Logueate con tu cuenta de:

Asamblea General Ordinaria 2019

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor Alguien » Vie May 03, 2019 1:23 pm

lucas27cab escribió:Belgrano tiene el 10%... 3 millones de euros para el club, ponele 2.5 con los descuentos..


En su momento dije que era una PESIMA VENTA. El tiempo me dio la razon.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor pitucoelperro » Vie May 03, 2019 1:49 pm

Alguien escribió:
lucas27cab escribió:Belgrano tiene el 10%... 3 millones de euros para el club, ponele 2.5 con los descuentos..


En su momento dije que era una PESIMA VENTA. El tiempo me dio la razon.


Seguramente, pero si se quedaba acá iba a ser suplente de menosse, olivares y herrera.
A esta altura, ya serían mejores amigos con el flaco alanis
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor akaceleste » Vie May 03, 2019 7:00 pm

Yo no coincido, quizá de una manera simplista donde 2 + 2 siempre es 4, podes decir: Fue una pésima venta. Ahora, sabiendo que esto es fútbol, que los jugadores son personas, que lo psicológico pesa y mucho. Que además de todo eso, somos Belgrano y no la mentira de riber o bosta, voy a la conclusión.

Por el lado futbolistico, después de ir de MAYOR a menor, de convertirse en catrasca (ojo, no le caigo, soy objetivo en este tema nomás) Romero perdió mucho espacio a tal punto que nadie lo quería de titular, o vamos a ser hipócritas y decir que lo pedíamos a gritos? El tipo era suplenton si se hubiera ido a préstamo a un club de la B como Lujan, dudo que alguien hubiera dicho algo. Por lo que, desde mi punto de vista, a Romero le faltaba 1 o 2 temporadas para asentar cabeza y poder rendir, esas 1 o 2 temporadas se cumplirían ahora, tendríamos a Romero sin haber hecho nada en primera descendiendo a la B, a cuanto pensas que lo venderíamos ahora?

Pero sacando todo eso, otras cosas concretas que creo que sucederían:
- Dudo y MUCHO que la Juventus se fijara en Romero jugando en Belgrano, por lo que más seguro es que se estaría viendo si algún club porteño nos compra el pase (capaz ahí podías negociar un 50% más, pero... fijate cómo nos fue con Rigoni).
- Seguimos con la Juventus: Si por esas casualidades de la vida, la Juventus se fijaba, te pensas que nos iba a ofrecer los 30 palos? Eso vale Romero porque estuvo jugando esa liga, si hubiera estado acá, como MUY MUCHO, 5 palos.
- Si por esas casualidades nos daban 5 palos, ni soñando te daban un 10% de futura venta.
- Si por esas casualidades nos daban el 10% de futura venta, sería poco probable que un club como la Juve re venda un jugador (salvo que fracase y se tenga que ir a otro club más chico o termine en un Barcelona o demás).

Después está lo futbolístico, como dije anteriormente, Romero estaba más cerca de irse a préstamo a la B para que tenga rodaje y volver a Belgrano que de ser titular indiscutido, lejos estoy de caerle al pibe, pero algo concreto: se mandó muchos mocos y ojo eh? Que algunos de sus mocos comenzaron la debacle de Curitiba que si bien no podes echarle la culpa de 3 años a ese partido, ahí comenzó todo.

Para mí, no fue una mala venta, todo lo contrario. Como dije antes en el fútbol 2 + 2 no siempre dan 4 y hay muchos factores. Belgrano le sacó U$S 3M y si es cierto que tenemos el 10% y lo van a vender en 30, cobramos otros U$S 3M más. No digo que, por ejemplo, con Amione tengan que hacer lo mismo, todo lo contrario, el caso Romero, para mí es un caso MUY particular y creo que en esta, se manejaron bien (lo que recriminaría por ahí es haberse guardado un 20% y no un 10%, pero bueno, son negociaciones).

Con Amione, ni en pedo hago lo mismo, no hasta que debute y demuestre que nivel tiene en Belgrano. A Novillo tampoco lo vendo ahora ni a palos, mismo que Guidara, a Guidara no lo vendería ni cerca por 3 o 4 M, reitero, Romero no es el típico jugador que tuvo/vendió Belgrano en los últimos 10 años.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor laBestone » Vie May 03, 2019 7:27 pm

akaceleste escribió:Yo no coincido, quizá de una manera simplista donde 2 + 2 siempre es 4, podes decir: Fue una pésima venta. Ahora, sabiendo que esto es fútbol, que los jugadores son personas, que lo psicológico pesa y mucho. Que además de todo eso, somos Belgrano y no la mentira de riber o bosta, voy a la conclusión.

Por el lado futbolistico, después de ir de MAYOR a menor, de convertirse en catrasca (ojo, no le caigo, soy objetivo en este tema nomás) Romero perdió mucho espacio a tal punto que nadie lo quería de titular, o vamos a ser hipócritas y decir que lo pedíamos a gritos? El tipo era suplenton si se hubiera ido a préstamo a un club de la B como Lujan, dudo que alguien hubiera dicho algo. Por lo que, desde mi punto de vista, a Romero le faltaba 1 o 2 temporadas para asentar cabeza y poder rendir, esas 1 o 2 temporadas se cumplirían ahora, tendríamos a Romero sin haber hecho nada en primera descendiendo a la B, a cuanto pensas que lo venderíamos ahora?

Pero sacando todo eso, otras cosas concretas que creo que sucederían:
- Dudo y MUCHO que la Juventus se fijara en Romero jugando en Belgrano, por lo que más seguro es que se estaría viendo si algún club porteño nos compra el pase (capaz ahí podías negociar un 50% más, pero... fijate cómo nos fue con Rigoni).
- Seguimos con la Juventus: Si por esas casualidades de la vida, la Juventus se fijaba, te pensas que nos iba a ofrecer los 30 palos? Eso vale Romero porque estuvo jugando esa liga, si hubiera estado acá, como MUY MUCHO, 5 palos.
- Si por esas casualidades nos daban 5 palos, ni soñando te daban un 10% de futura venta.
- Si por esas casualidades nos daban el 10% de futura venta, sería poco probable que un club como la Juve re venda un jugador (salvo que fracase y se tenga que ir a otro club más chico o termine en un Barcelona o demás).

Después está lo futbolístico, como dije anteriormente, Romero estaba más cerca de irse a préstamo a la B para que tenga rodaje y volver a Belgrano que de ser titular indiscutido, lejos estoy de caerle al pibe, pero algo concreto: se mandó muchos mocos y ojo eh? Que algunos de sus mocos comenzaron la debacle de Curitiba que si bien no podes echarle la culpa de 3 años a ese partido, ahí comenzó todo.

Para mí, no fue una mala venta, todo lo contrario. Como dije antes en el fútbol 2 + 2 no siempre dan 4 y hay muchos factores. Belgrano le sacó U$S 3M y si es cierto que tenemos el 10% y lo van a vender en 30, cobramos otros U$S 3M más. No digo que, por ejemplo, con Amione tengan que hacer lo mismo, todo lo contrario, el caso Romero, para mí es un caso MUY particular y creo que en esta, se manejaron bien (lo que recriminaría por ahí es haberse guardado un 20% y no un 10%, pero bueno, son negociaciones).

Con Amione, ni en pedo hago lo mismo, no hasta que debute y demuestre que nivel tiene en Belgrano. A Novillo tampoco lo vendo ahora ni a palos, mismo que Guidara, a Guidara no lo vendería ni cerca por 3 o 4 M, reitero, Romero no es el típico jugador que tuvo/vendió Belgrano en los últimos 10 años.


A pesar de la abismal diferencia política, coincido. Si el Cuti tenía un par de temporadas más en este equipo lo más probable es que terminara de quemarse, en el mejor de los casos lo compraba un grande de la liga y nos pasaba como con Suárez.

Es plata atroden y una buena cifra, sumado a esto debería entrar lo de Suárez y, si se concreta venta, lo de Saravia. Se imaginan la cantidad de Mendozas y Olivarez que podríamos traer?
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor wepiojero » Vie May 03, 2019 7:42 pm

Alguien escribió:
lucas27cab escribió:Belgrano tiene el 10%... 3 millones de euros para el club, ponele 2.5 con los descuentos..


En su momento dije que era una PESIMA VENTA. El tiempo me dio la razon.


tambien lo dije, me acuerdo la impotencia y bronca que me dio cuando me entere de esa venta. que dirigentes falopa tenemos la puta madre.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor wepiojero » Vie May 03, 2019 9:06 pm

no podes vender a un pibe de 19 años que fue capitan de la sub 20, con algunos partidos en primera por 1 millon de euros Y QUEDANDOTE CON EL 10% NOMAS. es algo basico, creo que ni cambaceres cede asi.
lo vendes a un millon? te quedas el 40% minimo, te quedas con el 10% lo vendes a 4 millones.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor akaceleste » Sab May 04, 2019 1:53 pm

El capitán de la selección sub 20 que hablamos, es el que terminó relegado de esa misma selección por bajos rendimientos?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor Lucasmed » Sab May 04, 2019 3:26 pm

akaceleste escribió:El capitán de la selección sub 20 que hablamos, es el que terminó relegado de esa misma selección por bajos rendimientos?



Si es el mismo, que quedo relegado por bajo rendimiento. Pero vos justificas que por eso estuvo bien vendido al Genoa?

Yo pienso que fue un mal negocio que hicieron nuestros dirigentes. Por lo menos nos tendríamos que haber quedado con el 20 por ciento.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor celfhus » Sab May 04, 2019 6:20 pm

De los 500000 euros que a a recibir Independiente por rigoni, cuánto le corresponde a Belgrano?
celfhus
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:00 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor edunanez » Dom May 05, 2019 3:12 pm

Algo que se perdió en la Asamblea.
Cada persona tiene derecho a ser respetado, respetar su espacio, respetar sus pensamientos y opiniones, respetar su cultura, respetar su religión y sus costumbres porque cada persona es libre de hacer las cosas correctas y tienen la capacidad de ser libres en todo momento.
El respeto se gana a través de respetar a otros y a ti mismo...
Como socios que somos y como los dueños del Club Atlético Belgrano que somos, tendríamos que conocer algunos puntos del ESTATUTO DEL CLUB ATLETICO BELGRANO.

ARTICULO 2º: Sus finalidades y propósitos son:
a) Cultivar y difundir la afición y desarrollo de toda clase de deportes de aficionados, organizando competiciones, torneos y participando en todos aquellos actos relacionados con sus fines, que organicen las entidades a las que la Institución se halle afiliada.
b) Ejercitar todo deporte profesional, fomentando la preparación del jugador en las divisiones inferiores.
c) Propulsar el desarrollo integral de la cultura física, moral e intelectual de sus asociados, a cuyo efecto se habilitarán las instalaciones deportivas y sociales que permitan los medios y recursos a su alcance, dedicando preferente atención a la niñez.
d) Estimular el vínculo de unión y cordialidad entre sus asociados, quienes gozarán de todos los beneficios posibles, en relación con su cuota social, auspiciando reuniones sociales y culturales.
e) Mantener relaciones con las instituciones similares, provinciales, nacionales e internacionales, propendiendo al mayor progreso moral, material y deportivo de la Institución.

Hoy el CLUB ATLETICO BELGRANO es una gran institución y es lo que tenemos que cuidar, a esto se refiere el Luifa cuando pide UNIDAD, somos frágiles de memoria, durante muchos años fuimos un club de barrio y no llegábamos a 1000 socios, me duele, nos duele, pero es la verdad.
Alguien en estos años trabajo por el Club, se cumplieron cada punto del segundo artículo, no es magia que hoy tengamos la INSTITUCION que tenemos, lo demás, que estamos enojados, dolidos por el fracaso de esta gestión con el futbol profesional, todos de acuerdo, pero tenemos que ponernos a la altura de nuestro Belgrano 2019, no darle en bandeja lo que tanto nos costó a algún trasnochado, que venga prometiendo campeonatos, porque ya sabemos adónde vamos, dejar el corazón de lado y a pensar con la cabeza.

Con respecto al balance, cualquier socio podría haber ido al Club a conocer el mismo.

ARTICULO 49º: Las Ordinarias se realizarán anualmente en el mes de Abril a tenor del siguiente orden del día:
a) Designación de dos socios para firmar el acta;
b) Resolver sobre balances, inventarios y memoria de la Comisión Directiva y el informe de la Comisión Fiscalizadora correspondientes al ejercicio económico social, comprendido entre el primero de enero y el treinta y uno de diciembre, los que deberán estar a disposición de los socios con 15 días hábiles antes de la Asamblea;
c) Resolver todas las cuestiones que con sujeción al Estatuto fueran propuestas por la Comisión Directiva, Comisión Fiscalizadora, o Tribunal de Conducta;
d) Resolver sobre la elección de la Comisión Directiva, Comisión Fiscalizadora y Tribunal de Conducta.

Tenemos que ser más SOCIO, no solo hinchas, saber que nuestra cuota social nos habilita a realizar el punto d del segundo artículo, y a mantener los otros puntos, NUNCA TUVIMOS UN CLUB COMO ESTA HOY Y ES NUESTRO A CUIDARLO, las Comisiones Directivas pasan cuando se termina su mandato, no son eternas.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor polaco92 » Lun May 06, 2019 1:49 pm

wepiojero escribió:no podes vender a un pibe de 19 años que fue capitan de la sub 20, con algunos partidos en primera por 1 millon de euros Y QUEDANDOTE CON EL 10% NOMAS. es algo basico, creo que ni cambaceres cede asi.
lo vendes a un millon? te quedas el 40% minimo, te quedas con el 10% lo vendes a 4 millones.

a modo de comparacion, instituto estando en la B vendio a klimowich por 1,5 millones de euros por el 90 por ciento de la ficha. Con 100 mil euros por mes extras, por partidos jugados.De ese monto, Instituto recibe un millón de euros en el momento y 500 mil en febrero de 2020.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 06, 2019 3:30 pm

Lo vendieron en 2 millones a Romero no en uno.
Cuanto valia Klimowicz cuando lo vendimos a Romero hace un año?.
Algo que ya se comento en otra oportunidad, porque sera los delanteros siempre tienen mas valor que el resto de los jugadores a la hora de las ventas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor Gonzaesdelab » Sab Jul 27, 2019 10:47 pm

No se pasaron ya los 45 para llamar a nueva asamblea?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor belga2004 » Sab Jul 27, 2019 11:08 pm

Cómo puede haber gente que todavía justifica el accionar en las transferencias del Perismo...?

Claro...Es gente que vive y cree en los relatos...

Hay que avisarles que venimos desde hace 3 años de fracaso en fracaso, descendimos a la B y hoy nos ganaron un rejunte de gordos de la C...

Pero enfocan la finalidad del club en pavadas...

El hincha viajó 1200km para que otra vez los jugadores y dirigentes se les caguen de risa en la cara. Son los que ponen la plata y no los que viven a costillas del club.

Si nos vamos al FEDERAL... no va haber más plata para los kiosquitos dentro del club.

NO LES BASTÓ LAS PUTEADAS QUE SE COMIERON EN LA ASAMBLEA.....

Nos quieren mandar al Federal?
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor laBestone » Sab Jul 27, 2019 11:43 pm

belga2004 escribió:Cómo puede haber gente que todavía justifica el accionar en las transferencias del Perismo...?

Claro...Es gente que vive y cree en los relatos...

Hay que avisarles que venimos desde hace 3 años de fracaso en fracaso, descendimos a la B y hoy nos ganaron un rejunte de gordos de la C...

Pero enfocan la finalidad del club en pavadas...

El hincha viajó 1200km para que otra vez los jugadores y dirigentes se les caguen de risa en la cara. Son los que ponen la plata y no los que viven a costillas del club.

Si nos vamos al FEDERAL... no va haber más plata para los kiosquitos dentro del club.

NO LES BASTÓ LAS PUTEADAS QUE SE COMIERON EN LA ASAMBLEA.....

Nos quieren mandar al Federal?



Tomesé una soda y relaje amigo, ya está. Si ud. sostiene que las puteadas en la asamblea no sirvieron de nada, es porque fueron eso, solo puteadas. Un reducido grupo de socios hizo lo que correspondía y, acta mediante, pidieron respuestas por todas las aristas que se les ocurrieron.
Solucionó algo? Desconozco, pero celebro que ante la duda los muchachos hicieron lo que correspondía. La paranoia no sirve.


Gonzaesdelab escribió:No se pasaron ya los 45 para llamar a nueva asamblea?


Sí, pero en una nota hace tiempo en la sucesos la Torta dijo que el organismo regulador en estos casos (no se me viene el nombre) no les puso un plazo y que incluso no era necesaria una segunda asamblea, simplemente la aprobación del balance. Por eso respondieron todo a través de un comunicado, y haciendo un poquito de demagogia dijo que iba a haber asamblea porque era la responsabilidad democrática de la institución.
Muy flojo que no hayan realizado la asamblea en el periodo que, hasta donde creía, estaba estipulado, más teniendo en cuenta que (si algún día llega) habrá resultados de fútbol que nublen la razón del socio.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor belga2004 » Dom Jul 28, 2019 12:37 am

laBestone escribió:
belga2004 escribió:Cómo puede haber gente que todavía justifica el accionar en las transferencias del Perismo...?

Claro...Es gente que vive y cree en los relatos...

Hay que avisarles que venimos desde hace 3 años de fracaso en fracaso, descendimos a la B y hoy nos ganaron un rejunte de gordos de la C...

Pero enfocan la finalidad del club en pavadas...

El hincha viajó 1200km para que otra vez los jugadores y dirigentes se les caguen de risa en la cara. Son los que ponen la plata y no los que viven a costillas del club.

Si nos vamos al FEDERAL... no va haber más plata para los kiosquitos dentro del club.

NO LES BASTÓ LAS PUTEADAS QUE SE COMIERON EN LA ASAMBLEA.....

Nos quieren mandar al Federal?



Tomesé una soda y relaje amigo, ya está. Si ud. sostiene que las puteadas en la asamblea no sirvieron de nada, es porque fueron eso, solo puteadas. Un reducido grupo de socios hizo lo que correspondía y, acta mediante, pidieron respuestas por todas las aristas que se les ocurrieron.
Solucionó algo? Desconozco, pero celebro que ante la duda los muchachos hicieron lo que correspondía. La paranoia no sirve.


Gonzaesdelab escribió:No se pasaron ya los 45 para llamar a nueva asamblea?


Sí, pero en una nota hace tiempo en la sucesos la Torta dijo que el organismo regulador en estos casos (no se me viene el nombre) no les puso un plazo y que incluso no era necesaria una segunda asamblea, simplemente la aprobación del balance. Por eso respondieron todo a través de un comunicado, y haciendo un poquito de demagogia dijo que iba a haber asamblea porque era la responsabilidad democrática de la institución.
Muy flojo que no hayan realizado la asamblea en el periodo que, hasta donde creía, estaba estipulado, más teniendo en cuenta que (si algún día llega) habrá resultados de fútbol que nublen la razón del socio.



Por gente así estamos como estamos...

Bancando, justificando, mirando para otro lado y mientras tanto seguimos perdiendo dentro y fuera de la cancha...
Adjuntos
SmartSelectImage_2019-07-28-00-48-41.png
SmartSelectImage_2019-07-28-00-48-41.png (225.77 KiB) Visto 6551 veces
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor Lucasmed » Dom Jul 28, 2019 1:24 am

Me genera mucha tristeza ver esos datos de Belgrano en los últimos dos años.
Prácticamente ganamos una vez cada dos meses.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor laBestone » Dom Jul 28, 2019 1:27 am

belga2004: Usted es demasiado pavo.

Proponga, deje de tirarse los pelos y anunciar el fin del mundo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados