Logueate con tu cuenta de:

La Dirigencia de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Marian00000 » Mié Mar 20, 2019 3:46 pm

Todavia hablando de lavallen? Basta de buscar excusas afuera.. Es mas, demasiada campaña hizo con los medio pelos que habia.. Dejen de abrir los paraguas y haganse cargo dirigentes mediocres..
Marian00000
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Feb 17, 2018 3:11 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Mar 20, 2019 4:24 pm

Andate Olave, el mánager debe cargar con la responsabilidad para descomprimir la situación. Si decís que no sos el único no podes declarar que el equipo está entero y le tenés confianza.
Lavallen se fue hace 10 meses hijo de re mil puta. 10 meses!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Diega » Mié Mar 20, 2019 4:40 pm

Escuchando las declaraciones de Olave, se me vino a la mente una posibilidad y aceptando que estoy constantemente alucinando con teorías conspirativas en el futbol de hoy porque hay cosas que son inentendibles y a veces es lo único que uno puede encontrar como respuesta cuando ya no encuentra nada coherente. Aclaro que es una sensación mía y no la escuche en ningún otro lado ni nada. El partido con Racing, mas allá de que jugábamos contra el mejor equipo del torneo, fue notoria una baja general en todo el equipo sobre todo en actitud y en errores individuales realmente llamativos, la lesión de Meli también me pareció muy extraña. Mi teoría es que Belgrano arregló el partido con Racing a cambio de los dos últimos partidos que le quedan. Puede ser un delirio mío pero me llama la atención que Olave lo diga con tanta seguridad que esta muy seguro de que vamos a ganar los dos últimos partidos y como que se van a arrepentir los que ya nos están dando por descendidos. Perdonen si me fui al carajo pero quería compartirlo por si a alguno le había dado la misma sensación. No me peguen soy Giordano :D
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor polaco92 » Mié Mar 20, 2019 5:23 pm

lavallen fue el unico capaz de hacer una buena campaña con el equipo de mierda que arman estos inutiles y a olave no se le ocurre mejor idea que salir a insultarlo de manera poco profesional como si Pablo tuviera algo de culpa de la situacion en la que estamos, si no fuera por los puntos que hizo lavallen ya estariamos descendidos hace rato olave pelotudo!!! terrible falta de autocritica y de profesionalismo tienen estos muchachos, tanto olave como el pelado imbecil que no sale a dar la cara y todos los demas titeres de desarmando perez
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor pirataprocer » Mié Mar 20, 2019 6:01 pm

Y Franchesqui? ....cuando vas a salir a dar la cara TITERE, me quedo con una de las respuestas de Olave "Yo soy hincha de Belgrano en serio" la pregunta mia es y los demas no?.... Olave te respete mucho como jugador, no te puedo reprochar nada, pero por favor te lo pido deja tu cargo al finalizar el campeonato
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Diega » Mié Mar 20, 2019 6:13 pm

No me interesa defender a Olave y creo que si le cabe responsabilidad por la situacion en la que estamos, pero no entiendo lo que dicen de Lavallen. A olave le preguntan por Lavallén (que ya debe tener los huevos llenos de que le pregunten) y el contesta que Lavallén nos dejo en banda porque no quería pelear el descenso, que tiene de loco esa respuesta o que quieren que conteste si le preguntan por Lavallen, no entiendo. Es una respuesta a una pregunta que le hace el periodista.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Claudi0-Pirata » Mié Mar 20, 2019 7:32 pm

No defiendo a Olave, no dudo de su amor por Belgrano, pero macho.. si vos planteabas refuerzos y no los traian.. te hubieras ido. Te ahorrabas las puteadas. Ahora queda como cara visible si nos vamos. Fue el único que dio la cara.
Claudi0-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:52 am
Ubicación: Villa del Rosario, Cba.-

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Dani_pirata » Mié Mar 20, 2019 8:27 pm

Hago mención al tema Olave/ lavallen, creo q no se equivoca en pegarle diciendo q es un mentiroso, pero mintió para no quemarlos a ellos con el tema refuerzos, lavallen dijo q se iba porque la hinchada estaba muy heavy y no fue el motivo realmente.
Olave se va, nos salvemos o no y otra cosa que rescató es q en la semana si voy al club por algún trámite siempre me lo cruzó, de cerca o lejos.
Nosé quién hizo mención a que si no hubiera llegado el ruso a Belgrano hubiéramos rozado el federal A, tiene razón, siempre dije q ya sea Pérez o el pelado ahora nunca supieron elegir técnicos, menos jugadores y sino veamos q técnicos trajo Pérez y Franceschi en este tiempo y dónde están ahora: el negro Zamora? Giovanoli? Gómez? El tete? Hasta el mismo Méndez no se donde está y eso q es de los técnicos q prometían en su momento.
Puedo nombrar jugadores q trajimos, no de la cantera, y hago un posteo de 3 páginas, a ninguno le sacamos un peso, eso es elegir mal, no saber, no dejarse ayudar, una vez te podes equivocar, dos veces... Tambien, ahora siempre ya es ser ineptos en el tema. Ojalá nos salvemos porque está todo arreglado o por nuestra mistica y ojalá este año aprendan de sus errores y los cambien, porque sino sería otra temporada más de sufrir como locos, saludos piratones!!!
Dani_pirata
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 05, 2019 1:17 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Mar 20, 2019 8:48 pm

Diega escribió:No me interesa defender a Olave y creo que si le cabe responsabilidad por la situacion en la que estamos, pero no entiendo lo que dicen de Lavallen. A olave le preguntan por Lavallén (que ya debe tener los huevos llenos de que le pregunten) y el contesta que Lavallén nos dejo en banda porque no quería pelear el descenso, que tiene de loco esa respuesta o que quieren que conteste si le preguntan por Lavallen, no entiendo. Es una respuesta a una pregunta que le hace el periodista.


No puede decir nada de Bernardi porque dependemos más de el para salvarnos que de Osella
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor wepiojero » Mié Mar 20, 2019 9:08 pm

Claudi0-Pirata escribió:No defiendo a Olave, no dudo de su amor por Belgrano, pero macho.. si vos planteabas refuerzos y no los traian.. te hubieras ido. Te ahorrabas las puteadas. Ahora queda como cara visible si nos vamos. Fue el único que dio la cara.


esta postura ya lei un monton de veces y es ridicula. Parte del laburo de el y de mucha gente es saber que se trabaja con negativas, no hay UN MANAGER o lo que sea que hace olave que labure "si hacen solo lo que el dice". es ridiculo plantear eso.
Cualquiera de aca si agarra el laburo de olave sabria que hay cosas a las que le dirian que no y cosas que si, asi es el trabajo y asi se lo agarra.

Me imagino que aca todos son unos toritos en el laburo que ante la primer negativa del jefe renuncian, no?. mamadera.

sigan culpando a olave de 5 años de malas movidas, cuando todos coincidian que este habia sido el mejor mercado. miren los otros equipos y vean como es el futbol, algunos parece que se creen que el unico modo de negociar es siendo el barcelona que lo que quiere lo traen.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor wepiojero » Mié Mar 20, 2019 9:58 pm

Diega escribió:No me interesa defender a Olave y creo que si le cabe responsabilidad por la situacion en la que estamos, pero no entiendo lo que dicen de Lavallen. A olave le preguntan por Lavallén (que ya debe tener los huevos llenos de que le pregunten) y el contesta que Lavallén nos dejo en banda porque no quería pelear el descenso, que tiene de loco esa respuesta o que quieren que conteste si le preguntan por Lavallen, no entiendo. Es una respuesta a una pregunta que le hace el periodista.

te acordas cuando silbaban a acosta? o a figueroa? y ahora a sequeira?.
bueno, olave es el acosta, el figueroa o el sequeira de la dirigencia.
poco analisis, poco criterio, puteemos al tipo que mas de la cara de todos y al que menos responsabilidad tiene.
Aca putean mas a olave que a villela que bien se hace el boludo, mas a olave que a perez que nos clavo con un monton de muertos y se sigue llevando guita, mas a olave que a osella o bernardi, mas olave que incluso a lavallen que dijo que se iba porque "la hinchada no iba a enteder su modo de juego".
mamita.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Piraton_Viejo » Mié Mar 20, 2019 10:33 pm

wepiojero escribió:
Diega escribió:No me interesa defender a Olave y creo que si le cabe responsabilidad por la situacion en la que estamos, pero no entiendo lo que dicen de Lavallen. A olave le preguntan por Lavallén (que ya debe tener los huevos llenos de que le pregunten) y el contesta que Lavallén nos dejo en banda porque no quería pelear el descenso, que tiene de loco esa respuesta o que quieren que conteste si le preguntan por Lavallen, no entiendo. Es una respuesta a una pregunta que le hace el periodista.

te acordas cuando silbaban a acosta? o a figueroa? y ahora a sequeira?.
bueno, olave es el acosta, el figueroa o el sequeira de la dirigencia.
poco analisis, poco criterio, puteemos al tipo que mas de la cara de todos y al que menos responsabilidad tiene.
Aca putean mas a olave que a villela que bien se hace el boludo, mas a olave que a perez que nos clavo con un monton de muertos y se sigue llevando guita, mas a olave que a osella o bernardi, mas olave que incluso a lavallen que dijo que se iba porque "la hinchada no iba a enteder su modo de juego".
mamita.


Coincido en todo, solo discrepo en lo de Lavallen. Para mi, desde su lugar, hizo lo mismo que hace Olave: Prefirió quedar mal con la hinchada antes de quedar mal con los dirigentes. Un error grave, porque los dirigentes se pueden ir, pero los hinchas quedan para siempre y nunca se olvidad de cosas así. Hace las comparación, Olave dice que trae los mejores jugadores que permite el presupuesto y queda como que el es un pésimo negociante y siempre termina con lo peor porque omite decir que negocia con los 2 mangos que le dan de presupuesto. Lavallen dijo que "la hinchada no va a entender su modo de juego" para no decir que presento un proyecto de jugadores de jerarquía que quería traer, no solo lo rechazaron, sino que no le mantuvieron la base que había armado. Los hechos hablan por si solos con los nombres que se trajeron y con Perez declarando: "Bernardi se las arregla con lo que tiene", dejando bien claro que iban a traer la borra de la borra para no tener que poner plata (como siempre)
A Osella lo putean cuando le tuvo menos de un mes para armar un equipo con jugadores que no se conocen, se le fue el único jugador importante y no tiene en el plantel ni siquiera un delantero que sepa hacer goles. No solo eso, tenia dos delanteros con los que podría haber contado, pero se los vendieron...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor wepiojero » Mié Mar 20, 2019 11:02 pm

Piraton_Viejo escribió:
Coincido en todo, solo discrepo en lo de Lavallen. Para mi, desde su lugar, hizo lo mismo que hace Olave: Prefirió quedar mal con la hinchada antes de quedar mal con los dirigentes. Un error grave, porque los dirigentes se pueden ir, pero los hinchas quedan para siempre y nunca se olvidad de cosas así. Hace las comparación, Olave dice que trae los mejores jugadores que permite el presupuesto y queda como que el es un pésimo negociante y siempre termina con lo peor porque omite decir que negocia con los 2 mangos que le dan de presupuesto. Lavallen dijo que "la hinchada no va a entender su modo de juego" para no decir que presento un proyecto de jugadores de jerarquía que quería traer, no solo lo rechazaron, sino que no le mantuvieron la base que había armado. Los hechos hablan por si solos con los nombres que se trajeron y con Perez declarando: "Bernardi se las arregla con lo que tiene", dejando bien claro que iban a traer la borra de la borra para no tener que poner plata (como siempre)
A Osella lo putean cuando le tuvo menos de un mes para armar un equipo con jugadores que no se conocen, se le fue el único jugador importante y no tiene en el plantel ni siquiera un delantero que sepa hacer goles. No solo eso, tenia dos delanteros con los que podría haber contado, pero se los vendieron...


bueno, a lavallen bien no le salio porque se cargo a la dirigencia y a la hinchada.

No veo el paralelismo. Olave es hincha y dirigente, lavallen era un tecnico que le calentaba 3 pitos el club.
No me queda duda que se fue por que le dijeron "vamos a buscar lo que nos de el presupuesto"
no me queda duda que a olave le dijeron lo mismo: mira, busca jugandores, pero acorde a este presupuesto. y el tipo dijo dale, me hago cargo. y pone la cara.
O se creen que si venia otro ibamos a tener mas guita? o si venia otro iba a traer a bergessio y mantenia a suarez? o peor, si venia otro quiza hacia lo que muchos dicen, nos embocaba con un par de troncos y renunciaba y listo, le chupaba 3 carajos.
Lo recontra banco a olave por lo que ya he dicho, es el ultimo eslabon al que caerle. si venia bergessio y estaba lerdo lo puteaban a olave. si se quedaba suarez y no rendia lo puteaba a olave.
El unico modo de que olave no sea puteado por los puteadores era que con 10 mangos arme un equipo ganador, algo ridiculo por donde se lo vea, si olave tuviera la capacidad de descubrir grandes crack por 2 pesos no estaria en belgrano, estaria en boca, river o europa. pero bueno, en esta, aunque me duele en el alma, le tengo que dar la derecha a algo que dijo el hijo de puta de bieler: “Muchas veces nos creemos más de lo que somos, bueno así es Belgrano" aca varios se creen eso y ven el arbol en vez del bosque. a lavallen lo salvo lema, que se fue como una rata porque se cago de dejarnos un billete. pero no, el malo no es ni lavallen ni lema, es olave que es un fracasado porque no puede traer a neymar ni a messi.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor belga2004 » Mié Mar 20, 2019 11:05 pm

LA QUE FALTABA...

Andate Francesqui
Adjuntos
IMG_20190320_225635.jpg
AndateFrancesqui
IMG_20190320_225635.jpg (119.04 KiB) Visto 3550 veces
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor wepiojero » Mié Mar 20, 2019 11:27 pm

belga2004 escribió:LA QUE FALTABA...

Andate Francesqui

nooo. pa matarlo! no entiende nada de futbol el tipo este.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Lucasmed » Jue Mar 21, 2019 1:49 am

Ojalá q le haya caído para el orto la pizza al pelado este. No sé qué piensa el boludo este realmente.. lo único que falta que salga a decir que es hincha de las gallinas.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Turco07 » Jue Mar 21, 2019 2:09 am

Vive duro el pelado . Ni sabe que estaba haciendo cuando hizo la t .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor maras » Jue Mar 21, 2019 9:16 am

Yo lo veo mas simple, si fracasas tenes que dar el lugar a otro, acá no es que tuvimos un mal campeonato y estamos en un "proyecto" o le erramos en uno o dos mercados de pases, acá hubo muchas oportunidades y no supieron ni siquiera "safar".

Y creo que todos estamos de acuerdo que si estas en primera no hay peor resultado que irse a la B no?

Esperaremos elecciones. y candidatos :oops: :roll:
maras
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ago 07, 2018 9:01 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor arturoorgaz » Jue Mar 21, 2019 12:04 pm

Muchachos, no nos pongamos locos, la foto evidentemente no es actual, el dueño de Don Luis inocentemente quizo felicitar a Belgrano y la publico, lamentalblemente el momento que vivimos es muy complicado y hoy todo molesta. La foto no es nada, el tema grave es la situacion deportiva que fue subestimada durante mucho tiempo y sobre todo fueron subestimados y maltratados todos aquellos socios a quienes se les ocurrio plantear este futuro (hoy presente) que era muy vislumbrable luego de la pauperrima campaña Tete-Madelon-Mendez.
Pero bueno, personalmente pienso que no tiene sentido matarnos entre nosotros, yo que hace mucho venia viendo esto me deje de ilucionar luego de perder con Tigre. Ahora obviamente mantengo mi luz de esperanza pero se que es dificil.
Gente, pase lo que pase habra que estar el dia despues, sea para abrazarnos, hacer un asadazo y festejar o sea para apoyar desde donde cada uno pueda y nos toque.
Las instituciones democraticas como la nuestra funcionan con la participacion de todos y entre todos hemos elegido esta comicion directiva. y es esta Comision directiva quien tiene que continucar su mandato establecido hasta abril de 2020, no hay lugar para renuncias ni para gente que abandone el barco ahora... hay que poner el pecho a los errores, corregir y llegar al año que viene en una poscicion mejor que la actual.
No corresponde pedir renuncias ni despidos ni llamados a elecciones, corresponde pedir rendiciones de cuentas, y exigir planes concretos para modificar esto. Ya habra tiempo de elegir nuevos dirigentes.
De una buena ves por todas en este pais tenemos que aprender a hacernos cargo de nuestras elecciones y sobre todo a PARTICIPAR mas alla de criticar y quejarnos de todo. Esta comision debe seguir y debe remediar lo que se hizo bien e implementar los cambios que sean necesarios para no volver a cometer los mismos errores.
Me parece que no corresponde que nadie se baje de esta, es como si fueramos todos en un avion y en medio del vuelo hay prolbemas y la tripulacion se tira en paracaidas o peor, los pasajeros los tiramos.... es una pelotudez, hay que unirse y seguir y en abril de 2020 veremos que opcioens hay.

Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor paolo » Jue Mar 21, 2019 4:20 pm

Aca el primer culpable es OLAVE !!!

Segundo PEREZ !!

Luego Franchesqui y toda la bola !
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados