Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor jopirata » Vie Mar 19, 2021 1:08 pm

Estoy más que de acuerdo que se le preste el estadio a Talleres, creo que las instituciones tienen que estar por encima del folclore y por otro lado hay que dejar la termeada de lado y ver cómo entre todos hacemos del fútbol de Cba un lugar respetable de verdad.

Además, creo y considero que por el uso del estadio una moneda va a ingresar al club, por ende salimos ganando por todos lados.

Con banderas? Sin banderas? La verdad que me da lo mismo. Si pudiera elegir, diría que sin banderas... peeeeero realmente me da igual.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Vie Mar 19, 2021 1:54 pm

Creo yo que si se lo van a prestar al estadio. Hablaria bien de Belgrano como institucion, ademas somos de cordoba una mano nos podemos dar, despues el folclore que quede en los hinchas. Insisto, me pone muy feliz que nuestro estadio este en buenas condiciones y cumpla con los requisitos de la conmebol para partidos internacionales. Ya nos va tocar jugar a nosotros esos partidos nuevamente.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor charlipirata » Vie Mar 19, 2021 4:38 pm

El orgullo que solo dos estadios en la Provincia estén habilitados para algo asi! Pueden decir lo que quieran, no me importa. Aplaudo si la CD alquila el estadio. Esto es otra cosa, esto es demostrar profesionalismo y madurez
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor FacuZara7e » Vie Mar 19, 2021 6:37 pm

Totalmente de acuerdo con prestar el estadio.
Los de las banderas, es un problema de seguridad, no de folclore.
Implica que haya hinchas en la zona, dos horas antes para colgar todo, y por lo menos dos horas después para retirar las banderas.
Creo que sería un moco que por dejar entrar los trapos pase algo grave afuera...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor SaulZ10 » Mar May 25, 2021 6:29 pm

también de acuerdo que utilicen el estadio y sin banderas
Avatar de Usuario
SaulZ10
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 25, 2021 6:22 pm
Ubicación: buenos aires

Anterior

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados