Logueate con tu cuenta de:

La Dirigencia de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor KING » Mar Abr 02, 2019 7:34 pm

HÁGANSE CARGO ALGUNA VEZ... demasiadas incoherencias y justificaciones

muy poca autocrítica "genuina"

:arrow: Y eso los hace cómplices... COMPLICES... por más que digan Amar a Belgrano
Eso no los hace especiales... PORQUE SOMOS MUCHÍSIMOS LOS QUE AMAMOS A BELGRANO
pero lamentablemente con eso no alcanza... CUANDO FALTA IDONEIDAD Y EFICIENCIA

Dejen de pensar en como seguir cuidando la quintita... y a los que comen de esa quintita
Y empiecen a pensar en como salir a flote nuevamente, más allá de la categoría en que nos toque estar

:evil: y por lo del bajo presupuesto... ES PURO VERSO...
hay otros clubes con mucho menos presupuesto que Belgrano
pero con mucha más idoneidad en su dirigencia




Evidentemente Belgrano les quedó muy grande
y a ustedes no les dan las neuronas ni la idoneidad...
para conducir este barco que se esta hundiendo
Última edición por KING el Mar Abr 02, 2019 7:41 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor cesarasd » Mar Abr 02, 2019 7:39 pm

momas escribió:Escuchar a Vilella te da la pauta que le metieron ganas en en tratar de cambiar esto. Pero queda claro que la falta de idoneidad y capacidad para hacerlo. No todo es buenas intenciones. Hay que ser bueno en lo que haces cuando tenés un cargo tan importante.
Lo que me asusta es que si quieren mantener 300 empleados sin el 30% de SuperLiga ya en la b, el plantel que podes armar es de argentino A. Ascendemos dentro de 5 años siempre y cuando armes un equipazo con las inferiores y esperar todo ese tiempo que maduren.
La excusa que pone con Mendoza deja al desnudo la inoperancia de todos los que les tocó actuar. "Mendoza no hizo goles, pero no saben lo buen tipo que es" dios mío ahora sabemos porque estamos donde estamos.


Le metieron ganas y buenas intenciones?

Por no querer gastar plata hicieron un mercado de pases lamentable en junio pasado que nos condeno al descenso. Esto ya es una mala praxis, porque ahora vamos a ver reducidos nuestros ingresos considerablemente por descender, si es verdad que no había plata cosa que dudo la hubieran conseguido de otro lado.

Hay que tratar de volver ya, cosa que dudo que pase con estos inútiles al mando. No podes armar ningún equipazo con las inferiores, porque la politica de ellos es vender jugadores para equilibrar el deficit. Tiene que venir una comisión nueva, que consiga mas recursos económicos, que arme un equipo competitivo, con algunos pibes que se vayan insertando al equipo, es utópico eso de un equipo todo de pibes en la b. Hay que ascender lo mas rápido posible.

BELGRANO NO PUEDE ESTAR CINCO TEMPORADAS EN LA B. ES UNA LOCURA ESO.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor fedebazan » Mar Abr 02, 2019 7:48 pm

El sueldo de Rigamonti y Lertora es de 800.000, básicamente, con el sueldo de CADA UNO, mantenes a 53 pibes que cobran 15.000 (Rep Añberdi, Sede, Predio social, Esquiu, Ayudantes en la cancha o en cualquier lugar).
Ni hablar de Turus u Olave, Talarico, que cobran por hacer nada.

Quiere echar gente que si se mantiene con esos sueldos, no pueden ser tan hijos de puta.
Los recortes se tienen que hacer más arriba. No se dejen engañar.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mar Abr 02, 2019 8:16 pm

Poca autocrítica y no sólo desde lo deportivo. Fallaron en lo logistico—economico, si sabías que no te daba el presupuesto no hubieras hecho las tribuna, si sabías que la forma de pago de una venta no te beneficiaba no hubieras aceptado la forma de pago etc etc, son todas MALAS DECISIONES QIR ELLOS TOMARON.

Fallaron en la comunicación e información al hincha. Después tenías hinchas festejando que había 30.000 millones de superávit pero no sabían que significa eso. Desde las primeras ventas cuando estábamos bajo la "mirada" de la justicia fue todo poco claro. Jugadores que se fueron porque lo quiso un JUEZ como pasó con Ríos, después Propinó y Bollati y ya todo fue poco claro.

Es cierto lo de Mendez y Lavallen, que flojitos emocionalmente, se fueron sin razón pero Uds lo habían hecho.

Lo del presupuesto es cierto, no podes competir con muchos equipos ahora Godoy Cruz o Defensa no tienen mayor presupuesto, sólo que ELIGEN BIEN A LOS JUGADORES Y GASTAN BIEN.


Esta claro que faltó conocimiento, idoneidad, experiencia y dedicación en ciertos puestos. Hay clubes que tienen a 10 tipos las 24 hs trabajando en el primer equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor akaceleste » Mar Abr 02, 2019 8:18 pm

Los recortes de sueldo tienen que ser en sectores donde se pueden evitar gastos, es decir, si tenemos 15 canchas a todo culo producto de 5 cancheros y tranquilamente te podes acomodar con 5 canchas y 2 cancheros, hay 3 que están de más. Si Lertora no rinde respecto a su sueldo, afuera, pero creo que Lertora no debería irse nunca en Belgrano, menos en esta situación.

De nuevo, el recorte, tiene que ser "ahorrando" dinero en cuestiones que por ahí no te suman en el corto plazo.

pd. tenga razón o no, pero ese Sebastían, que impresentable que es... así está el periodismo de Córdoba.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor momas » Mar Abr 02, 2019 8:38 pm

cesarasd escribió:
momas escribió:Escuchar a Vilella te da la pauta que le metieron ganas en en tratar de cambiar esto. Pero queda claro que la falta de idoneidad y capacidad para hacerlo. No todo es buenas intenciones. Hay que ser bueno en lo que haces cuando tenés un cargo tan importante.
Lo que me asusta es que si quieren mantener 300 empleados sin el 30% de SuperLiga ya en la b, el plantel que podes armar es de argentino A. Ascendemos dentro de 5 años siempre y cuando armes un equipazo con las inferiores y esperar todo ese tiempo que maduren.
La excusa que pone con Mendoza deja al desnudo la inoperancia de todos los que les tocó actuar. "Mendoza no hizo goles, pero no saben lo buen tipo que es" dios mío ahora sabemos porque estamos donde estamos.


Le metieron ganas y buenas intenciones?

Por no querer gastar plata hicieron un mercado de pases lamentable en junio pasado que nos condeno al descenso. Esto ya es una mala praxis, porque ahora vamos a ver reducidos nuestros ingresos considerablemente por descender, si es verdad que no había plata cosa que dudo la hubieran conseguido de otro lado.

Hay que tratar de volver ya, cosa que dudo que pase con estos inútiles al mando. No podes armar ningún equipazo con las inferiores, porque la politica de ellos es vender jugadores para equilibrar el deficit. Tiene que venir una comisión nueva, que consiga mas recursos económicos, que arme un equipo competitivo, con algunos pibes que se vayan insertando al equipo, es utópico eso de un equipo todo de pibes en la b. Hay que ascender lo mas rápido posible.

BELGRANO NO PUEDE ESTAR CINCO TEMPORADAS EN LA B. ES UNA LOCURA ESO.

Lo de buenas intenciones lo dije con sarcasmo amigo. Y los de los 5 años es una crítica no que yo crea que es el camino todo lo contrario, si nos toca irnos quiero volver en un mes. Pero sabemos lo que es la b si la coboceremos.
Lo de las inferiores es la única salida si no tenes plata y lo dije como critica.
Entendiste para el otro lado lo que puse.
momas
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor cesarasd » Mar Abr 02, 2019 10:38 pm

Porque decís que no hay plata?

No te comas el discurso de esta dirigencia paiuperrima que vive minimizandos como club como si fuéramos pequeños .

Vamos a ser el club de la b que por lejos más socios va a tener , tenemos una provincia detrás sponsors . Tenemos que cristalizar todo eso en resultados .antes cuando estabamos en la b peres ponia de excusa que había que pagar la deuda y armaba equipos de mierda. Ahora no hay excusa es más seguro entra palta por Saravia .

Hay que mebtalizarse que hay que volver en un año . Armar un equipo superior a los demás . Basta de la austeridad . Si somos un club austero y no pueden generar más recursos que de vayan.

No repitamos el discurso de esta dirigencia paiuperrima ,plata tiene que haber sino que qu da para los demás clubes de la b.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

La Dirigencia de Belgrano

Notapor alecab1905 » Mar Abr 02, 2019 11:48 pm

Yo lo vote al pelado inútil d Franchesqui. Pido perdón...
Jamás pensé que se le podía ir el club ala mierda en un par de años así.
Se veía venir? Si.
Qué hicimos como socios? Nada.
Yo con el Russo decía que había que olvidar el ascenso 2011 y aspirar a más, varios lo decian. Soltar jugadores que ya robaban como Farré, sin ir más lejos todavía juega Quiroga... "Quirogaaaa". Después otros preguntan xq Belgrano futbolísticamente cuando juega le sale todo como el orto? Como una condena del destino... Es xq armamos planteles incompletos, medios pelos.
No les pasaba que iban ala cancha los últimos años con la insertidumbre de no saber qué mierda iba a pasar? Basta mirar nuestros últimos goleadores como Lema.... Pero mira si será hdp esta comisión que hasta el find pasado el fútbol les dió chance de mantenerse en primera....
Lamentablemente es nuestra culpa no agitar nunka el avispero.
En central sacaron cagando de un día para otro a un DT que los saco campeón de copa argentina. Nosotros somos muy inocentes como hinchada todavía, y al estar comprada la barra, más todavía.
El domingo voy a ir resignado, a esperar el milagro. Pero estoy hecho mierda, incluso podemos caer más bajo que lo que estamos, esta gente ya me desilusionó muchísimo.




Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

La Dirigencia de Belgrano

Notapor alecab1905 » Mar Abr 02, 2019 11:56 pm

Y no es de cobarde aceptar cuando uno se equivocó...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor javier_pirata » Mié Abr 03, 2019 1:09 am

Hasta que de Belgrano no se vayan los Perez, los Franceschi, los Turus, los Olave y todos los que nos hunden sin remedio desde hace tiempo esto no tiene buena pinta para nosotros. Esta gente tiene cero autocrítica, es increíble.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor alecab1905 » Mié Abr 03, 2019 6:15 am

javier_pirata escribió:Hasta que de Belgrano no se vayan los Perez, los Franceschi, los Turus, los Olave y todos los que nos hunden sin remedio desde hace tiempo esto no tiene buena pinta para nosotros. Esta gente tiene cero autocrítica, es increíble.
Saca esa foto de perfil hermano... Odio a todos los boludos que viven estancados en el tiempo con el ascenso contra River

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor flakofer » Mié Abr 03, 2019 7:30 am

Che Celeste escribió:
Lemar escribió:Si seguimos o no ya paso a ser una cuestión totalmente azarosa, lo más preocupante es a partir del lunes, como sigue esto? Hay algún plan? Q van a hacer nuestros dirigentes, se quedan o se van?
Si permanecemos en primera arrancamos aún peor q este año, si nos vamos ojo q hay 8 descensos en la b ya vimos a otros caer , pongamos las barbas en remojo.
Muy triste
Evidentemente hay gente en está cd q no puede seguir son simplemente incapaces de manejar un club de futbol


En mi opinión, esta CD NO DEBE CONTINUAR.

Está absolutamente DESPRESTIGIADA y ha demostrado su TOTAL INCAPACIDAD para manejar esta situación.

En consecuencia, no está en condiciones de ARMAR EL PROXIMO EQUIPO, cualquiera sea en la categoría que nos toque.

Creo que, DE UNA MANERA PROLIJA Y ORDENADA, debieran dar un PASO AL COSTADO y llamar a elecciones EL MISMO LUNES.

Y en todo caso, utilizar la asamblea ordinaria que se realizará en los próximos días, para ordenar la vida institucional del club.

Claro, dan un paso al costado el lunes y la nueva dirigencia (alguien tendria que asumir), se come el perno del descenso, de la reducción de ingresos, de los refuerzos falopas, etc. Mientras estos se van con "superavit"... Todavía les queda la mitad de Renzo para vender, Guidara y, no dudo, el pibe Amione de la sub 17...
Se demostro la total soberbia e incapacidad de Franceschi para liderar cualquier cosa, con promesas incumplidas y mentiras desfachatadas, ahora que diga como vamos a seguir, cual es el plan B, que se haga cargo el hdmp..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor KING » Mié Abr 03, 2019 11:57 am

:shock: Hay rumores de que varias RENUNCIAS "están listas para presentarse" el próximo lunes
¿todas esas "renuncias" tienen que ver con gente ligada al fútbol?
¿Y LOS QUE MAL ADMINISTRARON LOS RECURSOS... qué pensarán hacer?

:ugeek: Y "lamentablemente", quizás los VERDADEROS RESPONSABLES, sigan atornillados cuidando el Kiosco

¿y si renuncia el Presidente?

¿Y se hacen cargo los Vices de la transición?

PRESIDENTE: Jorge Franceschi

VICEPRESIDENTES:
Sergio Villella | Vicepresidente
Ramón De La Rua | Vice segundo
Juan Colomé | Vice Tercero

:arrow: Hay que diagramar la transición, y tratar de reestructurar urgente todas las áreas del Club
Adjuntos
ALGUNOS ABANDONAN EL BARCO ANTES DE QUE SE HUNDA ratas-abandonan-barco-e1360927735646.jpg
ALGUNOS ABANDONAN EL BARCO ANTES DE QUE SE HUNDA ratas-abandonan-barco-e1360927735646.jpg (49.8 KiB) Visto 3319 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Turco07 » Mié Abr 03, 2019 12:04 pm

Para mi lo razonable serían las renuncias de : olave , turus, franchesi y osella . Que los vice se queden y llamen a elecciones para entregar la administración del club a quien gane . Y espero que no hagan una chanchadas y pongan las elecciones un finde semana o un día hasta la noche para que los labure puedan ir a votar . Eso creo yo sería lo lógico y que lo linchen en la calle a osella
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Turco07 » Mié Abr 03, 2019 12:05 pm

Al último la cague con el linchamiento , pasa que es un dt que desprecio con todo el corazón
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor KING » Mié Abr 03, 2019 12:22 pm

Turco07 escribió:Para mi lo razonable serían las renuncias de : olave , turus, franchesi y osella . Que los vice se queden y llamen a elecciones para entregar la administración del club a quien gane . Y espero que no hagan una chanchadas y pongan las elecciones un finde semana o un día hasta la noche para que los labure puedan ir a votar . Eso creo yo sería lo lógico y que lo linchen en la calle a osella


Turco07.... de los que menciona... HAY TRES que tienen organizada la retirada
Falta uno.... Ffffffaaalllta uno... QUE NO QUIERE IRSE SOLO y está especulando y esperando instrucciones de Tsu Jefe...

Todo es política... y la política es una forma de hacer posible lo imposible

¿¿ CUÁNTOS ERAN... o son... LOS MOSQUETEROS?? bueno... parece ser que están esperando la respuesta del que falta... A VER SI LO CONVENCEN DE VENIR COMO ASESOR INSTITUCIONAL

Jajajajaja... ese cargo no existe.... pero necesitaran calmar los ánimos con un personaje querido y respetado... QUE NOS DEVUELVA ALGO DE ILUSIONES

Y así poder organizar la transición

PD. recuerden... LA POLÍTICA NOS ENVUELVE... y a veces a algunos grupos se les acomodan las cosas.... antes de lo esperado :roll:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Chichardi » Mié Abr 03, 2019 1:06 pm

Pero De la Rua ya había renunciado hace algunas semanas.
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 03, 2019 1:28 pm

Amas Belgrano debería separarse de los secuaces de Pérez y presentarse como alternativa a esta gestión, sin acomodos y con gente idónea en todas las áreas.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor KING » Mié Abr 03, 2019 1:35 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Amas Belgrano debería separarse de los secuaces de Pérez y presentarse como alternativa a esta gestión, sin acomodos y con gente idónea en todas las áreas.


:ugeek: ¿QUEDARSE?... no mi estimado... ellos también son responsables (¿o cómplices?)

No se puede dejar "acéfalo" El Club... y no es bueno patear el tablero, "sin que se organicen los peones"
Solo planteo esa alternativa, para que se hagan cargo de organizar la transición y llamar a elecciones

No olvidemos que aún descendiendo: El Club sigue funcionando

Solamente que armen la transición

Demasiados errores cometimos
Por una vez hay que intentar ser PREVISORES


No se puede dejar ACÉFALO al Club
Y más allá de cualquier resultado deportivo: La Institución debe seguir funcionando

Siempre hay tiempo para hacer AUTOCRÍTICA
En "Asambleas"
O en las "Elecciones"


:ugeek: Y lo más importante: :arrow: PONER LAS CUENTAS CLARAS

:idea: Es importante hacer una buena auditoría (SUPERVISADA POR LOS SOCIOS)
Así los que se hagan cargo de reflotar el barco: NO RECIBAN NINGÚN PERNO


:arrow: Los Peones pueden "Jaquear al Rey"

Pero hay que organizarse
Adjuntos
A ORGANIZAR A LOS PEONES descarga.jpeg
A ORGANIZAR A LOS PEONES descarga.jpeg (60.33 KiB) Visto 3215 veces
Última edición por KING el Mié Abr 03, 2019 1:37 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor polaco92 » Mié Abr 03, 2019 1:35 pm

escuchar a villela de da mas bronca, que gente inutil viejo!!! dice que mendoza es un buen tipo :roll: si tantos problemas tenian para contratar un 9 porque mierda dejan ir a tobias y a balboa???
increible como habla de Belgrano como si fuera un club de barrio que no tiene ni para pagar el agua, entonces que le queda a los demas clubes de la liga que no llenan ni la popular y que no venden ni mil camisetas, una incompetencia terrible la de estos tipos, merecidisimo descenso el nuestro, no se puede tener un club en primera si lo manejan esa bola de inutiles, pusieron a cargo del futbol a olave y turus que fueron pelotazo toda su vida ya con eso te digo todo, si vos me decis que lo pones al chiche y a gigli a ver jugadores, pero olave y turus... que bronca viejo!!!
encima el mismo reconoce que perdieron tiempo negociando con jugadores que se sabia q era casi imposible que vengan, terrible gil
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados