Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Diega » Lun Abr 08, 2019 1:52 pm

cuifa escribió:
Diega escribió:Increíble que sigan pidiendo al Picante y Farré, no se si es joda o hablan en serio.


Farré fue titular casi todos los partidos del equipo que se encamina a salir campeón de la B que vamos a jugar nosotros o estará cerca de cerlo. El Picante puede que esté lejos de su mejor nivel, pero con la camiseta de BELGRANO se puede potenciar. Sobran ejemplos de jugadores que cuando vuelven al lugar que mejor los trató recuperan un nivel que nadie esperaba.

El ejemplo más cercano es el Pepe Sand. Llegó a jugar hasta en Boca Unidos, parecía un ex jugador, hasta que lo repatrió Lanús. O miren a Román Martínez en San Lorenzo. Lo percharon y terminó en Morón, con poca actividad. En San Lorenzo fue una de las figuras contra Palmeiras.

Hay clubes hechos para determinados jugadores y esto es la B nacional. No digo que haya que traerlos sí o sí, pero sí me parece muy mal ningunearlos. Tipos que nos dieron tanto y que por ningunearlos como lo hicimos hace dos años, terminamos donde terminamos.

De titulares tampoco los veo, pero hace falta referentes en el vestuario, tipos con estirpe pirata, que sepan lo que es esto. Un usuario que expulsamos por sus malos modos, Ogro Pirata, siempre decía que el problema era que en la transición que nunca se hizo, nadie asumió el rol que ocupaban Farré, Teté, Turus, Olave, etc... Por eso, pedir al Picante y a Farré no me parece una locura para nada.

Hasta Ribair, hoy en día, yo creo que le ponés la remera de BELGRANO y automáticamente vuelve a ser lo que fue. Con que sea el 50% nos sobra. Lo mismo que Aveldaño, que para mi su último paso por el club fue paupérrimo, pero lo ves peleándose con todo Talleres en twitter y te das cuenta que si volviera (y está en la U de Chile, además de que nunca perdió continuidad) también podría ser un referente de esos que hacen falta, que saben lo que es el club.

Con todo esto, insisto, no considero que tengan que venir sí o sí ninguno. Pero tampoco el extremo de ningunearlos al punto de rozar la falta de respeto con tipos que nos dieron lo que los que están ahora nos quitaron.

Sdos.


Lamento no coincidir estimado Cuifa, debe ser en las pocas cosas que no coincidimos ya que sos uno de los usuarios con el que me siento mas identificado de todo el foro. Si habló por mi, mi intención no fue ningunearlos pero creo que ya el ultimo tiempo que pasaron en el club no le aportaban nada al equipo a nivel futbolístico, y la gran mayoría de este foro pedíamos la renovación y después nos lamentamos de que esa renovación llegó tarde. También recuerdo lo que se decía en su momento sobre el Picante y justamente no era un buen referente dentro del vestuario como para que sume por ese lado. El caso de Guille Farré, lo veo que quizás podría sumar desde otro ámbito trabajando en el club (como se dijo en un momento) pero no como jugador, pero también no olvidemos que tuvimos a uno de los grandes ídolos, referentes e hinchas como Olave y tampoco es que pudo hacer mucho por ese lado. No se..me parece hasta medio enfermizo el ciclo de que queremos echar gente y después los pedimos de vuelta como salvadores.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cuifa » Lun Abr 08, 2019 2:33 pm

wepiojero escribió:pero que nivel creen que tienen meli, patiño, almeida, etc?. no son cracks que van a europa eh, a mi no me sorprenderia que algunos prefieran quedarse, ya estan mudados, en uno de los clubes mas grandes de argentina y con sueldos al dia. A no ser que te busque un club grande, cosa que dudo, no me parece que meli quiera irse a chile o a no se, aldosivi. no es tan tragico jugar en la b, grandes jugadores jugaron y juegan ahi, miren si no va a jugar patiño.
lertora creo que se queda por corazon y seria un mimo tremendo.
si vendemos a amione sin un partido en primera por menos de, no se, 10 millones de dolares, somos unos forros de mierda.


Me encantaría que se queden, sobre todo Patiño, pero pienso que un equipo que ascienda o cualquiera que siga en primera (onda, Gimnasia o Newell's) probablemente los tienten, viendo que tiene un nivel más o menos aceptable. Por eso la única opción que veo es hacer uso de la opción, porque es tu derecho y contra eso no pueden hacer nada. Pero es poner guita en dólares...

wepiojero escribió:y por lo de la guita, sin dudas hay una dif tremenda, pero si nosotros vamos a argüir problemas de guita que le queda al 70 por ciento de los otros equipos que su presupuesto mensual es lo que nosotros sacamos con la venta de casacas?. espero que el ajuste venga en sueldo a jugadores, contrataciones mas eficientes y hoteles mas baratos, la diferencia no la va a hacer echar a 50 tipos que cobran 10 lucas.


Comparto esto y lo planteé en mi posteo. Yo descuento que los 30 mil socios renovarán o al menos una gran parte. Y si es difícil encontrar clubes en primera que logren eso, imaginate en la B. BELGRANO tiene una ventaja comparativa enorme en dimensión, en comparación con sus competidores. Y la tiene que saber aprovechar.

Pirataricotero escribió:Cuifa, creo que todos (o la mayoría) que están a préstamo y que vinieron en el último mercado, esto es Patiño, Meli, Herrera (no estoy tan seguro), Gudiño, Cuero y Mendoza (tampoco estoy tan seguro); tienen cláusula de salida a los seis meses.
Dudo que se queden

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


A ver, yo repito que mi "informe" lo hice en base a la info que oficialmente dio a conocer BELGRANO. Y en base a eso, Gudiño, Cuero, Uribe y Almeida tienen contrato hasta el 31 de diciembre que DEBE HACERSE CUMPLIR. Lo mismo con Rigamonti y Lértora que firmaron hasta 2021.

Fijate bien que está aclarado en lo que posteé que [b]Herrera, Patiño, Meli y Mendoza [/b]directamente tienen contrato hasta el 30 de junio actual, independientemente de que nos quedáramos o no.

Diega escribió:Lamento no coincidir estimado Cuifa, debe ser en las pocas cosas que no coincidimos ya que sos uno de los usuarios con el que me siento mas identificado de todo el foro. Si habló por mi, mi intención no fue ningunearlos pero creo que ya el ultimo tiempo que pasaron en el club no le aportaban nada al equipo a nivel futbolístico, y la gran mayoría de este foro pedíamos la renovación y después nos lamentamos de que esa renovación llegó tarde. También recuerdo lo que se decía en su momento sobre el Picante y justamente no era un buen referente dentro del vestuario como para que sume por ese lado. El caso de Guille Farré, lo veo que quizás podría sumar desde otro ámbito trabajando en el club (como se dijo en un momento) pero no como jugador, pero también no olvidemos que tuvimos a uno de los grandes ídolos, referentes e hinchas como Olave y tampoco es que pudo hacer mucho por ese lado. No se..me parece hasta medio enfermizo el ciclo de que queremos echar gente y después los pedimos de vuelta como salvadores.


Yo creo que a veces es fácil hablar con el diario del lunes, pero también es bueno hacerlo y también volver sobre los hechos, releer y darte cuenta si estuviste o no equivocado.

Desde mi punto de vista, aquella renovación llegó tarde no por culpa de que los mantuvieron a los Farré, Picante, etc. si no porque no trajeron gente o no formaron desde abajo a quienes pudieran reemplazarlos. Y los chivos expiatorios terminaron siendo ellos.

Los que debían asumir ese rol o llegaban tarde al entrenamiento teniendo 20 años, o hablaban más con su representante que con los compañeros, o venían de afuera y se hacían los lesionados cuando los mandaban al banco. Los referentes los exponían y se enculaban peor. Lamentablemente hay cosas que no se pueden blanquear, pero hicimos en parte culpables de esto a tipos que dejaron la piel para que no pasara y que, encima, son los únicos que algo nos dieron.

Y otra cosa que reitero es que estamos hablando de la B nacional. No pido a Farré para jugar la Sudamericana que por lo menos por tres años ni volveremos a pisar. Lo pido para la segunda categoría, que no es ni de lejos lo fuerte que era hace años (lo que no significa que sea fácil), y encima estoy pidiendo a un tipo que viene de jugar el 90 por ciento de los partidos en el equipo que más cerca del ascenso está. Pensémoslo de esta manera, olvidate del "nombre": ¿te interesaría traer a BELGRANO el 5 del posible campeón de la B? Bueno, es Farré.

Y sobre el Picante, creo que le aportaría en términos futbolísticos una variante de picardía que perdimos arriba y que sabe explotar. La B es un torneo muy mañoso, que el Picante conoce a la perfección. No te digo que sea titular todos los partidos, pero podría andar. Insisto en que hay jugadores que a veces los ves en ciertos clubes y no dan pie con bola, pero en otros explotan, porque es "su casa". El Picante puede ser nuestro Sand, por decirlo de algún modo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cuifa » Lun Abr 08, 2019 2:37 pm

Curry30 escribió: :arrow: Vuelven de préstamos: Luján, Giordana, Rivadero, ¿ Alvarez Suarez ?, Balboa, Barbieri, y algunos más que se me escapan.


No sé Luján porque en los últimos informes no aparece, pero Balboa y Barbieri fueron cedidos en enero y por un año, por lo cual no regresan hasta diciembre.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lucasmed » Lun Abr 08, 2019 2:38 pm

En teoría tiene que entrar la plata de Saravia y Suárez. Que serían como poco 7 millones de dolares. Que alguien me explique porque dicen que vamos a tener q vender jugadores? Porque eso es mucho más de lo que dejaría de entrar por no estar en primera. Entiendo que jugadores como Lértora, Guidara y rigamonti va a ser difícil de retener.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Lun Abr 08, 2019 2:50 pm

Quién va a decidir en el depto fútbol? Van a traer nuevas personas?
Quien carajo es Castex? Siempre en la mesa del fútbol le dan con un caño como que es una persona que tiene inferencias en el depto fútbol nadie sabe quién es, nunca habla.

Ya hay que tomar decisiones, quienes no vayan a seguir no pueden estar el sábado.

Estos incompetentes seguro ponen los mismos jugadores.
Como mucho guidara y Lértora para que la gente los despida
Meli y cuero ponele, dieron lo que pudieron.
A Brunetta Sequeira no es el momento la gente se la va a agarrar
Ni hablar si juega un Alanís salido del clóset.

Hay que mechar a tomasetti Gómez rikermberg y garnerone.

Ni hablar que capaz estos inútiles dicen che lo dejemos a constantin es barato lo conocemos conoce el club nos ahorramos trabajar saliendo a buscar un dr.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piratacana » Lun Abr 08, 2019 2:55 pm

Que dé explicaciones el nefasto de Olave. Por ejemplo que cuente que lo trajo a Martínez, un bagajaso porque es amigo de él. Que explique también que videos le mostraron de Olivares Menosse, Denis Rodríguez, Mendoza etc etc. Debe ser muy bueno el que los edito, salvó que haya tenido algún interés particular $$$. Que aunque se haya escapado, de las explicaciones en la asamblea o cara a cara con los pelotudos que nos asociamos para tener que ver un año entero al peor Belgrano que recuerde
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Lun Abr 08, 2019 3:01 pm

El picante no movía el ocote hace 3 años (cuando se fué), y encima se la pasaba tirado en el piso o protestando contra todos (incluyendo compañeros). Se cansó de decir que es hincha de unión y de boca, la pregunta sería, para qué lo traeríamos?
Farré hace 3 años erraba pases a 2 metros, pero en la parte actitudinal fue siempre irreprochable.
Si hace el curso, lo traigo para dt de la reserva.

No jodamos muchachos, es como volver con tu ex que te gorriaba porque la actual te pasa pero la anterior era rubia.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Wolfgang » Lun Abr 08, 2019 3:04 pm

Del actual plantel, sacando los que salieron del club y los tipos como Luna, Quiroga, que ya están quemando los ultimos cartuchos no creo que continue nadie. Esta BN esta devaluadísima, 32 equipos, no tiene la trascendencia de las anteriores (como la del 2011, 2012 o anteriores), realmente creen que jugadores con cierto "cartel" (trayectoria mas que presente) se queden a pelear una BN? Meli, Cuero, Patiño, Lértora, etc son jugadores que tranquilamente pueden conseguir algo mejor en primera. Ya está, a evaluar con tiempo los jugadores y ojalá armen algo acorde a un equipo que a priori es de los favoritos de la categoría. Eso si, no me ilusiono para nada porque si los jugadores que trajeron para la permanencia estando con la soga al cuello fueron esos, no me quiero imaginar los jugadores para ascender. De hecho, preferiría algo al estilo de Heinze en el retorno a primera con Argentinos antes que matungos con trayectoria que no pueden hacer más de 3 pases seguidos. Además de un técnico que tenga mínimamente una idea coherente con lo que quiere.
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Elmer93 » Lun Abr 08, 2019 3:23 pm

Traer a los mejores de la B Nacional muchas veces es complicado ya q para ese entonces ya lo tienen fichado en algún equipo de Primera.
Y si antes Belgrano estaba unos escalones por debajo de Defensa y Justicia para conseguir refuerzos, ahora estará mucho más e incluso debajo de Aldosivi q muchas veces ningunean por acá.
En la B Nacional tenes a los mismos equipos duros de siempre, si no asciende Chicago ahí tenes a uno. Tenes a un instituto q hace 15 años no tienen una alegría más q ganar clásico, un mimo para ellos por eso muchas veces se jugaban el partido del año.
Tenes a los de Buenos Aires, ir a sus canchas es jodido y hablo de un Platense, Almagro, Adrogue, Los Andes, Chacarita etc.
Tenes a los "nuevos" del interior de estos últimos años como los son los santiagueños de Central y los Mendocinos de Gimnasia de Mza, dos rivales difíciles para cualquiera de la categoria y empezar a sumar al equipo del chiqui Tapia, a Tigre, San Martín de Tucumán y San Juan q siempre son protagonistas.
Yo no quiero menospreciar a Belgrano q sin dudas será uno de los q animen el torneo pero tampoco hay q subestimar la categoría. Son 31 fechas, 8 descensos y sólo 2 ascensos.
Y si no se asciende el primer año, el siguiente va a ser un solo ascenso.
Belgrano puede ser una Ferrari pero si no tiene gente q sepa algo de armado de plantel sería lo mismo de los últimos 3 años pero esta vez peor porque si en Primera trajeron a un tipo como Luna, en la B Nacional te pueden traer a un Re por ejemplo.
Más allá de q si tienen contrato hasta diciembre o no, no creo q sigan varios del actual plantel
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor joccab » Lun Abr 08, 2019 3:26 pm

Imagen

Trataria de retener a Meli.... Lo mas Logico seria que Rigamonti Lertora Guidara sean negociados podrian estar en cualquier equipo de primera y guidara venderlo afuera.
Chau Gudiño, Uribe, Mendoza, quiroga, herrera y luna. Cuero y Patiño seguramente encontraran otro equipo en primera.
Entre rivero nani y martinez ver que onda. Brunetta si no hay otro, evaluar si es recuperable al igual que sequeira y buscar un 4 y un 9 mas algun que otro volante por las bandas.
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor mtiasncastillo » Lun Abr 08, 2019 3:48 pm

Patricio Cucchi de Gimnasia de Mendoza, a ese vayan a buscar, que alguien se lo diga a Franceschi.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cuifa » Lun Abr 08, 2019 3:55 pm

No me acuerdo qué usuario era el que hacía todo el seguimiento de los clubes de la B Nacional y la Metropolitana. Búsquemoslo ya y llevémoslo a la puerta del club para que lo contraten los dirigentes, so pena de ser azotados si no lo hacen.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gracias_paolo » Lun Abr 08, 2019 3:56 pm

Por que Belgrano debe/debería vender?.

Principalmente y por lo que tengo entendido Belgrano tienen un presupuesto anual que rondaría los 450 millones de pesos, de los cuales tiene/tendría cubiertos unos 300 millones, números más o menos. Entonces como no son proactivos, no saben generar recursos genuinos y tampoco quieren endeudarse porque ni son capaces de conseguir un buen crédito tienen que vender para cubrir lo que no sos capaz de generar.

El problema es que Belgrano tiene toda una estructura que no se como irá a mantener ya que el problema de perder la categoría es que perdes un torton de plata por lo que más va a tener que vender.

La otra gran razón es que Belgrano regala a sus jugadores o los vende en un precio bajo, pero esto se agrava con las condiciones de pago generalmente en largas y cómodas cuotas que no son mensuales.

Acá muchos dicen tienen que entrar los 3 millones de Suarez y no se cuanto de Saravia. Saravia siguen en Racing, esperemos que lo vendan y ver en que condiciones. Pero vayamos a Suarez. Se creen que River va a poner los 3 millones de dolares uno tras el otro?, creo que lo terminan de pagar en dic del 2020 !!!!. Por eso digo que Belgrano negocia mal las condiciones.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 08, 2019 4:02 pm

mtiasncastillo escribió:Patricio Cucchi de Gimnasia de Mendoza, a ese vayan a buscar, que alguien se lo diga a Franceschi.


Jugadores así hay que traer. Con hambre (y buen paso por la categoría obviamente). El picante Pereyra era el mejor delantero de la B Nacional cuando vino a Belgrano. No era descarte de la Primera.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Lun Abr 08, 2019 4:20 pm

Curry30 escribió:Hola Piratones,

:arrow: Una dupla de DTs batalladora y que me gustaría es Guyón-Flotta ó Tete-Flotta. (Solidez defensiva + revalorización de pibes)

:arrow: Vuelven de préstamos: Luján, Giordana, Rivadero, ¿ Alvarez Suarez ?, Balboa, Barbieri, y algunos más que se me escapan.

:arrow: Se ofreció Chiqui Perez, interesante, me parece más que el Negro Martinez por ej. Otra opción sería Erik Godoy. O retener a Patiño.

:arrow: Intentar retener a Lertora, con él, juego con un sólo 5 y Brunetta de enganche típico.

:arrow: De irse Guidara, el Colo Barinaga tiene un perfil similar.

:arrow: Rickemberg a la cancha.

:arrow: ¿Rigamonti o Acosta? Vender al que se le saque más.

:arrow: Amione, que no nos pase lo mismo que Cuti. Tengo 17, lo tiro a la cancha.

:arrow: Varios mencionaron a Ostchega, creo que lo dejaron libre. Livera está en la gatera (para qué tengan una referencia, juego parecido y fisonomía a aquel lateral zurdo de velez campeón de todo, el pacha cardozo).


Como estas.
mantener a tipos como barbieri, alvarez suarez, giordana inclusive me parece un despropocito, es tapar a pibes y dudo sean mucho mejor que nuestras reservas.
Por lo dle chiqui perez, ni en pedo, pero NI EN PEDO. godoy o patiño seria muy bueno, igual prefiero a patiño.
coincido en todo lo otro menos en lo de riga o acosta, acosta es proyecto todavia, riga no, tenemos que vender a riga.
ostchega sigue en belgrano.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Lun Abr 08, 2019 4:47 pm

cuifa escribió:No me acuerdo qué usuario era el que hacía todo el seguimiento de los clubes de la B Nacional y la Metropolitana. Búsquemoslo ya y llevémoslo a la puerta del club para que lo contraten los dirigentes, so pena de ser azotados si no lo hacen.

Sdos.


Aca lo tenemos a Elmer

En el club lo tienen a Turus, que por estos años de laburo de seguir a jugadores nuestros muchos varios en el ascenso, imaginamos debe tener una carpeta de seguimiento y data de jugadores interesantes. Asi que lo bueno del descenso es que su laburo ahora nos servirá de algo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Lun Abr 08, 2019 4:51 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
canguro escribió:DTs que conozcan la categoria:

Juan Manuel Azconzábal
Walter Gastón Coyette
Rubén Forestello
Sebastián Battaglia

Más difícil por la actualidad de sus clubes:
Iván Delfino
Gustavo Álvarez
Sergio Rondina


Interesante Battaglia. Casi asciende con Almagro sino me equivoco.

Obviamente el Ruso sería un sueño que vuelva.


El que hizo la campaña buena de ese almagro fue grelak

Battaglia es un desastre. .

Grelak sería buen técnico, aunque este año con mitre no le fue bien .. Pero el año pasado metió un campañon también con mitre
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor jmpirata » Lun Abr 08, 2019 5:06 pm

Antes del plan retorno queda una copa por jugar y hay q tratar de ganarla y a la copa Argentina hay q darle bola tmb hay mucha plata en juego y puede cambiar todo el panorama.
Mira si por esas cosas de la vida le ganamos a Lanús y peleamos está copa.
Hay q dar vuelta la página, quedan varios partidos importantes, si por esas cosas de la vida clasificaramos a laguna copa por copa de la super liga no sé cuántos se van eh.
Yo veo cosas buenas de este descenso hay q verlo así, tenemos la oportunidad de arreglar cosas q se vienen haciendo mal, necesitamos gente q conozca el cargo para seleccionar jugadores y sobre todo tener un plan. Q queremos? Jugar como lo hacía el ruso q se conformaba con cualquier cosa, le salió bien a Pérez pq el ruso tuvo q pagar derecho de piso, pero a la larga nos hizo mal jugar así, yo lo veo así.
No hay q negociar el buen juego y basta de ser tan defensivo es la oportunidad de cambiar eso pq en la b vamos a tener q ser protagonistas.
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Lun Abr 08, 2019 5:21 pm

aguscordoba escribió:
cuifa escribió:No me acuerdo qué usuario era el que hacía todo el seguimiento de los clubes de la B Nacional y la Metropolitana. Búsquemoslo ya y llevémoslo a la puerta del club para que lo contraten los dirigentes, so pena de ser azotados si no lo hacen.

Sdos.


Aca lo tenemos a Elmer

En el club lo tienen a Turus, que por estos años de laburo de seguir a jugadores nuestros muchos varios en el ascenso, imaginamos debe tener una carpeta de seguimiento y data de jugadores interesantes. Asi que lo bueno del descenso es que su laburo ahora nos servirá de algo.



Me acabo de atragantar con una galletita de agua!

Turus y carpetas no van en la misma frase. NUNCA
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cbamanda » Lun Abr 08, 2019 5:22 pm

Traigan al Ruso, guardemos la base del equipo en lo posible: guidara, novillo, patiño, almeida. Lertora, melli, lugo, sequeira, techera y Cuero.
Pongamos la plata del club en lo deportivo. Traigamosle al ruso jugadores competitivos y el año que viene estamos de vuelta
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados