Logueate con tu cuenta de:

FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor Gonzaesdelab » Mar Abr 09, 2019 11:02 pm

No quería pasar la oportunidad de decir esto. Me ha tocado vivir varios descensos. Este fue uno de los más fríos que me tocó pasar. Y sinceramente, la imagen del final, con la popu sentada viendo como nos mandaban al descenso, sin al menos quejarse.. cantando "... y ahora en las buenas, quiere ser campeón..."... sinceramente, parecía que los piratas estaban viendo otra película.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor akaceleste » Mié Abr 10, 2019 12:07 am

Yo no termino de entender que piensan que van a ganar puteando, ayer en la cancha muchos estaban más embolados porque nadie puteaba a si nos ibamos a la B, llegué a escuchar un: "Ni si quiera putearon a Bernardi". A mí, personalmente, me parece que fue un paso adelante como "sociedad futbolística" que hayamos estado toda la temporada en descenso directo y en la cancha no haya habido insultos ni quilombos.

MartinFB1990 escribió:No podés comparar el sueldo de un empleado "administrativo" del club si querés llamarlo de alguna manera, a los sueldos astronómicos que cobran los jugadores.


Creo que no lo hice en ningún lado. De nuevo, Belgrano no es una ONG ni hace actos de caridad, Belgrano tiene un presupuesto y un objetivo, básicamente es algo que siempre se tiene que hacer, pero más en momentos de vacas flacas: Todo empleado tiene que sumar a ese objetivo, sea el taquillero, médico, jugador o el que atiende el buffé, cuando te va mejor creces y podes ampliar y en otros momentos te tenes que contraer.

No es una cuestión si uno cobra mucho o cobra poco, es cuestión de si ese empleado/jugador cumple la función y le agrega valor al proceso de Belgrano para llegar a su fin. A ver, tengo entendido que no hay inferiores SAF, pero si de AFA, por lo que este ejemplo no sirve, pero supongamos que disminuye toda una liga para las inferiores, lógicamente te van a sobrar profesores. Si vos los mantenes en el club "porque cobran 2 mangos" le estás pifiando como administrador.

Es algo básico, digamos, jamás tiene que haber un empleado que cobre de arriba o que no agregue valor. Los jugadores de fútbol también, un Herrera, Patiño, Meli, Cuero, Mendoza, Nani, etc.. no importa si cobra mucho o poco, importa que aporta. No vas a tener un Nani en reserva porque te cobra 2 mangos, si no aporta nada, arafue.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor charlipirata » Mié Abr 10, 2019 10:52 am

akaceleste escribió:Yo no termino de entender que piensan que van a ganar puteando, ayer en la cancha muchos estaban más embolados porque nadie puteaba a si nos ibamos a la B, llegué a escuchar un: "Ni si quiera putearon a Bernardi". A mí, personalmente, me parece que fue un paso adelante como "sociedad futbolística" que hayamos estado toda la temporada en descenso directo y en la cancha no haya habido insultos ni quilombos.

MartinFB1990 escribió:No podés comparar el sueldo de un empleado "administrativo" del club si querés llamarlo de alguna manera, a los sueldos astronómicos que cobran los jugadores.


Creo que no lo hice en ningún lado. De nuevo, Belgrano no es una ONG ni hace actos de caridad, Belgrano tiene un presupuesto y un objetivo, básicamente es algo que siempre se tiene que hacer, pero más en momentos de vacas flacas: Todo empleado tiene que sumar a ese objetivo, sea el taquillero, médico, jugador o el que atiende el buffé, cuando te va mejor creces y podes ampliar y en otros momentos te tenes que contraer.

No es una cuestión si uno cobra mucho o cobra poco, es cuestión de si ese empleado/jugador cumple la función y le agrega valor al proceso de Belgrano para llegar a su fin. A ver, tengo entendido que no hay inferiores SAF, pero si de AFA, por lo que este ejemplo no sirve, pero supongamos que disminuye toda una liga para las inferiores, lógicamente te van a sobrar profesores. Si vos los mantenes en el club "porque cobran 2 mangos" le estás pifiando como administrador.

Es algo básico, digamos, jamás tiene que haber un empleado que cobre de arriba o que no agregue valor. Los jugadores de fútbol también, un Herrera, Patiño, Meli, Cuero, Mendoza, Nani, etc.. no importa si cobra mucho o poco, importa que aporta. No vas a tener un Nani en reserva porque te cobra 2 mangos, si no aporta nada, arafue.



Y vos sabes si los empleados cumplen con los objetivos?
Yo fui al predio y esta impecable, la sede te atienden de 10, la Biblioteca, las inferiores. Todo.

Justamente los que no cumplen los objetivos son los que tienen los sueldos MAS altos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor KING » Mié Abr 10, 2019 11:30 am

Goni123 escribió:Perdimos mucho teniendo mentalidad de club de barrio.
Acá tiene que venir alguien que ponga la plata, y donde debe ser.


;) PUEDE SER... "la mentalidad chiquita es difícil de erradicar".
Pero no comparto el pensamiento de que tiene que venir alguno a poner dinero

¿Y si mejor cambiamos el paradigma?
:arrow: y en lugar de que vengan a poner plata... ¿NO LA PONGAN DONDE NO TIENEN QUE PONERLA?? :roll:

:geek: ¿o no la lleven a donde No tienen que llevarla? ¿o permitan "Auditorías Externas" periódicamente?
Con más y mejor control de parte de los socios de TODOS los movimientos ("algunos muy raros") del club
Y con cambios en El Estatuto... para que además de cuidarle la espalda a los dirigentes: CUIDE AL CLUB
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados