Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Robertoagc1cab » Mar Feb 12, 2019 8:39 pm

Mendoza dijo hoy en radio Impacto que no lo vio a Gudiño, que llego ahogado por el pique xq venia de marcar al 3 y trabar al 5.
Si el tipo tiene que marcar al 3 en el área propia, después trabar con el 5, y correr a fondo toda la cancha llegar al área rical con aire, comodo y bien lucido y bien erguido con la cabeza alta mirando todo el panorana, no solo que no estaria en Belgrano, estaria disputando cual es el jugador que nas guita gana a nivel mundial, sino que podria competir en las olimpiadas palmo a palmo con Usain Bolt,, sino deberia ser investigado pir estar pichicateado o ser extraterrestre!!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor KING » Mar Feb 12, 2019 8:45 pm

Robertoagc1cab escribió:Mendoza dijo hoy en radio Impacto que no lo vio a Gudiño, que llego ahogado por el pique xq venía de marcar al 3 y trabar al 5.
Si el tipo tiene que marcar al 3 en el área propia, después trabar con el 5, y correr a fondo toda la cancha llegar al área rival con aire, comodo y bien lucido y bien erguido con la cabeza alta mirando todo el panorama, no solo que no estaría en Belgrano, estaría disputando cual es el jugador que mas guita gana a nivel mundial, sino que podría competir en las olimpiadas palmo a palmo con Usain Bolt,, sino debería ser investigado por estar pichicateado o ser extraterrestre!!!!


Robertoagc1cab.... ANALIZANDO DETENIDAMENTE LO SUYO... :D
:lol: :lol: :D :D

Clap clap clap ¿¿para cuando Los aplausos Dogor??... :mrgreen: :lol: :lol:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor cuifa » Mar Feb 12, 2019 9:21 pm

Robertoagc1cab escribió:Mendoza dijo hoy en radio Impacto que no lo vio a Gudiño, que llego ahogado por el pique xq venia de marcar al 3 y trabar al 5.
Si el tipo tiene que marcar al 3 en el área propia, después trabar con el 5, y correr a fondo toda la cancha llegar al área rical con aire, comodo y bien lucido y bien erguido con la cabeza alta mirando todo el panorana, no solo que no estaria en Belgrano, estaria disputando cual es el jugador que nas guita gana a nivel mundial, sino que podria competir en las olimpiadas palmo a palmo con Usain Bolt,, sino deberia ser investigado pir estar pichicateado o ser extraterrestre!!!!


A esto me refería con mi explicación "racional-emocional".

No es una jugada en que Mendoza pica solo sin marca y a los 15 del primer tiempo, que tenes aire, piernas y la gente está tranquila. Si Mendoza se demoraba un segundo de más se lo comían, no es que estaba sin marca, había dos de Boca llegando.

Mi crítica es a decir que lo que hizo Mendoza fue una "tremenda burrada". Me parece muy exagerado. Creo que fue un error cuando mucho y que se puede fundamentar.

A mi me pareció mucho peor en el primer tiempo cuando tenía el arco de frente y, en vez de pegarle, decidió darle el pase a Sequeira y la tiró afuera.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor KING » Mar Feb 12, 2019 9:45 pm

:arrow: para el que anda queriendo ver algo del partido, comparto resumen de paso a paso



:arrow: Guidara y Lértora, de Belgrano, en el 11 ideal de la última fecha de la Superliga
Ambos jugadores del Celeste fueron destacados por su nivel ante Boca Juniors.


La positiva actuación que tuvo Belgrano ante Boca Juniors se potenció por la calidad y las individualidades del rival.

El empate 1-1 terminó dejando muy conformes a todos en Alberdi, por las ganas y la entrega que puso el equipo.

Y dos futbolistas destacados por todos fueron el lateral derecho Tomás Guidara y el volante central Federico Lértora, autor del gol del empate ante el Xeneize.

Pero tanto Guidara como Lértora no sólo fueron reconocidos aquí, sino que también terminaron siendo elegidos dentro del equipo ideal de la última jornada de la Superliga.

La cuenta del periodista Juan Pablo Varsky, “VarskySports”, publicó como cada semana los 11 jugadores destacados y allí figuraron los del Celeste.

Guidara, en la defensa junto con Salcedo (Huracán), más Pinola y Casco (ambos de River).

Lértora, en tanto, se sumó a un mediocampo integrado por Montillo (Tigre), Quintero (River) y Vargas (Vélez).

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/guid ... -superliga

RESUMEN DEL PARTIDO

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor wepiojero » Mar Feb 12, 2019 10:59 pm

Pepeponpin escribió:Fue ironico.. Pero no tanto.
"Se tuvo fe"
No hay dudas q se tiene fe si tiro 2 chilenas en 10 minutos y una fuera del area..
Pero si se tiene fe q sea pastor en la iglesia universal o transforme agua en fernet.
Aca el de celeste q este mejor posicionado tiene q ser prioridad.
Y Gudiño quedaba mano a mano.


clarisimo

cuifa escribió:A esto me refería con mi explicación "racional-emocional".

No es una jugada en que Mendoza pica solo sin marca y a los 15 del primer tiempo, que tenes aire, piernas y la gente está tranquila. Si Mendoza se demoraba un segundo de más se lo comían, no es que estaba sin marca, había dos de Boca llegando.

Mi crítica es a decir que lo que hizo Mendoza fue una "tremenda burrada". Me parece muy exagerado. Creo que fue un error cuando mucho y que se puede fundamentar.

A mi me pareció mucho peor en el primer tiempo cuando tenía el arco de frente y, en vez de pegarle, decidió darle el pase a Sequeira y la tiró afuera.

Sdos.


Contra argentinos hizo lo mismo y no venia "de marcar al 3"
Todos hemos jugado futbol y todos alguna vez estuvimos agotados y lo primero que nos viene a la cabeza, por supervivencia basica, es darsela a un compañero. Puedo ver 20 veces la repeticion y no le creo que no vio a gudiño. quizo hacer su gol, como buen 9, pero no puede, no tenia piernas? pasala. no tenia angulo? pasala. no tenia lucidez? pasala.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 12, 2019 11:32 pm

alecab1905 escribió:Es un foro para dar opiniones papá no te calentes...
Si nosotros tecleando vemos cosas, el DT y jugadores ellos también después lo ven y seguro hay que corregir.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Creo que se refería a que a nosotros sentados en la tribuna o viendo la repetición nos es fácil decir en el foro que tenia que hacer, el jugador no tiene esa comodidad.

Igual me parece medio al pedo discutir una jugada que no sabemos como hubiera terminado si daba el pase a Gudiño, capaz era gol o capaz la tiraba afuera, nunca lo sabremos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor cesarasd » Mar Feb 12, 2019 11:47 pm

Si se la daba a Gudiño se iva mano a mano . Después lo podía hacer al gol cómo que lo podía llegar a errar, pero tenía muchísimas más chances que Mendoza que estaba con un defensor encima achicandole el ángulo de Tiro y pateando finalmente de afuera del área.

A mí sí hay algo que me enferma del fútbol es el egoísmo . Si erras un gol porque sos malo vaya y pase pero el egoísmo me indigna .

Por un lado pienso que no puede haber forma de que no lo haya visto estaba cantando el pase . Y por otro lado pienso que no podés ser tan inútil burro de no dar el pase y quizás sea verdad que no lo vio .

De una u otra forma solo está dirigencia de mierda te vende a Suárez y con esa plata no te puede traer un delantero como la gente y te trae a Mendoza .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor akaceleste » Mar Feb 12, 2019 11:55 pm

alecab1905 escribió:
akaceleste escribió:
Pepeponpin escribió:Si seguro q tenia ganas de patear y que un 9 tiene el arco entre ceja y ceja.
Pero deberia haberse dado cuenta q el no era Benedetto y se le tendrian q haber pasado las ganas...


También varios deberían darse cuenta que por algo él es jugador profesional y todos acá unos giles que comentamos huevadas en un foro. Si Mendoza debería darse cuenta que no es Benedetto y haber dado el pase, quizá Gudiño tendría que saber que no es Messi, asique se la tendría que haber pasado a Lugo y Lugo, se debería dar cuenta que no es Iniesta y pasarsela a y de paso, también decile al 9 de patronato que no es Benedetto que en vez de haber hecho esos 3 goles, debería haber bajado el futbol para que defina otro...

Es muy fácil decir qué tiene que hacer un jugador sentadito en la tribuna viendo TODA la cancha, por lo general yo no coincido con lo que hacen los 9s, porque son muy morfones a mí me gusta la habilitación, pero es 9, dejense de joder un rato, si la hubiera clavado todos estarían hablando de que groso que es el tipo.
Es un foro para dar opiniones papá no te calentes...
Si nosotros tecleando vemos cosas, el DT y jugadores ellos también después lo ven y seguro hay que corregir.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Es como dijo Martín, no es por bardeo, sino porque nosotros hablamos re tranquilos sentados desde la tribuna, es como cuando estas en tu casa y ves un penal, pero vos lo viste en la 3er repetición, el árbitro tiene 2 segundos para tomar esa decisión y también, está caliente con pulsaciones a mil.

Lo de Mendoza es igual, pareciera que nunca nadie hizo deporte en su vida como para no saber que llega un punto que la cabeza no te funciona igual, Mendoza puede haber levantado la vista y haber visto para ese lugar y aún así, no verlo. Yo jugué al fútbol mil veces con mis amigos y discutí a muerte mil millones de veces con algún amigo porque no le di el pase cuando debía o porque el culiado se la morfó en vez de darmela y por más que sea el fulbito con los amigos por ahí no es por egoista o morfón, también es porque en esa milésima de segundo, pensas que hacer lo otro era mejor idea.

El profesional se entrena para que en esos momentos tomes mejores respuestas, pero hasta Messi y Cristiano Ronaldo les pasa que deciden mal en esas milésimas y erran un gol.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor alecab1905 » Mié Feb 13, 2019 4:15 am

akaceleste escribió:
alecab1905 escribió:
akaceleste escribió:[quote="Pepeponpin"]Si seguro q tenia ganas de patear y que un 9 tiene el arco entre ceja y ceja.
Pero deberia haberse dado cuenta q el no era Benedetto y se le tendrian q haber pasado las ganas...


También varios deberían darse cuenta que por algo él es jugador profesional y todos acá unos giles que comentamos huevadas en un foro. Si Mendoza debería darse cuenta que no es Benedetto y haber dado el pase, quizá Gudiño tendría que saber que no es Messi, asique se la tendría que haber pasado a Lugo y Lugo, se debería dar cuenta que no es Iniesta y pasarsela a y de paso, también decile al 9 de patronato que no es Benedetto que en vez de haber hecho esos 3 goles, debería haber bajado el futbol para que defina otro...

Es muy fácil decir qué tiene que hacer un jugador sentadito en la tribuna viendo TODA la cancha, por lo general yo no coincido con lo que hacen los 9s, porque son muy morfones a mí me gusta la habilitación, pero es 9, dejense de joder un rato, si la hubiera clavado todos estarían hablando de que groso que es el tipo.
Es un foro para dar opiniones papá no te calentes...
Si nosotros tecleando vemos cosas, el DT y jugadores ellos también después lo ven y seguro hay que corregir.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Es como dijo Martín, no es por bardeo, sino porque nosotros hablamos re tranquilos sentados desde la tribuna, es como cuando estas en tu casa y ves un penal, pero vos lo viste en la 3er repetición, el árbitro tiene 2 segundos para tomar esa decisión y también, está caliente con pulsaciones a mil.

Lo de Mendoza es igual, pareciera que nunca nadie hizo deporte en su vida como para no saber que llega un punto que la cabeza no te funciona igual, Mendoza puede haber levantado la vista y haber visto para ese lugar y aún así, no verlo. Yo jugué al fútbol mil veces con mis amigos y discutí a muerte mil millones de veces con algún amigo porque no le di el pase cuando debía o porque el culiado se la morfó en vez de darmela y por más que sea el fulbito con los amigos por ahí no es por egoista o morfón, también es porque en esa milésima de segundo, pensas que hacer lo otro era mejor idea.

El profesional se entrena para que en esos momentos tomes mejores respuestas, pero hasta Messi y Cristiano Ronaldo les pasa que deciden mal en esas milésimas y erran un gol.[/quote]

Ok
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor alecab1905 » Mié Feb 13, 2019 4:21 am

akaceleste escribió:
alecab1905 escribió:
akaceleste escribió:[quote="Pepeponpin"]Si seguro q tenia ganas de patear y que un 9 tiene el arco entre ceja y ceja.
Pero deberia haberse dado cuenta q el no era Benedetto y se le tendrian q haber pasado las ganas...


También varios deberían darse cuenta que por algo él es jugador profesional y todos acá unos giles que comentamos huevadas en un foro. Si Mendoza debería darse cuenta que no es Benedetto y haber dado el pase, quizá Gudiño tendría que saber que no es Messi, asique se la tendría que haber pasado a Lugo y Lugo, se debería dar cuenta que no es Iniesta y pasarsela a y de paso, también decile al 9 de patronato que no es Benedetto que en vez de haber hecho esos 3 goles, debería haber bajado el futbol para que defina otro...

Es muy fácil decir qué tiene que hacer un jugador sentadito en la tribuna viendo TODA la cancha, por lo general yo no coincido con lo que hacen los 9s, porque son muy morfones a mí me gusta la habilitación, pero es 9, dejense de joder un rato, si la hubiera clavado todos estarían hablando de que groso que es el tipo.
Es un foro para dar opiniones papá no te calentes...
Si nosotros tecleando vemos cosas, el DT y jugadores ellos también después lo ven y seguro hay que corregir.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Es como dijo Martín, no es por bardeo, sino porque nosotros hablamos re tranquilos sentados desde la tribuna, es como cuando estas en tu casa y ves un penal, pero vos lo viste en la 3er repetición, el árbitro tiene 2 segundos para tomar esa decisión y también, está caliente con pulsaciones a mil.

Lo de Mendoza es igual, pareciera que nunca nadie hizo deporte en su vida como para no saber que llega un punto que la cabeza no te funciona igual, Mendoza puede haber levantado la vista y haber visto para ese lugar y aún así, no verlo. Yo jugué al fútbol mil veces con mis amigos y discutí a muerte mil millones de veces con algún amigo porque no le di el pase cuando debía o porque el culiado se la morfó en vez de darmela y por más que sea el fulbito con los amigos por ahí no es por egoista o morfón, también es porque en esa milésima de segundo, pensas que hacer lo otro era mejor idea.

El profesional se entrena para que en esos momentos tomes mejores respuestas, pero hasta Messi y Cristiano Ronaldo les pasa que deciden mal en esas milésimas y erran un gol.[/quote]Seguí jugando al FIFA!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

[Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor alecab1905 » Mié Feb 13, 2019 4:29 am

Akaceleste sos igual de limitado que Mendoza! Jajajakaja

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

[Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor alecab1905 » Mié Feb 13, 2019 4:32 am

Akaceleste tenés menos pegada al foro! Jajajaja y eso que Mendoza perdió un par de dedos

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Lemar » Mié Feb 13, 2019 5:04 am

[quote="alecab1905"]Akaceleste tenés menos pegada al foro! Jajajaja y eso que Mendoza perdió un par de dedos
Mendoza perdió un pedazo de talón, el q perdió los dedos fue Toranzo
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados