Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Curry30 » Vie May 10, 2019 8:57 am

tofranquiCAB escribió:
mtiasncastillo escribió:
Pirataricotero escribió:Quiroga aparentemente se despidió por instagram

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Todo lo contrario. Hoy firmo por un año mas


Mismos dirigentes. . Mismos errores


Qué frustrante para los pibes de inferiores estar jugando en la posición de lateral izquierdo. :oops:
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Vie May 10, 2019 9:21 am

Que lo debe ser, lo debe. Pero quiroga no es un mal jugador para el torneo. deberia quedarse y si lo hace bien. Tiene potencia, velocidad y enjundia para la b.
Quizas quien sabe y de todas maneras se le abre una chance a algun juvenil igual. No debemos tomar esta noticia como mala ya que no tenemos idea que va a pasar con almeida. Que ojala se quede.
Lei por ahi que techera no es tan bueno, y dejenme decirles que por ese lugar pasaron: brunetta, Aguirre (mas malas que buenas), alanis, Cuero (no siendo su posicion natural), Lugo (siendo volante mixto) y recien ahora encontramos un jugador que puede ser titular si es consistente. Para mi entender es jjugador para primera y que se quiera quedar es un alago.

Me centraria en recuperar y explotar a jugadores que pueden dar la talla en la b : Rikemberg, barbero, altamirano, tomasetti, lencina, pardo, barinaga y quizas amione.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor teseracto » Vie May 10, 2019 11:57 am

Tres comentarios y dos preguntas:

1- Refuerzos: Hay un mito sobre traer jugadores de la B nacional. Los equipos que ascienden tienen jugadores diferentes y más todavía si nos consideramos grandes y con obligación de salir a ganar en todas las canchas.
Nada de refuerzos y de la B. Acá necesitamos gente que rinda.

2- Sobre el DT: Si se prioriza una base celeste o sea: jugadores del club (sean pibes o no) lo que necesitamos es un DT que conozca principalmente a los jugadores ya la forma de trabajo.
No es que sea un obsesivo con algunas cosas pero a mi entender todos los jugadores (sub 23) del club o la gran mayoría tienen que formar la base del nuevo plantel. No es descabellado que Constantín se haga cargo. Además demostró que su intención es JUGAR AL FUTBOL, cosa que parece que en este club, según Olave, no se puede hacer.

3- Ya lo dije antes, necesitamos un DT equilibrado que quiera jugar al fútbol y que no sea un cabeza dura. Que no invente cosas raras:
que no quiera jugar con linea de 3
que no ponga a delanteros defendiendo
que no quiera inventar puestos
que el zurdo juegue por la izquierda
que quiera buscar a un 8.
que le diga al 8 que se la de al 4 cuando pase al ataque.

Dos preguntas:

Que hay sobre la posibilidad de la vuelta de Bonetto al CLUB??? ES VERDAD
Y la otra que me dijeron es que el PELA AVELDAÑO está en carpeta... preguntooo
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Vie May 10, 2019 12:56 pm

Según fuente en tuito, hoy 3 personas se comunicaron con la dirigencia para avisar que están disponibles: Chiqui Pérez, Prédiger y un allegado del Pica Pereyra
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Garfio23 » Vie May 10, 2019 1:42 pm

Si es verdad que se comunicaron esas tres personas tráeme los al perro y al picante junto a farré necesitamos gente que ponga orden en el vestuario y líderes positivos dentro y fuera de la cancha saludos y buen finde
Garfio23
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 05, 2017 8:44 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piratamauri » Vie May 10, 2019 1:50 pm

Todos estos pibes que todavía no picaron en primera , uds creen que pueden darnos lo q necesitamos ... yo opino que nos pueden dar mucho , pero es muy importante con quien los rodeamos , con que profesional van a compartir el día a día , que valores le van a decir de lo que es jugar en primera . Independientemente de jugar en la b nacional o Superliga . Es pasar a ser popular y salir en los diarios .
Si nuestro plantel no se congenia experiencia con juventud vamos andar mal , y el secreto está en que jueguen los que tienen hambre de gloria.
Hace un tiempo en un reportaje de cadena 3 , Farré decía lo que pienso . Creo que ahí está el tema del ascenso, en conseguir jugadores que quieran ser y no figuritas. Y si esos tienen experiencia mejor . Jugadores. No carácter , jugadores que pongan el pecho , y blanqueen a los pibes ,
Es simple hay q volver a las raíces de equipo duro. Respetado , y no me vengan con el champagne , ami dame un buen fernezaso y a otra cosa .


"En el vestuario están los secretos. Cuando empezamos a congeniar los objetivos de cada uno y potenciar los juveniles, Sarmiento fue creciendo. Tuvimos una regularidad asombrosa, producto a mi criterio del vestuario y la humildad para sacar las cosas adelante", reflexionó el volante. En cadena 3

Mi humilde opinión , sería que si un tipo que tiene este pensamiento, no sumaría en esta etapa que estamos.?
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Vie May 10, 2019 2:50 pm

Vuelve Lema?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor misael » Vie May 10, 2019 3:44 pm

prediger es interesante..

yo apuntaria a retener de cualquier forma a patiño, y techera... y brunetta que es mas importante que sequeira, aunque los dirigentes piensen al revez, brunetta tiene calidad, en la b va andar bien. sequeira es impreciso. no tiene definicion. el futbol es precision, no correr, no barbieri, ni sequeira, ni balboas. que tendran dinamica, pero no piensan!

despues, utiles y baratos pueden ser: alanis, lencina, garnerone, tomasetti, romero (el 5 jujeño de buen pi e demosle una chance en la b, no es la misma exigencia que en primera, el chico es bueno) hasta luna podria tener un espacio.

despues traer dos MUY BUENOS, un volante central y un defensor central, tipo vergini o lema, (creo que el primero esta libre), vizcarrondo juega en la segunda de francia, algo asi, algo que sea MUY BUENO, de nivel de primera division. el central es FUNDAMENTAL. los centrales en la b son los que te hacen sacar puntos, porque podes tener un equipo medio pelo, pero si no te hacen goles en la b no hace falta mucho para convertir. no es como en primera. pero si no tenes un buen central vas a renegar.

despues traer 4 mas terrenales. tipo prediger, PERO SIEMPRE ESOS 4 TERRENALES JUGADORES DE CALIDAD, es decir, que no sean brutitos, ejemplo, vos podes ir a buscar a balboa o palleres, los dos son jugadores de nivel medio pelo, pero palleres tiene calidad. sabes que se la va a dar a un compañero. Diego palleres, sebastian prediger, alvarez suarez, son tipos que puede no darle el fisico, o capaz sean irregulares como brunetta, o verdes, no se, pero se la dan a un compañero viejo! dejemos de joder con los sequeira, balboa, figueroa, MENDOZA, que tienen los pies redondos.
Mira el caso de wanchope, cuando se fue a la b metro (sarmiento) todos sabiamos que tenia calidad, y era cuestion de tiempo/adaptacion y convencimiento de el. Pero que mendoza aprenda a dar un pase es cuestion de que vuelva a nacer.
Despues se preguntan porque a godoy cruz le salen las apuestas y a nosotros no, porque justamente ellos van a buscar calidad, fernandez, el morro, jimenez, etc, son tipos con clase, no son atolondraditos que corren. No puede ser que siempre cometamos el mismo error.

No trajimos al pepe sand porque estaba viejo, el morro, antes de ir a godoy cruz aca hubiese sido "un gordo" hasta que no nos demos cuenta de que lo mas importante es la calidad. vamos a seguir creyendo que el problema es el esquema y no ir para adelante como si el mero hecho de la actitud ofensiva influyera en algo. ofensivo es un pase entre lineas bien puesto, ofensivo es una descarga de primera de un nueve al que viene llegando AL PIE, ofensivo es un jugador que te pone un pelotazo a 50 metros al pecho (el unico capaz de hacerlo es brunetta en este plantel y no lo pusimos nunca) ofensivo es una definicion con calidad, ofensivo es un centro bien tirado no los que tira sequeira, ofensivo es entender el futbol bien, ocupar un espacio, largarla en el momento justo aunque ese momento justo immplique un gesto tecnico complicado que no tenes confianza y que un tipo como sequeira nunca haria porque al no tenerse confianza va a calecitear para dar de borde interno el pase, aveces tenes que tocar rapido, de primera de taco, con empeine, de aire, entendamos de una puta vez que eso es lo verdaderamente ofensivo. sequeira para tirar un centro a la carrera o definir hace ese toquecito de mas para adelantar el futbol y definir con comodidad, NO TE SIRVE! TENES QUE TENER UN TIPO QUE TIRA UN CENTRO A LA CARRERA, capaz que para ganarle al 50% de los equipos de la b te alcanza con sequeira incluso siendo figura, ¿pero para las finales? OLVIDATE. ¿para los partidos definitorios? OLVIDATE.
Última edición por misael el Vie May 10, 2019 3:55 pm, editado 2 veces en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor paloceleste » Vie May 10, 2019 3:48 pm

Al término del partido con El Tomba, después de quedarme moqueando media hora en la Hualfin,
yendo por calle Rioja, pasando media cuadra de Orgaz, había un pequeño grupo de hinchas cantando y alentando
a alguien que lloraba : apoyado en un auto estaba el Mono Quiroga sin poder hablar, llorando
desconsoladamente... y lo poco que le pude entender fue que Belgrano era su casa..
Alguna vez escribí aquí , cuestionandolo y hoy reconozco que fue uno de los pocos que puso lo que había que poner,
y que hoy , creo, nos puede aportar todo lo que es dentro de la cancha...., aunque siempre entre con media amarilla...!
paloceleste
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 12, 2011 1:02 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Diega » Vie May 10, 2019 6:31 pm

No quiero ser golpeado ni insultado..pero tengo la sensación de que si Mendoza se queda, la sed de revancha, de revertir la imagen del campeonato pasado le va a dar un extra que por lo menos no vamos a conseguir con otro de los 9 que podemos llegar a traer..no se ..de pronto..me parece. :D
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie May 10, 2019 6:39 pm

Abrígate bien que hace frío

:D :D :?

https://images.app.goo.gl/FdiVQphyMRDk2os2A
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pirata_lacalera » Vie May 10, 2019 6:44 pm

Viene Arruabarrena????
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor mnmcba » Vie May 10, 2019 6:51 pm

O el vasco Azconzabal?
mnmcba
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Ago 08, 2014 4:52 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie May 10, 2019 6:59 pm

:x Rondina tenía casi todo arreglado para venir. Pero el ascenso modificó sus planes
Y hoy se lo termina de confirmar a Franceschi

MUCHACHOS... ES NORMAL HACER ALGÚN PASO PARA ATRÁS ANTES DE ARRANCAR
Pasa que el Rastrojero necesita que lo empujen y a veces ARRANCA con la marcha atrás

:geek: ¿¿ NOVARETTI QUIERE VOLVER?? lindo título para los próximos días

:mrgreen: CHAVARRÍA ¿¿querría volver??

¿Ya nombraron al Pelado?
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Garfio23 » Vie May 10, 2019 7:29 pm

Estimado king usted estaría en el radar de averiguar que se quiere armar un +30 para armar el plantel más unos pibes que corran y sean domables?
Garfio23
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 05, 2017 8:44 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Vie May 10, 2019 7:35 pm

KING escribió:Abrígate bien que hace frío

:D :D :?

https://images.app.goo.gl/FdiVQphyMRDk2os2A


Azconzabal?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor fedebazan » Vie May 10, 2019 7:59 pm

akaceleste escribió:
KING escribió:Abrígate bien que hace frío

:D :D :?

https://images.app.goo.gl/FdiVQphyMRDk2os2A


Azconzabal?
Adjuntos
SJdDHK3JQ_320x210__1.jpg
SJdDHK3JQ_320x210__1.jpg (21.22 KiB) Visto 2472 veces
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Chama » Vie May 10, 2019 8:01 pm

El pelado es Montero?
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Vie May 10, 2019 8:20 pm

KING escribió:Abrígate bien que hace frío

:D :D :?

https://images.app.goo.gl/FdiVQphyMRDk2os2A


Lo que se me vino a la cabeza en ese orden

Turco mohamed
Asconzabal
Bazan vera
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Vie May 10, 2019 9:20 pm

El picante Pereyra para poner orden en el vestuario?
Es como traer al pity Álvarez para combatir los vicios :mrgreen:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados