Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor Dani_pirata » Lun Feb 25, 2019 3:39 pm

Este partido lo empatamos por dos razones, la primera por los árbitros, un offside q si hubiera sido en el área nuestra no se cobra y porq todas las divididas eran para el casla y un equipo q no tiene ideas y está mal como San Lorenzo cada pelota parada es vital importancia y la segunda razón es q Osella no se dio cuenta q cuero tiene que jugar por derecha tanto contra los tucumanos como contra San Lorenzo cuando más llegamos fue por cuero en sus corridas por esa banda, despues podemos decir que estamos sólidos en defensa y el medio, salvo dos errores de los centrales, una en cada tiempo San Lorenzo casi no género nada, Riga me pone los huevos en la garganta en todas las pelotas divididas, pero nada por reprochar, guidara una bestia, espero q no se vaya, quiroga, que decir, hay q darle un calmante porque te deja con uno menos en cualquier momento, los centrales estuvieron bien en líneas generales, Meli y Lértora unas bestias en el medio, Sequeira vaya al banco maestro, no hizo nada en todo el partido, bruneta muy bien el primer tiempo, le faltó más presión a los defensores rivales, cuero hubieron dos, en el primer tiempo jugó de 3, le pusieron la gotita en las suelas de los botines y ni levantó las patas, en el segundo fue una fiera, mendoza, que decir de el, tuvo un cabezazo y paso a nada del arco y un centro arrastrón de Lértora q no llego, después sacrificio puro, corrió, se tiró, se fajo, presionó espero q la meta rápido para q se saque la mala leche, Techera entro metido, corrió y puede servir para este Belgrano, Uribe, que decir de el, tuvo la más clara y definió como todos sabíamos q lo iba a hacer, todavía no entiendo a los q lo quieren de titular, y el pibe Gómez entro para debutar y nada maa.
Rigamonti
Guidara, Patiño, novillo, Almeida.
Cuero, bruneta, Meli, Lértora, Techera.
Mendoza. Ese equipo para enfrentar a los come gatos
Dani_pirata
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 05, 2019 1:17 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor Vildiego » Lun Feb 25, 2019 4:14 pm

Se terminó el tiempo , no hay chances de seguir empatando , ahora se es visitante , y hay que ir al frente como se tendría que haber hecho todos los partidos , meter 2 delanteros de área juntos ! No hay tiempo para especular !
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor Alguien » Lun Feb 25, 2019 4:34 pm

Los jugadores van a tener menos presion alla en Rosario que aca en el Gigante, vengan de a uno...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor Pepeponpin » Lun Feb 25, 2019 5:27 pm

cuifa escribió:
aguscordoba escribió:Cuifa sobre attis se lesionó a final de la pretemporada. Aunque creo ya se hablaba de un préstamo.

Y hay más chances que Mendoza y Uribe nos salven del descenso con goles a que Garnerone siquiera juegue un partido en la primera.

Está sin contrato, yo firmaría algo si me van a convocar. Es una situación de mierda para ambas partes... porque el club ahora seguro debe pensar y querer firmar algo cuando antes ni bola...y el jugador debe estar pensando bueno puedo jugar mí chance y firmo o dejo así como está me voy a la mierda ninguneado de acá. Esto pasa x caciques.

El problema no es pedir a garnerone, conocerlo o no, si está o no para jugar. Sino LA CONSECUENCIA EL PORQUE se lo termina pidiendo.

Si venís trayendo matungos, si venís errando goles, si no traes goles....y la gente ve que en la cuarta reserva hay un chico que la viene metiendo que encima la metió en final a los primos y que querés que la gente sea ciega distraída pelotuda como los que deciden. No jodamos.


Coincido con la frase de que el problema no es pedir a Garnerone si no la consecuencia, el por qué se lo termina pidiendo. En todo de acuerdo con eso.

Ahora lo de "que la gente sea ciega distraída", que se yo. Me cansé de la hipocresía también. Te puedo armar un 11 titular de jugadores que la gente pedía porque la rompían en canchas sin tribunas ni presiones y jugando contra pibes de su misma edad, y que después no jugaron ni acá ni en ningún otro lugar del mundo por la sencilla razón de que no les daba para primera y punto.

La gente no toma decisiones y más que lo que hace alentando como alienta no se le puede pedir. Pero tampoco quiero tomar a la gente como un parámetro, porque erra más de lo que acierta.

Tantas veces ya vi eso que siento ganas de poner paños fríos con el tema Garnerone, a riesgo de ser el boludazo del salmón que va para el otro de la corriente.

Sdos.


Tambien se puede hacer un 11 de los q si funcionaron.
De verdad en todo este tiempo de primera division todos los que no llegaron fue porque no les daba?
Y q tal si pienso q es por los tecnicos? Cuando estuvimos tan bien como para q meterlos no sea una necesidad sino un premio a lo q hacen en la reserva?
Prefiero pensar q no llegan porq los tecnicos q tenemos y tuvimos no les dan la chance.
En serio ninguno excepto Novillo?
Se acuerdan lo q tardo Guidara en tener una chance? Se acuerdan q incluso con la tirularidad ganada siendo el mejor arrrancó la segunda parte de suplente?

PD: talleres.. Pone los pibes porq juega la copa con 1 Victoria 2 empates.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor wepiojero » Lun Feb 25, 2019 6:40 pm

No todos los pibes pueden ser crack y los mejores del pais en esa posicion, pero en que punto NINGUNO de la reserva, 4ta, quinta hasta 6ta, no es IGUAL que matatan, sequeira, menose, lugo, brunetta, etc etc etc... Ese es el drama.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor Pepeponpin » Lun Feb 25, 2019 6:49 pm

wepiojero escribió:No todos los pibes pueden ser crack y los mejores del pais en esa posicion, pero en que punto NINGUNO de la reserva, 4ta, quinta hasta 6ta, no es IGUAL que matatan, sequeira, menose, lugo, brunetta, etc etc etc... Ese es el drama.


Claro.. Y otra cosa q fue un fallido q el pensaba: (Osella)
"Uribe no esta para jugar en primera division"
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor pirataprocer » Lun Feb 25, 2019 7:19 pm

cuifa escribió:A ver, paren antes de que la discusión vaya para un lado que yo no la llevé: a Uribe no lo banqué ni desde que le dijeron hola. Lo puse en "Altas y bajas" apenas se conoció que venía: no hay chances de que un venezolano de 28 años, que siempre jugó en su liga que es como el Argentino A con suerte, y que nunca siquiera llegó a su selección, pueda ser un éxito. Y lo seguí diciendo cuando aquí había muchos foristas que insólitamente lo pedían.

Ahora bien, son dos mangos aparte lo de Uribe y lo de Garnerone. Mi visión, como ya lo he expresado en anteriores oportunidades y que puede ser errónea, es que me chupa un huevo si a Uribe se lo come el contexto, pero no me gustaría que eso pase con Garnerone. Y lo más probable, porque así sucede en la mayoría de los clubes, es que no sea el salvador de nada. Y que en vez de potenciarle la carrera, se la arruinemos, en este contexto de vorágine exacerbada en que estamos.

Insisto en un dato que para mí no es menor y que es que Garnerone ni siquiera entrena con la primera. O sea, ni siquiera va al choque contra Herrera o Patiño. No es comparable a la situación de Novillo, a quien Osella lo puso a entrenar toda la pretemporada, lo probó y le terminó dando el puesto.

Fui durante varios años un crítico del Ruso porque pensaba que no ponía a los pibes sólo por gusto. Que por qué no juega Pittinari, Rivadero, Etevenaux, Alanis, Luján, Álvarez Suárez y siguen las firmas. A la luz de lo que nos pasó cuando les dimos vuelos a pibes que no les daba, terminé por comprender que los puestos no se ganan en las inferiores si no en la semana. Y si tenemos un DT no queda otra que confiar en su criterio.

A todo esto, el tema contractual no es menor: hay que ver si Osella no pidió ver a Garnerone y le dijeron que no. Y el tema de cuánto ofrecerle al pibe o lo que sea, también navegamos en una nebulosa demasiado grande como para sacar conclusiones. No sabemos si el club le ofreció plata, si no, cuánto pidió, lo que sea. Este año se puede criticar todo de la dirigencia, pero si miramos para atrás vemos que siempre a los pibes les hacen un contrato, aún a muchos que nunca llegaron a jugar en primera. Algo raro con Garnerone debe haber y no sólo "culpa" del club.

Sdos.



Es cierto que muchos juveniles no se adaptan bien a jugar en Primera, tal vez la rompen en inferiores y cuando se les da su oportunidad no las aprovechan, por los jugadores que citas arriba conozco muy bien el caso de Pittinari, todavia recuerdo el partidazo que jugo aca en Alberdi contra Velez, fue figura, y en la vuelta de ese partido por sudamericana el Ruso lo pone al Tete Gonzalez que venia con un mes de inactividad!!!, como pretendes que un jugador despues de eso te responda en la cancha?, el caso de Saravia un jugador que aca era suplente de Turus!!! que jugaba de titular con una lesion en la rodilla (Hoy Saravia es jugador de seleccion), Rigoni que se destapo en Independiente y que aca salvo contados partidos no jugo absolutamente a nada hoy es un jugador que se lo nombra en los mejores clubes de Europa, el Chino Zelarrayan, que en algun momento el Ruso lo puso a marcar la banda.....y toda la gente que pedia que jugara de enganche hoy tambien es solicitado por los clubes denominados grandes, ACA HACE RATO SE HACEN LAS COSAS MUY MAL, y los pibes desaparecen por que es mas facil venderlos y que se pierda el rastro, ROMERO es otro caso, lo compro la Juventus....y aca se fue por la puerta de atras del club, y no me quiero ir mas atras en el tiempo por que vamos a encontrar otros casos....entonces que esta pasando? INSISTO si no reconocemos que el problema lo tenemos PUERTAS ADENTRO lamentablemente la situacion NO VA A CAMBIAR
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor Curry30 » Lun Feb 25, 2019 8:15 pm

Los jugadores no son solo individualidades, depende tambien del DT, del sistema que utilice, de los compañeros, de los lideres, del estado emocional particular de cada momento. En esto de los jugadores de inferiores, está la realidad que un porcentaje están tapados por las incorporaciones que se traen, por negociados de dirigentes, del DT, y de los representantes.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor leovp » Lun Feb 25, 2019 8:46 pm

Una consulta muchachos disculpen la desvirtuada, alguien x casualidad tiene el partido con San Lorenzo completo?
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 25, 2019 8:56 pm

pirataprocer escribió:

Es cierto que muchos juveniles no se adaptan bien a jugar en Primera, tal vez la rompen en inferiores y cuando se les da su oportunidad no las aprovechan, por los jugadores que citas arriba conozco muy bien el caso de Pittinari, todavia recuerdo el partidazo que jugo aca en Alberdi contra Velez, fue figura, y en la vuelta de ese partido por sudamericana el Ruso lo pone al Tete Gonzalez que venia con un mes de inactividad!!!, como pretendes que un jugador despues de eso te responda en la cancha?, el caso de Saravia un jugador que aca era suplente de Turus!!! que jugaba de titular con una lesion en la rodilla (Hoy Saravia es jugador de seleccion), Rigoni que se destapo en Independiente y que aca salvo contados partidos no jugo absolutamente a nada hoy es un jugador que se lo nombra en los mejores clubes de Europa, el Chino Zelarrayan, que en algun momento el Ruso lo puso a marcar la banda.....y toda la gente que pedia que jugara de enganche hoy tambien es solicitado por los clubes denominados grandes, ACA HACE RATO SE HACEN LAS COSAS MUY MAL, y los pibes desaparecen por que es mas facil venderlos y que se pierda el rastro, ROMERO es otro caso, lo compro la Juventus....y aca se fue por la puerta de atras del club, y no me quiero ir mas atras en el tiempo por que vamos a encontrar otros casos....entonces que esta pasando? INSISTO si no reconocemos que el problema lo tenemos PUERTAS ADENTRO lamentablemente la situacion NO VA A CAMBIAR


Pittinari por jugar un partido bien no lo hacia un jugador de primera, jugo 5 años en Belgrano y nunca se afianzo.
Saravia si tenia nivel pero tambien muchos problemas de conducta.
Rigoni en su mejor momento se dejo llenar la cabeza por ya sabemos quien y la gente se lo monto en un huevo por sus actitudes dentro de la cancha.

El 99% de los pibes que se fueron terminaron paseando por media argentina para estar en clubes de la b o el torneo federal.
Podrías nombrar cuales dejamos libres acá y triunfan en otros clubes?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor akaceleste » Lun Feb 25, 2019 9:20 pm

Pepeponpin escribió:Tambien se puede hacer un 11 de los q si funcionaron.
De verdad en todo este tiempo de primera division todos los que no llegaron fue porque no les daba?
Y q tal si pienso q es por los tecnicos? Cuando estuvimos tan bien como para q meterlos no sea una necesidad sino un premio a lo q hacen en la reserva?
Prefiero pensar q no llegan porq los tecnicos q tenemos y tuvimos no les dan la chance.
En serio ninguno excepto Novillo?
Se acuerdan lo q tardo Guidara en tener una chance? Se acuerdan q incluso con la tirularidad ganada siendo el mejor arrrancó la segunda parte de suplente?

PD: talleres.. Pone los pibes porq juega la copa con 1 Victoria 2 empates.


Si fueran por los tecnicos, un jugador se iria al nacional b o argentino y terminaria en primera indefectiblemente o sino como es las cosa? El DT de turno le pone una etiqueta de "Este jugador es un paquete no lo hagan jugar bien" y así pasa su carrera en ningún lado? Guido Herrera es un ejemplo, tuvo suerte de que galleres estaba en el argentino y terminó en primera, eso es cierto, pero lo dejamos libre, se fue al argentino y ahora está en primera (para mí, muy inflado) con buenas actuaciones.

Tete es un culiadaso (supongamos) e hizo que Luján fracase, el tipo se fue a la B Nacional y no sobresalió, entonces... problema del DT o problema del jugador?

Guidara tardó porque la primer fecha que jugó se hizo echar muy infantilmente. Tuvo su chance y la desaprovechó, la remó y terminó triunfando. Si la memoria no me falla, Novillo es el único jugador que se ganó el puesto indiscutiblemente en la pretemporada y debutó como EL _ TITULAR y me parece que debe ser algo excepcional en todo el fútbol Argentino.

"Talleres pone los pibes", donde tenes a Caranta, Gandolfi, Enzo Diaz, Valoyes, Arias, Soñora, Sosa y Ortiz que no son pibes del club. O sea, tampoco es que talleres está jugando con la 4ta y por si alguno le falla la memoria, talleres cuando llegó a primera armó un plantel entero para la reserva, amén de que es una situación totalmente distinta, no es lo mismo jugar con la presión de que tenes que ganar si o si (por más que no lo hagamos) a que te pongan a cumplir la fecha.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 25, 2019 9:44 pm

Herrera era cuarto arquero atrás de Olave, Heredia y Rigamonti, no es que merecía ser titular y no le daban la chance.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Feb 25, 2019 9:58 pm

pirataprocer escribió:
cuifa escribió:A ver, paren antes de que la discusión vaya para un lado que yo no la llevé: a Uribe no lo banqué ni desde que le dijeron hola. Lo puse en "Altas y bajas" apenas se conoció que venía: no hay chances de que un venezolano de 28 años, que siempre jugó en su liga que es como el Argentino A con suerte, y que nunca siquiera llegó a su selección, pueda ser un éxito. Y lo seguí diciendo cuando aquí había muchos foristas que insólitamente lo pedían.

Ahora bien, son dos mangos aparte lo de Uribe y lo de Garnerone. Mi visión, como ya lo he expresado en anteriores oportunidades y que puede ser errónea, es que me chupa un huevo si a Uribe se lo come el contexto, pero no me gustaría que eso pase con Garnerone. Y lo más probable, porque así sucede en la mayoría de los clubes, es que no sea el salvador de nada. Y que en vez de potenciarle la carrera, se la arruinemos, en este contexto de vorágine exacerbada en que estamos.

Insisto en un dato que para mí no es menor y que es que Garnerone ni siquiera entrena con la primera. O sea, ni siquiera va al choque contra Herrera o Patiño. No es comparable a la situación de Novillo, a quien Osella lo puso a entrenar toda la pretemporada, lo probó y le terminó dando el puesto.

Fui durante varios años un crítico del Ruso porque pensaba que no ponía a los pibes sólo por gusto. Que por qué no juega Pittinari, Rivadero, Etevenaux, Alanis, Luján, Álvarez Suárez y siguen las firmas. A la luz de lo que nos pasó cuando les dimos vuelos a pibes que no les daba, terminé por comprender que los puestos no se ganan en las inferiores si no en la semana. Y si tenemos un DT no queda otra que confiar en su criterio.

A todo esto, el tema contractual no es menor: hay que ver si Osella no pidió ver a Garnerone y le dijeron que no. Y el tema de cuánto ofrecerle al pibe o lo que sea, también navegamos en una nebulosa demasiado grande como para sacar conclusiones. No sabemos si el club le ofreció plata, si no, cuánto pidió, lo que sea. Este año se puede criticar todo de la dirigencia, pero si miramos para atrás vemos que siempre a los pibes les hacen un contrato, aún a muchos que nunca llegaron a jugar en primera. Algo raro con Garnerone debe haber y no sólo "culpa" del club.

Sdos.



Es cierto que muchos juveniles no se adaptan bien a jugar en Primera, tal vez la rompen en inferiores y cuando se les da su oportunidad no las aprovechan, por los jugadores que citas arriba conozco muy bien el caso de Pittinari, todavia recuerdo el partidazo que jugo aca en Alberdi contra Velez, fue figura, y en la vuelta de ese partido por sudamericana el Ruso lo pone al Tete Gonzalez que venia con un mes de inactividad!!!, como pretendes que un jugador despues de eso te responda en la cancha?, el caso de Saravia un jugador que aca era suplente de Turus!!! que jugaba de titular con una lesion en la rodilla (Hoy Saravia es jugador de seleccion), Rigoni que se destapo en Independiente y que aca salvo contados partidos no jugo absolutamente a nada hoy es un jugador que se lo nombra en los mejores clubes de Europa, el Chino Zelarrayan, que en algun momento el Ruso lo puso a marcar la banda.....y toda la gente que pedia que jugara de enganche hoy tambien es solicitado por los clubes denominados grandes, ACA HACE RATO SE HACEN LAS COSAS MUY MAL, y los pibes desaparecen por que es mas facil venderlos y que se pierda el rastro, ROMERO es otro caso, lo compro la Juventus....y aca se fue por la puerta de atras del club, y no me quiero ir mas atras en el tiempo por que vamos a encontrar otros casos....entonces que esta pasando? INSISTO si no reconocemos que el problema lo tenemos PUERTAS ADENTRO lamentablemente la situacion NO VA A CAMBIAR

Todo eso se ha hecho (y se sigue haciendo) acomodado a los negociados de Dirigentes, Representantes DTs y demás entongados
Hoy estamos dando manotazos de ahogados con los promedios y seguro que varios mercenarios (de adentro y de afuera del club) están forrados de guita con esas maniobras, no le busquemos más vueltas Obvio que la falta de cerébro de muchso jugadores contribuye también, pero bueno en definitiva, y una vez más, que se cague el hincha
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor pirataprocer » Lun Feb 25, 2019 11:14 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
pirataprocer escribió:

Es cierto que muchos juveniles no se adaptan bien a jugar en Primera, tal vez la rompen en inferiores y cuando se les da su oportunidad no las aprovechan, por los jugadores que citas arriba conozco muy bien el caso de Pittinari, todavia recuerdo el partidazo que jugo aca en Alberdi contra Velez, fue figura, y en la vuelta de ese partido por sudamericana el Ruso lo pone al Tete Gonzalez que venia con un mes de inactividad!!!, como pretendes que un jugador despues de eso te responda en la cancha?, el caso de Saravia un jugador que aca era suplente de Turus!!! que jugaba de titular con una lesion en la rodilla (Hoy Saravia es jugador de seleccion), Rigoni que se destapo en Independiente y que aca salvo contados partidos no jugo absolutamente a nada hoy es un jugador que se lo nombra en los mejores clubes de Europa, el Chino Zelarrayan, que en algun momento el Ruso lo puso a marcar la banda.....y toda la gente que pedia que jugara de enganche hoy tambien es solicitado por los clubes denominados grandes, ACA HACE RATO SE HACEN LAS COSAS MUY MAL, y los pibes desaparecen por que es mas facil venderlos y que se pierda el rastro, ROMERO es otro caso, lo compro la Juventus....y aca se fue por la puerta de atras del club, y no me quiero ir mas atras en el tiempo por que vamos a encontrar otros casos....entonces que esta pasando? INSISTO si no reconocemos que el problema lo tenemos PUERTAS ADENTRO lamentablemente la situacion NO VA A CAMBIAR


Pittinari por jugar un partido bien no lo hacia un jugador de primera, jugo 5 años en Belgrano y nunca se afianzo.
Saravia si tenia nivel pero tambien muchos problemas de conducta.
Rigoni en su mejor momento se dejo llenar la cabeza por ya sabemos quien y la gente se lo monto en un huevo por sus actitudes dentro de la cancha.

El 99% de los pibes que se fueron terminaron paseando por media argentina para estar en clubes de la b o el torneo federal.
Podrías nombrar cuales dejamos libres acá y triunfan en otros clubes?.



Pittinari era un cincaso que como todo pibe que arrancaba de atras choco contra la mafia de jugadores denominados referentes, los cuales no corrian en la cancha y eran titulares indiscutidos para el tecnico GRANDES RESPONSABLES DE LA SITUACION ACTUAL NUESTRA, y a los cuales se los sigue adulando por una promocion que se gano hace 8a;os atras, y te recuerdo que llego a la liga de los Estados Unidos pero bueno segun vos solo jugo un partido bien en Belgrano y "no lo hace un jugador de Primera", todos los que te nombre son jugadores que en otros clubes les fue muy bien y pudieron explotar MENOS en el club donde se iniciaron por que? por que no le querian hacer un contrato decente, hablas de Rigoni y lo unico que pidio su representante fue una mejora salarial por que tenia ofertas de otros clubes, lo cual me parece logico, hoy es un jugador que es requerido por los mejores clubes de europa, ROMERO ese qeu seguramente muchos putearon hoy es jugador de la Juve, pero bueno si el 99% de los pibes que vos decis andan deambulando por la Argentina, osea el 99% = los sobrinos de Matias Suarez me parece que el analisis que estas haciendo esta equivocado, otro caso mas Tobias Figueroa que fue goleador en donde le toco jugar aca no lo quisieron, no anduvo, entonces de nuevo donde esta el problema? comentame vos cuales son los pibes que andan deambulando por Argentina, cual es el 99%? aca todos los campeonatos se traen de 8 a 9 jugadores, jugadores que no los conoce ni la madre y encima de todo aca se los banca, explicame eso por favor por que no lo entiendo
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor Pepeponpin » Lun Feb 25, 2019 11:18 pm

akaceleste escribió:
Si fueran por los tecnicos, un jugador se iria al nacional b o argentino y terminaria en primera indefectiblemente o sino como es las cosa? El DT de turno le pone una etiqueta de "Este jugador es un paquete no lo hagan jugar bien" y así pasa su carrera en ningún lado? Guido Herrera es un ejemplo, tuvo suerte de que galleres estaba en el argentino y terminó en primera, eso es cierto, pero lo dejamos libre, se fue al argentino y ahora está en primera (para mí, muy inflado) con buenas actuaciones.

Tete es un culiadaso (supongamos) e hizo que Luján fracase, el tipo se fue a la B Nacional y no sobresalió, entonces... problema del DT o problema del jugador?

Guidara tardó porque la primer fecha que jugó se hizo echar muy infantilmente. Tuvo su chance y la desaprovechó, la remó y terminó triunfando. Si la memoria no me falla, Novillo es el único jugador que se ganó el puesto indiscutiblemente en la pretemporada y debutó como EL _ TITULAR y me parece que debe ser algo excepcional en todo el fútbol Argentino.

"Talleres pone los pibes", donde tenes a Caranta, Gandolfi, Enzo Diaz, Valoyes, Arias, Soñora, Sosa y Ortiz que no son pibes del club. O sea, tampoco es que talleres está jugando con la 4ta y por si alguno le falla la memoria, talleres cuando llegó a primera armó un plantel entero para la reserva, amén de que es una situación totalmente distinta, no es lo mismo jugar con la presión de que tenes que ganar si o si (por más que no lo hagamos) a que te pongan a cumplir la fecha.


Es tu forma de ver las cosas.
Preferis pensar q el jugador q juega bien no tiene presiones ni se debe amoldar al tecnico de turno, que el jugador q sube a primera DEBE demostrar en ese partido o deja de ser promesa,cuando de eso dependen factores como la cabeza y muchos mas q no concocemos por no ser futbolistas.
Hay una frase tan vieja que me impide ver como vos al futbol.
En este momento se necesitan hombres con experiencia.
Ahora, toda la vida escuche que tenemos q rodear la gente joven de jugadores de experiencia.
Pero somos belgrano.
Si nos vamos a la B crees q vamos a poner jugadores de inferiores?
Sabes q vamos a hacer?
Van a comprar jugadores q son buenos en la b seguir tapando jugadores nuestros porque nunca es el momento.
Cuanto paso hasta que rompimos las pelotas con Zelarrayan? Y el ruso no lo ponia?
Coincidimos creo la mayoria q lo largo tarde.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 25, 2019 11:40 pm

Pittinari tuvo 5 años para afianzarse y nunca hizo pie, se fue a la MSL una liga inexistente, no a la liga italiana o española, si realmente era el crack que decís porque paso sin pena ni gloria por los otros clubes como Quilmes o Rafaela o la Serena de la b de Chile?.
Saravia solito se saco de Belgrano y todos sabemos porque, Rigoni no quería una mejora se quería ir por la llenada de cabeza que le hicieron.
Figueroa no fue goleador en todos lados en antes de Madryn paso por Brown, Sarmiento, Crucero e hizo 7 goles en total.
Te nombro los mas conocidos Alvarez Suarez, Alvarez, Ferreyra, Cochis, Etevenaux, Rivadero, Luján, Alanis, Bardin,
Gorgerino, Porcari, Meta, Rearte, Bonansea.
Ahora nombrando cuales son los pibes que triunfaron o triunfan y acá no los quisimos
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor Pepeponpin » Mar Feb 26, 2019 12:00 am

pirataprocer escribió:

Pittinari era un cincaso que como todo pibe que arrancaba de atras choco contra la mafia de jugadores denominados referentes, los cuales no corrian en la cancha y eran titulares indiscutidos para el tecnico GRANDES RESPONSABLES DE LA SITUACION ACTUAL NUESTRA, y a los cuales se los sigue adulando por una promocion que se gano hace 8a;os atras, y te recuerdo que llego a la liga de los Estados Unidos pero bueno segun vos solo jugo un partido bien en Belgrano y "no lo hace un jugador de Primera", todos los que te nombre son jugadores que en otros clubes les fue muy bien y pudieron explotar MENOS en el club donde se iniciaron por que? por que no le querian hacer un contrato decente, hablas de Rigoni y lo unico que pidio su representante fue una mejora salarial por que tenia ofertas de otros clubes, lo cual me parece logico, hoy es un jugador que es requerido por los mejores clubes de europa, ROMERO ese qeu seguramente muchos putearon hoy es jugador de la Juve, pero bueno si el 99% de los pibes que vos decis andan deambulando por la Argentina, osea el 99% = los sobrinos de Matias Suarez me parece que el analisis que estas haciendo esta equivocado, otro caso mas Tobias Figueroa que fue goleador en donde le toco jugar aca no lo quisieron, no anduvo, entonces de nuevo donde esta el problema? comentame vos cuales son los pibes que andan deambulando por Argentina, cual es el 99%? aca todos los campeonatos se traen de 8 a 9 jugadores, jugadores que no los conoce ni la madre y encima de todo aca se los banca, explicame eso por favor por que no lo entiendo


Si señor! Yo me pregunto lo mismo.
Y lo unico q se me ocurre es:
Gastamos x cantidad de guita por este para q no juegue?
Le vamos a hacer contrato a este habiendo comprado a este otro?

Que pasa si nos vamos a la B y el tecnico en las ultimas fechas decide poner por ej a Garnerone?

Que pasa si la rompe? Vamos a sentirnos frustrados y embolados.
Si no la rompe? Nada.
No nos puede ir peor de lo q nos va ahora con los 9 que tenemos!
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor pirataprocer » Mar Feb 26, 2019 12:28 am

Martin_pirataycallejero escribió:Pittinari tuvo 5 años para afianzarse y nunca hizo pie, se fue a la MSL una liga inexistente, no a la liga italiana o española, si realmente era el crack que decís porque paso sin pena ni gloria por los otros clubes como Quilmes o Rafaela o la Serena de la b de Chile?.
Saravia solito se saco de Belgrano y todos sabemos porque, Rigoni no quería una mejora se quería ir por la llenada de cabeza que le hicieron.
Figueroa no fue goleador en todos lados en antes de Madryn paso por Brown, Sarmiento, Crucero e hizo 7 goles en total.
Te nombro los mas conocidos Alvarez Suarez, Alvarez, Ferreyra, Cochis, Etevenaux, Rivadero, Luján, Alanis, Bardin,
Gorgerino, Porcari, Meta, Rearte, Bonansea.
Ahora nombrando cuales son los pibes que triunfaron o triunfan y acá no los quisimos


"la MSL una liga inexistente, no a la liga italiana o española" Pero bueno a uno de los mejores jugadores de la copa Libertadores (Martinez) lo compraron justamente de esa Liga inexistente como vos decis, Esta discusion no tiene sentido la verdad, esos jugaodres que nombras muchos de ellos ni siquiera tuvieron 90 minutos seguidos en primera, los prestaron para no hacerles contrato aca, sacando por supuesto de esa lista a Alanis, Etevenaux, Lujan y los sobrinos de Suarez, por otro lado tambien tenes que tener en cuenta el contexto REPITO, OLAVE TURUS, VELAZQUEZ, FARRE Y EL PICANTE LE ARMABAN EL EQUIPO AL RUSO ZIELINSKY, ellos decidian quienes jugaban y quienes no y si te fijas en las formaciones ellos nunca salian, estaban abulonados a la titularidad con rendimientos muy flojos, eso es parte de la situacion actual, te acordas la famosa frase "con el Ruso lo arreglamos todo con un cafe" esto que hoy le pasa a Belgrano viene desde hace 4 temporadas atras, no es de ahora, hace rato que damos asco, hace rato que en materia de Refuerzos traemos lo que sobra o lo que nos trae algun representante amigo de esta dirigencia, hay jugadores que se han venido a rehabilitar al club y si los pibes no se sienten identificados con la instiitucion es por que justamente NO SE ESTAN HACIENDO LAS COSAS BIEN, hay que empezar a reconocer puertas adentro las falencias que tenemos, AUTOCRITICA 0 una caracteristica de esta gestion
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor John Silver » Mar Feb 26, 2019 12:30 am

Pittinari! por favor!...
limitado y con la suerte de haber jugado un par de partidos. SE fue a un ignoto de mls y después de rafaela, de descender se fue a la B DE CHILE.. pero nunca tuvo un torneo que vos digas que valia la pena, fue un sacrficado corredor y nada más. Llegó por eso a debutar y por otras cosas, asi que de mafia...vamos.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 26, 2019 8:52 am

Si en serio pensas que la MSL es una liga competitiva o importante es verdad que la discucion no tiene sentido, es como decir que la liga china es importante porque lo llevaron a Tevez.
Si tuvieron solo 90 minutos y los prestaron a 3 o 4 clubes del ascenso y en ninguno lograron resaltar es porque no les daba para primera.
El claro ejemplo fueron Saravia, Zelarrayan y Rigoni, tenían calidad y fuera de Belgrano lo demostraron y el otro ejemplo es Luján, de ser el próximo Neymar a ser suplente en Ferro.
Sigo esperando que me nombres todos los jugadores que perdimos y que son figuras en otros clubes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados