Logueate con tu cuenta de:

Asamblea General Ordinaria 2019

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor akaceleste » Dom Abr 07, 2019 7:08 pm

Gente, sean un poquito más serios, van a ir a "romper todo" en la asamblea pidiendo una auditoría porque "creo que se robaron todo"?

En fin, reitero, por más que esta CD quisiera hacer auditoría, no lo haría por una cuestión económica.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor josrur » Dom Abr 07, 2019 7:08 pm

Me parece q sería un gran gesto de amor a la institución, q la CD ofrezca su renuncia en bloque y se adelanten elecciones. Mostrar q no están amarrados a una posición, y desmentir con ese gesto a quienes piensan q lo único q quieren es no largar el queso.
Tanto Pérez como Franceschi como el grupo de Amas podrían presentarse nuevamente y relegitimarse con el voto de la gente si es que no aparece un opositor en que los socios confíen más para la próxima etapa.
Todo lo demás, de acuerdo, auditoría etc., pero lo q hace falta es una CD con un apoyo renovado de los socios, incluso la actual lo necesita mas allá del derecho legal q tiene a continuar un año más.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 07, 2019 7:25 pm

akaceleste escribió:Gente, sean un poquito más serios, van a ir a "romper todo" en la asamblea pidiendo una auditoría porque "creo que se robaron todo"?

En fin, reitero, por más que esta CD quisiera hacer auditoría, no lo haría por una cuestión económica.


No hace falta ir a romper todo, las cosas se pueden solicitar de buena forma, el que tenga dudas que las platee y el que tenga pruebas que las presentes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor KING » Jue Abr 11, 2019 2:32 pm

:shock: Espero ansiosamente el día 29 // Habrá Asamblea en Belgrano

Quizás encontraron la manera de hacer cerrar los números
Y los costos fijos no afecten el normal funcionamiento del Club

Pero en el ámbito privado: "esos números asustan"

En próxima Asamblea ¿Explicarán cómo piensan hacerlo?

Recuerden la fecha: es el 29 de Abril

No se que me pone más ansioso, Si la Asamblea... O la posibilidad de comer los ñoquis del 29

El 29
Adjuntos
A LOS ÑOQUIS DEL 29 descarga.jpeg
A LOS ÑOQUIS DEL 29 descarga.jpeg (52.09 KiB) Visto 5385 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor Che Celeste » Jue Abr 11, 2019 7:40 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
pitucoelperro escribió:Lo único a tener en cuenta es quien contrata a la empresa o ente auditor. Porque si te dicen que si y llaman a Pérez y asociados estamos en la misma


Yo conozco éste estudio jurídico contable https://www.argentino.com.ar/estudio-vi ... 0DC6071CD9 por un tema particular me lo recontra recomendaron y yo a su vez se lo recomiendo a cualquiera. Es muy famoso el contador Viera en su ámbito. No tengo nada que ver con él aclaro por las dudas. De hecho mi vieja es contadora pública y licenciada en administración (o sea podría proponerla a ella tranquilamente) y es muy grosa en lo suyo, pero hasta ella ha consultado al contador Viera en alguna oportunidad por temas profesionales.


Con todo respeto, no estoy para nada de acuerdo.

La auditoría externa de Belgrano debe ser realizada por un estudio ESPECIALIZADO en este tema.

Realizar la auditoría externa de una empresa de magnitud es una (ardua) tarea que requiere de un equipo de trabajo en cantidad y con la debida especialización.

No es un trabajo que pueda realizar un Contador con un par de ayudantes.

La auditoría de Belgrano debiera ser realizada por alguno de los estudios que conforman el BIG FOUR de estudios de auditoría a nivel mundial (Price W., E&Y, Deloitte y KPMG).

Todos ellos tienen oficinas en Córdoba y cuentan con el personal capacitado para llevarla a cabo.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor Pirataricotero » Jue Abr 11, 2019 8:45 pm

Pregunto por que no lo tengo a mano... El estatuto da la posibilidad de exigir una auditoria externa? Creo que debemos partir de ahí

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor wepiojero » Jue Abr 11, 2019 9:34 pm

Pirataricotero escribió:Pregunto por que no lo tengo a mano... El estatuto da la posibilidad de exigir una auditoria externa? Creo que debemos partir de ahí

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


si se vota en asamblea eso importa? pregunto posta.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor polaco92 » Vie Abr 12, 2019 12:13 am

auditoria? yo les pediria la renuncia directamente, elecciones anticipadas! vamos a terminar en el federal con estos tipos
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Abr 12, 2019 12:25 am

Che Celeste escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
pitucoelperro escribió:Lo único a tener en cuenta es quien contrata a la empresa o ente auditor. Porque si te dicen que si y llaman a Pérez y asociados estamos en la misma


Yo conozco éste estudio jurídico contable https://www.argentino.com.ar/estudio-vi ... 0DC6071CD9 por un tema particular me lo recontra recomendaron y yo a su vez se lo recomiendo a cualquiera. Es muy famoso el contador Viera en su ámbito. No tengo nada que ver con él aclaro por las dudas. De hecho mi vieja es contadora pública y licenciada en administración (o sea podría proponerla a ella tranquilamente) y es muy grosa en lo suyo, pero hasta ella ha consultado al contador Viera en alguna oportunidad por temas profesionales.


Con todo respeto, no estoy para nada de acuerdo.

La auditoría externa de Belgrano debe ser realizada por un estudio ESPECIALIZADO en este tema.

Realizar la auditoría externa de una empresa de magnitud es una (ardua) tarea que requiere de un equipo de trabajo en cantidad y con la debida especialización.

No es un trabajo que pueda realizar un Contador con un par de ayudantes.

La auditoría de Belgrano debiera ser realizada por alguno de los estudios que conforman el BIG FOUR de estudios de auditoría a nivel mundial (Price W., E&Y, Deloitte y KPMG).

Todos ellos tienen oficinas en Córdoba y cuentan con el personal capacitado para llevarla a cabo.


Por supuesto si hay alguno mejor bienvenido sea. Yo tire el mejor que conozco solamente.

No creo que el estatuto prohíba una auditoría externa, lo que si, los dirigentes NO la van a pedir OBVIAMENTE así que la única alternativa es que la pida el máximo órgano de gobierno que es la ASAMBLEA. Sino se aprueba en asamblea eso después por más firmas que juntes no se va a hacer.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor Pirataricotero » Vie Abr 12, 2019 9:37 am

ARTICULO 45º: Los socios vitalicios y activos, que tengan sus cuotas al día y mientras
no estén suspendidos o en uso de licencia, tienen los siguientes derechos:

a) Peticionar ante las autoridades de la Institución;
g) Solicitar a la C.D., por intermedio de la C. Fiscalizadora, toda información
referida a los libros sociales que debe llevar la institución.
i) Proponer por escrito a la Comisión Directiva cualquier idea o proyecto que sean
de utilidad para la marcha del Club;

k) Requerir el presupuesto de gastos y recursos previsto en el art. 78 inc. w) cuando
éste no fue exhibido.


ARTICULO 49º: Las Ordinarias se realizarán anualmente en el mes de Abril a tenor del
siguiente orden del día:
a) Designación de dos socios para firmar el acta;
b) Resolver sobre balances, inventarios y memoria de la Comisión Directiva y el
informe de la Comisión Fiscalizadora correspondientes al ejercicio económico
social, comprendido entre el primero de enero y el treinta y uno de diciembre,
los que deberán estar a disposición de los socios con 15 días hábiles antes de la
Asamblea;
c) Resolver todas las cuestiones que con sujeción al Estatuto fueran propuestas por
la Comisión Directiva, Comisión Fiscalizadora, o Tribunal de Conducta;
d) Resolver sobre la elección de la Comisión Directiva, Comisión Fiscalizadora y
Tribunal de Conducta.



Este es para Perez:
ARTICULO 66º: Para ser miembro de la C.D. se requiere:
a) Ser socio vitalicio o activo, tener 25 años de edad como mínimo, y acreditar para
los cargos de Presidente y Vicepresidente, cinco años y para los demás cargos
dos años de antigüedad ininterrumpidas


El Estatuto no dice que se puede, pero tampoco lo prohibe. Debe ser solicitado para que esté en el Orden del día de la asamblea. El problema es que el orden del día lo define la CD, si ellos no quieren tratar el tema cuando se proponga, no se trata; a menos que se llame a asamblea extraordinaria con los siguientes requisitos:

ARTICULO 50º: Las Extraordinarias se realizarán:
a) Cuando la C.D. las convoque con especificación expresa de los asuntos a
tratarse;
b) A pedido de la Comisión Fiscalizadora;
c) A solicitud de no menos de sesenta socios, con derecho a voto y para tratar las
cuestiones que expresamente se indiquen. Estos pedidos deberán ser resueltos
dentro de un término de quince (15) días. Aprobada ésta, dentro de los diez días
de dictada la resolución, deberá convocarse y celebrarse con las formalidades del
art. 53 y si no se tomase consideración la solicitud o se le negare
infundadamente, podrán los solicitantes requerirla al órgano controlador estatal,
para que proceda de conformidad con las disposiciones legales pertinentes.


Creo que va a ser difícil plantear una auditoría externa en la proxima asamblea. No creo que vayan a permitir ni hablar del tema y a cualquiera que se ponga denso, lo pueden "llamar al orden" y sacarlo del lugar, siempre que el resto de la asamblea esté de acuerdo:

ARTICULO 60º: El Presidente podrá llamar al orden al socio que se saliere del asunto
en discusión, a los que entablen diálogos, perturben el debate, o se expresen en términos
inconvenientes. Asimismo, cuando no respete las órdenes del Presidente, podrá retirarle
el uso de la palabra y aún ordenar el retiro de la Asamblea, con la conformidad de ésta
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor pitucoelperro » Sab Abr 13, 2019 9:43 pm

Si llaman "al orden" y quieren sacar un socio, al menos de mi parte sepan que se pudre todo. Alguno debería lograr meterle una mano al pelado. No creo que haya tantos canas
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor polaco92 » Dom Abr 14, 2019 11:40 am

pitucoelperro escribió:Si llaman "al orden" y quieren sacar un socio, al menos de mi parte sepan que se pudre todo. Alguno debería lograr meterle una mano al pelado. No creo que haya tantos canas

si viejo hasta cuando nos vamos a sentir visitantes en nuestro propio club? si no se bancan los cuestionamientos del socio los que se tienen que ir son ellos. la forreada que nos pegaron esos pelotudos en las elecciones a los que estabamos en la oposición no me la olvido mas, creo que si iban hinchas de galleres los trataban mejor imaginate, esos inutiles son todos hinchas de boca y se creen dueños del club.. insolito nomas en Belgrano pasa eso
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor parhce » Mar Abr 16, 2019 10:15 am

A mi entender, lo primero que se debe hacer es NO APROBAR EL BALANCE en el momento de levantar la mano, luego en base a eso, pedir la auditoria externa
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor moyknopirata » Lun Abr 22, 2019 3:08 pm

Buenas...Como somos nosotros ... :(
Estamos mas preocupados por el partido que perdimos con Lanus, con la pelea entre los de barra, por los refuerzos , etc... , que por esta Asamblea General Ordinaria que es el preámbulo que marcará los lineamientos generales/particulares a seguir para el futuro de Club .
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor polaco92 » Lun Abr 22, 2019 5:17 pm

moyknopirata escribió:Buenas...Como somos nosotros ... :(
Estamos mas preocupados por el partido que perdimos con Lanus, con la pelea entre los de barra, por los refuerzos , etc... , que por esta Asamblea General Ordinaria que es el preámbulo que marcará los lineamientos generales/particulares a seguir para el futuro de Club .

quedate tranquilo que va a ser la samblea mas concurrida de la historia del club y seguramente la primera asamblea que sirva de algo y no sea solo una convención de aplaudidores, ojala no pongan barras brava a callar a la gente
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Abr 22, 2019 6:12 pm

soy escéptico con respecto al socio en la asamblea, para mi no va a pasar nada.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor wepiojero » Lun Abr 22, 2019 6:34 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:soy escéptico con respecto al socio en la asamblea, para mi no va a pasar nada.

coincido
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor Piripichi » Lun Abr 22, 2019 7:34 pm

polaco92 escribió:
moyknopirata escribió:Buenas...Como somos nosotros ... :(
Estamos mas preocupados por el partido que perdimos con Lanus, con la pelea entre los de barra, por los refuerzos , etc... , que por esta Asamblea General Ordinaria que es el preámbulo que marcará los lineamientos generales/particulares a seguir para el futuro de Club .

quedate tranquilo que va a ser la samblea mas concurrida de la historia del club y seguramente la primera asamblea que sirva de algo y no sea solo una convención de aplaudidores, ojala no pongan barras brava a callar a la gente

Gente, una pregunta muy boluda pero necesaria (al menos para mi):
¿Qué se espera concretamente de la asamblea?
¿Cuáles son los objetivos de máxima que les gustaría lograr? ¿Que renuncie la comisión? ¿Que se adelanten elecciones? ¿que se lleven a Bower a algún dirigente?
Digo qué objetivos, metas, planes de acción quieren que salga de ahí.
Que nos digan cuánto dio el balance, cuánto costó tal jugador, cuánto dejó República de Alberdi, cuánto cobraba Olave, cuántos empleados hay, etc. son solamente datos -por mas útiles que sean- Nos puede dar bronca o no y con eso qué.
Por eso pregunto qué quieren o creen que se puede lograr. ¿Qué creen o esperan que le hayamos sacado a la comisión?
Personalmente, si hay renuncias no me molesta.

Y ya que estamos, no me disgusta que haya alguna mujer con voz, presencia y poder en la futura comisión.
A modo de ejemplo, otro alguien dijo en uno de los miles de comentarios del foro que quería una mujer en el cuerpo técnico porque las minas son mas detallistas.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor Che Celeste » Lun Abr 22, 2019 8:15 pm

Piripichi escribió:Gente, una pregunta muy boluda pero necesaria (al menos para mi):
¿Qué se espera concretamente de la asamblea?
¿Cuáles son los objetivos de máxima que les gustaría lograr? ¿Que renuncie la comisión? ¿Que se adelanten elecciones? ¿que se lleven a Bower a algún dirigente?


TODO ESO Y TODO JUNTO, en el orden que vos quieras.

Como inmortalizo Dani "el rojo", el lider del Mayo francés:

"Seamos sensatos...pidamos LO IMPOSIBLE"
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor pitucoelperro » Mar Abr 23, 2019 7:35 am

Mandar a los de la barra a apretar a la asamblea sería la bala de plata para esta cd. Ese día va a estar la prensa a full buscando la reacción de la gente, imaginensé a tipos como estella o la vaca potenza si pasa algo de eso? Al otro día te arman una zaga con esa noticia.

Lo único que si estimo que va a estar pactado con la gente de seguridad (del club y la cana) es que al menor intento de elevar el tono "pongan orden". Yo creo que con dos o tres que se encabronen hay lío asegurado.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados