Logueate con tu cuenta de:

[Final 22] BELGRANO vs Patronato

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 09, 2019 2:04 am

Yo al codazo lo vi desde la preferencial como lo vio toda la tribuna y se agarraban la cabeza agradeciendo que no le acerto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Turus89 » Sab Mar 09, 2019 2:13 am

Recién llego de la cancha, qué hermosa noche!!

Me salió bien abrir el tema del partido jaja. Avísenme si quieren que abra el de Racing o seguimos con la cábala de que lo abra alguien que nunca lo hizo.

Hoy para el partido metí un par de cabalas que había usado para el partido con Racing en cancha de Instituto jaja. Estoy enfermo.. parezco Bilardo :lol:

Ahora... que hermoso volver a gritar un gol.. y encima 4!!! (Se grito una bocha el gol de Lanús jajaja)


PD: Pitana hija de puta! Me saque las ganas de putearte.. hacía meses que lo quería hacer
Turus89
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:52 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor cuifa » Sab Mar 09, 2019 2:47 am

2.30 AM. Cero chances de dormirme. Voy a intentar calmarme escribiendo un poco por acá.

¿Hizo BELGRANO este partido algo mucho mejor que contra Boca, Tucuman o San Lorenzo? No. La diferencia fue básicamente que la pelota entró y cuando eso pasa, afloran las luces y desaparecen las sombras.

Osella dijo en la semana que la falta de goles tapaba cosas buenas que se estaban viendo en el equipo y hay que ser justos con él: tiene razón. BELGRANO ya venía siendo sólido, jugando mejor, con espíritu colectivo. Solo faltaba que la pelota entrara y entró. Casi que cada vez que pateamos.

Incluso hasta nos acompaño un poco la suerte, porque el partido de Bertoli fue horroroso. El segundo y el tercero fueron en gran medida su culpa.

No significa esto quitarle mérito al triunfo, pero si darle una justa dimensión. En materia ofensiva fue otro cotejo sin demasiadas ideas: Cuero juega muy lejos de la zona definitoria, Mendoza pelea muy solo contra los centrales y Gudiño no hizo mucho más que lo poco que venía haciendo Brunetta.

Hoy quizás las clave fue que el triple 5 fue lo mejor de la cancha. Lertora como emblema del equipo, Meli con unos huevos al nivel de Fede y Lugo la verdad que jugando un partidazo.

Atrás, entiendo lo que mencionan de Quiroga, pero el negro entiende como pocos lo que nos estamos jugando. Deja el alma. Gano casi todos los cruces y se ánimo a pasar. Y le pego muy bien al córner del gol (al fin uno bien ejecutado!).

Herrera me gusta cada vez más. No es un dotado pero cumple y es el líder de una defensa que solo recibió un gol en siete partidos y fue en el partido que él no estuvo. Tiene voz de mando, algo que hace rato no teníamos en un central.

Novillo lo noté nervioso en el primer tiempo y luego se sentó. Y Guidara bue: tiene los huevos como los de un búfalo. Y cara de que lo quiero de yerno. Imposible no amarlo.

En definitiva, un triunfo para un gran desahogo. Para sacarse un poco la mufa y ganar confianza. Ahora vamos por la hazaña en Avellaneda.

Ah, y lo de nosotros, los hinchas, NO SE COMPARA. la canción esa "que nadie se atreva a darnos clases de aguante" hecha realidad. Esos minutos antes del gol de Lugo con "esta hinchada que estuvo en las malas no le importa más nada" con bengalas y fuegos artificiales de fondo fueron para reproducir mil veces en el celu. Algo que en Córdoba solo se consigue en Alberdi.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

[Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor alecab1905 » Sab Mar 09, 2019 2:57 am

Será a lo Belgrano o no será nada! Así dijo el Bocha mientras lo escuchaba x el auricular en la Cuellar baja! Y cuanta verdad....
Este Belgrano y está hinchada que de una semana a otra pasamos de lo amargo ala felicidad plena, nos va a tener así siempre!
No es para cagones esto!
Solo creo que hoy ligamos, los jugadores así lo sintieron y manifestaron post partido.
Pero la fe es lo último que se pierde dicen...
Solo 3 partidos más mí pirata querido!
Ya no me importa DT ni once inicial, solo me importa la entrega y que la pelota entre en arco contrario como hoy!

Dos de visitantes durísimas y ver los rivales que pasa, luego parate FIFA?
Creo que no aguanto tanta anciedad en estas 3 finales...

Te juro que un mundial es un mundial,,, pero soy de los que prefieren mil veces a Belgrano siempre, peliando el descenso o por entrar a una copa!
No hay más sufrimiento y felicidad que la de ser del CAB todo el año!!!!!!!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor alecab1905 » Sab Mar 09, 2019 3:11 am

cuifa escribió:Ah, y lo de nosotros, los hinchas, NO SE COMPARA. la canción esa "que nadie se atreva a darnos clases de aguante" hecha realidad. Esos minutos antes del gol de Lugo con "esta hinchada que estuvo en las malas no le importa más nada" con bengalas y fuegos artificiales de fondo fueron para reproducir mil veces en el celu. Algo que en Córdoba solo se consigue en Alberdi.


Realmente es como decís Cuifa, tremendo la gente!
Van 2 fotitos de ese momento...ImagenImagen

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Pira7aCeles7e » Sab Mar 09, 2019 3:42 am

Se ganó carajooooo!!! Que se vivaaa este momento que vienen mejores!!!
VAYA AL FRENTE, A LO BELGRANO!!!!
Avatar de Usuario
Pira7aCeles7e
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ago 02, 2014 5:57 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor wepiojero » Sab Mar 09, 2019 7:53 am

cuifa escribió:2.30 AM. Cero chances de dormirme. Voy a intentar calmarme escribiendo un poco por acá.

¿Hizo BELGRANO este partido algo mucho mejor que contra Boca, Tucuman o San Lorenzo? No. La diferencia fue básicamente que la pelota entró y cuando eso pasa, afloran las luces y desaparecen las sombras.

Osella dijo en la semana que la falta de goles tapaba cosas buenas que se estaban viendo en el equipo y hay que ser justos con él: tiene razón. BELGRANO ya venía siendo sólido, jugando mejor, con espíritu colectivo. Solo faltaba que la pelota entrara y entró. Casi que cada vez que pateamos.

Incluso hasta nos acompaño un poco la suerte, porque el partido de Bertoli fue horroroso. El segundo y el tercero fueron en gran medida su culpa.

No significa esto quitarle mérito al triunfo, pero si darle una justa dimensión. En materia ofensiva fue otro cotejo sin demasiadas ideas: Cuero juega muy lejos de la zona definitoria, Mendoza pelea muy solo contra los centrales y Gudiño no hizo mucho más que lo poco que venía haciendo Brunetta.

Hoy quizás las clave fue que el triple 5 fue lo mejor de la cancha. Lertora como emblema del equipo, Meli con unos huevos al nivel de Fede y Lugo la verdad que jugando un partidazo.

Atrás, entiendo lo que mencionan de Quiroga, pero el negro entiende como pocos lo que nos estamos jugando. Deja el alma. Gano casi todos los cruces y se ánimo a pasar. Y le pego muy bien al córner del gol (al fin uno bien ejecutado!).

Herrera me gusta cada vez más. No es un dotado pero cumple y es el líder de una defensa que solo recibió un gol en siete partidos y fue en el partido que él no estuvo. Tiene voz de mando, algo que hace rato no teníamos en un central.

Novillo lo noté nervioso en el primer tiempo y luego se sentó. Y Guidara bue: tiene los huevos como los de un búfalo. Y cara de que lo quiero de yerno. Imposible no amarlo.

En definitiva, un triunfo para un gran desahogo. Para sacarse un poco la mufa y ganar confianza. Ahora vamos por la hazaña en Avellaneda.

Ah, y lo de nosotros, los hinchas, NO SE COMPARA. la canción esa "que nadie se atreva a darnos clases de aguante" hecha realidad. Esos minutos antes del gol de Lugo con "esta hinchada que estuvo en las malas no le importa más nada" con bengalas y fuegos artificiales de fondo fueron para reproducir mil veces en el celu. Algo que en Córdoba solo se consigue en Alberdi.

Sdos.

Una vez mas nuestros analisis son casi iguales. Coincido.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Lemar » Sab Mar 09, 2019 8:38 am

Coincido en gran parte
Para mí Mendoza no justifica seguir en cancha, no la aguanta, no gana de arriba, no tiene peso en el área
Anoche en una desbordó Cuero y cuando Tiro el centro Mendoza venía llegando a la medialuna
Lo hubiera puesto a Sequeira antes por el
Un tema para q vea el club es la pésima iluminación del gigante, falta potencia o estan agotados los reflectores q se yo, no se ve bien
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor polaco92 » Sab Mar 09, 2019 8:50 am

otro gran planteo de dios osella u "osedios" como quieran llamarlo, la diferencia es que ahora entraron las que no venian entrando y ahora si podemos valorar la solidez de un equipo que viene invicto y haciendo bien las cosas pero que paga un poco el precio de no tener delanteros de jerarquia en el plantel o jugadores desequilibrantes que generen opciones claras mas que cuero. Novillo dijo en la radio q fue el partido que mas le costo porque avalos es el delantero mas potente que le toco marcar, interesante patronato contratando delanteros como siempre y mendoza dijo que el gran osella cuando lo llamo para que venga a jugar aca le dijo que venia a arrastrar marcas, pivotear, bajar pelotas y que el vino a belgrano a hacer ese trabajo sucio para que el equipo se salve sabiendo q no iba a hacer muchos goles y que despues queria quedarse a pelearla aca, para destacar lo de este muchacho que la verdad es limitado el culiado pero yo nunca habia visto un delantero correr y exigir tanto desde el despliegue fisico desde el picante pereyra
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Che Celeste » Sab Mar 09, 2019 8:51 am

Martin_pirataycallejero escribió:Si le acertaba codazo al jugador de Patronato y Pitana lo expulsaba a los 20 minutos del primer tiempo quiero ver cuanto le agradecerias.
Una cosa es jugar al limite de lo fisico y otra es jugar al limite de la mala leche.


Coincido.

Y agrego, el golpe que le mete al delantero adentro del área, era PENALAZO, en televisión se nota claramente.

Una LOCURA lo que hizo, un IRRESPONSABLE.

De visitante, esa jugada es penal y expulsión.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor KING » Sab Mar 09, 2019 8:52 am

:!: QUÉ NOCHE LA DE ANOCHE.... jajajajaja.... y los festejos todavía están en la piel
Y la resaca en el estómago ..... Pero que lindo es Vivir a lo Belgrano
:twisted: PARA NOCHES COMO ESTAS.... vale la pena sufrir tremenda angustia durante la previa.... jejejejeje..... Y TODOS SABEN LO QUE ME GUSTA DISFRUTAR DE LA PREVIA

Pero lo de Belgrano supera todo.
Es difícil de explicar. Es puro sentimiento. Y COMO DICEN LOS CUMPAS :mrgreen: tremendo lo de la gente.... tremendo

Y mientras los que saben siguen analizando el partido.... y sigo leyéndolos a todos
RUMORES

Aparentemente lo de Cuero no sería grave. Y estaría recuperándose en la semana.
Y quizás en los próximos días se sumen a los entrenamientos algunos más de la reserva

Y seguimos vivos

Y El Ratón sigue de cerca Al Zorro.... dicen que el mensaje fue "hicimos nuestra parte tal cual observaste ".. ¿¿y ahora??....

llegaremos a tiempo....

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Robertoagc1cab » Sab Mar 09, 2019 9:21 am

Lo escuche por la radio, y de tantos nervios termine cansado como si hubiese jugado el partido.
En algún momento iban a entrar, y fue justo en la ultima oportunidad. Se abrio el arco, van a llegar mas goles. Ahora si depende exclusivamente de nosotros!!!


En la radio dijeron que en Lanus se van a vender entradas para visitantes!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Robertoagc1cab » Sab Mar 09, 2019 9:23 am

Y también dijeron que Guidara tiene todo arreglado con Genoa para irse al final de la temporada.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor markuty » Sab Mar 09, 2019 9:27 am

Ayer se vio un equipo más compacto, más corto, jugando y presionando en un sector de la cancha a comparación de otros partidos
Eso hizo que cuero POR DERECHA, tuviera aire para hacer las jugadas que hizo y guidiño jugara el mejor partido desde que está en belgrano
Había que ganar cómo sea, ese cómo sea era con un gol con la mano, en offside o lo que sea, por suerte se abrió el arco
Ayer Vi que desde que empezó el partido se vio un equipo que sabía que era una final, no desde lo futbolisco o desde la tenencia de pelota con criterio sino desde las ganas, de que era todos juntos, el abanderado de esto fue melli que la verdad que no se le puede reprochar nada en estos seis partido que jugo


Ahora lo de Quiroga es una verguenza, alguien tiene que actuar de oficio, desde el club, este tipo no puede jugar más en belgrano, y lo de gente aplaudiendolo desaforadamente no lo entiendo, son jugadas de mala leche, de mala persona, antideportivas , safamos que no vieron el codazo el penal y todo lo que hizo, una cosa es jugar con huevo cómo juega Meli y otra es querer poner huevo siendo mala leche
Encima se cruzó toda la cancha para reputearlo a guidara el primer tiempo, pero así mal sacado, ponele que la cagada a pedo a guidara este bien por estaba echando unos mocos importantes, pero ya terminaba elmprimer tiempo, decile todo lo que quieras en el vestuario, dónde no te mandes al frente con la gente, con el rival y con la televisión

Mendoza se faja con todos, tiene mala suerte tmb, es medio bruto con la pelota, pero de última se ve un guaso comprometido con la causa. Es para cambio y capaz que si, pero al que pongas si el equipo juega así para el nueve que pongan es muy difícil, juegan a 40 metros del arco
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor wepiojero » Sab Mar 09, 2019 9:59 am

Lemar escribió:Un tema para q vea el club es la pésima iluminación del gigante, falta potencia o estan agotados los reflectores q se yo, no se ve bien

totalmente

Robertoagc1cab escribió:Y también dijeron que Guidara tiene todo arreglado con Genoa para irse al final de la temporada.

imagino que no baja de 10 millones la oferta.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Diewucho_chaco » Sab Mar 09, 2019 10:01 am

Ganamos porque entraron las que antes no entraban.
Insisto en que Osella también sabe lo que se juega y las herramientas que dispone.
Me sumo al pedido de varios usuarios y mandar al mono al banco. No sólo es menos que Almeida, sino que lo desbordan mucho, no vuelve rápido y tiene mala leche de verdad. Contra Racing y Lanús tiene que jugar Almeida. Me encantaron los huevos de Lertora y Meli. El negro Cuero es un tractor. Rescato las intervenciones de Rigamonti.
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor markuty » Sab Mar 09, 2019 10:14 am

wepiojero escribió:
Lemar escribió:Un tema para q vea el club es la pésima iluminación del gigante, falta potencia o estan agotados los reflectores q se yo, no se ve bien

totalmente

Robertoagc1cab escribió:Y también dijeron que Guidara tiene todo arreglado con Genoa para irse al final de la temporada.

imagino que no baja de 10 millones la oferta.



Coincido la iluminación es terrible no se ve nada hace varios partidos que lo veníamos hablando con amigos hay sectores que están a oscuras
Y el césped da ocote, realmente a veces no se puede jugar
A guidiño le pica mal en el primer tiempo. No sé q hicieron pero arruinaron
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor aguscordoba » Sab Mar 09, 2019 10:26 am

Aca haciendo los cálculos de apertura de partidos

Tomando los datos de tiempo de la cuenta de twitter de Belgrano

El partido en Rosario, jugado sábado pasado, la cuenta @Belgrano tiene como info de final del partido a las 19:06

El partido vs Patronato se abrió el día lunes a las 0:06....mismos minutos... un presagio...ayuda al cálculo mas sencillo
Eso significa que, según mis calculos, el Belgrano-Patron se abrió 29 horas después del vs Central.

El partido vs Patronato, la cuenta @Belgrano lo tiene como final de partido a las 23:02
Entonces el partido contra Racing, nose quien algún trasnochado o que ponga la alarma, pero hay que abrirlo esta noche o sea en la madrugada del domingo a las 4:02....

Ya trabajé mas que la dirigencia.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor josrur » Sab Mar 09, 2019 10:50 am

Enorme la alegría!!! Imposible dormirse.
El análisis es secundario porque había q ganar o ganar.
Pero a todo lo q ya se ha dicho antes agregaría: creo q el principal factor de armado de equipo es el compromiso y la entrega. Creo q Osella, en un plantel bastante parejo, pone en cancha a los que ve más dispuestos a dejar todo y fajarse duro.
La clave del cero en el arco propio es esa.
Se ha destacado poco lo de Riga. Alguien criticó a Cuero por ahí, siento q vimos 2 partidos distintos. Lo de Lértora, Meli y Lugo no fueron sólo los 3 goles q no es poco sino la clave del funcionamiento colectivo mejor. Lo del manotazo de Quiroga en el área impresentable. Y en esta el juez jugó para nosotros, era penal y expulsión (lo digo porque venimos quejándonos de los arbitrajes, y nos olvidamos de esta o la mano de Guidara contra Boca; hemos tenido más malas q buenas últimamente, es verdad, pero no veo una conspiración contra nosotros, bajemos un cambio y concentrémonos en hacer las cosas mejor en el juego)
Nos queda un fixture durísimo. Pero sigo con toda la fe. Y si descendemos jugando así, la razón la sabemos todos, no serán estas últimas fechas sino 3 años a la deriva.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Pepeponpin » Sab Mar 09, 2019 11:10 am

Ya hay q prenderle velas a Cuero que se recupere porq es el jugador mas desequilibrante que tenemoa por lejos.
Aparte defiende tambien.
Me hace acordar a felipe Desagastizabal, pero negro.

Que lindo como corre ese negro!
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados