Logueate con tu cuenta de:

La Dirigencia de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor CarlosPazCeleste » Lun Abr 01, 2019 7:05 pm

Debemos ser el único club que regala una joya y la joya además del pase, te deja parte o todo su porcentaje, qué otro jugador, dt, o dirigente lo hizo? Somos unos desagradecidos y mediocres de mierda
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor CarlosPazCeleste » Lun Abr 01, 2019 7:11 pm

Vendido en aprox 2 palos verdes y en 6 meses vale al menos 30 ... genios ... y encima les dejó plata al club no sólo por el pase sino de su bolsillo y porcentaje, porque son fanáticos y aman a Belgrano ... no como otros que ocupan cargos por amor a cualquier cosa menos a BELGRANO
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Alguien » Lun Abr 01, 2019 8:08 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
gracias_paolo escribió:
BELGROSO escribió:yo lo voté a Montoya y a Macri, me arrepiento de lo segundo pero no tengo la culpa de que al país o a Belgrano le vaya mal. Si todos estos culiados te mienten que culpa tenemos los que votamos? que se hagan cargo estos dirigentes y politicos hijos de puta que tenemos y que le sirva para comprar remedio toda la que se llevaron. Ya está loco, alpiste. Es la que nos tocó y tenemos que aprender a no comernos todos los buzones y a que estos culiados las paguen, que no se la lleven de arriba como si nada. Chichin fundió al Club y anda dando notas como si nada, eso debemos aprender. A que no puedan ni salir a la calle. Son unos choros vende patria/clubes que la tienen que pagar. Y aquí corto con el tema político, pero son la misma mierda


Tal cual, sin importar a quien uno vote y las creencias que tenga cuando uno vota lo hace pensando que es lo mejor. Creo que nadie se esperaba llegar a esto, ni los que votaron a esta CD ni los que votaron a Montoya. Si bien sabíamos que íbamos a tener que sumar puntos y varios nadie imagino que iban a hacer tan mal las cosas como para hacer semejantes campañas. Yo la verdad que jamas imagine semejante impericia de los dirigentes en el armado de un plantel y menos en subestimar el último torneo.

Al ser sociedades sin fines de lucro acá nadie responde más que con su honor y buen nombre, todo queda en la nada.




Cuando hice el primer hilo de los promedios algunos usuarios dieron a entender que era una exageracion, o para tirar bosta, ser negativo, etc. En cambio, otros usuarios participaron desde el principio entiendiendo la gravedad del asunto. Con el pasar de las temporadas cada vez mas gente se empezo a preocupar por el tema de los promedios.

Me animo a decir que varios usuarios veian ese hilo como "hilo tira bosta" y con el pasar del tiempo cuando se dieron cuenta de lo que se venia, lo empezaron a ver como una herramienta para entender la situacion (bah, espero porque esa fue siempre la idea).

Recuerdo cuando recien empezaba todo este tema, por fecha se llenaba una pagina debatiendo, ahora en las ultimas son 4 o 5 paginas por fecha.

Montoya tuvo razon en su momento y casi nadie lo escucho. Y si, muchos nos imaginabamos que podia llegar a pasar lo que esta pasando, no se si fue a Charli que le dije en un mensaje privado en epoca de elecciones que el club tenia un grave problema estructural a nivel futbolistico.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor marcoskovak » Lun Abr 01, 2019 11:25 pm

che pero al final, Mendoza tiene o no tiene el pie? pregunto por que en la voz, cuando llego, decia Mendoza con un pie en belgrano y el otro dia la pelota le paso por abajo, no se pregunto.
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor KING » Mar Abr 02, 2019 12:21 am

Desde hace un par de temporadas se sabía de la necesidad de jugar "todas las fichas"
Pero prefirieron cambiar fichas por balas... Y SI JUGAS A LA RULETA RUSA ... :arrow: "Sin El Ruso"

Ya sabemos que "Sin El Ruso"... es difícil sacarle agua a las piedras que trajeron

COMPARTO

:oops: Belgrano, silbando bajito y sin jugar todas sus fichas

:arrow: EN FALTA. A Osella y los suyos les faltó audacia, justo cuando el momento exigía revulsivos.

pgiletta // PABLO GILETTA

Es trillado el argumento de que el descenso es la consecuencia de un proceso de tres años.

Para justificar esa “verdad a medias”, durante esta semana de agonía para Belgrano serán moneda corriente las conjeturas sobre el “quiebre” que marcó el alejamiento de Ricardo Zielinski, o disparatados conceptos culpando a la biblioteca del club o a las clases de cajón peruano de la debacle del primer equipo.

:idea: La realidad es que el Pirata está con un pie y medio en la B Nacional porque no tuvo ambición.
No la tuvo la dirigencia a la hora de elegir los “refuerzos de jerarquía” tan reclamados, quizá porque entendió que, en tiempos de tanta inestabilidad económica, la sustentabilidad era prioritaria.


Sin embargo, reducir la ambición a una cuestión de “presupuesto” no alcanza (de hecho, varios de los clubes que compiten con el Pirata gastan bastante menos).

Fundamentalmente, la ambición es un atributo personal que estuvo ausente en el entrenador y en los jugadores.
Y en los dirigentes... que sabiendo lo que se venía, no buscaron las herramientas necesarias


La vuelta de Belgrano: mucha custodia pero sin hinchas... es una muestra de esta realidad

Belgrano: Novillo, Quiroga y Guidara no podrán estar ante Godoy Cruz

:oops: El fútbol argentino es tan generoso que les permite a futbolistas sin talento jugar en Primera.
Ocurre en casi todos los clubes. Pero lo que no permite esta competencia es tener miedo.
Y a Osella y los suyos les faltó audacia, justo cuando el momento exigía revulsivos.


Otras tres veces en su historia Belgrano mordió el polvo del descenso, pero nunca antes lo había hecho con tanta indolencia y con la guardia tan baja en la cancha, ni tampoco con tantas fichas en el bolsillo que quedarán sin jugarse después de que la última bola busque un casillero al grito de “no va más”.

Edición Impresa
https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... sus-fichas

Otras veces en su historia Belgrano mordió el polvo del descenso, pero nunca antes lo había hecho con tanta indolencia y con la guardia tan baja en la cancha...
Ni tampoco con tantas fichas en el bolsillo que quedarán sin jugarse después de que la última bola busque un casillero al grito de “no va más”.
Adjuntos
APROVECHAR MOMENTOS Y GARNERONE SIGUE DE RACHA d21cua1wkaeqqaz_1553892069.jpg
APROVECHAR MOMENTOS Y GARNERONE SIGUE DE RACHA d21cua1wkaeqqaz_1553892069.jpg (90.43 KiB) Visto 3306 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor EmiCbaPirata » Mar Abr 02, 2019 7:17 am

Es tristísimo y doloroso, muy doloroso. Tengo un enorme dolor en el alma por todo esto que está pasando y soy de los que creen que esto ya está consumado.

Como nunca, el domingo, voy a ponerme la camiseta para ir a despedir a mi equipo pero esta vez de primera división, sufriré, llorare y me abrazare con los piratas de corazón. Soy parte de los que votaron con más del 80% a estos inútiles, y aunque considero todavía que en ese momento no había oposición, me siento culpable, al menos por haberles dado ese resultado tan contundente que hizo que estos tipos vacíen el club con la impunidad que lo hicieron.

Borrar no me voy a borrar nunca Belgrano pero tenemos que aprender de todo esto como hinchas, no podemos permitir que esto vuelva a pasar.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor curaca » Mar Abr 02, 2019 8:12 am

Estuve con gente que labura en el club. Muchachos el descenso es un hecho asumido por varios.Desde jugadores hasta dirigentes. La incertidumbre es gigante como alberdi. En mis 38 años de vida jamas vi un Belgrano indolente y con tantas ganas de irse como este. Estoy muy dolido no por el hecho deportivo de perder una categoria sino como la forma q nuestros dirigentes...jugadores la han afrontado. Jamas tuvimos tantas oportunidades...Espero que los socios aprendamos de esta situacion. Belgrano es nuestra vida y sangre...siempre hay revancha. Pero estos pseudos soberbios entrenadores aprendices de managers..
Dirigentes....jugadores de play station inflados no merecen estar en una gran institucion como lanuestra. Comienza de nuevo la refundacion
... alberdi no es para cobardes. Pero con memoria activa y como el ave fenix surgir de nuestras cenizas. A defender a los amiones...los 35.000 socios...nuestro gigante e inferiores...van a venir lo carroñeros a robar lo ultimo que nos queda.
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Che Celeste » Mar Abr 02, 2019 11:39 am

curaca escribió:Estoy muy dolido no por el hecho deportivo de perder una categoria sino como la forma q nuestros dirigentes...jugadores la han afrontado. Jamas tuvimos tantas oportunidades...Espero que los socios aprendamos de esta situacion.


Coincido con estas palabras.

Viví todos los descensos anteriores, pero esta situación de hoy tiene un dolor más profundo.

Lo que más duele ES LA FORMA.

Ni las manos pusieron...

Se cagaron en el hincha de Belgrano
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor markuty » Mar Abr 02, 2019 11:56 am

Che Celeste escribió:
curaca escribió:Estoy muy dolido no por el hecho deportivo de perder una categoria sino como la forma q nuestros dirigentes...jugadores la han afrontado. Jamas tuvimos tantas oportunidades...Espero que los socios aprendamos de esta situacion.


Coincido con estas palabras.

Viví todos los descensos anteriores, pero esta situación de hoy tiene un dolor más profundo.

Lo que más duele ES LA FORMA.

Ni las manos pusieron...

Se cagaron en el hincha de Belgrano


Totalmente de acuerdo!
Pero tmb hay una parte donde me incluyo, que esto ya lo tenemos asumido, en el sentido que ya hay que pensar para adelante. Hay que reconstruirse y armarse de cero con otra bases y suponiendo que suceda ese milagro y belgrano se quede en primera jugando un desempate con patronato, hay que barajar y dar de nuevo si o si

Esto es fútbol y tenés que ser mejor que el rival metiendo más goles y para eso hay que jugar bien, quedo claro jugando a lo "belgrano" no te alcanza y nunca te alcanzó y acá está el gran error trajeron a Bernardi culpable por el equipo que armó pero en las ochenta fechas que tuvo se comió tres en clásico con un equipo que no puso las manos pero de última sabías que era un equipo que jugaba al contragolpe me acuerdo que en esas fechas belgrano creaba muchas situaciones de gol con Suárez y Balboa desp las erraban pero que las tenían las tenían
Desp la dirigencia comete el gran error de traer a osella un tipo que hizo que todo fuera peor, de no saber nunca a qué jugar, de no saber acomodar el equipo tácticamente, de no tener una idea, nunca supimos si se defendía , si atacaba, nada un equipo sin alma

El grave error fue haberse peleado con Lavallen este tipo no había sacado de la.zona de confort que tuvimos toda la vida no había demostrado que si se puede a partir de una idea concreta de pensar en el arco rival ganar un par de partidos, le costó porque tenía un equipo limitado, pero si le traiae refuerzos que pedía vaya a saber que pasaba
Le pasó al dt de las gallinas, un buen dt pero el primer torneo le costó. Desp le trajeron un par de jugadores y lo acomodo.

Y ni hablar deos errores de dt anteriormente nunca trajeron un dt con alguna idea clara siempre fue para salir del apuro, jamás pensar en el futuro
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Lemar » Mar Abr 02, 2019 11:56 am

Si seguimos o no ya paso a ser una cuestión totalmente azarosa, lo más preocupante es a partir del lunes, como sigue esto? Hay algún plan? Q van a hacer nuestros dirigentes, se quedan o se van?
Si permanecemos en primera arrancamos aún peor q este año, si nos vamos ojo q hay 8 descensos en la b ya vimos a otros caer , pongamos las barbas en remojo.
Muy triste
Evidentemente hay gente en está cd q no puede seguir son simplemente incapaces de manejar un club de futbol
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Abr 02, 2019 12:07 pm

Lemar escribió:Si seguimos o no ya paso a ser una cuestión totalmente azarosa, lo más preocupante es a partir del lunes, como sigue esto? Hay algún plan? Q van a hacer nuestros dirigentes, se quedan o se van?
Si permanecemos en primera arrancamos aún peor q este año, si nos vamos ojo q hay 8 descensos en la b ya vimos a otros caer , pongamos las barbas en remojo.
Muy triste
Evidentemente hay gente en está cd q no puede seguir son simplemente incapaces de manejar un club de futbol


Así es. Ya mismo deberían estar pensando las dos variables. Sabiendo que una es mucho más probable que la otra a ésta altura. Ya debería existir un plan para afrontar la B Nacional y no tener inconvenientes como los que mencionas de la cantidad de descensos. Por empezar el entrenador, van a sostener a Osella? O están esperando ver qué pasa la última fecha? Porque son tan pocos serios que no me sorprendería ésto último. Porque que alguien explique qué méritos tendría Osella si Argentinos Juniors le gana a Patronato. Realmente es lamentable que ésta gente esté hoy al mando del club, creo que no tomamos dimensión lo nefasto que son.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor pitucoelperro » Mar Abr 02, 2019 12:10 pm

Lemar escribió:Si seguimos o no ya paso a ser una cuestión totalmente azarosa, lo más preocupante es a partir del lunes, como sigue esto? Hay algún plan? Q van a hacer nuestros dirigentes, se quedan o se van?
Si permanecemos en primera arrancamos aún peor q este año, si nos vamos ojo q hay 8 descensos en la b ya vimos a otros caer , pongamos las barbas en remojo.
Muy triste
Evidentemente hay gente en está cd q no puede seguir son simplemente incapaces de manejar un club de futbol


Si nos quedamos arrancamos octavos de abajo para arriba, bastante más cómodos de lo que empezamos éste año.
Es increíble que no hayamos sido capaces de ganar tres partidos, cuando hacíamos cuentas ganando 7 o como mínimo 5. CON 3 PARTIDOS DE 10 NOS SALVÁBAMOS.

No quiero pensar porque mientras más lo hago es mayor la amargura. Nos vamos pura y exclusivamente por méritos propios.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Lemar » Mar Abr 02, 2019 12:19 pm

Si pero me refería q hay equipos más pesados como Dan Lorenzo, Central, Nob, Argentinos, Gimnasia, Lanús y por ende va a estar durisimo
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Che Celeste » Mar Abr 02, 2019 12:43 pm

Lemar escribió:Si seguimos o no ya paso a ser una cuestión totalmente azarosa, lo más preocupante es a partir del lunes, como sigue esto? Hay algún plan? Q van a hacer nuestros dirigentes, se quedan o se van?
Si permanecemos en primera arrancamos aún peor q este año, si nos vamos ojo q hay 8 descensos en la b ya vimos a otros caer , pongamos las barbas en remojo.
Muy triste
Evidentemente hay gente en está cd q no puede seguir son simplemente incapaces de manejar un club de futbol


En mi opinión, esta CD NO DEBE CONTINUAR.

Está absolutamente DESPRESTIGIADA y ha demostrado su TOTAL INCAPACIDAD para manejar esta situación.

En consecuencia, no está en condiciones de ARMAR EL PROXIMO EQUIPO, cualquiera sea en la categoría que nos toque.

Creo que, DE UNA MANERA PROLIJA Y ORDENADA, debieran dar un PASO AL COSTADO y llamar a elecciones EL MISMO LUNES.

Y en todo caso, utilizar la asamblea ordinaria que se realizará en los próximos días, para ordenar la vida institucional del club.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Pica95 » Mar Abr 02, 2019 12:59 pm

Quien toma el timón cuando se vaya esta CD?

Montoya? (Espero que no)

Que CD está capacitada?

No defiendo a esta CD pero tampoco hay que dejar llevarse por el momento. Es cuando más frío tenemos que ser para barajar y empezar de nuevo.
Pica95
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Dic 07, 2017 8:37 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Abr 02, 2019 1:04 pm

Pica95 escribió:Quien toma el timón cuando se vaya esta CD?

Montoya? (Espero que no)

Que CD está capacitada?

No defiendo a esta CD pero tampoco hay que dejar llevarse por el momento. Es cuando más frío tenemos que ser para barajar y empezar de nuevo.


Sí, es sabido que Belgrano es Disney. Un lugar donde haces mal tu trabajo durante años y no tenés consecuencias. Seguís con tu puesto de trabajo y tu sueldaso como si nada hubiera pasado.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Abr 02, 2019 6:36 pm

Haganse la idea que pase lo que pase el fin de semana la CD va seguir hasta el ultimo dia de su mandato.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor cesarasd » Mar Abr 02, 2019 6:40 pm

Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor cesarasd » Mar Abr 02, 2019 6:58 pm

Muy tibios los que lo entrevistan, vamos a ver como das explicaciones en la asamblea rata imunda .

Algunas frases llamativas:

"En junio no había plata para hacer el mercado de pases que se hizo en diciembre"

Hubieras gestionado el dinero de otro lado pedazo de inutil, ahora en la b va a haber mucho menos dinero. Vos mismo estas reconociendo que se gasto poco en diciembre, subestimaron el promedio sin dudas.

"A modo de ejemplo, si el club gasta 400 por mes, 300 los sacas de los socios, tv, publicidad, etc y tenes que salir a buscar el resto".

Entonces si es asi porque no presentas ya la renuncia pedazo de inutil ? como vas a hacer para tratar de ascender siendo que los ingresos por tv bajan considerablemente en la b? como vas a tratar de ascender si gastaste dos pesos con cincuenta en el mercado de pases en que te jugabas el descenso? Si antes entraban 300 ahora van a entrar menos de 200 y ascender es mucho mas dificil que pelear la permanencia en primera.

Después en un momento hizo mención a 300 empleados. Que locura.

RENUNCIEN YA.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor momas » Mar Abr 02, 2019 7:30 pm

Escuchar a Vilella te da la pauta que le metieron ganas en en tratar de cambiar esto. Pero queda claro que la falta de idoneidad y capacidad para hacerlo. No todo es buenas intenciones. Hay que ser bueno en lo que haces cuando tenés un cargo tan importante.
Lo que me asusta es que si quieren mantener 300 empleados sin el 30% de SuperLiga ya en la b, el plantel que podes armar es de argentino A. Ascendemos dentro de 5 años siempre y cuando armes un equipazo con las inferiores y esperar todo ese tiempo que maduren.
La excusa que pone con Mendoza deja al desnudo la inoperancia de todos los que les tocó actuar. "Mendoza no hizo goles, pero no saben lo buen tipo que es" dios mío ahora sabemos porque estamos donde estamos.
momas
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados