Logueate con tu cuenta de:

La Dirigencia de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Abr 12, 2019 11:06 am

Ojalá se separe la gente de Amas Belgrano de ésta comisión directiva. Creo que son mucho más serios que éstos soberbios, podrían conformar una alternativa para las próximas elecciones.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Chichardi » Vie Abr 12, 2019 11:22 am

KING escribió::o COMPARTO OTRO CAPÍTULO... de una novela que se está transformando en puterio

FABIO TALARICO

:arrow: "No hablen de dignidad, 6 meses antes presenté la renuncia"
Jue, 11/04/2019 - 20:39 hs.
Por Urgente24

Entre las declaraciones de Juan Carlos Olave y las afirmaciones de algunos periodistas cordobeses resultó que 'emputecieron' el ambiente en Belgrano de Córdoba, institución de duelo por la pérdida de la categoría competitiva. ¿Era el momento? ¿Quién dijo que eran ciertas esas afirmaciones? Y han comenzado las respuestas. Aquí Fabio Talarico, quien también se desempeñaba en el club 'pirata' decidió defender su buen nombre y honor:

Fabio Talarico. Fabio Talarico.

En la categoría 1ra. A de la Asociación del Fútbol Argentino, que participan de la Superliga, 4 clubes se fueron al descenso a la categoría Nacional B: San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, el bonaerense Tigre y Belgrano de Córdoba.

:idea: En el caso de Jorge Miadosqui, presidente de San Martín de San Juan, se quejó de que mantuvieron la categoría clubes que incumplieron el 'fair play' deportivo que sí cumplió el club que preside.

:idea: En el caso de Tigre, su entrenador, Néstor Gorosito, se quejó de algo que es un secreto a voces en el fútbol argentino: "Un tipo (por un representante) no puede tener 15 entrenadores y 200 jugadores, entonces le llevan 20 jugadores a un club, no te andan se los llevan a otro, y los técnicos llevan los jugadores del mismo tipo. Sinceramente, es una joda. Donde no entrás en esa escudería empezás a quedar afuera y te cuesta más. No es una cosa normal y natural. El grupito que está afuera de ese circuito le cuesta entrar, es la verdad. (...) Hay entrenadores que le sacan guita a los jugadores pero hay periodistas que también cobran para elogiar jugadores de ese tipo (por el representante)".

:idea: Pero ni en estos casos ni en el de San Martín de Tucumán ocurrieron 'escandeletes' domésticos.

:arrow: El único caso en el que ocurrieron cuestionamientos internos, lo que se llama en la jerga "puterío" fue en Belgrano de Córdoba, a partir de la salida del director deportivo y ex arquero del club, Juan Carlos Olave, quien en una actitud cuestionable, decidió 'prender el ventilador', quizás molesto porque creía que no le aceptarían la renuncia.

También quedó la impresión de que Olave reclamaba que su salida fuese acompañada por la de otros.

Y varios periodistas deportivos cordobeses pusieron en escena, entre otros, a quien también se desempeñaba en la Dirección Deportiva, Fabio Talarico, ex jugador de River Plate y Boca Juniors, y que además del título de Director Técnico, tiene otro en Periodismo Deportivo.

:arrow: Sorprendido porque su nombre apareció en escena, al alejarse de Belgrano de Córdoba, Talarico escribió el siguiente texto que envió a la Redacción:

"Luego de dos años de labor en el club y llegar al final de un ciclo, me parece apropiado el momento de dejar sentado ante la opinión pública algunos aspectos concernientes al tema que nos ocupa.

Digo que me parece el momento apropiado porque ya se ha hablado demasiado y algunos actores han dicho lo suyo a su forma y normal que así sea. Pero dado el tenor y la importancia de los mismos es justo también escuchar otras campanas para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Primero siento la sensación de tristeza por haber apostado a un proyecto que nunca se pudo realizar. A un equipo de trabajo que se inició como tal y desde hace un tiempo dejó de funcionar como debía pero nos lavamos la boca diciendo que en algunos casos hemos trabajado en equipo. No hay que mentir y hacerse cargo de los hechos. Los resultados deportivos fueron los indeseados y están a la vista.

Me deja el aprendizaje que cuando uno es invitado a participar de un proyecto y no es el elegido para tomar las decisiones finales, hay que analizarlo muy bien. Uno puede quedar manchado por decisiones totalmente ajenas. Que quede claro: no es deslindar responsabilidades ya que más adelante quedará expresado.

Si cargos mas altos que el que yo ocupé argumentan que no han podido tomar decisiones finales no parece justo decir que he sido un asesor determinante para salvar una espalda más grande que la mía.

Muchas veces hechos consumados me han sorprendido. Todo lo que me invitaron a realizar como tarea (sea con el plantel de Reserva, Juveniles, viajes a ver jugadores del Federal o mismo con el de Primera) lo he aceptado con cariño porque hasta un momento determinado sentí alegría de formar parte del proyecto, algo que se me hizo más difícil de sostener en los últimos tiempos por todo lo que acabo de afirmar con antelación.

El problema no es quedar afectado por decisiones de terceros ante la gente porque lo hablé personalmente con los cercanos en mi trabajo. Son las reglas de este juego que a veces se hace perverso.

He manifestado siempre mi desacuerdo ante quien sea; y eso puertas adentro sé que no se ha visto bien por ser sapo de otro pozo y por no pertenecer al ADN pirata. Siempre cuando lo ha requerido el momento he sugerido diferentes alternativas y pude haberme plantado de forma vehemente. Esto mucho no se perdona.

Lo que mas importa es que los pares sepan lo que uno piensa. Puertas afuera no se puede lograr esto con toda la gente que no conoce la cocina de la intimidad, salvo si uno opera detrás del telón como se ha visto.

Cuando el club me invitó a formar parte de la familia Pirata no lo dudé ni un instante. Dejé de lado los proyectos personales de otra índole, resigné y nunca me interesó lo económico para formar parte de la nueva ilusión de estar en un club en crecimiento. Pueden dar fe de esto.

Lamentablemente no pudo cumplirse el objetivo y creo que todos conocemos los motivos. Me encariñé con el lugar, su gente, su familia. De hecho me radiqué en Córdoba.

Ante mis reclamos cuando estaba en desacuerdo y tengo testigos, la respuesta fue: “Si no te gusta andate a tu casa”, o bien “las ratas son las primeras que abandonan el barco”. Contradictorio mensaje, ¿verdad?.

Decidí presentar mi renuncia al Director Deportivo en una de las pocas reuniones que se me participó (diciembre del 2018 en el Predio de Villa Esquiú por el tema de la Reserva) y me dijo que él no podía aceptarla porque era algo que no le correspondía. Esto para aquellos que hablan de dignidad con una facilidad pasmosa y que ni se miran al espejo antes de opinar.

Hace 6 meses antes presente la renuncia.

Ante semejante situación no supe que actitud tomar. Sentí el deseo de irme porque en definitiva uno termina siendo cómplice, pero se pudo haber dicho que uno se bajaba y se lavaba las manos en el momento crítico. La verdad que no faltaba mucho para llegar al final, además.

Seguí por respeto a aquellos que confiaron en mí y pido disculpas por no haber podido aportar lo que si hubiera deseado si me lo hubieran permitido. Nunca fuimos un equipo de trabajo y eso a mi dolió mucho porque creo en ello. El problema es que en el fútbol hay mucho ego además de inseguridades personales porque no hay formación profesional. Hay que reconocerlo y quien lo niegue miente y es un necio.

Las miserias humanas, los egos, la falta de capacidad en muchos de nosotros, la falta de humildad entre otros ítems, estuvieron a la orden del día.

Es cierto que todos tenemos la responsabilidad por algo. Segurísimo que es así. En mi caso siento que pude aportar algunas sugerencias hasta la llegada de Lucas Bernardi. A partir de ahí, todo lo que devino se manejó de una forma en la que casi ni fui participado. Los cascos amarillos debemos aceptarlo.

Por eso es una injusticia cierto castigo mediático que algunos hemos recibido sólo por tener puesta la camiseta.

Elijo esta forma de expresarme porque considero que es la más sensata y prolija ya que bien pude haberlo hecho desde las sombras y revoleando para todos lados. No es mi estilo ni nunca lo será. Veo que en todos no ha sido así.

Era sabido que se iba a dar este reguero de sangre porque son las reglas del juego y por las personalidades de las personas que tuvimos la responsabilidad de decidir.

En lo personal podría salir a dar detalles de los errores y como se sucedieron. No es mi intención y además Belgrano está por sobre todos nosotros y no lo merece. Las personas estamos por debajo. Siempre.

Dados los hechos mi reputación se vio denostada injustamente por gente que trabaja de periodista y que sólo escucha la campana de aquellos que pudieron haber quedado con el ego herido y que seguramente se quieren llevar todo puesto.

Una actitud extremadamente miserable, mediocre y poco ética que no le hace bien al club. Es sólo carroña para aquellos que se alimentan de ella. No suma, resta.

Lo peor del caso es que se contaron puertas afuera detalles dando comidilla a gente miserable que sin tener idea de lo real por tener el poder y la impunidad de la palabra fácil, destruyen a mansalva a gente con mejor reputación que ellos.

Después se hicieron algunos descargos públicos haciendo entrever (o al menos se intentó) honestidad de actuación. Hipocresía pura.

Por todo esto creo ahora apropiado el momento y sentí la necesidad de defender mi honestidad moral, un activo que debo proteger a capa y espada según me enseñaron en la vida. Para mí esto es más importante que otros atributos banales a los que algunos le dan mayor importancia.

Agradezco a todos aquellos que me brindaron su afecto y doy fe que son muchos. Para aquellos que no permitieron una mirada diferente (ni mejor ni peor sólo diferente) que pudo haber sumado a la causa por celos y miserias humanas, una pena. Quizás he fallado por no haberlo logrado.

Gracias a aquellos que me dieron la oportunidad de brindarme desde todos los aspectos. Gracias Señor Presidente y Comisión Directiva. Gracias personal del club. Gracias jugadores. Gracias simpatizantes.

Tengo la tranquilidad que la gente que me conoció en profundidad al igual que a mis pensamientos sabrá de lo que estoy hablando. Los que no, son las reglas del juego. No se puede estar bien con todo el mundo. Una humilde sugerencia: no crean todo ni repitan cosas que se instalan como muletillas.

Por suerte hay mucha gente pirata de mi círculo íntimo a la que le fui contando la película con lujo de detalles y que esto no es sólo algo que afirmo con el diario del lunes. Con eso me basta y sepan entender que forman parte de la intimidad.

Al pueblo pirata lo positivo que le queda por hacer en estos momentos es unirse. En el dolor se crece si la unión entre todos es verdadera. Si es pura, si es sana. Es tiempo de dejar de lado las miserias personales y pensar que el club porque está por encima de todo y de todos. La verdad que tras la consumación del descenso no lo noto. Sí en el discurso pero hay mucho egos personales heridos.

Sin otro particular, gracias y mis sinceros respetos a la pasional hinchada pirata. Hasta siempre.

Fabio Mario Talarico."


https://www.urgente24.com/deportes/futb ... a-renuncia


Lo pinta de cuerpo y alma a Olave. Siempre fue así.
Una persona no querida en el ambiente.
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor KING » Vie Abr 12, 2019 11:59 am

Lo ideal sería que ningún empleado pierda su trabajo
Pero También sería IDEAL que no se gaste más de lo que ingresa


:mrgreen: ¿podemos hablar sin saber? ESPERO QUE ALGÚN CONTADOR Y FORISTA NOS DESBURRE :D

Si las cuentas se desequilibran... O SE GASTA MÁS DE LO QUE INGRESA...
tarde o temprano, todo se complica: Y HAY QUE AJUSTAR "lamentablemente"

Y con respecto a sueldos y aportes y demás yerbas: DEPENDE DE CADA CONVENIO

Solo a modo de ejemplo:
* Un empleado recibe de bolsillo lo que se conoce como NETO
* Aparte de ese NETO, la empresa TIENE OTROS COSTOS LABORALES
* De APORTES tiene un 20% mas sobre ese neto , y se conforma EL BRUTO
* De CARGAS SOCIALES tiene un 25% más sobre ese neto
* De APORTES SINDICALES, los porcentajes varían según cada gremio

:ugeek: Y hace unos meses salió una nueva ley que permite al empleador HACER DEDUCCIONES
Pero desconozco si El Club se está acogiendo a ese beneficio

En resumen:
Si un empleado gana $15.000 de bolsillo (NETO)
El empleador "paga" aproximadamente por ese empleado $24.000

Números más, números menos, hay un porcentaje de dinero que no llega al bolsillo del trabajador
PERO LA EMPRESA O EMPLEADOR "PONEN COMO PARTE DEL COSTO LABORAL" DE CADA UNO

El tema No debería ser "cuanto tengo de costo laboral"
Sino si los ingresos y estructura "permiten" sostener en el tiempo "ese costo laboral"


Y lo anterior sin entrar a ANALIZAR si se justifica POR RENDIMIENTO "mantener a ciertos empleados"

:roll: PD: hay que Amar mucho a Belgrano, para quedarse cómplice en medio de este descalabro
SIN QUE TE DEJEN APORTAR REALMENTE SOLUCIONES PRAGMÁTICAS Y EFICIENTES
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Abr 12, 2019 12:20 pm

El tema de los empleados requiere un debate serio y con altura, porque justamente se trata de un tema sensible. Hay personas que tienen la capacidad y la información como para informarnos y no estar con chicanas y miserias.
Todos sabemos que las grietas van a estar pero tampoco podemos estar parados en un extremo o el otro.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor cuifa » Vie Abr 12, 2019 2:43 pm

Parece que pasé de largo como colectivo lleno. Me engañaron como a un niño con una chupaleta.

Yo pensaba que el descenso era solo deportivo. Institucionalmente, por estos puteríos y todo lo que se escucha, también.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Vie Abr 12, 2019 3:09 pm

Permitanme comparar a Belgrano con la Puta del barrio.
Al descender creíamos que se había perdido
Ahora resulta que la encontraron y parece que la violaron y está hasta las manos ....
Prepárense que ahora viene el ''yo no fui''... ''yo tampoco''.... ''yo ni sabía''
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor LeitoPirataCAB » Vie Abr 12, 2019 4:44 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Ojalá se separe la gente de Amas Belgrano de ésta comisión directiva. Creo que son mucho más serios que éstos soberbios, podrían conformar una alternativa para las próximas elecciones.


Tan seria que uno de ellos le exigía a uno de los técnicos anteriores que pese a la falta de rendimiento lo pusiera a Brunetta porque era una apue$ta de él.
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Vie Abr 12, 2019 11:06 pm

Belgrano, más allá del descenso, con balance superávit
La información oficial del Pirata habla de más de 20 millones de pesos. En la asambles del lunes 29 los socios tratarán este y otros temas.

el durísimo golpe que significó el descenso a la B Nacional, los dirigentes de Belgrano preparan la asamblea general que se dará el lunes 29 de abril a las 19 en el Gigante de Alberdi.

Más allá que todos los simpatizantes y socios están preocupados por noticias referidas el plantel que se formará y quién será el entrenador que conduzca al equipo en procura de un rápido regreso a la Primera División, se conoció que el balance del ejercicio 2018 (del 1 de enero al 31 de diciembre de ese año) arroja un superávit de 20.903.504.02 pesos, según la documentación oficial que el club le entrega a sus socios y que se encuentra avalada por el informe de los auditores independientes que fue presentado en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Seguramente el órgano supremo de la institución, que es su asamblea de socios, podrá analizar algunas cuestiones económicas que se ven reflejadas en los números oficiales de la entidad, como los más de 4 millones de pesos en gastos que utilizó el año pasado la Secretaría Técnica, los 4,5 millones en publicidad y propaganda o los 217 millones que se gastaron en sueldos en el ejercicio vencido.
Quedará reflejado en la presentación de los dirigentes del 29 de abril que los recursos del año pasado ascendieron a 517.641.117,51 de pesos y que las erogaciones fueron de 496.737.613,50, lo que el resultante del superávit anunciado.

Fuente: MundoD
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Abr 13, 2019 12:04 pm

RodrigoBelgrano1905 escribió:Belgrano, más allá del descenso, con balance superávit
La información oficial del Pirata habla de más de 20 millones de pesos. En la asambles del lunes 29 los socios tratarán este y otros temas.

el durísimo golpe que significó el descenso a la B Nacional, los dirigentes de Belgrano preparan la asamblea general que se dará el lunes 29 de abril a las 19 en el Gigante de Alberdi.

Más allá que todos los simpatizantes y socios están preocupados por noticias referidas el plantel que se formará y quién será el entrenador que conduzca al equipo en procura de un rápido regreso a la Primera División, se conoció que el balance del ejercicio 2018 (del 1 de enero al 31 de diciembre de ese año) arroja un superávit de 20.903.504.02 pesos, según la documentación oficial que el club le entrega a sus socios y que se encuentra avalada por el informe de los auditores independientes que fue presentado en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Seguramente el órgano supremo de la institución, que es su asamblea de socios, podrá analizar algunas cuestiones económicas que se ven reflejadas en los números oficiales de la entidad, como los más de 4 millones de pesos en gastos que utilizó el año pasado la Secretaría Técnica, los 4,5 millones en publicidad y propaganda o los 217 millones que se gastaron en sueldos en el ejercicio vencido.
Quedará reflejado en la presentación de los dirigentes del 29 de abril que los recursos del año pasado ascendieron a 517.641.117,51 de pesos y que las erogaciones fueron de 496.737.613,50, lo que el resultante del superávit anunciado.

Fuente: MundoD


Mentira que leen el portal los dirigentes. Sí dedicarán el tiempo que usan para ver qué dicen de ellos en laburar, Belgrano estaría mucho mejor de lo que está hoy.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 13, 2019 1:15 pm

El balance siempre fue auditado y certificado por el consejo profesional de ciencias economicas, pero ojo eso no es garantía de nada tampoco.
Lastima que la asamblea sea sola abierta a socios porque seria la oportunidad para los que tienen dudas sobre el balance y tienen algún conocido que maneje el tema de ir acompañado para poder hacer las preguntas correctas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Che Celeste » Dom Abr 14, 2019 11:58 am

Martin_pirataycallejero escribió:El balance siempre fue auditado y certificado por el consejo profesional de ciencias economicas, pero ojo eso no es garantía de nada tampoco.


El consejo profesional de ciencias economicas SOLAMENTE certifica que el contador firmante es quien dice ser y verifica que los estados contables cumplan en SUS ASPECTOS FORMALES con las normas contables profesionales vigentes en la materia.

El consejo NO GARANTIZA NI CERTIFICA que se hayan realizado las tareas de auditoría que exigen las normas profesionales.

TODA la responsabilidad de la auditoría corre por cuenta EXCLUSIVA del contador que firma el informe de auditoría.

Por ello es IMPRESCINDIBLE que el contador auditor sea un profesional de RECONOCIDA trayectoria profesional.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor KING » Dom Abr 14, 2019 2:44 pm

Che Celeste escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:El balance siempre fue auditado y certificado por el consejo profesional de ciencias económicas, pero ojo eso no es garantía de nada tampoco.


El consejo profesional de ciencias económicas SOLAMENTE certifica que el contador firmante es quien dice ser y verifica que los estados contables cumplan en SUS ASPECTOS FORMALES con las normas contables profesionales vigentes en la materia.

El consejo NO GARANTIZA NI CERTIFICA que se hayan realizado las tareas de auditoría que exigen las normas profesionales.

TODA la responsabilidad de la auditoría corre por cuenta EXCLUSIVA del contador que firma el informe de auditoría.

Por ello es IMPRESCINDIBLE que el contador auditor sea un profesional de RECONOCIDA trayectoria profesional.


:ugeek: Asi es Che Celeste... las cosas como son

Copio una parte de su comentario
TODA la responsabilidad de la auditoría corre por cuenta EXCLUSIVA del contador que firma el informe de auditoría.

Y agrego: a quienes hay apretar "legalmente"
es a los que que firman el informe de auditoría


:shock: Si esos firman algo "que No es real"... ESTÁN HASTA LAS PELOTAS
y a un paso de que les pinten los dedos, como mínimo...


:arrow: Por la boca muere el pez
:arrow: Por los balances presentados en Asambleas caen los dirigentes
:mrgreen: Por la firma en esos balances y auditorías... ESTÁN HASTA LAS PELOTAS LOS QUE FIRMAN

PD: a veces es mejor dejar que presenten y digan todo lo que quieran decir...
Y DESPUÉS CONTROLAR Y BUSCAR INCONSISTENCIAS... "y cruzar datos"
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 14, 2019 6:20 pm

Che Celeste escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:El balance siempre fue auditado y certificado por el consejo profesional de ciencias economicas, pero ojo eso no es garantía de nada tampoco.


El consejo profesional de ciencias economicas SOLAMENTE certifica que el contador firmante es quien dice ser y verifica que los estados contables cumplan en SUS ASPECTOS FORMALES con las normas contables profesionales vigentes en la materia.

El consejo NO GARANTIZA NI CERTIFICA que se hayan realizado las tareas de auditoría que exigen las normas profesionales.

TODA la responsabilidad de la auditoría corre por cuenta EXCLUSIVA del contador que firma el informe de auditoría.

Por ello es IMPRESCINDIBLE que el contador auditor sea un profesional de RECONOCIDA trayectoria profesional.

Por eso puse que eso se hacia siempre y que no era garantía de nada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor josrur » Dom Abr 14, 2019 8:45 pm

Dado que no estaré en la fecha de la Asamblea, me gustaría que me aclaren
Cuánto entró por las ventas de jugadores, desglosando además cuánto se pago de comisiones y a quién.
Y, tomando en cuenta lo que dijo Gorosito, qué porcentaje de los jugadores que se trajeron eran del mismo representante que el DT elegido Y uno por uno quiénes son los representantes de cada jugador del plantel y los clubes o empresarios que comparten derechos federativos de cada uno de los jugadores del club.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Maurilp13 » Mar Abr 16, 2019 2:31 am

Franchesqui asume en Belgrano 29 Abril 2017. Frase tomada de MUNDO D

Lo que prometió

¿Cuál será la prioridad para el club durante su gestión, en el caso de alcanzar la presidencia?

"Queremos ser campeones. Para eso hay que ser un club consolidado y debemos continuar este camino de superación y profesionalismo que hace pocos meses nos ubicó en la elite y nos puso a dos partidos del logro. Necesitamos una mixtura equilibrada entre refuerzos de jerarquía y jugadores de nuestras inferiores, para un equipo que se desarrolle año a año en las copas internacionales. Para eso, debemos darles una formación en valores y mental a los juveniles, desde la edad formativa, para que cuando lleguen a Primera amen al club y resistan las adversidades".

Jorge Franceschi, presidente de la B: Hay que armar un equipo que nos devuelva a las copas

COMO LE FUE A BELGRANO 2017 https://ibb.co/7jrVJGV

– Jorge, semejante inversión,¿condicionó el armado del plantel para esta Superliga?
– No. Siempre dijimos que, a lo largo de estos tres años que se iniciaron en abril del año pasado, íbamos a tratar de conformar un plantel, gradualmente, para competir en las copas internacionales. Me parece que mucha gente no hizo un clic entre este plantel y el anterior. Los jugadores que llegaron son los que fuimos a buscar y vamos a pelear la inserción en las copas internacionales.

Luego, Franceschi asegura: “Lo dijimos en la campaña que el objetivo es volver a jugar una copa internacional. Sabemos que nos equivocamos un año y pico que nos llevó a un mal andar deportivo, pero tenemos autocrítica. Ahora hay que corregir y mejorar”.

COMO LE FUE A BELGRANO 2018 https://ibb.co/3Fcz0f8

Franceschi y Belgrano: Queremos volver a ser internacionales
El presidente de los piratas, Jorge Franceschi, asegura que no le teme al descenso. “Si fuera así, no debería estar en el lugar en el que estoy”, dijo.

DICHOS DE LAVALLEN: "El presidente en una charla con los jugadores dijo que no les había ido bie cuando trajeron jugadores de cartel. Y les habia ido bien con las apuestas. Eso me hizo ruido", Lavallen en Tercer Tiempo. #Belgrano
"De mi parte pedía determinadas condiciones. Yo queria jerarquizar el plantel... Cuando empezamos a delinear la pretemporada empecé a ver cosas en la visión que tenía del equipo. Siempre en buenos términos con la dirigencia. Iban por otro camino"


FRANCHESQUI SOBRE BERNARDI "Todo DT tiene revancha", opino el presidente de Belgrano sobre el nuevo, y ya cuestionado, entrenador. “Estoy convencido de lo que hicimos porque buscamos características y cualidades que él tiene. No vemos las últimas fotos de Bernardi, vemos otras cosas” (DEJAME PONER UNA OPINIÓN PERSONAL ACÁ, VOS FRANCHESQUI NO VES LAS ULTIMAS FOTOS, NO VES LAS ACTUALES, NO VES NADA.

TITULA VIA CORDOBA "El Gigante de Alberdi amaneció con pintadas con frases agraviantes hacia la comisión directiva y hacia Bernardi. Las leyendas fueron borradas.
De todos modos, Armando Pérez, impulsor de la llegada del DT, expresó en diálogo con Radio Impacto: “Yo las hubiera dejado”. Y dio a entender que no expresan el verdadero sentimiento del hincha de Belgrano."

FRANCHESQUI “Uno escuchó al socio ante Tigre. Si se focaliza la atención en mí y hay apoyo para jugadores y cuerpo técnico, bienvenido sea. Los que necesitan sentirse cubiertos por esa presión a favor en la cancha son ellos. A nadie le gusta ser insultado, pero yo lo acepto. Me generó responsabilidad”.

TITULA VIA CORDOBA "El presidente de Belgrano, Jorge Franceschi aseguró que van a llegar los refuerzos de jerarquía al club de Alberdi.
“Hay que tener paciencia. Van a llegar los jugadores de jerarquía”, indicó el titular Celeste.

FRANCHESQUI “Quiero ser responsable, tenemos jugadores cerrados y restan solo detalles contractuales. No podemos apresurarnos diciendo nombres, pero venimos bien”.
Textual de Jorge Franceschi, presidente de Belgrano

ASI TERMINO BELGRANO 2019 https://ibb.co/qFmfbzD

Un tipo que cada vez que aparecio te hablo de copas internacionales y campeonatos, de jugadores de jerarquía :shock:, quería hacer un repaso de algunas de sus declaraciones, para que no nos olvidemos. No encontre la que decía que en diciembre nadie se iba a acordar del descenso, que no nos agarren de giles piratas, saludos y buenas noches para todos.
Maurilp13
Amigo
 
Mensajes: 208
Registrado: Dom May 13, 2018 12:00 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor moyknopirata » Mar Abr 16, 2019 9:44 am

Maurilp13 escribió:Franchesqui asume en Belgrano 29 Abril 2017. Frase tomada de MUNDO D

Lo que prometió

¿Cuál será la prioridad para el club durante su gestión, en el caso de alcanzar la presidencia?

"Queremos ser campeones. Para eso hay que ser un club consolidado y debemos continuar este camino de superación y profesionalismo que hace pocos meses nos ubicó en la elite y nos puso a dos partidos del logro. Necesitamos una mixtura equilibrada entre refuerzos de jerarquía y jugadores de nuestras inferiores, para un equipo que se desarrolle año a año en las copas internacionales. Para eso, debemos darles una formación en valores y mental a los juveniles, desde la edad formativa, para que cuando lleguen a Primera amen al club y resistan las adversidades".

Jorge Franceschi, presidente de la B: Hay que armar un equipo que nos devuelva a las copas

COMO LE FUE A BELGRANO 2017 https://ibb.co/7jrVJGV

– Jorge, semejante inversión,¿condicionó el armado del plantel para esta Superliga?
– No. Siempre dijimos que, a lo largo de estos tres años que se iniciaron en abril del año pasado, íbamos a tratar de conformar un plantel, gradualmente, para competir en las copas internacionales. Me parece que mucha gente no hizo un clic entre este plantel y el anterior. Los jugadores que llegaron son los que fuimos a buscar y vamos a pelear la inserción en las copas internacionales.

Luego, Franceschi asegura: “Lo dijimos en la campaña que el objetivo es volver a jugar una copa internacional. Sabemos que nos equivocamos un año y pico que nos llevó a un mal andar deportivo, pero tenemos autocrítica. Ahora hay que corregir y mejorar”.

COMO LE FUE A BELGRANO 2018 https://ibb.co/3Fcz0f8

Franceschi y Belgrano: Queremos volver a ser internacionales
El presidente de los piratas, Jorge Franceschi, asegura que no le teme al descenso. “Si fuera así, no debería estar en el lugar en el que estoy”, dijo.

DICHOS DE LAVALLEN: "El presidente en una charla con los jugadores dijo que no les había ido bie cuando trajeron jugadores de cartel. Y les habia ido bien con las apuestas. Eso me hizo ruido", Lavallen en Tercer Tiempo. #Belgrano
"De mi parte pedía determinadas condiciones. Yo queria jerarquizar el plantel... Cuando empezamos a delinear la pretemporada empecé a ver cosas en la visión que tenía del equipo. Siempre en buenos términos con la dirigencia. Iban por otro camino"


FRANCHESQUI SOBRE BERNARDI "Todo DT tiene revancha", opino el presidente de Belgrano sobre el nuevo, y ya cuestionado, entrenador. “Estoy convencido de lo que hicimos porque buscamos características y cualidades que él tiene. No vemos las últimas fotos de Bernardi, vemos otras cosas” (DEJAME PONER UNA OPINIÓN PERSONAL ACÁ, VOS FRANCHESQUI NO VES LAS ULTIMAS FOTOS, NO VES LAS ACTUALES, NO VES NADA.

TITULA VIA CORDOBA "El Gigante de Alberdi amaneció con pintadas con frases agraviantes hacia la comisión directiva y hacia Bernardi. Las leyendas fueron borradas.
De todos modos, Armando Pérez, impulsor de la llegada del DT, expresó en diálogo con Radio Impacto: “Yo las hubiera dejado”. Y dio a entender que no expresan el verdadero sentimiento del hincha de Belgrano."

FRANCHESQUI “Uno escuchó al socio ante Tigre. Si se focaliza la atención en mí y hay apoyo para jugadores y cuerpo técnico, bienvenido sea. Los que necesitan sentirse cubiertos por esa presión a favor en la cancha son ellos. A nadie le gusta ser insultado, pero yo lo acepto. Me generó responsabilidad”.

TITULA VIA CORDOBA "El presidente de Belgrano, Jorge Franceschi aseguró que van a llegar los refuerzos de jerarquía al club de Alberdi.
“Hay que tener paciencia. Van a llegar los jugadores de jerarquía”, indicó el titular Celeste.

FRANCHESQUI “Quiero ser responsable, tenemos jugadores cerrados y restan solo detalles contractuales. No podemos apresurarnos diciendo nombres, pero venimos bien”.
Textual de Jorge Franceschi, presidente de Belgrano

ASI TERMINO BELGRANO 2019 https://ibb.co/qFmfbzD

Un tipo que cada vez que aparecio te hablo de copas internacionales y campeonatos, de jugadores de jerarquía :shock:, quería hacer un repaso de algunas de sus declaraciones, para que no nos olvidemos. No encontre la que decía que en diciembre nadie se iba a acordar del descenso, que no nos agarren de giles piratas, saludos y buenas noches para todos.


ESPECTACULAR RESUMEN!!!
;) ;) ;)
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor moyknopirata » Mar Abr 16, 2019 9:55 am

KING escribió:
Che Celeste escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:El balance siempre fue auditado y certificado por el consejo profesional de ciencias económicas, pero ojo eso no es garantía de nada tampoco.


El consejo profesional de ciencias económicas SOLAMENTE certifica que el contador firmante es quien dice ser y verifica que los estados contables cumplan en SUS ASPECTOS FORMALES con las normas contables profesionales vigentes en la materia.

El consejo NO GARANTIZA NI CERTIFICA que se hayan realizado las tareas de auditoría que exigen las normas profesionales.

TODA la responsabilidad de la auditoría corre por cuenta EXCLUSIVA del contador que firma el informe de auditoría.

Por ello es IMPRESCINDIBLE que el contador auditor sea un profesional de RECONOCIDA trayectoria profesional.


:ugeek: Asi es Che Celeste... las cosas como son

Copio una parte de su comentario
TODA la responsabilidad de la auditoría corre por cuenta EXCLUSIVA del contador que firma el informe de auditoría.

Y agrego: a quienes hay apretar "legalmente"
es a los que que firman el informe de auditoría


:shock: Si esos firman algo "que No es real"... ESTÁN HASTA LAS PELOTAS
y a un paso de que les pinten los dedos, como mínimo...


:arrow: Por la boca muere el pez
:arrow: Por los balances presentados en Asambleas caen los dirigentes
:mrgreen: Por la firma en esos balances y auditorías... ESTÁN HASTA LAS PELOTAS LOS QUE FIRMAN

PD: a veces es mejor dejar que presenten y digan todo lo que quieran decir...
Y DESPUÉS CONTROLAR Y BUSCAR INCONSISTENCIAS... "y cruzar datos"


Buenos dias piratones!!!!Que tristeza estamos transitando y mas cuando va saliendo info al aire (Patiño siendo figura y no incluido por osella, lo que me da a pensar que tenia un arreglito con el DT y Repre para jugar)---
King, consulta: No hay forma de conseguir acta y balances del club?Somo un club social sin fines de lucro " segun Perez y Franchesqui.
¿Porque no se encuentra disponible para todos los socios y el publico en general , si somos un club sin fines de lucro?¿Que tienen que esconder??
La comision fizcalizadora tiene 2 contadores y otra persona del riñon de Franchesqui, el cual uno tiene una causa judicial por unos chanchullos que se mando en bsas..
Quien es el contador que firma el balance?
Llego el momento de arremangarse y empezar a controlar mas, por que , como ya sabemos, muchos años de gobierno, llevan al autoritatismo, a decisiones autoritarias y manejos oscuros!
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor KING » Mar Abr 16, 2019 12:43 pm

Hola Moyknopirata .... LOS QUE FIRMARON EL BALANCE SON JUDICIALMENTE RESPONSABLES DE LO QUE FIRMEN

en el otro foro "Asamblea"
Hay un comentario de parhce...

NO HAY QUE LEVANTAR LA MANO APROBANDO EL BALANCE

¿se entiende? En la próxima Asamblea
¡ no hay que aprobar el balance !!!!


Y DESPUÉS DE ESO... QUEDARÍA UN PEQUEÑO PASO PARA EXIGIR UNA AUDITORÍA IMPARCIAL Y EXTERNA

Lamentablemente sospecho que vienen repartiendo yeso a cuatro manos para ENYESAR muchos brazos y manos levantadas.....

LA SOLUCIÓN ES QUE LOS SOCIOS COMPROMETIDOS CON BELGRANO CONCURRAN MASIVAMENTE.... para equilibrar la balanza y los brazos y manos enyesados que juegan a favor de ser CÓMPLICES de los manejos poco claros.... QUE NOS ESTÁN HUNDIENDO
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor MAMELLI » Mar Abr 16, 2019 1:33 pm

KING escribió:Hola Moyknopirata .... LOS QUE FIRMARON EL BALANCE SON JUDICIALMENTE RESPONSABLES DE LO QUE FIRMEN

en el otro foro "Asamblea"
Hay un comentario de parhce...

NO HAY QUE LEVANTAR LA MANO APROBANDO EL BALANCE

¿se entiende? En la próxima Asamblea
¡ no hay que aprobar el balance !!!!


Y DESPUÉS DE ESO... QUEDARÍA UN PEQUEÑO PASO PARA EXIGIR UNA AUDITORÍA IMPARCIAL Y EXTERNA

Lamentablemente sospecho que vienen repartiendo yeso a cuatro manos para ENYESAR muchos brazos y manos levantadas.....

LA SOLUCIÓN ES QUE LOS SOCIOS COMPROMETIDOS CON BELGRANO CONCURRAN MASIVAMENTE.... para equilibrar la balanza y los brazos y manos enyesados que juegan a favor de ser CÓMPLICES de los manejos poco claros.... QUE NOS ESTÁN HUNDIENDO


Desburrame King. ¿Cuales serian a tu criterio las razones técnicas para no aprobar el balance?

Es importante estar informado y eso es lo que busco. Muchas gracias
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor moyknopirata » Mar Abr 16, 2019 1:35 pm

KING escribió:Hola Moyknopirata .... LOS QUE FIRMARON EL BALANCE SON JUDICIALMENTE RESPONSABLES DE LO QUE FIRMEN

en el otro foro "Asamblea"
Hay un comentario de parhce...

NO HAY QUE LEVANTAR LA MANO APROBANDO EL BALANCE

¿se entiende? En la próxima Asamblea
¡ no hay que aprobar el balance !!!!


Y DESPUÉS DE ESO... QUEDARÍA UN PEQUEÑO PASO PARA EXIGIR UNA AUDITORÍA IMPARCIAL Y EXTERNA

Lamentablemente sospecho que vienen repartiendo yeso a cuatro manos para ENYESAR muchos brazos y manos levantadas.....

LA SOLUCIÓN ES QUE LOS SOCIOS COMPROMETIDOS CON BELGRANO CONCURRAN MASIVAMENTE.... para equilibrar la balanza y los brazos y manos enyesados que juegan a favor de ser CÓMPLICES de los manejos poco claros.... QUE NOS ESTÁN HUNDIENDO


-Y no sabes quien es el contador que firmo el ultimo balance del consejo profesional de ciencias económicas??
-Y Asi pareciera que tienen que ser las cosas con estos muñecos que dirigen los destinos de Belgrano.Pero se TERMINO el tiempo de ver que onda o mirarla como espectador, porque ya sabemos como vienen jugando sucio los de esta comisión. Dice el pelado que las redes sociales o las voces de la tribuna no son ¿TERMOMETRO?Bueno, el mercurio del termometro viene marcando bien arriba y subiendo dia a dia, hora tras hora..TE QUEDA POCO FRANCHESQUI, CASTEX Y ARMANDITO(Monje Negro de esta Comision)-Se aprovechan que la Justicia ordinaria no puede meterse de lleno, pero se acabo la joda señores..A RENDIR CUENTAS!!
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron