Logueate con tu cuenta de:

Promedios 2018-2019

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Promedios 2018-2019

Notapor alecab1905 » Lun Mar 11, 2019 8:55 pm

Qué amargo ese unión... 3 goles solos erró para ganar 3-2, luego de que se lo empataran 2 a 0 arriba y lo metieran contra un arco... final para el infarto. Fue empate y así de apretado será hasta el final!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Pepeponpin » Lun Mar 11, 2019 9:04 pm

Pepeponpin escribió:Union es un equipaso y le va a sacar puntos a tigre no tengo dudas.
(me postulo como el mas mufa de todos los Libermans del mundo si no fuera asi)


Me empezaron a salir pecas.. Ya Paso
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor alecab1905 » Lun Mar 11, 2019 9:07 pm

Pepeponpin escribió:
Pepeponpin escribió:Union es un equipaso y le va a sacar puntos a tigre no tengo dudas.
(me postulo como el mas mufa de todos los Libermans del mundo si no fuera asi)


Me empezaron a salir pecas.. Ya Paso
Jajajaja
Ahora a mirar Argentinos - Vélez y DyJ - Banfield

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Turus89 » Lun Mar 11, 2019 9:13 pm

Que bronca tengo, ni si quiera podemos sacarnos de encima a los de abajo. SMdeT y Tigre no aflojan los hdp!

Ya hice 40 veces el calculador de promiedos jeje
Turus89
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:52 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Diewucho_chaco » Lun Mar 11, 2019 10:59 pm

Insisto: el Cuerpo Técnico no debe gastar energía en Tigre o Tucumán. Su tarea es planificar una estrategia que nos haga sumar más puntos que Patronato y San Juan en estas 3 fechas.
Por mi parte, firmo jugar un desempate cuando cualquiera de los dos. No sé qué dirá el resto del portal
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Mar 11, 2019 11:12 pm

Un desempate? Sabes lo infartante e insano que se oye eso?
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor PatomCab » Mar Mar 12, 2019 1:29 am

Mudovazquesmasdiez escribió:Un desempate? Sabes lo infartante e insano que se oye eso?


Me dan escalofríos de solo pensarlo jajaja
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Diewucho_chaco » Mar Mar 12, 2019 7:46 am

Como estuvimos y con el fixture que nos queda, llegar a un desempate sería casi casi como una caricia en la mejilla del primer amor
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Promedios 2018-2019

Notapor juliocadcam » Mar Mar 12, 2019 7:57 am

Imagen
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor polaco92 » Mar Mar 12, 2019 2:52 pm

Diewucho_chaco escribió:Insisto: el Cuerpo Técnico no debe gastar energía en Tigre o Tucumán. Su tarea es planificar una estrategia que nos haga sumar más puntos que Patronato y San Juan en estas 3 fechas.
Por mi parte, firmo jugar un desempate cuando cualquiera de los dos. No sé qué dirá el resto del portal


es muy probable que suceda y me encanta la idea, este semestre tenemos mejor equipo que ellos, quedo demostrado el otro dia contra patronato que tiene un arquero que se hace todos los goles solo. ademas esa clase de partidos a Belgrano le sientan barbaro!!!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor kris-Misiones » Mié Mar 13, 2019 1:13 am

Ya estoy tan loco que hasta le veo el beneficio del punto obtenido por Godoy Cruz en Peru por la Libertadores, necesitamos (o al menos va a ser mejor) que llegue con chances de clasificar a los octavos cuando les toque jugar con nosotros, así viene con suplentes. Aunque nada te asegura un triunfo, sería un plus. :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Alguien » Mié Mar 13, 2019 1:13 pm

ACTUALIZACION - FINAL 22 TERMINADA

Belgrano GANO

--RIVALES DIRECTOS---
Gimnasia PERDIO
Patronato PERDIO
San Martin (SJ) EMPATO
Tigre EMPATO
San Martin (T) GANO


TABLA DE CLASIFICACION A LA SUPERLIGA 2019/2020
Se clasifica el campeon.

Imagen

* Si San Martin (T) desciende juegan un triple desempate, el primero de los tres se clasifica.

TABLA DE PROMEDIOS
La manera clasica de ver las cosas.

Imagen

FINAL 23

VIERNES 15/03
19:00 - Gimnasia vs Newells

SABADO 16/03
17:45 - San Martin (SJ) vs Argentinos
20:00 - Racing vs Belgrano

DOMINGO 17/03
11:00 - Patronato vs Defensa
13:15 - Talleres vs Tigre
20:00 - San Martin (T) vs Boca


COMENTARIOS

:arrow: Perdon por la demora, pero asi como Belgrano tiene sus finales yo tambien... :roll:

:arrow: Para los que no creian que la cosa estaba tan apretada y ahora con el triple empate pierden la cabeza, imaginense que hay chances (pocas) de un empate a 5 sumando a Tigre y Gimnasia.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2018-2019

Notapor charlipirata » Mié Mar 13, 2019 2:21 pm

kris-Misiones escribió:Ya estoy tan loco que hasta le veo el beneficio del punto obtenido por Godoy Cruz en Peru por la Libertadores, necesitamos (o al menos va a ser mejor) que llegue con chances de clasificar a los octavos cuando les toque jugar con nosotros, así viene con suplentes. Aunque nada te asegura un triunfo, sería un plus. :D



No es nada descabellado. Yo espero que los pollos ganen y River pierda, así ellos están cerca de la Libertadores y siguen intentando sumar todo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor KING » Jue Mar 14, 2019 2:59 pm

COMPARTO

:arrow: Luifa Artime: "Saravia está en Racing por lo que hizo en Belgrano"
14 / 03 / 2019

El referente dio su punto de vista sobre varios temas relacionados al Pirata.

Luis Fabián Artime, uno de los máximos ídolos de Belgrano, habló sin vacilaciones sobre las declaraciones del ex Celeste, Renzo Saravia.

:arrow: El lateral de Racing expresó en la previa al partido donde enfrentará a su antiguo club:
“Si Belgrano pierde la categoría o no, es un tema que me excede".
:shock:

En diálogo con Cba24n el “Luifa” fue directo: “Saravia está en Racing por lo que hizo en Belgrano”.

:shock: “Los jugadores pueden declarar lo que quieran. La realidad es que él tuvo un paso por Belgrano y llegó ahí por lo que hizo en el Pirata. Siempre hay que ser agradecido de los clubes”.

:shock: “Se debe hoy a la camiseta de Racing. Son declaraciones que tienen que decir”.


El referente histórico del Pirata también analizó la ida de Matías Suárez a River, dejando el equipo en instancias cruciales de lucha por la permanencia.

:shock: “Si pensás con el corazón, es una decisión desacertada.
Si lo pensás con la cabeza, la idea que te llame (Marcelo) Gallardo, de ir River, de jugar Copas, de que hoy te citen a la Selección, no es equivocado.

:idea: En lo personal mis decisiones en el fútbol nunca las tomé con la cabeza, siempre las tomé con el corazón, siempre. Eso te define. "

Por último puntualizó sobre la convocatoria que recibió el ex capitán del Celeste a la Selección.
“River lo potencia a Suárez. Hoy lamentablemente esos equipos están a nivel mundial.
Nos pasa a nosotros, como Talleres, Instituto, San Martín, Atlético Tucumán, que no lo estamos.
River y Boca jugaron la final en España y los vieron todo el mundo.
Hoy esas dos camisetas te ponen en la vidriera internacional"

El entrenador del combinado nacional fundamentó el llamado de Suárez para los amistosos, por lo hecho en Belgrano.
Ante esto Artime sentenció: “Scaloni lo miraba de reojo a Matías Suárez en Belgrano. Cuando llegó a River lo miró más.
No lo vi a Scaloni nunca sentado en la tribuna viendo un Belgrano-Patronato en Alberdi”.

“Es triste pero es así. Como dice el refrán ‘Dios atiende en todos lados, pero tiene el consultorio en Buenos Aires’”, concluyó.

https://www.cba24n.com.ar/luifa-artime- ... elgrano-2/
Adjuntos
ASI ES LUIFA ASI ES Artime_3-1-1072x530.jpg
ASI ES LUIFA ASI ES Artime_3-1-1072x530.jpg (45.27 KiB) Visto 3820 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor cbamanda » Jue Mar 14, 2019 4:25 pm

Me dan por los huevos las declaraciones de ex jugadores desvalorizando el paso por Belgrano... que se yo, quizás uno por pensar que son pendejos que hicieron inferiores en el club y saltaron a primera con esta camiseta, en algún rincón de su corazón "sienten la celeste como algún hincha más".
Ahora bien, sería muy "facil" caerle a estos jugadores por sus declaraciones sin ver que ya son muchos los casos que se van mal del club y peliados con todo el mundo. Será que acaso desde la dirigencia se están manejando mal? será que como hinchada somos un poco desagradecidos? en algún punto me parece que también hay que hacer una autocrítica... sobre todo los que tienen poder de decisión
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor luchitox » Jue Mar 14, 2019 5:14 pm

cbamanda escribió:Me dan por los huevos las declaraciones de ex jugadores desvalorizando el paso por Belgrano... que se yo, quizás uno por pensar que son pendejos que hicieron inferiores en el club y saltaron a primera con esta camiseta, en algún rincón de su corazón "sienten la celeste como algún hincha más".
Ahora bien, sería muy "facil" caerle a estos jugadores por sus declaraciones sin ver que ya son muchos los casos que se van mal del club y peliados con todo el mundo. Será que acaso desde la dirigencia se están manejando mal? será que como hinchada somos un poco desagradecidos? en algún punto me parece que también hay que hacer una autocrítica... sobre todo los que tienen poder de decisión


Yo creo que hay cosas de los dos lados, la comisión ya demostró muchas fallas en cuanto a como manejarse pero tmb creo que la mayoría de los clubes plantan postura firme por las reglas del mercado. que quiero decir? que si saravia sentía algo por belgrano desde el momento que firmo contrato y el representante empieza a hacer su juego con lo frágiles de cabeza que son estos pibes de hoy en dia disparan para cualquier lado.
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Mar 14, 2019 6:26 pm

Saravia es un borracho y un caravanero que juega muy bien al futbol. Pero que aca nunca demostro mucho. Fin.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor polaco92 » Vie Mar 15, 2019 8:55 am

culiado saravia no reconoce a los hijos que anda desparramando y quieren que reconozca a belgrano, dejaaa! otro ejemplo de sorete de persona que juega muy bien al futbol, ojala de asco el fin de semana les ganemos y despues lo vendan a fin de temporada y nos deje unos mangos, de ahi en adelante nos tiene que chupar bien un huevo el negro ese, otro suarez mas!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor markuty » Vie Mar 15, 2019 9:05 pm

Es hora de que Newell's y central peleen el descenso y estén mal no le ganan a nadie hace tiempo, dirigencias horribles y nunca entran en esa zona roja
Se salvo gimnasia
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Mar 15, 2019 9:07 pm

Porfavor belgrano ganemos mañana. Voy a ir a la cancha. Alguno va?
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados