Logueate con tu cuenta de:

Promedios 2018-2019

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Promedios 2018-2019

Notapor gracias_paolo » Dom Mar 17, 2019 11:27 pm

Puede haber un cuádruple empate, sería para el infarto. Yo mientras no descendanos firmó jugar hasta un desempate con quien sea ya.

Y ojo que jugamos con el resultado de Patronato puesto y en un estadio donde nos va como el culo. Dependemos de resultados de Dt que venimos puteando como Lavallen y Bernardi, de un rival eterno que ya entregó varias veces la cola.... Un circo que está hinchada no merece.

Es hora que el Dt cambie, ya no podemos esperar al rival porque necesitamos ganar sí o sí. Para que algo cambie creo que deberá cambiar de sistemas y algunos nombres.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor fedebazan » Lun Mar 18, 2019 12:12 am

Bernardi nos da una mano y le gana a Patronato, que con el culo afuera va a jugarle a Argentinos los 11 en el arco y empata. 1,110.
San juan empata de pedo con Colón, y contra las gallis se encuentra a un equipo dócil, que prefiere perder antes de clasificar a una copa. 1,110.
Tigre ve como Racing grita campeón y como River le empata de la mano de MS, que al final del partido declara "es lindo dar una mano desde mi lugar, disculpas a la gente de Belgrano". 1,073, afuera.
Nosotros empatamos con Lanus, y el Gigante vuelve a ganar el partido vs Bernardi, que al final no era tan malo, creo que con estos jugadores le hubiera ido mejor. 1,110.

Triangular, de paso ocupamos el espacio de que la superliga termina antes. Lo que pase ahí ya no lo soñé.


Vamos Belgrano, queda esperanza. Vamos.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor kris-Misiones » Lun Mar 18, 2019 12:29 am

La verdad, hay comentarios tan variados.. algunos piensan que ya descendimos, otros lo ven con esperanza, otros ya ni piensan.. y sinceramente no esta mal ninguna teoría, no los hace gallinas o mas hinchas de Belgrano pensar una u otra cosa, acá somos todos piratas y nos queremos quedar en Primera. Lamentablemente, la estadística, la teoría y la practica, nos dicen.. las chances son muy pocas, dependemos de otros resultados, y ademas que tenemos que ganar o ganar, cosa que realmente nos cuesta un huevo.. yo sinceramente nos re veo en la B ya, pero les juro por Dios que a su vez nos veo en Primera, y dirán por que este extremo de pensar una y otra cosa a la vez.. es que si es por lo que jugamos esta claro que nos vamos ya, es decir, no jugamos a nada, y para el colmo de los colmos nos anulan goles que son validos, no tenemos ni un poquito de suerte, o mas bien tener suerte seria que te den valido un gol o un penal que no era, en este caso tenemos toda la mala suerte que ya nos anulan los validos... pero por otro lado, tengo la esperanza porque los rivales dan el mismo asco o peor, y el buen Tigre se cruza con un equipo que pelea el campeonato y va a buscar salir campeón, y con otro que quiere entrar a la Libertadores y juega muy bien, y quien te dice que toda la mala suerte que tuvimos en algunos partidos, se transformen en algo positivo y ganemos de culo o como sea, pero ganemos.. que Cuero quiera tirar un centro y la clave en el angulo por burro, que Mendoza vaya a presionar a un defensor y se la saque, patee al arco, pegue en el palo, le rebote en la espalda al arquero y entre, que Lertora le pegue con la rodilla y el arquero de Lanus la mire como entra en el palo izquierdo, que Brunetta cabecee con la nariz y entre porque le reboto a Sand en el hombro, que Rigamonti vaya como contra Defensa y Justicia en el 2010 y cabecee en el minuto 95 contra Godoy Cruz y lo ganemos, que Quiroga quiera despejar y la clave desde mitad de cancha en el angulo... no se, que el orto este de nuestro lado o que estos jugadores se iluminen por un día...

No esta mal pensar que descendimos, no esta mal pensar que nos salvamos, cada cual opina lo que se le canta, no vamos a jugar mejor o peor por opinar eso acá... y repito, yo siento que estamos en la B ya, pero siento que nos vamos a salvar.

TE AMO BELGRANO
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor pitucoelperro » Lun Mar 18, 2019 8:44 am

Lamentablemente, creo que la victoria de patronato contra defensa les va a valer conservar la categoría. Ganaron EL PARTIDO y tienen todo para quedarse.
Principalmente, porque la fecha que viene juegan vs godoy cruz, que además de no ser el tomba de otras épocas, está jugando copas y tiene la excusa perfecta para "mandar a la b" a los sanjuaninos (clásico rival).
Belgrano debe ganar si o sí vs lanus (una parada que históricamente nos has sido más que complicada) que pugna por entrar a la sudamericana y sobre todo por engrosar el promedio para el año que viene (arrancan últimos). De postre, de local ganaron 5 de los últimos 6 (empataron vs los sanjuaninos).
Sinceramente, Belgrano depende de un milagro futbolístico propio y de la buena fe de varios (cosa bastante escasa en el fútbol).
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor pirataprocer » Lun Mar 18, 2019 10:47 am

pitucoelperro escribió:Lamentablemente, creo que la victoria de patronato contra defensa les va a valer conservar la categoría. Ganaron EL PARTIDO y tienen todo para quedarse.
Principalmente, porque la fecha que viene juegan vs godoy cruz, que además de no ser el tomba de otras épocas, está jugando copas y tiene la excusa perfecta para "mandar a la b" a los sanjuaninos (clásico rival).
Belgrano debe ganar si o sí vs lanus (una parada que históricamente nos has sido más que complicada) que pugna por entrar a la sudamericana y sobre todo por engrosar el promedio para el año que viene (arrancan últimos). De postre, de local ganaron 5 de los últimos 6 (empataron vs los sanjuaninos).
Sinceramente, Belgrano depende de un milagro futbolístico propio y de la buena fe de varios (cosa bastante escasa en el fútbol).


Coincido...creo que nosotros y no lo digo con el diario del Lunes, tendriamos que haber salido a ganar en la cacha de Racing. honestamente no puedo entender cual es la estrategia del Tecnico a esta altura en donde tenes que quemar todas las naves..perder 1 a 0 o 5 a 0 es lo mismo, Patronato y Tigre salieron a jugar sus partidos como hay que salir a jugarlos...aca seguimos con la receta de colgarnos del travesa;o y ver que pasa..si alguno se ilumina con alguna jugada...es asi solo un milagro puede salvarnos
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor flakofer » Lun Mar 18, 2019 11:04 am

Cuantas oportunidades desperdiciamos, sinceramente, no entiendo porque lo aguantamos tanto a Osella, desde el momento que declaro que el equipo jugaba mejor con un 4-4-2 y no lo puso nunca en campo (siguio con 4-1-4-1), lo tendriamos que haber hechado por mala praxis, ves el problema, sabes los sintomas y no tomas una actitud. Igual con el 9, 8 partidos sin haber convertido ni un gol, con 5 o 6 partidos, chau, teniamos 10 FINALES, gano 1.
Ahora dependemos de un milagro, obvio, en cuanto haya 1% de chances, tendré 99% de FE. Porque eso es ser Pirata, pero no necesitabamos depender de un milagro, era solo hacer bien el deber de casa...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Mar 18, 2019 11:11 am

Ganando los dos tenemos bastantes chances de llegar a un desempate. Creo que ya están descartadas las posibilidades de salvarse directamente. El mayor problema lo tenemos el próximo partido, ganar de visitante.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Rorrro » Lun Mar 18, 2019 11:18 am

Talleres con San Juan van a ir para atrás. Ya se sabe.

Estamos a 3 puntos de Patronato. O sea que ellos ganando uno y empatando otro se salvan.

Ninguno de los 2 va a ganar los 2 partidos que quedan, por que son horribles.

Ahora, Belgrano es igual de horrible. Ojalá aparezca la mística.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Elmer Met » Lun Mar 18, 2019 11:23 am

pitucoelperro escribió:Lamentablemente, creo que la victoria de patronato contra defensa les va a valer conservar la categoría. Ganaron EL PARTIDO y tienen todo para quedarse.
Principalmente, porque la fecha que viene juegan vs godoy cruz, que además de no ser el tomba de otras épocas, está jugando copas y tiene la excusa perfecta para "mandar a la b" a los sanjuaninos (clásico rival).
Belgrano debe ganar si o sí vs lanus (una parada que históricamente nos has sido más que complicada) que pugna por entrar a la sudamericana y sobre todo por engrosar el promedio para el año que viene (arrancan últimos). De postre, de local ganaron 5 de los últimos 6 (empataron vs los sanjuaninos).
Sinceramente, Belgrano depende de un milagro futbolístico propio y de la buena fe de varios (cosa bastante escasa en el fútbol).


Lo de Patronato a DyJ fue increible, me arruinó el Domingo.
Ahora, lo que apuntas de GC bien puede aplicar a nosotros en la ultima fecha también. Argentinos (Ultimo rival del patrón) tiene una urgencia de puntos igual a Lanus, es mejor que Patronato sin dudas y no tiene motivo para bajar los brazos ese partido.

No está muerto quien pelea, y si hay algo que caracteriza a Belgrano y a este plantel también (hay que decirlo) son los huevos y dar pelea hasta el final.
Entiendo a los que siguen la lógica, pero las esperanzas no me las quita nadie mientras haya chances. Mendoza no va mas, ojalá que el venezolano, los pibes o aunque sea Rigamonti de cabeza como dijeron x ahi nos alimenten la esperanza el proximo fin de semana.
1- 0 a Lanus y voy al gigante con la esperanza intacta mas allá del resultado de Patronato.

PD: Basta de las especulaciones con las gallinas, Me chupa un huevo lo que hagan con SMSJ, al que hay que alcanzar es a Patronato.

VAMOS BELGRANO LA PUTA MADRE!
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Turco07 » Lun Mar 18, 2019 11:28 am

Con todo 3l dolor del mundo creo que ya estamos en la b . Es raro lo que siento , tengo ganas de llorar cuando veo que nos vamos a la b pero por otro lado creo que era más que necesario para sacarnos la mugre de Pérez y olave porque sino jamás íbamos a jugar a ganar algo . Con esta comisión jamás íbamos a ganar nada . Creo que irnos a la b sería un nuevo comienzo . Refundar el club para volver con todo.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor cesarasd » Lun Mar 18, 2019 11:34 am

Turco07 escribió:Con todo 3l dolor del mundo creo que ya estamos en la b . Es raro lo que siento , tengo ganas de llorar cuando veo que nos vamos a la b pero por otro lado creo que era más que necesario para sacarnos la mugre de Pérez y olave porque sino jamás íbamos a jugar a ganar algo . Con esta comisión jamás íbamos a ganar nada . Creo que irnos a la b sería un nuevo comienzo . Refundar el club para volver con todo.


Que te hace pensar que si nos vamos a la b los de la comisión se van a ir ? No creo que se vayan . Espero que se postule otra lista y gané .

Refundar el club ? Con lo que siempre nos costó ascender y encima ahora en la b hay 32 equipos y dos ascensos . Sabes lo que nos va a costar ascender ?

Con respecto a Godoy cruz no puede ir para atrás porque tiene 28 puntos y el día de mañana puede tener problemas con el promedio . Lo positivo es que hay pásate de quince días , juegan el sábado con patronato y al miércoles siguiente por copa , el finde semana siguiente contra nosotros y el martes de nuevo por copa . Así que me parece que contra patronato van con los titulares y contra nosotros con suplentes . Igual habría que ponerle unos pesos a Godoy cruz por las dudas .

Yo creo que con seis puntos mínimo nos salvamos . Patronato ganó un solo partido de visitante en el torneo a un River en un partido de contra atípico . Después juega con el argentinos de davobe que le ganó a casla y San Juan de visitante que empató con atlético en Tucumán y que pedio con defensa en la última jugada . Este argentinos no es el mismo del año pasado. Sin ir más lejos San Juan había perdido con boca solamente de local y después hacía mucho que no perdía . El tema es que nosotros no creo que le ganemos a lanus
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Promedios 2018-2019

Notapor pitucoelperro » Lun Mar 18, 2019 11:48 am

Elmer Met escribió:
pitucoelperro escribió:Lamentablemente, creo que la victoria de patronato contra defensa les va a valer conservar la categoría. Ganaron EL PARTIDO y tienen todo para quedarse.
Principalmente, porque la fecha que viene juegan vs godoy cruz, que además de no ser el tomba de otras épocas, está jugando copas y tiene la excusa perfecta para "mandar a la b" a los sanjuaninos (clásico rival).
Belgrano debe ganar si o sí vs lanus (una parada que históricamente nos has sido más que complicada) que pugna por entrar a la sudamericana y sobre todo por engrosar el promedio para el año que viene (arrancan últimos). De postre, de local ganaron 5 de los últimos 6 (empataron vs los sanjuaninos).
Sinceramente, Belgrano depende de un milagro futbolístico propio y de la buena fe de varios (cosa bastante escasa en el fútbol).


Lo de Patronato a DyJ fue increible, me arruinó el Domingo.
Ahora, lo que apuntas de GC bien puede aplicar a nosotros en la ultima fecha también. Argentinos (Ultimo rival del patrón) tiene una urgencia de puntos igual a Lanus, es mejor que Patronato sin dudas y no tiene motivo para bajar los brazos ese partido.

No está muerto quien pelea, y si hay algo que caracteriza a Belgrano y a este plantel también (hay que decirlo) son los huevos y dar pelea hasta el final.
Entiendo a los que siguen la lógica, pero las esperanzas no me las quita nadie mientras haya chances. Mendoza no va mas, ojalá que el venezolano, los pibes o aunque sea Rigamonti de cabeza como dijeron x ahi nos alimenten la esperanza el proximo fin de semana.
1- 0 a Lanus y voy al gigante con la esperanza intacta mas allá del resultado de Patronato.

PD: Basta de las especulaciones con las gallinas, Me chupa un huevo lo que hagan con SMSJ, al que hay que alcanzar es a Patronato.

VAMOS BELGRANO LA PUTA MADRE!


Coincido con vos, solamente que patronato no necesita ganar los dos partidos para quedarse.
Podemos suponer que todos le vamos a ganar a godoy cruz, pero eso desde ayer a las 2 de la tarde ya no nos sirve porque quedamos -3 respecto del que se salva.
Creo que nadie contaba con que patronato ganara ayer y ese fue justamente una piña al mentón.
No sé que hará Belgrano vs lanus. Supongo que por primera vez intentará salir a ganar. No lo sé.
Lo único que si sé es que necesitábamos un torneo de copa sudamericana y estamos haciendo uno de descenso. Incluso, si nos ponemos más meticulosos, podríamos dividir este torneo en dos y seguiríamos en falta porque e esta segunda parte (en la que pareciera que estuvimos mejor) hicimos 9 puntos en 8 partidos (1.125 promedio de descenso).
Insisto con lo que ya dije hace unas semanas; hicimos absolutamente todo mal y lo más justo (comparando con los equipos que compiten por no descender) sería que nos vayamos nosotros. Les sacamos ventajas en todos los ámbitos en los que nos podamos comparar y aún así nos las ingeniamos para ser peores.
Ojalá que si se consumara lo que todos esperamos que no suceda, TODA LA CD (Olave incluido) dé un paso al costado. Solamente por la paz social en la institución.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Turco07 » Lun Mar 18, 2019 12:09 pm

Yo creo que si nos vamos a la b Pérez y cía se van a ir porque ya no va a haber tanta guita para robar como hicieron todos estos años. Va a tener que poner de su bolsillo para pagarle a los barras y demás, cosa que dudo que haga armandito . Su especialidad es gastar la guita ajena , no la suya . Sumado a que más de uno que los banco ahora ya no lo van a hacer . Por más que pongan las próximas eleccion3s un martes a las 8.30 de la mañana no deberían ganar de nuevo . Pero bueno en Argentina todo es posible . Tenemos uno de los peores dt del fútbol argentino y a un mánager qu3 no sabe ni mirar fútbol. Elmer le pinta la cara buscando talentos al inútil de olave
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor paolo » Lun Mar 18, 2019 7:00 pm

Olave es el primero que se tiene que ir, luego el resto. Que guaso mas vende humo la puta madre !!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Piraton_Viejo » Lun Mar 18, 2019 9:29 pm

Todos los que piden que se vaya Olave, tienen razón, fracaso en su trabajo pero, por favor, que el árbol no nos tape el bosque: Los jugadores que fue a buscar Olave estaban en una lista que tiene que ser aprobada por la comisión directiva, no decide que jugadores se tienen que buscar.
Miren a clubes como Velez, apenas se vieron con la soga cerca del cuello, salieron a poner toda la guita que haga falta en jugadores y un DT con la capacidad de llevar adelante el proyecto. Le tuvieron paciencia porque tenían el tiempo suficiente para hacerlo. El principio de la era Heinze no fue tan bueno como se esperaba, pero la mejora en el equipo era notoria: Los resultados no se daban, pero las cosas se estaban haciendo bien. Un par de ajustes y hoy ese Velez que el año pasado llegamos a ver a un paso nuestro en los promedios, esta 6to, entrando cómodamente a copas.
Acá tuvimos un torneo brillante de Lavallen, estaba hecho lo mas difícil, ya teníamos al DT capaz de ponerse al frente del proyecto. No solo no fueron capaz de retenerlo, sino que trajeron al peor DT de todas las opciones posibles y los refuerzos que tenían la misión de reafirmar ese gran torneo eran claramente jugadores de B nacional. Quisieron hacer el "esfuerzo económico" (viendo los nros, me tendrían que explicar cual fue el esfuerzo porque son todos jugadores a préstamo y, salvo Cuero y Gudiño, los demás son prestamos baratos o sin cargo) cuando ya no había tiempo y la situación del equipo en la tabla hacia casi imposible de convencer a un jugador que pudiera jerarquizar al plantel. De todas formas se armo un equipo mas o menos convincente pero, no pudiendo con su genio, volvieron a ratonear: Trajeron un 9 que, si me presionas un poco, te digo que no se si tiene condiciones para jugar en un equipo de la B nacional que tenga aspiraciones de pelear un ascenso.

Olave se tiene que ir, pero no es ni a palos el primer responsable. Un buen jugador de ajedrez siempre sabe como sacrificar a un peón para proteger al rey, en este caso, pusieron dos: Olave y Franceschi, el jefe y el primero que no tiene que volver mostrar la cara en Belgrano sigue siendo el mismo de siempre...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Mar 18, 2019 10:39 pm

No dependemos de talleres, si quieren ir para atrás que vayan, ganando de lo único que dependemos es de los resultados de Patronato.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor gracias_paolo » Lun Mar 18, 2019 11:42 pm

Martin_pirataycallejero escribió:No dependemos de talleres, si quieren ir para atrás que vayan, ganando de lo único que dependemos es de los resultados de Patronato.



Mamadera el equipo de Bernardi, el Morro García es suplente!!!.

De las gallinas no dependemos ya, igual con los gallinones que son capaz dependen más ellos de nosotros que al revez.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Vildiego » Mar Mar 19, 2019 12:28 am

Mierda che , parece que soy el único que sigo viendo a Belgrano en primera !! Digan dónde firmo !! Se le ganan los 2 partidos a puro corazón !! No me bajen los brazos piratas !! Con muy mucha mala suerte jugamos desempate ! Pero seguimos en primera !!
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor AM_68 » Mar Mar 19, 2019 10:10 am

Todavia se puede.

Por orden cronologico de partidos
Lo primero que necesitamos es que godoy cruz le gane a patronato y eso es el sabado, con ese resultado se nos abre la puerta, un empate complica pero todavia hay chances.
estaria bueno que empate river con talleres asi river tiene que ganarle a tigre en la ultima para asegurar libertadores
El domingo vendria bien que Atletico tucuman le gane a aldosivi asi river necesita ganarle a tigre en la ultima para entra a libertadores.
Nosotros tendriamos que ganarle a lanus allá, seria espectacular, pero un empate nos dejaria en carrera esperando que argentinos de una mano en la ultima.
Racing necesita ganarle a tigre si defensa le gana a union, porque si racing no gana y defensa si, defensa puede ganarle el campeonato.
El lunes seria ideal que colon le gane a SMSJ o por lo menos empate.

Dependemos de muchas cosas pero no son imposibles, lo que mas necesitamos es aportar nuestra parte.

Todavia se puede.
AM_68
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 12, 2019 12:10 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor KING » Mar Mar 19, 2019 10:28 am

:D si habrá historias en éstos 114 años
Y si habrán pasado Dirigentes. Jugadores. Colaboradores. Detractores
Y El Gigante sigue en Alberdi.... a pesar de todo y de todos

Por qué también pasaron los que en sueños trasnochados llegaron a pensar que podían sacar a ese Gigante de Alberdi.... y llevarlo quién sabe a dónde :ugeek:

Si habrá historias en éstos 114 años
Ídolos que perduran en el corazón y memoria de los piratas
Y también de los otros. De los ídolos con patas de barro. Pasajeros y efímeros
Ésos a los que a veces les regalamos el aplauso fácil
Esos que tribuneando se besan la camiseta. Besos apasionados y traicioneros

Pero a pesar de todo y de todos.... SEGUIMOS VIVOS. Aquí y ahora. AYER y MAÑANA
Por qué está historia no es la historia de hombres y nombres
Simplemente es la historia de algo que comenzó cómo un sueño
Y SE CONVIRTIÓ EN UNA PASIÓN GIGANTE

Es.... fue... y será... POR LA CAMISETA....
Aún a pesar de muchos nombres.... SIEMPRE SERÁ POR LA CAMISETA

feliz cumpleaños Belgrano....
De pie... siempre de pie...
Nunca arrodillados
Ni aún quebrados.... nunca arrodillados


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados