Logueate con tu cuenta de:

[Final 23] Racing vs. BELGRANO

[Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Jue Mar 14, 2019 7:53 am

Osella en los entrenamientos puede parar un 541 o 343 o 352... Eso no quiere decir que vaya a salir a jugar de esa forma. Son variantes que tiene que aceitar por circunstancias que se den dentro del partido.
El dt demostró que no es de cambiar mucho partido a partido. De hecho desde que arranco este año podemos dar la formación de memoria prácticamente y los cambios que hizo fue por necesidad, sea por algún lesionado o suspendido.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor Vildiego » Jue Mar 14, 2019 10:07 am

Hablemos sin saber ! Quieren ir de visitantes a buscarle el partido , al casi seguro futuro campeón . No sean malos con Osella , miren el historial y con eso alcanza . Si mete 5 defensores , y lo juega de contra, lo requetecontra re mil banco a Osella . Eso no es ser defensivo , es no ser pelotudo , recing está tan presionado como Belgrano a ganar , más en su cancha , si todo nos sale bien , el partido se va a dar muy similar al de patronato , racing va a buscar y buscar , con un poco de suerte lo embocamos primero , la gente se le cae encima a racing , saw empieza a desordenar para buscar el partido , aparecen los espacios , y nos venimos con un 2 a 1 ! Tema de la semana , el batacazo de Belgrano en Avellaneda !!
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Mar 14, 2019 11:07 am

No nos confiemos, es Racing. Pero que ellos se cuiden mas porque esto es BELGRANO
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor Diega » Jue Mar 14, 2019 11:20 am

Dato de color según lavoz..el ultimo triunfo de Belgrano en el cilindro fue en el 2011 y en ese partido el Mono fue expulsado. :o
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor Turco07 » Jue Mar 14, 2019 11:35 am

Perdón pero para mi salir a jugar con 5 defensores es ser defensivo , mo tiene otro nombre . Ahora coincido en que no hay que ir al golpe por golpe con Racing porque nos pasan por arriba .
Mi formación:
Riga
Guidara Herrera novillo Almeida
Meli Rivero/Lugo. Lertora gudiño
Cuero Mendoza
4.4.2
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor Turco07 » Jue Mar 14, 2019 11:37 am

Yo al mono con todo el cariño que le tengo lo dejo en el banco . Por izquierda en lugar de gudiño no se me ocurre nadie más. Salvo que lo ponga al mono de 3 y a Almeida de volante por izquierda.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor Turco07 » Jue Mar 14, 2019 11:44 am

Buscaría un medio campo bien raspero e incómodo y lo dejo a cuero arriba sin hacerlo que se funda al pedo corriendo cosa de aprovecharlo para las contras y que Mendoza haga lo único qu3 sabe hacer , presionar y molestar a los centrales que lo hace muy bien
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor kris-Misiones » Jue Mar 14, 2019 11:58 am

Vildiego escribió:Hablemos sin saber ! Quieren ir de visitantes a buscarle el partido , al casi seguro futuro campeón . No sean malos con Osella , miren el historial y con eso alcanza . Si mete 5 defensores , y lo juega de contra, lo requetecontra re mil banco a Osella . Eso no es ser defensivo , es no ser pelotudo , recing está tan presionado como Belgrano a ganar , más en su cancha , si todo nos sale bien , el partido se va a dar muy similar al de patronato , racing va a buscar y buscar , con un poco de suerte lo embocamos primero , la gente se le cae encima a racing , saw empieza a desordenar para buscar el partido , aparecen los espacios , y nos venimos con un 2 a 1 ! Tema de la semana , el batacazo de Belgrano en Avellaneda !!


CLAAAAAAAAAAAAAAAAAARO, hace unos días eramos el peor equipo de Argentina, de repente ganamos uno y queremos salir a buscarlo al probable campeón de argentina que gano 16 y perdió 2 en el torneo :lol: :lol: o sin ir mas lejos, en este campeonato de local gano 9, empato 2 y perdió 0.. ah pero ahora vamos a salir a buscar el partido como locos :lol: :lol: no perdamos la idea, no somos buenos y ellos si lo son.. es una cancha mas difícil que la mierd4, vayan últimos o primeros, vamos con humildad, vamos a intentar aguantar, y vamos a intentar ganar.. pero si lo salimos a buscar y ellos nos salen a buscar también, nos vamos a comer 50.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor NCeleste » Jue Mar 14, 2019 12:00 pm

Vildiego escribió:Hablemos sin saber ! Quieren ir de visitantes a buscarle el partido , al casi seguro futuro campeón . No sean malos con Osella , miren el historial y con eso alcanza . Si mete 5 defensores , y lo juega de contra, lo requetecontra re mil banco a Osella . Eso no es ser defensivo , es no ser pelotudo , recing está tan presionado como Belgrano a ganar , más en su cancha , si todo nos sale bien , el partido se va a dar muy similar al de patronato , racing va a buscar y buscar , con un poco de suerte lo embocamos primero , la gente se le cae encima a racing , saw empieza a desordenar para buscar el partido , aparecen los espacios , y nos venimos con un 2 a 1 ! Tema de la semana , el batacazo de Belgrano en Avellaneda !!
Jajajaj linda película te hiciste.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor barba negra » Jue Mar 14, 2019 12:06 pm

Realmente así son de panqueques por eso los otros día yo agitaba donde están los que dicen que ya aviamos descendido, porque si Belgrano pierde ya somos lo peor y si gana son los super hinchas, espero que se den cuenta de eso y que no sean tan fanáticos boludos!!! Porque una cosa es ser fanatico y otra boludo!!!
El empate está re bien!!! Firmó un punto con Racing de frente mar, si metemos el batacazo joya!!! Pero lo importante es sumar!!!
barba negra
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jul 25, 2017 12:27 am

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Mar 14, 2019 12:14 pm

Me parece clave que no juegue el chileno diaz contra nosotros. Es la manija de ellos.
Y parece que va Almeida nomas, me gusta.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor kris-Misiones » Jue Mar 14, 2019 12:28 pm

barba negra escribió:Realmente así son de panqueques por eso los otros día yo agitaba donde están los que dicen que ya aviamos descendido, porque si Belgrano pierde ya somos lo peor y si gana son los super hinchas, espero que se den cuenta de eso y que no sean tan fanáticos boludos!!! Porque una cosa es ser fanatico y otra boludo!!!
El empate está re bien!!! Firmó un punto con Racing de frente mar, si metemos el batacazo joya!!! Pero lo importante es sumar!!!


Claro, parece que se olvidan que de 22 fechas jugamos 1 bien que fue la anterior, unos 5 partidos aceptables, y unos 16 fuimos una murga.
Racing jugo unos 18 partidos bien, y el resto aceptable. Ah pero ahora somos mejores que ellos :lol: hay que entender que le ganamos a Patronato que esta en el fondo de la tabla, que le ganamos a Gimnasia que daba asco, ellos en estas ultimas fechas le metieron 3 a galleres, 3 a independiente, 3 a godoy cruz, 3 a huracan, 3 a aldosivi y 3 a gimnasia, SOLAMENTE EN LAS ULTIMAS 11 FECHAS.. si macho, anda a buscarlo con linea de 3 y 17 delanteros, seguro ganas y te vas con el arco en 0 :lol: :lol:

Prohibido olvidarse que hace 2 fechas eramos el peor equipo del mundo, sin alma sin fútbol sin nada, que un partido no haga olvidarse de todo eso.. yo firmo el empate YA! pero quien te dice.. el universo conspira a nuestro favor y nos traemos los 3 puntos
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Mar 14, 2019 12:45 pm

Es fundamental como salga san juan antes de nosotros
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor Alguien » Jue Mar 14, 2019 12:55 pm

Contra Central yo creia que tenamos un 10% de chances de salvarnos nomas, porque si bien todos damos asco, Belgrano tenia que ganar ese partido si o si, y no lo gano. Demostro que cuando tenia que ganar no podia, sumado a que en esa fecha no nos ayudaron tanto los resultados de los otros. Despues de esa fecha, lo unico que nos podia dar esperanza era que apareciera la mistica de Belgrano, pero siendo sinceros cualquier hincha neutral nos veia descendidos.

Despues vino la fecha siguiente (anterior a esta) en la que le ganamos a Patronato, no solo ganamos, goleamos, saquemos los detalles futbolisticos. Sumale a eso que los resultados ajenos nos ayudaron muchisimo porque los unicos que ganaron son los que estaban y siguen abajo nuestro.

Entonces la realidad antes del partido de Patronato era totalmente distinta, si bien matematicamente siempre estuvimos con chances, desde la razon indicaba que ibamos a empatar (como mucho) los partidos que quedaban. La esperanza venia desde el lado del corazon. Hoy la cosa es distinta, si bien tenemos paradas dificiles por lo menos sabemos que Belgrano se acuerda de lo que es ganar. Con el diario del Lunes todos somos Gardel.

Y ojo, todos saben el partido que nos espera con Racing, entonces seamos realistas y no pidan lineas de 3, y que le juguemos de igual a igual. Total despues si perdemos van a salir a decirle cagon a Osella por poner linea de 4 o 5. No sean demagogos. Hay que aguantarlos bien y tratar de lastimar de contra. A ellos el empate no les cierra, en su cancha y contra nosotros (sumado a que solo estan un punto arriba de Defensa y aunque tengan que jugar la ultima fecha no es lo mismo tener que ganar si o si que poder empatar), bueno veamos de jugar con eso.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor wepiojero » Jue Mar 14, 2019 1:00 pm

RIGA
GUIDARA HERRERA NOVILLO QUIROGA
MELI LERTORA LUGO ALMEIDA
CUERO MENDOZA
lugo recupera y mete mucho en el medio la verdad, y de almeida espero eso. con ese equipo me veo bien.
cuando se defiende seria un 4 5 1. cuando se ataca 4 3 1 2
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor Vildiego » Jue Mar 14, 2019 1:17 pm

NCeleste escribió:
Vildiego escribió:Hablemos sin saber ! Quieren ir de visitantes a buscarle el partido , al casi seguro futuro campeón . No sean malos con Osella , miren el historial y con eso alcanza . Si mete 5 defensores , y lo juega de contra, lo requetecontra re mil banco a Osella . Eso no es ser defensivo , es no ser pelotudo , recing está tan presionado como Belgrano a ganar , más en su cancha , si todo nos sale bien , el partido se va a dar muy similar al de patronato , racing va a buscar y buscar , con un poco de suerte lo embocamos primero , la gente se le cae encima a racing , saw empieza a desordenar para buscar el partido , aparecen los espacios , y nos venimos con un 2 a 1 ! Tema de la semana , el batacazo de Belgrano en Avellaneda !!
Jajajaj linda película te hiciste.

Las mejores películas de la historia , alguien las imagino , las pensó y las escribió , las otras son basadas en hechos reales Ju ju !!
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor KING » Jue Mar 14, 2019 1:52 pm

:lol: Probablemente los planetas empiecen a alinearse

Rigamonti
Guidara. Herrera. Novillo. Almeida
Lertora
Gudiño. Meli. Lugo. Cuero
Mendoza

Parece que juega Almeida nomás (según mi GPS).... aparentemente el Mono sigue con problemas familiares....

Parece que Cuero arrancará por izquierda.... (se las verá con Renzo)... y durante el partido si se puede se soltará por todo el frente

Parece que El León llegará (aunque estuvo practicando Rivero en esa posición).... pero no creo que un dolor en el tobillo deje afuera a Lertora

Parece que a Mendoza en este partido le están pidiendo que haga lo que mas le sale... fajarse con los defensores contrarios

BELGRANO NO CAMBIA SU FORTALEZA

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/bel ... -fortaleza
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor KING » Jue Mar 14, 2019 2:38 pm

Comparto declaraciones de Osella



:arrow: PD. FUERZAS MONO.... ojalá se solucione pronto lo de su padre....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor Che Celeste » Jue Mar 14, 2019 6:56 pm

Gonzalo Lencina, en la lista de concentrados.

Ojalá quede entre los 18, sería una excelente noticia.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor Sammer » Jue Mar 14, 2019 7:09 pm

Hacerlo debutar en cancha de racing con toda la presion ? Sabes lo loco que suena eso
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados