Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Mar May 14, 2019 4:23 pm

wepiojero escribió:que loco las varas de la gente, aca si un jugador no vuelve porque prefiere la guita lo matan, pero si el ruso no viene por guita esta todo normal y es natural que pase.
vieron? no es tan loco.

el ruso esta peleando cosas importantes con gente seria que arma buenos equipos, es lo mas logico del mundo que no quiera venir aca a laburar para inutiles que le traen muertos por conveniencia y tranzas con representantes
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lemar » Mar May 14, 2019 5:52 pm

Después de haber pasado un tiempo del descenso pensé q íbamos a reaccionar distinto, muchos piden volver rápido y yo viendo cómo está la mano lo dudo, la dirigencia sigue con su letargo habitual, no define nada, si buscas un dt y no te contesta busca otro hermano, después las novias q buscamos se van con otro y nosostros agarramos lo q queda a las 5 AM y así nos va.
Ahora leo en mundod q Pérez va a encabezar la comisión de futbol y decidir quién viene quién se va y q dt contratan, aprendamos de los errores , si hay algo q Pérez no sabe es de futbol, le pegó de pedo con el ruso, veo muy tranquilo todo, como que no pasó nada
Dudo q el ruso vuelva a dirigir sin q realmente le armen algo competitivo, como q ya no se come más cualquier cosa...esperemos me equivoqué y esto arranque sino va a ser otro campeonato para sufrir, hasta ahora no veo reacción de nuestros dirigentes, q falta mucho? No me parece tenés q traer al dt, ver q jugadores traes, quién se va , quién se queda, armar un equipo y hacer una pretemporada con los refuerzos al comienzo y no la última semana del libro de pases agarrar lo q queda, si en la b no sos tentador entonces estamos muy mal realmente, esperemos que no sea un año de transición hasta las elecciones y con Pérez armando el equipo que mal nos veo...ojalá me equivoqué...
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mar May 14, 2019 6:34 pm

Antes que el ruso buscaría mantener a Meli, Lertora, Almeida y Techera. Con esa base con un dt más o menos vivo vas a pelear.

Igual siempre me pareció que lo del ruso es para la gilada, ni se hará el esfuerzo para que venga ni creo que el quiera venir. ç
(dicho esto seguro firma hoy mismo...)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar May 14, 2019 6:36 pm

Si seguimos asi derechito al federal.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor verongodoy » Mar May 14, 2019 6:45 pm

Omar de Felipe suena en punta......!!!
Walter Otta.....reemplaza al Llop en Atletico Rafaela!
verongodoy
Amigo
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:10 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar May 14, 2019 6:53 pm

:shock: REITERO:
¿hay que esperar que se decidan los que elegimos... ¿o esperar a que nos elijan'

“To be, or not to be, that is the question”

Ser o no ser... UN CLUB GRANDE... esa es la cuestión
:arrow: y cuidado con creernos que en la B Nacional "¿seremos los más grandes y tentadores?"

COMPARTO UN RESUMEN

De Felippe, el apuntado en Belgrano, pidió tiempo para responder el ofrecimiento
Quiere esperar para ver qué sucede con Zielinski. Si el Ruso pasa al Pirata, el ex Independiente tiene chances en el Decano.


pocampo / PABLO OCAMPO / Martes 14 de mayo de 2019 - 16:00
:?: La carrera por nombrar el nuevo entrenador de Belgrano, tuvo este lunes un nuevo capítulo que se circunscribe al pedido de Omar De Felippe de una semana para dar su respuesta a la primera propuesta que le hizo el club cordobés.

:?: El ex técnico de Independiente se tomará estos siete días para darle tiempo a Atlético de Tucumán que oficialice la continuidad o no de Ricardo Zielinski como su DT y de esta manera quedar liberado para redondear su negociación con el Pirata.

Pues De Felippe fue el apuntado por el Decano tucumano para suplantar al Ruso en caso que este decidiera no continuar en el conjunto norteño.

Hoy, todo indica que el acuerdo por un año más entre los tucumanos y Zielinski se hará oficial en los próximos días, con lo cual la chance para que el ex técnico de Olimpo de Bahía Blanca se transforme en el DT Celeste en la B Nacional toma forma y fuerza.

De último paso por Newell’s, De Felippe logró tres ascensos a Primera: con Olimpo, con Quilmes y con Independiente.
Y son estos pergaminos los que lo han posicionado como la principal opción para el cargo de entrenador del club de Alberdi.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/de-f ... recimiento

:arrow: LA VIDA TE DÁ SORPRESAS... y todo tiene que ver con todo
Y DE FELIPPE TAMBIÉN ESTÁ ESPERANDO SI PASA EL GLOBO... "para intentar subirse"
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mar May 14, 2019 7:55 pm

Buen dt, te asegura pelear y la obligación de traer jugadores.

Que triste presente...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Mar May 14, 2019 8:19 pm

Si viene troglio, damelo ya. Excelente decision abrocharlo ya y trabajar con los refuerzos la semana que viene. Omar de Felippe me sirve al igual que troglio. Pero elijan rapido.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar May 14, 2019 8:28 pm

ReveldeCAB escribió:Si viene troglio, damelo ya. Excelente decision abrocharlo ya y trabajar con los refuerzos la semana que viene. Omar de Felippe me sirve al igual que troglio. Pero elijan rapido.


ReveldeCAB, estamos navegando en el triángulo y en bermudas, con lo fresco que está de madrugada :D

De Felippe espera esta semana a ver si le sale algo... O si puede subir al Globo
:mrgreen: Y dicen que El Presi "Alfa" Jorgito, estuvo a punto de viajar a Bs. As. (¿querrá pinchar algún globo?)
Si no cierra con otros ¿viene?... POR LAS DUDAS HAY OTRAS OPCIONES
Y no se porqué, pero todas me gustan... que no es lo mismo que decir que me gustan todas :shock: :roll:
Adjuntos
A omar-de-felippe-14092018.jpg
A omar-de-felippe-14092018.jpg (54.55 KiB) Visto 3419 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gracias_paolo » Mar May 14, 2019 11:41 pm

Prefiero a Troglio, lo veo más sanguíneo y motivador. Fundamental acertar al Dt, pero son Dt no magos y sin jugadores es imposible y con esta CD se puede esperar cualquier cosa.

En el diario pedorro dan a entender que formarían una comisión pata elegir los refuerzos y bajas y bla bla... espero sea una nueva información erronea de esta estos pedidos periodistas.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Mié May 15, 2019 9:02 am

grande ruso otra vez culiandose a riber, ojala salga campeon se lo merece, si nuestros dirigentes le hubieran armado un equipo en serio :roll:
me gusta defelipe tiene los pergaminos que hay que tener, pero ya no se pueden seguir postergando las definiciones porque si se nos van los jugadores de base que tenemos hay que salir a armar un equipo de cero y darle rodaje
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor kris-Misiones » Mié May 15, 2019 9:18 am

A mi me encanta Troglio, pero De Felippe tiene varios ascensos en su mochila.

De Felippe
Campeón con Olimpo en la B y ascenso a Primera
Subcampeon con Quilmes en la B y ascenso a Primera
3er Puesto con Independiente en la B y ascenso a Primera
Campeón de Ecuador con Emelec

Troglio
Campeón Torneo Apertura de Paraguay con Cerro Porteño
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Mié May 15, 2019 10:02 am

Todavia no salgo del luto-bronca-desilución del descenso. Por favor no me hagan gastar el aguinaldo en el psicólogo por tener que asumir y apoyar y acompañar la asunción de Troglio
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié May 15, 2019 10:25 am

charlipirata escribió:Antes que el ruso buscaría mantener a Meli, Lertora, Almeida y Techera. Con esa base con un dt más o menos vivo vas a pelear.

Igual siempre me pareció que lo del ruso es para la gilada, ni se hará el esfuerzo para que venga ni creo que el quiera venir. ç
(dicho esto seguro firma hoy mismo...)



coincido con esto totalmente.

de felippe me parece un tecnico de categoria para belgrano, un tipo que labura en serio y sabe como laburar.
Eso si, lo que tiene que cambiar esta vez (con osella habia cambiado ya, creo) es que dejen que el tecnico arme el plantel que quiere y como lo quiere, nada de armarle equipos o cosas asi. Esto sin descuidar a nuestras inferiores, obvio.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié May 15, 2019 12:02 pm

Los técnicos están todos en la especulación hasta que termine la B nacional y la copa de la superliga, ninguno te va decir que si apenas lo llamen.
No me desagrada De Felippe, lo prefiero antes que Troglio.
Ojala sea quien sea el técnico que Misetich sea el entrenador de arqueros.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié May 15, 2019 1:43 pm

;) Vo Ve VE vegetti que querés hacer

POR LAS DUDAS.... y por las deudas... MANEJEN OTRAS OPCIONES
A veces eso ayuda a APURAR A ALGUNOS INDECISOS

Comparto

Cucchi, goleador de la B Nacional y que sonó en Córdoba, dejará Gimnasia (M)
Y su representante está hablando con dirigentes de Belgrano

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/cuc ... gimnasia-m

PD. El Ruso sigue influyendo en el futuro del Pirata
Hasta que no li anuncie oficialmente... NADIE PUEDE ASEGURAR QUE SIGUE EN TUCUMÁN
Aunque sea muy probable que siga en El Decano... ALLÁ TAMBIÉN HAY UN PLAN POR LAS DUDAS EL RUSO LOS SORPRENDA Y DECIDA IRSE
El plan de contingencia tiene nombre DE FELIPPE... por eso varios piden tiempo... AQUÍ Y ALLÁ.... y Ricardo también... AQUÍ Y ALLÁ :roll:

Es muuuuuy raro... pero empezó a pensar en La Momia Blanca... después qué se enteró que Richard habló bien de él en Alberdi
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié May 15, 2019 3:35 pm

aguscordoba escribió:Todavia no salgo del luto-bronca-desilución del descenso. Por favor no me hagan gastar el aguinaldo en el psicólogo por tener que asumir y apoyar y acompañar la asunción de Troglio


:lol: :mrgreen: jajajajaja jejeje Agus... por las dudas no gaste a cuenta
Y no hay que ilusionarse antes.... por qué después vienen las desviaciones

¿¿Quién será el próximo Técnico?? Eso está por verse

Muchos todavía soñamos con "El Ruso Zielinski".... y a Huracán YA le pinchó el globo
Y los ojitos verdes... ESTÁN VERDES.... esperando su respuesta...
Jajajajaja y ya sabemos cómo es el Ricardo.... DIJO QUE LO DEFINE SOBRE EL FINAL DEL TORNEO QUE ESTÁN PELEANDO.... y así será
Y en Tucumán algunas dudas tienen.... por eso No se animan a anunciar nada OFICIALMENTE... y también mantienen expectantes a OTROS entrenadores.... mientras el Richard se decide ¿¿ me entiende??

PEROOOOO pensando bien... NO ME GUSTARÍA QUE AQUÍ USEN AL RUSO
Y termine viniendo con sorpresa.... NO SEA COSA QUE NOS SORPRENDAN

Mira sí por traerlo nos tenemos que fumar en pipa al ARMANDO cómo próximo presidente de la flamante Subcomisión de Fútbol

Jejeje.... todo tiene que ver con todo.... y que otros se animen a SPOILEAR esta novela
A Mí me gusta más buscar detrás de bambalinas los por qué.... TOTAL LA REALIDAD SIEMPRE LLEGA... tarde o temprano

Abrazo y que haya Paz
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié May 15, 2019 5:51 pm

Si la opcion es De Felippe o Troglio.... hay que pensar? Uno lo eligio independiente en su peor momento, por algo debe ser.

Ruso
De Felippe
Otro
Troglio
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié May 15, 2019 8:14 pm

COMPARTO

Radio Sucesos // @RadioSucesos
#Belgrano | Maxi Molina en #SucesosDeportivos:
"Marcelo Meli posiblemente se iría a México
Juan Patiño volvería a #Olimpia
y Gabriel Alanís sería comprado por #GodoyCruz"

COMPARTO

Cucchi, de 26 años, convirtió 15 goles en 24 partidos jugados, la misma cantidad que Pablo Vegetti
Está en los planes de varios equipos de la B Nacional, entre ellos Belgrano de Córdoba
También Atlético Nacional de Colombia lo tiene en el radar

Patricio Cucchi, goleador de la B Nacional, confirmó que se va de Gimnasia de Mendoza
El delantero del Lobo mendocino dio a conocer su decisión de dejar el equipo después de tres temporadas.
En Colombia aseguran que Atlético Nacional lo tiene en carpeta.
y EN CÓRDOBA DICEN QUE DESDE BELGRANO YA ESTÁN EN TRATATIVAS

https://www.tycsports.com/nota/ascenso/ ... ndoza.html

PD: PARA TENER EN CUENTA LO DE TIGRE
Ni me imagino si logran retener a este plantel y a su entrenador
Ellos Sí pueden pensar en TRES refuerzos y nada más

Mejor poner los pies sobre la tierra, y empezar a darse cuenta que el próximo torneo de "B Nacional"...
:arrow: No será un trámite
:oops: y puede ser "un parto"
Adjuntos
dAMEDIOCRES escarga.jpg
dAMEDIOCRES escarga.jpg (46.21 KiB) Visto 2591 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié May 15, 2019 8:24 pm

creer que el ruso tiene alguna chance de venir es ridiculo, no comamos vidrio.
que godoy quiera a alanis me hace pensar que tan bueno sera y que no estamos viendo jaja
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados