Logueate con tu cuenta de:

[Copa Argentina] Belgrano VS Riestra

Re: [Copa Argentina] Belgrano VS Riestra

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue May 09, 2019 2:11 am

Lucasmed escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Al final parece que algo de razón tenia Osella cuando no lo quería poner a Uribe.

Yo lo vi a Uribe peinar la pelota en el 3er gol cuando la agarra Techera... A Mendoza nunca lo vi hacer nada que nos haya hecho hacer un gol. Está bien que que era un equipo inferior, pero no hay forma de haberle dado tantos partidos a Mendoza.


Mendoza le peino la pelota para dejarlo solo a Techera en el gol contra Lanus por el torneo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Copa Argentina] Belgrano VS Riestra

Notapor momas » Jue May 09, 2019 3:48 am

Martin_pirataycallejero escribió:
Lucasmed escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Al final parece que algo de razón tenia Osella cuando no lo quería poner a Uribe.

Yo lo vi a Uribe peinar la pelota en el 3er gol cuando la agarra Techera... A Mendoza nunca lo vi hacer nada que nos haya hecho hacer un gol. Está bien que que era un equipo inferior, pero no hay forma de haberle dado tantos partidos a Mendoza.


Mendoza le peino la pelota para dejarlo solo a Techera en el gol contra Lanus por el torneo.

Estaba adelantado Mendoza .. no cuenta. Lo que si cuenta que hizo un gol valido y se lo anularon. Y también cuenta que jugó 10 partidos de titular y Uribe uno solo.
El segundo gol de Belgrano la aguanta Uribe a la pelota y la entrega muy bien. Quito muchas pelotas y entrego buenos pases.
Para mí ninguno de los dos tendría que haber venido. Pero el negro ya demostró en un partido bastante más que mendoza en 10
momas
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: [Copa Argentina] Belgrano VS Riestra

Notapor pitucoelperro » Jue May 09, 2019 7:36 am

Osella solamente por haberlo dejado afuera a techera en el 90% de los partidos, debería ir preso.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Copa Argentina] Belgrano VS Riestra

Notapor oskibelgrano » Jue May 09, 2019 8:22 am

pitucoelperro escribió:Osella solamente por haberlo dejado afuera a techera en el 90% de los partidos, debería ir preso.

Totalmente. Cada vez que me acuerdo de eso me dan ganas de cabecear un camión con acoplado.
5 partidos de titular lleva el uruguayo y ya tiene 1 gol y 3 asistencias. Con él de titular, hubiéramos metido 3 o 4 goles mas durante el torneo.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Copa Argentina] Belgrano VS Riestra

Notapor ReveldeCAB » Jue May 09, 2019 9:02 am

Conclusiones positivas del partido. A pardo lamentablemente le jugaron en contra sus roturas ligamentarias en su momento, pero veo el potencial que tiene. Podría ser una buena variante para la posición si se le decide renovar y de paso tener un margen mayor a la hora de buscar una contratación de jerarquía en el puesto.
Según tengo entendido van a ser dos zonas de 16 con un solo ascenso por zona, es decir el equipo tiene que desbordar jerarquía y salir a ganar en cada cancha.
La obligacion de ascender la tenemos.
Hay que sostener la base y ampliar con jugadores buenos que son descarte de primera y figuritas de la b, para que el camino al ascenso y el ascenso no sean tan turbulentos. Pensar que si ascendemos y solo nos reforzamos con jugadores de la b es un pagare a 12 meses. Por que una vez ascendidos tenemos que buscar 6, 7, 8 refuerzos otra vez.
Brunetta mejoro en el segundo pero es impresionante que el equipo no se anime a encarar mas. En varias contras los vi frenarse y retener la pelota cuando era una chance clara mano a mano y en ocasiones en superioridad numerica.
EL mono mal, pero no es su tunica habitual la de ayer, puede mejorar, pero con almeida ahi hacemos desastre, sumandole un hipotetico techera.
Uribe considero que es un gran delantero para la categoria, es fuerte y siempre metido en el area cuando no sale a pivotear. No me disgusta tener otro 9 para pelear el puesto. Garnerone y Lencina deberian ser las alternativas. Y tenemos que jugar 442. No hay otros esquemas que tengamos que usar este torneo.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Copa Argentina] Belgrano VS Riestra

Notapor wepiojero » Jue May 09, 2019 9:09 am

Lucasmed escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Al final parece que algo de razón tenia Osella cuando no lo quería poner a Uribe.

Yo lo vi a Uribe peinar la pelota en el 3er gol cuando la agarra Techera... A Mendoza nunca lo vi hacer nada que nos haya hecho hacer un gol. Está bien que que era un equipo inferior, pero no hay forma de haberle dado tantos partidos a Mendoza.


bueno, el primer gol que mete techera en belgrano es por una peinada de mendoza.
uribe no me gusta, entre el y lencina lo prefiero a lencina, no solo en movimiento y calidad de pases sino que es nuestro. tenemos que buscar un buen 9 y en el banco lencina, garnerone, sequeira. opciones de banco tenemos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Copa Argentina] Belgrano VS Riestra

Notapor ReveldeCAB » Jue May 09, 2019 9:22 am

wepiojero escribió:
Lucasmed escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Al final parece que algo de razón tenia Osella cuando no lo quería poner a Uribe.

Yo lo vi a Uribe peinar la pelota en el 3er gol cuando la agarra Techera... A Mendoza nunca lo vi hacer nada que nos haya hecho hacer un gol. Está bien que que era un equipo inferior, pero no hay forma de haberle dado tantos partidos a Mendoza.


bueno, el primer gol que mete techera en belgrano es por una peinada de mendoza.
uribe no me gusta, entre el y lencina lo prefiero a lencina, no solo en movimiento y calidad de pases sino que es nuestro. tenemos que buscar un buen 9 y en el banco lencina, garnerone, sequeira. opciones de banco tenemos.


Igual uribe no se va, es un jugador bastante util. Con el tiempo y confianza seguro que es un buen delantero para la categoria. No hay otro jugador de la b que sea ampliamente superior, y los que si no duran. Que se quede y traemos otro 9. juguemos con 2 delanteros en la b.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Copa Argentina] Belgrano VS Riestra

Notapor Lucasmed » Jue May 09, 2019 9:46 am

wepiojero escribió:
Lucasmed escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Al final parece que algo de razón tenia Osella cuando no lo quería poner a Uribe.

Yo lo vi a Uribe peinar la pelota en el 3er gol cuando la agarra Techera... A Mendoza nunca lo vi hacer nada que nos haya hecho hacer un gol. Está bien que que era un equipo inferior, pero no hay forma de haberle dado tantos partidos a Mendoza.


bueno, el primer gol que mete techera en belgrano es por una peinada de mendoza.
uribe no me gusta, entre el y lencina lo prefiero a lencina, no solo en movimiento y calidad de pases sino que es nuestro. tenemos que buscar un buen 9 y en el banco lencina, garnerone, sequeira. opciones de banco tenemos.



No recordaba ese gol,, la diferencia es que necesito como 10 partidos para poder hacer solo eso,, igual tampoco me gusta el venezolano,, si pienso que le deberian haber dado algun partido mas, si me gusta como juega Lencina en los pocos partidos que lo vi, no se si andarian bien juntos lencina y sequiera. Y tmb coincido con lo que hay que traer un 9
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: [Copa Argentina] Belgrano VS Riestra

Notapor markuty » Jue May 09, 2019 9:57 am

Me procupa que el central titular va a ser novillo
Luego de varios partidos, saco la conclusión de que es un buen jugador, con buena altura, zurdo que es importante ya que no teníamos, que de arriba va bien
Pero que le falta algo, un central tiene que ser tiempista anticipar la jugada y sobre todo no complicarse y novillo esto le esta costando bastante, no digo que no puede jugar pero que lo va a tener que trabajar mucho eso seguro
Necesitamos que sea firme, imparable y sobre todo no sobrar la jugada
Por ej el Cuti romero empezó muy bien y desp se desinfló muchísimo, no nos puede pasar de nuevo
Alguien lo tiene que orientar y asentar es un buen proyecto
Pero es un torneo que si te equivocas chau te hacen un gol y anda a hacer un gol a esos equipos que se meten atrás en canchas horribles
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Argentina] Belgrano VS Riestra

Notapor Lucasmed » Jue May 09, 2019 10:08 am

es clave que siga Patiño, si no vamos a quedar en las manos de la comision y ver que central pueden llegar a traer,, si en primera y jugadisimos con el descenso lo trajeron a menosse, olivarez, martinez y nanni. No pensemos en lo que pueden traer ahora.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: [Copa Argentina] Belgrano VS Riestra

Notapor aguscordoba » Jue May 09, 2019 10:25 am

Belgrano ayer jugó bien por momentos pero también aprovechó lo endeble de Riestra atrás que eran horribles.
Ojo, estando 1-0 hubo un par de llegadas en el pt que por no estar bien marcando los espacios nos salvó Riga y capa que era otro partido.

No hubo lesionados y terminaron jugando los que quisieron dar la cara.
En vez de pedir por las piernas de Bruneta pidan lo peor por los ajenos que decidieron ya estar de vacaciones

Garnerone debió ya antes del tercero para jugar y moverse 30 minutos y no solo 10.

Techera no es un descollante pero por lo menos algo de picardía aporta. Parece ser un profesional comprometido, no parece ser un brabucon pero tampoco el típico tibio que genera murmullos. Si se quiere quedar a pelearla nos sirve.

Meli junto a Lertora ha sido el mejor (o los únicos dos nomas) refuerzos que rindieron a la altura en 3 años.

Uribe es el típico caso de armado de plantel de la dirigencia. Van a decir bueno tenemos a Uribe vemos que conseguimos.
Ayer mostró algo...pero a mi todavía no me cierra. Como que parece que sobra las jugadas o es medio canchero...o en realidad está pensando mas en mostrarse como un tipo dúctil que sabe pararse y hacer buenos movimientos. Para mi puede sumar, por altura y físico pero me da miedo que los inoperantes piensen que es una solución y realidad...vean a ver que traen y sino bue tenemos a Venezuela de 9.

Para mi EL JUGADOR a recuperar es Sequeira. Es joven, conoce la categoría, es nuestro, ya demostró que tiene cualidades.
Con Sequeira sí me la jugaría, que sea el titular y si le traes un buen 9 creo que se complementaría bien sin dudas que tendríamos una dupla de ataque interesante para la categoría. Y lo recuperas. Pero seguro le traen un mediopelazo para taparlo como hacemos siempre con todo lo nuestro. Si vos me decis que vamos a traer dos delanteros titulares mejores que seque bárbaro pero a eso lo dudo. Cayó en un pozo y seguro que el momento de pelear el descenso le jugó en contra...va a tener que trabajar lo mental porque ahora es cabeza fuerte por el ascenso.

Hay que conseguir jugadores fuertes y también un par de ligeros cojudos que no se apichonen.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Argentina] Belgrano VS Riestra

Notapor wepiojero » Jue May 09, 2019 11:13 am

Lucasmed escribió:es clave que siga Patiño, si no vamos a quedar en las manos de la comision y ver que central pueden llegar a traer,, si en primera y jugadisimos con el descenso lo trajeron a menosse, olivarez, martinez y nanni. No pensemos en lo que pueden traer ahora.

a patiño lo trajo la cd tambien eh.

Tengo plena fe que si a sequeira le pones UN BUEN 9, de esos que la bancan, reciben, descargan y pican y generan espacio a rolete, el tipo la rompe. Va bien arriba inclusive. Le falta un poco pulir la definicion, pero sabe donde estar. Su promedio de gol jugando COMO DELANTERO es muy alto eh. si solo se dedica a eso, a ser delantero y acompañado de un mono, para mi nos puede dar muchas alegrias.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Copa Argentina] Belgrano VS Riestra

Notapor pitucoelperro » Jue May 09, 2019 1:04 pm

Lo mejor de ayer fue que después de mucho tiempo, Belgrano volvió a ganar jugando al fútbol.
Hacía demasiado que no veía una idea, aunque modesta, de buscar el otro arco. Paredes, buscar el espacio, retroceder, abrir la cancha, cambiar de frente, etc.

Los resultados están a la vista: ante un rival menor (de esos que SIEMPRE nos complican), se ganó bien, se generaron chances y el equipo no terminó agotado ni recargado de tarjetas/fouls.
Éste es el camino, quizás con otros interpretes que mejoren las virtudes y disimulen los defectos. Pero así se logran cosas en este deporte, jugando a la pelota.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Copa Argentina] Belgrano VS Riestra

Notapor Alguien » Jue May 09, 2019 1:14 pm

Que alegria ganar, pasar y que sea tres a cero.

Techera confirmo lo que habia mostrado durante los pocos minutos que jugo. No se que hacia Mendoza con la 10 en vez del enano. Tampoco entiendo porque no jugo estos ultimos 6 meses.

No me convence que Sequeira sea "EL" 9, pero bueno, ahora estamos en la B tenemos que elegir entre lo mejorcito que sea pueda.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Copa Argentina] Belgrano VS Riestra

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue May 09, 2019 1:43 pm

Lucasmed escribió:
No recordaba ese gol,, la diferencia es que necesito como 10 partidos para poder hacer solo eso,, igual tampoco me gusta el venezolano,, si pienso que le deberian haber dado algun partido mas, si me gusta como juega Lencina en los pocos partidos que lo vi, no se si andarian bien juntos lencina y sequiera. Y tmb coincido con lo que hay que traer un 9


Exacto, ni Uribe, ni Mendoza, hay que traer un nueve que marque la diferencia y que la meta.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Copa Argentina] Belgrano VS Riestra

Notapor pitucoelperro » Jue May 09, 2019 1:50 pm

Sequeira no puede ser el 9. Tiene menos definición que el televisor de don ramón.
Si lo quieren dejar como opción, todo bien. Pero de delantero titular no me convence.
Ayer, sin ir más lejos, techera se la puso en la frente y le erró al arco saltando sólo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Copa Argentina] Belgrano VS Riestra

Notapor KING » Jue May 09, 2019 2:38 pm

:D QUÉ DESAHOGO... qué desahogo la Pauta de los siete mares :shock:

Se ganó
Se pasó a otra ronda
TRES GOLES... tres goles :roll: dale... pellizcame más fuerte

La vida siempre te da revancha y nuevas oportunidades
Y A BELGRANO LE SOBRA VIDA...

Ahora más tranquilo.... disfutare leyendo a los que saben analizar partidos

Abrazo
Qué Haya Paz ( cómo solía escribir otro pirata por estos lados)
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Copa Argentina] Belgrano VS Riestra

Notapor cuifa » Jue May 09, 2019 8:24 pm

Siempre es un riesgo sacar conclusiones por un partido, y más en un partido de una Copa que potencia al máximo eso de la imprevisibilidad del fútbol.

Pero resultados excepcionales al margen, hay una regla que más o menos se cumple también en este deporte y que es que cuanto más jerarquía tenés, más chances tenes de ganar.

BELGRANO ganó este partido por diferencia de jerarquía. Fue evidente. Los dos estamos en la misma categoría pero uno viene de Primera y el otro de Primera B. Históricamente a BELGRANO le cuesta mucho demostrar cuando tiene más que el plantel rival, pero ayer lo hizo.

La conclusión que puede sacarse de esto es que un plantel con jerarquía te da más chances de ascender. Las excepciones que tiene el fútbol puede hacer que pierdas un partido, pero a los campeonatos siempre los ganan los que tienen más jerarquía. Y para ascender necesitamos ser campeones.

Meli te da jerarquía. Y ayer jugó para quedarse. Metió más que Lertora. El y Patiño que los metan como sea y al costo que sea en la negociación por Saravia. No estamos para hacernos los exquisitos.

Techera no me parece que sea tan guau pero para la categoría sí. Lo mismo Almeida (lo de Quiroga para mí fue malo en este partido).

Son jugadores con contrato de primera, sí, pero bueno. Hay que volver rápido. Insisto en que la excusa económica te la bancaba en primera donde los grandes te matan en ese tema, pero no en la B donde por condiciones objetivas sos uno de los tres o cuatro más grandes de la categoría.

Riga, Patiño, Guidara, Meli, Techera y ojalá Lertora, deberían ser la base del próximo torneo. Novillo, Brunetta y Sequeira son excelentes complementos. Lo que dijo Francesqui sobre tres refuerzos no es descabellado, siempre que se queden los mencionados.

Pero no Uribe. No se qué carajo le vieron los que detectaron "buenos movimientos" en este partido. Había espacios por doquier y ni siquiera se supo desmarcar para algún pase como sí hizo Sequeira. No está ni para suplente y si estuviera, es el lugar de Lencina o Garnerone.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Argentina] Belgrano VS Riestra

Notapor ReveldeCAB » Vie May 10, 2019 10:00 am

cuifa escribió:Siempre es un riesgo sacar conclusiones por un partido, y más en un partido de una Copa que potencia al máximo eso de la imprevisibilidad del fútbol.

Pero resultados excepcionales al margen, hay una regla que más o menos se cumple también en este deporte y que es que cuanto más jerarquía tenés, más chances tenes de ganar.

BELGRANO ganó este partido por diferencia de jerarquía. Fue evidente. Los dos estamos en la misma categoría pero uno viene de Primera y el otro de Primera B. Históricamente a BELGRANO le cuesta mucho demostrar cuando tiene más que el plantel rival, pero ayer lo hizo.

La conclusión que puede sacarse de esto es que un plantel con jerarquía te da más chances de ascender. Las excepciones que tiene el fútbol puede hacer que pierdas un partido, pero a los campeonatos siempre los ganan los que tienen más jerarquía. Y para ascender necesitamos ser campeones.

Meli te da jerarquía. Y ayer jugó para quedarse. Metió más que Lertora. El y Patiño que los metan como sea y al costo que sea en la negociación por Saravia. No estamos para hacernos los exquisitos.

Techera no me parece que sea tan guau pero para la categoría sí. Lo mismo Almeida (lo de Quiroga para mí fue malo en este partido).

Son jugadores con contrato de primera, sí, pero bueno. Hay que volver rápido. Insisto en que la excusa económica te la bancaba en primera donde los grandes te matan en ese tema, pero no en la B donde por condiciones objetivas sos uno de los tres o cuatro más grandes de la categoría.

Riga, Patiño, Guidara, Meli, Techera y ojalá Lertora, deberían ser la base del próximo torneo. Novillo, Brunetta y Sequeira son excelentes complementos. Lo que dijo Francesqui sobre tres refuerzos no es descabellado, siempre que se queden los mencionados.

Pero no Uribe. No se qué carajo le vieron los que detectaron "buenos movimientos" en este partido. Había espacios por doquier y ni siquiera se supo desmarcar para algún pase como sí hizo Sequeira. No está ni para suplente y si estuviera, es el lugar de Lencina o Garnerone.

Sdos.


No coincido plenamente pero es para mi un análisis bastante acertado de la realidad.
Techera es jerarquia para este plantel acefalo de ideas y uribe es una buena variante. Con ritmo quizas vemos su mejor version, la actual no alcanza para titular indiscutido.
Mendoza en la b seria un muy buen refuerzo.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Copa Argentina] Belgrano VS Riestra

Notapor KING » Vie May 10, 2019 6:29 pm

:roll: próximo partido en Cutral Co
Sería en Julio o Agosto
Belgrano vs Real Pilar

El Pirata ya supo jugar allá en la edición 2017
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados