Logueate con tu cuenta de:

Sanciones en la Super Liga

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Sanciones en la Super Liga

Notapor wepiojero » Mar Mar 26, 2019 10:04 pm

me parece que es un bodrio que tira para cualquier lado.
La quita de puntos no hace falta para que desciendan 4 y asciendan los que tengan que ascender de la b.
si estoy a favor de quita de puntos por cuestiones economicas, porque si X equipos con deuda, o lo que sea, se arma para ganr (como durante años lo hicieron "los grandeS") y equipos que hacen bien las cuestiones economicas se ajustan a su presupuesto y pierden competitividad se ve reflejado directamente en la suma de puntos.
Se que la sancion es por manejos truchos de las declaraciones y sobre la devaluacion, etc, pero si belgrano, gimnasia, godoy o los que sean se la bancaron y pagaron, no entiendo porque no reprimir a los que se hicieron los boludos, como san lorenzo, y trucharon contratos. y nos guste o no el unico modo de que sea justo es con la quita de puntos, porque una sancion de, no se, 500 mil pesos a san lorenzo ni lo pica, la pone tinelli solo, pero a un san martin de tucuman le vacia el presupuesto de medio mes y el que termina pagando es el utilero que no cobra.

Estoy totalmente a favor de que se castigue el mal manejo economico, al menos el fraudulento. le toque a quien le toca, y si nos toca a nosotros, bueno, nos jodemos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Sanciones en la Super Liga

Notapor KING » Mié Mar 27, 2019 9:55 pm

:roll: Muchas veces nos molesta ver que otros arman grandes fiestas
Total esa fiesta la terminan pagando otros

PARECE QUE EL FAIR PLAY VINO PARA QUEDARSE

Y ahora le está llegando el turno a Huracán
En las próximas horas se conocerá la sanción
Y es muy probable que venga con quita de puntos

:arrow: Otro club de la Superliga será sancionado con quita de puntos

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/otr ... -de-puntos

PD. Y SEGÚN RUMORES HABRÁ MAS CLUBES SANCIONADOS
La ORDEN es avanzar.... aunque la cosa se ponga áspera

Y cómo supieron decir otros.... con el fair play económico financiero los clubes más chicos y que se esfuerzan por hacer las cosas bien.... ahora si se aplica el reglamento.... PODRÁN LUCHAR EN MEJORES CONDICIONES....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Sanciones en la Super Liga

Notapor Alguien » Mié Mar 27, 2019 10:03 pm

Ojala se use la misma vara siempre y por el contrario nunca se mire para otro lado.

Es dificil confiar, sobre todo si lees completa la nota que paso King sobre como estan haciendo ascender a ciertos equipos bochornosamente (a lo Maglio contra nosotros) y modificando el reglamento mientras se juega el torneo, esos mismos son los que se salen de superheroes :roll:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados