Logueate con tu cuenta de:

La Dirigencia de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor KING » Mié Abr 10, 2019 7:09 pm

HABLÓ JUANCA EN RADIO SUCESOS... y tiemblan todos los inutiles de la Comisión Directiva
y eso que juanCa no contó ni un cuarto de todas las matufias de estos impresentables...


No caigamos en la trampa de tirarse contra Olave ¿Se equivocó? seguro que sí
Pero estoy seguro que actuó de buena fe y está sufriendo como nosotros
Lamentablemente no creo que todos los dirigentes hayan actuado igual y sienten lo mismo

Escuchando recién a JuanCa no me quedan dudas de que LO USARON éstos HdP...

Ojalá los diferentes medios periodísticos levanten la entrevista completa
Muy triste JuanCa que te hayan entregado de esa manera
Ojalá puedas y quieras contar las intimidades de una manga de inútiles que se escondieron detrás de tu Gigante espalda

COMPARTO UN RESUMEN (seguro mañana sale en todos lados) DEBIERA SER OBLIGATORIO ESCUCHARLA

belgrano | Juan Carlos Olave en Sucesos Deportivos:

"Hablo porque nunca le escapé a una nota, no quería terminar mi ciclo en Belgrano en silencio, tengo el dolor que sienten todos los hinchas, sumado a la carga de responsabilidad"

"Tenía resuelto irme hace meses, pero no me iba a ir antes de tiempo y menos en el pésimo momento en el que estaba Belgrano"

"Hemos hecho las cosas mal desde 2016. Hubo un proyecto que quedó trunco desde un principio. Hoy es muy fácil pegarle a Olave, soy la cara visible de todo esto y lo entiendo"

"Tomo la decisión que tomo porque pago las consecuencias, me hago cargo de la misma manera que cuando era jugador"

"No puede ser que la culpa sea del Ruso, de Teté, de Olave y Turus, y hoy no haya un cambio en la toma de decisiones directivas.
Me preocupa que este diagnostico sea un tobogán. Los que nos vamos nos da vergüenza el momento"

"Las malas decisiones deportivas también son consecuencia de los límites económicos.
Si uno quiere armar grandes equipos necesita erogar plata, los buenos jugadores salen caro.
De toda la lista de jugadores que pedí, solo vinieron dos"

"Belgrano es un club modelo en otros aspectos, y eso también es motivo de orgullo"

"Belgrano juega de determinada manera, tiene su forma y la gente quiere eso.
Eso se quiso cambiar, trayendo técnicos con ideas que no representaban al club, fue un error

"No interesa si a mi me defraudó o no. Lo que si voy a decir es que este equipo estaba armado alrededor de Matias Suárez, de cualquier manera este equipo (armado en diciembre) estaba a la altura"

"A Diego Osella lo pedí hace dos años, con él armamos este equipo en 15 días.
Creo que con menos urgencia nos hubiésemos salvado.
Me hubiese gustado que siga, le dio confianza a chicos del club y los hizo rendir"

"Yo siempre sugerí, nunca tuve la última palabra, Bernardi es un gran tipo, pero no creo que haya sido el momento de él en Belgrano"

"El puesto de 'Manager Deportivo' en el fútbol argentino es muy complicado, porque chocas contra el ego de los dirigentes.
En Europa se tiene mucho más respeto al cargo"

"Yo creo en Belgrano, creo en el club que estos dirigentes han conformado, hoy administrativamente funciona muy bien, lo ví quebrado y no lo voy a desconocer.
Pero sí tenemos que hacer una autocrítica grande sobre lo deportivo"

"Mi ciclo ha terminado, no voy a hablar más mientras esté alejado.
Belgrano necesita que nos alineemos y hagamos cargo absolutamente todos"

"Todos los dirigentes cuando quieren saben de fútbol, y cuando no quieren, no saben, aunque a muchos les falta vestuario"

"Traerlo al Ruso para generar una expectativa sin modificar algunas cuestiones no es bueno.
En su momento se lo criticó, y ha dirigido Libertadores y Sudamericana. Hay que darle recursos, si no es maquillar el momento"

"Obviamente me encantaría que vuelva el Ruso. El siguió su camino y demostró su capacidad.
Pero a la primera la ligan los Zielinski, los Teté Gonzalez, los Turus y los Olave"

"El dolor que siento hoy es como hincha, no como director deportivo"

Ojala JuanCa se anime a tirarles con todo... Y QUE SE SEPA LA VERDAD
Adjuntos
fal.jpg
fal.jpg (52.29 KiB) Visto 3566 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor KING » Mié Abr 10, 2019 7:11 pm

te usaron, no les debes nada
dale JuanCa... hablá... por el bien de belgrano
Adjuntos
ASAMBLEA 2019-04-03_FRANCESCHI_OLAVE-300x212.jpg
ASAMBLEA 2019-04-03_FRANCESCHI_OLAVE-300x212.jpg (38.45 KiB) Visto 3564 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Mié Abr 10, 2019 7:12 pm

Es lo que hizo siempre esta dirigencia de Armando Perez, cuando la cosa se ponia caliente empezaban a mover el culo, durante años hicieron lo mismo, si andabamos mas o menos bien hacian la plancha, hicieron mucha guita con la venta de jugadores, tuvieron la suerte de tenerlo al Ruso Zielinski que le saco jugo a la piedras.
Ahora quieren salvarse con el, antes con la vuelta de Suarez.

Manejan al club como Empresa, invertir lo menos posible y ganar mucho, no les interesa el exito deportivo.
Con Olave paso lo mismo, lo pusieron para sumar votos en las elecciones, el mismo fue complice de todo esto. Una persona con ideales debio haber renunciado hace mucho.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Alguien » Mié Abr 10, 2019 7:52 pm

mtiasncastillo escribió:Es lo que hizo siempre esta dirigencia de Armando Perez, cuando la cosa se ponia caliente empezaban a mover el culo, durante años hicieron lo mismo, si andabamos mas o menos bien hacian la plancha, hicieron mucha guita con la venta de jugadores, tuvieron la suerte de tenerlo al Ruso Zielinski que le saco jugo a la piedras.
Ahora quieren salvarse con el, antes con la vuelta de Suarez.

Manejan al club como Empresa, invertir lo menos posible y ganar mucho, no les interesa el exito deportivo.
Con Olave paso lo mismo, lo pusieron para sumar votos en las elecciones, el mismo fue complice de todo esto. Una persona con ideales debio haber renunciado hace mucho.


El problema no es que lo manejen como una empresa, los clubes mas grandes de cada pais se manejan asi. El problema es que lo manejan como una pyme, que el dueño es viejo y no quiere tomar ningun riesgo, abrir ninguna sucursal, invertir lo minimo para poder controlar todo. Me costo asumirlo cuando lo decian otros, pero de verdad siempre quisieron un Belgrano chiquito y manejable para ellos.

Algunas citas destaco de las que puso King:

"Las malas decisiones deportivas también son consecuencia de los límites económicos.
Si uno quiere armar grandes equipos necesita erogar plata, los buenos jugadores salen caro.
De toda la lista de jugadores que pedí, solo vinieron dos"

"El puesto de 'Manager Deportivo' en el fútbol argentino es muy complicado, porque chocas contra el ego de los dirigentes.
En Europa se tiene mucho más respeto al cargo"

"Todos los dirigentes cuando quieren saben de fútbol, y cuando no quieren, no saben, aunque a muchos les falta vestuario"
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Mié Abr 10, 2019 7:53 pm

Agrega una boludez que acabo de ver en Internet y yo mismo comprobe. Armando Perez fue dado de baja en el padron de socio en Diciembre por no pagar durante 6 meses.

Sera una boludez, pero tenes un cargo en el club que.no me acuerdo como se llama, salis en los medios de bs as hablando de Belgrano y no pagas la cuota.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor KING » Mié Abr 10, 2019 9:11 pm

Las declaraciones de JuanCa hicieron mucho ruido
Y lo que dijo "entre lineas" o "casi dijo"... le llenó la cola de preguntas a varios dirigentes
Dale... lo digo... o no lo digo :D :lol:

:arrow: EL TEMA ES QUE ESTA TORMENTA "RECIÉN COMIENZA"
Comparto

La nota completa de Juan Carlos Olave en Radio Sucesos
El ex director deportivo de Belgrano habló de todo, en una extensa nota.

Escuchala acá:

:arrow: Mejor escuchar la nota completa, y cada uno que saque sus conclusiones

https://mundod.lavoz.com.ar/videos/la-n ... io-sucesos

:arrow: Olave: “En Belgrano hay que dejar de lado las miserias”
El ex director deportivo del club rompió el silencio tras su renuncia y habló de todo.


Luego del descenso a la B Nacional, Belgrano sintió un duro golpe que trajo muchas decisiones.

Entre ellas estuvo la renuncia del director deportivo Juan Carlos Olave, ex arquero e ídolo del club.

Olave dejó el club luego del partido ante Godoy Cruz y este miércoles habló ante Radio Sucesos contando sus sensaciones.

"De los jugadores que yo pedí esta temporada, sólo vinieron dos y la gente lo tiene que saber", arrancó "Juanca".

“Parte de la dirigencia y parte de la estructura se escudan en mí… Quizá no tuve la capacidad y la facultad para cambiar determinadas cosas. Tenemos que trabajar para Belgrano y tenemos que dejar las miserias de lado. Entonces el que conduce tiene que arreglar eso de una vez por todas. Acá lo más importante tiene que ser Belgrano. Esto viene de hace muchísimo tiempo. Al no cambiarlo es parte de lo que ha sucedido. De una vez por todas hay que ponerse los pantalones y cambiar, ir a lo profundo. Con la salida de una persona o dos, como Gastón (Turus) que también sale. Después uno tiene que escuchar que lo hacen culpable. Hay que cambiar las formas y dejar las miserias de lado. Y trabajar para Belgrano, como en algún momento lo hicimos todos y construimos una realidad impensada. Hoy estamos en un punto de arranque de nuevo y ojalá que esas cosas se puedan cambiar”, expresó Olave.

“Franceschi por más que aceptara o no aceptara mi renuncia yo iba a asumir mi parte porque es lo que siento. Siento la vergüenza de no haber podido darle a Belgrano lo que necesitaba. Ahí está decepción del hincha conmigo, que no haya podido cambiar cosas que venían sucediendo desde hace muchísimo tiempo. Que la renuncia la aceptaran en un momento u otro era indiferente. Lo demás habría que preguntarle al presidente los por qué”, agregó “Juanca”.

“A veces se juzga la parte deportiva solamente por el resultado, pero hay un montón de otras cosas, de trabajo que se ha hecho y ha dado resultados. Sabíamos que era el peor año y que íbamos estar complicados con el descenso y no lo supimos resolver. No pasa solamente por decisiones deportivas, pasa también por la apuesta que tendríamos que haber hecho en junio. Lo hicimos en diciembre y muy bien, porque este equipo estaba a la altura. Fue un equipo que nos representó, que volvió a lo que es la esencia de Belgrano, que en algún momento se quiso cambiar. Belgrano juega de determinada manera, que es lo que le gusta a su gente. Esto se quiso cambiar y fracasó sistemáticamente. A veces con las elecciones de los entrenadores también. Porque ellos representaban su idea pero no la idea de Belgrano. Este semestre el equipo se fue aplaudido aún habiendo descendido, representó lo que el hincha quiere”, contó.

También habló de la salida de Matías Suárez: “Tuvimos cosas que sucedieron, seguramente con Matías (Suárez) hubiéramos ganado algunos de los partidos que empatamos. Matías nos garantizaba algunos goles. Hay cosas que sucedieron. El análisis es mucho más profundo. Lo tiene que hacer uno personalmente. A donde se equivocó, a dónde dejó cosas libradas al azar y sirve de aprendizaje. Pero el dolor es muy difícil de sacar”.

Luego, destacó la figura de Diego Osella: “Este equipo estaba armado en torno a Suárez, sin duda. Y al sacar una pieza como es Matías, con su calidad, el equipo se vio resentido. Pero el equipo estuvo muy a la altura. A este equipo lo deberíamos haber armado seis meses antes y estaríamos hablando de otra cosa. El entrenador también, lo sugerí hace dos años. Entendía que Osella podía devolver parte de la esencia de Belgrano. Lógicamente agarró un equipo mal conformado por nosotros. Y después cuando tuvimos la posibilidad, juntos, porque esta vez nos juntamos los dos y armamos el equipo para no caer en otras situaciones de mercados que estaba la lista de la secretaría técnica y del entrenador. Nos juntamos y armamos una lista. El equipo se formó en 15 días, con una pretemporada corta y saltó a la cancha contra Unión de Santa Fe y creo que tuvo un rendimiento que con menos urgencias podríamos haber logrado el objetivo”.

"Tenemos un club que está muy bien, plantado de otra manera, yo vi un club quebrado. Si no nos alineamos todos detrás del objetivo común, que es devolver a Belgrano a Primera, no vamos a salir más".

"Ojalá podamos volver a la esencia y reconstruir lo que es Belgrano. El presidente tendrá que hacer un análisis mucho más profundo de la situación y de su forma de conducir. Yo fui leal y acompañé a Belgrano hasta el final. Y pago las consecuencias porque tengo parte de la responsabilidad y estoy dolido conmigo mismo porque no pude cambiar algunas cosas que debería haber cambiado. Tampoco tuve la facultad para cambiarlo. Yo la billetera de Belgrano no la manejo. Yo no arreglaba contrato ni me hacía cargo de empleados. Debería haberme impuesto más sobre algún tipo de decisiones y no lo hice. Y yo no sé si soy el dueño de la verdad, pero acompañé un montón de decisiones porque creí en las que se tomaban, acertadas y equivocadas como tuvimos todos. Por eso digo que el análisis debe ser mucho más profundo y de la pantalla de la salida de alguna persona. Hay que ir mucho más allá", cerró.

LA NOTA COMPLETA:

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/olav ... s-miserias
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Dani_pirata » Mié Abr 10, 2019 9:36 pm

mtiasncastillo escribió:Agrega una boludez que acabo de ver en Internet y yo mismo comprobe. Armando Perez fue dado de baja en el padron de socio en Diciembre por no pagar durante 6 meses.

Sera una boludez, pero tenes un cargo en el club que.no me acuerdo como se llama, salis en los medios de bs as hablando de Belgrano y no pagas la cuota.


Otra manchita más de esta dirigencia y te corrijo, el viejo no tiene ningún puesto en el club, sino mira cómo está conformada la comisión amigo y lo más grave de esto es q el dirigió la batuta en la venta de el traidor, trajo a bernardi y otras decisiones que sirvieron para esta penosa realidad.
Vos, yo y todos los socios no podemos ir a la asamblea si no tenemos la cuota de abril paga y este viejo puede manejar los hilos del club sin ser socio, basta muchachos!!!!, dejemos de dormir y de conformarnos con pocos porque vamos a terminar en el argentino A y con el ratón haciéndonos S.A
Dani_pirata
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 05, 2019 1:17 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor KING » Mié Abr 10, 2019 9:48 pm

:shock: :shock: :roll:

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Mié Abr 10, 2019 9:50 pm

En la cuestion del Ruso, lo veo diferente , me gustaron los 2 primeros años, veníamos de una malaria terrible y su especie de''catenaccio'' me parecia una nueva forma de encarar el fútbol.Después demostró que se casó con varios.Se notaba mal que le determinaban ''reglas'' de no sacar a algunos nunca y no poner a otros ''jamás'' Todo en función de negociados, seguro.Al Chino por ejemplo lo demoró por lo menos un año y medio Seguro que si lo ponía antes, implicaba la caída del negociado de alguno, al mudo lo congeló un montón cuando estuvo a punto de irse al Genova y volvió después y ahi la rompió Mientras tanto, nos fumábamos a Silveira, Charly good y así por delante YO LO VI DANDO TANTO ASCO AL BELGRANO DEL RUSO COMO CON BERNARDI REPITO YO LO VI Me acuerdo de Teté y Farré entregándosela a los rivales, porque claramente los dos no daban más (por el 2015 más o menos)
En fin, no lo quiero en el Club Es parte del problema Jugó al compás de Armando y salió todo bien porque todos estaban contentos mientras se la deben haber llevado con pala mecánica.Tuvimos la suerte de tener defensas con líderes y bastantes incogibles Los grandes pasaban por un gran bajón, y Olave terminaba siempre siendo tremenda figura, tanto que él mismo soñó con la selección (creo que justificadamente)
Rescato del Ruso el no darles de comer al periodismo impresentable con su bajo perfil, por lo demás, que se quede lejos.
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor wepiojero » Mié Abr 10, 2019 9:56 pm

mtiasncastillo escribió:Agrega una boludez que acabo de ver en Internet y yo mismo comprobe. Armando Perez fue dado de baja en el padron de socio en Diciembre por no pagar durante 6 meses.

Sera una boludez, pero tenes un cargo en el club que.no me acuerdo como se llama, salis en los medios de bs as hablando de Belgrano y no pagas la cuota.


esto es en serio? es gravisimo lo que decis, fuera de joda, te deja en claro donde esta la cabeza de los que manejan el club.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor wepiojero » Mié Abr 10, 2019 9:58 pm

por lo del ruso, se y entiendo que da un marco de seriedad, porque el ruso es serio. tambien creo que uno puede elegir que recordar del ruso, si el ascenso y su primer torneo en primera o su final, donde atornillo a varios, no permitio recambio, nos atraso con las inferiores y tuvo una magrisima colecta de puntos. Si es cierto que la cd no le traia lo que queria el problem es del ruso, como muchos le reclaman a olave que renuncie si la cd no traia lo que olave ofrecia, pero peor.


Che, durisimo y sensato lo de olave. como para no quererlo. dejo en claro que hay un problema, que el queria irse antes pero no iba a abandonar y que si seguimos asi, todo mal. Grande Juanca. renuncian los hinchas de belgrano, los que lo aman, y se quedan los hinchas de otros equipos que ven al club como un negocio.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor wepiojero » Mié Abr 10, 2019 10:16 pm

A CASTEX NO LE ACEPTARON LA RENUNCIA? QUE MURGA ES ESTA LA CONCHA DE LA LORA?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor akaceleste » Mié Abr 10, 2019 10:21 pm

wepiojero escribió:por lo del ruso, se y entiendo que da un marco de seriedad, porque el ruso es serio. tambien creo que uno puede elegir que recordar del ruso, si el ascenso y su primer torneo en primera o su final, donde atornillo a varios, no permitio recambio, nos atraso con las inferiores y tuvo una magrisima colecta de puntos. Si es cierto que la cd no le traia lo que queria el problem es del ruso, como muchos le reclaman a olave que renuncie si la cd no traia lo que olave ofrecia, pero peor.


Che, durisimo y sensato lo de olave. como para no quererlo. dejo en claro que hay un problema, que el queria irse antes pero no iba a abandonar y que si seguimos asi, todo mal. Grande Juanca. renuncian los hinchas de belgrano, los que lo aman, y se quedan los hinchas de otros equipos que ven al club como un negocio.


Vas a resumir sus 6 años por un torneo corto? Para recordar del ruso tenes vaaarias cosas, 1 año desde que llegó (ascenso + torneo corto con el mudo), después tenes 2 sudamericanas y de yapa, el 2015 de futbol champagne. Vos te vas a quedar sólo con los 6 meses del torneo de 16 fechas ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor KING » Mié Abr 10, 2019 10:25 pm

wepiojero escribió:A CASTEX NO LE ACEPTARON LA RENUNCIA? QUE MURGA ES ESTA LA CONCHA DE LA LORA?



:arrow: es mucho más grave y puede ser peor... están "limpiando" a varios
Pero a los "peores", los están dejando.... ESOS SON FUNCIONALES


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Mié Abr 10, 2019 10:30 pm

Lo subieron en twitter, alguien solto la info me parece, son sus datos personales y entra al padron de la web y realmente es asi.
Adjuntos
Screenshot_20190410-222506_Twitter.jpg
Screenshot_20190410-222506_Twitter.jpg (417.94 KiB) Visto 3347 veces
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Mié Abr 10, 2019 10:32 pm

wepiojero escribió:A CASTEX NO LE ACEPTARON LA RENUNCIA? QUE MURGA ES ESTA LA CONCHA DE LA LORA?


Hernan Castex es la mano derecha de Jorge Franceschi, son 2 de lo que mas año esta en el club de esta comision. Ambos profesores, este ultimo de Educacion Fisica. Son colegas negro y la mano derecha, mira si va a renunciar
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor wepiojero » Mié Abr 10, 2019 10:50 pm

renuncio pero no le aceptaron la renuncia. que vergüenza todo. si algo sirve esta situacion de mierda es para qu esalte todo esto.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor pitucoelperro » Mié Abr 10, 2019 10:54 pm

Después de escuchar la entrevista a Olave sostengo más que antes mi postura. Si no te cumplían, andate macho!
Decís que te hubieras ido hace meses pero que te quedabas para no abandonar. Cómo crees que ayudabas más a belgrano, quedandote como si no pasara nada o yendote dejando en claro los porqués? Que consecuencias creés que habría tenido tu renuncia?
Sabés cómo se habría agitado el avispero si te ibas diciendo esto que decís ahora?
Seguramente, la historia sería otra. Hasta intentando tapar el escándalo la cd habría reaccionado y muy probablemente hoy no estaríamos como estamos.
Te quedaste, inexplicablemente, a hacerle el caldo gordo a estas luchas y así estamos ahora.
Te equivocaste feo juanca
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Alguien » Mié Abr 10, 2019 11:39 pm

mtiasncastillo escribió:Lo subieron en twitter, alguien solto la info me parece, son sus datos personales y entra al padron de la web y realmente es asi.


No me parece correcto porque esa es informacion privada. Punto y aparte a quien se le ocurre hacer que tu contraseña sea tu documento... encima, ni siquiera te pide un codigo captcha, cualquiera que se hace un bot se hace picnic con los datos de la gente. Si, porque ingrensando ahi te dice el mail y hasta el numero de telefono tuyo.

Pongo del 0 al 99.999.999 a correr el programa y te saque todos los mails y numeros de telefonos de toda la gente que nunca cambio su contraseña.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor akaceleste » Jue Abr 11, 2019 12:21 am

Tanto se alarman por lo de Perez? Son 4 meses, a mí ni me va ni me viene eso. Supongo que Montoya intenta hacer leña de arbol caido, ninguno tiene un conocido re hincha de Belgrano que dejó de pagar? Un tipo como armando, si se quiere normalizar, lo hace en 3 meses... bha, ni le debe hacer falta, debe enero, feberero, marzo y abril, no me extrañaría que sea un problema de papeles, alguno piensa que AP alguna vez pagó alguna cuota social ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados