Logueate con tu cuenta de:

La Dirigencia de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor akaceleste » Dom Mar 31, 2019 4:42 am

La primer foto es de antes del partido de Boca
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor pirataprocer » Dom Mar 31, 2019 11:28 am

Para el que se pregunta de donde viene Franchesqui yo se los comento...Franchesqui era el terapeuta del hijo de AP (dicen que lo ayudo mucho a salir del tema drogas), por otro lado haciendo un poco de historia nuestro "salvador" es un reconocido LUDOPATA, que incursiono en el club por pedido de su propia familia ya que eso lo mantendria alejado de su vicio, mas alla de su reconocida empresa de cosmeticos tambien es due;o de teatros en Buenos AIres y hasta hace unos a;os tenia una representacion de NBA para latinoamerica, se mueve en sus aviones particulares..sus pilotos saben estar parando en el hotel del Dino, mas alla de todo estos datos QUE NO TIENEN UN CARAJO QUE VER CON NUESTRA REALIDAD Y LA VERDAD NO APORTAN EN NADA, tenemos una "dirigencia" que no es tal ya que a Belgrano lo sigue manejando una sola persona AP, tenemos un presidente que no es ni hincha del club, es un empleado mas, como pretenden que tengan empatia con esta realidad? a ellos siempre le dio lo mismo, yo particularmente lo vi siempre a Perez no le conviene un Belgrano protagonista, solo la vidriera y poder vender jugadores, ahi esta su verdadero curro, yo quisiera ver en detalle como fueron las ventas de los jugadores, por que siempre hubo problemas de pago, que paso con esos jugadores que se daban a prestamo, por que trajimos "refuerzos" que practicamente no jugaron...nombres que acercan representantes amigos..no nos olvidemos que Belgrano es mas importante que todas estas personas...fuese cual fuese el destino de Belgrano en primera esto tiene que cambiar
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor fedebazan » Dom Mar 31, 2019 1:54 pm

pirataprocer escribió:Para el que se pregunta de donde viene Franchesqui yo se los comento...Franchesqui era el terapeuta del hijo de AP (dicen que lo ayudo mucho a salir del tema drogas), por otro lado haciendo un poco de historia nuestro "salvador" es un reconocido LUDOPATA, que incursiono en el club por pedido de su propia familia ya que eso lo mantendria alejado de su vicio, mas alla de su reconocida empresa de cosmeticos tambien es due;o de teatros en Buenos AIres y hasta hace unos a;os tenia una representacion de NBA para latinoamerica, se mueve en sus aviones particulares..sus pilotos saben estar parando en el hotel del Dino, mas alla de todo estos datos QUE NO TIENEN UN CARAJO QUE VER CON NUESTRA REALIDAD Y LA VERDAD NO APORTAN EN NADA, tenemos una "dirigencia" que no es tal ya que a Belgrano lo sigue manejando una sola persona AP, tenemos un presidente que no es ni hincha del club, es un empleado mas, como pretenden que tengan empatia con esta realidad? a ellos siempre le dio lo mismo, yo particularmente lo vi siempre a Perez no le conviene un Belgrano protagonista, solo la vidriera y poder vender jugadores, ahi esta su verdadero curro, yo quisiera ver en detalle como fueron las ventas de los jugadores, por que siempre hubo problemas de pago, que paso con esos jugadores que se daban a prestamo, por que trajimos "refuerzos" que practicamente no jugaron...nombres que acercan representantes amigos..no nos olvidemos que Belgrano es mas importante que todas estas personas...fuese cual fuese el destino de Belgrano en primera esto tiene que cambiar


Franceschi no es psicológo ni nada, es profesor de historia. Cómo llegó a Belgrano lo contó él mismo en Página 12:

–Usted fue vicepresidente de Armando Pérez durante dos períodos consecutivos. ¿Cuándo nació su relación con él?

–Su hijo, Sergio, es mi mejor amigo. Fuimos compañeros en la Secundaria. El es porteño y se vino a Córdoba por cuestiones familiares. Yo de Santiago y así nos conocimos. Tenemos una amistad que todavía sigue y me ha tocado compartir vacaciones con él, parar en su casa. Somos como hermanos y cuando Armando gerenció a Belgrano, un grupo de hinchas le preguntó: ¿En qué podemos ayudar? Ahí arranqué en el club. Lo primero que hice fue recibir a los equipos de las divisiones inferiores que venían a Córdoba para que no les faltara nada.


https://www.pagina12.com.ar/118072-jorge-franceschi-presidente-de-belgrano-profesor-de-historia
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Mar 31, 2019 2:07 pm

fedebazan escribió:
pirataprocer escribió:Para el que se pregunta de donde viene Franchesqui yo se los comento...Franchesqui era el terapeuta del hijo de AP (dicen que lo ayudo mucho a salir del tema drogas), por otro lado haciendo un poco de historia nuestro "salvador" es un reconocido LUDOPATA, que incursiono en el club por pedido de su propia familia ya que eso lo mantendria alejado de su vicio, mas alla de su reconocida empresa de cosmeticos tambien es due;o de teatros en Buenos AIres y hasta hace unos a;os tenia una representacion de NBA para latinoamerica, se mueve en sus aviones particulares..sus pilotos saben estar parando en el hotel del Dino, mas alla de todo estos datos QUE NO TIENEN UN CARAJO QUE VER CON NUESTRA REALIDAD Y LA VERDAD NO APORTAN EN NADA, tenemos una "dirigencia" que no es tal ya que a Belgrano lo sigue manejando una sola persona AP, tenemos un presidente que no es ni hincha del club, es un empleado mas, como pretenden que tengan empatia con esta realidad? a ellos siempre le dio lo mismo, yo particularmente lo vi siempre a Perez no le conviene un Belgrano protagonista, solo la vidriera y poder vender jugadores, ahi esta su verdadero curro, yo quisiera ver en detalle como fueron las ventas de los jugadores, por que siempre hubo problemas de pago, que paso con esos jugadores que se daban a prestamo, por que trajimos "refuerzos" que practicamente no jugaron...nombres que acercan representantes amigos..no nos olvidemos que Belgrano es mas importante que todas estas personas...fuese cual fuese el destino de Belgrano en primera esto tiene que cambiar


Franceschi no es psicológo ni nada, es profesor de historia. Cómo llegó a Belgrano lo contó él mismo en Página 12:

–Usted fue vicepresidente de Armando Pérez durante dos períodos consecutivos. ¿Cuándo nació su relación con él?

–Su hijo, Sergio, es mi mejor amigo. Fuimos compañeros en la Secundaria. El es porteño y se vino a Córdoba por cuestiones familiares. Yo de Santiago y así nos conocimos. Tenemos una amistad que todavía sigue y me ha tocado compartir vacaciones con él, parar en su casa. Somos como hermanos y cuando Armando gerenció a Belgrano, un grupo de hinchas le preguntó: ¿En qué podemos ayudar? Ahí arranqué en el club. Lo primero que hice fue recibir a los equipos de las divisiones inferiores que venían a Córdoba para que no les faltara nada.


https://www.pagina12.com.ar/118072-jorge-franceschi-presidente-de-belgrano-profesor-de-historia


Impresionante todos los méritos de Franchesci para ser hoy presidente de Belgrano. Me deja sin palabras semejante carrera y dedicación.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor fedebazan » Dom Mar 31, 2019 2:33 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
fedebazan escribió:
pirataprocer escribió:Para el que se pregunta de donde viene Franchesqui yo se los comento...Franchesqui era el terapeuta del hijo de AP (dicen que lo ayudo mucho a salir del tema drogas), por otro lado haciendo un poco de historia nuestro "salvador" es un reconocido LUDOPATA, que incursiono en el club por pedido de su propia familia ya que eso lo mantendria alejado de su vicio, mas alla de su reconocida empresa de cosmeticos tambien es due;o de teatros en Buenos AIres y hasta hace unos a;os tenia una representacion de NBA para latinoamerica, se mueve en sus aviones particulares..sus pilotos saben estar parando en el hotel del Dino, mas alla de todo estos datos QUE NO TIENEN UN CARAJO QUE VER CON NUESTRA REALIDAD Y LA VERDAD NO APORTAN EN NADA, tenemos una "dirigencia" que no es tal ya que a Belgrano lo sigue manejando una sola persona AP, tenemos un presidente que no es ni hincha del club, es un empleado mas, como pretenden que tengan empatia con esta realidad? a ellos siempre le dio lo mismo, yo particularmente lo vi siempre a Perez no le conviene un Belgrano protagonista, solo la vidriera y poder vender jugadores, ahi esta su verdadero curro, yo quisiera ver en detalle como fueron las ventas de los jugadores, por que siempre hubo problemas de pago, que paso con esos jugadores que se daban a prestamo, por que trajimos "refuerzos" que practicamente no jugaron...nombres que acercan representantes amigos..no nos olvidemos que Belgrano es mas importante que todas estas personas...fuese cual fuese el destino de Belgrano en primera esto tiene que cambiar


Franceschi no es psicológo ni nada, es profesor de historia. Cómo llegó a Belgrano lo contó él mismo en Página 12:

–Usted fue vicepresidente de Armando Pérez durante dos períodos consecutivos. ¿Cuándo nació su relación con él?

–Su hijo, Sergio, es mi mejor amigo. Fuimos compañeros en la Secundaria. El es porteño y se vino a Córdoba por cuestiones familiares. Yo de Santiago y así nos conocimos. Tenemos una amistad que todavía sigue y me ha tocado compartir vacaciones con él, parar en su casa. Somos como hermanos y cuando Armando gerenció a Belgrano, un grupo de hinchas le preguntó: ¿En qué podemos ayudar? Ahí arranqué en el club. Lo primero que hice fue recibir a los equipos de las divisiones inferiores que venían a Córdoba para que no les faltara nada.


https://www.pagina12.com.ar/118072-jorge-franceschi-presidente-de-belgrano-profesor-de-historia


Impresionante todos los méritos de Franchesci para ser hoy presidente de Belgrano. Me deja sin palabras semejante carrera y dedicación.


Ninguno demis exs compañeros del secundario es hijo de ningun presidente :roll:
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor brigadier » Dom Mar 31, 2019 2:45 pm

Por ahí franchesqui investigo y se anotó justo donde iba el hijo del ladrón perez, eso sería buen merito
Avatar de Usuario
brigadier
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Oct 22, 2018 9:03 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor ailm12 » Dom Mar 31, 2019 3:14 pm

Por favor.. NI UNO SOLO
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor gargamel6p » Dom Mar 31, 2019 3:19 pm

Imagen
Avatar de Usuario
gargamel6p
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 13, 2018 12:44 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor aguscordoba » Dom Mar 31, 2019 3:30 pm

Hay que refundar el club, basta de austeridad y mediocridad y pilotos automáticos ver qué pasa apsotar a la suerte. . Dirigentes empleados, solo hay que dejar los valores de alberdi la humildad y espiritu de lucha, lo social. El resto cbiar todo, profesionalizar cortar los negocios y quisocosqie se hayan todos los que toman decisiones
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Mar 31, 2019 3:36 pm

aguscordoba escribió:Hay que refundar el club, basta de austeridad y mediocridad y pilotos automáticos ver qué pasa apsotar a la suerte. . Dirigentes empleados, solo hay que dejar los valores de alberdi la humildad y espiritu de lucha, lo social. El resto cbiar todo, profesionalizar cortar los negocios y quisocosqie se hayan todos los que toman decisiones


Se esconden bajo esos valores que SUPUESTAMENTE pregonan pero son más Macristas que no llegar a fin de mes.

RENUNCIEN HIJOS DE MIL PUTA USTEDES QUE TIENEN TIEMPO DE METERSE A LOS FOROS A LEER, SI VOS HIJO DE MIL PUTA QUE ESTAS LEYENDO ESTO Y SOS PARTE DE LA COMISIÓN RENUNCIA LACRA INMUNDA
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor cesarasd » Dom Mar 31, 2019 3:40 pm

Esta dirigencia quedo demostrado que no sabe absolutamente nada de fútbol.

Tuvieron el ojete del mundo al pegarle con el ruso que con dos pesos con cincuenta hizo mucho.

Ahora a reducir empleados.

A armar un equipo de primera para tratar de volver. Es difícil, sabiendo que armaron un equipo de b nacional para pelear el descenso en primera. Pero saben que si no ascienden la temporada que viene pierden la elección.

Y tiene que haber treinta mil socios. Ojala no se baje la gente.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor piratadecarlospaz2017 » Dom Mar 31, 2019 3:52 pm

Amigos del 82% soy el que NO VOTE A PEREZ Y CIA, Vote a Montoya solo porque todo poder administrado por UNA SOLA PERSONA desde hace mas de 10 años termina en esto, vote el NO SEGUIR EN EL PODER ESTA PERSONA QUE TIENE AHORA SUS EMPRESAS EN QUIEBRA MAS ALLA QUE ES OTRO TEMA, recuerden ciclo televisibo de Ale estaba Montoya y mostro un cartel de proyeccion del los promedios y si no haciamos golpe de timon era B Amigos Piratas se dio asi.-
Se la llevaron a a toda y desde hace 3 años trajeron mierda sobras lo barato y apostaron, les salio bien con el ruso y con lavallen y los otros perdieron, al amigo Perez la gusta la ruleta APOSTO Y PERDIO mejor dichi perdimos nosotros porque ESTE HDMP DE EMPRESARIO ruletero esta tranquilo.-
piratadecarlospaz2017
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 07, 2017 11:11 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Pirataricotero » Dom Mar 31, 2019 3:54 pm

piratadecarlospaz2017 escribió:Amigos del 82% soy el que NO VOTE A PEREZ Y CIA, Vote a Montoya solo porque todo poder administrado por UNA SOLA PERSONA desde hace mas de 10 años termina en esto, vote el NO SEGUIR EN EL PODER ESTA PERSONA QUE TIENE AHORA SUS EMPRESAS EN QUIEBRA MAS ALLA QUE ES OTRO TEMA, recuerden ciclo televisibo de Ale estaba Montoya y mostro un cartel de proyeccion del los promedios y si no haciamos golpe de timon era B Amigos Piratas se dio asi.-
Se la llevaron a a toda y desde hace 3 años trajeron mierda sobras lo barato y apostaron, les salio bien con el ruso y con lavallen y los otros perdieron, al amigo Perez la gusta la ruleta APOSTO Y PERDIO mejor dichi perdimos nosotros porque ESTE HDMP DE EMPRESARIO ruletero esta tranquilo.-
Wow, deberías ser vidente

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor akaceleste » Dom Mar 31, 2019 5:24 pm

Ta todo bien, no me gusto nada de lo que hicieron en este ciclo, pero si de nuevo la alternativa es Montoya, volvere a votar al dolape...

Si con estos tipos el club se lleno de zurditos y destruyeron todo.. imaginate con Montoya...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Mar 31, 2019 6:41 pm

Andan diciendo en twitter que hay al menos 8 juveniles que se fueron de las inferiores directo a Europa. Con la famosa Viareggio Cup. Y en Europa dicen que los han comprado y de acá dicen que se fueron a préstamo sin cargo y quedaron libres. Bastante grave la cosa, habría que investigar más a fondo ésto.

Ya lo dije si se hace una auditoría contable externa en el club yo creo que más de uno tendría que dar explicaciones en la justicia. No cierra por ningún lado todas las ventas millonarias que han hecho en dólares desde que se fue Matías Suárez a Bélgica hasta el Cuti Romero y la pobreza que tiene el club para contratar refuerzos. Todos vienen a préstamo sin cargo. No cierran los números por ningún lado.

Les entregamos el club con los ojos vendados a esta gente, hicimos muy mal.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor polaco92 » Dom Mar 31, 2019 6:48 pm

akaceleste escribió:Ta todo bien, no me gusto nada de lo que hicieron en este ciclo, pero si de nuevo la alternativa es Montoya, volvere a votar al dolape...

Si con estos tipos el club se lleno de zurditos y destruyeron todo.. imaginate con Montoya...


bien a lo macrista, se puede estar cagando de hambre que lo vota de nuevo. ahora nos vamos al descenso no se sabe que fue de la plata de todas las ventas de jugadores y lo vota de nuevo al pelado... :roll:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Chichardi » Dom Mar 31, 2019 7:08 pm

akaceleste escribió:Ta todo bien, no me gusto nada de lo que hicieron en este ciclo, pero si de nuevo la alternativa es Montoya, volvere a votar al dolape...

Si con estos tipos el club se lleno de zurditos y destruyeron todo.. imaginate con Montoya...


Y ésta gente vota...
Así estamos cómo club y cómo país.
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 31, 2019 7:14 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Andan diciendo en twitter que hay al menos 8 juveniles que se fueron de las inferiores directo a Europa.


Estaria bueno dar nombres porque en twitter cualquiera dice lo que se le ocurre.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Mar 31, 2019 7:25 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Andan diciendo en twitter que hay al menos 8 juveniles que se fueron de las inferiores directo a Europa.


Estaria bueno dar nombres porque en twitter cualquiera dice lo que se le ocurre.


Lo dijo el usuario @soninfumables. Desconozco quién es por eso digo que hay que investigar a fondo. En la asamblea que está próxima habría que proponer lo de la auditoría, ya que son los campeones de los números me imagino que no se negaran a un control. Reitero, confiamos demasiado en ésta gente, hicimos muy mal.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Maurilp13 » Dom Mar 31, 2019 7:30 pm

akaceleste escribió:Ta todo bien, no me gusto nada de lo que hicieron en este ciclo, pero si de nuevo la alternativa es Montoya, volvere a votar al dolape...

Si con estos tipos el club se lleno de zurditos y destruyeron todo.. imaginate con Montoya...


Cuando estas a punto de descender, no tenes alma ni vida, pensas que tocaste fondo y nada puede ser peor, te encontras con gente como esta, que volvería a votar a estos inútiles, ojala no tengas carnet hermano y no puedas votar.
Maurilp13
Amigo
 
Mensajes: 208
Registrado: Dom May 13, 2018 12:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados