Logueate con tu cuenta de:

La Dirigencia de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Lemar » Jue Mar 21, 2019 9:41 pm

Por mí q se pongan en fila en el orden q quieran y se vayan a la recalcada concha de la Lora, eso sí primero q rindan cuentas y después desfilen nomás...
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor EmiCbaPirata » Jue Mar 21, 2019 10:00 pm

Disculpen la desvirtuada pero no sabía dónde ponerlo..

Va a haber visitantes vs Lanus? Alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Piraton_Viejo » Jue Mar 21, 2019 10:46 pm

wepiojero escribió:
Piraton_Viejo escribió:
Coincido en todo, solo discrepo en lo de Lavallen. Para mi, desde su lugar, hizo lo mismo que hace Olave: Prefirió quedar mal con la hinchada antes de quedar mal con los dirigentes. Un error grave, porque los dirigentes se pueden ir, pero los hinchas quedan para siempre y nunca se olvidad de cosas así. Hace las comparación, Olave dice que trae los mejores jugadores que permite el presupuesto y queda como que el es un pésimo negociante y siempre termina con lo peor porque omite decir que negocia con los 2 mangos que le dan de presupuesto. Lavallen dijo que "la hinchada no va a entender su modo de juego" para no decir que presento un proyecto de jugadores de jerarquía que quería traer, no solo lo rechazaron, sino que no le mantuvieron la base que había armado. Los hechos hablan por si solos con los nombres que se trajeron y con Perez declarando: "Bernardi se las arregla con lo que tiene", dejando bien claro que iban a traer la borra de la borra para no tener que poner plata (como siempre)
A Osella lo putean cuando le tuvo menos de un mes para armar un equipo con jugadores que no se conocen, se le fue el único jugador importante y no tiene en el plantel ni siquiera un delantero que sepa hacer goles. No solo eso, tenia dos delanteros con los que podría haber contado, pero se los vendieron...


bueno, a lavallen bien no le salio porque se cargo a la dirigencia y a la hinchada.

No veo el paralelismo. Olave es hincha y dirigente, lavallen era un tecnico que le calentaba 3 pitos el club.
No me queda duda que se fue por que le dijeron "vamos a buscar lo que nos de el presupuesto"
no me queda duda que a olave le dijeron lo mismo: mira, busca jugandores, pero acorde a este presupuesto. y el tipo dijo dale, me hago cargo. y pone la cara.
O se creen que si venia otro ibamos a tener mas guita? o si venia otro iba a traer a bergessio y mantenia a suarez? o peor, si venia otro quiza hacia lo que muchos dicen, nos embocaba con un par de troncos y renunciaba y listo, le chupaba 3 carajos.
Lo recontra banco a olave por lo que ya he dicho, es el ultimo eslabon al que caerle. si venia bergessio y estaba lerdo lo puteaban a olave. si se quedaba suarez y no rendia lo puteaba a olave.
El unico modo de que olave no sea puteado por los puteadores era que con 10 mangos arme un equipo ganador, algo ridiculo por donde se lo vea, si olave tuviera la capacidad de descubrir grandes crack por 2 pesos no estaria en belgrano, estaria en boca, river o europa. pero bueno, en esta, aunque me duele en el alma, le tengo que dar la derecha a algo que dijo el hijo de puta de bieler: “Muchas veces nos creemos más de lo que somos, bueno así es Belgrano" aca varios se creen eso y ven el arbol en vez del bosque. a lavallen lo salvo lema, que se fue como una rata porque se cago de dejarnos un billete. pero no, el malo no es ni lavallen ni lema, es olave que es un fracasado porque no puede traer a neymar ni a messi.


Realmente pensas que no había guita? O no la quisieron poner? Porque acá hubo muchas ventas y compras que no están cerca de lo que se vendió. Puro préstamo sin cargo o muy barato y jugadores libres. Entraron o estaban por entrar 3 millones por Suarez y quedaba una semana de mercado, había que salir corriendo a traer al menos dos delanteros y anotaron a Techera que es volante/extremo y, obvio, vino prestado sin cargo. Para que venden a Figueroa si ya sabían que a Suarez se le calentó la almeja cuando lo llamo Gayardo? Porque si pensaron que Mendoza y el venezolano bastaban, hay que hacerles un antidoping.

La única razón por la que hay que caerle a Olave es porque no dice la verdad y, antes de proteger al hincha que le paga el sueldo, protege a los dirigentes que van a pasar como tantos otros que han pasado. No lo defiendo ni a palos, se ensucio por decisión propia, solamente me pongo tan cargoso con esto porque me enferma la forma en la que una escoria como Perez siempre se puede esconder atrás de alguien y siempre le caen primero a otro. Nadie se da cuenta que Franceschi es un 4 copas? Es una nube de pedos que camina, el que muestra la cara para que titiritero viva tranquilo. No vale la pena ni dedicarle esta frase.
Yo no me olvido que Perez salio a decir que Acosta se vendió y, cuando el pibe se enojo y se quiso ir, todos salieron a decir que el representante le lavo la cabeza o estaba lleno de humos. Es un pibe del club y dijeron descaradamente de vendió. Como reaccionarían los opinologos si les hicieran algo así?

El Lema que "salvo a Lavallen" estuvo apunto de irse prestado por dos pesos el mercado anterior a ese, había jugado como 100 partidos en Belgrano y nunca metió tantos goles. No tiene nada que ver el trabajo con pelota parada de Lavallen? No tiene nada que ver lo bien que pateaba Suarez los centros?

No te niego que hay gente que cree que somos el Real Madrid, pero tampoco somos menos ni a nivel socios, ni institucional que equipos como DyJ, Godoy Cruz, Atlético, Unión, fijate donde están ellos y donde estamos nosotros. Mira que no puse a ningún pseudo grande ni a ninguno de capital federal, ni a los pollos porque podría haber plata negra de por medio.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor wepiojero » Jue Mar 21, 2019 11:56 pm

Piraton_Viejo escribió:Realmente pensas que no había guita? O no la quisieron poner? Porque acá hubo muchas ventas y compras que no están cerca de lo que se vendió. Puro préstamo sin cargo o muy barato y jugadores libres. Entraron o estaban por entrar 3 millones por Suarez y quedaba una semana de mercado, había que salir corriendo a traer al menos dos delanteros y anotaron a Techera que es volante/extremo y, obvio, vino prestado sin cargo. Para que venden a Figueroa si ya sabían que a Suarez se le calentó la almeja cuando lo llamo Gayardo? Porque si pensaron que Mendoza y el venezolano bastaban, hay que hacerles un antidoping.

La única razón por la que hay que caerle a Olave es porque no dice la verdad y, antes de proteger al hincha que le paga el sueldo, protege a los dirigentes que van a pasar como tantos otros que han pasado. No lo defiendo ni a palos, se ensucio por decisión propia, solamente me pongo tan cargoso con esto porque me enferma la forma en la que una escoria como Perez siempre se puede esconder atrás de alguien y siempre le caen primero a otro. Nadie se da cuenta que Franceschi es un 4 copas? Es una nube de pedos que camina, el que muestra la cara para que titiritero viva tranquilo. No vale la pena ni dedicarle esta frase.
Yo no me olvido que Perez salio a decir que Acosta se vendió y, cuando el pibe se enojo y se quiso ir, todos salieron a decir que el representante le lavo la cabeza o estaba lleno de humos. Es un pibe del club y dijeron descaradamente de vendió. Como reaccionarían los opinologos si les hicieran algo así?

El Lema que "salvo a Lavallen" estuvo apunto de irse prestado por dos pesos el mercado anterior a ese, había jugado como 100 partidos en Belgrano y nunca metió tantos goles. No tiene nada que ver el trabajo con pelota parada de Lavallen? No tiene nada que ver lo bien que pateaba Suarez los centros?

No te niego que hay gente que cree que somos el Real Madrid, pero tampoco somos menos ni a nivel socios, ni institucional que equipos como DyJ, Godoy Cruz, Atlético, Unión, fijate donde están ellos y donde estamos nosotros. Mira que no puse a ningún pseudo grande ni a ninguno de capital federal, ni a los pollos porque podría haber plata negra de por medio.


si habia o no guita es cosa de la dirigencia, no de olave, hasta ahora ninguno me dijo que jugadores presento olave, quienes acepto la dirigencia, quienes osella, quien pidio osella o quien impuso la dirigencia, nadie.
Y de nuevo, te molesta que la dirigencia mienta, o supones que miente (yo no defiendo a la dirigencia eh) pero el problema es olave que no sale a decir lo que vos queres? pero que ganas de agarrar al mensajero hermano, en serio, a vos como a varios los considero personas pensantes como para que caigan en esto.
hay algo real muy simple, si olave no era olave y a su puesto lo tenia juan de los palotes ahora todos estarian puteando a osella o al pelado o a perez, no ese juan, es mas, muchos lo defenderian diciendo que "hace lo que puede con lo que le deja la cd". y punto.
uno que me diga porque olave es mas responsable que osella o la cd, incluidos perez, el pelado, villela y el que sea, y listo.
pero mira, mensajes como este te muestran todo:
paolo escribió:Aca el primer culpable es OLAVE !!!

Segundo PEREZ !!

Luego Franchesqui y toda la bola !


hace mas de 10 años esta perez, la torta hace 3, hace 3 que venimos a los tumbos. pero la culpa es de olave, que esta hace 1 año. y ojo, osella, bernardi, tete, mendez no tienen nada que ver eh.
a ftacla lo trajo olave, a marco perez tambien, a maggiolo, lazaga, juan martin, bengston, santana, argacha, affranchino, bandiera, guevgozian, ramis, etc. tambien.

Caerle a olave es de necio, mas sin informacion fehaciente.
Aca al comienzo de este año se hablaba de lo bueno del mercado y del gran laburo de osella (que no hacia el vago de olave, hasta se lo critico porque salia a correr (?)). ahora la culpa es de olave.
El que diga que olave es el que decide quien viene y quien no es porque no entiende nada de futbol, flashean que esto es fifa manager.
y olave, y de eso estoy seguro, debe ser el unico de todos los involucrados en el mercado de pase pirata que no tiene arreglo con jugadores o porcentajes.

nada mas que decir, no lo voy a discutir mas, antes de que se vaya olave que se vayan todos los incompetentes que nos dejaron aca que poco tienen de hincha y recien despues, que se vaya juanca.
y ojo, cuando se vaya, espero de aca en adelante que cada mercado de pase todos nombren a ese que trae los jugadores, que desde que asumio olave parece que ni la dirigencia ni los tecnicos deciden eso, solo ese personaje en ese puesto.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Rorrro » Vie Mar 22, 2019 12:37 am

Defender a Olave es de necio, un tipo que se caga en su sentimiento por el club y no tiene los huevos para dar un paso al costado.

Por que le tenemos que pagar el sueldo? Podrias estar vos ahí, si sos igual de terco que esta dirigencia.

Es imposible no hacerlo responsable al gerente deportivo de justamente el momento deportivo. Increíble. Peor el presidente y el "gerente general"

Acepta que esto es un fracaso hermano y nadie se salva.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Mar 22, 2019 12:42 am

EmiCbaPirata escribió:Disculpen la desvirtuada pero no sabía dónde ponerlo..

Va a haber visitantes vs Lanus? Alguien sabe algo?


Es casi seguro que no, segun declaraciones de Russo hace un par de dia Lanus desde septiembre del año pasado por problemas e incidentes no recibe mas visitante y no hay intencion de hacerlo con tampoco con Belgrano.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor wepiojero » Vie Mar 22, 2019 7:09 pm

Rorrro escribió:Defender a Olave es de necio, un tipo que se caga en su sentimiento por el club y no tiene los huevos para dar un paso al costado.

Por que le tenemos que pagar el sueldo? Podrias estar vos ahí, si sos igual de terco que esta dirigencia.

Es imposible no hacerlo responsable al gerente deportivo de justamente el momento deportivo. Increíble. Peor el presidente y el "gerente general"

Acepta que esto es un fracaso hermano y nadie se salva.


como seria normal? que todos los que proponga lo traiga la cd?
que todos los que proponga sean cracks baratos?
contame como seria un caso donde olave fuera normal en su cargo. ni el peor ni el mejor.
espero tu respuesta.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor akaceleste » Vie Mar 22, 2019 8:55 pm

wepiojero escribió:si habia o no guita es cosa de la dirigencia, no de olave, hasta ahora ninguno me dijo que jugadores presento olave, quienes acepto la dirigencia, quienes osella, quien pidio osella o quien impuso la dirigencia, nadie.


Nadie te lo tiene por qué decir, es un tema interno de la Dirigencia/Osella/Olave. Justamente votamos a un presidente para que administre eso, si ese tridente nos va a tener que venir a dar explicaciones cada mes de lo que hace o deja de hacer... para eso no tengamos presidente. Como siempre digo, hay que tomar nota y en las próximas elecciones votar con memoria, coherencia y seriedad. En especial las 2 últimas, porque el hecho de que este período haya sido horripilante no significa que hay que ir a votar cualquier cosa, pero sí tener todo en mente para saber que votar.

Pero de nuevo, es lo mismo cuando dicen "Por qué Osella no pone a tal" y... no lo pone por que es él quién toma decisiones y él ve a los jugadores y pone lo que él entiende mejor, después se puede discutir si te gusta más cual o tal, que está perfecto, pero se llegó a leer que el DT tiene que poner a la inferiores para que los hinchas puedan ver si están o no en primera... para algo se le paga el sueldo a algunas personas, para que hagan ese laburo y hay otra gente encargada de seguir esa evaluación... pero también hay gente que tiene que seguir a esa gente que evalúa que somos nosotros, pero no es mes a mes, sino elección a elección.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor wepiojero » Vie Mar 22, 2019 10:33 pm

akaceleste escribió:
wepiojero escribió:si habia o no guita es cosa de la dirigencia, no de olave, hasta ahora ninguno me dijo que jugadores presento olave, quienes acepto la dirigencia, quienes osella, quien pidio osella o quien impuso la dirigencia, nadie.


Nadie te lo tiene por qué decir, es un tema interno de la Dirigencia/Osella/Olave. Justamente votamos a un presidente para que administre eso, si ese tridente nos va a tener que venir a dar explicaciones cada mes de lo que hace o deja de hacer... para eso no tengamos presidente. Como siempre digo, hay que tomar nota y en las próximas elecciones votar con memoria, coherencia y seriedad. En especial las 2 últimas, porque el hecho de que este período haya sido horripilante no significa que hay que ir a votar cualquier cosa, pero sí tener todo en mente para saber que votar.

Pero de nuevo, es lo mismo cuando dicen "Por qué Osella no pone a tal" y... no lo pone por que es él quién toma decisiones y él ve a los jugadores y pone lo que él entiende mejor, después se puede discutir si te gusta más cual o tal, que está perfecto, pero se llegó a leer que el DT tiene que poner a la inferiores para que los hinchas puedan ver si están o no en primera... para algo se le paga el sueldo a algunas personas, para que hagan ese laburo y hay otra gente encargada de seguir esa evaluación... pero también hay gente que tiene que seguir a esa gente que evalúa que somos nosotros, pero no es mes a mes, sino elección a elección.


y como dicen que el problema de los jugadores es olave si no saben que presentó, que aceptaron, quien metio a quien y quien quizo a que?. a eso viene mi duda.
yo si puedo decir que es problema de osella de osella que mendoza siga de titular, porque se que el lo pone cada partido. ahora, no se a quien propuso olave adelante, no se a quien acepto la cd y a quien termino fumandose o queriendo osella. sin ese dato yo no puedo decir "la culpa de tener a mendoza es de olave".
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Sab Mar 23, 2019 12:37 am

Piojero con el tema olave pienso Cómo vos .. Hay tantos en la fila antes q caerle a olave..

Olave esta en el cargo X q tiene espalda ... Nada mas .. y Q mejor buscar un guardaespaldas con espalda ancha

Acá pasa q se afano mucha guita y se puso mucha gente al pedo en el club 250 empleados !!! Tiene belgrano. . Y se puso guita en otros ámbitos "institucionales" y descuidaron el primer equipo. . La vaca que da de comer
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

La Dirigencia de Belgrano

Notapor Pirataricotero » Sab Mar 23, 2019 1:10 pm

No entiendo lo de los empleados. Cuantos debería tener? Que seguridad tenemos de que sean "ñoquis", como dijeron una vez?

Repito, cuántos empleados debería tener un club de primera división, con todas las categorías de inferiores, con fútbol femenino, con otras especialidades deportivas, con una cancha y un predio a mantener?

Ojo, no digo ni que esté bien ni que esté mal... Simplemente saber "el número" acorde.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor KING » Sab Mar 23, 2019 2:33 pm

:roll: Hablando de empleados.... creo que bajó el número

Al menos parece que a uno lo fueron

COMPARTO nota de A Media Voz

A Media Voz...

Las “malas experiencias” que Fassi no quiere repetir
Avisaron que están analizando detenidamente el caso del Director Técnico
Y su rendimiento y la evolución del equipo
Antes de apurarse a extender su contrato
Si queremos cambios....HAY QUE CAMBIAR

Y en Belgrano un empleado del Twitter oficial del Club habría caído en sus propias redes
Se apuró a publicar un Twitter cargando al eterno rival después de su eliminación frente a Palestino

Y desde la dirigencia tuvieron que salir de apuros pidiendo disculpas y despegarse de esa publicación....

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/med ... re-repetir
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor EmiCbaPirata » Sab Mar 23, 2019 5:48 pm

Linda oportunidad hoy para que la dirigencia visite a Godoy Cruz con una hermosa "incentivación", los tenemos acá nomás, cerquita...

Pero son tan dormidos que ni eso van a hacer...
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Dom Mar 24, 2019 12:36 am

Pirataricotero escribió:No entiendo lo de los empleados. Cuantos debería tener? Que seguridad tenemos de que sean "ñoquis", como dijeron una vez?

Repito, cuántos empleados debería tener un club de primera división, con todas las categorías de inferiores, con fútbol femenino, con otras especialidades deportivas, con una cancha y un predio a mantener?

Ojo, no digo ni que esté bien ni que esté mal... Simplemente saber "el número" acorde.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Ñoquis es digamos cuando marcas y no laburas..

Tener muchos empleados es tener a un negro q cava el pozo y tres mirando..

X poner un ejemplo el campeonato pasado q fui a renovar personalmente. . Conté entre ocho y 10 box aprox. Y éramos cuatro socios los q estabamos haciendo el tramite .. En dos minutos tenía todo listo, y la atención fue excelente ..

Es difícil hablar del empleo de personas y de familias .. Pero no menos cierto es que como socios somos los dueños del club..


X ejemplo tenemos una cantidad similar de empleados al bilbao o al villareal y obviamente q nuestros ingresos son muchos menos. .

En Argentina sólo encontré la info en velez y river que nos duplican .. vilella dijo que belgrano tiene 250 aprox y fassi en otra entrevista hablo que ellos tienen alrededor de 150 empleados
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor cesarasd » Dom Mar 24, 2019 12:57 am

Según el inútil del presidente, hace unos meses atrás decía que para mantener la estructura del club (empleados y demás gastos) debíamos mantenernos en primera, por el tema de los ingresos. Jaja decía eso y después contrataba a Bernadi y gastaba dos pesos con cincuenta en refuerzos.

En caso que nos vayamos a la b habra que reducir personal. Belgrano no es una sociedad de beneficiencia lamentablemente.

Pero viendo los dirigentes que tenemos, capas que mantiene a todos los empleados y para achicar gastos te trae al nueve de flandria.
Última edición por cesarasd el Dom Mar 24, 2019 12:59 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Dom Mar 24, 2019 12:59 am

Belgrano se armo estructuralmente para ser un club con proyección internacional y descuido el presupuesto del primer equipo y no todos los años se saca agua de las piedras ..

Se volvió un club estructuralmente pesado, difícil de mantener, obligado a vender jugadordes para mantener la infraestructura y cada vez fueron recortando más el presupuesto del primer equipo. .

Desde mi punto de vista ese es el principal y grave error dirigiencial..

Se encerraron tanto q no les quedó otra q contratar jugadordes X dos mangos .. salieron a buscar inversores . Pero a los inversores hay q pagarles y en eso estamos. . Sin deudas pero con un equipo pobre ..

Y esto si tiene razón montoya no se puede tener dirigentes con mirada corta
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Piraton_Viejo » Dom Mar 24, 2019 8:23 am

wepiojero escribió:

si habia o no guita es cosa de la dirigencia, no de olave, hasta ahora ninguno me dijo que jugadores presento olave, quienes acepto la dirigencia, quienes osella, quien pidio osella o quien impuso la dirigencia, nadie.
Y de nuevo, te molesta que la dirigencia mienta, o supones que miente (yo no defiendo a la dirigencia eh) pero el problema es olave que no sale a decir lo que vos queres? pero que ganas de agarrar al mensajero hermano, en serio, a vos como a varios los considero personas pensantes como para que caigan en esto.
hay algo real muy simple, si olave no era olave y a su puesto lo tenia juan de los palotes ahora todos estarian puteando a osella o al pelado o a perez, no ese juan, es mas, muchos lo defenderian diciendo que "hace lo que puede con lo que le deja la cd". y punto.
uno que me diga porque olave es mas responsable que osella o la cd, incluidos perez, el pelado, villela y el que sea, y listo.
pero mira, mensajes como este te muestran todo:
paolo escribió:Aca el primer culpable es OLAVE !!!

Segundo PEREZ !!

Luego Franchesqui y toda la bola !


hace mas de 10 años esta perez, la torta hace 3, hace 3 que venimos a los tumbos. pero la culpa es de olave, que esta hace 1 año. y ojo, osella, bernardi, tete, mendez no tienen nada que ver eh.
a ftacla lo trajo olave, a marco perez tambien, a maggiolo, lazaga, juan martin, bengston, santana, argacha, affranchino, bandiera, guevgozian, ramis, etc. tambien.

Caerle a olave es de necio, mas sin informacion fehaciente.
Aca al comienzo de este año se hablaba de lo bueno del mercado y del gran laburo de osella (que no hacia el vago de olave, hasta se lo critico porque salia a correr (?)). ahora la culpa es de olave.
El que diga que olave es el que decide quien viene y quien no es porque no entiende nada de futbol, flashean que esto es fifa manager.
y olave, y de eso estoy seguro, debe ser el unico de todos los involucrados en el mercado de pase pirata que no tiene arreglo con jugadores o porcentajes.

nada mas que decir, no lo voy a discutir mas, antes de que se vaya olave que se vayan todos los incompetentes que nos dejaron aca que poco tienen de hincha y recien despues, que se vaya juanca.
y ojo, cuando se vaya, espero de aca en adelante que cada mercado de pase todos nombren a ese que trae los jugadores, que desde que asumio olave parece que ni la dirigencia ni los tecnicos deciden eso, solo ese personaje en ese puesto.


Me parece que no nos estamos entendiendo porque estamos diciendo mas o menos lo mismo, si ves mis mensajes vas a ver que hasta he resaltado jugadores que Olave convenció y la CD no quiso pagar. Podemos discutir, ponernos a pensar o debatir si es buen negociante o no, pero 100% seguro de que no es el que arma la lista ni mucho menos el culpable de todo esto. Yo si fuera el, ya habría renunciado porque un tipo con la historia que tiene podría trabajar para el club desde varios lugares y con cualquier dirigencia, no hace falta venderle el alma a estos hijos de puta. Yo no quiero que Olave salga a decir lo que yo quiero, quiero diga la verdad, porque se nota a leguas que tiene un bozal que le pusieron los que le pagan y carga un peso que no le corresponde, para tapar a gente a la que le chupa un huevo tanto el como todo Belgrano.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Diewucho_chaco » Dom Mar 24, 2019 10:55 am

Olave es culpable un poco por acción y mucho por omisión.
Por acción porque puede haber convencido a un par de posibles refuerzos pero como secretario técnico no marco marcó una diferencia.
Por omisión es culpable por callarse la boca. Es claro que si propuso jugadores y no le dieron bola por traer a tipos que son inferiores a los que el tenía en carpeta debería haber renunciado.
Creo que se sigue quedando y amoldado a la CD por el sueldo de 6 cifras que recibe mensualmente.
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor pitucoelperro » Lun Mar 25, 2019 7:40 am

Siguiendo la lógica de "presenta las carpetas" y después los que deciden son otros, los usuarios del portal deberíamos formar una fila y pedirle disculpas a mendoza, ya que él no decide como jugar si no que lo hace osella y él sólo se dedica a hacer en la cancha lo que el dt transmite.

Y así podríamos seguir exonerando gente hasta llegar a la conclusión de que en realidad nadie es responsable de nada y lo que nos está pasando es fruto de la suerte.

Vamos muchachos, seguramente hay culpas más pesadas que otras (empezando desde arriba), pero si vamos a justificar giladas terminamos así, como estamos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor LeitoPirataCAB » Lun Mar 25, 2019 4:30 pm

"La CD de @Belgrano armó, con complicidad de la barra, el show de bengalas para que suspendan el Gigante. Cómo no lo logró, ahora busca la manera de que la última fecha no se juegue en Alberdi"
https://twitter.com/Guillaumet_/status/ ... 21376?s=19

El rumor crece en Twitter de que la dirigencia no quiere jugar el último partido en Alberdi.
Alguien sabe o a escuchado algo?
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados