Logueate con tu cuenta de:

La Dirigencia de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Pirataricotero » Lun Abr 22, 2019 11:47 am

Piraton_Viejo escribió:Que me dice la radio, que la ultima dictadura existió gracias al peronismo?
Lo dice en los libros de historia, pero para darse cuenta hay que saber leer.
Decir que los medios mienten es muy de peronistas y de toda dictadura. Es tan mediocre la conversación que ni vale la pena tenerla, los zurditos de la universidad dicen las mismas pelotudeces, se creen que son los únicos que manejan información real y solo repiten como loritos la lobotomía que les hicieron en los bunkers políticos. Capaz que vos no perdiste amigos que murieron de sobredosis, cuando Menem dijo 10 años atrás que este era "un país de transito" o los cagaron a tiros cuando cristina decía que "la inseguridad es solamente una sensación". "Militancia" jajajajajaj con esa pelotudez ya dijiste todo. Vos sos feliz viviendo con el vuelto de lo que se afano un tipo que te miente en la cara, ALLÁ VOS.


"Zurditos de la universidad" y manda a leer. Un oxímoron.
Simplificación de la política nivel Mariana Fabiani
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor tooj6 » Lun Abr 22, 2019 12:10 pm

Chichardi escribió:Che, a los del Tito le mandaron a pegar a los del jeton?
El pelado sigue poniendo plata...

cuente mas de lo q sabe
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 22, 2019 1:47 pm

Acá no se puede hablar de lo que paso pero los problemas internos de la barra que siempre son los mismos que los resuelvan donde quieran menos en la cancha.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Chichardi » Lun Abr 22, 2019 2:16 pm

Xq no se puede hablar de la barra si tambien son complices de ésta situacion?
Muchos critican lo que ganan los empleados de la republica, lo que ganan las jugadoras etc etc y no se puede decir nada de estos hinchas a sueldo?
Aplauden en las asambleas, le pegan a los que difieren de la comision en la cancha... ahhh pero no se puede decir nada aca tambien?
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Goni123 » Lun Abr 22, 2019 8:55 pm

Basta de hablar de política, no tiene nada que ver con esto, sos hincha de Belgrano, que tiene que ver la militancia partidaria, la radio y no se que cosa.
Nos concentremos en lo importante, que es como echar lo antes posible al pelado don Armando y sus secuaces.
Goni123
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 26, 2017 9:51 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor akaceleste » Lun Abr 22, 2019 9:09 pm

tooj6 escribió:
Chichardi escribió:Che, a los del Tito le mandaron a pegar a los del jeton?
El pelado sigue poniendo plata...

cuente mas de lo q sabe


Si no me equivoco, este foro no es para tocar esos temas sensibles, no sé si pasó alguna vez pero acá somos todos NN, nadie te juna ni a vos ni a mí, asique todo lo que digamos queda en el aire, pero los que hicieron la página si están identificados y por ahí uno habla de más y bueno, la puede lugar uno de arriba sin tener nada que ver.

Además de que todo nunca dejará de ser rumores, que me dijo que le dije que lo vi al amigo del primo y demás, por lo general esos temas no se tocan.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Piraton_Viejo » Lun Abr 22, 2019 9:52 pm

Pirataricotero escribió:
Piraton_Viejo escribió:Que me dice la radio, que la ultima dictadura existió gracias al peronismo?
Lo dice en los libros de historia, pero para darse cuenta hay que saber leer.
Decir que los medios mienten es muy de peronistas y de toda dictadura. Es tan mediocre la conversación que ni vale la pena tenerla, los zurditos de la universidad dicen las mismas pelotudeces, se creen que son los únicos que manejan información real y solo repiten como loritos la lobotomía que les hicieron en los bunkers políticos. Capaz que vos no perdiste amigos que murieron de sobredosis, cuando Menem dijo 10 años atrás que este era "un país de transito" o los cagaron a tiros cuando cristina decía que "la inseguridad es solamente una sensación". "Militancia" jajajajajaj con esa pelotudez ya dijiste todo. Vos sos feliz viviendo con el vuelto de lo que se afano un tipo que te miente en la cara, ALLÁ VOS.


"Zurditos de la universidad" y manda a leer. Un oxímoron.
Simplificación de la política nivel Mariana Fabiani


Y la tuya de 678? Que linda palabra esa "Oxímoron", no pega ni con tu mentalidad ni con tu vocabulario. La viste en Pasapalabra? Típico de un perro berreta que quiere presumir que es de raza, al nivel del pendejo que se saca una foto con un libro en lugar de leerlo. Quien banca al peronismo es un ignorante o un hijo de puta acomodado en algún puesto que los defiende para no perder la hoya. De todas formas, eso de "Mariana Fabiani" es el "argumento" de todos, habla mas de tu nivel intelectual que presumir escribiendo "Oximoron" todos pseudo-intelectuales, todos dicen lo mismo cortaditos con la misma tijera.

Mis disculpas a los del foro por haber desvirtuado el tema, mi intención era dejar clara mi falta de interés político y la bronca que me da cuando alguien dice "Si le votas a tal o cual, no sos de Belgrano". Algunos respondieron agrediendo y quedarme cayado nunca fue lo mio. De todas formas, estas es mi ultima respuesta referida al tema política.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Chichardi » Mar Abr 23, 2019 11:58 am

akaceleste escribió:
tooj6 escribió:
Chichardi escribió:Che, a los del Tito le mandaron a pegar a los del jeton?
El pelado sigue poniendo plata...

cuente mas de lo q sabe


Si no me equivoco, este foro no es para tocar esos temas sensibles, no sé si pasó alguna vez pero acá somos todos NN, nadie te juna ni a vos ni a mí, asique todo lo que digamos queda en el aire, pero los que hicieron la página si están identificados y por ahí uno habla de más y bueno, la puede lugar uno de arriba sin tener nada que ver.

Además de que todo nunca dejará de ser rumores, que me dijo que le dije que lo vi al amigo del primo y demás, por lo general esos temas no se tocan.


Basicamente, seguimos alimentando el cancer.
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor akaceleste » Mar Abr 23, 2019 5:24 pm

Si por no tirar verdura en internet te parece que alimentas algo... supongo que ya habras ido a golpear la puerta de los protagonistas a decir eso en la cara...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Abr 24, 2019 12:57 am

No se habla de temas de la barra porque lo que dijeron mas arriba sobre apretadas y amenazas a los que conocen del foro.
Si querés saber lo que paso hay otras formas de enterarse sin que se hable acá.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Pirataricotero » Mié Abr 24, 2019 11:27 am

Piraton_Viejo escribió:
Pirataricotero escribió:
Piraton_Viejo escribió:Que me dice la radio, que la ultima dictadura existió gracias al peronismo?
Lo dice en los libros de historia, pero para darse cuenta hay que saber leer.
Decir que los medios mienten es muy de peronistas y de toda dictadura. Es tan mediocre la conversación que ni vale la pena tenerla, los zurditos de la universidad dicen las mismas pelotudeces, se creen que son los únicos que manejan información real y solo repiten como loritos la lobotomía que les hicieron en los bunkers políticos. Capaz que vos no perdiste amigos que murieron de sobredosis, cuando Menem dijo 10 años atrás que este era "un país de transito" o los cagaron a tiros cuando cristina decía que "la inseguridad es solamente una sensación". "Militancia" jajajajajaj con esa pelotudez ya dijiste todo. Vos sos feliz viviendo con el vuelto de lo que se afano un tipo que te miente en la cara, ALLÁ VOS.


"Zurditos de la universidad" y manda a leer. Un oxímoron.
Simplificación de la política nivel Mariana Fabiani


Y la tuya de 678? Que linda palabra esa "Oxímoron", no pega ni con tu mentalidad ni con tu vocabulario. La viste en Pasapalabra? Típico de un perro berreta que quiere presumir que es de raza, al nivel del pendejo que se saca una foto con un libro en lugar de leerlo. Quien banca al peronismo es un ignorante o un hijo de puta acomodado en algún puesto que los defiende para no perder la hoya. De todas formas, eso de "Mariana Fabiani" es el "argumento" de todos, habla mas de tu nivel intelectual que presumir escribiendo "Oximoron" todos pseudo-intelectuales, todos dicen lo mismo cortaditos con la misma tijera.

Mis disculpas a los del foro por haber desvirtuado el tema, mi intención era dejar clara mi falta de interés político y la bronca que me da cuando alguien dice "Si le votas a tal o cual, no sos de Belgrano". Algunos respondieron agrediendo y quedarme cayado nunca fue lo mio. De todas formas, estas es mi ultima respuesta referida al tema política.
No se ni lo que es pasapalabra. Y te puedo asegurar que si de política hablamos se bastante más que vos.

Lo de los insultos, te lo dejo pasar... Si nunca un perro mira el cielo.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor KING » Mié Abr 24, 2019 12:29 pm

:D comparto

:arrow: Sinceramente un oxímoron

Un oxímoron es una figura retórica de pensamiento que consiste en complementar una palabra con otra que tiene un significado contradictorio u opuesto.
Si aprovechamos las licencias del lenguaje y lo dotamos de algo de plasticidad, en los tiempos del lenguaje multimedial podríamos reemplazar uno de dichos términos por una figura, una imagen.

Si esto nos fuese concedido, el sorpresivo libro de la expresidenta sería un oxímoron 2.0.
Bajo el título de “Sinceramente”, la presidenta presenta sus memorias en unas exageradas 600 páginas, en las que hace un balance de su gestión y presenta sus principales definiciones de política.

Es difícil pensar que el contenido, la figura y el título puedan coincidir siquiera en un ápice de sinceridad.

http://www.diarioalfil.com.ar/2019/04/2 ... -oximoron/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor wepiojero » Mié Abr 24, 2019 2:55 pm

KING escribió::D comparto

:arrow: Sinceramente un oxímoron

Un oxímoron es una figura retórica de pensamiento que consiste en complementar una palabra con otra que tiene un significado contradictorio u opuesto.
Si aprovechamos las licencias del lenguaje y lo dotamos de algo de plasticidad, en los tiempos del lenguaje multimedial podríamos reemplazar uno de dichos términos por una figura, una imagen.

Si esto nos fuese concedido, el sorpresivo libro de la expresidenta sería un oxímoron 2.0.
Bajo el título de “Sinceramente”, la presidenta presenta sus memorias en unas exageradas 600 páginas, en las que hace un balance de su gestión y presenta sus principales definiciones de política.

Es difícil pensar que el contenido, la figura y el título puedan coincidir siquiera en un ápice de sinceridad.

http://www.diarioalfil.com.ar/2019/04/2 ... -oximoron/

me sorprende de usted que caiga con estas cosas la verdad. y si la nota es suya, me sorprende tambien que pueda hablar de un libro que no leyó.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor KING » Mié Abr 24, 2019 3:45 pm

wepiojero escribió:
KING escribió::D comparto

:arrow: Sinceramente un oxímoron

Un oxímoron es una figura retórica de pensamiento que consiste en complementar una palabra con otra que tiene un significado contradictorio u opuesto.
Si aprovechamos las licencias del lenguaje y lo dotamos de algo de plasticidad, en los tiempos del lenguaje multimedial podríamos reemplazar uno de dichos términos por una figura, una imagen.

Si esto nos fuese concedido, el sorpresivo libro de la expresidenta sería un oxímoron 2.0.
Bajo el título de “Sinceramente”, la presidenta presenta sus memorias en unas exageradas 600 páginas, en las que hace un balance de su gestión y presenta sus principales definiciones de política.

Es difícil pensar que el contenido, la figura y el título puedan coincidir siquiera en un ápice de sinceridad.

http://www.diarioalfil.com.ar/2019/04/2 ... -oximoron/

me sorprende de usted que caiga con estas cosas la verdad. y si la nota es suya, me sorprende también que pueda hablar de un libro que no leyó.


:mrgreen: NI LO UNO... NI LO OTRO...
Solo que con tanta desvirtuada... me causó gracia encontrar la palabra oxímoron en cuestión, en esta nota

Estimado... LO ÚNICO MÍO EN LO QUE COMENTÉ ES ESTO: :D
espero sepan entender un poco de humor ácido, en medio de tanta desvirtuada

Y tiene razón: no leí el libro... Y NO PIENSO LEERLO... "con la realidad me basta y sobra"
como para que otros me la anden contando en un libro :D

Que haya paz...
:D Y cada uno se exprese como le parezca... en un foro / en un libro / en una asamblea / y en las urnas

PD: RECOMIENDO EL LIBRO "SANGRE EN EL MONTE" // editado por el periodista Daniel Gutman
y para terminar con mi desvirtuada, "escupo" esto... NO ME OLVIDO DE LOS QUE TRAICIONAN
y la traición duele demasiado... y la Compañía de Monte Ramón Rosa Jiménez... Y el monte tucumano
y Santucho que tenía un pensamiento místico y una convicción... Y... y... y...

PERO UN SOLO TRAIDOR PUEDE CON MIL VALIENTES

Y muchos de esos traidores, a los que un tal Gral Perón ECHÓ DE LA PLAZA, luego nos saquearon desde un gobierno :roll:

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor wepiojero » Mié Abr 24, 2019 5:54 pm

KING escribió:
:mrgreen: NI LO UNO... NI LO OTRO...
Solo que con tanta desvirtuada... me causó gracia encontrar la palabra oxímoron en cuestión, en esta nota

Estimado... LO ÚNICO MÍO EN LO QUE COMENTÉ ES ESTO: :D
espero sepan entender un poco de humor ácido, en medio de tanta desvirtuada

Y tiene razón: no leí el libro... Y NO PIENSO LEERLO... "con la realidad me basta y sobra"
como para que otros me la anden contando en un libro :D

Que haya paz...
:D Y cada uno se exprese como le parezca... en un foro / en un libro / en una asamblea / y en las urnas

PD: RECOMIENDO EL LIBRO "SANGRE EN EL MONTE" // editado por el periodista Daniel Gutman
y para terminar con mi desvirtuada, "escupo" esto... NO ME OLVIDO DE LOS QUE TRAICIONAN
y la traición duele demasiado... y la Compañía de Monte Ramón Rosa Jiménez... Y el monte tucumano
y Santucho que tenía un pensamiento místico y una convicción... Y... y... y...

PERO UN SOLO TRAIDOR PUEDE CON MIL VALIENTES

Y muchos de esos traidores, a los que un tal Gral Perón ECHÓ DE LA PLAZA, luego nos saquearon desde un gobierno :roll:



literalmente termine de leer ese libro hace una semana. igual, su comentario anterior estaba en offside.
El mejor modo de dejar de desvirtuar un tema o un foro en este caso, es dejandolo de hacer. yo empiezo ahora. saludos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor KING » Mié Abr 24, 2019 6:52 pm

:D Ídem... tiene razón...

Perdón por desvirtuar... ya estamos grandes para andar mezclando

PD: no me asuste ¿¿está hablando de "Sangre en el monte"??
Si quiere, y por privado.. ¿¿me cuenta su opinión??
Quizás ahora entienda que muchas veces doy en la tecla / "o en el libro" / de casualidad y de pedo :lol:

:D Y después andan queriendo dilucidar mis enigmáticos... :lol: :lol:

Que Haya Paz
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor KING » Vie Abr 26, 2019 4:25 pm

COMO PARA RETOMAR EL TEMA, SIN DESVIRTUAR
¿cómo se manejan otros clubes?

Algunas declaraciones del Presidente de Atletico Tucuman

:arrow: "Tratamos de mantener costos de funcionamiento del club, lo más bajos posibles"

:arrow: "Tenemos 35 empleados afectados al funcionamiento operativo: una planta chica,
cancheros, masajistas, plomeros, electricistas, mantenimiento general, taller, oficina de socios, administrativos"

:arrow: "Y en lo afectado a fútbol, divisiones menores, inferiores y otras disciplinas deportivas, tenemos 40 empleados más"

Comparto

muy buena entrevista... recomiendo escuchar atentamente

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor edunanez » Dom May 05, 2019 3:14 pm

Algo que se perdió en la Asamblea.
Cada persona tiene derecho a ser respetado, respetar su espacio, respetar sus pensamientos y opiniones, espetar su cultura, respetar su religión y sus costumbres porque cada persona es libre de hacer las cosas correctas y tienen la capacidad de ser libres en todo momento.
El respeto se gana a través de respetar a otros y a ti mismo...
Como socios que somos y como los dueños del Club Atlético Belgrano que somos, tendríamos que conocer algunos puntos del ESTATUTO DEL CLUB ATLETICO BELGRANO.

ARTICULO 2º: Sus finalidades y propósitos son:
a) Cultivar y difundir la afición y desarrollo de toda clase de deportes de aficionados, organizando competiciones, torneos y participando en todos aquellos actos relacionados con sus fines, que organicen las entidades a las que la Institución se halle afiliada.
b) Ejercitar todo deporte profesional, fomentando la preparación del jugador en las divisiones inferiores.
c) Propulsar el desarrollo integral de la cultura física, moral e intelectual de sus asociados, a cuyo efecto se habilitarán las instalaciones deportivas y sociales que permitan los medios y recursos a su alcance, dedicando preferente atención a la niñez.
d) Estimular el vínculo de unión y cordialidad entre sus asociados, quienes gozarán de todos los beneficios posibles, en relación con su cuota social, auspiciando reuniones sociales y culturales.
e) Mantener relaciones con las instituciones similares, provinciales, nacionales e internacionales, propendiendo al mayor progreso moral, material y deportivo de la Institución.

Hoy el CLUB ATLETICO BELGRANO es una gran institución y es lo que tenemos que cuidar, a esto se refiere el Luifa cuando pide UNIDAD, somos frágiles de memoria, durante muchos años fuimos un club de barrio y no llegábamos a 1000 socios, me duele, nos duele, pero es la verdad.
Alguien en estos años trabajo por el Club, se cumplieron cada punto del segundo artículo, no es magia que hoy tengamos la INSTITUCION que tenemos, lo demás, que estamos enojados, dolidos por el fracaso de esta gestión con el futbol profesional, todos de acuerdo, pero tenemos que ponernos a la altura de nuestro Belgrano 2019, no darle en bandeja lo que tanto nos costó a algún trasnochado, que venga prometiendo campeonatos, porque ya sabemos adónde vamos, dejar el corazón de lado y a pensar con la cabeza.

Con respecto al balance, cualquier socio podría haber ido al Club a conocer el mismo.

ARTICULO 49º: Las Ordinarias se realizarán anualmente en el mes de Abril a tenor del siguiente orden del día:
a) Designación de dos socios para firmar el acta;
b) Resolver sobre balances, inventarios y memoria de la Comisión Directiva y el informe de la Comisión Fiscalizadora correspondientes al ejercicio económico social, comprendido entre el primero de enero y el treinta y uno de diciembre, los que deberán estar a disposición de los socios con 15 días hábiles antes de la Asamblea;
c) Resolver todas las cuestiones que con sujeción al Estatuto fueran propuestas por la Comisión Directiva, Comisión Fiscalizadora, o Tribunal de Conducta;
d) Resolver sobre la elección de la Comisión Directiva, Comisión Fiscalizadora y Tribunal de Conducta.

Tenemos que ser más SOCIO, no solo hinchas, saber que nuestra cuota social nos habilita a realizar el punto d del segundo artículo, y a mantener los otros puntos, NUNCA TUVIMOS UN CLUB COMO ESTA HOY Y ES NUESTRO A CUIDARLO, las Comisiones Directivas pasan cuando se termina su mandato, no son eternas.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor piratadeempalme » Dom May 05, 2019 10:32 pm

Disculpen, desde mi humilde opinión han armado un foro del cual no se habla lo que realmente puede ser interesante para el socio para aprobar un balance para ello debemos tener en cuenta.
1) Que algunos SE CREEN MAS SOCIOS que otros (incluso los llaman ningunean llamándolos Hinchas, desconociendo que a la hora de presenciar una asamblea todos los presentes son socios y con el carnet al día).
2) Que otros meten la GRIETA política en el medio, directamente no voy a expresar mayores detalles.
3) Que obviamente esta CD no tiene aguante, todos fueron amigos en las buenas pero en las malas se borraron.... ver aquellos que presentaron sus renuncias y no devolvieron la plata por los servicios que no realizaron o fueron defectuosos.
4) Que los grupos antagónicos están esperando que pase el temporal, ya que en este momento la brasa esta que quema... no obstante destaco que algunos llaman a la UNIDAD y ese es un CAMINO, que entiendo que se choca con esta CD orgullosa y egoísta, formada por mas de diez años de éxitos.

He participado en muchas asambleas de este tipo y lo peor es la cantidad de personas y sus distintas opiniones.
No me quedan dudas que hay que aprobar el balances, pero para ello la CD va a tener que TRABAJAR, SI TRABAJAR, verbo que hace años que no hacen ya que se durmieron en los laureles y así nos fue, es triste pero les recuerdo que el LUIFA les dice, A TRABAJAR QUE TALLERES SE VIENE COMO TROMPADA, después que ascendió del federal y que hicieron... nada.
Ahora como TRABAJA LA CD EN BELGRANO, agarren los artículos, pero todos y cumplan con sus compromisos, empiecen por sentarse y hacer UNA TORMENTA DE IDEAS, encuentren los problemas y trabajen en la solución, no se trata solamente de aprobar un balance o armar un equipo para la B nacional.
En un rato mas viajo al sur del país, en el lugar que trabajo no hay buena comunicación telefónica y menos Internet, así que quieren AYUDAR, TIREN IDEAS PARA LOS CRÁNEOS DE LA CD Y EVITEN LOS CUATRO PUNTOS QUE MENCIONE ANTERIORMENTE.

Un fuerte abrazo Pirata y te alentare de corazón.
piratadeempalme
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 13, 2014 4:01 pm
Ubicación: B° Empalme, Córdoba

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor belga2004 » Mar May 07, 2019 2:08 pm

Hoy en Radio Sucesos dijeron que Herrera... cobra $700.000 mensuales...

Como han tirado la plata está nefasta CD.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados