Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor akaceleste » Lun Feb 18, 2019 8:06 pm

Dudo mucho que si en tu trabajo te rascas las bolas venga tu jefe y te trate de muerto, de pecho frío, de inútil, de lo que sea, es todo falta de respeto. Si a mí me tratan así en mi laburo, tenga o no tenga razón, ese mismo día pongo mi renuncia. Decime quién sos vos para poder tratar así a una persona, de nuevo, tengas o no tengas razón, además de que vos sos un 4 de copas, todos los que vamos a la tribuna, somos 4 de copas.

Es como que vos estes en ventas y venga el de administración y te diga "sos un muerto, no le vendes una hamburguesa ni a un gordo", podrá tener o no razón, pero primero, no es absolutamente nadie para venir a si quiera criticarte con fundamentos tu labor, para algo está tu jefe y segundo, que te falten el respeto... NUEVAMENTE, tengas o no tengas razón, es de pobre tipo.

El otro día en la cancha, hubo pelotudos que puteaban a los que aplaudieron cuando se fue Sequeira, asique no vengas con un "pone huevos". Guidara levantó su nivel y vos pones excusas, que Pavón que el central, que... Levantó su nivel y punto. Con Sequeira adelante.

Pero de nuevo, si a vos en tu laburo te tratan de che pibe y te basurean, descargatelo con tu feje, no con un tercero, cada uno tiene su superior quién es el indicado para recriminarle, con respeto, todo lo que le quiera recriminar. Si en mi laburo hago todo para el orto, el primero que me va a llamar la atención, va a ser mi jefe, lo que pueda decir el de administración... sabes por donde me lo paso, no?

Y esto es en general, ya estamos en el baile, el que vaya a insultar a un jugador, que se quede en su casa, la cancha tiene que estar exactamente igual que contra Boca, que empatando o perdiendo, la gente alentó igual.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor Curry30 » Lun Feb 18, 2019 8:30 pm

Viraste pa cualquier lado, nada personal, De 4 de copas a 4 de copas!

Saludos

“Señor Sequeira, puede hacer bien su trabajo por favor”
Si escuchas la frase, dame un abrazo pirata! :D
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor Piraton_Viejo » Lun Feb 18, 2019 8:44 pm

cuifa escribió:Está perfecto. De esto viven los foros: de debatir opiniones. Es mucho mejor que leer cataratas de gente que se hacen los que gritan más fuerte para que no los escuche a nadie.

En mi caso particular, no coincido con que Mendoza esté haciendo "todo" mal. El primer gol que erra contra Tucuman más bien fue mérito de Carranza y mal ocote, porque la había hecho bien: paso atrás y zurdazo rápido. El segundo que erra sí es un moco porque la hace bien al dejar tirado al arquero pero se complica solo al querer ponerla al ángulo. El tercero es una jugada muy rápida que le faltó precisión pero no era tan sencilla.

No digo con esto que sea un delanterazo con mala suerte solamente, si no que tampoco es que realmente hace "todo" mal. Pivotes, pelea a todas, las corre y genera espacios para sí mismo y para otros.

Y sobre el tema Garnerone, insisto en que la comparación con Novillo obvia el gigantesco detalle de que ese pibe entrenó toda la pretemporada con la primera y Garnerone ni siquiera un entrenamiento. Y es algo clave.

Sdos.


Si estas de acuerdo, continuamos el debate:
Ni loco juzgaría a un goleador por si la pelota entra o no, me parece que el delantero de área hace mucho mas que eso y, si la pelota pega en el palo y entra sos dios, pero si pega en el palo y sale es el mismísimo anticristo. En la definición esa que me decís que desparrama al arquero, trata de empujar de primera y casi se cae por pisar la pelota, lo resalto pero tampoco diría que no puede jugar por eso. (me hizo mucho mas ruido la forma en la que se le lleno el culo de preguntas a Sequeira, solo frente al arquero solamente tenia que elegir un palo para para definir, pero miro tanto al arquero que se le fue la pelota. ESO ES MIEDO y si se lo come la presión de esa forma. A mi preocupa porque eso no tiene cura, al menos en el corto plazo)
Si volves al partido en tu mente, dejemos afuera las definiciones que no entraron y veamos todas las situaciones de ventaja que desperdiciamos por errores TEÓRICOS de Mendoza: Un pase que no dio a tiempo, le pega cuando la tiene que pasar, pasa cuando le tiene que pegar, encara cuando tiene que levantar la cabeza, etc. Si definís al palo correcto es una buena definición aunque no entre, porque también juega la precisión del jugador, es lo mismo cuando erra un pase pero la idea era buena. Yo no le puedo pedir a un jugador que haga todo bien porque es humano y, si hiciera todo bien y con precisión, lo mas seguro es que no lo podríamos tener en Belgrano. Este es mi problema, cuando cometes estos errores que "teóricos" es porque no estas entendiendo el partido y estos son los errores que le estoy viendo a Mendoza. No fueron dos o tres, fueron muchas veces en las que no hizo lo que pedía la jugada.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor Pepeponpin » Lun Feb 18, 2019 9:06 pm

A mi me duele que le aplaudan a Mendoza lo q no hacian con Tobias Figueroa.
Es incomprensible e incoherente.
Trajimos un tipo por el q pagamos cuando teniamos las mismas características en un jugador nuestro al q no le dimos mas de (corrijanme) mas de 10 partidos?
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor GatoJuan » Lun Feb 18, 2019 9:47 pm

Piraton_Viejo escribió:
cuifa escribió:Está perfecto. De esto viven los foros: de debatir opiniones. Es mucho mejor que leer cataratas de gente que se hacen los que gritan más fuerte para que no los escuche a nadie.

En mi caso particular, no coincido con que Mendoza esté haciendo "todo" mal. El primer gol que erra contra Tucuman más bien fue mérito de Carranza y mal ocote, porque la había hecho bien: paso atrás y zurdazo rápido. El segundo que erra sí es un moco porque la hace bien al dejar tirado al arquero pero se complica solo al querer ponerla al ángulo. El tercero es una jugada muy rápida que le faltó precisión pero no era tan sencilla.

No digo con esto que sea un delanterazo con mala suerte solamente, si no que tampoco es que realmente hace "todo" mal. Pivotes, pelea a todas, las corre y genera espacios para sí mismo y para otros.

Y sobre el tema Garnerone, insisto en que la comparación con Novillo obvia el gigantesco detalle de que ese pibe entrenó toda la pretemporada con la primera y Garnerone ni siquiera un entrenamiento. Y es algo clave.

Sdos.


Si estas de acuerdo, continuamos el debate:
Ni loco juzgaría a un goleador por si la pelota entra o no, me parece que el delantero de área hace mucho mas que eso y, si la pelota pega en el palo y entra sos dios, pero si pega en el palo y sale es el mismísimo anticristo. En la definición esa que me decís que desparrama al arquero, trata de empujar de primera y casi se cae por pisar la pelota, lo resalto pero tampoco diría que no puede jugar por eso. (me hizo mucho mas ruido la forma en la que se le lleno el culo de preguntas a Sequeira, solo frente al arquero solamente tenia que elegir un palo para para definir, pero miro tanto al arquero que se le fue la pelota. ESO ES MIEDO y si se lo come la presión de esa forma. A mi preocupa porque eso no tiene cura, al menos en el corto plazo)
Si volves al partido en tu mente, dejemos afuera las definiciones que no entraron y veamos todas las situaciones de ventaja que desperdiciamos por errores TEÓRICOS de Mendoza: Un pase que no dio a tiempo, le pega cuando la tiene que pasar, pasa cuando le tiene que pegar, encara cuando tiene que levantar la cabeza, etc. Si definís al palo correcto es una buena definición aunque no entre, porque también juega la precisión del jugador, es lo mismo cuando erra un pase pero la idea era buena. Yo no le puedo pedir a un jugador que haga todo bien porque es humano y, si hiciera todo bien y con precisión, lo mas seguro es que no lo podríamos tener en Belgrano. Este es mi problema, cuando cometes estos errores que "teóricos" es porque no estas entendiendo el partido y estos son los errores que le estoy viendo a Mendoza. No fueron dos o tres, fueron muchas veces en las que no hizo lo que pedía la jugada.


Coincido plenamente en que Sequeira ha demotrado miedo a la hora de definir, asi que no me agrada la posibilidad de que ocupe el lugar de delantero. Y tambien creo q es hora de buscar alternativas para la posicion de 9, al menos 45 minutos de otro jugador. Lo veo dificil igualmente, ya que la salida x defecto muchas veces es el pelotazo al 9, y calculo que Osella ve a Mendoza como el unico con las caracteristicas fisicas para ocupar esa posicion
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor akaceleste » Lun Feb 18, 2019 11:50 pm

Pepeponpin escribió:A mi me duele que le aplaudan a Mendoza lo q no hacian con Tobias Figueroa.
Es incomprensible e incoherente.
Trajimos un tipo por el q pagamos cuando teniamos las mismas características en un jugador nuestro al q no le dimos mas de (corrijanme) mas de 10 partidos?


Mendoza juega al fútbol, Tobías era jugar con 1 menos. Bien o mal, Mendoza se intenta asociar al juego, presiona, se tira al piso, intenta ir al frente, intenta resolver. Intenta, Figueroa no hacía nada de eso.

En esos 10 partidos, Tobías tuvo más situaciones de gol que todos los 9 de Belgrano juntos en el club, más o menos y no aprovechó ninguno. Yo no aplaudí a Mendoza y creo que podría haber resuelto mejor un par de jugadas contra los tucumanos, pero al menos tuvo esa acción, de intentar. Tobías no llegaba a eso.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor charlipirata » Mar Feb 19, 2019 12:25 am

Me hubiera encantado ver a Figueroa con Cuero arriba. Creo que podía aprovechar más al Grone que a Suárez.

Igual admito que mal que mal algunas tuvo y resolvió mal como ahora Mendoza.

La pregunta es: y si el 9 era de jerarquía? Así como de nota que es Cuero y Meli. Hubiera errado estos goles?. Yo creo que no.

Conclusión: Andate Olave
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor Pepeponpin » Mar Feb 19, 2019 1:08 am

akaceleste escribió:
Pepeponpin escribió:A mi me duele que le aplaudan a Mendoza lo q no hacian con Tobias Figueroa.
Es incomprensible e incoherente.
Trajimos un tipo por el q pagamos cuando teniamos las mismas características en un jugador nuestro al q no le dimos mas de (corrijanme) mas de 10 partidos?


Mendoza juega al fútbol, Tobías era jugar con 1 menos. Bien o mal, Mendoza se intenta asociar al juego, presiona, se tira al piso, intenta ir al frente, intenta resolver. Intenta, Figueroa no hacía nada de eso.

En esos 10 partidos, Tobías tuvo más situaciones de gol que todos los 9 de Belgrano juntos en el club, más o menos y no aprovechó ninguno. Yo no aplaudí a Mendoza y creo que podría haber resuelto mejor un par de jugadas contra los tucumanos, pero al menos tuvo esa acción, de intentar. Tobías no llegaba a eso.


Totalmente en desacuerdo.
Mendoza el otro dia erró mas en ese partido q Figueroa en sus 10.
Acordate q en ésa época llegabamos poco y nada.
Me parece q te quedó en la retina la pifia pero aguantaba todo de arriba y es 10 veces mejor con los pies.

PD: te dejo el video.. Te vas a sorprender
https://youtu.be/HttphqdEC5g

PD2: si tu respuesta es porq "es una liga chilena" mira el de la B nacional.
PD3: si tu respuesta es q "es la B nacional" preguntale a Instituto si es fácil la B.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor Piraton_Viejo » Mar Feb 19, 2019 6:26 am

akaceleste escribió:
Pepeponpin escribió:A mi me duele que le aplaudan a Mendoza lo q no hacian con Tobias Figueroa.
Es incomprensible e incoherente.
Trajimos un tipo por el q pagamos cuando teniamos las mismas características en un jugador nuestro al q no le dimos mas de (corrijanme) mas de 10 partidos?


Mendoza juega al fútbol, Tobías era jugar con 1 menos. Bien o mal, Mendoza se intenta asociar al juego, presiona, se tira al piso, intenta ir al frente, intenta resolver. Intenta, Figueroa no hacía nada de eso.

En esos 10 partidos, Tobías tuvo más situaciones de gol que todos los 9 de Belgrano juntos en el club, más o menos y no aprovechó ninguno. Yo no aplaudí a Mendoza y creo que podría haber resuelto mejor un par de jugadas contra los tucumanos, pero al menos tuvo esa acción, de intentar. Tobías no llegaba a eso.


Que Mendoza juega al futbol? Que partidos estas viendo? Siempre decide mal Y no, ningún 9 ha tenido tantas oportunidades frente al arco como Mendoza. Yo recuerdo que Tobias tuvo una en la que se cayo en una porque no se pudo frenar (contra SMSJ) y una que definió y le erro al arco (contra gimnasia si mal no recuerdo) no creo que haya tenido muchas mas. No le dieron 10 partidos ni a palos, desde el gol contra SMSJ, siempre se confió mas en Epifanio. Mira este video y fijate a que jugaba Tobias en Belgrano. No es un video promocional, ni un recorte de sus mejores jugadas en un resumen de todas las veces que le llego la pelota en un partido, CON LA CAMISETA DE BELGRANO. Esta también la definición que le valio todos los silbidos, comparala con la de Mendoza y decime que Figueroa ni siquiera llegaba a intentar..
https://www.youtube.com/watch?v=SWiX-9NbaRs
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

[Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor Pirataricotero » Mar Feb 19, 2019 10:20 am

Tengo la impresión que el problema de Tobias con Belgrano nunca fue futbolistico, por que no hace falta ser un cráneo para darse cuenta que objetivamente, en los papeles, no digo que sea mejor que lo que hay, pero si puede tranquilamente estar peleando el puesto.

Para mi, la cuestión es extra futbolistica. Como lo fue en su momento con Rigamonti hasta que se limaron asperezas

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor piratadecarlospaz2017 » Mar Feb 19, 2019 10:25 am

SINTETIZO NUESTRO MOMENTO CON UNA FOTO QUE DICE TODO Y RECORDAR LO QUE HA HECHO ESTE SR CON BELGRANO M E M O R I A
Adjuntos
IMG-20190110-WA0061 (1).jpg
IMG-20190110-WA0061 (1).jpg (23.41 KiB) Visto 9199 veces
piratadecarlospaz2017
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 07, 2017 11:11 am

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor Pepeponpin » Mar Feb 19, 2019 10:42 am

Piraton_Viejo escribió:
akaceleste escribió:
Pepeponpin escribió:A mi me duele que le aplaudan a Mendoza lo q no hacian con Tobias Figueroa.
Es incomprensible e incoherente.
Trajimos un tipo por el q pagamos cuando teniamos las mismas características en un jugador nuestro al q no le dimos mas de (corrijanme) mas de 10 partidos?


Mendoza juega al fútbol, Tobías era jugar con 1 menos. Bien o mal, Mendoza se intenta asociar al juego, presiona, se tira al piso, intenta ir al frente, intenta resolver. Intenta, Figueroa no hacía nada de eso.

En esos 10 partidos, Tobías tuvo más situaciones de gol que todos los 9 de Belgrano juntos en el club, más o menos y no aprovechó ninguno. Yo no aplaudí a Mendoza y creo que podría haber resuelto mejor un par de jugadas contra los tucumanos, pero al menos tuvo esa acción, de intentar. Tobías no llegaba a eso.


Que Mendoza juega al futbol? Que partidos estas viendo? Siempre decide mal Y no, ningún 9 ha tenido tantas oportunidades frente al arco como Mendoza. Yo recuerdo que Tobias tuvo una en la que se cayo en una porque no se pudo frenar (contra SMSJ) y una que definió y le erro al arco (contra gimnasia si mal no recuerdo) no creo que haya tenido muchas mas. No le dieron 10 partidos ni a palos, desde el gol contra SMSJ, siempre se confió mas en Epifanio. Mira este video y fijate a que jugaba Tobias en Belgrano. No es un video promocional, ni un recorte de sus mejores jugadas en un resumen de todas las veces que le llego la pelota en un partido, CON LA CAMISETA DE BELGRANO. Esta también la definición que le valio todos los silbidos, comparala con la de Mendoza y decime que Figueroa ni siquiera llegaba a intentar..
https://www.youtube.com/watch?v=SWiX-9NbaRs

Tal cual.

Cada vez que veo videos viejos y actuales confirmo q tenemos 0 paciencia y siempre los de afuera son mejores q los nuestros solo porq son de afuera.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor KING » Mar Feb 19, 2019 10:55 am

COMPARTO

:arrow: Llamando al gol: la necesidad de Belgrano analizada por Blasón y Carnero
Belgrano necesita convertir y dos de sus máximos goleadores históricos hicieron su diagnóstico.
¿Qué le pasa? Responden Blasón y Carnero.


PARA FRUSTRASE. Belgrano no encuentra el gol y lo siente. (Federico López Claro)
por PABLO GILETTA // Martes 19 de febrero de 2019 - 07:57 | Actualizado: 19/02/2019 - 08:06

La sequía goleadora de Belgrano, que sólo pudo convertir un gol en los cuatro partidos oficiales que disputó en el año, es una preocupación vigente.
La “B” necesita volver al gol para conseguir los triunfos que le permitan salir de la zona de descenso.

Dos de sus grandes goleadores históricos dejaron sus impresiones sobre esta carencia. ¿Por qué le cuesta tanto?

“Creo que tema pasa por generar las situaciones”. El que atiende con acento entrerriano es Abel Darío Blasón, segundo goleador histórico del Pirata en AFA con 58 goles (hizo otros 24 por la Liga Cordobesa) entre 1983 y 1987.

“El Toro” está radicado en su pueblo natal, Lucas González, donde es concejal y trabaja en una empresa familiar. Pero Belgrano le dejó “una marca indeleble”, según confiesa, pese a que también jugó en Quilmes, Colón… y Talleres.

“Me tocó jugar en una época en la que Belgrano era un equipo vertical, que generaba siete u ocho situaciones todos los partidos. Éste de hoy es un Belgrano más equilibrado, pero que especula un poco más y trata de sacar el resultado. Nosotros íbamos al frente. Y es más fácil convertir goles cuando generás mucho que cuando generás poco. Lógica pura”, le dijo Blasón a Mundo D.

Claro que el goleador también tiene rachas. De las buenas y de las otras. “En mi caso no tuve muchas sequías en Belgrano, ni en mi carrera. Lo de la pólvora mojada me pasó el año que estuve en Talleres, donde hice muy pocos goles. Es difícil de explicar. Puede pasar que no tengas suerte, pero creo que también tiene que ver con cómo se posiciona el equipo y su esquema de juego”, aseguró.

Blasón ve todos los partidos de Belgrano. Y los sufre como un hincha. Su reflexión también apuntó a las características de los jugadores y su capacidad para soportar la presión:
“Hay que ver qué tipo de jugadores llegaron. Belgrano tiene mucha más presión que Patronato o San Martín de San Juan. Está entre los seis o siete con más convocatoria del país. Es una pasión muy grande y eso pesa. No es para cualquiera”.

Sin especular

Cristian Carnero es otro de los goleadores históricos. Jugó en el club entre 1996 y 2000 y convirtió 40 goles. Su mensaje es muy parecido al de Blasón.
“Si jugás con un solo punta es muy difícil hacer goles. En la situación de hoy, es matar o morir. Hay que ir al frente. Hoy Belgrano no puede estar especulando con qué va a pasar, sobre todo cuando juega con el resultado puesto de sus rivales”, dijo “el Chieco”.

A Carnero le tocó jugar por no descender con la camiseta celeste. Su voz es la de la experiencia.
“Lógicamente que no es fácil. Hay mucha presión y juega su partido. Uno mismo como delantero se presiona para convertir cuando hay tanto en juego. El apuro hace tomar malas decisiones. Por eso, lo principal es tranquilizarse”, aconsejó el oriundo de Sunchales, que a los 46 años es ayudante de Daniel Mira en General Paz Juniors.

Ambición colectiva y serenidad individual parecen ser las claves de los expertos.

Edición Impresa // El texto original de este artículo fue publicado en edición impresa.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/llam ... -y-carnero
Adjuntos
A belgrano-notas-2_1550541900.jpg
A belgrano-notas-2_1550541900.jpg (42.16 KiB) Visto 9182 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor akaceleste » Mar Feb 19, 2019 1:42 pm

Estas comparando al aire un tipo que jugo hace 3 dias con uno que no juega hace 1 año, es obvio.

Mendoza, la lado de Figueroa, es Palermo y si me apuras, es Ronaldo (el gordo).

Es gracioso que tiras 2 jugadas.. jaja por 2 jugadas lo van a silbar? Figueroa tuvo MUCHAS situaciones, no sabe parar un futbol, se tropieza solo.

Mendoza al menos hizo un gol en primera, Figueroa termino comiendo banco en Chile.

Figueroa jugo 10 partidos 6 de tittular y 4 de suplentes. Oportunidades tuvo.. erro goles insolitos, sin contar el que se tropieza con la pelota, erro uno con el arco solo a 2 metros.

Todo muy lindo que sea del club, le sacamos muchisima plata para lo que es. Agradezcamos eso. Para algunos por ser del club son los mejores del mundo... pero la verdad es que por mas que sea de Belgrano, algunos son unos muertos. Mendoza no es de los mejores, pero entre Mendoza y Figueroa... no me gusta entrar con 10 a la cancha, Tobias era eso.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor cuifa » Mar Feb 19, 2019 2:32 pm

No me acuerdo cuál era el usuario que dijo que iba a abrir el tema del partido contra San Lorenzo hoy pero manden el ejército de secuestradores de perros para que lo haga de una buena vez.

Gracias.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor pirata_lacalera » Mar Feb 19, 2019 3:15 pm

A la tarde lo abro Cuifa. Soy usuario de los viejos con pocos mensajes. Vayan juntando bronce
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor pirata_lacalera » Mar Feb 19, 2019 3:17 pm

Me registre 4 días antes que vos. Allá por junio del 2006
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor KING » Mar Feb 19, 2019 3:24 pm

:D ¡¡ Como mete presión Cuifa... !!
a ver si mueve los dedos el Pirata Calerense


:oops: O ME MANDO YO... pero tengo menos aciertos que ludovica... :lol:

Y encima armar la logística de las reservas "visitantes", me tiene bastante ocupado :shock:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor cuifa » Mar Feb 19, 2019 3:48 pm

pirata_lacalera escribió:Me registre 4 días antes que vos. Allá por junio del 2006


Estábamos todos eufóricos por aquellas épocas. Qué lindo ese portal.

Lo espero con los brazos abiertos y el fernet bien espumoso para la apertura.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor tooj6 » Mar Feb 19, 2019 4:04 pm

abri de una vez caraj o!!!!!
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados