Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor Piraton_Viejo » Lun Feb 25, 2019 6:14 am

Martin_pirataycallejero escribió:
hernanco25 escribió:Por favor, que alguien me dé una explicación creíble y certera del porque Cuero juega por izquierda!!!

Mi teoría es que lo pone para que Quiroga no quede tan expuesto.


Yo creo que la idea de Osella es, como es muy rápido y le puede sacar un tiempo a su marcador, puede frenar y tirar el centro con su pierna buena, y le queda su pierna hábil para poder enganchar y pegarle al arco. Cuando juega por derecha su única opción es tirar el centro. La idea no es mala, el problema es que el negro tiene la pierna izquierda solamente para caminar, entonces por izquierda solamente puede enganchar para adentro y por derecha solamente puede tirar el centro.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor Curry30 » Lun Feb 25, 2019 8:53 am

aguscordoba escribió:Ayer en la reserva fue titular Amione.
Estuvo toda la semana en Ezeiza con la juvenil. Llegó y pasó derecho a jugar a la reserva.

Si a los ineptos de camisa les jode que ya llegamos a un Punto que el hincha ya en general pide a un pibe que seguro pocos conocen, háganse cargo de que algo muy malo en el equipo de primera han hecho.


Pirata con qué numero de camiseta jugó?
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor jmpirata » Lun Feb 25, 2019 9:12 am

Rigamomti
Guidara-Patiño-novillo-Quiroga
Lugo-Lertora-meli-gudiño
Cuero-Matatan/Mendoza

Lugo para mí es indiscutido tirado al medio , para salir jugando se pone atrás de los cincos, cuando el equipo ataca por delante de ellos
Lo probaría al venezolano de arranque
Cuero por derecha si o si
Herrera me da panico, en lo q vimos el equipo siempre jugó mejor con Patiño
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor Turco07 » Lun Feb 25, 2019 10:48 am

No soy Dt . Lejos de serlo pero no entiendo como osella en la situación que estamos juega con un solo delantero . Que no diga que ataca con tres por que es UnA asquerosa mentira . Cuero termina al lado de Quiroga y sequeira está en un momento muy malo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor Turco07 » Lun Feb 25, 2019 10:51 am

Mi planteo sería 4_2_3_1
Guidara. Patiño.novillo.quiroga
Lertora_meli
Lugo o brunetta
Cuero_ 9 de la reserva . Techera
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor francobelgrano » Lun Feb 25, 2019 11:17 am

Turco07 escribió:No soy Dt . Lejos de serlo pero no entiendo como osella en la situación que estamos juega con un solo delantero . Que no diga que ataca con tres por que es UnA asquerosa mentira . Cuero termina al lado de Quiroga y sequeira está en un momento muy malo .


Coincido, estoy cansado de que Osella no salga a buscar los partidos. En la conferencia post partido dijo que vio mejor a Mendoza con un delantero acompañandolo (en referencia a Uribe), así que quiero creer que a Rosario va con dos delanteros. Espero que entienda que si no ganamos 3 de 5 MINIMO, nos vamos
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor aguscordoba » Lun Feb 25, 2019 11:21 am

Curry30 Amione jugó con la 6 el central morocho parecido al Cuti Romero. El que es más gringo digamos es/era Pardo.

Seguro ya lo tienen visto en casla....por el dato de King de Almirón pipi viendo el partido olfateo que por ahí viene la mano. Cuervos cuervos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor javier_pirata » Lun Feb 25, 2019 11:25 am

Osella tiene como una idea de la táctica en la cabeza y seguro su idea es atacar con tres pero la realidad es que arriba va a estar siempre solo Mendoza y los otros van a aparecer muy esporadicamente, si es que no se cansaron de correr al 4 rival. Hay delanteros que pueden jugar solos y hay delanteros que no, Mendoza es uno de los que no. Que se deje de joder y ponga dos delanteros y si no tiene que busque en inferiores quien tenga cojones de ponerse la camiseta y jugar ahi
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor Curry30 » Lun Feb 25, 2019 12:18 pm

aguscordoba escribió:Curry30 Amione jugó con la 6 el central morocho parecido al Cuti Romero. El que es más gringo digamos es/era Pardo.

Seguro ya lo tienen visto en casla....por el dato de King de Almirón pipi viendo el partido olfateo que por ahí viene la mano. Cuervos cuervos.


Ahora sí, necesitaba la certeza de que jugó con la 6. El sábado pasado me hice una llegada a ver que teniamos en la gatera (ya que no ponen más los preliminares en la antesala del juego principal, algo que me gustaria muchísimo.)

El resultado fue 0-1.
La formación del pirata fue con: 1. Kovacic; 4. El "colo" Barinaga, 2. El "gringo" Pardo, 6. Amione y 3. Livera; 5. "Cachumba" Altamirano; 10. "Joaco" Rickemberg, 7.Garnerone, 11. "Gero" Tomasetti, 8. Sanchez; 9. Lencina. Es decir, algo muy similar a la primera, 4-1-4-1

Ninguno alcanzó a destacarse... pero puedo mencionar a:
:arrow: Barinaga 4 como firme, con recorrido, huevo y algo de futbol (más allá que el gol de ellos, arranca por una pérdida de él con el equipo volcado al ataque buscando el partido. :idea: tiene la espalda cubierta Guidara
:arrow: Livera, un 3 que conoce el puesto, se proyecta y pasa al ataque tanto como el 4, es bajito, pero se complementó bien con Amione. (a los 80´fundió viela). :idea: Se lo puede empezar a tener en cuenta, tiene condiciones normales
:arrow: Amione 6, un morochon, firme, concentrado, y que tiene un poco de salida como para llevar la pelota a mitad de cancha. :idea: Al lado de un central con experiencia, puede y debe aprender más. Convocable
:arrow: Pardo 2, un gringo tosco alto y grandote, tiene voz del fondo, le falta técnica y velocidad.
:arrow: El arquero tapó un bochon, bien, habló y ordenó al equipo. Eso me gusta de los arqueros.
:arrow: Wilson 5, un clon del negro avalos. :idea: En los años 90, un 5 clasico. Perro de presa.
:arrow: Tomasetti 11, tiene que agregarle más condiciones a una posición hiper poblada, simil a Alvarez Suarez, que se quedó con que tenia buen pie. (No digo que vaya a ser eso, sino que debería empezar a agregarle más). :idea: Si le aportara saber hacer la banda, creo que sería convocable.
:arrow: Rickemberg 10, petizo, movedizo, aguerrido, alternó buenas con malas, tal vez le falta un poquito de humildad y manejar mejor las frustraciones. Es convocable
:arrow: Sanchez 8, ida y vuelta. Resistencia. No lo seguí mucho
:arrow: Garnerone 7, jugó por la banda derecha. Con resistencia. Bien apoyado por el lateral y una manija en el medio, puede aportar desborde y llegada al area.
:arrow: Lencina 9, llanero solitaria, no tiene gran porte, pero aporta resistencia, las corre a todas, intenta asociarse y generar espacio.

Creo que a varios les juega en contra, el sistema de juego, con un esquema tradicional actual del 442, sacarían mayor potencial. Más cuando tenes lateral que se proyectan constantemente, Un 5 firme y clásico. Poné 2 delanteros de todo el frente de ataque.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor Curry30 » Lun Feb 25, 2019 12:40 pm

Disculpas por el doble posteo. Ahora tiro alguna cositas que vi del partido principal:

:arrow: Lo estáticos y clavados que estuvieron los 4 del fondo. Nunca pasó Quiroga y Guidara, siendo que ellos atacaron con 1 y un volante flotando detrás. Para mí tienen que pasar y sobre todo lo que se llama "apoyar al volante por el mismo sector". Nunca achicaron hacia adelante e hicieron largo el equipo. Por ej, achicar hasta mitad de cancha, para así acortar lineas entre la defensa y el medio.
:arrow: Guidara y Quiroga, o el 4 y el 3 deben pasar, desbordar o provocarle el espacio. Uno u otro.

:arrow: Es una mentira eso de que jugamos con 3 delanteros. Poné 2 delanteros netos posicionalmente.

:arrow: Seguimos con el déficit por los costados. Con la necesidad de ganar que hay, Cuero a volantear por derecha si o sí, ya que tiene la espalda bien cubierto por Tomás.

:arrow: Si bien el gol no llegó, en el ST hubo algunas corridas y desbordes por derecha con centro atrás (bien ejecutados) como marca el manual pero al no tener ese 2° delantero o el volante que pise el corazón del área, quedó en la nada.

:arrow: Uribe a relación de su anterior participación, esta vuelta le metió un poco más de compromiso al correr más a los rivales y prestarse más al equipo.

:arrow: Lertora, otra vez más, siendo el volante más retrasado y llegando a posición de puntero derecho tirando ese centro razante que no alcanzaron a conectar. Esa función debe ser del volante derecho o lateral en su defecto.
:arrow: Meli, otro perro de presa.

Pensando en el futuro que se viene, en el deficit que tenemos, en los jugadores que hay y en el pensamiento del DT (su pensamiento defensivo) esbozo este equipo:

--------------Rigamonti
---------------Herrera (Libero)
---------Patiño------Novillo (Stoppers)
Guidara----Meli---Lertora---Almeida (Laterales/Volantes con un Doble 5)
--------------Brunetta (Enganche)
----------Cuero---Mendoza (2 Delanteros de todo el frente de ataque)

Rigamonti
Patiño
Guidara-Novillo
Gudiño-Meli-Lertora-Almeida
Bruneta
Cuero-Lencina
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor cuifa » Lun Feb 25, 2019 12:43 pm

El clamor por Garnerone es el mismo que había hace dos años por Attis, que no sólo hacía goles en todos los partidos sino que hasta jugaba en la selección Sub 20.

Y Attis nunca pudo consolidarse, incluso entrenando con la primera (insisto que Garnerone ni siquiera tiene roce con el primer equipo). Hoy no sé si está lesionado o qué, que nunca más lo vi en ninguna formación. Pero sólo lo cito como un ejemplo de que siempre el pasto de afuera es más verde, pero a veces puede ser sólo un reflejo de cómo pega el sol.

A todo esto, el físico de Garnerone no es el de un "9" típico, si no más bien de uno tipo Picante Pereyra. O sea que, teniendo en cuenta cómo jugamos con Osella, tendría que jugar con Mendoza al lado. Y resignar un volante. Es la única chance que le veo.

Mientras tanto, se trata de un jugador sin contrato. Dicen que va a quedar libre. Por qué es la gran pregunta: acá le pegamos sólo a la dirigencia, pero muchos se van porque les comen los oídos con súper promesas. Y tampoco te vas a arriesgar a hacerle un contrato por un dinero superior al que cobra cualquier pibe por su primer contrato sólo porque tuvo una racha goleadora.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor Alguien » Lun Feb 25, 2019 1:07 pm

cuifa escribió:El clamor por Garnerone es el mismo que había hace dos años por Attis, que no sólo hacía goles en todos los partidos sino que hasta jugaba en la selección Sub 20.

Y Attis nunca pudo consolidarse, incluso entrenando con la primera (insisto que Garnerone ni siquiera tiene roce con el primer equipo). Hoy no sé si está lesionado o qué, que nunca más lo vi en ninguna formación. Pero sólo lo cito como un ejemplo de que siempre el pasto de afuera es más verde, pero a veces puede ser sólo un reflejo de cómo pega el sol.

A todo esto, el físico de Garnerone no es el de un "9" típico, si no más bien de uno tipo Picante Pereyra. O sea que, teniendo en cuenta cómo jugamos con Osella, tendría que jugar con Mendoza al lado. Y resignar un volante. Es la única chance que le veo.

Mientras tanto, se trata de un jugador sin contrato. Dicen que va a quedar libre. Por qué es la gran pregunta: acá le pegamos sólo a la dirigencia, pero muchos se van porque les comen los oídos con súper promesas. Y tampoco te vas a arriesgar a hacerle un contrato por un dinero superior al que cobra cualquier pibe por su primer contrato sólo porque tuvo una racha goleadora.

Sdos.


Concuerdo en todo, pero en lo ultimo no, no se les pide que le hagan contrato por la racha goleadora. Si el pibe promete se le hace una buena oferta mas alta que a la mayoria. Ahora, si se esta por quedar libre es medio raro, no se, hacele un contrato normal si no le vez pasta de crack y de ultima se lo vendes a Rafaela, que se yo...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor polaco92 » Lun Feb 25, 2019 1:32 pm

cuifa escribió:El clamor por Garnerone es el mismo que había hace dos años por Attis, que no sólo hacía goles en todos los partidos sino que hasta jugaba en la selección Sub 20.

Y Attis nunca pudo consolidarse, incluso entrenando con la primera (insisto que Garnerone ni siquiera tiene roce con el primer equipo). Hoy no sé si está lesionado o qué, que nunca más lo vi en ninguna formación. Pero sólo lo cito como un ejemplo de que siempre el pasto de afuera es más verde, pero a veces puede ser sólo un reflejo de cómo pega el sol.

A todo esto, el físico de Garnerone no es el de un "9" típico, si no más bien de uno tipo Picante Pereyra. O sea que, teniendo en cuenta cómo jugamos con Osella, tendría que jugar con Mendoza al lado. Y resignar un volante. Es la única chance que le veo.

Mientras tanto, se trata de un jugador sin contrato. Dicen que va a quedar libre. Por qué es la gran pregunta: acá le pegamos sólo a la dirigencia, pero muchos se van porque les comen los oídos con súper promesas. Y tampoco te vas a arriesgar a hacerle un contrato por un dinero superior al que cobra cualquier pibe por su primer contrato sólo porque tuvo una racha goleadora.

Sdos.


chabon esta jugando uribe, vos viste lo que se demora ese tipo en acomodarse para patear? y encima la tira a la mierda, tiene un cagazo! seamos sinceros es otro jerry bengston y cuando termine el torneo se va sin pena ni gloria, para eso me la juego por lo que tengo en inferiores!! a mi me queda la duda de si lo mandas a reserva a uribe mete todos los goles que mete garnerone, olave es un hijo de puta. nos vamos al descenso hay que hacer goles viejo!!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor wepiojero » Lun Feb 25, 2019 1:40 pm

Wl pica fue goleador jugando solo arriba, de donde garnerone necesitaria a mendoza? Desde que se fue el pica se intenta con matungos y no funcionó. 4 4 1 1, con lugo o brunetta atras de garnerone. Si necesito un 9 pongo a lencina en el 2do.
Ah, cuantos partidos seguidos se le dio a attis de titular? 5 como a mendoza?. No, ni 1.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor pitucoelperro » Lun Feb 25, 2019 1:44 pm

Me parece que entendimos mal el apodo del venezolano, decimos matatán pero es "el batatón". Mamita querida, a los diez minutos de ingresado lertora lo empujaba para que marcara la salida y el gordo no daba más.

Las apuestas de Belgrano son como ir a la quiniela y jugar una letra... :roll:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor josrur » Lun Feb 25, 2019 2:00 pm

cuifa escribió:El clamor por Garnerone es el mismo que había hace dos años por Attis, que no sólo hacía goles en todos los partidos sino que hasta jugaba en la selección Sub 20.

Y Attis nunca pudo consolidarse, incluso entrenando con la primera (insisto que Garnerone ni siquiera tiene roce con el primer equipo). Hoy no sé si está lesionado o qué, que nunca más lo vi en ninguna formación. Pero sólo lo cito como un ejemplo de que siempre el pasto de afuera es más verde, pero a veces puede ser sólo un reflejo de cómo pega el sol.

A todo esto, el físico de Garnerone no es el de un "9" típico, si no más bien de uno tipo Picante Pereyra. O sea que, teniendo en cuenta cómo jugamos con Osella, tendría que jugar con Mendoza al lado. Y resignar un volante. Es la única chance que le veo.

Mientras tanto, se trata de un jugador sin contrato. Dicen que va a quedar libre. Por qué es la gran pregunta: acá le pegamos sólo a la dirigencia, pero muchos se van porque les comen los oídos con súper promesas. Y tampoco te vas a arriesgar a hacerle un contrato por un dinero superior al que cobra cualquier pibe por su primer contrato sólo porque tuvo una racha goleadora.

Sdos.


La desesperación o la ilusión por Garnerone deriva de algo muy simple: una vez más se omitió lo primero que se debía hacer: traer un nueve goleador y probado. Ni siquiera con la plata de Suárez se fue por uno de esas características (no sólo la venta, sino el ahorro mensual de su salario, que era el más alto entiendo).

Dicho esto, si bien casi siempre tiendo a coincidir con tus puntos de vista, no es este el caso.
a) en un campeonato de diez partidos, el 9 que trajimos para solución no convirtió ningún gol en cinco: ¿cuánto más debemos esperar?
b) Lo del físico: si el DT hubiera privilegiado tener un 9 grandote de área, hubiera dejado a Figueroa como alternativa, o hubiera pedido a otro más parecido a Mendoza y no a Techera, que mide 1,60 (ni a Uribe). Es decir, no es palabra sagrada el 9 de área, y si lo fuera, lo cierto es que no hay otro en el plantel, así que sí o sí debería tener un plan B, sin grandote.
c) Garnerone no juega porque el DT no lo ve para jugar todavía (en esto le doy la derecha a Osella que puso a Novillo a pesar de que le hayan traído 2 centrales nuevos); o sea, lo de estar sin contrato como razón, lo consideraría como una posibilidad si Garnerone estuviera fuera no sólo de la primera sino también de la reserva, no se entiende para qué le darían minutos ahí si no.

Conclusión final: si Mendoza no es goleador, pero es valioso por cómo se faja y desgasta a los centrales, lo que tendríamos que tener es otro delantero que pueda meter goles con las pelotas que el grandote le baja o los espacios que le abre al llevarse a los centrales con él. En ese caso, me parece que no es Cuero, sino alguien que debería ser más parecido al Picante, es decir, uno con más gol.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor Elmer93 » Lun Feb 25, 2019 2:01 pm

Lo he escuchado a Garnerone en estos días en una entrevista que le hicieron en la Impacto, dejo muy en claro que nunca lo buscaron para hacerle contrato y que es obvio por la edad está buscando su oportunidad en Primera. Si queda libre no va a ser por culpa de el, sino de los dirigentes ya que nunca le han hecho la propuesta.

Se podría salir con un 4-4-2
Con Guidara, Patiño, Novillo y Quiroga
Meli tirado a la derecha, Lertora y Lugo al medio y Almeida tirado a la izquierda.
Meli en varios partidos de Colón ha jugado de 8, lo hizo bien y no entiendo porque no pisa tanto el área, en Boca sobre todo era muy común verlo pisar el área.
Meli y Lertora no pueden jugar juntos, tienen la misma función y no hay uno que la distribuya, Lugo tendría que ser el compañero de Lertora, Corte y Distribución.
Almeida se cansó de decir que ha jugado varios partidos de volante por izquierda, sabemos los huevos que pone, sabemos que es bueno técnicamente y tiene mucha velocidad.
Cuero y Mendoza arriba, que trate de embocar una Mendoza
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor aguscordoba » Lun Feb 25, 2019 2:16 pm

Cuifa sobre attis se lesionó a final de la pretemporada. Aunque creo ya se hablaba de un préstamo.

Y hay más chances que Mendoza y Uribe nos salven del descenso con goles a que Garnerone siquiera juegue un partido en la primera.

Está sin contrato, yo firmaría algo si me van a convocar. Es una situación de mierda para ambas partes... porque el club ahora seguro debe pensar y querer firmar algo cuando antes ni bola...y el jugador debe estar pensando bueno puedo jugar mí chance y firmo o dejo así como está me voy a la mierda ninguneado de acá. Esto pasa x caciques.

El problema no es pedir a garnerone, conocerlo o no, si está o no para jugar. Sino LA CONSECUENCIA EL PORQUE se lo termina pidiendo.

Si venís trayendo matungos, si venís errando goles, si no traes goles....y la gente ve que en la cuarta reserva hay un chico que la viene metiendo que encima la metió en final a los primos y que querés que la gente sea ciega distraída pelotuda como los que deciden. No jodamos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor cuifa » Lun Feb 25, 2019 2:20 pm

A ver, paren antes de que la discusión vaya para un lado que yo no la llevé: a Uribe no lo banqué ni desde que le dijeron hola. Lo puse en "Altas y bajas" apenas se conoció que venía: no hay chances de que un venezolano de 28 años, que siempre jugó en su liga que es como el Argentino A con suerte, y que nunca siquiera llegó a su selección, pueda ser un éxito. Y lo seguí diciendo cuando aquí había muchos foristas que insólitamente lo pedían.

Ahora bien, son dos mangos aparte lo de Uribe y lo de Garnerone. Mi visión, como ya lo he expresado en anteriores oportunidades y que puede ser errónea, es que me chupa un huevo si a Uribe se lo come el contexto, pero no me gustaría que eso pase con Garnerone. Y lo más probable, porque así sucede en la mayoría de los clubes, es que no sea el salvador de nada. Y que en vez de potenciarle la carrera, se la arruinemos, en este contexto de vorágine exacerbada en que estamos.

Insisto en un dato que para mí no es menor y que es que Garnerone ni siquiera entrena con la primera. O sea, ni siquiera va al choque contra Herrera o Patiño. No es comparable a la situación de Novillo, a quien Osella lo puso a entrenar toda la pretemporada, lo probó y le terminó dando el puesto.

Fui durante varios años un crítico del Ruso porque pensaba que no ponía a los pibes sólo por gusto. Que por qué no juega Pittinari, Rivadero, Etevenaux, Alanis, Luján, Álvarez Suárez y siguen las firmas. A la luz de lo que nos pasó cuando les dimos vuelos a pibes que no les daba, terminé por comprender que los puestos no se ganan en las inferiores si no en la semana. Y si tenemos un DT no queda otra que confiar en su criterio.

A todo esto, el tema contractual no es menor: hay que ver si Osella no pidió ver a Garnerone y le dijeron que no. Y el tema de cuánto ofrecerle al pibe o lo que sea, también navegamos en una nebulosa demasiado grande como para sacar conclusiones. No sabemos si el club le ofreció plata, si no, cuánto pidió, lo que sea. Este año se puede criticar todo de la dirigencia, pero si miramos para atrás vemos que siempre a los pibes les hacen un contrato, aún a muchos que nunca llegaron a jugar en primera. Algo raro con Garnerone debe haber y no sólo "culpa" del club.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor cuifa » Lun Feb 25, 2019 2:31 pm

aguscordoba escribió:Cuifa sobre attis se lesionó a final de la pretemporada. Aunque creo ya se hablaba de un préstamo.

Y hay más chances que Mendoza y Uribe nos salven del descenso con goles a que Garnerone siquiera juegue un partido en la primera.

Está sin contrato, yo firmaría algo si me van a convocar. Es una situación de mierda para ambas partes... porque el club ahora seguro debe pensar y querer firmar algo cuando antes ni bola...y el jugador debe estar pensando bueno puedo jugar mí chance y firmo o dejo así como está me voy a la mierda ninguneado de acá. Esto pasa x caciques.

El problema no es pedir a garnerone, conocerlo o no, si está o no para jugar. Sino LA CONSECUENCIA EL PORQUE se lo termina pidiendo.

Si venís trayendo matungos, si venís errando goles, si no traes goles....y la gente ve que en la cuarta reserva hay un chico que la viene metiendo que encima la metió en final a los primos y que querés que la gente sea ciega distraída pelotuda como los que deciden. No jodamos.


Coincido con la frase de que el problema no es pedir a Garnerone si no la consecuencia, el por qué se lo termina pidiendo. En todo de acuerdo con eso.

Ahora lo de "que la gente sea ciega distraída", que se yo. Me cansé de la hipocresía también. Te puedo armar un 11 titular de jugadores que la gente pedía porque la rompían en canchas sin tribunas ni presiones y jugando contra pibes de su misma edad, y que después no jugaron ni acá ni en ningún otro lugar del mundo por la sencilla razón de que no les daba para primera y punto.

La gente no toma decisiones y más que lo que hace alentando como alienta no se le puede pedir. Pero tampoco quiero tomar a la gente como un parámetro, porque erra más de lo que acierta.

Tantas veces ya vi eso que siento ganas de poner paños fríos con el tema Garnerone, a riesgo de ser el boludazo del salmón que va para el otro de la corriente.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados