Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor mao88 » Vie May 10, 2019 9:29 pm

Falta que se pida a Lembo y que vuelva Olave y Andrizzi.
Hasta lo de Farré te puedo creer pero ya que suene el Chiqui Pérez, el Picante, Ribair, Aveldaño (!) o Lema parece una joda. Los ciclos se cumplen por dioo miremos para adelante!!
Ya si renuevan a Quiroga seguimos en la misma. Nadie cuestiona su entrega o sentido de pertenencia, pero en la cancha no es solución.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belga2004 » Vie May 10, 2019 11:52 pm

Buena noticia.
Adjuntos
20190510_234955.png
20190510_234955.png (126.16 KiB) Visto 3347 veces
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab May 11, 2019 12:06 am

Coincido. Buena noticia
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Maurilp13 » Sab May 11, 2019 1:45 pm

Che alguien lo tiene visto al 9 de independiente rivadavia? Aguanta bien de espaldas y es rápido, grandote, solo lo vi 30 minutos y no es parámetro de nada, pero parece tener condiciones, alguno lo ha seguido?
Maurilp13
Amigo
 
Mensajes: 208
Registrado: Dom May 13, 2018 12:00 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Sab May 11, 2019 5:03 pm

:o la búsqueda de refuerzos es una de las cosas más importantes

PERO ENCONTRAR AL TÉCNICO CORRECTO ES FUNDAMENTAL

Cómo lo de Ricardo Zielinski se pone cada vez más difícil.... las opciones son

El Huevo Rondina
Acaba de ascender con Arsenal de Sarandí y está especulando y negociando con ellos su continuidad
Y les comenté que hubo sondeos y propuestas que en principio el Técnico recibió con atención y agradecimiento
Pero pidió un tiempo para definir sí arregla con Arsenal
Y su representante llamó para avisar que Belgrano es su opción principal si no continúa en Sarandí
Al Huevo le seduce dirigir en un GRANDE.... Y PARA ÉL BELGRANO ES UN GRANDE

ADEMAS SUENAN
Iván Delfino
Omar De Felippe
Pedro Troglio

A TODOS SE LOS SONDEÓ Y CONSULTÓ SOBRE SÍ ESTÁN DISPUESTOS A VENIR A BELGRANO Y CONDUCIR AL PIRATA DESDE LA "B NACIONAL" DE VUELTA A PRIMERA

Lo importante es que todos manifestaron su interés en sentarse a escuchar la propuesta de Belgrano

Y en éstos días se avanzará con las propuestas y el armado del plan de trabajo
Y si algo está muy claro.... ES QUE NO PUEDEN ERRAR CON EL ELEGIDO... eso es primordial para avanzar en el futuro equipo

COMPARTO LINK....

“El Huevo” Rondina: Me llamó Belgrano y no lo descarto

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/el- ... o-descarto

La búsqueda del DT es la prioridad en Belgrano

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/la- ... n-belgrano
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Sab May 11, 2019 5:25 pm

Presentimiento, intuición:

El ruso se va a huracan.

Rondina sigue en arsenal

Si sarmiento no asciende termina viniendo como dt Delfino, sino me parece que agarra De Felipe.

ESTIMADO KING: ES VERDAD QUE SE OFRECIO PARA VENIR PREDIGER?

LA DIRIGENCIA ESTA DISPUESTA A PONER LA PLATA PARA TRATAR DE VOLVER RAPIDO??
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor CABTEAMO22XB » Sab May 11, 2019 8:12 pm

Es increible.
Puteenme si quieren pero no veo qe se este haciendo todo para armar un gran plantel para volver a primera el año qe viene.
El gran problema es esta gente qe maneja Belgrano no ascendemos mas con estos inutiles menos reaccion esta dirigencia.
Tenemos mas plata qe ponele 25 o 30 equipos con los qe vamos a competir pero estos tipos no la ponen y vamos a seguir en decadencia.
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab May 11, 2019 8:40 pm

Ah pero despues rispitimis li institicinilidid dil clib
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Sab May 11, 2019 8:45 pm

CABTEAMO22XB escribió:Es increible.
Puteenme si quieren pero no veo qe se este haciendo todo para armar un gran plantel para volver a primera el año qe viene.
El gran problema es esta gente qe maneja Belgrano no ascendemos mas con estos inutiles menos reaccion esta dirigencia.
Tenemos mas plata qe ponele 25 o 30 equipos con los qe vamos a competir pero estos tipos no la ponen y vamos a seguir en decadencia.


Yo diría que somos el equipo que tiene mas plata de los 32 que van a competir.

Somos los que mas socios tenemos lejos. Sumale los sponsors que tenemos, no creo que otro club los tenga. Sumale a la plata que supuestamente entrarían por ventas de Saravia, Romero, Suarez, etc.

Por esa era mi pregunta hacia el sr. king, para saber si de la dirigencia estaban dispuestos a poner la plata de verdad o van a manejarse con austeridad como hacen siempre. Eso seria lo primero, lo segundo seria que inviertan bien esa plata. Yo por eso traeri a Delfino y que le dejen armar el plantel a el, por favor que los pelotudos e inutiles de dirigentes que tenemos no se metan a opinar de futbol y elegir refuerzos.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab May 11, 2019 9:50 pm

Yo no sé cómo saben si esta CD hace o no hace algo, entiendo que es más prejuicio por cosas pasadas, porque dudo que esperen que salgan a la prensa a boquear que hicieron o que no hicieron, especialmente porque jamás lo han hecho. El DT de Arsenal admitió tener una oferta y nos mandó al freezer según que pase con su actual puesto. Sin dudas que creo que somos el equipo con más plata y mejor infraestructura del torneo. Hay que ver que termina pasando con Tigre, no creo que pueda aguantar todo el plantel. Creo que Belgrano más que nunca tiene la obligación de ser el principal candidato.

Mudovazquesmasdiez escribió:Ah pero despues rispitimis li institicinilidid dil clib

Con todo respeto, si te burlas de la institucionalidad de algo es porque tenes un grave problema. Con esto no defiendo a una CD, a un presidente ni a una persona. Defiendo al club y al derecho de todos los socios.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor hernanco25 » Sab May 11, 2019 9:55 pm

Muchachos, tenemos el presupuesto más alto de la B nacional, superávit, ventas ,etc.

Estos tipos les acaban de avisar a los pibes de inferiores que les van a cobrar la ropa de entrenamiento!!!! $ 3000 pesos por chico, hasta ofrecen números para que vendan los pibes, hay algo más patético que eso? Es posta, pueden preguntarle a cualquier pibe que juegue en el club.

Ni en las peores épocas ha pasado esto, es increíble, si algo le faltaba para seguir desprestigiando al club era esto.
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab May 11, 2019 10:05 pm

Olvidense que venga el ruso. Ojala sea campeon
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Sab May 11, 2019 10:47 pm

Tres partidos hizo Constantín y el único que perdió fue porque el equipo anduvo de vacaciones. Campeón con la cuarta, 3 goles en los dos partidos que ganó. Conocen esa frase que dice más vale malo conocido?
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Dom May 12, 2019 12:50 am

cesarasd escribió:
Yo por eso traeri a Delfino y que le dejen armar el plantel a el, por favor que los pelotudos e inutiles de dirigentes que tenemos no se metan a opinar de futbol y elegir refuerzos.


Ojo que tampoco nos fue bien con los jugadordes que trajeron los técnicos

Acordate de olivarez, Rodriguez. . Herrera,

hernanco25 escribió:
Estos tipos les acaban de avisar a los pibes de inferiores que les van a cobrar la ropa de entrenamiento!!!! $ 3000 pesos por chico, hasta ofrecen números para que vendan los pibes, hay algo más patético que eso? Es posta, pueden preguntarle a cualquier pibe que juegue en el club.

Ni en las peores épocas ha pasado esto, es increíble, si algo le faltaba para seguir desprestigiando al club era esto.


Viejo pero es re normal que te pagues la ropa de entrenamiento, yo cuando jugaba en las inferiores, hace 20 años también me pagaba la ropa de entrenamiento, solo se la bonificaban a los chicos q realmente no podían
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Dom May 12, 2019 1:13 am

belga2004 escribió:Buena noticia.

buena para los que tienen direct tv, que son la minoria.

Garfio23 escribió:Si es verdad que se comunicaron esas tres personas tráeme los al perro y al picante junto a farré necesitamos gente que ponga orden en el vestuario y líderes positivos dentro y fuera de la cancha saludos y buen finde

el picante orden en el vestuario? es joda? su ultimo paso era el tipo que mas mala leche cargaba, hasta quemo algunos pibes y no lo quemo al chino porque le sobraba calidad. e igual, dejando de lado eso, claramente ya no tiene nivel para seguir jugando al futbol.

Mudovazquesmasdiez escribió:Ah pero despues rispitimis li institicinilidid dil clib

claro, porque si ahora estabamos en pleno proceso de organizar elecciones y presentacion de listas seguro ya teniamos abrochado al cholo simeone.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Dom May 12, 2019 1:37 am

Con el partido de hoy lo confirmo, el nivel de Saravia es de regular a malo, nada distinto a lo que se fue de acá. Después del partido con la selección su nivel no solo se planchó sino que decreció.
Racing lo tiene que vender ya y Belgrano ponerse firme, porque ni 6 Meli ni 8 Patiños son un Guidara y un Saravia, al menos no en valor real de mercado.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor fedebazan » Dom May 12, 2019 2:31 am

tofranquiCAB escribió:
cesarasd escribió:
Yo por eso traeri a Delfino y que le dejen armar el plantel a el, por favor que los pelotudos e inutiles de dirigentes que tenemos no se metan a opinar de futbol y elegir refuerzos.


Ojo que tampoco nos fue bien con los jugadordes que trajeron los técnicos

Acordate de olivarez, Rodriguez. . Herrera,

hernanco25 escribió:
Estos tipos les acaban de avisar a los pibes de inferiores que les van a cobrar la ropa de entrenamiento!!!! $ 3000 pesos por chico, hasta ofrecen números para que vendan los pibes, hay algo más patético que eso? Es posta, pueden preguntarle a cualquier pibe que juegue en el club.

Ni en las peores épocas ha pasado esto, es increíble, si algo le faltaba para seguir desprestigiando al club era esto.


Viejo pero es re normal que te pagues la ropa de entrenamiento, yo cuando jugaba en las inferiores, hace 20 años también me pagaba la ropa de entrenamiento, solo se la bonificaban a los chicos q realmente no podían


No es normal. No es normal que de un día para el otro les cobren la ropa. Además el contrato con Kappa incluye la vestimenta para todas las inferiores.
Algo pasó.
Hace 20 años. No ahora. Hace unas 10 que Belgrano supuestamente en sus contratos prioriza el dinero y la vestimenta a todas las divisiones.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Dom May 12, 2019 11:30 am

cesarasd escribió:Presentimiento, intuición:

El ruso se va a huracan.

Rondina sigue en arsenal

Si sarmiento no asciende termina viniendo como dt Delfino, sino me parece que agarra De Felipe.

ESTIMADO KING: ES VERDAD QUE SE OFRECIO PARA VENIR PREDIGER?

LA DIRIGENCIA ESTA DISPUESTA A PONER LA PLATA PARA TRATAR DE VOLVER RAPIDO??



El ruso estaría entre: Quedarse en Atl. Tucumán y jugar todo cobrando fortunas. Ir a Huracán que no se va a reforzar, va a pelear el descenso y con una promesa de cobrar fortunas. O Venir a BELGRANO a pelear la B Nacional y cobrar como mucho lo que cobra en Atl.

Veo difícil que deje el decano
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Dom May 12, 2019 12:10 pm

fedebazan escribió:
tofranquiCAB escribió:
cesarasd escribió:
Yo por eso traeri a Delfino y que le dejen armar el plantel a el, por favor que los pelotudos e inutiles de dirigentes que tenemos no se metan a opinar de futbol y elegir refuerzos.


Ojo que tampoco nos fue bien con los jugadordes que trajeron los técnicos

Acordate de olivarez, Rodriguez. . Herrera,

hernanco25 escribió:
Estos tipos les acaban de avisar a los pibes de inferiores que les van a cobrar la ropa de entrenamiento!!!! $ 3000 pesos por chico, hasta ofrecen números para que vendan los pibes, hay algo más patético que eso? Es posta, pueden preguntarle a cualquier pibe que juegue en el club.

Ni en las peores épocas ha pasado esto, es increíble, si algo le faltaba para seguir desprestigiando al club era esto.


Viejo pero es re normal que te pagues la ropa de entrenamiento, yo cuando jugaba en las inferiores, hace 20 años también me pagaba la ropa de entrenamiento, solo se la bonificaban a los chicos q realmente no podían


No es normal. No es normal que de un día para el otro les cobren la ropa. Además el contrato con Kappa incluye la vestimenta para todas las inferiores.
Algo pasó.
Hace 20 años. No ahora. Hace unas 10 que Belgrano supuestamente en sus contratos prioriza el dinero y la vestimenta a todas las divisiones.

Hace 20 años tampoco se pagaba la ropa de entrenamiento. Usábamos LeCoq para entrenar desde la primera local hasta la última que sumaba puntos en la vieja ACF.
Éramos el Club mejor vestido de CBA.
Igual deberíamos seguir la conversación sobre la ropa de inferiores en otro tópicos, sea el de la Dirigencia o el de problemática Juvenil
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor MAMELLI » Dom May 12, 2019 12:27 pm

A todo esto, ya pagaste tu cuota del mes de mayo? :roll:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados