Logueate con tu cuenta de:

La Dirigencia de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor polaco92 » Mié Mar 06, 2019 12:23 pm

Curry30 escribió:Por lo que dijo el Turco Alé en su programa, qué quisieron entrevistar al Presidente y su respuesta fue: "No voy a dar notas hasta la finalización de la liga".


que se piensa que es mick jagger ese pelotudo?? si el esta para dar la cara, pelado cagon hijo de mil puta, hincha de boca
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor wepiojero » Mié Mar 06, 2019 12:47 pm

pongo aca lo mismo que en el otro tema:

ojo, me parece recontra valida la critica a olave, no me parece honesto caerle a el por sobre todo, cuando sin dudas perez y el pelado son los primeros responsables, la segunda linea dirigencial los que siguen y osella antes que olave mismo.
Alguien cree que si mañana renuncia olave cambia algo?
Alguien cree que olave te armaba los equipazos con bengston o ftacla o juan martin?.
Vamos, es casi que una maxima agarrar a alguien de punto y empezar a darle, y varios eligieron a olave en la dirigencia como varios ahora eligieron a sequeira en la cancha.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Lucasmed » Mié Mar 06, 2019 3:24 pm

Yo soy uno de los que le gustaria que renuncie Olave, pero se que no es el principal culpable de esto, pienso que no esta haciendo un buen trabajo como manager deportivo en la parte de buscar jugadores, me parece mas que lo hace por inexperiencia porque como jugador que fue y lo que dio en belgrano para mi es uno de los mas grandes ídolos, creo y confió que el menos q nadie de los que esta en la comision quisieran hacerle mal a belgrano. Pero el es la cara visible por eso le pegan, tendria que plantarse y tomarse el palo. El error mas grave que cometio Olave fue haber aceptado a bernardi y los jugadotes mediocres que trajo y haber dejado este equipo sin opciones en la delantera, porque el debe haber firmado para dar a prestamo a Balboa y Figueroa, o Atis. No es que sean unos craks pero por lo menos el dt tendria opciones y habria mucha competencia en el puesto.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Curry30 » Mié Mar 06, 2019 8:18 pm

Olave, no entra a la cancha ni forma los equipos sino los jugadores y DTS (en este torneo, estamos haciendo campaña de descenso eh).

:arrow: Olave sí está avocado a la búsqueda de jugadores, en el acercamiento de las partes durante todo el año.

:arrow: Turus, supuestamente en el seguimiento, rendimiento, comunicación de los jugadores prestados, con estadisticas, informes y porqué no, tambien un ojeador extra.

:arrow: Perez y esta CD, son los responsables de las contrataciones, presentación de balances, encargados de la toma de decisiones, etc.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mié Mar 06, 2019 9:21 pm

Nos salvemos o no nos salvemos, la CD tiene que llamar a elecciones anticipadas.

Voy a presentar una nota la semana que viene, en buenos términos y con respeto, solicitando a la CD que tenga a bien llamar a elecciones anticipadas, aprovechando el tiempo que la Copa América nos va a dar. Si alguno quiere sumarse con el gancho, me avisa
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor wepiojero » Mié Mar 06, 2019 11:11 pm

Creo que pretender que olave en su segundo año en el cargo traiga 11 estrellas desconocidas, baratas y que la descosan y nos salven del descenso por 5 años de pesimas elecciones dirigenciales es un poco mucho, pero bueno, seguro el fracasado culpable de todo esto es el y nadie, absolutamente nadie mas, ni el que arma el equipo o pide x jugador ni la dirigencia que decide a quien traer porque se le canta. traigamos al manager del barcelona o alguno con chapa, que lleve años haciendo esto en su cargo y que sea un gran descubridor de promesas, seguro que sale 2 mangos y se traeria lo que el dijera!.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor mao88 » Mié Mar 06, 2019 11:21 pm

wepiojero escribió:Creo que pretender que olave en su segundo año en el cargo traiga 11 estrellas desconocidas, baratas y que la descosan y nos salven del descenso por 5 años de pesimas elecciones dirigenciales es un poco mucho, pero bueno, seguro el fracasado culpable de todo esto es el y nadie, absolutamente nadie mas, ni el que arma el equipo o pide x jugador ni la dirigencia que decide a quien traer porque se le canta. traigamos al manager del barcelona o alguno con chapa, que lleve años haciendo esto en su cargo y que sea un gran descubridor de promesas, seguro que sale 2 mangos y se traeria lo que el dijera!.


La cosa es simple, Olave está dentro de la CD. TODA la CD es responsable de este proceso, ésta y la anterior. Por ende, después de semejante fracaso deportivo como puede ser un descenso (y ni hablar lo económico) tendrían que tener un poco de amor al club y dar un paso al costado por el desastre que han hecho.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor wepiojero » Mié Mar 06, 2019 11:48 pm

mao88 escribió:
wepiojero escribió:Creo que pretender que olave en su segundo año en el cargo traiga 11 estrellas desconocidas, baratas y que la descosan y nos salven del descenso por 5 años de pesimas elecciones dirigenciales es un poco mucho, pero bueno, seguro el fracasado culpable de todo esto es el y nadie, absolutamente nadie mas, ni el que arma el equipo o pide x jugador ni la dirigencia que decide a quien traer porque se le canta. traigamos al manager del barcelona o alguno con chapa, que lleve años haciendo esto en su cargo y que sea un gran descubridor de promesas, seguro que sale 2 mangos y se traeria lo que el dijera!.


La cosa es simple, Olave está dentro de la CD. TODA la CD es responsable de este proceso, ésta y la anterior. Por ende, después de semejante fracaso deportivo como puede ser un descenso (y ni hablar lo económico) tendrían que tener un poco de amor al club y dar un paso al costado por el desastre que han hecho.


perfecto, es una opinion totalmente valida.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Curry30 » Vie Mar 08, 2019 12:27 am

nacho_cab escribió:2 socios presentaron un escrito a la dirigencia solicitando algunas respuestas:


Parece que la Dirigencia acusó recibo del petitum de los 2 socios. Felicitaciones muchachos! Prohibido olvidar! A involucrarse cada vez un poquito más....
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor polaco92 » Sab Mar 09, 2019 6:08 pm

ojala estos inutiles de mierda ya esten trabajando en mejorar la iluminacion del estadio, la fachada que en cualquier momento se le cae un revoque en la cabeza a alguien y el cesped. y que nos habiliten la tribuna visitante contra lanus para poder ir a apoyar al equipo
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Lucasmed » Sab Mar 09, 2019 6:50 pm

A la salida del partido en la Cuéllar estaba Pérez en los palcos.. algunos socios se hartaron de putearlo. Pérez se cagaba de risa pero se le notaba mucha incomodidad. No sé si alguien más lo vio
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Turus89 » Vie Mar 15, 2019 8:41 pm

Lucasmed escribió:A la salida del partido en la Cuéllar estaba Pérez en los palcos.. algunos socios se hartaron de putearlo. Pérez se cagaba de risa pero se le notaba mucha incomodidad. No sé si alguien más lo vio


Cuando terminó el partido salió al "balcón" del palco y varios hinchas se acercaron a sacarse fotos. Hay de todo jeje.

Lo mismo con el Tete González que estaba con Caniggia
Turus89
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:52 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Landapirata » Sab Mar 16, 2019 10:27 pm

Estos inutiles de dirigentes que tenemos son peores que Macri, miren que hay que andar para ser peor que el gato! Bueno , estos lo han logrado, con total incapacidad armaron un equipo para compararse con Patronato, San Martín de San Juan , hasta en irnos al fondo somos iguales!!!
Landapirata
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 24, 2016 12:28 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor peressotti » Dom Mar 17, 2019 1:01 pm

Renuncien ya!!!! Todos!!! Hdp!!! Nos mandaron a la b ustedes dirigentes de mier....
Ni siquiera tenian q buscar a los 9's solo no tenian q dejar q se fueran balboa y figueroa!!
Que broncon!! Con muy poquito mas nos quedabamos. Patronato tiene 3 nueves, nosotros ni medio!!! Hdp!! Renuncien!!!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Mar 17, 2019 1:11 pm

Todo mérito de Ustedes manga de inútiles vividores de Belgrano. Gracias
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor joccab » Dom Mar 17, 2019 1:25 pm

Hay que sacarlos a todos que se vayan!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Alguien » Dom Mar 17, 2019 1:33 pm

Yo no puedo creer que nadie haya puesto la caripela todavia. Que cagones.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor tooj6 » Dom Mar 17, 2019 1:40 pm

hay algun forista o hincha q no este de acuerdo q la dirigenica es la culpablende esto??( sumen olave perez obvio) si hay alguien q piense asi por favor q me conteste y fundamente gracias
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor cesarasd » Dom Mar 17, 2019 1:43 pm

Alguien escribió:Yo no puedo creer que nadie haya puesto la caripela todavia. Que cagones.


Cuando termine el campeonato habla el inútil del presidente.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor piratadecarlospaz2017 » Dom Mar 17, 2019 1:57 pm

AMIGOS espero comentarios de los aplaudidores de PEREZ Y cia, los chu papijas de esta comision INUTIL pero util para ellos que algo se estan llevando, Hago la mocion para que un Abogado hincha de Belgrano redacte una carta documento pidiendo la renuncia de estos Garkas de dirigentes hdmp, yo m ehago cargo de Pararme el Orgaz y COLON y recibir todas las firmas, quedo a la espèra de comentarios.-
piratadecarlospaz2017
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 07, 2017 11:11 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados