Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Lun Abr 15, 2019 7:18 pm

paloceleste escribió:Dos años atrás, me fisuré el 5to metatarsiano : 30 días con bota ortopédica más 30 días con recelo de pisar o correr..,

y con muchas más lunas que Amione...!.- :)


El jugador de futbol esta 24/7 con medico, fisio y kine... un mortal se corta ligamentos y lo hacen volver a los 8 meses, Benedetto creo que estuvo 5 o 6 y hay algunos que vuelven antes...

Es muy distinto, no es lo mismo q el doc t vea cada 30 diaa a tenerlo todos los dias encima.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor mtiasncastillo » Lun Abr 15, 2019 7:30 pm

belga2004 escribió:No hay que dormir nuevamente con la busque da del 9....

Cucchi de Gimnasia de Mendoza.

Más rápido que Vegetti...

Y NO CREO QUE SEA...

DIFÍCIL DESDE LO ECONÓMICO... :roll:


Gimnasia es dueño del pase. Hay que ver cuanto pide, el jugador hace 3 temporadas que viene jugando muy bien, en esta exploto. Entiendo que querra dar el salto.

Pablo Vegetti queda libre en Junio y declaro que la prioridad la tiene Instituto. Hay que mejorarle la propuesta, seguro va a tener varias.

Enzo Diaz de Ferro tiene contrato hasta Diciembre con opcion de compra de 180mil dolares por el 50%, lo cual hoy Ferro no dispone para comprar. Hay que ver la clausula para interrupir el contrato, seguramente comprando la ficha sera.

De estos 3 hay que traer uno. Seguro van tener varias ofertas.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turus89 » Lun Abr 15, 2019 8:55 pm

3 millones por Cuero? Gracias por tus servicios negro, hasta la próxima.
Turus89
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:52 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Lun Abr 15, 2019 11:21 pm

ACA UNA DE LAS CUESTIONES MÁS IMPORTANTES ES LA MENTALIDAD CON LA QUE VAS A ENCARAR EL TORNEO.

Tenes que mentalizarte que tenes que volver en un aÑo si o si, después capas que no se te da, pero tenes que estar si o si en la pelea.

No importa lo que declares, lo importante son los hechos. Miremos lo que declaro el pelado inútil "no pensamos en el descenso, pensamos en las copas" y después en los hechos te traía jugadores que nivel de b nacional tenían.

Hay que armarse para tratar de volver rápido en un aÑo. Hay que armarse como hizo independiente, como hizo central (que si bien estuvo tres aÑos, la segunda temporada hizo muchísimos puntos y no ascendio porque estaba river y a la tercera temporada ascendió cómodo saliendo campeón), como hizo gimnasia, como hizo galleres, como hizo el banfield de almeyda, etc.

Hay que mirar a arsenal, que esta primero junto con sarmiento, como hizo para recuperarse tan rápido. Copias las cosas buenas.

Lo que no podemos hacer ahora es hacer lo que hacíamos los últimos aÑos en la b, que armábamos equipos para tratar de pelear arriba y ver si se podia ascender. No íbamos con convicción por el ascenso,así estuvimos ocho aÑos en la b. Si no venia el ruso no subíamos, ese plantel que ascendio no era un plantel indiscutible para subir, era solamente un buen equipo de la b recontra pulido por el ruso. Ahora sumenle que hay mas equipos y menos ascensos.

A lo que vos es que hay que plantearse objetivos superiores. Si esta temporada nos hubiéramos planteado estar en las copas, mínimo hubiéramos quedado en mitad de tabla y nos salvábamos. Pero no, aspiraron a hacer una campaÑa de mitad de tabla con suerte y así nos fue.

Hay que armarse para salir primero y si no se da estar ahí en la pelea por el ascenso. No armarse para ver que pasa. Y si dicen que no hay recursos económicos, que se vayan del club, díganme que equipo tiene un tercio de los socios que tenemos nosotros, ninguno. Hoy veía rafaela 800 personas había en la cancha. Si no tenemos recursos nosotros, que queda para los demás.

REPITO HAY QUE ARMARSE PARA SALIR PRIMERO, SI NO SE DA PORQUE EL FÚTBOL ES ASÍ, MÍNIMO ESTAR EN LA PELEA. PERO ARMARSE PARA VER QUE PASA, AHÍ SI QUE NO ASCENDEMOS MAS.

Otra cosa: tener un equipo de juveniles en la b no te sirve. Los pibes buenos te los compran por dos monedas al toque, a que precio podes vender a un jugador de un torneo que no lo ve nadie ? Si sirven si acompaÑan , tener un equipo con ocho o nueve refuerzos buenos y un par de juveniles con talento. Pero los juveniles te sirven si los vendes a buen precio y si no estas en primera no podes.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Abr 16, 2019 3:48 pm

COMPARTO

:arrow: Sequeira quiere su revancha en Belgrano
El futbolista, que volvió a jugar como delantero y marcó ante Lanús, tiene contrato hasta 2022 y su idea es continuar en Alberdi.


pocampo / PABLO OCAMPO / Martes 16 de abril de 2019 - 12:56

Al igual que el resto del equipo, Leonardo Sequeira mostró una mejora en su rendimiento el pasado fin de semana en la victoria de Belgrano ante Lanús. El santiagueño volvió a jugar como delantero y pagó con un gol.

Más allá de esa mejora individual en el presente, el punta ya imagina el futuro y espera que sea en el Celeste.
"Yo soy jugador de Belgrano. Tengo contrato hasta 2022. Si el club quiere que me quede, me quedaré. Quiero tener una revancha acá", aseguró.

"Lo que pasó ya pasó. Lo lamentamos muchísimo. Hay que tratar de hacer el mejor papel ahora, ir para adelante y pensar en lo que viene", dijo Sequeira sobre la situación que está atravesando el Pirata.

–¿Puede ser que ante Lanús jugaron más sueltos?
–Puede ser que esa mochila de estar permanentemente peleando por la permanencia jugó en contra del equipo. Más allá de lo que pasó, que pegó duro, se lo vio más suelto al equipo.

–Más allá de eso se arriesgó más...
–Sí, se arriesgó más, se intentó más. Los delanteros tuvieron más libertad para jugar.

Al respecto del partido ante el Granate Sequeira lamentó "no haber sacado una mayor diferencia" ya que entendió que podrían haber ido a Buenos Aires con la serie "casi definida".
"Habrá que ir a jugarle de igual a igual para intentar quedarse por la clasificación", dijo el el punta.

El sábado a las 15.30 Belgrano irá ante Lanús en Buenos Aires por la clasificación a la siguiente instancia de la Copa de la Superliga.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/sequ ... n-belgrano
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor momas » Mar Abr 16, 2019 9:01 pm

Si con estas declaraciones no lo dejan a este paraguayo hay que empezar a resignarse con comerse varios años en la B. Con estos tipos se arman las bases para lo que viene.
https://youtu.be/g0O5Icd9TJs
Te sumo a Meli ya que vinieron juntos.
Falto arriesgar más dijo Patiño, si le sumas que Osella no lo ponía porque "el no lo trajo" que locura Dios mío.
momas
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Diega » Mié Abr 17, 2019 12:24 pm

Vi el reportaje a Constantin en el programa Linea de Cuatro del Lunes, bastante interesante..no sabia que había sido ayudante del Ruso en todo su tiempo en Belgrano y que el Ruso le ofreció irse con el cuando dejo al Bicho Flotta.

Otro dato de color que me causo mucha gracias, vi el documental de Griezmann en Netflix, cuando cuenta sus inicios en primera, a que no saben a quien nombra como referente, que lo ayudo y le enseño mucho, que el le copiaba los movimientos como delantero..al mismisimo Charly Good :D ..épico dirian los millenials.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 656
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tooj6 » Mié Abr 17, 2019 12:47 pm

alguien duda q Belgrano en la b tiene la OBLIGACIÓN DE SALIR CAMPEON? con jugadores del club experimentados o un mix pero tiene q salir CAMPEON
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 724
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ailm12 » Mié Abr 17, 2019 2:07 pm

tooj6 escribió:alguien duda q Belgrano en la b tiene la OBLIGACIÓN DE SALIR CAMPEON? con jugadores del club experimentados o un mix pero tiene q salir CAMPEON

Totalmente. Que no va a ser facil seguro, pero tenemos la obligacion.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Mié Abr 17, 2019 3:09 pm

mendoza dijo que quiere seguir, que opinan? yo pienso que deberia irse por donde llego y tendriamos que traer a vegeti de instituto. alguien mas arriba dijo que habia un "acuerdo" entre Belgrano e instituto para no sacarse jugadores, yo me pregunto... con que plata nos va a sacar un jugador instituto a nosotros? si de verdad nuestra dirigencia hizo dicho pacto son de verdad unos imbeciles mentales.
la gloria tiene jugadores interesantisimos y no les pueden pagar, les deben meses de sueldo, de verdad vamos a dejar que terminen jugando en patronato o cualquier otro lado por dos mangos mas? :roll:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor momas » Mié Abr 17, 2019 3:09 pm

Yo diría que más que la obligación tenemos la gran oportunidad de Salir Campeón y sacarnos esa mierda de gastada de todos. Mí viejo siempre me dice que es una boludez que no le de bola, pero el lo vio campeón en el 86. Si habré llorado ese día porque no me llevó a la cancha y era obvio eran otros tiempos estaba jodida la cosa y yo era un nene.
Después pude ir al ascenso en el 91 el espectáculo más hermoso que vi en mí vida, todavía escucho el " quiero verte otra vez... No te vallas campeón" pero a los años me di cuenta que no era tan así solo ascendimos. Yo quiero verte CAMPEÓN Belgrano no quiero ascender.
momas
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Abr 17, 2019 8:12 pm

COMPARTO

Radio Sucesos @RadioSucesos

#Belgrano | Leonardo Sequeira en #SucesosDeportivos:

"Desde el primer día que este cuerpo técnico se hizo cargo me dio confianza"

"Soy jugador de Belgrano, tengo contrato hasta 2022, mi cabeza está acá"

"El fútbol da revancha, me gustaría quedarme para cambiar las cosas"

"Quizá la presión de la permanencia me jugó en contra, aunque soy profesional y tengo que estar preparado para eso"

PD: COMENZÓ EL OPERATIVO REARMADO DEL PLANTEL
¿Charlas informales con Racing?
¿Brunetta es uno al que le buscan salida?
¿quienes se quedan? ¿quienes están en lista para irse?

AMPLIAREMOS :ugeek: :roll: :shock: :mrgreen:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piripichi » Mié Abr 17, 2019 8:53 pm

cesarasd escribió:REPITO HAY QUE ARMARSE PARA SALIR PRIMERO, SI NO SE DA PORQUE EL FÚTBOL ES ASÍ, MÍNIMO ESTAR EN LA PELEA. PERO ARMARSE PARA VER QUE PASA, AHÍ SI QUE NO ASCENDEMOS MAS.

Volver a Primera es prioridad. Si no volvés de una en el primer año, el segundo te cuesta mas, al tercero empezás a mirar la tabla de abajo y cuando pasaron cuatro años ya se hizo tu estilo de vida.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Abr 17, 2019 9:44 pm

Che pero hace 1 año por aca muchos decian que ser goleador de la b no significaba mucho y no se que, que cambio? ah. claro, que no es tobias figueroa.
Algunas veces tenemos lo que nos merecemos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Abr 17, 2019 10:08 pm

wepiojero escribió:Che pero hace 1 año por aca muchos decian que ser goleador de la b no significaba mucho y no se que, que cambio? ah. claro, que no es tobias figueroa.
Algunas veces tenemos lo que nos merecemos.


¡¡ cuánta falta nos haría AHORA un goleador para la B Nacional como TOBIAS!!

De paso comparto algo... DE UNOS QUE SÍ ENTENDIERON TODO

FUTURO DECANO
:arrow: Bomba: El plan de Atlético para que firme Zielinski

A varios jugadores se les vencen sus contratos y otros podrían partir ante buenas ofertas.
¿Qué plantel tendría el Ruso?

17 Abr 2019 - 18:30

El futuro de Ricardo Zielinski en Atlético Tucumán sigue siendo incierto. El Ruso tiene contrato con el club hasta fines de junio.
En el medio está la Copa de la Superliga, que importa y mucho en 25 de Mayo y Chile, pero la cabeza de todos los dirigentes está en la continuidad del entrenador. ¿Cómo lo tentarán para que se quede?

El panorama del plantel también es incierto. Se terminan los contratos de José San Román, Mathías Abero, Juan Kaprof, Pier Barrios, Ricardo Noir, Gervasio Núñez, Tomás Rojas, Alejandro Sánchez, Claudio Pombo, Juan Mercier, Cristian Lucchetti, Mauro Matos, Bruno Bianchi y Yonathan Cabral. La mayoría de ellos no seguirá en la institución, pero la idea es que se queden los cuatro últimos.

El Pichi y el Laucha tienen prácticamente todo acordado para seguir. Si bien apareció Bánfield por el arquero, su continuidad no correría peligro. Cabral tiene una opción de compra por 600 mil dólares, y la idea es hacer uso de la misma para que el defensor sea propiedad del club. Asimismo, los dirigentes quieren que Bianchi continúe y también Matos, quien tiene ganas de seguir.

También aparecen en escena los jugadores cuyos pases, o partes de ellos, pertenecen al club, como Rodrigo Aliendro, David Barbona, Favio Álvarez y Nery Leyes.

En Atlético quieren que continúen todos, pero si aparecen buenas ofertas no habrá problemas en desprenderse.

A diferencia de los campeonatos anteriores, Atlético comenzará la próxima Superliga sin la presión del descenso.
:arrow: Zielinski podría trabajar con esa tranquilidad y comenzar a pensar en otra cosa, es por eso que el armado del plantel apuntará a más.

¿A quiénes le traerán?

Una vieja debilidad del Ruso es Federico Lértora. de Belgrano, donde se desempeña desde hace más de tres años.
Otro que también aparece es Federico González, goleador de Tigre y pretendido por varios clubes, pero eso dependerá de lo que vaya a pasar con Matos, Javier Toledo y Leandro Díaz.

:arrow: También habrá que traer laterales, volantes por los costados y delanteros extremos, y desde la dirigencia de Atlético le anticiparon al Ruso que van a hacer el esfuerzo necesario y que la inversión en el armado del plantel será mayor al de la presente temporada. ESO SE LO ASEGURARON... si Ricardo acepta seguir... los dirigentes decanos se juegan a fondo para armarle un mejor plantel... algo muy tentador para El Ruso...

Cuando el Decano finalice su participación en la Copa de la Superliga, Zielinski responderá a los dirigentes sobre su continuidad.
Si bien aparecen varios clubes interesados, todo indicaría que el Ruso seguiría, al menos, un año más en Atlético.

http://www.eltucumano.com/noticia/depor ... -zielinski
Adjuntos
A RICARDO LE DAMOS LO QUE PIDA 818x460_190417183416_83909.jpg
A RICARDO LE DAMOS LO QUE PIDA 818x460_190417183416_83909.jpg (47.13 KiB) Visto 3191 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Abr 17, 2019 10:34 pm

wepiojero escribió:Che pero hace 1 año por aca muchos decian que ser goleador de la b no significaba mucho y no se que, que cambio? ah. claro, que no es tobias figueroa.
Algunas veces tenemos lo que nos merecemos.


Cambiaron un par de cosas, primero es que estás cambiando los argumentos, no? Por que el "ser goleador en la B no significa nada" viene después que ese tipo jugó en primera y no sirvió ni para jugar con tierra. Otra cosa que cambió, muy importante y que pensé que ya te habías dado cuenta, Belgrano descendió por lo que ahora juega el Nacional B, por lo que ahora, la aspiración de Belgrano para el 9, es que ese tipo SEA EL GOLEADOR DE LA B NACIONAL, nada más que eso.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Mié Abr 17, 2019 10:52 pm

wepiojero escribió:Che pero hace 1 año por aca muchos decian que ser goleador de la b no significaba mucho y no se que, que cambio? ah. claro, que no es tobias figueroa.
Algunas veces tenemos lo que nos merecemos.


Y hace menos de un año por acá muchos decían que Suárez era el problema de belgrano y que en River iba a ser suplente y no iba a andar . La realidad es que hace goles y viene siendo figura todos los partidos en river.

Algunas veces tenemos lo que nos merecemos .

PD : igualmente lo considero un traidor a Suárez .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor markuty » Mié Abr 17, 2019 11:13 pm

No para de hacer goles Suárez
La verdad que sensación rara
De bronca de desilusión
La rompe en River
Faltaban diez fechas nada mas
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Mié Abr 17, 2019 11:21 pm

markuty escribió:No para de hacer goles Suárez
La verdad que sensación rara
De bronca de desilusión
La rompe en River
Faltaban diez fechas nada mas


Imposible no pensar que hubiera pasado si Suárez jugaba las diez fechas .

Hubiéramos tenido más chances de salvarnos .

Con Suárez en ofensiva el equipo era otro cosa . Le hicimos goles a Banfield independiente atlético Colón y tigre con osella. Cuando se fue Suárez solo hicimos goles en 4 de 10 partidos .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Abr 17, 2019 11:30 pm

No me interesa ser campeon de la B, de primera o nada. venga de a uno
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados