Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Mié Mar 20, 2019 12:22 pm

Flaco primero no faltes el respeto, segundo mira las páginas 844 en adelante y Lee las boludeces q escribiste, son muchas para transcribirtelas acá, por lo menos mover el orto para eso, a modo de ejemplo en una pusiste q Mendoza tenía mejor promedio de gol q Suárez y Figueroa y por eso tenía q venír..... Solo por ej nomás
Lo único q haces es provocar al resto y buscar bardo, ponete a leer lo q decís y refresca tu memoria o por lo menos reconoce q te equivocaste, y de paso cerra tu orto q con Suárez en la seleccion está sangrando.
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Mar 20, 2019 12:44 pm

Y donde estaría el error, estadisticamente es mejor te guste o no, sino podes inventar un sistema estadístico que te haga feliz, además si interpretas el mensaje capaz lo no sacarias de contexto porque estábamos hablando de estadísticas que es en lo que se basaban para calificar que tan bueno era un jugador a la hora de traerlo, por ejemplo donde decían que Cuero estadisticamente es malo.

Ya te dije por mi Suarez puede ser campeón del mundo o morirse mañana y me da igual, yo no soy hincha de Suarez ni le chupo la japi en cada mensaje defendiendo lo indefendible.

Y te vuelvo a repetir cita un solo mensaje donde diga que Mendoza es bueno mas alla de las estadisticas, y decir que es mejor que Figueroa no lo hace bueno porque en ese caso hasta un cono es bueno.

Y no te falto el respeto solo te digo que antes de decir boludeces que yo no dije cierres el orto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor polaco92 » Mié Mar 20, 2019 1:17 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Y donde estaría el error, estadisticamente es mejor te guste o no, sino podes inventar un sistema estadístico que te haga feliz, además si interpretas el mensaje capaz lo no sacarias de contexto porque estábamos hablando de estadísticas que es en lo que se basaban para calificar que tan bueno era un jugador a la hora de traerlo, por ejemplo donde decían que Cuero estadisticamente es malo.

Ya te dije por mi Suarez puede ser campeón del mundo o morirse mañana y me da igual, yo no soy hincha de Suarez ni le chupo la japi en cada mensaje defendiendo lo indefendible.

Y te vuelvo a repetir cita un solo mensaje donde diga que Mendoza es bueno mas alla de las estadisticas, y decir que es mejor que Figueroa no lo hace bueno porque en ese caso hasta un cono es bueno.

Y no te falto el respeto solo te digo que antes de decir boludeces que yo no dije cierres el orto.


si vas a guiarte por estadisticas entonces figueroa es buen jugador porque tiene un promedio de gol barbaro y juega de 9
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Mar 20, 2019 2:13 pm

Si te fijas estadisticamente Mendoza tiene mejor promedio de gol, Figueroa hasta que llego a Madryn no le hacia un gol a nadie como en Belgrano.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor polaco92 » Mié Mar 20, 2019 5:26 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Si te fijas estadisticamente Mendoza tiene mejor promedio de gol, Figueroa hasta que llego a Madryn no le hacia un gol a nadie como en Belgrano.


porque jugaba de a 20 minutos por partido, el promedio tiene que sacarse usando los minutos en cancha no los partidos jugados, obviamente que cuando era un pibe de 20 años y entraba a los 30 del segundo tiempo en sarmiento de junin no hacia goles. mendoza hace dos años que no hace un gol, y tampoco te baja un futbol ni le da un pase a alguien de celeste ni por puta
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Mié Mar 20, 2019 10:57 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Si te fijas estadisticamente Mendoza tiene mejor promedio de gol, Figueroa hasta que llego a Madryn no le hacia un gol a nadie como en Belgrano.


De donde sacas que Mendoza tiene mejor promedio?
Mendoza tiene 17 goles en 119 partidos (0,16 de promedio)
Figueroa tiene 48 goles en 159 partidos (0,30 de promedio)
Casi el doble. Podemos pensar que Figueroa exploto con 25 años en Madryn, pero Mendoza nunca tuvo un torneo con un promedio de gol aceptable para un delantero, ni siquiera en la B.

A lo mejor cometiste el mismo error que yo había cometido y viste esos números de wikipedia, un forista acá mismo me aclaro que le están computando 30 goles y 90 partidos que no se sabe de donde los sacaron. Calculaban que a lo mejor le están sumando partidos de inferiores. En el pincha, 4 goles en 20 partidos.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belga2004 » Mié Mar 20, 2019 11:29 pm

Este es el refuerzo que votaron y defendieron muchos y ahora no aparecen por el portal..
Adjuntos
IMG_20190320_225635.jpg
Andate Francesqui
IMG_20190320_225635.jpg (119.04 KiB) Visto 9470 veces
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Mié Mar 20, 2019 11:30 pm

Nombraron a Zabala y ya erro un penal.

Loco, ya quemamos jugadores solo por pensar en ellos. El problema somos nosotros
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Mar 21, 2019 12:59 am

Piraton_Viejo escribió:A lo mejor cometiste el mismo error que yo había cometido y viste esos números de wikipedia, un forista acá mismo me aclaro que le están computando 30 goles y 90 partidos que no se sabe de donde los sacaron. Calculaban que a lo mejor le están sumando partidos de inferiores. En el pincha, 4 goles en 20 partidos.


De la seccion de la pagina de ESPN que se llama numeritos y esta toda la estadistica de cada jugador, goles, minutos jugados, tarjetas, etc.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Mar Mar 26, 2019 10:50 pm

Entrevista al Matatan Uribe
Interesante lo que cuenta

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Rorrro » Mié Mar 27, 2019 1:26 pm

Si por favor, denle más oportunidades.

Mira si nos sorprende con dos hattrick consecutivos, Belgrano se salva del descenso, suena el interés del Manchester United con una suma cercana a los 20millones de euros para que el matatan se transforme en el nuevo refuerzo y forme dupla con Jerry Bengston. Olave, después de semejante gestión, se transforma en el mejor manager deportivo el país y lo llaman de River para que lo remplaze a Franchescoli.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Mié Mar 27, 2019 1:46 pm

:D Todo puede ser...
Y lo del Matatan y "CÓMO LLEGÓ A BELGRANO", sería una de las tantas cosas que se pueden plantear en la próxima asamblea

:arrow: Asamblea anual ordinaria en Belgrano, a concretarse este mes
Sostuvieron los dirigentes que la fecha será fijada en la jornada de hoy

Se estima sería el viernes 26 abril en cancha de básquet del Gigante de Alberdi


:arrow: Ojala participen muchos socios

:mrgreen: A no quejarse después

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... s-de-abril
Adjuntos
A CONCURRIR A LA ASAMBLEA QUE DESPUÉS NO VALE QUEJARSE belgrano_1553693420.jpg
A CONCURRIR A LA ASAMBLEA QUE DESPUÉS NO VALE QUEJARSE belgrano_1553693420.jpg (68.05 KiB) Visto 8894 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Vie Mar 29, 2019 8:56 pm

Rumor que tiro Camponovo hace dos días:

1) termine cómo terminé la historia Osella se irá. Al parecer no convenció la forma de laburar. Ahora se dieron cuenta...
2) se viene la asamblea. Cómo evitar el linchamiento? Tribuna? Ya se usó. Predio? Ya se usó? Suárez? Ya se usó. El ruso? Ya se... Ah no, ese no se usó...
3) al ruso le ofrecieron un cheque en blanco. Venite como sea le dijeron...
4) el ruso tiene ganas de volver, juegue en la categoría que juegue BELGRANO.

Es cierto todo esto? No lo sé. Si creo que están cagados de que la asamblea sea lo último que hagan muchos de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor mao88 » Sab Mar 30, 2019 3:37 pm

charlipirata escribió:Rumor que tiro Camponovo hace dos días:

1) termine cómo terminé la historia Osella se irá. Al parecer no convenció la forma de laburar. Ahora se dieron cuenta...
2) se viene la asamblea. Cómo evitar el linchamiento? Tribuna? Ya se usó. Predio? Ya se usó? Suárez? Ya se usó. El ruso? Ya se... Ah no, ese no se usó...
3) al ruso le ofrecieron un cheque en blanco. Venite como sea le dijeron...
4) el ruso tiene ganas de volver, juegue en la categoría que juegue BELGRANO.

Es cierto todo esto? No lo sé. Si creo que están cagados de que la asamblea sea lo último que hagan muchos de ellos.


Espero el Ruso tenga amor al club y no acepte. Nadie mejor que él sabe que con esta gente terminamos en el federal.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pirata_lacalera » Vie Abr 05, 2019 10:56 pm

Haganle ya un blindaje a Amione. Si cuti por cuti Romero dicen que quieren pagar 30 palos la Juventus. AMIONE va a valer 50. No lo regalen !!!
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Vie Abr 05, 2019 11:23 pm

pirata_lacalera escribió:Haganle ya un blindaje a Amione. Si cuti por cuti Romero dicen que quieren pagar 30 palos la Juventus. AMIONE va a valer 50. No lo regalen !!!



Literal, si nos vamos a la B, la defensa tiene que ser Guidara, Novillo, Amione, Ostchega.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Sab Abr 06, 2019 12:24 am

laBestone escribió:
pirata_lacalera escribió:Haganle ya un blindaje a Amione. Si cuti por cuti Romero dicen que quieren pagar 30 palos la Juventus. AMIONE va a valer 50. No lo regalen !!!



Literal, si nos vamos a la B, la defensa tiene que ser Guidara, Novillo, Amione, Ostchega.


tremenda defensa. de primera a y europea.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cesarasd » Sab Abr 06, 2019 1:24 pm

El perrito barrios figura en San Lorenzo esta jugando muy bien los partidos que lo pusieron y los inútiles de la dirigencia les pareció caro 200 mil dólares el préstamo siendo que la semana anterior habían vendido a suares en tres millones .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor GatoJuan » Sab Abr 06, 2019 2:09 pm

Anoche vi Instituto-Almagro y me parecio muy interesante Mateo Klimowicz, me hizo acordar al estilo de juego de Chava ponele. Hizo un gol y se comio otro de frente al arco en la puerta del area sobre el final, pero es rapido y bastante vivo para moverse con la bola. Algun amigo de la gloria me dijo que "le falta sangre", pero creo que vale la pena echarle un ojo como alternativa futura para intentar vigornearlo x unas monedas, desde que tengo memoria los delanteros que mejor anduvieron aca son de ese estilo y jugando de contra.

Y la verdad que x lo poco que lo vi, Vegetti tenia 1000 veces mas sentido que Mendoza para la funcion que cumple el 9 con nuestro esquema de juego.
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor polaco92 » Sab Abr 06, 2019 5:07 pm

GatoJuan escribió:Anoche vi Instituto-Almagro y me parecio muy interesante Mateo Klimowicz, me hizo acordar al estilo de juego de Chava ponele. Hizo un gol y se comio otro de frente al arco en la puerta del area sobre el final, pero es rapido y bastante vivo para moverse con la bola. Algun amigo de la gloria me dijo que "le falta sangre", pero creo que vale la pena echarle un ojo como alternativa futura para intentar vigornearlo x unas monedas, desde que tengo memoria los delanteros que mejor anduvieron aca son de ese estilo y jugando de contra.

Y la verdad que x lo poco que lo vi, Vegetti tenia 1000 veces mas sentido que Mendoza para la funcion que cumple el 9 con nuestro esquema de juego.

mateo es un gran jugador creo que tiene solo 18 años, hizo un doblete la fecha pasada, tiene un cañon en la gamba. igual el crack de instituto es Braida, pero bueno nuestros ojeadores miran futbol venezolano :roll:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados