Logueate con tu cuenta de:

La Dirigencia de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor wepiojero » Jue Abr 11, 2019 8:53 pm

aguscordoba escribió:Olave debió irse en el momento en que se sintió realmente usado o que no le daban bola o que ya veía todo como se iba dando.

Igual parece que pecara de inocente. Conoce mas el club que cualquier otro ¿solo cuando asumió se dio cuenta de la dirigencia que hay como se maneja? Salvo que me diga por los nuevos que llegaron....pero el resto está desde que Olave volvió al club.

¿Solo se dio cuenta de que esto iba a pasar en a fin de año pasado? ¿recién conoce a Perez franchesqui y toda la runfla?

No hay que olvidar que Olave siempre fue un tipo de caracter...

Se hubiese ido en su momento, aduciendo razones de no compartir la política de decisiones de la dirigencia en materia de fútbol, le daba un comunicado escrito al hincha

Lo poco para rescatar es que asi y todo con su caracter parece que con los dt´s se llevó bien.... siempre pensamos que se habría peleado con Mendez y por lo menos aca no se leyó nada. Con Lavallen parece que fue mas de dirigentes que con el. Y con Osella da a entender que entre los dos intentaron armar algo.


Yo respeto que olave quiza creyo que podia cambiar las cosas, o que lo escucharon un poco tarde. Tambien respeto que el respeta la institucionalidad del club y que abandonar a mitad era muy de cobarde. Puedo tener puntos encontrados y cosas asi, pero claramente no se cogio a mi novia como para andar odiandolo por todo, lleno de ratas en todos lados y el problema siguen diciendo que es olave. Para algunos a los que claramente les soplo la novia, olave ni haciendo las cosas barbaro se salvaba. odio que le dicen.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Jue Abr 11, 2019 9:03 pm

Consulto algo que siempre me dio curiosidad. Es normal que en los clubes tengan vice, vice primero, vice segundo, y puestos asi. No cumplen todos la misma funcion?
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor KING » Jue Abr 11, 2019 9:06 pm

:o COMPARTO OTRO CAPÍTULO... de una novela que se está transformando en puterio

FABIO TALARICO

:arrow: "No hablen de dignidad, 6 meses antes presenté la renuncia"
Jue, 11/04/2019 - 20:39 hs.
Por Urgente24

Entre las declaraciones de Juan Carlos Olave y las afirmaciones de algunos periodistas cordobeses resultó que 'emputecieron' el ambiente en Belgrano de Córdoba, institución de duelo por la pérdida de la categoría competitiva. ¿Era el momento? ¿Quién dijo que eran ciertas esas afirmaciones? Y han comenzado las respuestas. Aquí Fabio Talarico, quien también se desempeñaba en el club 'pirata' decidió defender su buen nombre y honor:

Fabio Talarico. Fabio Talarico.

En la categoría 1ra. A de la Asociación del Fútbol Argentino, que participan de la Superliga, 4 clubes se fueron al descenso a la categoría Nacional B: San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, el bonaerense Tigre y Belgrano de Córdoba.

:idea: En el caso de Jorge Miadosqui, presidente de San Martín de San Juan, se quejó de que mantuvieron la categoría clubes que incumplieron el 'fair play' deportivo que sí cumplió el club que preside.

:idea: En el caso de Tigre, su entrenador, Néstor Gorosito, se quejó de algo que es un secreto a voces en el fútbol argentino: "Un tipo (por un representante) no puede tener 15 entrenadores y 200 jugadores, entonces le llevan 20 jugadores a un club, no te andan se los llevan a otro, y los técnicos llevan los jugadores del mismo tipo. Sinceramente, es una joda. Donde no entrás en esa escudería empezás a quedar afuera y te cuesta más. No es una cosa normal y natural. El grupito que está afuera de ese circuito le cuesta entrar, es la verdad. (...) Hay entrenadores que le sacan guita a los jugadores pero hay periodistas que también cobran para elogiar jugadores de ese tipo (por el representante)".

:idea: Pero ni en estos casos ni en el de San Martín de Tucumán ocurrieron 'escandeletes' domésticos.

:arrow: El único caso en el que ocurrieron cuestionamientos internos, lo que se llama en la jerga "puterío" fue en Belgrano de Córdoba, a partir de la salida del director deportivo y ex arquero del club, Juan Carlos Olave, quien en una actitud cuestionable, decidió 'prender el ventilador', quizás molesto porque creía que no le aceptarían la renuncia.

También quedó la impresión de que Olave reclamaba que su salida fuese acompañada por la de otros.

Y varios periodistas deportivos cordobeses pusieron en escena, entre otros, a quien también se desempeñaba en la Dirección Deportiva, Fabio Talarico, ex jugador de River Plate y Boca Juniors, y que además del título de Director Técnico, tiene otro en Periodismo Deportivo.

:arrow: Sorprendido porque su nombre apareció en escena, al alejarse de Belgrano de Córdoba, Talarico escribió el siguiente texto que envió a la Redacción:

"Luego de dos años de labor en el club y llegar al final de un ciclo, me parece apropiado el momento de dejar sentado ante la opinión pública algunos aspectos concernientes al tema que nos ocupa.

Digo que me parece el momento apropiado porque ya se ha hablado demasiado y algunos actores han dicho lo suyo a su forma y normal que así sea. Pero dado el tenor y la importancia de los mismos es justo también escuchar otras campanas para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Primero siento la sensación de tristeza por haber apostado a un proyecto que nunca se pudo realizar. A un equipo de trabajo que se inició como tal y desde hace un tiempo dejó de funcionar como debía pero nos lavamos la boca diciendo que en algunos casos hemos trabajado en equipo. No hay que mentir y hacerse cargo de los hechos. Los resultados deportivos fueron los indeseados y están a la vista.

Me deja el aprendizaje que cuando uno es invitado a participar de un proyecto y no es el elegido para tomar las decisiones finales, hay que analizarlo muy bien. Uno puede quedar manchado por decisiones totalmente ajenas. Que quede claro: no es deslindar responsabilidades ya que más adelante quedará expresado.

Si cargos mas altos que el que yo ocupé argumentan que no han podido tomar decisiones finales no parece justo decir que he sido un asesor determinante para salvar una espalda más grande que la mía.

Muchas veces hechos consumados me han sorprendido. Todo lo que me invitaron a realizar como tarea (sea con el plantel de Reserva, Juveniles, viajes a ver jugadores del Federal o mismo con el de Primera) lo he aceptado con cariño porque hasta un momento determinado sentí alegría de formar parte del proyecto, algo que se me hizo más difícil de sostener en los últimos tiempos por todo lo que acabo de afirmar con antelación.

El problema no es quedar afectado por decisiones de terceros ante la gente porque lo hablé personalmente con los cercanos en mi trabajo. Son las reglas de este juego que a veces se hace perverso.

He manifestado siempre mi desacuerdo ante quien sea; y eso puertas adentro sé que no se ha visto bien por ser sapo de otro pozo y por no pertenecer al ADN pirata. Siempre cuando lo ha requerido el momento he sugerido diferentes alternativas y pude haberme plantado de forma vehemente. Esto mucho no se perdona.

Lo que mas importa es que los pares sepan lo que uno piensa. Puertas afuera no se puede lograr esto con toda la gente que no conoce la cocina de la intimidad, salvo si uno opera detrás del telón como se ha visto.

Cuando el club me invitó a formar parte de la familia Pirata no lo dudé ni un instante. Dejé de lado los proyectos personales de otra índole, resigné y nunca me interesó lo económico para formar parte de la nueva ilusión de estar en un club en crecimiento. Pueden dar fe de esto.

Lamentablemente no pudo cumplirse el objetivo y creo que todos conocemos los motivos. Me encariñé con el lugar, su gente, su familia. De hecho me radiqué en Córdoba.

Ante mis reclamos cuando estaba en desacuerdo y tengo testigos, la respuesta fue: “Si no te gusta andate a tu casa”, o bien “las ratas son las primeras que abandonan el barco”. Contradictorio mensaje, ¿verdad?.

Decidí presentar mi renuncia al Director Deportivo en una de las pocas reuniones que se me participó (diciembre del 2018 en el Predio de Villa Esquiú por el tema de la Reserva) y me dijo que él no podía aceptarla porque era algo que no le correspondía. Esto para aquellos que hablan de dignidad con una facilidad pasmosa y que ni se miran al espejo antes de opinar.

Hace 6 meses antes presente la renuncia.

Ante semejante situación no supe que actitud tomar. Sentí el deseo de irme porque en definitiva uno termina siendo cómplice, pero se pudo haber dicho que uno se bajaba y se lavaba las manos en el momento crítico. La verdad que no faltaba mucho para llegar al final, además.

Seguí por respeto a aquellos que confiaron en mí y pido disculpas por no haber podido aportar lo que si hubiera deseado si me lo hubieran permitido. Nunca fuimos un equipo de trabajo y eso a mi dolió mucho porque creo en ello. El problema es que en el fútbol hay mucho ego además de inseguridades personales porque no hay formación profesional. Hay que reconocerlo y quien lo niegue miente y es un necio.

Las miserias humanas, los egos, la falta de capacidad en muchos de nosotros, la falta de humildad entre otros ítems, estuvieron a la orden del día.

Es cierto que todos tenemos la responsabilidad por algo. Segurísimo que es así. En mi caso siento que pude aportar algunas sugerencias hasta la llegada de Lucas Bernardi. A partir de ahí, todo lo que devino se manejó de una forma en la que casi ni fui participado. Los cascos amarillos debemos aceptarlo.

Por eso es una injusticia cierto castigo mediático que algunos hemos recibido sólo por tener puesta la camiseta.

Elijo esta forma de expresarme porque considero que es la más sensata y prolija ya que bien pude haberlo hecho desde las sombras y revoleando para todos lados. No es mi estilo ni nunca lo será. Veo que en todos no ha sido así.

Era sabido que se iba a dar este reguero de sangre porque son las reglas del juego y por las personalidades de las personas que tuvimos la responsabilidad de decidir.

En lo personal podría salir a dar detalles de los errores y como se sucedieron. No es mi intención y además Belgrano está por sobre todos nosotros y no lo merece. Las personas estamos por debajo. Siempre.

Dados los hechos mi reputación se vio denostada injustamente por gente que trabaja de periodista y que sólo escucha la campana de aquellos que pudieron haber quedado con el ego herido y que seguramente se quieren llevar todo puesto.

Una actitud extremadamente miserable, mediocre y poco ética que no le hace bien al club. Es sólo carroña para aquellos que se alimentan de ella. No suma, resta.

Lo peor del caso es que se contaron puertas afuera detalles dando comidilla a gente miserable que sin tener idea de lo real por tener el poder y la impunidad de la palabra fácil, destruyen a mansalva a gente con mejor reputación que ellos.

Después se hicieron algunos descargos públicos haciendo entrever (o al menos se intentó) honestidad de actuación. Hipocresía pura.

Por todo esto creo ahora apropiado el momento y sentí la necesidad de defender mi honestidad moral, un activo que debo proteger a capa y espada según me enseñaron en la vida. Para mí esto es más importante que otros atributos banales a los que algunos le dan mayor importancia.

Agradezco a todos aquellos que me brindaron su afecto y doy fe que son muchos. Para aquellos que no permitieron una mirada diferente (ni mejor ni peor sólo diferente) que pudo haber sumado a la causa por celos y miserias humanas, una pena. Quizás he fallado por no haberlo logrado.

Gracias a aquellos que me dieron la oportunidad de brindarme desde todos los aspectos. Gracias Señor Presidente y Comisión Directiva. Gracias personal del club. Gracias jugadores. Gracias simpatizantes.

Tengo la tranquilidad que la gente que me conoció en profundidad al igual que a mis pensamientos sabrá de lo que estoy hablando. Los que no, son las reglas del juego. No se puede estar bien con todo el mundo. Una humilde sugerencia: no crean todo ni repitan cosas que se instalan como muletillas.

Por suerte hay mucha gente pirata de mi círculo íntimo a la que le fui contando la película con lujo de detalles y que esto no es sólo algo que afirmo con el diario del lunes. Con eso me basta y sepan entender que forman parte de la intimidad.

Al pueblo pirata lo positivo que le queda por hacer en estos momentos es unirse. En el dolor se crece si la unión entre todos es verdadera. Si es pura, si es sana. Es tiempo de dejar de lado las miserias personales y pensar que el club porque está por encima de todo y de todos. La verdad que tras la consumación del descenso no lo noto. Sí en el discurso pero hay mucho egos personales heridos.

Sin otro particular, gracias y mis sinceros respetos a la pasional hinchada pirata. Hasta siempre.

Fabio Mario Talarico."


https://www.urgente24.com/deportes/futb ... a-renuncia
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor belga2004 » Jue Abr 11, 2019 10:02 pm

CASTEX...

Otro HINCHA de BOCA
Adjuntos
IMG_20190411_214141.jpg
CASTEX... HINCHA DE BOCA
IMG_20190411_214141.jpg (88.34 KiB) Visto 5495 veces
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor belga2004 » Jue Abr 11, 2019 10:04 pm

CASTEX... OTRO HINCHA DE BOCA ...

IGUAL QUE EL IMPRESENTABLE DE FRANCESQUI

Qué te hicieron Belgrano...
Adjuntos
IMG_20190411_214124.jpg
CASTEX...hincha de Boca
IMG_20190411_214124.jpg (73.73 KiB) Visto 5493 veces
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor leovp » Jue Abr 11, 2019 10:28 pm

*edito, 8 equipos se van al descenso y no por promedio. 4 de cada zona de 16 equipos.
Cambiando de tema que bárbaro ahora que nos fuimos como empiezan a resucitar los muertos!!
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor akaceleste » Jue Abr 11, 2019 10:42 pm

Lo que venía diciendo de Olave, me da la impresión que la tenía más clara de lo que demostró y la culpa era de arriba, sí coincido que el tipo debería haber renunciado antes cuando lo dejaron expuesto con no darle pelota. Ahora, lo de Suarez, maten lo que quieran a Suarez, pero cómo se manejó Olave y la CD, es de nene de jardín.

Me dio tranquilidad a futuro, espero que Olave tenga ganas de meterse en el club en un futuro.

fedebazan escribió:Están hablando pelotudeces. Ninguno cobra 40mil. Sino preguntenle a los de la Republica, que muestren el recibo de sueldo. A los de la sede...
En epocas de crisis pedis que despidan gente para que no te aumenten, cuando ni tenès idea y solo te guías por un dato porque sí. Ojo que todo vuelve.
Este país lo tenemos por gente como vos, que quieren despedir a gente que trabaja y por un sueldo mínimo que cumple con sus tareas, pero bancan que le ofrezcan el triple de sueldo a Bergessio cuando ni ganas de venir.

Que lástima de que seamos del mismo club, aunque si arturo orgaz viviera, te saca cagando de alberdi....


Mira vieja, no te voy a bardear por no saber, porque lo que vos estás afirmando, yo lo aprendí hace un par de meses, lo que sí, estás pifiando muy fiero, es en tu actitud hacia mí.

Primero que nada, el país no está así por gente como yo, que pide que los trabajdores/empresas gasten menos plata en impuestos para pagar un puto sueldo, el país está así, porque se pasaron por los huevos los cimientos de este país (sabes de donde salió el dicho "tirar manteca al techo"?) y se pusieron hacer populismo/socialimso barato, en fin, no es el tema de discusión, pero no me vengas a chicanear que porque yo quiero que MÍ club no vaya a la quiebra el país está mal. Si te preocupa tanto todos esos empleados, abrite una empresa y contratalos vos.

A fin de cuentas, el país está como está, por gente como VOS que piensa que manteniendo empleados por más que no tengas plata hace progreso y en realidad, hace atraso, tus deudas las tenes que pagar, si no lo haces, te explota en la cara. A nivel país pasa lo mismo. ;)

Por último y lo más importante, nadie dijo que un empleado de Rep de Alberdi cobra $ 40mil, tenes un error conceptual y tenes la misma ignorancia que tenía yo hace unos meses. En tu recibo de sueldo salen 2 "sueldos", tu neto y tu bruto. El bruto incluye, lo que todos sabemos... ""obra social"" (que no sirve para un ocote), aporte sindical, ""jubilacion"", etc. Pero además de ese 17 - 20 % que te sacan, el empleador (empresa/club) que te contrata en relación de dependencia, el empleador tiene que hacer aportes extra, esos aportes terminan haciendo más o menos el doble de lo que vos recibís en mano.

Asi que te reitero lo que dijeron por ahí, que yo no hice absolutamente ninguna referencia, mi referencia fue lo que dijo A+ Belgrano, pero lo que dijo fue que un pibe de Rep de Alberdi, cobra $ 20mil, ergo, la empresa paga aprox $ 40mil, se entiende?

La próxima, tirate un google y fijate antes de venir acusarme a mí como la causa de los males o de hablar giladas sobre los sueldos...
abrazo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor belga2004 » Jue Abr 11, 2019 10:52 pm

akaceleste escribió:Lo que venía diciendo de Olave, me da la impresión que la tenía más clara de lo que demostró y la culpa era de arriba, sí coincido que el tipo debería haber renunciado antes cuando lo dejaron expuesto con no darle pelota. Ahora, lo de Suarez, maten lo que quieran a Suarez, pero cómo se manejó Olave y la CD, es de nene de jardín.

Me dio tranquilidad a futuro, espero que Olave tenga ganas de meterse en el club en un futuro.

fedebazan escribió:Están hablando pelotudeces. Ninguno cobra 40mil. Sino preguntenle a los de la Republica, que muestren el recibo de sueldo. A los de la sede...
En epocas de crisis pedis que despidan gente para que no te aumenten, cuando ni tenès idea y solo te guías por un dato porque sí. Ojo que todo vuelve.
Este país lo tenemos por gente como vos, que quieren despedir a gente que trabaja y por un sueldo mínimo que cumple con sus tareas, pero bancan que le ofrezcan el triple de sueldo a Bergessio cuando ni ganas de venir.

Que lástima de que seamos del mismo club, aunque si arturo orgaz viviera, te saca cagando de alberdi....


Mira vieja, no te voy a bardear por no saber, porque lo que vos estás afirmando, yo lo aprendí hace un par de meses, lo que sí, estás pifiando muy fiero, es en tu actitud hacia mí.

Primero que nada, el país no está así por gente como yo, que pide que los trabajdores/empresas gasten menos plata en impuestos para pagar un puto sueldo, el país está así, porque se pasaron por los huevos los cimientos de este país (sabes de donde salió el dicho "tirar manteca al techo"?) y se pusieron hacer populismo/socialimso barato, en fin, no es el tema de discusión, pero no me vengas a chicanear que porque yo quiero que MÍ club no vaya a la quiebra el país está mal. Si te preocupa tanto todos esos empleados, abrite una empresa y contratalos vos.

A fin de cuentas, el país está como está, por gente como VOS que piensa que manteniendo empleados por más que no tengas plata hace progreso y en realidad, hace atraso, tus deudas las tenes que pagar, si no lo haces, te explota en la cara. A nivel país pasa lo mismo. ;)

Por último y lo más importante, nadie dijo que un empleado de Rep de Alberdi cobra $ 40mil, tenes un error conceptual y tenes la misma ignorancia que tenía yo hace unos meses. En tu recibo de sueldo salen 2 "sueldos", tu neto y tu bruto. El bruto incluye, lo que todos sabemos... ""obra social"" (que no sirve para un ocote), aporte sindical, ""jubilacion"", etc. Pero además de ese 17 - 20 % que te sacan, el empleador (empresa/club) que te contrata en relación de dependencia, el empleador tiene que hacer aportes extra, esos aportes terminan haciendo más o menos el doble de lo que vos recibís en mano.

Asi que te reitero lo que dijeron por ahí, que yo no hice absolutamente ninguna referencia, mi referencia fue lo que dijo A+ Belgrano, pero lo que dijo fue que un pibe de Rep de Alberdi, cobra $ 20mil, ergo, la empresa paga aprox $ 40mil, se entiende?

La próxima, tirate un google y fijate antes de venir acusarme a mí como la causa de los males o de hablar giladas sobre los sueldos...
abrazo.



Coincido. Belgrano no es una ONG, un Ministerio de Trabajo y menos aún una bolsa de Trabajo.

BELGRANO ES FUTBOL...

Se queda solo el presidente títere?
Adjuntos
IMG_20190411_224940.jpg
Se alejan los de Amás Belgrano?
IMG_20190411_224940.jpg (174.72 KiB) Visto 5430 veces
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor belga2004 » Jue Abr 11, 2019 10:55 pm

CRISIS...

Francesqui... Renunciá. Dejá de hacerle daño a Belgrano.
Adjuntos
IMG_20190411_224948.jpg
IMG_20190411_224948.jpg (92.62 KiB) Visto 5420 veces
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Dani_pirata » Jue Abr 11, 2019 11:06 pm

Excelente lo expuesto "akaceleste" y coincido con lo dicho por "belga" no somos una ong, los empleados de República de Alberdi se tienen q mantener por lo que entra de ventas de indumentaria, si no venden ni bosta en la semana y solo en los días del partido tengan menos empleados y listo, no 5 como se ver en la semana y estan al pedo (yo lo vi, nadie me lo contó) y si quieren darle trabajo a familiares, amigos, vecinos o lo que sea, pónganse un kiosco, puesto de choripan o lo que tengan ganas y listo, basta de vivir de Belgrano y no darle una mierda
Dani_pirata
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 05, 2019 1:17 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 11, 2019 11:33 pm

Republika de Alberdi no da perdida bajo ningún concepto y los que laburan ahí no ganan ni a palos lo que algunos revolean por decir algo, decir que a un empleado de comercio porque estan en ese gremio le descuentan 20000 pesos es una pelotudez y mas si lo asegura haberlo buscado en google.
Averigüen cuanto sale al club cada camiseta que después venden a 2 lucas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor akaceleste » Jue Abr 11, 2019 11:44 pm

Otra cosa que me quedó en el tintero que pareciera que nadie le da importancia, es que si el club tiene que echar a Juancito, Juancito cobra una indemnización por lo que si laburo un par de años, el club le va a tener que dar un monto considerable para su sueldo con el cual se podrá mantener un par de meses hasta que consiga un empleo.

Lo de república de Alberdi es anecdótico, hay muchas áreas en el club, algunos cobraran monedas más, monedas menos. Dudo mucho que hay empleados cobrando menos de $ 18mil, quizá estén laburando pocas horas, igual, no importa. Mi crítica es objetiva, no va si cobra mucho o poco, va a si produce y genera algún beneficio al club acorde a su dinero.

De postre, el tema de Rep de Alberdi, me parece que el club es muy inútil, todo bien con 1905, pero la primer política que debería haber tenido es quedarse siendo la única tienda de Belgrano, no me queda dudas de que el club podría tirar ofertas importantes a los socios para ganar clientelas y quedarse con ese curro, si vas a poner una tienda a competir, hacelo en serio y con todas tus armas.

Martin_pirataycallejero escribió:Republika de Alberdi no da perdida bajo ningún concepto y los que laburan ahí no ganan ni a palos lo que algunos revolean por decir algo, decir que a un empleado de comercio porque estan en ese gremio le descuentan 20000 pesos es una pelotudez y mas si lo asegura haberlo buscado en google.
Averigüen cuanto sale al club cada camiseta que después venden a 2 lucas.


Ni había leido tu mensaje, pero tiraste google, supongo que es por mí, no amigo, yo no googlie nada, simplemente lo invité a googlear, porque lo que una empresa paga no es lo mismo que un empleado recibe, además de la deducciones que se hacen por ley, la empresa tiene que aportar más. Ni si quiera puedo decirte que te tomas todo literal, porque de hecho... dije aproximadamente, depende el rubro, depende gremios, en fin, no son 20mil ? Son 10 mil? Queres que sea bien generoso con vos, son 5mil?

Hacete 25mil * 300 y sacá cuentas, abrazo.
Última edición por akaceleste el Jue Abr 11, 2019 11:49 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 11, 2019 11:47 pm

Republika de Alberdi no genera pérdida por lo que facturan, si vos a un producto le ganas hasta el 150% cual perdida podes tener, Kappa no pone los precios.
1905 siempre le paso el trapo hasta este ultimo torneo donde misteriosamente la indumentaria no llegaban.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor akaceleste » Jue Abr 11, 2019 11:55 pm

Pero... debes ser la única persona en el mundo que pone en discusión si genera o no genera ingreso, es algo obvio que debe generar ingresos, porque para eso Belgrano quiso poner una tienda, generar más ingresos, no es lo que todos pedimos? Que generen alternativas para aumentar el presupuesto? Si no generara beneficios, si la tienda terminara en 0, debería cerrar. Cuando la abrieron compararon la miseria que recibía de 1905 vs los millones que recibía de la tienda, si eso no se cumple, baja persianas.

Lo divertido es que ataques tanto a RepAlb por cobrarte un 150% más de la remera, pero aplaudas a 1905 por hacer lo mismo, no hay que ser hipócrita hijo. Eso sin contar las réplicas que tiran de vez en cuando 1905, pero temas aparte. Kappa también puede decidir a quién venderle pero bueno yo prefiero la competencia un poco más leal, Rep de Alberdi debería haber tirado unas ofertas fuertes para los socios para ganar ese mercado, pero es otro cantar. Nadie está hablando si una tienda da ganancias, de si estafa con su producto o lo que sea, de hecho, nadie habló de la tienda, se tomó de ejemplo porque es más concreto que otras áreas, nada más.

Abrazo.


---------


Dentro de todo lo malo de la situación, tenemos la "suerte" de que falta mucho para el inicio del próximo torneo, por lo que es el momento idea para que la olla se destape, se arme todo el bardo que se tiene que armar, encima, a 2 semana de la asamblea. Hay veces que el amor y paz se tiene que romper para que haya un par de puteadas y piñas para que se tranquilice todo y todo vaya sobre ruedas. Ojalá todos los que están discutiendo renuncias y demás, lleguen a tiempo para la asamblea y plantear lo que tengan que plantear y la "oposición" interna que tiene la CD pueda exponer y hablarlo.

Lo ideal hubiera sido no descender y que esto no se destape, pero dentro de todos los males, tenemos tiempo para destruir lo que está mal y volver a construir.
Última edición por akaceleste el Vie Abr 12, 2019 12:00 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor polaco92 » Jue Abr 11, 2019 11:57 pm

belga2004 escribió:CASTEX... OTRO HINCHA DE BOCA ...

IGUAL QUE EL IMPRESENTABLE DE FRANCESQUI

Qué te hicieron Belgrano...

a estos tipos hay que cagarlos a trompadas, ya no queda mucho mas por hacer, hay que sacarlos del club a patadones en el orto literalmente
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor polaco92 » Vie Abr 12, 2019 12:09 am

wepiojero escribió:
pirataprocer escribió:
Escuche toda la entrevista a Montoya y la verdad mas alla de que digan que esta haciendo le;a del arbol caido me parece que lo que plantea es muy valido y les digo mas comparto todo lo que dijo...sobre todo lo que dijo de Perez, la unica verdad es la realidad....vamos a ver que sucede en la asamblea, espero que tengamos el grado de madurez necesario para sacar a Belgrano de esta situacion


Montoya hace bocha habla, desde antes de las elecciones. La gente decia que no aparecia cuando estaban las cosas mal, despues se quejaron que el chabon criticara que las cosas no se hacian bien, despues se quejaron que el dijera que estaba todo mal, ahora se quejan que el tipo dice "lo que dije que iba a pasar, paso". Mucha gente odia por odiar, a mi me resultaba gracioso que se critique que montoya criticaba, si es oposicion, que esperaban que haga el tipo? salir a decir que todo esta barbaro, cuando ya muchos veiamos que no lo estaba?. El dato que tira, que ofrecio a su equipo deportivo y no le dieron bola, marca mucho, mas para los que decian que el tipo no hacia nada. Es simple, hay gente que no quiere a montoya porque no y punto, no por tener argumentos, en los papeles me pareceria mucho mas mercenario que ahora se presentara luifa por ejemplo, que es cuando todo esta roto, que cuando podia darnos una alternativa real. Quien niega que montoya hace 3 años no hablo del descenso y las malas contrataciones?. Despues si el ganaba o no y lo que hacia o no es al pedo, no lo sabemos, pero hay una realidad, esta cd termino como muchos imaginaban.


digan lo que quieran los aplaudidores pero con montoya de presidente no descendiamos! el tipo sabia lo que nos jugabamos, lo dijo 3 años antes! al final quienes eran los mercenarios? estamos en la B muchachos, la tenemos adentro. votaron a un profesor de historia hincha de boca y rugbier, vendio por millones de dolares y no trajo a nadie, a chuparla!
6 descensos hay en la B, con esta dirigencia hasta el federal no paramos, se tienen que ir ya estos ladrones.. no merecen ni terminar su mierda de mandato
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor -Pablo » Vie Abr 12, 2019 1:15 am

polaco92 escribió:
wepiojero escribió:
pirataprocer escribió:
Escuche toda la entrevista a Montoya y la verdad mas alla de que digan que esta haciendo le;a del arbol caido me parece que lo que plantea es muy valido y les digo mas comparto todo lo que dijo...sobre todo lo que dijo de Perez, la unica verdad es la realidad....vamos a ver que sucede en la asamblea, espero que tengamos el grado de madurez necesario para sacar a Belgrano de esta situacion


Montoya hace bocha habla, desde antes de las elecciones. La gente decia que no aparecia cuando estaban las cosas mal, despues se quejaron que el chabon criticara que las cosas no se hacian bien, despues se quejaron que el dijera que estaba todo mal, ahora se quejan que el tipo dice "lo que dije que iba a pasar, paso". Mucha gente odia por odiar, a mi me resultaba gracioso que se critique que montoya criticaba, si es oposicion, que esperaban que haga el tipo? salir a decir que todo esta barbaro, cuando ya muchos veiamos que no lo estaba?. El dato que tira, que ofrecio a su equipo deportivo y no le dieron bola, marca mucho, mas para los que decian que el tipo no hacia nada. Es simple, hay gente que no quiere a montoya porque no y punto, no por tener argumentos, en los papeles me pareceria mucho mas mercenario que ahora se presentara luifa por ejemplo, que es cuando todo esta roto, que cuando podia darnos una alternativa real. Quien niega que montoya hace 3 años no hablo del descenso y las malas contrataciones?. Despues si el ganaba o no y lo que hacia o no es al pedo, no lo sabemos, pero hay una realidad, esta cd termino como muchos imaginaban.


digan lo que quieran los aplaudidores pero con montoya de presidente no descendiamos! el tipo sabia lo que nos jugabamos, lo dijo 3 años antes! al final quienes eran los mercenarios? estamos en la B muchachos, la tenemos adentro. votaron a un profesor de historia hincha de boca y rugbier, vendio por millones de dolares y no trajo a nadie, a chuparla!
6 descensos hay en la B, con esta dirigencia hasta el federal no paramos, se tienen que ir ya estos ladrones.. no merecen ni terminar su mierda de mandato


Exacto señores!
No soy Montoyista ni nada por el estilo pero sinceramente me indigna ver cómo lo reputean y bardean en las redes sociales cuando acabamos de irnos a la B gracias a una comisión impresentable que apenas recibió unos cantitos de la tribuna el domingo.
En fin, el tipo es el uno de los pocos (sino es el único) SOCIOS que pide la palabra en la asamblea y plantea cosas razonables y no "por que lo traen a Mendoza q no hace goles?".
Acá muchos piden el estatuto y el PDF con los balances media hora antes de la asamblea pero nadie tiene los huevos ni los recursos para armar una lista opositora, Vi a mucha gente hablando e incluso gritándole al Luifa desde otras tribunas q arme una lista y el tipo sigue diciendo q no.
Entonces opino q al menos le demos la chance de, al menos, debatir, ver q propone y q los detractores lo cansen a preguntas. No sé, es lo q se me ocurre.
Me llegaron comentarios de q Montoya tiene un buen equipo detras suyo, aliados economicos y toda la mar en coche, será una sanateada o quizás no, pero quiero darle la oportunidad de q lo exponga y no q sea callado constantemente por los aplaudidores de siempre.

Estamos en la B y los nefastos son otros q ni por asomo pasaron por Orgaz.
Saludos
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Vie Abr 12, 2019 1:50 am

Que Belgrano tiene empleados demás es una realidad ..

Que es un tema complicado de hablar X q hay flias de X medio tbm es otra realidad ..

Si queremos mantener a todos hay q generar y dejar de seguir sacandole los frutos al primer equipo (presupuesto ) y si no hay q achicar la cantidad de empleados .. belgrano es un club .. No es el estado y si tenes un club pesado es difícil mantenerlo. .

Hay q afinar el lápiz. . Pero donde no se debe afinar más el lápiz es el en el primer equipo, además obviamente de dejar de traer buzones X q tbm es cierto que un uribe cobra lo q cobran tres empleados o más. . Y sale lo mismo un zampedri que balboa, barbieri y uribe

Y el tema es q como dice Olave, no es q no sepan de fútbol los dirigentes , todo el que ve fútbol, algo sabe, algo aprende .. El tema es cuando se quiere hacer pasar "negociados" o "favores" X errores y en eso somos campeones ..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Vie Abr 12, 2019 1:55 am

Perdón el doble post. .

La verdad de la milanesa..

Es q belgrano desciende X q tiene todos los síntomas de un club corrupto
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Diega » Vie Abr 12, 2019 10:58 am

Que cabaret se esta armando mamadera, y eso pasa porque tenemos un ex presidente que para poder seguir teniendo poder, puso a un comuñe que ponga la jeta, hizo alianza con otra agrupación y metió un par de ídolos del club para comprarse a la gente. Así después terminan en puestos y decisiones claves para el club, poniendo un tipo de su riñón, otro del grupo que tuvo que transar, otro para la tribuna, etc etc..y eso en lugar de convertirse en un equipo idóneo de trabajo se convierte en una bolsa de gatos que todos tiran para su lado menos para el bien común que es Belgrano. Los resultados están a la vista y esperemos que esta revoleada de mierda recién esta empezando.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados