Logueate con tu cuenta de:

La Dirigencia de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Pirataricotero » Mar Mar 19, 2019 7:03 pm

Así, digo de paso.... Feliz cumple Belgrano
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Mar 19, 2019 7:24 pm

akaceleste escribió:
Tendrá o no razón en lo que puedan llegar a poner, hacer un texto de que vas a descender faltando 2 fechas, no hace falta ser adivino, lo que si sé, son unos mala leche terrible, porque tirar para atras faltando 2 fechas... lo único que hacen es figurar, nada más.

Y esos pibes deben estar chochos que Belgrano desciende... si les encanta burlarse de Belgrano, no me extrañaría que ya tengan memes y todo...


Mucha similitud con algunos usuarios de este foro.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Landapirata » Mar Mar 19, 2019 8:19 pm

Feliz cumpleaños Belgrano de mi vida!!!!
Las mierdas que hoy están al frente no te merecen!!!
Landapirata
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 24, 2016 12:28 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor pitucoelperro » Mar Mar 19, 2019 8:27 pm

Feliz aniversario para todos esos que van a la cancha sin mirar la tabla ni el rival, para los que no se arrepienten de no haber sido amigos del poder de turno (milicos, grondona, narco mexicano 1, grondonita, narco mexicano 2) aún cuando eso nos haya significado desventajas deportivas, para los que prefieren seguir siendo un club para los bolitas, perucas, travestis y albañiles antes que una s.a para algún jeque o empresario, para los que prefieren deambular categorías antes que comprarlas, para los que prefieren mejorar la casa antes que poner un trofeo en una estantería...
Para todos esos, muy feliz cumpleaños.

Un abrazo
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Mar 19, 2019 9:00 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
charlipirata escribió:Que se hagan mover esos pendejos forros.

Justo empezaron a criticar a la CD cuando le cortaron las credenciales de prensa. Hasta ese momento eran unos obsecuentes más como todos los que viven de BELGRANO.


Y cómo el Portal ¿no? Cómo ciertos moderadores ¿no? ¿En serio lo decis?

Jamás vi un lugar más obsecuente que los usuarios y moderadores de éste Portal. ¿No me vas a decir que ahora se quieren lavar las manos? ¿Despegarse de la Comisión?

Está claro lo que transmitieron acá estos años y cómo los trolls de AP censuraron a aquellos pocos que levantaron la mano en desacuerdo con la política de esta CD.

Si hasta ya empezaron a decir que es mejor jugar en la B.


Hablo a titulo personal:

Nunca, pero nunca me dieron un peso por moderar, incluso juego al prode como cualquier otro usuario. No solo no voy a ganarlo nunca, ni siquiera ligo un pañuelo de 1905.
A Dario lo vi personalmente tres o cuatro veces, a Raulo y a Cuifa no los conozco, a Charli lo cruce socialmente un par de veces más. Vos crees que nosotros nos juntamos para contar plata que nos pasa el club?
Crees realmente que censuramos a alguien? acaso vos tenes la leyenda "usuario baneado" abajo de tu nick?
Jamas se baneo a alguien por pensar distinto. Yo debo ser el moderador que mas usuarios baneo en el portal y siempre fue por insultar a otro, nunca por algo que tenga que ver con las diferencias políticas. Y si fuera por mi los hubiera baneado antes, justamente por Dario, Cuifa, Charli y Raulo no lo hice, ellos sostenian que habia que tratar de enderezar a tipos que entraban solo a romper las pelotas a los tipos que queremos hablar de BELGRANO.
Te digo más, si de algo debo arrepentirme fue de creer en Perez, Franchesqui y Olave, eso lo hice de gil, de creer que hacian las cosas bien. Soy del 82% defraudado, soy de los que se lamentan por no creerles a los que nos avisaban que esto iba a ser así. No a los giles como LBTW, Forza o el enmascarado. Ni siquiera en tipos como vos que en base a mensajes mas o menos educados siempre van por el lado de la chicana barata.

Sabes que? yo dedico mi tiempo a moderar, a administrar el prode, a leer casi todos los mensajes que se dejan quejandose que un horario esta mal, a contestar MP explicando porque no hay que banear a tipos como vos y aprender a convivir con diferentes opiniones. Le trato de poner siempre buena onda cuando es imposible porque la pelotita no paso la red. Yo le dedico muchas horas a esto sin ganar un puto peso, ni si quiera entro gratis a la cancha, solo lo hago porque quiero un mejor portal, un mejor club. Pero por tipos como vos eso es imposible
Sabes que, sin miedo al auto baneo te digo muy seguro: anda a cagar.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor akaceleste » Mar Mar 19, 2019 9:08 pm

charlipirata escribió:a Charli lo cruce socialmente un par de veces más.

Imagen
Como es? Te pones en pedo y te desconoces? Te miraste en un espejo o cual es la onda ? :lol:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Pirataricotero » Mar Mar 19, 2019 9:23 pm

akaceleste escribió:
charlipirata escribió:a Charli lo cruce socialmente un par de veces más.

Imagen
Como es? Te pones en pedo y te desconoces? Te miraste en un espejo o cual es la onda ? :lol:


Pensé lo mismo que kong... exijo una explicación
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Mar 19, 2019 10:05 pm

Jajaja Charli es Dogorcar. El Charlie genérico (?) :D
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Mar 19, 2019 10:16 pm

francobelgrano escribió:

Lo de visitantes a Lanus depende de la dirigencia de Belgrano hasta la ultima novedad que tuve


Hace un rato ellpresidente de Lanus declaro que por los incidentes y destrozos ocurridos la ultima vez Lanus no va aceptar visitantes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor jmpirata » Mar Mar 19, 2019 10:20 pm

charlipirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
charlipirata escribió:Que se hagan mover esos pendejos forros.

Justo empezaron a criticar a la CD cuando le cortaron las credenciales de prensa. Hasta ese momento eran unos obsecuentes más como todos los que viven de BELGRANO.


Y cómo el Portal ¿no? Cómo ciertos moderadores ¿no? ¿En serio lo decis?

Jamás vi un lugar más obsecuente que los usuarios y moderadores de éste Portal. ¿No me vas a decir que ahora se quieren lavar las manos? ¿Despegarse de la Comisión?

Está claro lo que transmitieron acá estos años y cómo los trolls de AP censuraron a aquellos pocos que levantaron la mano en desacuerdo con la política de esta CD.

Si hasta ya empezaron a decir que es mejor jugar en la B.


Hablo a titulo personal:

Nunca, pero nunca me dieron un peso por moderar, incluso juego al prode como cualquier otro usuario. No solo no voy a ganarlo nunca, ni siquiera ligo un pañuelo de 1905.
A Dario lo vi personalmente tres o cuatro veces, a Raulo y a Cuifa no los conozco, a Charli lo cruce socialmente un par de veces más. Vos crees que nosotros nos juntamos para contar plata que nos pasa el club?
Crees realmente que censuramos a alguien? acaso vos tenes la leyenda "usuario baneado" abajo de tu nick?
Jamas se baneo a alguien por pensar distinto. Yo debo ser el moderador que mas usuarios baneo en el portal y siempre fue por insultar a otro, nunca por algo que tenga que ver con las diferencias políticas. Y si fuera por mi los hubiera baneado antes, justamente por Dario, Cuifa, Charli y Raulo no lo hice, ellos sostenian que habia que tratar de enderezar a tipos que entraban solo a romper las pelotas a los tipos que queremos hablar de BELGRANO.
Te digo más, si de algo debo arrepentirme fue de creer en Perez, Franchesqui y Olave, eso lo hice de gil, de creer que hacian las cosas bien. Soy del 82% defraudado, soy de los que se lamentan por no creerles a los que nos avisaban que esto iba a ser así. No a los giles como LBTW, Forza o el enmascarado. Ni siquiera en tipos como vos que en base a mensajes mas o menos educados siempre van por el lado de la chicana barata.

Sabes que? yo dedico mi tiempo a moderar, a administrar el prode, a leer casi todos los mensajes que se dejan quejandose que un horario esta mal, a contestar MP explicando porque no hay que banear a tipos como vos y aprender a convivir con diferentes opiniones. Le trato de poner siempre buena onda cuando es imposible porque la pelotita no paso la red. Yo le dedico muchas horas a esto sin ganar un puto peso, ni si quiera entro gratis a la cancha, solo lo hago porque quiero un mejor portal, un mejor club. Pero por tipos como vos eso es imposible
Sabes que, sin miedo al auto baneo te digo muy seguro: anda a cagar.


Actualicen la página por dios, ya q salió el tema jaj
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Alguien » Mar Mar 19, 2019 11:56 pm

charlipirata escribió:Jajaja Charli es Dogorcar. El Charlie genérico (?) :D


Si Dogorcar es el original entonces vos sos...

Imagen

Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor pirataprocer » Mié Mar 20, 2019 10:08 am

aguscordoba escribió:No sigo ni se del pasado de esos muchachos de twiter pero el texto es muy claro y es prácticamente el análisis adecuado de la situación, sumado a lo que expuso scarranza.

Después si algunos tuvieron o perdieron sus beneficios por A o B, se callaron etc etc es problema de cada quien.

El resúmen es simple y claro. Este proyecto futbolístico FRACASÓ. Tuvo su oportunidad de potenciarse y la realidad es que está a90 minutos de irse al descenso.

Creo que la mayor bronca desilusión fastidio del hincha es eso. La oportunidad que se desperdició.
Me da bronca porque los Belgranos que descendieron, o que deambulaban sobreviviendo en la Primera, o los que nos cuentan los mas viejos cuando era todo polvo y obrero en la liga, tenían escasos recursos, sí estaba saqueado o se robaban todo...era un Belgrano flaco que ponía el pecho y la luchaba como podía.

El de ahora es todo lo contrario, y bien que así sea, porque muestra un crecimiento un potencial que tiene Belgrano. Pero deportivamente está igual, o capaz peor que el Belgrano quebrado. Digo peor porque ahora lo tenes a casi todo y asi y todo estás al borde del descenso.

Tenes que hacer todo muy mal en lo futbolístico teniendo planteles al día, empleados al día, infraestructura de primera, 30 mil socios para en 3 años irte al descenso contra los nobles Patronato y San Juan.

Los responsables se tendrán que hacer cargo y el hincha exigir un cambio en serio.

Hay que exigir una futura dirigencia idónea capacitada y profesionalizada.
Basta de patrones de estancia, de chirolas, de caciques, de choluleros cuidando sus quintitasquiosquito y en el fútbol no tienen ni voz de queja.


Excelente tu comentario lo comparto 100%
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor pirataprocer » Mié Mar 20, 2019 10:24 am

Solo queria agregar que irnos a la B Nacional no es la muerte de nadie, creo que el problema va mas alla de irse al descenso o no, creo que lo mas preocupante fue la forma, la displicencia de esta dirigencia, el no tener un sentido de urgencia...por que tiempo hemos tenido para revertir esto y no lo hicimos, somos muchos los que venimos viendo esta situacion desde hace ya varias temporadas atras y saben que? creo qeu nosotros en alguna medida somos culpables de esta situacion actual, por que no nos involucramos, por que no nos hacemos escuchar, espero que esta situacion nos sirva para cambiar, para mejorar, Belgrano tiene un capital que otros clubes no tienen y desearian tener, su hinchada, su gente, pero tenemos que tener dirigentes que sean hinchas del club y una comision directiva que funcione como tal y que defienda los intereses de los hinchas/socios, el beneficio tiene que ser para Belgrano, por que la institucion esta por delante de cualquier dirigente de turno o jugador
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Alguien » Mié Mar 20, 2019 11:11 am

scarranza escribió:La comisión demostró ser totalmente inepta para manejar un club de fútbol. Y cuando digo club de fútbol digo porque el fracaso de la gestión es pura y exclusivamente futbolística. Si nos remontamos atrás en el tiempo, nos tenemos que acordar que la fusión "Franceschismo" - Amás Belgrano puso a personas determinadas a cumplir determinados cargos. Sin dar nombres (no hace falta), a uno de los altos dirigentes se lo puso a cargo de la infraestructura: Espectacular obra y sin deuda. A otro, a cargo de las finanzas, que anduvieron bastante bien. Y a uno más, a cargo de la parte de Marketing, que hasta donde se ve logró buenos acuerdos, cambió la comunicación, fundó república de alberdi, etc.
Es más, en la parte social (cuyos princpales ideales y banderas no comparto, pero no viene al caso) ha habido grandes avances, acciones y eventos que fortalecieron cada vez más la identidad.

El fracaso de la dirigencia es pura y exclusivamente DEPORTIVO. No se supo nunca cuál fue el proyecto (si fue que lo hubo), qué objetivos y en qué plazos se pusieron y cómo ejecutar ese plan. La gestión futbolística fue pura improvisación, puro "vemos que onda" y nada más. Se trajeron técnicos con dos millones de perfiles distintos, con algunos se acordó armarle el equipo y con otros se les dio "via libre" para que pidan lo que quieran (Como a Osella este receso salvo por el 9), sin importar el futuro ni las finanzas. No se armóningún proyecto de promoción de juveniles ni se instauró una política de contratación acorde a las necesidades o previsible. Con Pérez por lo menos sabíamos que esperar: "austeridad y orden financiero". Con este tipo todo fue un desastre y un limbo de dejar hacer y dejar pasar que trajo como consecuencia lo que estamos viendo ahora.

Hay un solo responsable de este lamentable momento deportivo y es el presidente. No solo por inepto, sino también por soberbio, que se pensó que por ser testaferro de Pérez tenía la suma del poder y podía hacer lo que quería con el club. Habrá que analizar la gestión de Olave, Turús y las posibilidades que tenían de hacer su trabajo, pero sin dudas la gestión de Franceschi tiene que ser duramente cuestionada por los socios.

Estas experiencias tienen que tomarse como un aprendizaje. Si nos vamos a la b (yo todavía tengo fe de que no), las consecuencias no son tan drásticas ni graves, se puede volver, pero sin dudas tenemos que tomarlo como un aprendizaje de lo que implica hacer las cosas mal. Cuando se llamó a elecciones había un club medianamente echado a andar, con un momento deportivo por abajo de lo normal pero perfectamente remontable. Era la oportunidad ideal para empezar a trabajar en un proyecto futbolístico sostenible, predecible, que pueda fallar pero del cual se sepa qué esperar. Nada de eso pasó. Debemos aprender a futuro, a la hora de votar y de analizar candidatos qué piensa hacer cada uno y sobre todo cómo piensa hacerlo.

Yo lo voté a Franceschi capaz guiado por la "continuidad" de la remontada que implicó Belgrano desde 2006 en adelante y me arrepiento. No tanto del voto en sí sino de ir ciego a no votar por "el ladrón de Montoya" o ir por miedo "a que se roben el club los que se robaron el país". Desconozco si analizando profundamente los candidatos hubiera votado igual o no, pero posiblemente muchos siguieron el mismo camino de no votar a conciencia (pasa en el club, pasa en la vida).

En fin, terminé siendo largo y no diciendo nada pero lo que quiero destacar es lo siguiente:

1) Analizemos a la dirigencia viendo bien qué función cumplió cada uno y qué se hizo bien y qué se hizo mal.
2) Irnos a la b puede no ser tan grave y puede ser una oportunidad de reseteo y cambio de mentalidad
3) Cumplamos nuestro rol de socios pidiendo las explicaciones que hagan falta y teniendo un rol activo en la vida política. Tenemos la oportunidad nosotros de guiar las riendas del club.
4) Aprendamos a votar bien. A crear candidatos de calidad. A pensar que un proyecto puede fallar pero exijamos que haya un proyecto, para saber qué esperar y saber qué exigir.
5) Somos un club DE FUTBOL. Tenemos otras disciplinas y funciones pero principalmente un club de futbol. Tenemos a la vista los resultados de elegir gente inepta y gente mal asesorada. Lo concibamos como club de futbol y de ahí para abajo veamos los distintos caminos para lograr los éxitos deportivos.


Saludos a la banda, y no aflojemos que podemos salir de esta.


Coincido con todo lo escrito, menos en que me parece que le tiras mucha culpa a Franceschi y a los demas no. Para empezar Perez no es Midas y no todo lo que toco se convirtio en oro. Siempre me planteo la misma pregunta, ¿a donde hubiesemos terminado si no la pegaba con el ruso? no me quedan dudas viendo los DT antes y despues del ruso que minimo pisabamos el Federal A en algun momento. Eso en lo futbolistico, pero hay algo de la epoca de Perez que tengo grabado a fuego, en una asamblea cuando un forista (creo que fue wepiojero) le planteo lo del predio social, Perez lo chicaneo diciendole que entonces no hacia el estadio (que al final termino haciendo una "tribunita" y se fue, algo que dijo que NO IBA A HACER (literalmente) y encima si no es por Amas Belgrano nos quedamos con 3 tribunas y una tapia) retomo la idea, Perez le contesto que entonces no hacia el estadio y le hacia un quincho y una pileta. A lo que todos aplaudieron como locos. Lo gracioso es que justo antes de las elecciones en una medida totalmente demagogica, populista e irrespetuosa con la futura comision (que se supone no sabian quien iba a ser) alquilaron por (6 años, 3 años y renovacion de otros 3), CREYENDOSE DUEÑOS DEL CLUB cuando lo correcto hubiese sido que si terminaba tu mandato en dos semanas dejaras que decidiera el que iba a tomar las riendas. A todo esto la mayoria cagandose de risa y mofandose de la jugarreta que le habian hecho a Montoya en la antesala de las elecciones...

Me sorprende que todo eso nadie lo recuerde, que no le parezca mal ni si quiera con el paso del tiempo, Perez siempre fue asi, pero supongamos que hizo todo bien, despues de las elecciones se sabia que Franceschi=Perez porque no podia presentarse de nuevo, recordemos que por un momento que se le paso por la cabeza cambiar el estatuto para poder presentarse de nuevo, y otra vez A NADIE LE PARECIO RARO. Pero sigo, Franceschi gano las elecciones y lo pusieron a Perez como (mejor cito sus palabras) "Voy a ser una suerte de gerente general". Es decir, Perez fue el gerente general de este Belgrano post elecciones, y todos chochos porque era lo que habian votado y querian que fuese asi. Perez siguio mandando como patron de estancia y lo que es mas imporantes los de AMAS BELGRANO (que en un momento se declararon neutrales y sin intereses politicos) se quedaron bien calladitos la boca posteriormente de haberse declarado peristas.

Entonces no me vengan que esto es "la era Franceschi" esto nunca dejo de ser la era Perez. Siempre amenazando con la quiebra, amenazando con el descenso si saliamos de los 25 puntos (que en un principio estaba bien pero se hizo vicio), chicaneando y manejando el club como si fuese una estancia. Y AMAS BELGRANO tiene mucha culpa en haber callado, los jugadores referentes tambien tienen la culpa en haberse dejado usar como chivo expiatorio a cambio de guita.

En sintesis Perez tambien es INEPTO (elijo creer que es por inutilidad y no por otra cosa), no le caigan a Franceschi que solo pone la cara por el y si caiganle a Amas Belgrano que calla y otorga.

Ojala lean lo que escribi, a ver si despues de un tiempo y de pasado el enamoramiento con Perez se dan cuenta de lo que paso siempre (y pasa ahora), muchos deciamos y no querian ver. Me dejo muchas cosas, las malas ventas de jugadores estrellas (malas para el club, no se si habran sido buenas para alguien), y ojo sigue pasando ahora en la "era Perez 2" con Romero por ejemplo. La excursion por AFA representando a Belgrano (que admito en su momento apoye), etc.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor moyknopirata » Mié Mar 20, 2019 11:34 am

Por contactos en entre rios --- El contador de Armando Perez en su gestion

Avanza la causa.....

http://www.analisisdigital.com.ar/notic ... &no=273853

y Franchesqui tiene uno lindos muñecos....
Asi nos van vaciando de a poco.... :cry:
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor wepiojero » Mié Mar 20, 2019 11:44 am

Alguien escribió:
Coincido con todo lo escrito, menos en que me parece que le tiras mucha culpa a Franceschi y a los demas no. Para empezar Perez no es Midas y no todo lo que toco se convirtio en oro. Siempre me planteo la misma pregunta, ¿a donde hubiesemos terminado si no la pegaba con el ruso? no me quedan dudas viendo los DT antes y despues del ruso que minimo pisabamos el Federal A en algun momento. Eso en lo futbolistico, pero hay algo de la epoca de Perez que tengo grabado a fuego, en una asamblea cuando un forista (creo que fue wepiojero) le planteo lo del predio social, Perez lo chicaneo diciendole que entonces no hacia el estadio (que al final termino haciendo una "tribunita" y se fue, algo que dijo que NO IBA A HACER (literalmente) y encima si no es por Amas Belgrano nos quedamos con 3 tribunas y una tapia) retomo la idea, Perez le contesto que entonces no hacia el estadio y le hacia un quincho y una pileta. A lo que todos aplaudieron como locos. Lo gracioso es que justo antes de las elecciones en una medida totalmente demagogica, populista e irrespetuosa con la futura comision (que se supone no sabian quien iba a ser) alquilaron por (6 años, 3 años y renovacion de otros 3), CREYENDOSE DUEÑOS DEL CLUB cuando lo correcto hubiese sido que si terminaba tu mandato en dos semanas dejaras que decidiera el que iba a tomar las riendas. A todo esto la mayoria cagandose de risa y mofandose de la jugarreta que le habian hecho a Montoya en la antesala de las elecciones...

Me sorprende que todo eso nadie lo recuerde, que no le parezca mal ni si quiera con el paso del tiempo, Perez siempre fue asi, pero supongamos que hizo todo bien, despues de las elecciones se sabia que Franceschi=Perez porque no podia presentarse de nuevo, recordemos que por un momento que se le paso por la cabeza cambiar el estatuto para poder presentarse de nuevo, y otra vez A NADIE LE PARECIO RARO. Pero sigo, Franceschi gano las elecciones y lo pusieron a Perez como (mejor cito sus palabras) "Voy a ser una suerte de gerente general". Es decir, Perez fue el gerente general de este Belgrano post elecciones, y todos chochos porque era lo que habian votado y querian que fuese asi. Perez siguio mandando como patron de estancia y lo que es mas imporantes los de AMAS BELGRANO (que en un momento se declararon neutrales y sin intereses politicos) se quedaron bien calladitos la boca posteriormente de haberse declarado peristas.

Entonces no me vengan que esto es "la era Franceschi" esto nunca dejo de ser la era Perez. Siempre amenazando con la quiebra, amenazando con el descenso si saliamos de los 25 puntos (que en un principio estaba bien pero se hizo vicio), chicaneando y manejando el club como si fuese una estancia. Y AMAS BELGRANO tiene mucha culpa en haber callado, los jugadores referentes tambien tienen la culpa en haberse dejado usar como chivo expiatorio a cambio de guita.

En sintesis Perez tambien es INEPTO (elijo creer que es por inutilidad y no por otra cosa), no le caigan a Franceschi que solo pone la cara por el y si caiganle a Amas Belgrano que calla y otorga.

Ojala lean lo que escribi, a ver si despues de un tiempo y de pasado el enamoramiento con Perez se dan cuenta de lo que paso siempre (y pasa ahora), muchos deciamos y no querian ver. Me dejo muchas cosas, las malas ventas de jugadores estrellas (malas para el club, no se si habran sido buenas para alguien), y ojo sigue pasando ahora en la "era Perez 2" con Romero por ejemplo. La excursion por AFA representando a Belgrano (que admito en su momento apoye), etc.


coincido en todo. Le viene barbaro a perez que la gente se enfoque en el pelado y no ser un muerto politico. Creo que igual la gente ya cambio eso, hay que ver igual que pasara en las proximas elecciones, si no se presenta alguna formula efectista (no por eso buena o ideal) dudo se cambie de mando el poder. una lástima.
si, fui yo el del predio y lo tengo cruzado con el famoso "o la cancha o el quincho".
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor polaco92 » Mié Mar 20, 2019 1:44 pm

durisimo lo que escribe "Alguien" pero muy real, estos tipos se creyeron dueños del club y menospreciaban a todo aquel que cuestionara algo; me toco vivirlo en las elecciones que a los que eramos fiscales de la oposición nos trataban como si fueramos hinchas de galleres maso menos, el gigante de alberdi es como el patio de mi casa y de golpe me sentia visitante por el trato de unos pendejos pelotudos que se creian los inventores de Belgrano. en fin el tiempo pone las cosas en su lugar y a estos ladrones los va a poner bien lejos del club!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Elmer93 » Mié Mar 20, 2019 2:09 pm

La banda del Twitter? Que no habían cerrado ese antro?? Jaja muy infantiles para discutir esos tipos, se dan vuelta al toque
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor KING » Mié Mar 20, 2019 3:20 pm

:D Seguramente esta nota de hoy miércoles, en LA MESA DEL FÚTBOL :arrow: la levantarán varios medios

COMPARTO

:arrow: La Mesa del Fútbol...Ahora en vivo Juan Carlos Olave

@mesadelfutbolok

Gracias a todos los medios que están levantando la nota de Juan Carlos Olave

Belgrano Juan Carlos Olave:

* ”lo que ustedes quieren vender es que Belgrano es un desastre”

* ”la gente cree en este club”

* ”yo no me escondo nunca y estoy día tras día acá en #Belgrano”

* ”todo los que hemos hecho fue por el bien de #Belgrano”

* ”no estoy arrepentido del cargo que tome”

* ”Para el grueso de los hinchas de #Belgrano soy el máximo responsable”

* ”aca en #Belgrano las cosas se debaten y se toman decisiones”

* ”este equipo me genera optimismo de cara al final del torneo”

* ”este equipo a nosotros nos representa a pesar que no podamos ganar”

* ”Lavallen se fue porque no quería pelear el descenso con #Belgrano”

* ”Lavallen es un mentiroso”

* ”el primer semestre no fuimos nada de lo quisimos ser”

* ”a Belgrano no lo den por muerto nunca”

* ”yo soy hincha de Belgrano en serio”

* ”no me estoy sacando las responsabilidades que tengo”

* ”soy optimista porque soy #Belgrano”

* ”yo soy responsable y pagaré las consecuencias que tendré que pagar”

* ”la autocrítica la hicimos en el primer semestre”

* ”soy responsable pero no el máximo responsable”

* ”confiamos plenamente en este equipo y tenemos las esperanzas de ganar los próximos partidos”

* ”el que conoce a Belgrano sabe que no nos vamos a entregar”

* ”el déficit de este Belgrano si es convertir”

* ”estamos en condiciones de ganar los próximos 2 partidos”

* ”estamos enfocados en las posibilidades que tenemos”

El director deportivo de Belgrano salió con los tapones de punta contra Pablo Lavallén en @mesadelfutbolok

:ugeek: PD. me deja sabor a poco... COMO QUE LE FALTA AUTOCRÍTICA... :shock: :roll:
Adjuntos
A VER A VER TAMOS NERVIOSOS D2HmYE4WwAENe8x.jpg
A VER A VER TAMOS NERVIOSOS D2HmYE4WwAENe8x.jpg (61.46 KiB) Visto 3647 veces
Última edición por KING el Mié Mar 20, 2019 3:30 pm, editado 3 veces en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Chichardi » Mié Mar 20, 2019 3:26 pm

Escucharon las declaraciones de olave?
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados