Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor Curry30 » Lun Feb 18, 2019 11:46 am

LPM no quiere entrar... Al ciclón, le metemos 3 pepas y nos sacamos la mufa de una puta vez.-

Mi equipo pal sábado proximo:

1 Rigamonti
4 Guidara Patiño Novillo Almeida
2 Meli Lertora
1 Brunetta
3 Cuero Mendoza Techera/Gudiño
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor presacanario22 » Lun Feb 18, 2019 12:20 pm

Piraton_Viejo escribió:
presacanario22 escribió:ALGUIEN RECUERDA Q EL MISMO OSELLA DIJO Q SE CONFORMABA CON LO Q HABÍA SI NO APARECÍA UN 9?
CREO Q ESAS PALABRAS TERMINARÁN ENTERRANDOLÓ SI SIGUE INSISTIENDO CON MENDOZA Y EL GOL NO LLEGA!!
TAN MAL ESTÁN URIBE Y TECHERA, TAN MAL FISICAMENTE ESTABAN COMO PARA Q LES DIERA LA BILLETERA A LAS RATAS AHORRADORAS Y AL MISMO TIEMPO MAGOS Q DESAPARECEN LO AHORRADO DE LA DIRIGENCIA??


Cuando dijo eso no tenia a Balboa, a Figueroa y a Suarez en el plantel? Le podemos pegar a Osella, pero el tema acá es que se vendió a Suarez y no se fue a buscar a nadie. No te digo uno parecido, NO SE TRAJO A NADIE. Se manejaron con la misma falta de reacción de siempre, salio Perez a dar entrevistas y echarle la culpa a Suarez para, que pase lo que pase, todo fuera su culpa, pero no dijo nada de que embolsaron la plata y no le buscaron un reemplazo. Prestaron a Balboa como diciendo "por favor, comprame a Figueroa y te lo llevas 2x1". Yo pensando: "Bueno, al menos van a traer al paraguayo que esta en Newell's" ni siquiera eso, seguro que fueron a pedirlo sin cargo y por eso no se hizo el negocio...



Eso lo dijo sabiendo q se iban lo dijo despues de vender a Suarez, antes de q venga Techera si no me equivoco
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor KING » Lun Feb 18, 2019 12:25 pm

Curry30 escribió:LPM no quiere entrar... Al ciclón, le metemos 3 pepas y nos sacamos la mufa de una puta vez.-

Mi equipo pal sábado proximo:

1 Rigamonti
4 Guidara Patiño Novillo Almeida
2 Meli Lertora
1 Brunetta
3 Cuero Mendoza Techera/Gudiño


Comparto.... ME GUSTA ESA FORMACIÓN

Así explotariamos más a Cuero.... que históricamente rindió más arrancando desde la derecha.... incluso es su mejor perfil para meterse en diagonal buscando el área
Y supo jugar como delantero centro también o rotando con el nueve de turno...

Y por la izquierda habría que pensar en Gudiño para equilibrar la banda
O probar a Christian Techera.... que también es rápido y mete diagonales

Así no estaría tan sólo Mendoza

Me gusta la idea.... PARA QUE EMPIECE A ENTRAR
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor aguscordoba » Lun Feb 18, 2019 12:33 pm

Coincido en la oportunidad a Brunetta, no es que tenga que ser titular indiscutido por unanimidad del hincha. Pero una chance por lugo, como también coincido con Cuifa es un buen jugador pero no mucho mas.

Como remarcó cuifa, la pide, va viene no se esconde pero ahora empieza a mostrar esos signos de "jugador del montón" en cuanto a los pases.

Y también podría salir poniendo a Cuero por derecha, a Gudiño pro izquierda o aver que puede dar Techera.

El problema es que si pones a todos esos de arranque no se cómo van a aguantar todos los 90 necesitaríamos 4 o 5 cambios

Me faltó algo del partido: Tema Bieler

Se peleó con el dt. Entró y tiró dos remates al alambrado. Me dio miedo y pensé en la tercera que tenga así la mete...y tuvo al final ese tiro libre....la tiró a la tribuna.

CONTRA SAN LORENZO ME GUSTA EL USUARIO DE LA CALERA o de ese Curriculum.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor Vildiego » Lun Feb 18, 2019 1:12 pm

Algún atrevido , loco optimista , de esos que pensamos qie con San Lorenzo empienzan los vientos de cambio que nos llevan a buen puerto , que le sacuda abra el tema nomás , porque es lunes , pero la ansiedad cala los huesos !!
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor akaceleste » Lun Feb 18, 2019 1:26 pm

presacanario22 escribió:
Piraton_Viejo escribió:
presacanario22 escribió:ALGUIEN RECUERDA Q EL MISMO OSELLA DIJO Q SE CONFORMABA CON LO Q HABÍA SI NO APARECÍA UN 9?
CREO Q ESAS PALABRAS TERMINARÁN ENTERRANDOLÓ SI SIGUE INSISTIENDO CON MENDOZA Y EL GOL NO LLEGA!!
TAN MAL ESTÁN URIBE Y TECHERA, TAN MAL FISICAMENTE ESTABAN COMO PARA Q LES DIERA LA BILLETERA A LAS RATAS AHORRADORAS Y AL MISMO TIEMPO MAGOS Q DESAPARECEN LO AHORRADO DE LA DIRIGENCIA??


Cuando dijo eso no tenia a Balboa, a Figueroa y a Suarez en el plantel? Le podemos pegar a Osella, pero el tema acá es que se vendió a Suarez y no se fue a buscar a nadie. No te digo uno parecido, NO SE TRAJO A NADIE. Se manejaron con la misma falta de reacción de siempre, salio Perez a dar entrevistas y echarle la culpa a Suarez para, que pase lo que pase, todo fuera su culpa, pero no dijo nada de que embolsaron la plata y no le buscaron un reemplazo. Prestaron a Balboa como diciendo "por favor, comprame a Figueroa y te lo llevas 2x1". Yo pensando: "Bueno, al menos van a traer al paraguayo que esta en Newell's" ni siquiera eso, seguro que fueron a pedirlo sin cargo y por eso no se hizo el negocio...



Eso lo dijo sabiendo q se iban lo dijo despues de vender a Suarez, antes de q venga Techera si no me equivoco


Te equivocas, lo dijo antes que se vaya Suarez y estaba en duda lo de Tobias, lo dijo despues de traer todos lso refuerzos (salvo el uruguayo).

Y el Uruguayo no es 9, jamas seria reemplazo de Mendoza.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor pirata_lacalera » Lun Feb 18, 2019 1:48 pm

Mañana abro el partido contra San Lorenzo. Vayan juntando llaves. Así las funden y me hacen una estatua en Alberdi cuándo los haga salvar del descenso :lol: :lol:
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Feb 18, 2019 1:57 pm

Que manera de haber gente pidiendo a Uribe y Techera. Y no los vio jugar nuuuuuunca!!!!

Pero por faaaaaaaavor.

Jajaja.

El equipo hasta el fin del torneo tiene que ser el que jugó en Tucumán, salvo Brunetta por Lugo y Patiño por Herrera.

Les pido un favor: No puteen al Santiagueño contra San Lorenzo (aunque no le salgan las cosas) ni a Mendoza. El equipo está dejando todo. Hay que alentar y esperar el milagro.

Ahhh y me olvidaba: No coreen a Cuero. Jugó 3 partidos en Belgrano.

Ya los vi corear a Marco Perez, Carranza, Bengston, Lugo y putear a Vázquez, Rigoni, Saravia, Acosta, Figueroa y el nuevo apuntado Sequeira.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor KING » Lun Feb 18, 2019 2:04 pm

pirata_lacalera escribió:Mañana abro el partido contra San Lorenzo.
Vayan juntando llaves. Así las funden y me hacen una estatua en Alberdi cuándo los haga salvar del descenso :lol: :lol:


Estimado "coterráneo de fin de semanas"... MÉTALE NOMÁS

COMPARTO

:arrow: Álbum: "A las buenas y a las malas"
Artista: Rosana Arbelo


Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo
Si disparan por fuera y te matan por dentro
Llegaras cuando vayas, más allá del intento
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo…

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor cuifa » Lun Feb 18, 2019 2:17 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Que manera de haber gente pidiendo a Uribe y Techera. Y no los vio jugar nuuuuuunca!!!!

Pero por faaaaaaaavor.

Jajaja.

El equipo hasta el fin del torneo tiene que ser el que jugó en Tucumán, salvo Brunetta por Lugo y Patiño por Herrera.

Les pido un favor: No puteen al Santiagueño contra San Lorenzo (aunque no le salgan las cosas) ni a Mendoza. El equipo está dejando todo. Hay que alentar y esperar el milagro.

Ahhh y me olvidaba: No coreen a Cuero. Jugó 3 partidos en Belgrano.

Ya los vi corear a Marco Perez, Carranza, Bengston, Lugo y putear a Vázquez, Rigoni, Saravia, Acosta, Figueroa y el nuevo apuntado Sequeira.


De vez en cuando ocurren milagros, y ahora el que está ocurriendo es que estoy de acuerdo con este usuario con el que no solemos estar muy alineados que digamos.

Te sumo a los pedidos de jugadores que no han visto, el "clamor" por Garnerone, a quien tampoco han visto en primera, que es donde se ven los pingos. Ni siquiera EN-TRE-NA con la primera, juega en canchas de entrenamiento sin tribunas y contra pibes que pesan lo mismo que él. Lo quieren mandar a fajarse con los centrales de San Lorenzo y en un Gigante de Alberdi hecho un hervidero. Lo prendemos fuego en diez minutos.

Coincido a pleno con lo de no putear a Mendoza y a Sequeira. Los vamos a poner más nerviosos cuando justo lo que necesitan es sacarse la desesperación porque la pelota al fin pase la línea. Y están dejando la vida, todos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor Elmer Met » Lun Feb 18, 2019 2:21 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Que manera de haber gente pidiendo a Uribe y Techera. Y no los vio jugar nuuuuuunca!!!!

Pero por faaaaaaaavor.

Jajaja.

El equipo hasta el fin del torneo tiene que ser el que jugó en Tucumán, salvo Brunetta por Lugo y Patiño por Herrera.

Les pido un favor: No puteen al Santiagueño contra San Lorenzo (aunque no le salgan las cosas) ni a Mendoza. El equipo está dejando todo. Hay que alentar y esperar el milagro.

Ahhh y me olvidaba: No coreen a Cuero. Jugó 3 partidos en Belgrano.

Ya los vi corear a Marco Perez, Carranza, Bengston, Lugo y putear a Vázquez, Rigoni, Saravia, Acosta, Figueroa y el nuevo apuntado Sequeira.



Adhiero al 10000%
Te sumo cuando en el chateau se le cantó el "U-RU-GUAYO, U-RU-GUAYO" del gran Chiche a Charly Good :oops:

Sí vale la pena aplaudirlo porque le pone todos los huevos el negro, y es bueno siempre sentirse reconocido cuando uno se esfuerza, eso motiva a seguir por el mismo camino. Ojo! por ahi me recuerda a algunos momentos a Melano (perdón negro), es ese jugador que destaca por su gran velocidad pero hasta ahora tampoco termina tantas bien, cada vez que le quiso pegar al arco x ejemplo le salio una masita al medio.

Respecto a las puteadas, agarrense con la CD, o el DT si les parece (idealmente post-partido), pero no creo que los jugadores se lo merezcan.
Los jugadores de futbol no tienen la culpa de ser chotos, justifica putearlos cuando no se esfuerzan o no son profesionales. Si hay algo que no se le puede criticar a este equipo es eso, estan dejando todo asique los aplaudo a todos. La culpa no es del jugador choto sino de quien lo trae y/o de quien decide que entren a la cancha.

Por último y volviendo al caso de Sequeira y por qué sigue jugando, creo que esta relacionado al cambio de ritmo, junto con Cuero son los unicos 2 que pueden hacer una transicion rapida de mitad de cancha al ataque, y Cuero solo lo hace por las bandas (y con poca sorpresa xq es lo unico q hace.
Jugadas del santiagueño como la que generó el tiro libre de Patiño contra AAJJ creo q es el unico del actual plantel que las puede hacer desde la salida de Suarez. No le pidamos cambio de ritmo a Brunetta, Lugo, Lertora, Rivero o ninguno de los 9. De Techera no hablo xq no lo vi.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor KING » Lun Feb 18, 2019 2:30 pm

:mrgreen: Es lo que hay... ENTONCES A APOYARLOS Y ENTENDER EL CONTEXTO

Comparto

Mendoza contó en “Paso a Paso” por qué usa la “10” de Belgrano

"Yo vine al club y era la 10 o la 10. No había otra, estaban todos los números ocupados.
Seré el 10 más rústico del fútbol argentino", contó el delantero.

VER VIDEO:

https://mundod.lavoz.com.ar/videos/mend ... e-belgrano

:arrow: PD: Con respecto a los juveniles... Novillo jugó en el equipo CAMPEÓN junto a Garnerone
Y NO SOY QUIÉN PARA AFIRMAR CUANDO ES EL MOMENTO
:arrow: pero en algún momento habrá que animarse...


Sino nunca tendremos la GENERACIÓN DE RELEVO LISTA PARA TOMAR LA POSTA :roll: :shock: :oops:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor Curry30 » Lun Feb 18, 2019 2:41 pm

Con más acompañamiento a Mendoza, sin que se desgaste tanto, va a llegar más fresco y con oxigeno para definir. Si vienen los goles de Mendoza. Discrepo con lo de Sequeira, no quieren que lo puteen, dejalo en el banco o en reserva como a Alaniz. Ya sabemos que ha dado este torneo. A Gudiño lo hemos visto un ratito, y entiende de juego, de ubicación en la cancha, con un poco de estado, veremos una mejor versión.
Con el santiagueño, ya sabemos qué nos puede ( o no) dar y prefiero buscar alternativas como con Techera/Gudiño.
Con Union, Leo se le recriminó que no tenía compromiso y seguia arrastrandose en la cancha. Muchos lo han defendido porque es delantero (Cuero tambien lo es, y hace la doble tarea), hubiese mojado o cerca de estarlo y ni (no corre sólo por todo el frente de ataque como Mendoza) Ni chicha ni limonada. Ojalá me equivoque, no falta mucho para que él se "pelee" con algún hincha. Un par de cositas más:
:arrow: con él en cancha, [b]que no les sorprenda que Tomi Guidara nuevamente baje el rendimiento, es claro que Guidara no le tiene confianza a Leo. Y la otra cosita, es que en el partido con Boca y para aquellos que piden no putiarlo, tuvo que bardearlo lindo Lertora, para que reaccionara un poco ya que no estaba comprometido con sus compañeros y el equipo.[/b]
:arrow: Una cosita más, ojalá se le tenga la misma paciencia a los pibes del club con el bajísimo nivel que viene teniendo Sequeira. (brener, altamirano, rickemberg, romero, luján, y alguno más)
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor miguelito65 » Lun Feb 18, 2019 4:22 pm

Quedan 6 fechas, 18 puntos, quedan enfrentamientos contra San Lorenzo, Rosario Central, Patronato, Racing, Lanús, Godoy Cruz, salvo Racing que esta segundo y se juega en su cancha, los demás no son partidos contra rivales que metan miedo y no se puedan ganar, si habláramos del equipo que tenia Belgrano antes del receso doy todos los partidos por perdidos. La transformación del equipo ha sido notable, Osella ha sabido conjuntar un equipo nuevo y en sólo 4 fechas hacerlo jugar al fútbol sobre todo en el segundo tiempo contra Boca( Belgrano debió haber ganado ), y todo el partido contra San Martin en Tucuman ( Belgrano debió haber goleado) el mejor partido que he visto de Belgrano en mucho tiempo, que lástima que entre los tiros en los palos, gol de Mendoza increíblemente anulado por un fuera de juego que no existio y un claro penalti sobre Sequeira que el arbitro no quiso ver, Belgrano no se llevo un merecido triunfo.
Otro punto que quiero resaltar que ya se esta notando la mejoría fisica en general del equipo, un mal endémico del Belgrano de los últimos tiempos y que tuvo su pico máximo con Bernardi, era vergonzoso ver a los jugadores en los partidos antes del receso que faltando 30 minutos de partido no podian ir a pelear ninguna pelota porque las piernas no les respondian.
No entiendo que haya gente que pida que Osella se vaya,o que indirectamente hable de su marcha como solución, la implicación que ha tenido Osella en la búsqueda de jugadores, como ha logrado que el equipo haya mejorado animicamente, futbolisticamente y fisicamente es notable, hay un pero, si, es que Belgrano no encuentra el gol, otro mal endémico del equipo, pero al contrario que en muchos otros partidos antes del receso que ni siquiera Belgrano llegaba al arco, contra Boca y contra San Martin sobre todo, tuvo muchas oportunidades que no se concretaron, pero el equipo ya está generando ocasiones de gol,y jugando al futbol.
En cuanto a la falta de gol no se puede culpar solamente al 9 de turno que juega en Belgrano, si es cierto que es el máximo responsable de hacer goles en un equipo, pero la generacion del juego y la concrecion del gol debe ser todo el equipo, la entrega de Mendoza como pelea cada balón es de resaltar, que pena el gol que le anulan en Tucumán injustamente.
Debo resaltar a dos jugadores son Meli y Cuero, estos jugadores han dado otro aire a Belgrano, jugadores que marcan diferencias que saben que hacer con el balón en cada momento. Y por último , alguien en el foro pide que no coreen a Cuero, porque ? yo quiero que a mis jugadores los animen los coreen, los aplaudan, para eso esta la hinchada de un equipo para alentar a nuestros jugadores en este difícil momento para Belgrano, para insultar a nuestros jugadores ya esta la hinchada rival.
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor akaceleste » Lun Feb 18, 2019 5:57 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Que manera de haber gente pidiendo a Uribe y Techera. Y no los vio jugar nuuuuuunca!!!!

Pero por faaaaaaaavor.

Jajaja.

El equipo hasta el fin del torneo tiene que ser el que jugó en Tucumán, salvo Brunetta por Lugo y Patiño por Herrera.

Les pido un favor: No puteen al Santiagueño contra San Lorenzo (aunque no le salgan las cosas) ni a Mendoza. El equipo está dejando todo. Hay que alentar y esperar el milagro.

Ahhh y me olvidaba: No coreen a Cuero. Jugó 3 partidos en Belgrano.

Ya los vi corear a Marco Perez, Carranza, Bengston, Lugo y putear a Vázquez, Rigoni, Saravia, Acosta, Figueroa y el nuevo apuntado Sequeira.


Quién sos vos y que hiciste con el dueño de la cuenta ? SI sucede el milagro que coincido con vos, podemos ganar hasta los 6 que quedan...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor akaceleste » Lun Feb 18, 2019 6:05 pm

Curry30 escribió:Con más acompañamiento a Mendoza, sin que se desgaste tanto, va a llegar más fresco y con oxigeno para definir. Si vienen los goles de Mendoza. Discrepo con lo de Sequeira, no quieren que lo puteen, dejalo en el banco o en reserva como a Alaniz. Ya sabemos que ha dado este torneo. A Gudiño lo hemos visto un ratito, y entiende de juego, de ubicación en la cancha, con un poco de estado, veremos una mejor versión.
Con el santiagueño, ya sabemos qué nos puede ( o no) dar y prefiero buscar alternativas como con Techera/Gudiño.
Con Union, Leo se le recriminó que no tenía compromiso y seguia arrastrandose en la cancha. Muchos lo han defendido porque es delantero (Cuero tambien lo es, y hace la doble tarea), hubiese mojado o cerca de estarlo y ni (no corre sólo por todo el frente de ataque como Mendoza) Ni chicha ni limonada. Ojalá me equivoque, no falta mucho para que él se "pelee" con algún hincha. Un par de cositas más:
:arrow: con él en cancha, [b]que no les sorprenda que Tomi Guidara nuevamente baje el rendimiento, es claro que Guidara no le tiene confianza a Leo. Y la otra cosita, es que en el partido con Boca y para aquellos que piden no putiarlo, tuvo que bardearlo lindo Lertora, para que reaccionara un poco ya que no estaba comprometido con sus compañeros y el equipo.[/b]
:arrow: Una cosita más, ojalá se le tenga la misma paciencia a los pibes del club con el bajísimo nivel que viene teniendo Sequeira. (brener, altamirano, rickemberg, romero, luján, y alguno más)


Por más muerto que sea, no te da ningún derecho para putearlo. Además, los que estamos acá no podemos influir en la decisión de Osella de poner o no a un jugador, pero si, podemos llegar a influir en algo, la opinión de cierta parte de los hinchas de Belgrano, porque acá, si nos leen, Osella, no. Por lo que si lo ponen o no a Sequeira, no significa que vos tengas el poder de insultarlo, si lo ponen, es porque el DT ve en él algo que le sirve al equipo.

Guidara jugó 2 partidos este torneo con Sequeira adelante y no sólo que no bajó el nivel, sino que lo mejoró y uno de esos partidos contra Boca, no entiendo cuál sería el indicio para creer eso.

Y por último, Sequeira ES del club, asique está dentro de la bolsa de Brener, Altamirano, Rickemberg, Romero, Luján y alguno más. Hasta el momento, Sequeira no tuvo más oportunidades que Luján y eso que Sequeira tuvo muchos más partidos con buenos rendimientos que los 2 o 3 de Luján. Romero perdió solo sus oportunidades en Belgrano. Rickemberg se hizo bosta la rodilla y ahí decayó. Brener y Altamirano serían los únicos que no se les tuvo paciencia, aunque los últimos partidos de Brener, fue una sombra. Pero me cuesta entenderte porque no metes en la misma bolsa a Novillo, que se le dió la oportunidad y se lo mantiene... Intuyo que no será que consideras su nivel, no? Que Novillo esté bien asentado y los otros que mencionaste, no?

Pero quiero remarcar una cosa... SEQUEIRA ES JUGADOR DE BELGRANO si la rompe y lo vendemos, nos beneficiamos tanto como si fuera Brener.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor Piraton_Viejo » Lun Feb 18, 2019 6:19 pm

Es todo un tema.. Puedo decir que es concuerdo en dudar si a Garnerone puede llegar a pesarle la presión de jugar a cancha llena cuando esta jugando en la reserva, pero tenemos a Novillo que salio campeón con el y esta siendo de lo mas seguro que tenemos en defensa. Entiendo porque dudan, pero el tema acá es que el 9 que esta jugando esta haciendo todo mal. Albert Einstein dijo: “La locura está en pretender obtener resultados diferentes haciendo siempre lo mismo.” El esquema que plantea Osella esta bien, pero si Mendoza termina todas mal, porque no probar a otro? No digo que estoy seguro que Uribe o Garnerone son los grandes goleadores que hemos estado esperando por tanto tiempo, estoy diciendo que Mendoza seguro que no lo es. Sequeira no solamente que no aporta arriba, sino que lo deja a Guidara tirado abajo, es una locura buscar una alternativa? los tucumanos con un equipo tan limitado como el que tienen nos desbordaron todo el partido haciéndole el 2-1 a Guidara, piensan que San Lorenzo no lo va a hacer? Concuerdo en correr riesgos, y estoy de acuerdo que seguir empatando no sirve, pero si con Sequeira no ganas nada ni en ataque ni en defensa, porque no probar a Techera? No estoy diciendo que estoy seguro de que va a funcionar, estoy diciendo que Sequeira no funciona y de eso si estoy seguro.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor Curry30 » Lun Feb 18, 2019 7:45 pm

akaceleste escribió:
Curry30 escribió:Con más acompañamiento a Mendoza, sin que se desgaste tanto, va a llegar más fresco y con oxigeno para definir. Si vienen los goles de Mendoza. Discrepo con lo de Sequeira, no quieren que lo puteen, dejalo en el banco o en reserva como a Alaniz. Ya sabemos que ha dado este torneo. A Gudiño lo hemos visto un ratito, y entiende de juego, de ubicación en la cancha, con un poco de estado, veremos una mejor versión.
Con el santiagueño, ya sabemos qué nos puede ( o no) dar y prefiero buscar alternativas como con Techera/Gudiño.
Con Union, Leo se le recriminó que no tenía compromiso y seguia arrastrandose en la cancha. Muchos lo han defendido porque es delantero (Cuero tambien lo es, y hace la doble tarea), hubiese mojado o cerca de estarlo y ni (no corre sólo por todo el frente de ataque como Mendoza) Ni chicha ni limonada. Ojalá me equivoque, no falta mucho para que él se "pelee" con algún hincha. Un par de cositas más:
:arrow: con él en cancha, [b]que no les sorprenda que Tomi Guidara nuevamente baje el rendimiento, es claro que Guidara no le tiene confianza a Leo. Y la otra cosita, es que en el partido con Boca y para aquellos que piden no putiarlo, tuvo que bardearlo lindo Lertora, para que reaccionara un poco ya que no estaba comprometido con sus compañeros y el equipo.[/b]
:arrow: Una cosita más, ojalá se le tenga la misma paciencia a los pibes del club con el bajísimo nivel que viene teniendo Sequeira. (brener, altamirano, rickemberg, romero, luján, y alguno más)


Por más muerto que sea, no te da ningún derecho para putearlo. Además, los que estamos acá no podemos influir en la decisión de Osella de poner o no a un jugador, pero si, podemos llegar a influir en algo, la opinión de cierta parte de los hinchas de Belgrano, porque acá, si nos leen, Osella, no. Por lo que si lo ponen o no a Sequeira, no significa que vos tengas el poder de insultarlo, si lo ponen, es porque el DT ve en él algo que le sirve al equipo.

Guidara jugó 2 partidos este torneo con Sequeira adelante y no sólo que no bajó el nivel, sino que lo mejoró y uno de esos partidos contra Boca, no entiendo cuál sería el indicio para creer eso.

Y por último, Sequeira ES del club, asique está dentro de la bolsa de Brener, Altamirano, Rickemberg, Romero, Luján y alguno más. Hasta el momento, Sequeira no tuvo más oportunidades que Luján y eso que Sequeira tuvo muchos más partidos con buenos rendimientos que los 2 o 3 de Luján. Romero perdió solo sus oportunidades en Belgrano. Rickemberg se hizo bosta la rodilla y ahí decayó. Brener y Altamirano serían los únicos que no se les tuvo paciencia, aunque los últimos partidos de Brener, fue una sombra. Pero me cuesta entenderte porque no metes en la misma bolsa a Novillo, que se le dió la oportunidad y se lo mantiene... Intuyo que no será que consideras su nivel, no? Que Novillo esté bien asentado y los otros que mencionaste, no?

Pero quiero remarcar una cosa... SEQUEIRA ES JUGADOR DE BELGRANO si la rompe y lo vendemos, nos beneficiamos tanto como si fuera Brener.


:arrow: Partido con Boca, Guidara se lució porque lo Borró al recontrainflado de pavon y porque el central devenido en lateral izquierdo nunca pasó la mitad de cancha, por ende nunca le hicieron el 2/1.

:arrow: Brener no recuerdo más de 3 partidos consecutivos de él en cancha(corrijanmen si no estoy en lo cierto) como los 15 de la primera parte de Leo.

:arrow: considerar un “poné huevos” “andá a dormir la siesta” “corré lcdtm” como una puteada y te afecta, sos poco profesional, practicá otro deporte seas o no del club. Sabrá cada uno, cuando “una puteada” te cabe o no. Si sos profesional, sabrás que algo de tu laburo no lo estás haciendo bien e impacta en el equipo. Podrás “putear” como un correctivo o putear sin fundamentos. La entrega no se negocia, por eso fue la puteada de Lertora vs Boca, por eso Guidara no le da un pase, por eso la resistencia de muchos estos ultimos tiempos. Que una manzana media fea te afee todo el cajón y el laburo del verdulero!
Alaniz tampoco estaba haciendo bien su trabajo, cómo Quiroga, Acosta, etc. Porque no cambiar para ver si algo cambia y los que están afuera revisan su accionar!
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor cuifa » Lun Feb 18, 2019 8:00 pm

Piraton_Viejo escribió:Es todo un tema.. Puedo decir que es concuerdo en dudar si a Garnerone puede llegar a pesarle la presión de jugar a cancha llena cuando esta jugando en la reserva, pero tenemos a Novillo que salio campeón con el y esta siendo de lo mas seguro que tenemos en defensa. Entiendo porque dudan, pero el tema acá es que el 9 que esta jugando esta haciendo todo mal. Albert Einstein dijo: “La locura está en pretender obtener resultados diferentes haciendo siempre lo mismo.” El esquema que plantea Osella esta bien, pero si Mendoza termina todas mal, porque no probar a otro? No digo que estoy seguro que Uribe o Garnerone son los grandes goleadores que hemos estado esperando por tanto tiempo, estoy diciendo que Mendoza seguro que no lo es. Sequeira no solamente que no aporta arriba, sino que lo deja a Guidara tirado abajo, es una locura buscar una alternativa? los tucumanos con un equipo tan limitado como el que tienen nos desbordaron todo el partido haciéndole el 2-1 a Guidara, piensan que San Lorenzo no lo va a hacer? Concuerdo en correr riesgos, y estoy de acuerdo que seguir empatando no sirve, pero si con Sequeira no ganas nada ni en ataque ni en defensa, porque no probar a Techera? No estoy diciendo que estoy seguro de que va a funcionar, estoy diciendo que Sequeira no funciona y de eso si estoy seguro.


Está perfecto. De esto viven los foros: de debatir opiniones. Es mucho mejor que leer cataratas de gente que se hacen los que gritan más fuerte para que no los escuche a nadie.

En mi caso particular, no coincido con que Mendoza esté haciendo "todo" mal. El primer gol que erra contra Tucuman más bien fue mérito de Carranza y mal ocote, porque la había hecho bien: paso atrás y zurdazo rápido. El segundo que erra sí es un moco porque la hace bien al dejar tirado al arquero pero se complica solo al querer ponerla al ángulo. El tercero es una jugada muy rápida que le faltó precisión pero no era tan sencilla.

No digo con esto que sea un delanterazo con mala suerte solamente, si no que tampoco es que realmente hace "todo" mal. Pivotes, pelea a todas, las corre y genera espacios para sí mismo y para otros.

Y sobre el tema Garnerone, insisto en que la comparación con Novillo obvia el gigantesco detalle de que ese pibe entrenó toda la pretemporada con la primera y Garnerone ni siquiera un entrenamiento. Y es algo clave.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor Pepeponpin » Lun Feb 18, 2019 8:06 pm

Yo solo vengo a decir q probaria con Techera.. Si, no lo vimos jugar, pero a menos q no este fisicamente, no digo q debería ser titular indiscutido pero por lo menos tener minutos.. De hecho es el jugador q pediamos nosotros y el técnico por izquierda.
Y sobre todo q me tengo fe, le tengo fe al usuario de la calera y decir que Quiroga,si, esta jugando bien y al pobre no lo reconocemos.
Dicho esto, no te la mandes Quiroga por dio
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados