Racing quiere vender ambos jugadores. Ahora hay que ver si en el mercado pagan los U$ 800.000 que piden por cada uno.
Y sumado que quieren el otro 50% de Saravia. Y dicen que lo pueden vender en 10 millones de dolares.
Aca me parece que aca quiere sacar redito Racing.

Pero si todo esta legal firmado, pones la plata ambos jugadores, si Racing vende a Saravia tiene que darte el 50%. Ahora si la negociacion la lleva Armando Perez estamos en el horno.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Jue May 16, 2019 2:33 pm

mtiasncastillo escribió:
cesarasd escribió:Si no tenemos un peso nosotros que queda para los demas clubes de la b que ninguno tiene los socios que tenemos nosotros, sponsors e ingreso por venta de jugadores.

Tenemos a unos intiles y pelotudo de dirigentes, pero no nos minimizemos como club diciendo que no hay plata, pareciera que repiten el discurso de los dirigentes.

Que no se le pueda comprar el pase a meli o patiño no significa que no haya plata.


Si tenes razón, repetí el discurso de ellos.

Meli y Patiño llegaron sin cargo y con opción de compra por el 50% de U$ 800.000 c/u

Gastaron en préstamo: U$100.000 Almeida
U$100.000 Cuero
U$ 150.000 Gudiño
U$ 50.000 Herrera
U$ 20.000 Lugo

Total U$420.000 solo se gastaron para incorporar en el ultimo mercado de pases

Ventas: U$ 500.000 Figueroa
U$ 3.000.000 Suarez

Fallo del TAS U$ 1.300.000

Con una simple suma y resta quedan: U$ 1.780.000

Si no vamos un mercado anterior

Prestamo U$ 84.000 Rivero
Prestamo U$ 40.000 Rodriguez
Compra U$400.000 Balboa
Compra U$ 350.000 Sequeira

Ventas: U$ 1.500.000 Romero
U$ 600.000 Marquez
U$ 1.000.000 Saravia

Con una simple suma y resta quedan: 2.226.000

Si lo sumamos son : U$4.006.000 Es lo que genero Belgrano en el ultimo año en la suma y resta entre ventas e incorporaciones.

Estos números son los que informo el propio Club.

Si queres llevarlo a peso con un valor de $44 tenes $176 millones de pesos.

De cuanto es el presupuesto en fútbol?

Solo falta restar la compra del 50% restante del pase de Lertora que no fue informado oficialmente.

La verdad que no conosco nada de economia, pero me llama la atención que no tengamos U$800 mil dolares para comprar a Meli o Patiño.

Muchos ponen ejemplo de Godoy Cruz, pero ellos van y compran jugadores baratos para despues vender, se habla de Alanis ahora y en su momento compraron al delantero de las gallinas Ramis en U$ 850.000. Este año compraron el 50% de tres jugadores: Arena, Smith y Merentiel.


Justamente es lo que digo yo.

No puede ser que no haya plata . Más si tenemos en cuenta que por Meli y Patiño podés pagarlo con parte de lo que obtengas de la venta de Saravia si es como dicen que se va a europa .

Si no logran retener a Patiño con las ganas que tiene de quedarse ......

Lo de Meli lo veo dificilísimo si es verdad que tiene ofertas de afuera , porque no podemos competir con eso económicamente .

A lo que yo IVA es que en la btenemos que ser el club que más gaste para conformar el plantel , que la cantidad de socios sponsors y ventas de jugadores que tenemos se traduscan en el equipo de primera y que pongan la plata . No puedo concebir que no haya plata, sino que tienen que hacer los demás clubes de la b que el 90 por ciento no tiene más de cinco mil socios .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados