Logueate con tu cuenta de:

La Dirigencia de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Che Celeste » Lun Mar 04, 2019 4:06 pm

charlipirata escribió:Qué decepción Pérez, Franchesqui, Vilella y Olave.

Entiendo que el margen de equivocarse está y estará siempre. Pero dilapidar todo por egos, negocios, terquedad.

Retrocedimos 10 años de golpe. El descenso no es la muerte de nadie, descender sin poner las manos si.


Absolutamente cierto.

Si ocurre LO PEOR, esos "dirigentes" van a ser el José María Aguilar del fútbol de Córdoba.

No van a poder caminar tranquilos por la calle. Los van a putear hasta el último día de sus vidas.

Y OLAVE será nuestro Pasarella , un ENORME jugador, que fuera de la cancha nos llevó al descenso.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Mar 04, 2019 4:11 pm

Che Celeste escribió:
charlipirata escribió:Qué decepción Pérez, Franchesqui, Vilella y Olave.

Entiendo que el margen de equivocarse está y estará siempre. Pero dilapidar todo por egos, negocios, terquedad.

Retrocedimos 10 años de golpe. El descenso no es la muerte de nadie, descender sin poner las manos si.


Absolutamente cierto.

Si ocurre LO PEOR, esos "dirigentes" van a ser el José María Aguilar del fútbol de Córdoba.

No van a poder caminar tranquilos por la calle. Los van a putear hasta el último día de sus vidas.

Y OLAVE será nuestro Pasarella , un ENORME jugador, que fuera de la cancha nos llevó al descenso.


No lo dilapidaron por nada. Lo dilapidaron en negociados.

Y acá hay muchos cómplices. La gente no se tiene que hacer la boluda. Miraron para otro lado y justificaron todo cuando se sacaba de a 25 puntitos.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Dani_pirata » Mar Mar 05, 2019 1:38 am

polaco92 escribió:alguien escucho la entrevista a vilela ayer en la radio? que tipo tibio por dios!!! si ese es el mejor dirigente que tenemos con razon nos estamos yendo a la B, un frio en el pecho terrible! defendiendo al mercenario de suarez, diciendo que el club esta solido en lo economico pero que no se tienen en cuenta ninguna ampliacion en el gigante porque es dificil desde lo economico ?) diciendo que valoran el esfuerzo del socio, un cara dura!!! a donde fue toda la plata de los jugadores que se vendieron? porque esta claro que en refuerzos e infraestructura no se gasto


Yo la leí pero me saltie la parte donde defiende al traidor o no estaba, se que dijo que se armó un plantel entorno a el, ahí me pregunté: no hubiera sido mejor hacerlo dos años atrás? Si armas un plantel, invertis para q tu jugador "estrella" rinda y nos salve del descenso, lo vendes/ regalas? Me pareció q se cagaba de risa o peor aun, metía el dedo en la llaga para q odiemos más a MS y lavarse un poco todos los errores.
También leí la entrevista al cuti romero y me dio bronca, no solo q lo denigraron como persona y jugador sino q lo regalaron, aunque seguro se quedaron con algo q no les correspondía, cómo con la pulga ríos, pepino, Bolatti, Vázquez, Saravia, marquez, Chavarria, zelarrayan, rigoni y la corto acá porque nombraría todas las ventas del club. Después leí lo de la venta de Suárez (con partido incluido) y vi la cláusula de rescisión q puso River (15 millones de euros) y ahí casi me largo a llorar, tenemos los dirigentes más ineptos y pelotudos del fútbol mundial, si sabes q el traidor por su forma de jugar y por cómo juega River la va a romper, pedí plata enserio, 6 millones de euros mínimo y hacete el pijudo frente a Donofrio no ante un micrófono cómo hizo olave, miren el caso Guido Herrera, lo quiso boca y Fassi le dijo 5 millones de euros, obvio q boca se bajó, pero el guaso sabe q Herrera atajando en boca si tiene buen nivel va a la selección y de ahí a Europa por 10 millones entonces hace valer su patrimonio y no se deja coger como si lo hacen estos burros ( que me perdonen los burros por semejante insulto) en fin, ojalá esto se termine rápido, con un Belgrano en primera y cuando termine el campeonato pedir la renuncia de todos, porque el club es nuestro, de los socios y si tenemos la obligación de pagar el día del club cuando a ellos se les canta, también tenemos la obligación de sacarlos cuando le están haciendo un daño a algo q es nuestro, ni del ratón, ni del cabeza de rodilla, del jeton o de quién sea, Belgrano es nuestro...
Dani_pirata
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 05, 2019 1:17 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor faku » Mar Mar 05, 2019 3:03 am

No son ineptos ni bóludos, son LADRONES, podrán ser hinchas de Belgrano(algunos) pero son más hinchas de la PLATA, y no me vengan con la pelotudes de que si tengo pruebas y toda esa verdura, las pruebas jamas van a estar pero no tengo ninguna duda 1+1=2 el que sigue a Belgrano bien de cerca sabe que se robaron todo y acá somos la mayoría. Se tienen que ir YA. A Ramóncito de la rúa la gente no debería dejarlo ni entrar a la cancha a su palco pagado por nosotros (república de Alberdi) la bronca que tengo no me la saca nadie, ni salvando os, solo quiero que se vayan todos estos ladrones que destrozaron el club
Me olvidaba. Como puede ser que el predio lleve el nombre de semejante ladrón? No se puede creer.
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor KING » Mar Mar 05, 2019 4:45 pm

:!: Éstas ratas se están hundiendo y humillando con El Zorro
ESTÁS RATAS SE ESTÁN HUMILLANDO Y PIDEN AL ZORRO QUE JUEGUE CON ELLAS

:roll: y según se rumorea... El Zorro sólo dijo
GANEN EL PRÓXIMO PARTIDO
Y después empezamos el OTRO juego

todos éstos dirigentes...
Son La Cruz de Sal que carga Belgrano


Ojalá pronto podamos limpiar nuestra institución

https://youtu.be/ICwDcBLmZEc


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mar Mar 05, 2019 5:21 pm

Yo no me preocuparia por está dirigencia, su suerte ya fue juzgada sea en primera o nacional b. Lo bueno que habían hecho aún con errores lo dilapidaron.

No van a volver a ser conducción y lo lamento por algunas personas que trabajan y quieren en serio al club, están con la gente equivocada.


Yo empezaría a preocuparme porque haya alternativas, y al menos 2, potables !!!!.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Alguien » Mar Mar 05, 2019 5:31 pm

Yo no me quiero olvidar de Amas Belgrano, que era todo color de rosas, rescataron la tribuna (si no, tendriamos una tapia nomas) y se embanderaron en la neutralidad diciendo que iban a apoyar desde afuera sea Franceschi o Montoya. Pero rapidamente se dio vuelta la tortilla y se unieron al Perizmo, y desde adentro no hicieron mas que quedarse callados a las ordenes del patron.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

La Dirigencia de Belgrano

Notapor alecab1905 » Mar Mar 05, 2019 7:18 pm

La dirigencia no permitió banderazo de aliento para el jueves en el gigante.
Están cagados y se nota! El club es de los socios...
Qué tolerancia la de la gente realmente, no apoyo la violencia para nada, pero todo tiene un límite. El viernes alas 23 si se pierde la gente se va a manifestar, nosé cómo pero tarde o temprano la bronca estalla. No sé si ir con mí sobrino, mira lo que te digo y voy ala Cuéllar baja...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Rorrro » Mar Mar 05, 2019 7:29 pm

Hay que ir lo mismo en la puerta hacerle el banderazo. Pedazo de hijos de Puta. Que se sienta la gente puteandolos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mar Mar 05, 2019 7:39 pm

Pase lo que pase, elecciones anticipadas para junio!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor cesarasd » Mar Mar 05, 2019 7:41 pm

No era que la gente los puteaba nomas por las redes sociales ?

Que cagaso que tienen estos inutiles, Franchesqui va a ir a pasar el día a la cancha de lo temprano que va a ir por el miedo que tiene.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor cesarasd » Mar Mar 05, 2019 7:44 pm

Gonzaesdelab escribió:Pase lo que pase, elecciones anticipadas para junio!


Olvidate eso no va a suceder.

Ellos se piensan que son nuestros salvadores y que somos un club diminuto.Que el descenso es culpa nuestra por la plata que gastamos en la tribuna, no es por que no saben un carajo de futbol.

Y si piensan que si ellos se van el club tiene que cerrar las puertas.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

La Dirigencia de Belgrano

Notapor alecab1905 » Mar Mar 05, 2019 7:50 pm

Yo ahora pregunto si algunos de uds escucha y ve los programas partidarios? Qué onda con el turco Alé, Genesoni, Haymal?
En el trabajo no puedo escuchar radio y tribuna celeste hace años no lo veo x tener DirecTV.
Nunca sale una nota con el pelau, ni con nadie que de la cara...?
Qué tibio también el periodismo nuestro! En BsAs te arden de una, sea el club que sea...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor belga2004 » Mar Mar 05, 2019 8:21 pm

alecab1905 escribió:Yo ahora pregunto si algunos de uds escucha y ve los programas partidarios? Qué onda con el turco Alé, Genesoni, Haymal?
En el trabajo no puedo escuchar radio y tribuna celeste hace años no lo veo x tener DirecTV.
Nunca sale una nota con el pelau, ni con nadie que de la cara...?
Qué tibio también el periodismo nuestro! En BsAs te arden de una, sea el club que sea...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk




El impresentable del rengo Genesoni sigue defendiendo a la CD y el tuerto Haymal ahora se hace el boludo....igualito a Fernanda Zappia que le hicieron campaña a los impresentables de esata CD..........Todo sigue igual...
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Mar 05, 2019 8:41 pm

alecab1905 escribió:Qué tibio también el periodismo nuestro! En BsAs te arden de una, sea el club que sea...


En Bs As, Cordoba o donde sea el periodismo hace lo que le dicta el sobre y no solo en el futbol.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor cesarasd » Mar Mar 05, 2019 8:44 pm

Estimado king:

Hay rumores de que podría haber elecciones anticipadas si descendemos o estos inútiles van a seguir atornillados al cargo?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor wepiojero » Mar Mar 05, 2019 10:07 pm

Che Celeste escribió:Absolutamente cierto.

Si ocurre LO PEOR, esos "dirigentes" van a ser el José María Aguilar del fútbol de Córdoba.

No van a poder caminar tranquilos por la calle. Los van a putear hasta el último día de sus vidas.

Y OLAVE será nuestro Pasarella , un ENORME jugador, que fuera de la cancha nos llevó al descenso.


Me sorprende de vos que digas esto, que olave nos llevo al descenso? En serio, todos los que lo puteen que presenten UNA prueba de porque es el culpable por encima de los dirigentes que ponen la guita y osella que arma el plantel y prepara los partidos. Lejos olave es el menos culpable de todos.
De hecho, se lo puteaba porque "osella hacia todo su trabajo" pero ahora sin embargo es el el culpable?. Se trajo la mayoria de lo que pidio osella y a tiempo, si los otros hijos de puta no estaban para jugar es cosa de ellos, si osella para equipos defensivos es cosa de el, etc. Meli, cuero, gudiño, almeida. los primeros 3 pedidos por osella, el ultimo pedido por todo el mundo belgrano. Mendoza fue una opcion que sin dudas se termino tomando por no tener otras que al TECNICO le cerraran y ante la negativa de las primeras opciones, no entiendo como olave puede tener algo que ver aca.
Uribe, la verdad no se quien lo vio y quien lo trajo, y si fue olave no me jode, esta bien que se hagan esas apuestas siempre, mientras sea 1 y como lo es, para venir a ver de que esta hecho, como muchos dicen siempre, cuando godoy o defensa te descubre un peruano o un ecuatoriano que la rompe aca todos lloran que no se busca promesas, se trajo al goleador de toda venezuela para ver de que esta hecho.

La verdad que caerle a olave, un tipo que no me queda duda que defiende la camiseta de belgrano en donde este me parece minimamente una idiotez.
Pero bueno, hay gente que dice que no es idolo e inclusive gente que lo silbaba en la cancha. Prefieren aplaudir al muerto de suarez, y bue.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Dani_pirata » Mar Mar 05, 2019 10:13 pm

Sea cual sea el resultado, terminado el partido tenemos que hacerles saber que no los queremos más, que vuelva el canto de la comisión se va a la puta que lo parió!!! Basta de ser hinchas de presidentes y jugadores, yo veía como se peleaban defendiendo a unos y atacando a otros, algunos hasta aceptando a jugadores q se notaba que no podían jugar en primera y por solo el echo de estar en el ascenso o en campañas muy buenas de Belgrano podían hacer la plancha dos campeonatos y nadie les decía nada, también vi como muchos puteaban a los pibes (nuestro patrimonio) porque se mandaban un moco, que esto sirva para q nos unamos por solo una causa y dejemos la soberbia de lado, el esperar q el que discutió conmigo se haya equivocado para decirle "viste, yo te dije" como si eso nos hiciera más sabios y no nos damos cuenta que lo único que pasa es que Belgrano se hunde. Saludos a todos!!!
Dani_pirata
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 05, 2019 1:17 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Curry30 » Mar Mar 05, 2019 10:35 pm

Por lo que dijo el Turco Alé en su programa, qué quisieron entrevistar al Presidente y su respuesta fue: "No voy a dar notas hasta la finalización de la liga".
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor brigadier » Mié Mar 06, 2019 12:14 pm

Que inutiles y ladrones que son franchesqui y perez, nos estan mandando al descenso en un torneo de 30 equipos, no vas a poder caminar tranquilo por la calle pelado drogon hijo de puta
Avatar de Usuario
brigadier
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Oct 22, 2018 9:03 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados