Logueate con tu cuenta de:

FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor KING » Jue Abr 04, 2019 10:15 pm

LAMENTABLEMENTE... comparto

:arrow: Equipos suplentes, protagonistas de la definición del descenso y las copas
Por la seguidilla de partidos, varios equipos presentarán alineaciones alternativas para la última fecha de la Superliga.


Jueves 04 de abril de 2019 - 20:07
La fecha 25 de la Superliga no cayó en el mejor momento del calendario.

:oops: Con el descenso como principal atractivo, pero con el ingreso a las copas como otro elemento, hay con condimento que siembra las suspicacias de cara a la definición.

Por la seguidilla de encuentro de Copa Libertadores o Sudamericana, varios equipos deberán presentar equipos plagados de suplentes. Eso beneficiará a algunos pero hará desigual la competencia. Entre ellos están Boca, River, Godoy Cruz y Argentinos.

:arrow: Belgrano recibirá al Tomba el domingo a las 15.15, en un partido en el que Lucas Bernardi ya avisó que recurrirá a un equipo alternativo como el que jugó ante Patronato.
Los mendocinos se están jugando su clasificación en la Libertadores y jugará el martes nuevamente.

:arrow: River es el otro involucrado, que se enfrenta ante Tigre a la misma hora en el Monumental.
Viene de empatar en Brasil y debe ganarle a Alianza Lima el próximo jueves para acomodarse.
Muchos titulares descansarán y se piensan varios juveniles en el equipo.

:arrow: Boca y Aldosivi juegan un partido menos trascendente, pero el Tiburón tiene una esperanza de meterse en la Sudamericana 2020 y Talleres también debe estar atento a ese duelo.
Este jueves, Alfaro paró un equipo con 11 cambios: Díaz; Mac Allister, Goltz, Alonso, Fabra; Pavón, Capaldo, Campuzano, Obando; Zárate y Cortés.

:arrow: Finalmente, Argentinos Juniors podría apelar a algunos suplentes para el duelo con Patronato.
El equipo jugó este jueves por Copa Sudamericana ante Mérida y habrá que ver cómo terminan los jugadores para saber si Dabove decide alguna modificación.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/equi ... -las-copas
Adjuntos
ACTITUD CORRECTA MARCA LA DIFERENCIA descarga.jpg
ACTITUD CORRECTA MARCA LA DIFERENCIA descarga.jpg (45.44 KiB) Visto 5944 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor Piripichi » Jue Abr 04, 2019 10:24 pm

Diega escribió:Sin animo de echar leña al fuego..pero pensaron lo que va a ser si los otros resultados nos favorecen y nosotros no ganamos..no quiero ni imaginarlo.

Eso me viene a la cabeza a cada rato.
Dios! (no soy creyente) es como martillarme un huevo por vez.
Lo mas pior de todo es que no se trata de un pronóstico imposible. Es el mas posible de todos.
Ah! no me vengan con mufa, gallinón y qué se yo cuál otro insulto.
Mas vale que tengo fe y esperanza. Me aferro a ese 1% a favor contra el 99% que nos pone en la B.
Pero esta tortura de mierda no se me va.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor misael » Jue Abr 04, 2019 10:24 pm

Hay cuestiones que en la hinchada, la prensa, la dirigencia no vemos y me parecen taaan obvias:

Este 4-1-4-1 o en su defecto, 4-3-3, o 4-5-1 en fin, esquemas donde hay dos bien abiertos, ensanchando la cancha, un nueve y TRES VOLANTES CENTRALES con independencia de quien juege por los costados tienen su clave en LOS TRES VOLANTES CENTRALES, ¿PORQUE? porque si vos tenes un habilidoso/desequilibrante por izquierda PEGADO A LA RAYA, como cuero, y el otro habilidoso a exactamente a 60 metros pegado a la otra raya, es imposible generar desequilibro en conjunto, ESTAN AISLADOS Cuero siempre esta mano a mano, con un rival, entonces excepto algun pelotazo largo, o una propia individualidad en un mano a mano, es dificil elaborar jugadas de peligro, supongamos que cuero se saca al lateral de encima, lo ve llegar a lugo, o lertora o meli, que creen que van hacer estos? NADA, se les nubla, y cuando vas a volver a generar algo asi? cuando cuero se ilumine de nuevo, dependes de la individualidad y no del equipo.
Lo vemos en el torneo, no hay jugadas de peligro. porque los tres volantes centrales estan pensado para mantener el arco en 0. y no mirando hacia el frente. SI TE PREOCUPA TU ARCO EN 0 PONE A BRUNETTA DE 5 Y TRABAJALO, NO LO HAGAS PASAR LA LINEA DE LA PELOTA, pero no pongas TRES JUGADORES DE CARACTERISTICAS SIMILARES SIN DESEQULIBRIO INDIVIDUAL O ELABORACION. Contra san martin de tucuman, entro brunetta y puso una bocha en la cabeza de mendoza, dos o tres pelotas, y ya te genero peligro, FALTARON CARACTERISTICAS DE JUGADORES OFENSIVOS QUE CONECTEN Y ENCUENTREN A LOS DE ARRIBA. pero ojo, "brunetta es un pecho frio que no esta para este momento" dejate de joder!

Supongamos, el lanus de almiron, con roman martinez-marcone-pasquini, tenia un TIPO DE MUY BUEN PIE, y desequilibrio, elaboracion de juego como ROMAN, y marcone que siendo un leon juega, tiene buen pie.

El boca de basile ledesma, gago, bilos, PASA ALGO SIMILAR. NI HABLAR SI JUGABA VARGAS, desequilibrio individual siempre.

Podria citar miles de equipos que juegan asi y tienen exito con mediocampistas con otras caracteristicas.

Nosotros salimos todo este torneo con lugo-lertora-meli (generalmente)o rivero-lertora-meli, etc. Aveces probo bien con gudiño (bien entendio lo que digo), pero no lo entreno nunca, entonces es obvio que necesita trabajo, y no va dar resultado.


El equipo si jugaba 4-1-4-1 o 4-5-1 debio ser:

riga
guidara-herrera-novillo-quiroga
Gudiño-lertora-BRUNETTA-meli-cuero o techera o sequeira o alanis
Mendoza-o incluso cuero emulando al picante rapido en las contras del equipo de zielinski

ESE ES UN EQUIPO LOGICO. ENTONCES EL TANDEM, BRUNETTA-CUERO/TECHERA/SEQUEIRA podria generar algo, pero si aislás, a cuero o sequeira (en cierto modo en eso se manifiesta el tremendo bajon de sequeira esta temporada, esta solo siempre, y siempre pierde porque es un jugador dinamico, no desequilibrante o habilidoso en el mano a mano, necesita espacios)

Asi debio formar Belgrano, pero a brunetta lo odian, porque es frio y no se que boludez, todo bien hermano, pero si queres jugar con ese esquema NO HAY OTRA, Excepto que pongas un volante central como gudiño, o algun otro invento.

PARA MI OTRO EQUIPO LOGICO CON OTRO ESQUEMA ERA: 4-4-2

riga
guidara-herrera-novillo-quiroga
gudiño o sequeira-lertora-meli-cuero/gudiño/alanis/sequeira
Cuero/brunetta-mendoza

este equipo lo probo algunas veces, y no le gusto, porque el medio no paraba nada, lo podria haber equilibrado con lugo de volante izquierdo o rivero de volante derecho, eso hubiese hecho zielinski cuando nos hartaba con farre de 8. este equipo tiene elaboracion, no aíslaria a cuero por una banda y al otro extremo por la otra. podes armar algo, con brunetta o cuero tirandose atras poor el medio, o por una de las bandas a armar, juntarse y asociarse con los carrileros.

ESTO QUE ES TAN LOGICO NO LO VIO OSELLA, PREFIRIO CUIDAR EL 0 EN EL ARCO CON UN EQUIPO CAGON DE ENTRADA, Y APOSTAR A LA PRESION, A RECUPERAR ALTO O ALGUN ERROR DEL RIVAL (VER GOLES DE BELGRANO EN ESTA TEMPORADA)

ESTAS SON LAS FALENCIAS GRAVES QUE YO VEO EN BELGRANO, que nadie le diga a osella estas cosas tan basicas que cualquiera que le gusta un poco el futbol las sabe. y no solo no las ve el dt, y la gente adentro, sino que no las ve la prensa, ni los hinchas. creen que todo se sujeta a MENDOZA DE NUEVE.

Saludos y esperemos el milagro, y sino ojala nunca mas cometamos estos errores groseros.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor KING » Vie Abr 05, 2019 9:02 am

Es en vano llorar como mujeres, lo que No supimos defender como hombres

En estas horas previas, elijo quedarme con algo que escribió un Pirata de Ley...
Quizás sea alguno de los que nos acompañan en estos foros... sea quién sea, a Él: "MIS RESPETOS"

COMPARTO

:arrow: La carta de un pirata: Iremos a la cancha por Belgrano
Unas sentidas palabras de un fanático del Pirata, que pide "cuidar" el estadio y cambiar tristeza por aliento.


AMOR. El que siente el hincha de Belgrano. (Javier Ferreyra / La Voz)

Son momentos difíciles que vive Belgrano en esta Superliga.
Este domingo, a las 15.15, recibirá a Godoy Cruz en el Gigante de Alberdi en la última fecha y se jugará ni más ni menos que la permanencia.

Las chances de seguir en Primera no son muchas, pero existen. Y por eso muchos hinchas se aferran a esta ilusión.

:idea: Aunque hay bronca y tristeza, un fanático del Pirata escribió una carta llamando al hincha a “cuidar el Gigante” y asistir en masa el domingo, sólo por Belgrano y la pasión que representa el club.

Acá, te dejamos el texto completo escrito por Diego Loza:

:arrow: “Siempre vinimos a Alberdi como quien va a lo de la vieja. No aparecimos sólo en las buenas. No nos borramos en las malas, cuando la pelota no entraba o cuando perder era casi una fija…
:arrow: El domingo, más allá de las pocas posibilidades o de los pronósticos adversos, vayamos todos a la cancha, repletemos el Gigante y transformemos la bronca en orgullo, la desazón en esperanza, la tristeza en aliento incondicional.

:arrow: No iremos por el plantel ni por los dirigentes, iremos por Belgrano.

:arrow: El domingo cuidemos nuestra cancha, porque Alberdi no sólo es nuestra casa, es el templo de nuestra pasión”.

Por Diego Loza

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-c ... r-belgrano

PD: Gracias por compartir tanta pasión

Machi / @CarranzaMarcelo
Sé de la tristeza, de la rabia, las lágrimas de los piratas en estos días.
Por sobre todo sé de la bronca por un presente que fue evitable.
El lunes pase lo que pase tenemos que trabajar para que cambien muchas cosas.
Pero para el Domingo les dejo algo de mi amigo Diego Loza.

grito de impotencia y te sigo con pasión
porque vayas a donde vayas: Iré Contigo...
Adjuntos
A DIEGO Y MACHI MIS RESPETOS D3U7zB_WkAAtreq.jpg
A DIEGO Y MACHI MIS RESPETOS D3U7zB_WkAAtreq.jpg (86.94 KiB) Visto 5765 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor Pirataricotero » Vie Abr 05, 2019 2:02 pm

Perdido por perdido, yo pararía un 343:
Rigamonti
Patiño, Herrera, Nani
Gudiño, Lertora, Meli, Almeida
Cuero, Lencina, Techera/Sequeira

Cualquier urgencia, lo transformas en un 433 o incluso 442
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor Turco07 » Vie Abr 05, 2019 4:41 pm

El genio de osella vuelve a parar un 4141 . Se ve que en el curso de dt cuando lo hizo era el único esquema que le enseñaron .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor fedebazan » Vie Abr 05, 2019 5:24 pm

Capaz los otros los esquemas se los memorizo nomas para rendir y se los olvidó, o justo hizo un tp del 4141 y es lo único que le quedó
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor Elmer Met » Vie Abr 05, 2019 6:22 pm

misael escribió:Hay cuestiones que en la hinchada, la prensa, la dirigencia no vemos y me parecen taaan obvias:

Este 4-1-4-1 o en su defecto, 4-3-3, o 4-5-1 en fin, esquemas donde hay dos bien abiertos, ensanchando la cancha, un nueve y TRES VOLANTES CENTRALES con independencia de quien juege por los costados tienen su clave en LOS TRES VOLANTES CENTRALES, ¿PORQUE? porque si vos tenes un habilidoso/desequilibrante por izquierda PEGADO A LA RAYA, como cuero, y el otro habilidoso a exactamente a 60 metros pegado a la otra raya, es imposible generar desequilibro en conjunto, ESTAN AISLADOS Cuero siempre esta mano a mano, con un rival, entonces excepto algun pelotazo largo, o una propia individualidad en un mano a mano, es dificil elaborar jugadas de peligro, supongamos que cuero se saca al lateral de encima, lo ve llegar a lugo, o lertora o meli, que creen que van hacer estos? NADA, se les nubla, y cuando vas a volver a generar algo asi? cuando cuero se ilumine de nuevo, dependes de la individualidad y no del equipo.
Lo vemos en el torneo, no hay jugadas de peligro. porque los tres volantes centrales estan pensado para mantener el arco en 0. y no mirando hacia el frente. SI TE PREOCUPA TU ARCO EN 0 PONE A BRUNETTA DE 5 Y TRABAJALO, NO LO HAGAS PASAR LA LINEA DE LA PELOTA, pero no pongas TRES JUGADORES DE CARACTERISTICAS SIMILARES SIN DESEQULIBRIO INDIVIDUAL O ELABORACION. Contra san martin de tucuman, entro brunetta y puso una bocha en la cabeza de mendoza, dos o tres pelotas, y ya te genero peligro, FALTARON CARACTERISTICAS DE JUGADORES OFENSIVOS QUE CONECTEN Y ENCUENTREN A LOS DE ARRIBA. pero ojo, "brunetta es un pecho frio que no esta para este momento" dejate de joder!

Supongamos, el lanus de almiron, con roman martinez-marcone-pasquini, tenia un TIPO DE MUY BUEN PIE, y desequilibrio, elaboracion de juego como ROMAN, y marcone que siendo un leon juega, tiene buen pie.

El boca de basile ledesma, gago, bilos, PASA ALGO SIMILAR. NI HABLAR SI JUGABA VARGAS, desequilibrio individual siempre.

Podria citar miles de equipos que juegan asi y tienen exito con mediocampistas con otras caracteristicas.

Nosotros salimos todo este torneo con lugo-lertora-meli (generalmente)o rivero-lertora-meli, etc. Aveces probo bien con gudiño (bien entendio lo que digo), pero no lo entreno nunca, entonces es obvio que necesita trabajo, y no va dar resultado.


El equipo si jugaba 4-1-4-1 o 4-5-1 debio ser:

riga
guidara-herrera-novillo-quiroga
Gudiño-lertora-BRUNETTA-meli-cuero o techera o sequeira o alanis
Mendoza-o incluso cuero emulando al picante rapido en las contras del equipo de zielinski

ESE ES UN EQUIPO LOGICO. ENTONCES EL TANDEM, BRUNETTA-CUERO/TECHERA/SEQUEIRA podria generar algo, pero si aislás, a cuero o sequeira (en cierto modo en eso se manifiesta el tremendo bajon de sequeira esta temporada, esta solo siempre, y siempre pierde porque es un jugador dinamico, no desequilibrante o habilidoso en el mano a mano, necesita espacios)

Asi debio formar Belgrano, pero a brunetta lo odian, porque es frio y no se que boludez, todo bien hermano, pero si queres jugar con ese esquema NO HAY OTRA, Excepto que pongas un volante central como gudiño, o algun otro invento.

PARA MI OTRO EQUIPO LOGICO CON OTRO ESQUEMA ERA: 4-4-2

riga
guidara-herrera-novillo-quiroga
gudiño o sequeira-lertora-meli-cuero/gudiño/alanis/sequeira
Cuero/brunetta-mendoza

este equipo lo probo algunas veces, y no le gusto, porque el medio no paraba nada, lo podria haber equilibrado con lugo de volante izquierdo o rivero de volante derecho, eso hubiese hecho zielinski cuando nos hartaba con farre de 8. este equipo tiene elaboracion, no aíslaria a cuero por una banda y al otro extremo por la otra. podes armar algo, con brunetta o cuero tirandose atras poor el medio, o por una de las bandas a armar, juntarse y asociarse con los carrileros.

ESTO QUE ES TAN LOGICO NO LO VIO OSELLA, PREFIRIO CUIDAR EL 0 EN EL ARCO CON UN EQUIPO CAGON DE ENTRADA, Y APOSTAR A LA PRESION, A RECUPERAR ALTO O ALGUN ERROR DEL RIVAL (VER GOLES DE BELGRANO EN ESTA TEMPORADA)

ESTAS SON LAS FALENCIAS GRAVES QUE YO VEO EN BELGRANO, que nadie le diga a osella estas cosas tan basicas que cualquiera que le gusta un poco el futbol las sabe. y no solo no las ve el dt, y la gente adentro, sino que no las ve la prensa, ni los hinchas. creen que todo se sujeta a MENDOZA DE NUEVE.

Saludos y esperemos el milagro, y sino ojala nunca mas cometamos estos errores groseros.


Gracias, estos son los mensajes q me gusta leer.
Coincido conceptualmente con vos, pero creo q ese rol "creativo" dentro del mediocampo para si estuvo, simplemente que nunca funcionó.
Brunetta jugó varios partidos, si se lo putea no es porque sea frío sino porque tuvo un bajon importantísimo, y para muestra estan las pelotas detenidas.
Lugo entrapor el mismo motivo, pero Lugo intenta siempre hacer el pase en profundidad y tampoco esta preciso.
Gudiño recien en las ultimas fechas parece estar para jugar 90 minutos, una pena xq tampoco tuvo un gran desempeño
Meli tiene mucha marca pero no tiene mal pie tampoco, para mí el y Lertora cumplieron todo el torneo, el problema de Osella (en este aspecto) es que jamas consiguió que los volantes que tiene para se puesto rindan
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor KING » Vie Abr 05, 2019 6:23 pm

:o Osella entregó personalmente la lista de los concentrados

:arrow: Los citados de Belgrano para jugar la “final” ante Godoy Cruz

Probablemente
Rigamonti
Patiño. Herrera. Nani. Almeida
Lertora
Cuero. Lugo. Meli. Techera
¿Mendoza o Lencina?

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/los ... godoy-cruz

PD. LA CANCHA QUEDÓ IMPECABLE

El resembrado del campo de juego del Gigante está IMPECABLE

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/el- ... e-belgrano
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor paloceleste » Vie Abr 05, 2019 6:40 pm

....otra vez Mendoza...??..Mendoza , otra vez.... :(
paloceleste
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 12, 2011 1:02 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor belgrano686 » Vie Abr 05, 2019 9:05 pm

b
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor Alguien » Vie Abr 05, 2019 9:06 pm

No se porque, pero cuando uno esta mal y le pasan cosas malas, parece que viene todo junto el Domingo Dios quiera se de un milagro pero lo mas probable es que no se de.

Viene siendo un año de mierda y parece que siempre puede estar peor.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor belgrano686 » Vie Abr 05, 2019 9:21 pm

Que calentura que tengo por Dios, resulta que ahora la cancha esta impecable, para que, para jugar
con BARRACAS CENTRAL, Naaaaaaaa.......
Como nos hicieron bosta estos HIJOS DE PUTA, COMO LO CAGARON A BELGRANO, no lo voy a asumir nunca¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor KING » Vie Abr 05, 2019 10:28 pm

:shock: Mega operativo de seguridad
ESTO NO ES PARA CAGONES :P

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor wepiojero » Sab Abr 06, 2019 2:58 am

no nos olvidemos que osella hace 3 y 4 fechas se guardo cambios estando empatando.
que mierda de tecnico.
matuky tenia razon, lo puteaba desde la fecha 2 y para mi era un exagerado, pero el tiempo le dio la razon.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor Gonzaesdelab » Sab Abr 06, 2019 6:58 pm

Mañana vamos a cantar, a alentar, a putear, a gritar, a protestar, a festejar, a lo que sea que nos toque. Pero dos cosas: una, no hagamos cagada que nos puede costar muy caro. Y la otra, no nos la agarremos entre nosotros. Si alguno quiere putear, dejemos que descargue ahí, no nos la agarremos con él, porque somos nosotros los que vamos a estar ahi el próximo torneo pase lo que pase.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Sab Abr 06, 2019 11:10 pm

Que manija que tengo lpm.. No veo la hs que se defina todo
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor Vildiego » Dom Abr 07, 2019 2:05 am

El desveló, es grande , el corazón dice una cosa , la cabeza fría , otra . Pero yo sigo creyendo en el Belgrano de los milagros , porque no me resignó a vernos caídos , en un par de horas , el destino empezará a rodar . Y podrá pasar cualquier cosa , cada partido tendrá un Condimento especial , cada equipo entrará a la cancha , con sus sueños , sus miedos , sus fantasmas , y su mística !!! ......
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor dariopiratacba » Dom Abr 07, 2019 10:16 am

Buen domingo amigos piratas . . !! Lindo día para un milagro no? ;)
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor KING » Dom Abr 07, 2019 11:28 am

KING escribió: Mié Abr 03, 2019 1:59 pm
VAMOS POR PARTES...
:arrow: Argentinos Juniors aparece una vez más en el plano internacional.
Y en las últimas horas se dió a conocer la lista de buena fe de los jugadores del Bicho que participarán en la Copa Sudamericana.


... y el equipo que pueda llegar a jugar es una incógnita teniendo en cuenta la necesidad de sumar en el torneo.

Y VAMOS A LO NUESTRO:

:arrow: SE VIENEN MUCHOS CAMBIOS... pero cambiamos tarde... por necesidad... NUNCA POR CONVICCIÓN

Argentinos nos dará una mano.... ojalá la aprovechen


ESTO ES FUTBOL... Y CUALQUIERA LE GANA A CUALQUIERA
Pero a veces la convicción es lo que cuenta !!CONVICCIÓN¡¡

Comparto

Patronato buscará una victoria ante Argentinos que le asegure un año más en Primera
Los de Paraná son los únicos que dependen de sí mismos.

:arrow: El Bicho, aunque no encuentra el rumbo en el torneo local, al figurar en la anteúltima posición, llega entonado a este compromiso tras la victoria por 2 a 0 como local ante Estudiantes de Mérida de Venezuela en su debut en la Copa Sudamericana.

Pese a la seguidilla de partidos, Diego Dabove realizaría una sola variante. El ingreso de Jonathan Galván en lugar del suspendido Miguel Torrén.


Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero y Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo y Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua.

Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Jonathan Galván, Carlos Quintana, Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano; Damián Batallini, Alexis Mac Allister, Gabriel Hauche; y Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Fernando Rapallini

https://www.infobae.com/deportes-2/2019 ... tina-2019/

dejame soñar que los demás nos dan una mano
y que El Belgrano de los milagros
CON CONVICCIÓN, "aprovecha un nuevo guiño del destino"


y parece que nuestro destino es sufrir... Y SUFRIENDO GRITO, vamoooo carajjjjooo que se puedeeee

Tengo miedo que se rompa la esperanza
Que la libertad se quede sin alas

Tengo miedo que haya un día sin mañana
Tengo miedo de que el miedo te eché un pulso y pueda más

No te rindas no te sientes a esperar

Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo
Si disparan por fuera y te matan por dentro
Llegaras cuando vayas, más allá del intento
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo…




:shock: YA ESTÁ... no me aguanto tanta ansiedad... ya está Pirata, VAMOS TRANQUILOS A DAR PELEA DE PIE...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados